Kholod, hogar moguri Costa Blanca

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 23 Julio 2023.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Brigid

Había algo en la simpleza de los moguri que a ella le parecía cálido, y tal vez por eso mismo ella sonreía ante las palabras de Zan aunque siempre esperara algo más certero. Ni siquiera se podía decir que Brigid tenía una gran paciencia, era un genuino interés por las cosas sencillas; cómo el creer que una simple palmera podría marcar un inicio de búsqueda.

"Tal vez si yo hubiera tenido esa curiosidad y simpleza; hubiera descubierto mucho antes que había detrás de esa cascada en el monte"

—Tal vez si brincamos en la arena podamos escuchar el tambor a nuestros pies— dijo con inocencia mientras avanzaban.

2. Threadmarks: Zona verdosa

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zona verdosa

Siguiendo las "instrucciones" de Zan, el grupo se movió hacia el norte desde su posición, atravesando arena y más arena. Hasta que, tras una caminata, empezaron a ver cómo la hierba y el verde empezaban a fusionarse con la arena, en una explanada rodeada de palmeras y sombra. Distraído y alegre de poder resguardarse del sol, Zan correteó por la zona entre palmera y palmera.

—¡Qué pasotada, kupopó! Este sitio tiene algo relajante, kupó... ¡a Zan le gusta, sin duda, kupó! Pero, hmmm... —Sujeto a un árbol, se balanceó ligeramente y puso su otra mano sobre sus ojos, mirando a su alrededor con cuidado, analítico—. No, no, hay tanta palmerota que no se ve mucho el paisaje. ¡Estamos cerca, pero lejos a la vez, kupó!

Si él lo decía...

Enemigos:
    - Cangrejo gigante x3
    - Pelícano x3
    - Planta cañón x3
    Conexiones:
    - Sur: Playa central
    - Este: Orilla Norte

Última edición: 25 Febrero 2025
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Brigid

—Cerca, pero lejos — reflexionó —Si es cerca pero lejos, no puede ser tan lejos como el sur ¿No? sólo está cerca pero lejos no lejísimos —dijo algo confundida —probemos avanzando al este.

Dijo mientras deseaba que la Esmeraldina no hubiera ya aplastado aquel tambor.

>>Este

4. Threadmarks: Orilla Norte

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Orilla Norte

Caminaron, así, hasta la costa, dirigiéndose al este y capitaneados por Zan, que avanzaba decidido entre la arena y la hierba verdosa. Canturreaba mientras avanzaba, feliz, como quien estaba en una divertidísima excursión. Bueno, en realidad era algo parecido a eso: después de todo, estaban en mitad de la playa buscando instrumentos perdidos. No sonaba como lo más peligroso del mundo, ¿verdad que no?

—¡Kupopó...! ¡Miren, estimados comparneros de aventuras! ¡Estas vistas son increíbles, me dejan estupefausto, kupó! Se ve el mar calmado, el cielo verdecito, nubetingas blanquitas, la torre esa de hielo que hay así en todo el medio... ¡precioso, kupopó! Aquí sí, ¡aquí enterraría yo mi instrumento legendarioso, kupó!

Empezó entonces a girar sobre sus propios pies, rotando con un pequeño dedo señalando al frente... hasta que quedó señalando a una palmera grande que había a pocos metros de ellos, en esa misma orilla.

—¡Allí, kupopó! ¡Enterrado bajo esa palmera! ¡Me apuesto mi pompón azul, kupó!

Junto a la palmera, ¿eh? Vale, podían probar, pero... primero tendrían que eliminar a ciertos intrusos indeseables...

Enemigos:
    - Pelícano x4
    - Planta cañón x3 (bloquean la palmera)
    Conexiones:
    - Oeste: Zona verdosa

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso