Damarina — ¡De acuerdo!—, respondí a Angemon y me eché para atrás. Sin embargo WaruSeadramon era demasiado hábil en este entorno por lo que no le costó mucho esquivar nuestro ataque. Nuevamente se abalanzó sobre Angemon, pero su embestida falló dejándonos libres para intentar un nuevo ataque. — ¡Angemon, esta es nuestra mejor carta! ¡Aprovechemos ahora e intentémoslo una vez más!—, exclamé apuntando nuevamente la luz del Digivice hacia él para transmitirle mi ayuda. >> Fortuna (I): Los 6 son éxitos. >> Angemon ataca con Explosión Solar (CAR x7). >> Ventaja de atributos (CAR x7). >> Damarina ayuda a Angemon (CARx5). Contenido oculto: Fichas de Damarina y Angemon HABILIDADES: Contenido oculto: Habilidades Bloqueo Tamer: Mientras posea un Digimon nivel Rookie (1) o superior, los enemigos no le dirigirán ataques. Habilidad básica nivel 1: Una vez por combate puede agregar todos los dados de su característica de FUE (Fuerza) o DES (Destreza) a una tirada de de dicha característica de su Digimon. Esta habilidad no consume una acción y se utiliza en el propio turno del Digimon cuando va a realizar tal tirada. Habilidad básica nivel 2: Una vez por combate puede agregar todos los dados de su característica de AGI (Agilidad) o INT (Intelecto) a una tirada de de dicha característica de su Digimon. Esta habilidad no consume una acción y se utiliza en el propio turno del Digimon cuando va a realizar tal tirada. Habilidad básica nivel 3: El Tamer obtiene 20 puntos de armadura permanentes. Mejora (AGI): +3 permanente a los puntos de AGI del Digimon (disponible en todas sus etapas evolutivas). Fortuna (I): Los 6 son éxitos. Sobrecarga (I): Las habilidades básicas que pueden usarse una vez por combate, ahora podrán usarse tres veces por combate. MOVIMIENTOS: Contenido oculto: Movimientos 1) VARA SAGRADA: Causa 25 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa retroceso (el rival retrocede y pierde un turno sin poder actuar). [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI] 2) GOLPE DE FE: Causa 50 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también reduce un punto la característica de FUE o DES (a elección) del objetivo por el resto del combate. Sólo puede utilizarse una única vez por combate. [Se lanza con DES y se esquiva con AGI] 3) RECUPERACIÓN: Restaura 30PV al usuario. [No hace falta realizar tirada para que el movimiento sea efectivo, pero no se puede utilizar el movimiento dos turnos seguidos] 4) EXPLOSIÓN SOLAR: Causa quemadura grave a todos los enemigos en combate (el afectado pierde 20PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 3 turnos). No afecta a un objetivo ya quemado. [Se lanza con CAR y se resiste con INT]
COSTA DIGITAL (FONDO DEL MAR) [Damarina] —¡No te preocupes, Damarina, esta vez no fallaré!— gritó Angemon, repitiendo su ataque solar. Esta vez WaruSeadramon no logró esquivarlo y sufrió sus efectos, había quedado quemado. A pesar de las heridas, el Digimon marino continuó en combate y lanzó una onda expansiva de veneno que se dirigía directo hacia Angemon. Contenido oculto: ETIQUETA Starluz WaruSeadramon está quemado y ataca. Angemon puede intentar evitar este ataque con INT. BATALLA TURNOS: 1) WARUSEADRAMON 2) DAMARINA/ANGEMON RONDA 1: WARUSEADRAMON ataca con TORMENTA OSCURA (Lanza DES: Fallo) DAMARINA ayuda (Lanza CAR: Éxito) ANGEMON ataca con EXPLOSIÓN SOLAR (Lanza CAR: Éxito) WARUSEADRAMON resiste con éxito. Le quedan 3 resistencias disponibles RONDA 2: WARUSEADRAMON ataca con OLA VENENOSA (Lanza INT: Fallo) DAMARINA ayuda (Lanza CAR: Éxito) ANGEMON ataca con EXPLOSIÓN SOLAR (Lanza CAR: Crítico) WARUSEADRAMON intenta resistir y falla. Le quedan 2 resistencias disponibles. Sufre quemadura grave durante 3 rondas. RONDA 3: WARUSEADRAMON está quemado. Pierde 20PV. WARUSEADRAMON: 55PV WARUSEADRAMON: Ataca con OLA VENENOSA (Lanza INT: Crítico) ANGEMON puede intentar resistir con INT. Tiene 4 resistencias disponibles. TURNO DE DAMARINA Y SU DIGIMON!
Damarina — ¡Así se hace, Angemon!—, exclamé feliz de haber acertado el ataque. Tal como pensé, el agua no fue obstáculo y el ataque calórico había impactado de lleno en WaruSeadramon provocando aquella quemadura. La táctica estaba dando resultado, sin embargo, ese movimiento nos dejó a merced de su siguiente movimiento el cual venía de frente hacia Angemon. — ¡Rápido, esquívalo!—, grité a Angemon, al ver aquella tremenda ola expansiva de veneno que se dirigía a Angemon, mientras apuntaba con la luz de mi Digivice hacia él. — ¡Ahora, ataca con tu Vara Sagrada! - Fortuna (I): Los 6 son éxitos. - Sobrecarga (I): Las habilidades básicas que pueden usarse una vez por combate, ahora podrán usarse tres veces por combate. >> Angemon intenta resistir (INT x4). >> Damarina intenta ayudar a Angemon a resistir (CAR x5). >> Damarina utiliza Habilidad básica nivel 1 (Usos restantes: 2/3). >> Angemon ataca con Vara Sagrada (FUE x6). >> Ventaja de atributos (FUE x6). Contenido oculto: Fichas de Damarina y Angemon HABILIDADES: Contenido oculto: Habilidades Bloqueo Tamer: Mientras posea un Digimon nivel Rookie (1) o superior, los enemigos no le dirigirán ataques. Habilidad básica nivel 1: Una vez por combate puede agregar todos los dados de su característica de FUE (Fuerza) o DES (Destreza) a una tirada de dicha característica de su Digimon. Esta habilidad no consume una acción y se utiliza en el propio turno del Digimon cuando va a realizar tal tirada. Habilidad básica nivel 2: Una vez por combate puede agregar todos los dados de su característica de AGI (Agilidad) o INT (Intelecto) a una tirada de dicha característica de su Digimon. Esta habilidad no consume una acción y se utiliza en el propio turno del Digimon cuando va a realizar tal tirada. Habilidad básica nivel 3: El Tamer obtiene 20 puntos de armadura permanentes. Mejora (AGI): +3 permanente a los puntos de AGI del Digimon (disponible en todas sus etapas evolutivas). Fortuna (I): Los 6 son éxitos. Sobrecarga (I): Las habilidades básicas que pueden usarse una vez por combate, ahora podrán usarse tres veces por combate. MOVIMIENTOS: Contenido oculto: Movimientos 1) VARA SAGRADA: Causa 25 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa retroceso (el rival retrocede y pierde un turno sin poder actuar). [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI] 2) GOLPE DE FE: Causa 50 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también reduce un punto la característica de FUE o DES (a elección) del objetivo por el resto del combate. Sólo puede utilizarse una única vez por combate. [Se lanza con DES y se esquiva con AGI] 3) RECUPERACIÓN: Restaura 30PV al usuario. [No hace falta realizar tirada para que el movimiento sea efectivo, pero no se puede utilizar el movimiento dos turnos seguidos] 4) EXPLOSIÓN SOLAR: Causa quemadura grave a todos los enemigos en combate (el afectado pierde 20PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 3 turnos). No afecta a un objetivo ya quemado. [Se lanza con CAR y se resiste con INT]
COSTA DIGITAL (FONDO DEL MAR) [Damarina] Angemon evitó la onda expansiva de veneno y lanzó un poderoso golpe con su vara, pero el enemigo logró esquivarlo y contratacó. WaruSeadramon volvía a lanzar una rayo con su cuerno, pero una vez más fallaba. Contenido oculto: ETIQUETA Starluz Tu turno! BATALLA TURNOS: 1) WARUSEADRAMON 2) DAMARINA/ANGEMON RONDA 1: WARUSEADRAMON ataca con TORMENTA OSCURA (Lanza DES: Fallo) DAMARINA ayuda (Lanza CAR: Éxito) ANGEMON ataca con EXPLOSIÓN SOLAR (Lanza CAR: Éxito) WARUSEADRAMON resiste con éxito. Le quedan 3 resistencias disponibles RONDA 2: WARUSEADRAMON ataca con OLA VENENOSA (Lanza INT: Fallo) DAMARINA ayuda (Lanza CAR: Éxito) ANGEMON ataca con EXPLOSIÓN SOLAR (Lanza CAR: Crítico) WARUSEADRAMON intenta resistir y falla. Le quedan 2 resistencias disponibles. Sufre quemadura grave durante 3 rondas. RONDA 3: WARUSEADRAMON está quemado. Pierde 20PV. WARUSEADRAMON: 55PV WARUSEADRAMON: Ataca con OLA VENENOSA (Lanza INT: Crítico) ANGEMON resiste con éxito. Le siguen quedando 4 resistencias porque yo me había olvidado la desventaja en mi ataque (por los atributos). ANGEMON ataca con VARA SAGRADA (Lanza FUE: Crítico) WARUSEADRAMON esquiva con éxito. Le quedan 3 esquives disponibles. RONDA 4: WARUSEADRAMON está quemado. Pierde 20PV. WARUSEADRAMON: 35PV WARUSEADRAMON ataca con TORMENTA OSCURA (Lanza DES: Fallo) TURNO DE DAMARINA Y SU DIGIMON!
Damarina A pesar de WaruSeadramon estar quemado, y de haber potenciado el ataque de Angemon, nuestro ataque falló. En fin, no esperaba menos de un rival de nivel Ultimate. Sin embargo él también fallaba su ataque de rayo lo que nos abría nuevamente una oportunidad. — ¡No te preocupes Angemon, esa quemadura que le ocasionaste nos da cierta ventaja y margen de error!—, dije con convicción a mi Digimon con el fin de mantener su motivación. Mientras WaruSeadramon daba la vuelta, yo comencé a bucear hasta elevarme y posicionarme por detrás de Angemon a una distancia prudente. Cuando alcancé su altura apunté con mi Digivice y dejé que su luz lo envolviera. — ¡De acuerdo, esta vez probaremos nuestra mejor arma!, ¡sólo tendremos una oportunidad así que te ayudaré!—, exclamé apretando fuerte el Digivice sin dejar de apuntar con su luz hacia Angemon. Sabía que WaruSeadramon tenía muchas chances de esquivarlo, aún así, si podía acabar con este combate ahora, valía la pena arriesgarse. Los recuerdos de como en el colegio me abría paso entre la multitud hasta alcanzar mi meta vinieron a mi mente y exclamé: — ¡Ahora!, ¡recibe todo este poder sagrado!... ... ¡¡¡Golpe de Fe!!! - Fortuna (I): Los 6 son éxitos. - Sobrecarga (I): Las habilidades básicas que pueden usarse una vez por combate, ahora podrán usarse tres veces por combate. >> Damarina utiliza Habilidad básica nivel 1 (Usos restantes: 1/3). >> Angemon ataca con Golpe de Fe (DES x5). >> Ventaja de atributos (DES x5). >> Damarina ayuda a Angemon (CAR x5). Contenido oculto: Fichas de Damarina y Angemon HABILIDADES: Contenido oculto: Habilidades Bloqueo Tamer: Mientras posea un Digimon nivel Rookie (1) o superior, los enemigos no le dirigirán ataques. Habilidad básica nivel 1: Una vez por combate puede agregar todos los dados de su característica de FUE (Fuerza) o DES (Destreza) a una tirada de dicha característica de su Digimon. Esta habilidad no consume una acción y se utiliza en el propio turno del Digimon cuando va a realizar tal tirada. Habilidad básica nivel 2: Una vez por combate puede agregar todos los dados de su característica de AGI (Agilidad) o INT (Intelecto) a una tirada de dicha característica de su Digimon. Esta habilidad no consume una acción y se utiliza en el propio turno del Digimon cuando va a realizar tal tirada. Habilidad básica nivel 3: El Tamer obtiene 20 puntos de armadura permanentes. Mejora (AGI): +3 permanente a los puntos de AGI del Digimon (disponible en todas sus etapas evolutivas). Fortuna (I): Los 6 son éxitos. Sobrecarga (I): Las habilidades básicas que pueden usarse una vez por combate, ahora podrán usarse tres veces por combate. MOVIMIENTOS: Contenido oculto: Movimientos 1) VARA SAGRADA: Causa 25 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa retroceso (el rival retrocede y pierde un turno sin poder actuar). [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI] 2) GOLPE DE FE: Causa 50 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también reduce un punto la característica de FUE o DES (a elección) del objetivo por el resto del combate. Sólo puede utilizarse una única vez por combate. [Se lanza con DES y se esquiva con AGI] 3) RECUPERACIÓN: Restaura 30PV al usuario. [No hace falta realizar tirada para que el movimiento sea efectivo, pero no se puede utilizar el movimiento dos turnos seguidos] 4) EXPLOSIÓN SOLAR: Causa quemadura grave a todos los enemigos en combate (el afectado pierde 20PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 3 turnos). No afecta a un objetivo ya quemado. [Se lanza con CAR y se resiste con INT]
COSTA DIGITAL (FONDO DEL MAR) [Damarina] Angemon captó la orden de Damarina y su puño derecho se rodeó de luz sagrada que luego expulsó contra el enemigo. WaruSeadramon intentó esquivar en vano y el más poderoso de los ataques de Angemon le impactó de lleno. La gran serpiente marina trató de incorporarse, pero la quemadura terminó el trabajo y comenzó a desintegrarse en datos que el Digivice de Damarina absorbía. —Mi tesoro...— fueron sus últimas palabras, mientras el símbolo de corales comenzaba a iluminarse con mayor intensidad. Damarina se acercó al emblema, el cual se desmaterializó y fue absorbido también por su Digivice. Mientras esto sucedía, de alguna manera pudo sentir la certeza de que sus padres estaban aún con vida en alguna parte del Digimundo. Después de esta experiencia, la niña podría revisar su dispositivo y descubriría que ya estaba desbloqueada la siguiente etapa de su Digimon. Contenido oculto: ETIQUETA Starluz Has ganado el combate! Obtienes 200 DATOS y también desbloqueas la siguiente digievolución. Felicitaciones!
Damarina Tal como esperaba, Angemon estaba dispuesto a perseverar junto a mí hasta el final con tal de conseguir llevarnos la victoria, por lo que toda nuestra fuerza y convicción se reunió en el puño de Angemon en forma de luz sagrada,... aquel Golpe de Fe que acabó casi fulminando a WaruSeadramon quién trató de esquivarlo infructuosamente. Me acerqué buceando hasta quedar justo al lado de Angemon, mientras WaruSeadramon caía hasta tocar tierra realmente resentido de aquel ataque. Angemon y yo lo observamos con nuestras miradas llenas de convicción, pues el combate ya era nuestro. Sin embargo, al ver hacia abajo y divisar nuevamente la lancha pesquera de mis padres, una fuerte emoción me recorrió por lo que, al ver a WaruSeadramon casi derrotado, avancé por inercia en dirección hacia él. — ¡Espera,... necesito preguntarte acerca de...—, no alcancé a terminar de hablar pues me detuve al ver como WaruSeadramon se resentía de la quemadura y comenzaba a desintegrarse en datos que eran absorbidos por mi Digivice. Entonces pude oír su voz,... aquellas palabras que tocaron fondo en mi corazón... Al oírlo, una tristeza me embargó y mi mirada cambió a una que seguramente denotaba aquella emoción,... similar a como me sentía al principio, hace dos años, cuando en aquel entonces comencé a asimilar que mis padres no regresarían... cuando mi mayor tesoro, el amor de mis padres, desaparecía de mi vista. — Lo siento mucho... yo... yo... ... ¡yo necesito el Emblema para salvar a este mundo!,... te prometo hacer buen uso de él... y de tus datos...—, un par de lágrimas brotaron de mis ojos. Entonces hice una pausa y cambié mi expresión a una más alegre, entonces proseguí: — ¡Muchas gracias, espero que cuando renazcas podamos volver a vernos,... esta vez en otras circunstancias... y entonces podamos hablar!—, grité para luego pasar mi mano derecha por mi rostro y secarme las lágrimas, mientras observaba como WaruSeadramon terminaba de desintegrarse... ... Todo quedó muy tranquilo, yo seguía observando hacia abajo. Un silencio incómodo se hizo y, sin voltear, dije: — Angemon, lo hicimos bien, pero... ... n-no, olvídalo... L-Lo siento, es que aún no me acostumbro a como funcionan las cosas en tu mundo... siento que cada vez que nos volvemos más fuertes, lo hacemos a costa de otros...—, dije demostrando cierta frustración. Entonces esta vez sí volteé a ver a Angemon, sonriendo, y alzando y empuñando mi mano derecha: — ¡Espero que cuando la curvatura de la dimensión se arregle, todos aquellos Digimon que nos brindaron sus datos puedan regresar como Digitamas y puedan disfrutar sin miedo de su mundo! ... WaruSeadramon ya no estaba más y yo reinicié mi descenso. Aquel grupo de corales comenzaron a brillar intensamente desviando mi mirada, por lo que me dirigí hasta allí. Bajo mi asombro, aquel símbolo de la Perseverancia brilló intensamente para luego desmaterializarse e imbuirse en el Digivice. Entonces fue cuando pude sentirlo... ya no era sólo mi Digivice absorbiendo datos, no, sino que yo misma, como si junto con el Emblema viniera la respuesta a la pregunta que no alcancé a terminar de hacerle a WaruSeadramon. "Mis padres... aún siguen con vida... y están aquí,... en el Digimundo". Por primera vez, aquella esperanza se convirtió en una convicción total. Volteé a ver a Angemon alzando la mirada como impávida, su forma angelical no hacía más que resaltar aquella convicción. Entonces me acerqué buceando hasta quedar justo frente a Angemon y le mostré el Digivice. — Angemon,... mis padres,... ¡están vivos!,... ¡y me están esperando aquí en el Digimundo, ahora estoy segura! tú, también puedes sentirlo, ¿verdad?—, exclamé de manera efusiva mientras apuntaba el Digivice hacia él, mostrándole como su siguiente Digievolución estaba desbloqueada. Sé que Angemon también puede sentirlo, ¡estoy segura de que sí! Contenido oculto: Acción >> No sé bien que hacer ahora así que espero el siguiente post (? Y perdón los tochopost ;-;
COSTA DIGITAL (P13) [Damarina] —¡Así es! Yo también lo he sentido— exclamó Angemon con una sonrisa producto de la alegría de su Tamer. —Creo que deberíamos regresar a la central para informar que ya cumplimos la misión...— Angemon volvió a tomar a Damarina en sus brazos y nadó hacia arriba hasta sacarlos a la superficie. Una vez en la blanca arena de la costa, observaron a lo lejos el pilar transportador que debían tomar. —Con esta forma puedo llevarte en un santiamén— comentó Angemon. Contenido oculto: ETIQUETA Starluz Tomas el pilar hacia File City?
Damarina Angemon confirmó mis palabras por lo que ya no había espacio para la duda. ¡Mis padres están aquí, en alguna parte del Mundo Digital, y vamos a encontrarlos! — Sí, tienes razón, hemos conseguido el Emblema, y en la lancha de mis padres no hay nada más, ciertamente ellos no están aquí y sé que tampoco se ahogaron, ya que el agua de este mundo es respirable—, respondí asintiendo a la sugerencia de Angemon de volver a la central. No había nada más que hacer aquí por lo que dejé que Angemon me tomara en sus brazos una vez más y nos subiera a ambos hasta la superficie. A medida que ascendíamos la luz del sol comenzaba a iluminarlo todo, hasta que finalmente emergimos. La playa seguía estando muy agradable y a lo lejos se podía vislumbrar el pilar transportador. — Sí, de acuerdo, vamos hacia el pilar—, respondí a Angemon, el cual desplegó sus alas y alzó el vuelo. Yo me sujeté firme de él mientras me cargaba en sus brazos, entonces miré hacia abajo, era la primera vez que podía ver la tierra y el mar desde esta altura. —¿Sabes?, esto es divertido, todo se ve tan hermoso desde aquí arriba, deberíamos hacerlo más seguido—, le dije sonriendo mientras le guiñaba un ojo. Contenido oculto: Acción >> Damarina y Angemon se dirigen hacia el pilar, rumbo a File City.
COSTA DIGITAL - PILAR (P12) [Damarina] —¡Cuando gustes, Damarina!— respondió Angemon —Tus deseos son órdenes— aterrizó en cuanto llegaron a la zona de influencia del pilar. No obstante, esta vez pudieron ver a un Digimon pescador que andaba por ahí. Se trataba de un Hangyomon. Contenido oculto —¡Vaya, se les ha roto la caña!— les dijo —Por suerte para ustedes vendo cañas y artículos de pesca si quieren dar un vistazo— Contenido oculto: ETIQUETA Starluz Has encontrado la ubicación de un comerciante especial. Puedes comprar algo o seguir tu camino. Puedes volver cuando quieras a esta localización y siempre lo encontrarás. ARTÍCULOS DE PESCA: CAÑAS: Caña Especial: Permite pescar en lugares con agua como la costa o el pantano. Pescar en el mundo digital puede hacerte obtener un objeto o que aparezca un Digimon acuático y entres en combate. La posibilidad de conseguir un objeto con esta caña es mayor. Cada vez que uses la caña, lanzas 1d4: Si sale 1 aparece un Digimon salvaje, si sale cualquier otro número, encuentras un objeto. La caña se puede lanzar tantas veces como puntos de INT se tenga al día por casilla. 250 DATOS Caña Superior: Permite pescar en lugares con agua como la costa o el pantano. Pescar en el mundo digital puede hacerte obtener un objeto o que aparezca un Digimon acuático y entres en combate. La posibilidad de conseguir un objeto con esta caña es mayor. Cada vez que uses la caña, lanzas 1d6: Si sale 1 aparece un Digimon salvaje, si sale cualquier otro número, encuentras un objeto. La caña se puede lanzar tantas veces como puntos de INT se tenga al día por casilla. 500 DATOS Caña Perfecta: Permite pescar en lugares con agua como la costa o el pantano. Pescar en el mundo digital puede hacerte obtener un objeto o que aparezca un Digimon acuático y entres en combate. La posibilidad de conseguir un objeto con esta caña es mayor. Cada vez que uses la caña, lanzas 1d8: Si sale 1 aparece un Digimon salvaje, si sale cualquier otro número, encuentras un objeto. La caña se puede lanzar tantas veces como puntos de INT se tenga al día por casilla. 1000 DATOS CEBOS: Cebo pequeño: Atrae a un Digimon salvaje Rookie de un atributo al azar, el cual entrará en combate automáticamente. Debe utilizarse en una casilla libre de enemigos o colocarse en una caña. Si se coloca en una caña no se lanza dado y aparece directamente el Digimon. Se consume al aplicarse. 10 DATOS Cebo mediano: Atrae a un Digimon salvaje Champion de un atributo al azar, el cual entrará en combate automáticamente. Debe utilizarse en una casilla libre de enemigos o colocarse en una caña. Si se coloca en una caña no se lanza dado y aparece directamente el Digimon. Se consume al aplicarse. 20 DATOS Cebo grande: Atrae a un Digimon salvaje Ultimate de un atributo al azar, el cual entrará en combate automáticamente. Debe utilizarse en una casilla libre de enemigos o colocarse en una caña. Si se coloca en una caña no se lanza dado y aparece directamente el Digimon. Se consume al aplicarse. 30 DATOS
Damarina Sonreí a la respuesta de Angemon, y en seguida llegamos a nuestro destino, ciertamente era muy rápido moverse de esta manera. Sin embargo un Digimon nos observaba, aunque no parecía tener intenciones hostiles, por el contrario, parecía tener muchas cañas de pescar, como si de un comerciante ambulante se tratara. Angemon aterrizó y yo descendí posando mis deportivas en la arena. Según la información del Digivice, se trata de un Hangyomon, un Digimon pescador el cual lo primero que notó era la caña rota que asomaba de mi bolso. — Hola, esto... mucho gusto. Así es, mi caña sufrió un pequeño gran accidente...—, respondí a la vez que observaba su mercancía. Tenía unas cañas muy bonitas y las tenía a buen precio, lo cual me dio una idea. Entonces me llevé la mano al mentón como pensativa y finalmente volteé hacia Angemon y hablé: — Angemon, cuando estuvimos en mi mundo no tuvimos oportunidad de ir de pesca,... y ahora que lo intentamos en aquel muelle, ese WaruSeadramon nos jaló hasta el fondo. ¡No sé que piensas tú pero yo creo que no podemos irnos de aquí sin haber pescado nada!—, explayé alzando el puño con convicción. — Ciertamente me gustaría encontrar a mis padres cuanto antes pero... este mundo debe ser tan grande como el mío, no creo que eso vaya a suceder pronto,... además si estuvieran por aquí cerca creo que en la Central ya lo sabrían,... ¡así que creo que será mejor que me lo tome con calma!, ¿qué dices?—, añadí pues, ciertamente me había quedado con las ganas de pescar aquí. Entonces volteé a ver nuevamente al vendedor. — Señor Hangyomon, me interesa la "Caña Especial", sin embargo no puedo gastar muchos datos. ¿Usted cree que pueda hacernos una rebaja?—, pregunté, volviendo a poner mis ojitos como los del gato con botas. Además hice que Angemon involucionara a Patamon, para que también me ayudara con sus ojitos que, en su forma Rookie, son muy tiernos. >> Damarina regatea por una caña. Lo de Patamon sólo es roleo, tiraré CAR sólo con Damarina (? Contenido oculto: Ficha de Damarina
COSTA DIGITAL - PILAR (P12) [Damarina] —Vaya, pues parece que son unos verdaderos amantes de la pesca, así que merecen un descuento— exclamó Hangyomon —Además, no les voy a mentir, no me pude resistir a la mirada del pequeño— extendió la caña especial hasta Damarina y se la ofreció por 200 DATOS. Contenido oculto: ETIQUETA Starluz Aceptas la caña especial por 200 DATOS?
Damarina Nuestra artimaña dio resultado y el vendedor accedió a rebajarnos la caña a un precio accesible, por lo que asentí sin dudarlo: — ¡Muchas gracias!—, dije mientras le hacía el traspaso de datos y recibía la Caña Especial. Había que probarla de inmediato así que luego de despedirme momentáneamente de aquel Hangyomon no lo pensé mucho y me dirigí junto a Patamon a una zona de roqueríos con el fin de poder probar suerte. — Patamon, tus ojitos nos ayudaron. ¡Muy bien, aquí vamos! espero que esta vez no seamos jalados—, murmuré eso último a la vez que arrojaba el hilo hacia el agua. >> Damarina utiliza la Caña Especial. Contenido oculto: PD PD: Lo hago de una vez para ir redondeando, pero si no se puede aquí, asume que nos fuimos a una casilla cercana si quieres. Damarina tiene 3 de INT por lo que tiraré los 3 intentos de la casilla hasta que salga 1 (entonces me detendré) para no tener que hacer 3 post diferentes. Contenido oculto: Ficha de Damarina
COSTA DIGITAL (P10) [Damarina] El Hangyomon se despidió, deseándoles buena pesca, mientras Damarina y Patamon se dirigían al extremo norte de la costa. La niña se sentó en unas rocas y lanzó el anzuelo de su nueva caña al mar. Patamon observó expectante, la última vez que pescaron había sido peligroso, por lo que se preparó para lo peor. Sin embargo, después de un rato, salió el primer objeto y el Digimon no pudo evitar girar de alegría, realizando un pequeño bailecito de celebración. —¡Es un tesoro!— exclamó, revoloteando en el lugar —Ahora sí es divertido pescar— Damarina había sacado un amuleto como los que había en el bazar de File City, tenía una piedrita amarilla y brillante incrustada en el centro. Pero eso no era todo porque, al cabo de un rato, también pescaron una gorra y un par de deportivas. ¡La caña especial había sido todo un éxito! Contenido oculto: ETIQUETA Starluz Debes estar en una zona no segura para pescar así que te moví a P10. Has conseguido los siguientes objetos: Amuleto CAR: Evita que se reduzca la característica de CAR (Carisma) tanto al Tamer como a su Digimon compañero. Se debe llevar equipado. [CUELLO] Deportivas: +2 AGI (Agilidad). Se debe llevar equipado. [PIES] Gorra: +2 CAR (Carisma). Se debe llevar equipado. [CABEZA] Ya agotaste las pescas en esta casilla, a donde ahora? Por cierto, antes no lo hice porque era "modo historia", pero cada vez que pises una casilla no segura debo tirar dado para ver si aparece un Digimon salvaje. Ahora lancé y no ha aparecido ninguno.
Damarina El hilo se enredó en algo, y por un momento me asusté al recordar la experiencia anterior con aquel WaruSeadramon, así que me puse alerta y jalé del hilo con fuerza atenta por si tenía que soltar la caña nuevamente. Pero no fue así, sino que un extraño objeto salió enredado en el hilo. Era un amuleto como los que hay en la tienda. — ¡Así es, lo conseguimos!—, grité también de emoción observando el tesoro y en seguida volteando a ver a Patamon que hacía un bailecito de alegría el cual me pareció muy mono. — ¡Es un tesoro literal, mira esa piedrita amarilla como reluce!—, volví a exclamar al ver los detalles decorativos del amuleto. ¿Será esto una extraña coincidencia o quizás...? Sólo había una manera de averiguarlo, así que le pasé el amuleto a Patamon y yo me dispuse a arrojar el anzuelo nuevamente. — ¡De acuerdo, intentemos una vez más!—, dije haciendo un nuevo intento, al cual pudimos obtener luego dos tesoros más, esta vez eran un par de deportivas similares a las mías, y una gorra. Todo estaba en perfecto estado lo cual era algo extraño para haberlas sacado del agua. Sin embargo, al intentarlo por cuarta vez, ya no pudimos pescar nada más. — ¿Sabes algo?, creo que en tu mundo la pesca también funciona bajo leyes diferentes al mío, quiero decir sólo mira,... estos objetos están en perfecto estado, incluso ni siquiera parecen estar mojados ni tampoco huelen a agua de mar!—, expresé a Patamon al ver los ítems que habíamos conseguido, era simplemente un acontecimiento inusual. — Sin embargo creo que de alguna manera ya agotamos la cuota de intentos en esta zona, porque llevamos un rato y ya no encontramos nada. Quizás si nos movemos a otra zona encontremos más cosas. ¿Lo intentamos?, creo que algunos ítems como estas deportivas me sobran y podríamos cambiarlas por datos en File City, pero antes quizás deberíamos probar una vez más a ver si mi teoría es correcta—, sugerí a Patamon, pues ciertamente ya que estábamos aquí, me parecía prudente probar a ver si podemos pillar algo más en algún otro lugar cerca de aquí antes de regresar a File City. >> Damarina se mueve hasta P13,... Contenido oculto: Acción ...aunque ese era el lugar en dónde fueron jalados por aquel WaruSeadramon así que no sé si es válido volver (y creo que solo puedo mover un máximo de 3 casillas). Y acabo de caer que antes roleé que estábamos en un muelle, pero ese lugar está en P15, jaja falló mío, por alguna razón creí que estábamos ahí pero bueno, se parcha fácil quiero creer (? Si no se puede pescar más supongo entonces que regresaremos a Fily City, ahí como veas (?
COSTA DIGITAL (P13) [Damarina] —¡Sí, sigamos pescando!— exclamó Patamon, mientras continuaron caminando por la orilla. Finalmente volvieron al lugar donde se encontraron con WaruSeadramon, pero que ahora parecía un lugar normal como cualquier otro para pescar. Sólo había que tirar la caña para comprobarlo... Contenido oculto: ETIQUETA Starluz Sí, puedes volver a pescar en esta zona porque no habías llegado a pescar realmente. Lanzo dado de Digimon Salvaje: No aparece ninguno. Puedes pescar con tranquilidad. Recuerda que también puedes lanzar un dado de PER para buscar objetos en la arena una vez por casilla.
Damarina Caminamos en dirección hacia donde habíamos estado antes mientras observaba la arena y los alrededores por si encontraba algo. Nos dirigimos hacia unas rocas y arrojé la caña nuevamente a ver si hay mi teoría es correcta. — Espero que ya no haya más serpientes marinas rondando por aquí... >> Damarina inspecciona el lugar, además arroja el anzuelo una vez más.
COSTA DIGITAL (P13) [Damarina] Damarina encontró un brazalete a medio enterrar en la arena y luego lanzó la caña para pescar tres objetos más; una vincha y dos pañuelos, uno rojo y otro azul. —¡No paran de parecer tesoros!— celebró Patamon. Contenido oculto: ETIQUETA Starluz Has conseguido los siguientes objetos: Brazalete Digital: +5 ARMADURA. Se debe llevar equipado. [BRAZO] Vincha: +2 CAR (Carisma). Se debe llevar equipado. [CABEZA] Pañuelo FUE: +2 FUE (Fuerza). Se debe llevar equipado. [CUELLO O BRAZO] Pañuelo DES: +2 DES (Destreza). Se debe llevar equipado. [CUELLO O BRAZO]
Damarina Tras revisar en la arena, encontré un bonito brazalete. Igual que los ítems anteriores no tenía signos de deterioro. Así que nos apresuramos en poner a prueba nuestra teoría. alisté el anzuelo y lo arrojé una vez más al mar. Efectivamente, esta vez cogimos una vincha y dos pañuelos en perfecto estado. — ¡Así es!, tu mundo es realmente increíble. Primero, el agua es respirable. Segundo, en vez de pescar peces como en mi mundo, aquí salen ítems,... ¡y en perfecto estado! ¡Ahora me están dando ganas de explorar las otras zonas que nos dijeron en la Central!—, respondí a Patamon. Me pregunto si los otros Tamers también les estará yendo bien. — Parece que mi teoría era correcta. Hemos conseguido un objeto en la arena y otros tres pescando, pero han dejado de aparecer—, dije confirmando mi teoría. — ¿Tú crees que es avaricia si intentamos movernos una vez más por la costa a ver si hay suerte en otro lugar? Algunos objetos podemos venderlos en File City y acumular datos para conseguir habilidades útiles. Además, siento que sería un desperdicio si paramos ahora que estamos en racha—, confirmé esta vez sonriendo, pues me sentía realmente afortunada. >> Damarina y Patamon se mueven hasta O14. Arrojo los dados de PER para buscar en la arena y de una vez la caña (en caso que no salga antes un Digimon salvaje).
COSTA DIGITAL (P14) [Damarina] —A mí me encantan los tesoros ¡Sigamos!— exclamó Patamon, mientras damarina otro objeto en la arena. Esta vez se trataba de una carta que servía para recuperar salud. Sin embargo, aunque su racha había llegado lejos, al lanzar la caña esta vez salió un Digimon salvaje. Según su Digivice se trataba de un Gomamon. Contenido oculto MOVIMIENTOS: 1) MARCHA DE PECES: Causa 15 puntos de daño. En caso de crítico, también causa retroceso (el rival retrocede y pierde un turno sin poder actuar). [Se lanza con DES y se esquiva con AGI] 2) CABEZAZO GOMAMON: Causa 10 puntos de daño. En caso de crítico, también causa retroceso (el rival retrocede y pierde un turno sin poder actuar). [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI] Al ser un Digimon en etapa Rookie no representaba realmente un desafío, pero aún así entró en batalla. Contenido oculto: ETIQUETA Starluz Consigues el siguiente objeto: Carta Poción (CHAMPION): Recupera 50PV. Se consume al usarse. Lanzas la caña y sale un Gomamon. Entras en combate! Lanza Iniciativa (AGI). También lanzo por Digimon salvaje en la zona para después: No sale ninguno.