Costas Silvestres

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 16 Octubre 2020.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Mi cuerpo se destensó ligeramente al notar cómo su expresión se suavizaba, recuperando el color de la Emily que conocía. No podía decir que me disgustase esa faceta suya, pero me encontraba demasiado aturdida y que utilizase mi vulnerabilidad a su favor solo lograba incomodarme más. Aproveché que aflojó el agarre en torno a mi cintura para abrazarme a mí misma, casi como si buscase encerrar mis pensamientos bien dentro de mí.

    Casi como si me avergonzase de la mera posibilidad cuando no había necesidad para ello.

    ¿Simplemente... se sabía? ¿De verdad era tan sencillo? La chica pareció reflexionar en silencio, y por primera vez extrañé esa serenidad al hablar. Emily tenía las ideas mucho más claras que yo y muestra de ello fueron sus consejos, traídos de la propia experiencia. Sí, yo también había considerado bonitas a muchas chicas, pero no lograba distinguir el límite de la misma forma que lo hacía con el género opuesto.

    ¿Tendría razón? ¿La respuesta era más simple de lo que creía entonces?

    "Dime, Li. ¿Te gustaría darme un beso?"

    ¿¡Eh!?

    El corazón me dio un vuelco en el pecho y di un ligero respingo, retrocediendo un paso prudencial al sentir que la poca confianza que reuní se desvanecía de golpe. ¿Qué clase de propuesta era esa, Em? Busqué alguna clase de burla en sus ojos pero todo lo que encontré fue un gesto de genuino cariño, que solo logró desestabilizarme más si cabía. Intercambié miradas sutiles entre sus ojos y sus labios, la curiosidad y la duda mezclándose en mis gestos. Titubeé. Estaba claro que me avergonzaba sumamente pero no dejaba de ser una adolescente hormonal, y tenía mis dudas.

    Pero, aún así... Aunque quisiese despejarlas y poder dormir tranquila al fin, sentía que me estaba forzando a mí misma más de lo que debería. Quiero decir, hacía apenas unos días me consideraba bastante hetero y ahora una de mis mejores amigas estaba a punto de besarme, y estaba dudando.

    Tras unos segundos en silencio, di un paso al frente. Deslicé mis manos hasta sostener sus mejillas, acariciándolas con mimo antes de inclinarme hacia delante, depositando un suave beso sobre su frente. Al separarme tras unos segundos le dirigí una sonrisa dulce, si bien algo apenada.

    —Lo siento, Em... No puedo. Al menos, no aún —murmuré, ocultando parcialmente la mirada entre el flequillo castaño. Sabía que no se ofendería, pero no podía evitar sentirme algo culpable—. Todo esto se volvió algo precipitado para mí y... creo que es demasiado pronto para algo así. Solo necesito algo de tiempo, creo. Espero.

    Solté una breve risa nerviosa. Cierta convicción se plasmó en mis últimas palabras y me atrevi a mirarla por fin.

    >>Quizás, cuando esté segura de ello... mi respuesta sea distinta a la de ahora.

    Voy a ser sincera, tenía clara la respuesta de Liza pero yo quería beso (??)
     
    Hygge ha tirado dados de 8 caras para Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    No perdí la compostura mientras la veía moverse, aunque tenía que admitir que me tomó un poco por sorpresa que colocase sus manos sobre mis mejillas. ¿Iba a aceptar realmente? Yo no tenía problema, por eso lo había ofrecido, pero conociendo a Liza...

    Sentí entonces sus labios sobre mi frente y una ligera sonrisa se me formó en los labios.

    ...conociendo a Liza, eso era lo que me esperaba.

    Negué ligeramente con la cabeza, sin perder la sonrisa, llevando las manos tras la espalda.

    —Tranquila, Li, tómate el tiempo que necesites. Creo que esto es algo que tienes que descubrir tú sola y a tu ritmo, pero si alguna vez quieres preguntarme algo al respecto, que sepas que no tendré ningún problema en responderte~ —le dije, con calma pero cierto tono serio.

    Aun si había bromeado con ello, no quería que pensase que no me lo tomaba en serio cuando claramente lo era para ella. Y si a ella le preocupaba, también a mí, por supuesto. Liza había sido mi primera amiga en todo el viaje, al fin y al cabo.

    >>Y no te preocupes, estoy segura que la fan no se va a enfadar si tardas en responder o si la rechazas dado el caso. ¡Ni siquiera te conoce de verdad! Quizás solo se esté dejando llevar por el fanatismo~

    Miré entonces hacia los lados y volví a sonreírle, dando un par de pasos hacia atrás.

    >>¿Quieres que continuemos? Estamos cerca de Atracadero, ¡yo creo que nos merecemos un buen descanso después de todo!

    ES QUE SON MÁS MONAS POR FAVOR SWEETSHIPPING FOR THE WIN
     
    Amane ha tirado dados de 8 caras para Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 4
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Tal y como esperaba, Emily se lo había tomado bien. Me dedicó una sonrisa amable y le restó importancia al asunto, haciéndome sentir algo mejor. Le devolví el gesto cuando nos separamos y asentí con suavidad ante su ofrecimiento, realmente agradecida de tener a alguien como ella de amiga. Saber que al menos Emi no me juzgaría y atendería mis dudas de necesitarlo me quitaba un peso de los hombros.

    —Gracias —suspiré, sin perder la sonrisa, y retrocedí para buscar a Kubfu con la mirada—. Lo tendré en cuenta.

    Descubrí que el pequeño pokémon había estado jugando con los boxeadores y ahora chapoteaba en el agua con más soltura, correteado de aquí para allá mientras perseguía a sus nuevos amigos. Silbé para que se volviese hacia mí y le indiqué que nos iríamos ya, y aunque al principio pareció reticente no le quedó más remedio que regresar, visiblemente molesto.

    Asentí ante la propuesta de la chica de continuar avanzando, algo más centrada.

    —Me parece una gran idea —convine una vez Kubfu llegó donde nosotras, comenzando a caminar hacia el sendero que nos llevaría de vuelta a la ruta—. Cuando terminemos nuestra misión en Gérie tenemos que aprovechar este lugar. Un día de playa, ¿te imaginas? Nadando, haciendo castillos de arena, jugando al ping-pong... ¿Crees que a Mimi le apetecería?

    Y así, con ideas y propuestas para una nueva visita a las costas, terminamos abandonando el lugar.
     
    Hygge ha tirado dados de 8 caras para Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Al final acabamos por entrar en las Costas Silvestres. El paisaje era idílico, como siempre ocurría en esta región: la naturaleza reinaba sobre la intervención humana. Completamente asombroso. Me descalcé para pasear por la playa, guardando mis zapatos en la mochila, y me dediqué a dar una vuelta. Me permití liberar a Lapras, para que disfrutase del agua de la región (agua en la que había estado viviendo hasta hacía poco, por otra parte).

    —¡Hey, Lapras! ¿Cómo está el agua? ¿Está muy fría? —pregunté. No hizo falta que me respondiese, porque yo mismo pude comprobarlo al recibir el golpe de una ola en mis piernas. ¡E-estaba helada! Y Lapras sin problemas... qué envidia.

    1- Chinchou-Gérie
    2- Sandygast
    3- Slugma-Gérie
    4- Krabby
    5- Slowpoke-Galar
    6- Clobbopus
    7- Dratini
    8- ???
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 8 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 17 Octubre 2020
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Poco a poco fui acostumbrándome a recibir el agua del mar. Las olas rompían al llegar a la costa, refrescándome las piernas. Y no era el único que pensaba igual, pues un Krabby, feliz, jugueteaba con un par de conchas, produciendo pequeñas burbujas. ¡Qué mono!

    —Muy bien, Krabby, sigue ahí jugando. —"Pero lejos", pensé, aún dolorido por el pequeño mordisco de Sandile. ¡No quería más cortes, gracias!
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 8 caras para Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Pocos metros más adelante, un Pokémon negro buceaba por el mar. ¿Qué Pokémon sería? Cómo solo podía distinguir su silueta, no era capaz de adivinar de qué se trataba. ¡Pero entonces, para mi suerte, emergió! Y no era otro que un Chinchou en una forma regional. Bastante tétrica, a decir verdad. Parecía como si, aprovechándose de sus poderes eléctricos, se hubiera convertido en el terror del mar, electrocutado peces para convertirlos en su alimento. Uhm, desde luego eso daba pie a muchas historias de terror.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 8 caras para Total: 7 $dice
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Me acerqué a Lapras, sumergiendo mis piernas aún más, al adentrarme un par de metros en la costa. Se encontraba muy a gusto, y eso me alegraba. La zona era perfecta para él. El Pokémon, al ver que comenzaba a mojarme más y más, mientras me acercaba, estiró su cuello para agarrarme por el cuello de la camisa, y me llevó hacia su espalda, donde me dejó caer.

    Emprendió entonces rumbo mar adentro, para poder explorar mejor la vida que allí se encontraba. ¡Qué chulo! Uno de los primeros Pokémon que nos topamos fue un Dratini, que serpenteaba sobre la superficie del agua. ¡Pero qué mono!
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 8 caras para Total: 7 $dice
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    ¿Un Dratini? ¿Había dicho un Dratini? ¡Quería decir dos! Porque justo detrás corría otro, que intentaba darle caza. En mi mente, esos dos Pokémon me los imaginaba como crías jugando a algo como el pilla-pilla. Solo que sobre la superficie del agua, claro. ¡Oh, oh, y entonces Lapras debía ser algo así como "casa"! Si alguno se subía en él o lo tocaba, ya no lo podían pillar. Vaya, ser un Pokémon podía ser muy entretenido. Al menos a mis ojos así lo era, sin duda.

    Poco a poco, nos íbamos alejando de la costa. Pronto deberíamos empezar a dar marcha atrás, pues tampoco queríamos pasar demasiado tiempo aquí.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 8 caras para Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Mientras regresábamos a la costa encontramos una mancha en el agua. Era celeste, mucho más clara que el agua marina, y con algunas manchas rosas, incluso amarillas. Era tan extraño... ¿Serían alucinaciones? Pronto el líquido empezó a aglomerarse en torno a un mismo punto.

    ¡Pero si era un Slugma! Qué curiosa forma regional, era hasta algo perturbadora, uh. ¡Aunque seguro que eran Pokémon muy agradables! Al menos ahora no te abrasaban la mano si lo querías acariciar.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 8 caras para Total: 2 $dice
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Muchas gracias por el paseo, Lapras! Puedes seguir si quieres por el agua un rato, aún no nos marcharemos. Volveré a buscarte, ¿vale?

    Y así, seguimos en aquella playa, buscando más especies. ¡Allí mismo encontré una, de hecho! A simple vista, parecía un castillo de arena, pero la pala que llevaba lo delataba: era un Sandygast. ¡A mí no me engañaba, había pasado mucho tiempo en Udan como para reconocerlo! Aunque en realidad no lo había encontrado nunca, pero Furaha tenía uno.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 8 caras para Total: 8 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Anda, mira que curioso! Un Helioptile estaba tumbado allí, en la arena, tomando el sol... ¡casi parecía estar alimentándose de la luz solar!

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Yorube descendió suavemente sobre la arena de la playa. La brisa marina me llenó los pulmones del aroma de la sal y volvió a mecer mi cabello. Tomé un mechón. Había estado pensando que hacerle... ¿pero cortarlo? No, era demasiado brusco. No estaba lista para un cambio tan repentino.

    Descendí del lomo de mi Pokémon y eché un vistazo alrededor. Durante el vuelo había tenido tiempo de sobra para repasar la lista de encargos de Roxy. Ganar arlines y experiencia me sería sumamente útil de cara a la octava medalla. Cait no sería una rival fácil, y el enfrentamiento contra Zach solo me había confirmado que aún no estabábamos al nivel del resto.

    Cerré una de mis manos y la apreté en un puño. Bueno, estaba determinada a estarlo. No estaría satisfecha si no lograba dar un buen espectáculo durante el torneo final. Aunque no pudiese hacerme con la medalla, me negaba a quedarme con el sentimiento de que podría haber hecho más por obtenerla.

    Después de todo era una chica egoísta.

    Así que tendríamos que esforzarnos. Todo lo que fuera necesario para no decepcionar a nadie. A mis fans, a Nim. Pero sobre todo, para no decepcionarme a mí misma. Por el momento me encargaría de atrapar a esos Chinchou regionales.

    "Después de todo, los pokémon de tipo siniestro suelen ser así, ariscos y algo difíciles de tratar, pero... muy familiares y cariñosos una vez que se les conoce, ¿eh?"

    Esbocé una sonrisa cansada y eché a andar a lo largo de la línea de la costa.

    Me recordaban a alguien.
     
    Yugen ha tirado dados de 8 caras para chinchu Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 4
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Dirigí mi mirada hacia la distancia. En el horizonte, a lo lejos, vislumbré una silueta oscura que jugaba entre las olas. ¿Podía ser un Chinchou? No me daba la impresión. No era posible que un Pokémon pudiese cambiar tanto de una región a otra.

    —Es...—murmuré y mis ojos se abrieron ligeramente de la sorpresa. Continué casi por debajo de mi aliento, confundida— ¿un Dratini...?

    Parpadeé con rapidez, perpleja.

    ¿Huh? ¿No se suponía que los Dratini eran súper difíciles de encontrar?

    Creía que solo habitaban en lagos de agua dulce y cristalina y que únicamente podían pescarse con supercañas con una mínima probabilidad. ¿Y en Gérie vivían en pleno oceáno?

    Era curioso... pero no lo que buscaba.
     
    Yugen ha tirado dados de 8 caras para Total: 7 $dice
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    La idea de que Dratini era un Pokémon difícil de encontrar pronto quedó muy atrás cuando vi otro. Este estaba más cerca, casi en la orilla, y me miró antes de zambullirse bajo las olas.

    Gracias a su cercanía pude comprobar que era un Dratini normal, como cualquier otro Dratini del mundo. Nada lo hacía diferente... nada exceptuando el hecho de que ya había visto dos en el poco tiempo que llevaba recorriendo la costa.
     
    Yugen ha tirado dados de 8 caras para Total: 1 $dice
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    El paseo se alargó por varios minutos. Estaba agotada, no iba a mentir. Ahora que estaba sola podía sentir la presión sobre mis hombros con más fuerza que nunca. El combate contra Zach y todo lo sucedido me había drenado las energías... y aunque estaba aliviada de que todo hubiese terminado bien, también estaba exhausta.

    De pronto escuché un grito. No era humano, pero parecía estar cargado de terror. Era un pedido de auxilio. Alarmada, acostumbrada a ese tipo de situaciones, dirigí rápidamente mi mirada hacia el lugar de su procedencia. Era el Dratini de antes. Estaba huyendo de una sombra oscura que rondaba bajo las olas, persiguiéndole. Las antenas de aquella criatura que sobresalían por encima del agua solo me lanzaron una imagen a la mente.

    Chinchou.

    Tenía que ser ese.

    Uno de los Chinchou regionales que estaba buscando Roxy.

    Esbocé una media sonrisa de labios cerrados, orgullosa, antes de tomar una pokéball vacía y encararlo con decisión. La criatura se detuvo, agresiva, nada más verme.

    —Eh, maltratador. ¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño?—lancé la mano que sostenía la ball hacia el frente, decidida—. Como esta pokéball.

    Suzaku-kun ahí está el Chinchou uvu
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente el Chinchou se reveló, cerca de la costa. agitaba frente a Mini sus dos antenas, que terminaban con... la forma de dos pequeños, uhm, ¿Wishiwashi? Algo así parecía, sí. La cuestión es que claramente eran un engaño, un cebo: esas antenas estaban cargadas hasta arriba de electricidad. Los pobres peces que picasen iban a acabar fritos.

    Ah, así que así se las gastaban estos pokémon, ¿eh?

    [​IMG]
    CHINCHOU: Siniestro/Eléctrico
    Lvl. 41

    Salud: 190/190
    AP: 100/100
    Ataque: 50
    Defensa: 50
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    - Surf galvánico: x2 velocidad propia en campo eléctrico.
    Habilidades activas:
    - Campo eléctrico (coloca un campo eléctrico por cinco turnos. -20 AP)
    - Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    - Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    - Rayo Burbuja (50 Potencia, Agua, especial, -15 AP)
    - Cebo trampa (si tras usar este movimiento el rival cambia, el relevo entrará al campo con -25% en todas sus estadísticas por dos turnos. -20 AP)
    RATIO CAPTURA: 30
    Resistencia a captura:
    - Recarga: se curará su AP y sus PS en 1/10 por turno.
     
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Allí estaba. Un Chinchou de tipo eléctrico y siniestro. Sus ojos se clavaron en mí, amenazantes, y sus antenas chisporrotearon electricidad. Era muy extraño... pero si debía ser honesta, también era un poco mono.

    Gracias a la distracción, Dratini logró escabullirse. Al menos había logrado salvarle de una buena paliza.

    —Ryuutaro, ve por él. ¡Tormenta de arena!

    [​IMG]
    GABITE: Dragón/Tierra
    Lvl. 40 (540)

    Salud: 186/186
    AP: 60/100
    Ataque: 126
    Defensa: 86
    Ataque especial: 52
    Defensa especial: 72
    Velocidad: 111 (<86)
    Habilidades pasivas:
    -Velo arena (los rivales pierden 5 más de AP por cada ataque que realice contra este pokémon cuando haya tormenta de arena)
    Habilidades activas:
    -Tormenta de arena (convoca una tormenta de arena por 5 turnos. -20 AP)
    -Furia Dragón (daña con 40 PS siempre. -20 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)
    -Garra Dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Furioso ante el temporal generado por aquel pokemon, Chinchou pronto emitió un par de chispas que rápidamente se convirtieron en un campo eléctrico que rodeó todanla orilla.

    [​IMG]
    CHINCHOU: Siniestro/Eléctrico
    Lvl. 41

    Salud: 190/190
    AP: 80/100
    Ataque: 50
    Defensa: 50
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 200 (<150)
    Habilidades pasivas:
    - Surf galvánico: x2 velocidad propia en campo eléctrico.
    Habilidades activas:
    - Campo eléctrico (coloca un campo eléctrico por cinco turnos. -20 AP)
    - Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    - Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    - Rayo Burbuja (50 Potencia, Agua, especial, -15 AP)
    - Cebo trampa (si tras usar este movimiento el rival cambia, el relevo entrará al campo con -25% en todas sus estadísticas por dos turnos. -20 AP)
    RATIO CAPTURA: 30
    Resistencia a captura:
    - Recarga: se curará su AP y sus PS en 1/10 por turno.
     
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Enarqué una ceja.

    Un campo eléctrico... ¿contra un tipo tierra? ¿Qué estaba tramando?

    No te lo pienses; Garra Dragón.

    [​IMG]
    GABITE: Dragón/Tierra
    Lvl. 40 (540)

    Salud: 186/186
    AP: 45/100
    Ataque: 126
    Defensa: 86
    Ataque especial: 52
    Defensa especial: 72
    Velocidad: 111 (<86)
    Habilidades pasivas:
    -Velo arena (los rivales pierden 5 más de AP por cada ataque que realice contra este pokémon cuando haya tormenta de arena)
    Habilidades activas:
    -Tormenta de arena (convoca una tormenta de arena por 5 turnos. -20 AP)
    -Furia Dragón (daña con 40 PS siempre. -20 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)
    -Garra Dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)

    Tormenta de arena [1/5]
    Campo eléctrico [1/5]
     
    Última edición: 1 Abril 2021
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero Chinchou no pretendía usar su campo eléctrico para la ofensiva... antes bien, comenzó a "nadar" entre las chispas, casi como si fuese parte de la propia corriente eléctrica, y, a gran velocidad, atacó dos veces con un rayo burbuja a Gabite desde diferentes ángulos. ¡Wow, era tremendamente rápido!

    [​IMG]
    CHINCHOU: Siniestro/Eléctrico
    Lvl. 41

    Salud: 83/190
    AP: 60/100
    Ataque: 50
    Defensa: 50
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 200 (<150)
    Habilidades pasivas:
    - Surf galvánico: x2 velocidad propia en campo eléctrico.
    Habilidades activas:
    - Campo eléctrico (coloca un campo eléctrico por cinco turnos. -20 AP)
    - Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    - Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    - Rayo Burbuja (50 Potencia, Agua, especial, -15 AP)
    - Cebo trampa (si tras usar este movimiento el rival cambia, el relevo entrará al campo con -25% en todas sus estadísticas por dos turnos. -20 AP)
    RATIO CAPTURA: 30
    Resistencia a captura:
    - Recarga: se curará su AP y sus PS en 1/10 por turno.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso