Colección de Pokémon - Crónica de una Fangirl [30 días de Pokemanía]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por NathyKazeNeko, 12 Abril 2016.

1.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Como siempre, vuelves de una ausencia... con un relato adorable a más no poder. Casi me pilla la diabetes y termino expulsando Pepsi por la nariz x'D

Jejeje n_nU. Olvida la imagen mental que pudiste hacerte... en general es muy tierno que Kay, tu OC, sea hija de Ash Ketchum... no sé si lo has mencionado antes, la verdad, pero igual eso me pilló completamente por sorpresa OwO. ¿Quién es la madre de Kay? Espero me lo puedas aclarar algún día... si es quien sospecho yo quien es, ¡Podré morir feliz!

Como sea, espero sigas escribiendo acá más seguido n__n. O por último avises si pones algo en DZ xD. Lo que cuenta es que te diviertas escribiendo... y yo me entretenga leyéndote un rato n_n

Nos vemos Nathy :B

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    NathyKazeNeko

NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Crónica de una Fangirl [30 días de Pokemanía]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    810
    Me tomé una madrugada de mi fin de semana para escribir varias cosas, y entre esas está el escrito de hoy y mañana. Además de que adelante cosas de otros proyectos, pronto volveré con mis cosas de marissonshipper <3 <3

@J.Nathan Spears Gracias, la sea era que fuese gracioso pero no me sale xDD No la presenté aquí, solo es de conocimiento de quienes me siguen en tumblr y en Devian Art, donde no solo está ella, también hay otros niños hijos de el resto de personajes. Y no creo que sea quien piensas, nadie adivinó quien en su madre :B

Es raro que publique algo en DZ y no lo haga aquí~

Día 9: Estrategia

Encuentro [Steven y Zinnia]

En cuanto sus miradas se cruzaron sintió un escalofrió en la espina dorsal, un horrible sentimiento de sentirse atrapada la rodeo y su mente solo paso una palabra mientras esperaba a que sus piernas le respondieran para correr.

Mierda

—Tú eres…—Susurró él parpadeando, avanzó un paso hacia adelante pero al notar que ella pretendía escapar se detuvo.

¿De todas las cuevas de Hoenn tenían que toparse en esta? Ni si quiera sabía cuál de todos los caminos alternativos de este lugar estaba, pero aquí no llegaba nadie. Y aun así estaban ellos, en el mismo lugar, mirándose con incertidumbre y sorpresa de verse otra vez después de mucho tiempo.

—Espera, espera un momento.

— ¿Qué quieres?

Claramente en su tono de voz se escuchaba un “déjame en paz”, ella miró a su alrededor con disimulo, debía haber una manera de evitar esta situación, de escapar de la mirada de ese sujeto, sin que él pudiera perseguirla.

— ¿Hablar? — ¿Le estaba preguntando?

—No tengo nada que hablar con alguien como tú—Escupió ella manteniendo una sonrisa.

Ciertamente, ellos no tenían temas pendientes, sus primeros encuentros fueron en bandos contrarios siempre, él con la responsabilidad de ser Campeón de Hoenn, ella como recluta del Team Aqua y Magma. Luego él como hijo del presidente de Devon, y ella como la cronista de una leyenda milenaria.

El objetivo de ambos fue salvar Hoenn, pero por diferentes medios, al final habían sido rezagados a mirar como otra persona era quién salvaba Hoenn de aquella desgracia. Después sus caminos se habían separado sin mucho drama, ambos comenzaron un viaje por diferentes razones avisándole sólo a ciertas personas.

—Escuché por ahí, que te fuiste de viaje—Comentó él.

Ella le miró confundida, no recordaba que él fuese tan amable con ella cuando se cruzaron antes, ni muchos menos cuando lo atacó para quitarle la piedra activadora.

—Y tú como siempre en cuevas, Campeón.

Él se cruzó de brazos, la manera en que había dicho campeón sonaba muy… despectivo. Tono que no había escuchado desde su primer enfrentamiento hace tiempo ya.

— ¿Sabes que estas rodeada por paredes y mi pokémon? —Soltó cuando notó que ella ya no disimulaba sus miradas alrededor. — Tienes ciertos cargos, y no puedo ignorarlos.

—No es la primera vez que estoy en una situación similar, Champ. —Se cruzó se brazos, se lo temía, es más, se lo esperaba de alguien como él.

Si no, no sería divertido.

—Metagross— Susurró ensombreciendo la mirada.

Detrás de la cronista apareció el pokémon tipo acero/psíquico, bloqueando un pequeño pasadizo por donde ella podría escapar. Una sonrisa pequeña fue lo que mostró ella.

— ¿De qué te ríes?

—Siempre hay que tener un plan, Esteban—Pasó sus brazos detrás de su cabeza ensanchando la sonrisa en su rostro.

—Es Steven—Le corrigió él.

—Como sea, a Salamence le importa muy poco—Contestó señalando hacia el campeón.

Él miró de reojo hacia su espalda y como ella dijo, ahí estaba el pokémon tipo dragón de tonos azules y rojizos mirándole con cara de querer tragarlo de un bocado. Esbozó una pequeña sonrisa y ambos volvieron a cruzar miradas.

—Admirable, Zinnia.

—Predecible, Steven.

¿En qué momento habían sacado sus pokémon? Ninguno lo supo, pero antes de desencadenar una batalla en tan estrecho lugar, prefirieron dejarlo en un empate y evitar daños colaterales con sus más fuertes pokémon.

Ambos los regresaron a sus pokéballs.

— Nos veremos—Se despidió el haciendo una pequeña reverencia, sin quitar la vista de ella, debía admitirlo, que dejara a su pokémon suelto justo como él lo había hecho había sido muy inteligente de su parte.

—Espero que no—Ella dio media vuelta, lo último que quería era volver a ver a aquel sujeto, no siempre podría tener una estrategia para escapar de él.

Y lo único que quería ahora era reflexionar sobre muchas cosas sola. Sin preocuparse mucho por lo que había hecho, ni por lo que la había marcado antes de que todo esto comenzara.

Ojalá las circunstancias de su próximo encuentro no fuesen tan tensas para ninguno.

Estrategia + Zinnia & Steven

3.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oh OwO... esos dos siguen teniéndose cierto rencor. Aunque en realidad Steven solo quiere que Zinnia cumpla tiempo en chirona OwOU

Pero por lo demás, se sintió todo súper tenso. Hiciste un trabajo admirable en describir todo lo ocurrido. Nada mal, la verdad...

Procuraré seguirte en DeviantArt de ahora en adelante. ¿Cuál es tu Username ahí? n__n

Nos vemos :V

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    NathyKazeNeko

Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    613
    dos días seguidos... Es momento de asustarse(?) ojojojo

Gracias~ Yo quería ver a Zinnia en el anime, o en los especiales, pero ni madres con mi cronista favorita, y al darme cuenta de esto me di cuenta dije, a falta de anime, fanfic. Ves que puedo escribir cosas no cursis (?) casi nunca lo hago xD

Te dejo el link, y así más facil: Nathy-Kaze-Neko

Día 10: Team Malvado

Miss greed

Bajó las escaleras de la mansión que habían comprado hace poco, es una isla muy poco visitada, que apenas y se nombraba en las rutas de la región, ni paradero turístico, y su más grande atracción era un volcán que quedaba a kilómetros de donde ella estaba ahora. Por alguna razón alguien había pensado que por ser una isla y por sus playas esto sería un lugar lindo para vacacionar, lástima que el volcán activo alejara a la gente.

Eso y lo lejos que quedaba del resto de ciudades de Kanto, sin mencionar que el paso más vigilado era por Las Islas Espuma, que estaban rodeadas por rutas peligrosas, apestadas de pokémon salvajes que no dudaban en atacar a los visitantes, pocos eran los que se aventuraban por ahí y la mitad de ellos volvían ilesos.

¡Oh! Y esos remolinos que rodeaban las mismas islas, todo era desventajas para venir a esta isla. Así que esta mansión estaba destinada a su olvido, no era una buena inversión como casa de playa, ni zona turística.

Y es por eso mismo que era perfecta para sus planes, además de ese precio tan bajo por el que lo había adquirido. De sus mejores inversiones en mucho tiempo, aquí podría asegurarse de comenzar a reunir la información y a los científicos para continuar con sus planes a la sombra de la imagen que había creado para su organización.

Pronto conseguiría uno de sus objetivos, poco a poco le alcanzaba el paso a aquel extraño y misterioso pokémon de las leyendas, con las pistas que tenía y ahora este lugar, estaba segura que lo capturaría, lo tendría entre sus manos.

— Ganaré mucho dinero por ese espécimen—Susurró cubriendo sus labios con sus finos dedos siendo el único ruido que escuchaba, el de sus tacones sobre las maderas de la mansión.

—Madame.

—Sí, entren las cajas, es hora de comenzar con lo nuestro.

Ordenó sin mirar a quien le había hablado, estaba muy concentrada en donde pondría cada cosa como para fijarse.

—Maravilloso lugar has encontrado—Escuchó una voz masculina.

Uno de los científicos principales, y tal vez un gran amigo de sus viajes por la región cuando fue entrenadora pokémon.

— Aquí comienza todo, Fuji—Estiró sus brazos arrugando la tela de la chaqueta roja que viste. Dio un paso hacia atrás, cerró los ojos y suspiró.

— No la decepcionaré, Madame.

Ella rió con eso, la mayoría de ahí le llamaban de aquella forma, y le encantaba.

—Menos elogios, y más trabajo—Advirtió ella pasando a su lado, no sin antes susurrar cerca de él— Qué el tiempo es dinero.

Los tacones de aquella mujer hicieron eco en la Mansión de aquella isla, mientras que un grupo de personas entraban cajas y muebles para comenzar de inmediato con las operaciones. Sin gastar tiempo ni dinero en nada innecesario.

Team Malvado: Team Rocket + Madame Boss
    Le tengo una manía a usar a Madame Boss, desde que le escribi algo para esa actividad de villano por un día, como que quiero sacar más cosas de ella, mucho más, contar la parte que no se sabe de sus inicios formando al Team Rocket.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Buena introducción para Madame Boss :D. Debería ser más usada en fanfiction... lástima que es un personaje TAN poco conocido... n_nU. Seguro que a @Plushy Berry le gustará esto

Aparte, segundo relato consecutivo que no califica como adorable o_O... ¡Corran a los montes! ¡Se avecina un Tsunami!

xD. Okey, no... pero síguele a esto, y quizás Plushy se acuerde de que me debe un premio :V

Nos vemos en el siguiente escrito ;).

PD: Gracias por el link. Ya te sigo en DA

6.  
    NathyKazeNeko

Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    1008
    ¿Qué? ¿Cómo que se me fue el día mirando cosas en youtube y en ese trabajo para la U? ¡Pero si tenía la mitad del relato escrito! Demonios, una racha de dos seguidos era mucho para mi u.u ¡Ah! pero es la madrugada y nadie se enoja (?)

Nath es gracioso por que es cierto, y supongo que este tampoco califica como "adorable" pero que decir, me sale lo cursi cuando es de Alan y manon (?) o qué se yo xD ¡Prometí terminarlo! y ya son 11 días, vamos muy bien ;)

Día 11: Profesión

Reconocimiento.

El SS ANNE, crucero de Kanto reconocido por sus eventos donde invitaban a una gran cantidad de entrenadores de dicha región para combates, mientras los trasladaba por los mares hacia su próximo destino.

Aunque en esta ocasión el evento era para otro tipo de profesión.

En una de las ciudades de Kanto, Azulona, en el único centro pokémon de la misma había un entrenador de una lejana región está quejándose con un viejo amigo que conoció en su viaje por esos lugares.

— Todo el mundo utiliza nuestro trabajo pero no lo valoran, ¿eso no te parece injusto? —Gruño cruzándose de brazos. De cabello rojizo amarrado en una coleta baja, ojos amarillos y de ropa ligera en tonos verdes.

— Tienes razón, pero ¿este evento no significa que nos están tomando en cuenta? —Sugirió al otro lado de la línea, un hombre mayor que él de cabello castaño.

— Eres muy optimista Bill—Suspiró negando con la cabeza, escuchó la suave risa de Bill a través de la video llamada. Volvió a gruñir, en verdad estaba molesto.

— ¿No irás? —Preguntó curioso

— Claro que sí, una invitación es una invitación y me encantan los cruceros. —Aseguró acomodándose en la silla.

— Ya, será por eso— Rodó los ojos esperando una excusa mejor— Hay rumores de que asistirán unos de Kalos…

Cambió de tema rápidamente, tenía una duda respecto a cómo se desarrollaba tal profesión en una región como esa y asumió que él sería una buena fuente de información para saciar su curiosidad.

— ¿Ah? ¿De Kalos? —Volvió a preguntar tomando más atención a lo que él estaba hablando, aunque por su cabeza aun abundaban reclamos frente a la infravaloración de su profesión.

—Precisamente, —Aseguró, acercándose a la pantalla— ¿No es esa tu región natal?

—Emm Si…—Pensó haciendo memoria— No recuerdo habértelo dicho.

Bill se recargó sobre su silla suspirando, pero al instante pensó en una forma de que el chico hablase un poco más de lo normal.

—Como si pasaras desapercibido entre los fotógrafos pokémon—Pausó para mirar como el rostro del otro cambiaba a uno de incomodidad— El chico que viene de la romántica región de Kalos a Kanto.

Él se acomodó en su silla tratando de volver a relajarse, después de unos segundos pudo contestar más tranquilo.

—Eso es ridículo, no llamo la atención.

Bill sonrió un poco.

—No, la verdad no. —Admitió mirando hacia otro lado, desmereciendo cualquier rastro de humildad que él quisiera mostrar, solo quería reírse un poco del chico.

— ¡Ey!

— Da igual, sé que eres de Kalos—Le restó importancia—debes conocer a los fotógrafos que vienen de ahí.

Él lo pensó un momento, se llevó una mano a la barbilla para hacer memoria de su viaje por su región natal, y en efecto recordaba que una líder se jactaba por además ser fotógrafa, le sacaba fotos a los pokémon de los retadores y a los mismos entrenadores, incluso tenía un pasillo con las mejores fotos.

Puede que de ahí el también quisiera sacar fotos similares.

— Será una líder de gimnasio y su hermana, creo que es reportera, pero no conozco muchos de esa región.

Vagó en sus recuerdos un poco antes de escuchar la sorpresa de Bill por su respuesta.

— ¿Qué? Creí que habría más— Sonaba decepcionado, se cruzó de brazos y cerró los ojos.

— De Unova hay unos que tienen más trayectoria—Comentó, recordando haber hablado con el nieto de un fotógrafo famoso en alguna ciudad.

Ay la memoria, ya no se acordaba del nombre de la ciudad o pueblo, incluso puede que lo haya visto en alguna ruta.

— Vaya… Siempre olvido Unova.

El repentino grito del fotógrafo al otro lado de la línea casi lo hace caerse de la silla. ¿Cuál era su problema?

— ¡Pero si tiene muchos pokémon diferentes! ¿Cómo te olvidas tú de eso? ¿Qué clase de Fotógrafo pokémon eres Bill? —No aguantó dar un grito al cielo, reconocía que quedaba lejos tal región pero según él, tenía unos paisajes y pokémon maravillosos para hacer fotos envidiables.

— Deberías dejar de regañarme de esa manera, soy mayor que tú—Se acomodó en la silla, otra vez, acomodó su camisa algo arrugada.

— Ni hablar, el respeto se gana.

Bill sentía como un dolor de cabeza ya estaba creciendo desde hace rato, sensación que hace un tiempo no le daba, y puede que tuviese relación con el chico que desde el ultimo dolor de cabeza no hablaba con él directamente.

— Mira, te veo en el crucero, hablar contigo me pone de los nervios—Masajeó suavemente su sien, comenzando a despedirse, acercó su mano lentamente al botón para colgar de una vez la llamada.

— ¡Ah! Pero si hablamos de computadores y sistema de almacenamiento…—Comentó a regañarlo, otra vez.

— ¡Nos vemos Edmond!

Cortó la llamada de golpe sin esperar cualquier otro regaño del chico de Kalos. Suspiró y una pequeña sonrisa se posó en su rostro. Quería conocer a los fotógrafos de Kalos que tanto rumoreaban en los foros sus compañeros fotógrafos, hablar sobre los de Unova que Edmond tanto idolatra por lo que pudo notar por la reacción exagerada y ver cómo ha avanzado este pasatiempo hasta convertirse es una profesión más que local.

Y con invitación en mano se propuso alistarse para ir al famoso crucero. Pues al igual que el chico de Kalos, él estaba feliz de que por fin se reconociera un poco más el ser fotógrafo pokémon.

Profesión: Fotografo Pokémon + Bill + Edmond (OC)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Buena profesión has escogido, Nathy. El relato salió muy fluido y ese Edmond ya me cae bien... por que es cierto, que Unova es una región infravalorada. Y al parecer la profesión de Fotógrafo también es infravalorada n__nU. Me acuerdo de cierto fotógrafo de la primera temporada y sus intentos por fotografiar a varios Pokémon, en especial a Articuno y Aerodactyl xD jejeje...

Ah, buenos recuerdos me llegan a la mente... y también cada vez hay más y más criaturas :D. ¡Vamos! ¡Hay trabajo qué hacer! ;P

Sigue así, Nathy -w-

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso