Costas Silvestres

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 16 Octubre 2020.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    El ataque fue brutal pero la resistencia de Iwao pudo resistirlo. Aunque no aguantaría otro golpe de la misma potencia.

    —¿No es la mejor filosofía acaso?—sonreí con seguridad—. Iwao, nuestro as bajo la manga: ¡Explosión!

    Caolossal cayó inmediatamente debilitado pero su sacrificio no sería en vano. Cuando Goro lo sustituyó, trajo consigo un fantástico campo de hierba.

    [​IMG]
    COALOSSAL: Roca/Fuego [DEB]
    Lvl. 49 (10)

    Salud: 150/300
    AP: 77/100
    Ataque: 125
    Defensa: 165
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 105 (<45) (+75%)
    Habilidades pasivas:
    -Combustible (si es golpeado por un ataque de tipo fuego o agua, sube su velocidad en un 75% por 2 turnos)
    -Cuerpo llama (si recibe un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, el que le golpeó queda quemado)

    Habilidades activas:
    -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, físico, elimina cualquier tipo de basura en el campo y además aumenta la velocidad propia en un 25% por dos turnos. -30 AP)
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Pulimento (+50% velocidad propia por dos turnos. -30 AP)
    -Poder Pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Explosión (90 Potencia, Normal, físico, se sacrifica y cae debilitado. -10 AP)
    ***

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 50 (670)

    Salud: 280/280
    AP: 100/100
    Ataque: 180
    Defensa: 135
    Ataque especial: 75
    Defensa especial: 89
    Velocidad: 111 (<86)
    Equipo:
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)

    Habilidades pasivas:
    -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    -Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.
    Habilidades activas:

    Habilidades activas:
    -
    Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Mazazo (50 Potencia, Planta, físico, se daña con la mitad de PS que el rival haya perdido. -10 AP)
    -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
    -Fitoimpulso (30 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba. Este movimiento, sin embargo, no subirá su potencia por campo de hierba)
     
    Última edición: 5 Julio 2021
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah... una jugada arriesgada, pero interesante. Me pregunto cómo seguirá tu estrategia a partir de este punto... ¡Wailord, Rayo Hielo!

    [​IMG]

    WAILORD: Agua
    Lvl. 52

    Salud: 359/440
    AP: 65/100
    Ataque: 140
    Defensa: 90
    Ataque especial: 140
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    -Velo Agua (este pokémon -y sus aliados en combates dobles- es inmune a quemaduras)
    -Presión (el rival perderá -3 de AP extra por cada ataque que impacte en este pokémon

    Habilidades activas:
    -Salpicar (Agua, especial. La potencia será equivalente a la diferencia entre los PS actuales del usuario y del rival dividida entre dos. Como mínimo será siempre de 20, y de 80 como máximo. -20 AP)
    -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Danza lluvia (convoca lluvia por 5 turnos. -20 AP)
    -Surf (50 Potencia, Agua, especial, -15 AP)
    +320 experiencia
     
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —Goro, aprovecha el campo de hierba—comandé— ¡Fitoimpulso y Batería asalto!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 50 (670)

    Salud: 179/280
    AP: 57/100
    Ataque: 180
    Defensa: 135
    Ataque especial: 75
    Defensa especial: 89
    Velocidad: 111 (<86)
    Equipo:
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)

    Habilidades pasivas:
    -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    -Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate.
    -Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.
    Habilidades activas:
    -
    Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Mazazo (75 Potencia, Planta, físico, se daña con la mitad de PS que el rival haya perdido. -10 AP)
    -Batería Asalto (73 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
    -Fitoimpulso (30 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba. Este movimiento, sin embargo, no subirá su potencia por campo de hierba)

    God, no recuerdo cuánto subía el campo de hierba ;-; xD
     
    Última edición por un moderador: 5 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ah... has tumbado a mi Wailord. Enhorabuena. Este campo de hierba que has creado... —musitó Cathy, observando a su alrededor con interés—, es una estrategia interesante, sin duda. Veamos qué tal se desenvuelve tu tipo planta contra mi nueva compañera: Milotic, ¡ve y usa Rayo Hielo!

    [​IMG]
    MILOTIC: Agua/Veneno
    Lvl. 52

    Salud: 280/280
    AP: 105/120
    Ataque: 60
    Defensa: 100
    Ataque especial: 175
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Soberbia (+25% ataque especial por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Chorro veneno (30 Potencia, veneno, especial, si se usa en un ataque doble, su potencia será 75. -10 AP)
    -Hidrobomba (70 Potencia, Agua, especial, -20 AP)
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Recuperación (+1/2 PS máximos, -35 AP)
    +320 experiencia

    Rillaboom: 320
    Resto: 160
    Coalossal: 0
     
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Con dos ataques rápidos potenciados por campo de hierba, Goro logró tumbar rápidamente al Wailord rival. Su lugar lo tomó una elegante y sofisticada Milotic, tal y como lo era Seina. Un oponente así sería un quebradero de cabeza para Goro.

    Tendría que cambiar.

    Miré a Cathy en silencio, consecuente, y me llevé una mano sobre la cadera.

    —Hmph. Mi compañero de tipo planta no es un buen rival para tu espectacular Milotic, lamentablemente. Pero tengo justo al contrincante perfecto aquí—lancé la mano al frente con decisión y mi elegante Gardevoir enfrentó a Milotic con una mirada gélida, desbordante de su soberbia usual—. Aguanta Himeko, no será gran cosa para tu resistencia especial.

    >>¡Psíquico!

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Siniestro/Hada
    Lvl. 54 (80)

    Salud: 209/232
    AP: 100/100
    Ataque: 76
    Defensa: 97
    Ataque especial: 199
    Defensa especial: 179
    Velocidad: 117 (<89)
    Equipo:
    -Coraza superior (+10 PS, +5 ataque especial)
    Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Collar de amatista (+5 ataque especial)

    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un Pokémon de tipo lucha)

    Habilidades activas:
    -Defensa férrea (+50% Defensa propia por dos turnos. -30 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Bola Sombra (50 Potencia, fantasma, especial, -15 AP)
    -Fuerza Lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP)

    Cambios: 2/6
    Campo de hierba 3/5
    Trampa rocas (Permanente)

    David, las roquitas /-\
     
    Última edición por un moderador: 5 Julio 2021
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Interesante. Tienes un Gardevoir regional... los pokémon regionales de Gérie son fascinantes.

    >> Muy bien: Hidrobomba, Milotic.

    [​IMG]
    MILOTIC: Agua/Veneno
    Lvl. 52

    Salud: 156/280
    AP: 85/120
    Ataque: 60
    Defensa: 100
    Ataque especial: 175
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Soberbia (+25% ataque especial por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Chorro veneno (30 Potencia, veneno, especial, si se usa en un ataque doble, su potencia será 75. -10 AP)
    -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP)
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Recuperación (+1/2 PS máximos, -35 AP)
    +320 experiencia

    True, se me olvidaron las rocas :0 Lo tomé en cuenta ya en este post, aunque ahora que pasaron dos turnos es como si no hubiese habido rocas; las rocas me quitan un 20%, pero campo de hierba recupera 10% por turno. Cosa que por cierto, creo que no has tenido en cuenta ni ahora ni en el turno de Goro :0 Así que te lo edité en ambas fichas para darles ese extra de PS
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —Lo son—convine—. Y Gérie en sí misma también. Sus distintos paisajes, sus especies endémicas, su gente... aquí he encontrado un apoyo que ni siquiera había encontrado en mi región natal. Mis fans de Gérie creen en mí, me han apoyado incondicionalmente. No puedo permitirme decepcionarles.

    >>Resiste Himeko, ¡dale con otro Psíquico!

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Siniestro/Hada
    Lvl. 54 (80)

    Salud: 176/232
    AP: 60/100
    Ataque: 76
    Defensa: 97
    Ataque especial: 199
    Defensa especial: 179
    Velocidad: 117 (<89)
    Equipo:
    -Coraza superior (+10 PS, +5 ataque especial)
    Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Collar de amatista (+5 ataque especial)

    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un Pokémon de tipo lucha)

    Habilidades activas:
    -Defensa férrea (+50% Defensa propia por dos turnos. -30 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Bola Sombra (50 Potencia, fantasma, especial, -15 AP)
    -Fuerza Lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP)

    Cambios: 2/6
    Campo de hierba 4/5
    Trampa rocas (Permanente)
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tras recibir el poderoso golpe, Cathy retiró a Milotic antes de que fuese demasiado tarde, y luego miró a Mimi con una ligera sonrisa.

    —Sí, tienes razón. Este lugar tiene algo especial. Al igual que Galar, cada uno a su manera. Una pena que siempre hayan estado tan distantes. Ya es hora de que creen unos buenos lazos... y espero que tú y todos los que participáis en este campeonato logréis que esos lazos se consoliden.

    >> Bien. Frenar a ese Gardevoir será difícil por el lado especial, así que, ¡Barraskewda! ¡Te toca a ti! ¡Doble Hidroariete, vamos!

    [​IMG]
    BARRASKEWDA: Agua
    Lvl. 61

    Salud: 207/230
    AP: 70/100
    Ataque: 180
    Defensa: 110
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 196 (<147)
    Habilidades pasivas:
    - Hélice caudal (ignora habilidades pasivas o activas (como Colector o Señuelo) que neutralicen o redirijan ataques)
    - Nado rápido (velocidad x2 bajo lluvia)

    Habilidades activas:
    -Golpe mordaza (40 Potencia, Siniestro, físico, impide al rival usar ataques de sonido por dos turnos. -12 AP)
    -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP)
    -Hidroariete (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP)
    -Psicocolmillo (40 Potencia, Psíquico, físico, -10 AP)
    -Taladradora (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    +300 experiencia

    [​IMG]
    MILOTIC: Agua/Veneno
    Lvl. 52

    Salud: 32/280
    AP: 85/120
    Ataque: 60
    Defensa: 100
    Ataque especial: 175
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Soberbia (+25% ataque especial por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Chorro veneno (30 Potencia, veneno, especial, si se usa en un ataque doble, su potencia será 75. -10 AP)
    -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP)
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Recuperación (+1/2 PS máximos, -35 AP)
    +320 experiencia
     
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Me estaba forzando a cambiar mucho más de lo que desearía pero no tenía de otra. No podía perder a Himeko tan pronto y Goro era una pieza clave en esta batalla. Aguantaría mucho mejor gracias a la ventaja de tipos y el campo de hierba de modo que lo regresé nuevamente a la arena.

    —Resístelo—pedí—. Fitoimpulso y Batería asalto. Debemos despacharlo rápido.

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 50 (670)

    Salud: 112/280
    AP: 22/100
    Ataque: 180
    Defensa: 135
    Ataque especial: 75
    Defensa especial: 89
    Velocidad: 111 (<86)
    Equipo:
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)

    Habilidades pasivas:
    -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    -Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate.
    -Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.
    Habilidades activas:
    -
    Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Mazazo (75 Potencia, Planta, físico, se daña con la mitad de PS que el rival haya perdido. -10 AP)
    -Batería Asalto (73 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
    -Fitoimpulso (30 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba. Este movimiento, sin embargo, no subirá su potencia por campo de hierba)

    Cambios: 3/6
    Campo de hierba 5/5
    Trampa rocas (Permanente)
     
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cathy volvió a cambiar entonces, y Milotic recibió el golpe en lugar de su Barraskewda. No pudo sino suspirar ante aquello.

    —Tu Rillaboom y su campo de hierba son un problema, sin duda. Mi equipo de agua no agradece en absoluto su presencia. Pero... si soy líder de gimnasio, es porque debo tener herramientas para lidiar con mis desventajas, ¿no es cierto?

    >> Sal una vez más, Barraskewda. Doble Picotazo.


    [​IMG]
    BARRASKEWDA: Agua
    Lvl. 61

    Salud: 161/230
    AP: 60/100
    Ataque: 180
    Defensa: 110
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 196 (<147)
    Habilidades pasivas:
    - Hélice caudal (ignora habilidades pasivas o activas (como Colector o Señuelo) que neutralicen o redirijan ataques)
    - Nado rápido (velocidad x2 bajo lluvia)

    Habilidades activas:
    -Golpe mordaza (40 Potencia, Siniestro, físico, impide al rival usar ataques de sonido por dos turnos. -12 AP)
    -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP)
    -Hidroariete (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP)
    -Psicocolmillo (40 Potencia, Psíquico, físico, -10 AP)
    -Taladradora (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    +300 experiencia

    Rillaboom: 480
    Resto: 320
    Coalossal: 0
     
    Última edición: 6 Julio 2021
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Y así, incapaz de resistirlo Goro acabó cayendo finalmente. Había hecho un trabajo excepcional dejando fuera de combate a dos rivales. Lo regresé a su pokéball antes de que tocase el suelo y la luz roja envolvió su silueta al desaparecer dentro del esférico.

    —Lo has hecho bien, grandullón—dije e hice una breve pausa—. De acuerdo Hatsu, pongamos fin a esto: ¡Sorpresa y Puño Trueno!

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 57 (370)

    Salud: 198/198
    AP: 55/100
    Ataque: 151
    Defensa: 102
    Ataque especial: 181
    Defensa especial: 113
    Velocidad: 166 (<125)
    Equipo:
    -Coraza ligera (+10 PS, +5 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características posivias. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Rapidez (40 Potencia, Normal, especial, -10 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)

    Cambios: 3/6
    Campo de hierba 5/5
    Trampa rocas (Permanente)
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cathy perdió, así, a su tercer pokémon. Únicamente le quedaba su pokémon más fuerte, al que no dudó en mostrar: Drednaw.

    —Mimi... reconozco que lo que me advirtió Roxy era cierto: eres muy fuerte. Y me alegra que así sea. Habría sido muy aburrido haber ganado sin esfuerzo, ¿no crees? Prefiero perder contra alguien fuerte que ganar contra alguien débil. ¡Drednaw, vamos, eres mi última esperanza: Hidroariete!


    [​IMG]
    DREDNAW: Agua/Roca
    Lvl. 63

    Salud: 240/300
    AP: 85/100
    Ataque: 175
    Defensa: 150
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 136 (<102)
    Habilidades pasivas:
    - Mandíbula fuerte (+20 Potencia a movimientos de mordiscos)
    - Nado rápido (velocidad propia x2 bajo lluvia)

    Habilidades activas:
    -Concha filo (45 Potencia, Agua, físico, baja la defensa del rival en un 25%. -20 AP)
    -Presa Maxilar (45 Potencia, Siniestro, físico, impide al rival cambiar de pokémon mientras el usuario siga en el campo. -20 AP)
    -Tumba rocas (40 Potencia, Roca, físico, baja en 25% la velocidad del rival por dos turnos. -25 AP)
    -Hidroariete (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP)
    -Testarazo (70 Potencia, Roca, pierde 1/2 del daño provocado. -15 AP)
    +340 experiencia

    Mienryu: 620
    Rillaboom: 480
    Resto: 470
    Coalossal: 0
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —Gracias—respondí con honestidad, sin atisbo alguno de soberbia. Que una líder de gimnasio admitiera nuestra fuerza me hacía pensar que no nos habíamos quedado tan atrás después de todo. Me llevé nuevamente la mano a la cintura—. La verdad es que no creo que sea fuerte, no lo suficiente. Y si acaso, la fuerte no soy yo, los son mis Pokémon. La labor de un entrenador es potenciar esa fuerza y guiarlos hasta la victoria. Un entrenador no es más que un guía, un mentor, un director incluso. Pero los verdaderamente fuertes son ellos.

    Recibí una mirada de soslayo de mi dragona. Aún nos quedaba mucho que entrenar pero estaba orgullosa de su progreso. Habían crecido tanto, esforzándose y dando todo de sí mismos. Los habís visto crecer y mdjorar día con día. No podía estar más feliz de mi equipo.

    >>Pero estoy de acuerdo en que es mucho mejor perder contra alguien fuerte, habiéndolo dado todo, que ganar contra alguien que no pudo dar todo de sí. Por eso estoy satisfecha con esta victoria.

    >>Hatsu resiste eso, sé que puedes hacerlo. ¡Ve con Onda Certera!

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 57 (370)

    Salud: 100/198
    AP: 40/100
    Ataque: 151
    Defensa: 102
    Ataque especial: 181
    Defensa especial: 113
    Velocidad: 166 (<125)
    Equipo:
    -Coraza ligera (+10 PS, +5 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características posivias. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Rapidez (40 Potencia, Normal, especial, -10 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)

    Cambios: 3/6
    Campo de hierba 5/5
    Trampa rocas (Permanente)
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Así es, sí; los que son fuertes son los pokémon. Pero me gusta decir que el entrenador es el fuerte o el débil porque, para mí, un pokémon nunca es débil. Un pokémon siempre, siempre es lo suficientemente capaz. Puede ser más o menos fuerte, sí, pero jamás débil. Si hay alguien débil... ese es el entrenador. El entrenador que no sabe del todo cómo guiarles.

    >> Y por eso, Mimi, creo que sí que eres fuerte.

    >> ¡Drednaw, resiste e Hidroariete!


    [​IMG]
    DREDNAW: Agua/Roca
    Lvl. 63

    Salud: 114/300
    AP: 70/100
    Ataque: 175
    Defensa: 150
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 136 (<102)
    Habilidades pasivas:
    - Mandíbula fuerte (+20 Potencia a movimientos de mordiscos)
    - Nado rápido (velocidad propia x2 bajo lluvia)

    Habilidades activas:
    -Concha filo (45 Potencia, Agua, físico, baja la defensa del rival en un 25%. -20 AP)
    -Presa Maxilar (45 Potencia, Siniestro, físico, impide al rival cambiar de pokémon mientras el usuario siga en el campo. -20 AP)
    -Tumba rocas (40 Potencia, Roca, físico, baja en 25% la velocidad del rival por dos turnos. -25 AP)
    -Hidroariete (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP)
    -Testarazo (70 Potencia, Roca, pierde 1/2 del daño provocado. -15 AP)
    +340 experiencia
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —Vaya, creo que nadie me había dicho nunca nada así...—respondí y algo avergonzada terminé por desviar la mirada jugueteando con un mechón de cabello con evidente nerviosismo. ¿Fuerte? ¿Yo? Guardé silencio durante unos segundos buscando integrar esas palabras. Una líder de gimnasio me estaba diciendo que era fuerte, que no estaba tan lejos de mi objetivo como pensaba. Y por algún motivo terminó derribando toda mi seguridad. Quizás no estaba tan lejos de la victoria en el campeonato como pensaba. Sonreí ligeramente—. Me gusta como piensas. Y como entrenas. Y como vistes, pero eso ya es puramente subjetivo. ¿A parte de entrenadora eres modelo o algo así?

    Carraspeé para aclarar mi garganta y mis ideas y solté el mechón de cabello con el que había estado jugando sacudiendo ligeramente la cabeza para adecentarlo. ¿Se notaba mucho que me parecía sexy? ¿No? Bien.

    >>E-en fin—devuelta al modo entrenadora veterana—. ¡Otra Onda Certera, ya casi está!

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 57 (370)

    Salud: 2/198
    AP: 40/100
    Ataque: 151
    Defensa: 102
    Ataque especial: 181
    Defensa especial: 113
    Velocidad: 166 (<125)
    Equipo:
    -Coraza ligera (+10 PS, +5 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características posivias. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Rapidez (40 Potencia, Normal, especial, -10 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)

    Cambios: 3/6
    Campo de hierba 5/5
    Trampa rocas (Permanente)
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Drednaw de Cathy cayó ante ese ataque, y su entrenadora, con un suspiro, lo regresó a la ball.

    —... también eres inquisitiva, por lo que veo —le dijo, seria en su semblante, pero con tono suave, mientras caminaba hacia ella—. Sí que soy modelo, aunque eso es un trabajo que trato de separar del que desempeño como líder. Son mundos distintos, después de todo; pero perfectamente compatibles. Tú podrías intentarlo, de hecho. Eres guapa y tienes buen porte, y se te ve elegante.

    Tras eso, extendió la mano, en señal de saludo amistoso, esperando un apretón.

    —En todo caso, enhorabuena, Mimi. Has ganado limpiamente. Si estuviésemos en Galar, te daría mi medalla Agua, pero de poco te servirá aquí, tristemente. Con todo, no dudo que las conseguirás todas, te falten las que te falten.

    >> Ah, y sobre Nim... ha conseguido entrar en razón —terminó confesando. No pudo evitar que se le escapase una sonrisa pura, sincera, sin ataduras—. Tal y como Roxy intuía, mi intervención le haría recapacitar. Al fin ha dejado de decir que quiere ser encerrado y ha pedido perdón por los actos que ha cometido y aceptado la propuesta de trabajar en beneficio de la comunidad como pago por sus actos. Si todo va bien... será libre pronto.

    Miró el mar entonces, como si el mar la relajase. Como si lo hiciese, sí, pero de una forma especial. El mar, desde luego, parecía significar mucho para ella.

    —Es... cierto que Nim ha recapacitado porque yo he hablado con él. Pero no ha sido gracias a mí. Ha sido gracias a ti, Mimi. Porque cuando me dijo eso de "no le importo a nadie" y yo le dije que a mí me importaba, él respondió diciendo que era la excepción. Pero yo, entonces, pude ponerle una segunda excepción: Roxy. Y, cuando me dijo que solo eran dos, le dije una tercera: tú. A las tres nos importa Nim, ¿verdad que sí? Y se quedó mudo cuando le mencioné tu nombre. "¿Ella te ha dicho que le importo?", me preguntó. Confieso que mentí, y respondí que sí... pero no fue más que adelantar la realidad. Y se derrumbó.

    >> Nim ha sufrido muchas carencias, Mimi. Demasiadas. No ha sido hasta que yo he venido, hasta que ha sido consciente de que me he desplazado desde Galar a petición de Roxy, cuando ha sido consciente de que realmente es importante para alguien. Y no ha sido hasta que yo le he dicho que le importas cuando de verdad ha creído esas palabras. Está... tan herido por el mundo, que siempre piensa que la gente le miente, le utiliza, y, en el mejor de los casos, le dice mentiras piadosas. Pero ha visto, por fin, que de verdad nos importa. Y ahora, tal y como le dije, tiene un motivo, aunque sea pequeño, para tratar de mejorar: hacer que merezca la pena que sea importante para nosotras. Le dije: "Mimi está en pleno Torneo, empezando a ser famosa y entre los focos, y, sin embargo, se preocupa por ti. Alguien así se detiene a preocuparse por ti. Alguien que no te conocía de nada. No la decepciones. Y no la infravalores; no necesita que secuestres a nadie para ganar. Hacer eso solo logra que parezca que no te importa ella a ti, ¿no crees? Porque si te importase, la animarías como es debido". Esas... esas fueron mis últimas palabras con él, y las palabras que, finalmente, le hicieron reaccionar. Y me dejó el siguiente mensaje para ti:

    Se aclaró la voz, se cruzó de brazos y miró a la entrenadora, seria:

    —"Perdón por ser tan idiota. Merecías algo mucho mejor que mi "ayuda", y al final solo te traje problemas. Y tú no necesitas ayuda. Porque sé que no necesitas ganar ninguna Liga para ser Campeona".

    Cathy rio, enternecida por la situación. Se secó una lágrima de sus ojos, y dijo:

    —Ay... este Nim. Realmente es un idiota, ¿eh? En fin, Mimi. Eso era todo. Nim estará bien, de momento. Pero si volviese a darte problemas, ya sabes —hizo un gesto con su mano, emulando un teléfono—. Llama a la Big Sis; y la próxima vez, bueno, quizá tendré que recurrir a mis viejas técnicas de negociación de la época de instituto, ¿no?

    Y se marchó agitándose sus cabellos conforme se alejaba.

    Necesito que me digas a que seis pokémon considero parte de tu equipo para subir niveles. Gardevoir, Mienryu, Rillaboom, Coalossal, y, ¿qué dos más?
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Mienryu Total: 323 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Gabite-Gardevoir Total: 622 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Mienryu sube de nivel!
    +2 Ps
    +1 Ataque
    +1 Defensa

    ¡Gabite sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial

    ¡Gardevoir sube de nivel!
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad
     
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Y así, con la derrota de Drednaw, la balanza se inclinó a mí favor y gané la batalla. Cathy respondió que era de hecho una modelo y me sentí orgullosa se mí misma al ver que no me había fallado el radar. Ser modelo era mi sueño. Pero siempre había pensado que compaginar eso con el entrenamiento era imposible. Cathy no sólo me hizo entender que no, si no que me lanzó además un bonito piropo que me hizo volver a juguetear con el cabello entre mis dedos. ¿Guapa, elegante y con buen porte? Qué manera más gratuita de inflarme el ego.

    —Ah, ¿tú crees...?—había desviado la mirada, estúpida cómo podía ser, pero cuando ella me extendió la mano se la estreché sin contemplaciones—. Lo cierto es que también me encantaría ser modelo en un futuro no muy lejano. ¿No significa esto que seremos rivales nuevamente?

    Lo dije con cierta cuota de desafío, muy segura de mí misma. Y entonces me habló de Nim, me contó cómo todo hacía salido bien, me trasmitió sus palabras. Y mi expresión lentamente se suavizó, se dulcificó, hasta que se me escapó una pequeña sonrisa, enternecida por la situación.

    Ese idiota... realmente sabía qué decir para tocarme la fibra. ¿Qué era eso de Campeona sin ganar la Liga? Sin embargo, me emocionaba saber que había dicho algo así, que realmente mi insistencia y mi cuidado habían terminado sobresapando sus murallas y derribándolas. Y ahora no había defensas ni murallas, ni torres defensivas... solo dos almas desnudas.

    —No mentiste Cathy. Sí me importa Nim. Tal vez esto pueda haber sido la excusa perfecta para entrenar algo más de cara al último gimnasio pero desde que le conocí, desde que comprendí su necesidad por ser reconocido, por encajar en algún lugar... me di cuenta de que me siento identificada con él.

    Hice una breve pausa y cerré los ojos inspirando el aroma de la sal, del océano frente a nosotras. Había sido todo un quebradero de cabeza, me hacía sacado de mis casillas mil veces. Pero... agradecía sus palabras y agradecía tanto que finalmente hubiera recapacitado sobre sus actos. Eso implicaba que podría tener una vida mejor. Que era resiliente, que al menos iba a intentarlo.

    Lentamente solté el aire por la boca en un suspiro profundo.

    —Yo también tengo muchas carencias—admití sin titubeos, a media voz. La brisa marina me acarició las mejillas. Me he sentido sola, dejada de lado y prescindible demasiadas veces en mi vida. Cuando le vi tan desesperado por sentirse importante para alguien, cuando sin comerlo ni beberlo me involucré es sus líos para pararle los pies... me di cuenta de lo similares que éramos en el fondo. Tomé el mismo rol que tú, el de una hermana mayor a la que no le importaba recolocarle las ideas a bofetadas si hacía falta. Solo necesitaba ver que no tenía que hacer nada de eso, que simplemente no era necesario joderlo todo así.

    Abrí los ojos entonces, ligeramente. Hablaba tal vez sin darme cuenta, como si hubiera accionado algún tipo de interruptor que llevaba apagado demasiado tiempo y ahora no podía bajarlo. Generalmente no me gustaba hablar de mí, no de aquellas cosas más profundas ocultar bajo la fachada dura y orgullosa que usaba de defensa frente el mundo. Me hacía sentir expuesta y vulnerable... pero todo se sintió natural, fluído como el agua frente a mis ojos.

    >>Cuando alguien cree en mí no puedo fallarle, no importa el costo. Cuando alguien me da ese calor que tanto me faltó simplemente me aferro a él. Por eso entiendo cómo se siente. Tal vez Nim sea un idiota... pero no es una mala persona. Y me alegra demasiado que ese cerebro de Joltik haya entrado en razón.

    Sonreí en ese momento, aliviada, con la misma sonrisa desenfadada y genuina que se le escapó a ella poco antes. Me había sentido como si tuviera una prieta soga alrededor del cuello y ahora que por fin se había soltado, que podía respirar sin dificiltades, me sentía liberada, aliviada y ridículamente feliz. Había renovado mis fuerzas y esperanzas y me sentía con más determinación que nunca para seguir esforzándonos en alcanzar el Torneo.

    Giré sobre mis talones y despedí a Cathy con la mano. Eso había sido... mucho más productivo de lo que había pensado en un inicio. En algún momento creí que jamás lograría recapacitar, que estaría condenado a ser carne de presidio de por vida yendo de lío en lío sin mesuras. El suave roce del hocico de Hatsu en el brazo me regresó a la realidad y llevé mis manos a su pelaje para acariciarla. Respondió con una especie de arrullo mimoso.

    —Vamos a curarte—le dije con una suavidad que casi se sintió ajena y me acuerruqué contra ella—. Aún tenemos cosas que hacer.

    Debía llegar al campeonato, nuestros esfuerzos no serían en vano. Daríamos todo de nosotros. Incluso si no ganábamos al menos dejaríamos para la posteridad una batalla memorable.

    Por mi equipo.

    Por mis fans.

    Y por Nim.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Y ahí íbamos hacia las Costas Silvestres, posiblemente mi parada favorita de todas las que estábamos haciendo para recolección. También de las más complicadas, que el musgo que buscábamos era bastante poco común, ¡pero al menos la zona hacía la búsqueda mucho más llevadera!

    1- Musgo
    2- Musgo
    3- Musgo marino
    4- Musgo
    5- Musgo

    Agricultura: -400 arlines
    —Musgo (x7)
    —Musgo marino (x1)
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 8 Agosto 2021
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,379
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Me pasé por la costa de Gérie para buscar algunos musgos; resultaban bastante útiles aunque no lo pareciese y, aunque los raros eran bastante complicados de conseguir, los normales abundaban bastante. Con la habitual ayuda de mi equipo no fue un trabajo complicado.

    1- Musgo
    2- Musgo
    3- Musgo marino
    4- Musgo
    5- Musgo

    -100 arlines
     
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para cantidad de caras correctas Total: 15 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Octubre 2021

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso