Épico Cosmos 1,000,000

Tema en 'Relatos' iniciado por TeBax, 8 Noviembre 2023.

  1.  
    TeBax

    TeBax Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Abril 2023
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cosmos 1,000,000
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    12384
    La Galaxia utopia

    A millones de años luz de aquí, una galaxia pierde su millón de soles y se extingue en la nada, mientras es destruida, una pequeña partícula surge en medio de la nada

    Prologo


    No podía creer lo que recién me pasaba. Vengo de la generación mas prometedora de mi país. De una clase brillante, de lo mejor de lo mejor, y sin embargo, me había lisiado por aquel monstruo, no pedía ser héroe, no pedía fama de rockstar, solo quería pasar mis días como nadador, ahora no puedo ni nadar, ni correr ni nadar, e incluso para ir a baño necesito ayuda. No podía creer lo que estaba pasando, no pedía nada más una vida donde pudiera disfrutar de mi juventud. No podía hacer otra cosa que esta en mi silla de ruedas sintiendo rencor por ese monstruo, deseando tener energía cósmica por un día solo para poder vengarme. La vista por su puesto no ayudaba, era el lugar con más rascacielos, veía gente pasar por su aero-autos y casi no había naturaleza cerca, solo los aburridos anuncios de películas gringas de siempre y perfumes por celebridades, nada digno de ver, los superhumanos de esta zona no frecuentaban esta ciudad, lo tenían prohibido por que varios drogadictos volaban por ahí después de varias noches en bares de mala muerte. Todo estaba lleno de propaganda, basura, lo único bueno es que al menos había anuncios de mis heroínas favorita, Queen-turbo y Super-Lee, las cuales al parecer pese a los reclamos de las feministas eran las que se seguían sintiendo cómodas utilizando ropas apretadas como outfits.

    Mi abuela me acompañaba mientras compartía mi melancolía, Sentada en ese viejo ordenador que mi mamá me había instalado para pasar el rato, pero en realidad, era mi abuela la que lo usaba mas para ver videos de curiosidades y hablar con mis primos de al lado del país. Yo siempre e sido del que sale afuera, así que el internet me daba igual, prefería ver la ventana, por mas frustrante y monótono que fuera.

    De pronto mi mamá entro, con esa jovialidad fingida que tanto la caracterizaba.

    —¡Oye, hijito, mira lo que me encontré! —

    —Deja en paz al huerco, ¿que no vez que está lamentándose? —

    Los insultos de la abuela reflejaban una jovialidad más genuina.

    Mi mamá entro y me dio algo realmente brillante en la mano.

    —okey…¿y que es esto?—.

    —Es una gema brillante que encontré en mientras limpiaba la playa en mi trabajo social—.

    Mi madre hacia trabajo social para obtener su título en bióloga marina, era su tercera carrera después de dejar trunca finanzas y derecho. Yo acepte el regalo con gusto, no me costaba nada dejar que mi madre me mimara de vez en cuando, después de todo no puedes vivir emocionalmente solo con la pensión alimenticia de tu padre.

    Llegaba la noche y mi madre y mi abuela se fueron a sus cuartos, mientras que yo me quede contemplando la gema que me dio mi madre, era tan brillante que parecía una luz de noche, si no estuviera contemplando la piedra y la pusiera en un lugar alejado como la esquina de mi armario, creo que seguiría estando cegado por su brillo, y no solo eso, sino que había un segundo brillo que venía desde la ventana, lo reconocía sobre el brillo de los anuncios porque este tenia un color azul con un tono que era completamente nuevo para mí. Agarre mi silla, me levante de mi cama y me puse enfrente de mi ventana como si de un instinto se tratara, no había anuncios de que un nuevo avistamiento astronómico surgiera, pero aun así algo me decía que esa noche debía contemplar el cielo.

    Vi al cielo y algo raro apareció, había una estrella que no había visto antes en el firmamento, una estrella que parecía la que guio los reyes magos, parecía una cruceta con dos puntas de lado, una pequeña arriba y otra larga debajo, muy similar a la gema que me dio mi madre, también.

    Estando en justo en la luz de la ventana, el adorno de mi madre empezó a brillar esta vez más fuerte, ¿Seria porque la forma de la estrella y de la gema son similares?, de nuevo mi curiosidad me gano y puse la gema enfrente de la estrella, simplemente, tenía sentido.

    De pronto un gran resplandor me cegó, no solo a mis ojos, sino que lo sentía en la piel también, pareciera como si la luz abrazara todo mi cuerpo, y entre la intensa luz, pude oír una voz tenue.

    —Hola amor, ¿te gusta lo que ves? — dijo la voz, que parecía ser de una mujer que le faltaba un amante.

    —¿Quién dijo eso? — estaba tan confundido que ni quería una respuesta sarcástica.

    —Aaaah, si, que torpe— Dijo la voz, se oyó un par de aplausos y aparecí en mi cuarto otra vez, con la sorpresa de que una mujer, con voluptuoso cuerpo y un traje extraño que parecía ser hindú estaba enfrente de mí.

    —¿Sorprendido? — dijo la mujer.

    —¿Estoy en un programa de cámara oculta?— dije con honesta ingenuidad. —¡Mamá, ya te dije que no estoy interesado en ir a los realities de buscando pareja! — Grite, pero al parecer no me escucho.

    —Esa no era una reacción que esperaba—. Dijo la mujer con una sonrisa minimalista de confusión.

    —¿Eres una heroína hindú? ¿o solo eres una amiga de mi madre? Lo siento, pero no estoy interesado en tus programas caritativos. Solo quiero estar solo—. Dije mientras la mujer se confundía más y más.

    —Haber, haber, ¿no estas shockeado al verme? — dijo la mujer mientras su confusión se tornaba en una moderada molestia, —¡literalmente salí de la gema!— al parecer ignoraba que eso era un truco que hacían varios magos de mi ciudad.

    —Bueno, pues eso yo ya lo había visto, pero hubiera sido mejor que te ahorraras lo de la luz abrazadora, le doy a tu entrada un 6/10—

    La mujer se saco de sus casillas y me dio un coscorrón al mas puro estilo de Don Ramon del chavo del 8. Respiro hondo y dio un paso atrás.

    —Bueno, supongo que no me explaye bien—. Empezó a hacer magia y hacer un espectáculo dentro de mi habitación. —mi nombre es Rineath, y yo soy un alíen— me quede mudo ante tal afirmación —y he venido aquí para concederte un deseo mágico—.

    —¿Eres una genio? —. Pregunte perplejo

    —No, soy un alíen, ya te dije—. Dijo exasperada. Yo ya no quise discutir, así que me enfoqué en lo importante.

    Yo, un lisiado que no le esperaba más que tristeza y dolor para su futuro, tenía un deseo mágico, ¿Qué es lo que podía pedir, dinero? ¿volver a caminar? ¿una esposa? Tenia que decidirlo bien, pero sin embargo, una aclaración me agarro sin cuidado.

    —Note confundas, no es esa clase de deseo—. Dijo la genio. —no te daré lo que me pidas, te daré tu corazón más anhela, claro con su debido costo—.

    No podía hacer otra cosa más que tragar saliva, ¿lo que mi corazón mas anhelaba a cambio de un sacrificio?, definitivamente yo solo quería caminar, ¿pero que podía dar a cambio? ¿una relación, mi balón autografiado de basketball? ¿mi vida?

    —5 minutos cada día y un compromiso—. Dijo la genio

    —¿EH?— dije yo en un gesto de extrañeza, de verdad no tenía idea de que estaba hablando.

    —Por 5 minutos podrás tener el poder de una galaxia entera, tendrás el poder de millones de soles, planetas, cuerpos celestes, todo en el interior de tu pecho, en cada gramo de tus células, y con ese poder, podrás ser quien tu quieras—

    —Pero…eso no es lo que yo deseo— aclare —solo deseo volver a caminar…y quizás algo de dinero—.

    La genio se hecho enfrente como si se hubiera tropezado, producto de mi falta de visión, o por menos eso creía, no se cual era su problema realmente.

    —¿Tenia que tocarme uno tan lerdo? —

    Tratando de ser el chico maduro aquí, le ofrecí que me explicara.

    —serás invencible ¿Quieres más razones? —

    Seguía escéptico, así que naturalmente pedía una prueba.

    —Concedido, entonces— la genio recogió la piedra y la puso en mi frente, luego puso los dos dedos juntos y la presiono contra la misma, otro brillo enceguecedor se produjo, lo ultimo que recuerdo al respecto es lo bien que me sentía de salud, respiraba a todo pulmón, sentía una briza fresca en todas y cada una de mis células, mi estado mental era lucido en extremo y sentía una sincronía perfecta entre cuerpo, mente y alma, todo eso en el breve segundo en el que tenía mis ojos cerrados. Cuando los abre, mi sorpresa fue aun más grande, ya que estaba en el espacio.

    —¿Ahora lo entiendes? — dijo la genio.

    Nunca considere las implicaciones de ser alguien super-poderoso, pero esto estaba fuera de mi imaginación, podía ver todo con claridad, podía ver estrellas que se extinguían a millones de años luz mientras que nuevas nacían, veía como las rotaciones de planetoides rotaban lentamente, sentía la brisa que generaba el polvo cósmico. No me sentía agobiado de estar volando en el espacio, estaba en completa armonía tanto mental, física y espiritualmente.

    —¿Y bien, no quieres probar tu poder? — dijo la genio con una sonrisa confiada.

    En eso mi sentido de oído me alerto un sonido desde la tierra. Sali volando a toda velocidad, tanto que pude llegar en exactamente 10.54 segundos, un edificio departamental estaba incendiándose. Yo llegue e inmediatamente en otros 7 segundos trace un plan en el que disidiría que hacer, primero evacue a todos los inquilinos del edificio, era un edificio de un kilómetro, con más de 10,000 departamentos, así que me tarde unos 20 segundos en examinar todos, una vez que evacue, lo cual tardo otros 30, inhale todo el fuego con mis supernaturales pulmones.

    El día estaba salvado, y nadie se había enterado del porqué, el quien y el cómo, me sentía completamente satisfecho y solo había pasado 2 minutos y medio. El resto del tiempo me la pase como yo quería, podía ver todo en la ciudad los rascacielos más altos y las autopistas más largas, podía espiar a mis vecinos, podía ir a un restaurante y comer una hamburguesa en menos de un segundo, podía volar por el mundo entero a velocidad lumínica, por 5 minutos, podía hacer cosas que solo en mis fantasías más locas eran posibles y eso, no era el limite.

    Tuve un golpe de realidad cuando los 5 minutos pasaron y yo caí en la cama de mi cuarto, cosa que era extraño porque estaba seguro de que hace un momento estaba volando sobre la ciudad metropolitana.

    La genio estaba ahí esperando mi respuesta con gran certeza de lo que iba a responder.

    —Bueno ¿Entonces? —, dijo finalmente mientras estaba bañándose en una tina.

    —Creo que mi respuesta es…no— dije sinceramente. Mientras que la genio ponía los ojos de plato por mi respuesta.

    —¿Qué, en serio? — protesto —Te doy de una galaxia entera ¡¿y tú te niegas?!—.

    —El poder es grandioso — recalque, —Pero no creo ser el más apto para tenerlo, otra persona debería ser mejor que yo para… — en eso fui interrumpido por una bofetada.

    —¿Eres idiota? — dijo ella molesta —¿En serio no vas a aceptar el mayor poder del universo solo por “no ser digno”? — pareciera que iba a dar un sermón, pero solo me estaba regañando —ningún ser en el cosmos es digno del poder hasta que lo obtiene, si solo tienes miedo del compromiso, ¡Solo dilo! —

    Dijo algo acertado al final y es que si tenia miedo del compromiso, no sabia que le había pasado a esa galaxia ni como había llegado esa gema a mi planeta, y no sabía si ella también lo ignoraba, ¿Qué tanto podía hacer en esta situación?

    —Se que tienes dudas — dijo la genio —Pero si aceptas este poder, te lo diré absolutamente todo en su debido momento —.

    —¿Hay algo importante que deba saber ahora? — dije yo en tono interrogativo.

    —Tu compromiso es preservar lo que esta en esta gema, ya que son los restos de la galaxia que fue destruida —

    —¿Y que la destruyo? —

    —un desastre natural cósmico —

    Después de esa respuesta, me quede aún más shockeado, tanto que solo me quede viendo la gema y el resto de preguntas solo salieron en mi cabeza. ¡¿Por qué tenia que ser mi planeta la que callera en esta gema?! ¿Era solo una coincidencia? ¿era todo casualidad? ¿o solo era una gran prueba del universo?, todo esto me dio vueltas, pero decidí usar este poder para ayudar mientras descubría que está detrás de esto mientras la veía en la noche y me quedaba pensando cómo.



    Capítulo 1

    La bienvenida al mundo del heroísmo


    Había rumores en todos lados sobre aquella misteriosa cometa que se la paso volando sobre la tierra anoche. El brillo era alto cuando estaba transformado en ese ser cósmico, por lo que la gente que me veía a lo lejos solo podía ver un destello. Cuando estaba transformado, no solo brillaba, sino que era también más alto (media 1.75 y transformado cerca de 2 metros). No tenia que hacer nada para ocultar mi identidad, ya que solo estuve en ese estado por 5 minutos y mi apariencia era completamente diferente.

    Todo esto seguía dejándome con serias dudas, pero aun así, decidí ya no preocuparme tanto por eso, ya que en mis manos tenía la oportunidad de ser un héroe, por mi y por mi familia. Quería hacerlo desde el anonimato, ya que eso de que te acosen por ser famoso no era algo que yo deseara.

    Estaba viendo las cataratas caer mientras reflexionaba como iba a prepararme para el próximo ataque, cuando de pronto, un monstruo se salió a atacar al centro, era algo extraño, ya que apenas era martes y los monstruos solo atacaban los viernes.
    Invoque a la genio si podía invocar mi super-forma ahora, pero para mi desgracia, ella se negó

    —Lo siento pero solo puedes usarlo cada 24 horas mínimo, y recién lo utilizaste anoche —.

    Me llevaba el demonio, apenas había pasado 12 horas desde que decidí usarlo por primera vez, aun así todos los destrozos se escuchaban desde acá, por lo que decidí ir en mi silla de ruedas aunque fuera peligroso.

    Los destrozos fueron bastante fuertes, por lo que había pedazos de edificios que se andaban cayendo bastante, uno en particular estaba cayendo sobre la cabeza de un niño, por lo que me apure y rodé mi silla de ruedas, cogiéndolo desde atrás y saliendo lo suficientemente rápido para que el escombro no nos aplastara. El niño me agradeció y le pedí que se fuera a un lugar seguro, sin embargo ahora era yo el que estaba en la zona del peligro. Trate de irme lo antes posible, pero me tropecé con una grieta enorme que había en el suelo, por lo que tropecé y me quede abajo. Un auto fue tirado hacia mí, lo cual hizo que entrara en pánico, pero para mi enorme suerte, fui salvado por superheroína favorita.

    —¿Estas bien? — dijo la heroína con su cálida voz.

    —Si, supongo — dije yo, sin poder ocultar mi enrojecimiento por tener una heroína con mayas tan apretadas cerca de mí.

    La chica puso el auto en su lugar y luego me cargo entre sus brazos.

    —No te preocupes, te llevare a un lugar seguro—. Dijo ella en su tono elocuente de heroína.

    Ella me dejo en la cafetería que estaba a unas cuadras del lugar de la acción, por lo que yo solo rezaba con que todo terminara pronto.

    —No te preocupes, todo terminara pronto — dijo la heroína.

    —Gracias, Queen-turbo — dije yo en gesto de esperanza, vi como ella se alejaba a combatir el monstruo mientras yo me quedaba aquí.

    En ese momento, recordé lo fan que soy de los superhéroes, especialmente de ella. No pude verlo desde donde estaba, pero no tardaron mucho en derrotar el monstruo gigante que estaba aterrorizando la ciudad.



    Estaba en la cafetería mientras veía en las noticias como se libraban del monstruo. Esta vez fue una pelea muy dura, ya que tardaron más de lo acostumbrado, sin embargo, terminaron muy mal heridas, al grado de que no respondieron entrevistas por más que los reporteros estuvieran detrás de ellos.

    El comentarista se limito a decir “Este fue un día cualquiera en la vida de nuestros superhéroes, esperemos que se recuperen pronto para que puedan seguir protegiendo la paz de nuestra amada ciudad metropolitana”, parecía estaban ocultando algo, ya que ese discurso era bastante genérico.

    El monstruo, por otro lado, también era bastante inusual, por lo regular estábamos acostumbrados a combatir cosas como lagartos gigantes, pero este era aun más indescriptible, como si se tratara de algo del espacio. Nosotros teníamos nuestras propias especies de monstruos y ese no se parecía en nada a lo que yo haya visto antes.

    Mientras tomaba mi café y pensaba detenidamente en la situación, para mi sorpresa había llegado una conocida a la que no había visto desde que me quede lisiado.

    —Ramiro, ¿Eres tu? — dijo ella con una espontanea alegría, como si viera algo brillante en un mostrador.

    —¿Lucia? — dije yo, con un gesto de sorpresa, como si un gatito mirara un estambre.

    —¡Ramiro!, ¡De verdad eres tu!, ¡Te vez genial!, bueno, fuera del hecho de que…bueno, tú sabes —.

    En ese entonces recordé que socializar no era exactamente su fuerte.

    —Bueno ¿Y que haces aquí? — Pregunte

    —Solo vine por un café con mi novio —

    Me quede en shock al saber que tenía novio, ella fue la chica que me gustaba por mucho tiempo, por lo que el hecho de que estuviera con alguien más me dejaba bastante boca vierto. Trate de disimular.

    —Bueno, que se diviertan— dije yo cabizbajo mirando hacia el suelo.

    —¿oye, te sientes bien? — pregunto ella, preocupándose. Para mi desgracia, me derretía mas el corazón oírla con ese tono.

    —A si, si, es solo que me acorde de algo — dije yo para no hacer una tormenta en un vaso.

    Ella su cara cerca de la mía, mientras que yo me esforzaba por no verla, yo no era de las personas que podían ocultar sus emociones, por lo que era bastante difícil ocultarlas o negarlas ante mis amigos cercanos, en particular ella que era muy intuitiva.

    —Ya veo, así que es eso — dijo ella levantando al fin la cabeza.

    —¿Qué es qué? — Dije yo apuntando a la misma dirección, mientras mi expresión cambiaba de decepción a ansiedad.

    —Viniste a la cafetería solo, aunque estes discapacitado —

    Se sintió como ofensa, pero al menos me aliviaba que no adivinara la razón real.

    —¿Te gustaría compañía? — dijo ella con una sonrisa amable, con sus ojos cerrados y con su cara angelical, era muy difícil decir que no.

    —Brent, ¡ven acá! — Grito ella mientras alzaba la voz y subía la mano derecha como si estuviera llamando la atención de alguien.

    Su novio vino para acá, se presento y tuvimos la charla más jovial e incomoda que pude haber tenido en toda mi vida, se la pasaban hablando de como se conocieron, como planeaban conseguir un departamento, de sus mascotas, de sus idas a conciertos, demasiadas cosas que la verdad ni quería saber. Ellos por su parte me preguntaron que hacia diariamente, era algo de lo que no tenia mucho que responder, fuera del hecho de que me la pasaba viendo la ventana y la computadora todo el día, a lo que Brent asintió incómodamente, mientras que Lucia tenia una sonrisa inocente en su cara, como si no sintiera nada incomodo en el aire.

    Una que terminara la hora más dolorosa de mi vida, Sali de la cafetería en mi silla de ruedas, a lo Lucia la agarro de las agarraderas y me pregunto —¿Quieres un aventón? — Acto seguido, corrió a toda velocidad, al grado de que cruzamos toda la manzana en apenas unos minutos. Llegamos al parque al que solía ir a contemplar las cascadas.

    —¡Llegamos! — dijo ella, cantando de alegría —¿Este es uno de tus lugares favoritos, no es así? —

    —¿Cómo sabes eso? — Pregunte intrigado

    —uh… corazonada — dijo ella algo nerviosa, lo cual me dejo aún más intrigado.

    —¿Sabes? Ya paso mucho tiempo desde que íbamos a la universidad — dijo ella con nostalgia, e de decir, que ese comentario también me pego.

    Ambos teníamos 22 años desde que concluimos la universidad, yo apuntaba a ser un nadador y abrir mi propia escuela, pero ella era más ambiciosa y quería ser artista de comics, por lo que ella me conto, no pudo realizar ese sueño, debido a que una responsabilidad más grande surgió.

    Los recuerdos no terminaron ahí.

    —¿Sabes?, de verdad lamento mucho lo que paso — dijo ella —no merecías que yo te abandonara de esa forma —

    —Está bien —

    —No, no lo está — recalco —Eras mi amigo, y no te acompañe en tu dolor, solo pensé en mi —.

    Se que esa confesión no debería hacerme sentir mejor, pero lo hizo.

    —Además, nunca tuve el valor de decir que me gustabas — confeso ella.

    Mis ojos revotaron y quede boca abierto por completo.

    —Desde cuando te guste — pregunte intentando mantener la cama.

    —Desde el primer día de universidad — confeso, mi mandíbula casi rompe el pavimento.

    —Se que igual no tiene caso que te lo diga, ya que ahora tengo novio, solo quería sacármelo del pecho para seguir adelante y seguir siendo tu amiga, claro, si tu lo aceptas — dijo ella, inocentemente y con toda la buena voluntad del mundo, mientras que yo quede desmallado con solo pedir asentir ante el gesto.

    —Te prometo que será la ultima vez que te abandone, seré la amiga más leal del mundo — dijo ella, mientras se iba despidiendo en dirección con su novio.

    Había pasado apenas dos días y en ese tiempo pasaron un montón de cosas, adquirí poder, salve a alguien y fui salvado, pero nada me impacto más que saber que tenía una chica que le gustaba y nunca tuve chance de formar una relación con ella.



    Capítulo 2

    Bienvenido al peligro


    Eran las 6 am, ya habían pasado 31 horas desde que me transforme en el cometa humano por primera vez, sin embargo, trataba de invocar a la genio para que me respondiera mis dudas.

    —Genio, ¡genio! —Dije yo mientras le gritaba a la gema, de pronto, una chica salió de mi ducha.

    —¿Qué quieres? — era la genio usando nada más que una toalla.

    —¡Quiero respuestas y las quiero ahora! — dije yo en tono autoritario

    —Está bien, ¿Qué quieres saber? —dijo ella mientras se secaba la espalda.

    —Quisiera saber más sobre la galaxia que mencionaste, ese desastre natural, ¿también nos va afectar a nosotros? Y por cierto, ¿podrías dejar de usar la toalla de mi madre? —.

    —¡Las toallas de tu madre son muy esponjadas! — dijo ella en señal de placer, no podía dejar de sentirme incomodo. Le pedí que me respondiera en la pregunta de su galaxia.

    —Bueno, siéntate que esta información será nueva para ti — dijo ella ignorando que ya estaba sentado e incapacitado para pararme, empecé a creer que lo hacía a propósito.



    La galaxia utopia era la galaxia más avanzada en el cosmos, todos los planetas, soles y lunas trabajaban como un solo conjunto, ya que a muy temprana edad, desarrollamos nuestra tecnología para atravesar el cosmos, éramos avanzados en todo tipo de arte, ciencia y tecnología, por lo que el planeta Silurin, que fue el primero planeta de nuestra galaxia en albergar vida, por lo que seria la primera raza en colonizar el resto de cuerpos celestes de la galaxia, pronto se crearía un gobierno galactico, pero algunos políticos de elites empezaron a apoyar en secreto a un culto que quería dar como sacrificio a toda la galaxia. Eran los Zathustranos, una religión de la oscuridad que tenia un dios a un ser malévolo e indestructible que se alimentaba de los restos de galaxias moribundas.

    Los Zathustranos empezaron a lavar la cabeza de los políticos para que hicieran un ritual masivo, en la central de la galaxia donde estaba la cd del gobierno, hicieron un ritual, con un círculo holográfico flotando en el aire, empezó a glitchear el espacio como si de internet con mala conexión se tratase, y pronto ese desastre se esparciría desde el este hasta el oeste de la galaxia. Todo ese desastre fue muy psicodélico y confuso, no solo parecía que la galaxia se estuviera destruyendo, sino que pareciera que la realidad a su alrededor se estuviera descarapelando, la galaxia se partió en trillones de pedazos, hasta que hubo una implosión y solo quedo la gema que tu portas.

    —Entonces, ese desastre…— dije yo, tratando de esperar la interrupción que me haría que me calmara.

    —Tranquilo— dijo, consolada mente —No pasara al menos que un miembro de aquel culto llegue hasta acá y tomando en cuenta de que la galaxia utopia estaba a billones de años luz de aquí, bueno, yo me relajaría —. Dijo ella mientras agarraba el secador de mi madre para secarse su pelo morado.

    —¡Deja de utilizar las cosas de mi madre! — tuve que levantar la voz.

    En ese entonces supuse que ya no tenía caso reprimirse, utilizaría esta gema cuando tenga que usar el máximo de su poder. Para mi sorpresa, otro monstruo, esta vez de tamaño de una persona, aterrorizaría el centro de la ciudad metropolitana. Esta vez, seria el experto en velocidad “X-Track” y la superheroína china “Super-Lee” los encargados de este desastre, pero, sin embargo, este desastre, por lo menos para las noticias, y los físicos del área, sería catalogado con una energía muy inestable proveniente de la creatura. No sabía que tanto podía hacer por un problema del cual no entendía su naturaleza en tan solo 5 minutos, pero me decidí a que debía hacer algo de una vez antes de que me arrepintiera de no hacer nada.

    Cogí mi gema, y le pedí a la genio que me transformara, Sali volando literalmente a la velocidad de la luz y llegue al lugar del desastre en menos de un chasquido.

    Esta presenciando todo desde muy cerca.

    —¡oye! ¿y quién eres tú? — dijo la china desconcertada —¿Qué no vez que este lugar es peligroso? —

    De alguna forma mi instinto me obligo a simplemente a avanzar.

    —¡oye espera! — levanto la voz, sin embargo, X-Track la cogió del hombro y la tranquilizo. Al ver que yo estaba prácticamente en la bola del lobo sin inmutarme.

    La sensación al adentrarme se sintió muy extraña, por un lado, podía verlo todo con claridad, como el espacio se distorsionaba junto con cada átomo y cada partícula de luz. Pero por otro, era consciente que si no fuera por mi super forma, ya hubiera perecido en un instante. Me acerque al tipo y pude ver algo muy extraño, se sentía como si el tipo fuera la definición de vacío, solo se veía el contorno de el y no podía figurar porque no podía reconocerlo ni con mi mejorada super memoria.

    Los demás no podían hacer otra cosa mas que contemplar lo que estaba haciendo ese tipo fosforescente que parecía un tipo bañado en platino.

    Trate de aumentar mis ojos a un nivel telescópico para detectar algo, y lo que halle me dejo sin palabras. Era un universo de átomos con un espacio completamente rojo, y los átomos con apariencia de ojos, alejándome solo un poco, parecían que esos átomos viajaban en un flujo que parecían corrientes de vasos sanguíneos y alejándome cada vez, todo se forja como si fueran músculos, piel, órganos, todo como si fuera un cuerpo humano normal, pero con una textura más bizarra y que en conjunto formaba un cuerpo de anti-materia, que era completamente incompatible con el espació en el que estaba ahorita.

    Mi primer pensamiento instintivo fue, si el problema era el hecho de que era un cuerpo incompatible, entonces debía hacerlo compatible. El segundo pensamiento fue, que si el funcionamiento era como un cuerpo como el de nosotros, entonces debía tratarlo como tal.

    Puse mi mano derecha en su frente y mi izquierda en su corazón, intenté hacer lo mismo que el maestro de aire y controlar su energía con la mía, pero entre mas me esforzaba, más me corrompía yo mismo, después de un tiempo, entendí que no se trataba de controlarlo, si no de “dar mi energía”, trate de modificar mis átomos para que vibraran en una frecuencia en donde saliera la energía y atrajeran a los bizarros del monstruo, funciono, pero algo muy dramático sucedió.

    —¡Que mierda esta pasando! — grito la china.

    De pronto el espacio se volvió mas inestable, el rango de la inestabilidad subió y hubo un creciente pánico que se elevo junto con la literal gravedad de las cosas y personas. Todo empezó a flotar.

    X-Track empezó a correr para ayudar a la multitud y llevarla a un lugar seguro, pero incluso con su velocidad eso tardaría, Super-Lee voló para tratar de sacar a la gente de sus autos. Yo no podía hacer nada con las manos ocupadas, pese a tenerlas ocupadas, trate de terminar rápido con el trabajo y salir con los menos daños colaterales posibles, pero tristemente, este trabajo requirió de toda mi energía. No solo tuve que canalizar mi energía para purificar este cuerpo, sino que también tuve que hacerlo lo más rápido que pude, pero gracias al cosmos lo logre.

    La implosión paro, el espacio se estabilizó y la gravedad funciono normalmente, todo de golpe. Hubo varios heridos, pero afortunadamente ningún muerto.

    La superheroína china fue a ver el lugar donde surgió la explosión, pero para su sorpresa, solo hallaría el cuerpo de un chico rubio parapléjico tirado en el piso inconsciente, no era difícil deducir que el era probablemente el chico que salvo a todos, especialmente porque mi cabello seguía viéndose chino cuando me transformo.

    —Entonces ¿Fue el? — dijo X-Track saliendo de la nada, preguntando sigilosamente.

    —Al parecer si — Respondió

    —¿Qué hacemos con el? —.

    —No podemos dejarlo aquí —. Concluyo la china.



    Desperté en una celda, todo aturdido, como si mi hubiera ido a una fiesta a festejar un mes entero. A duras penas recordaba lo que me paso antes de quedarme inconsciente, resulta que aunque mi hiperforma podía ver a través de él espacio distorsionado, mi yo regular tenia jaquecas de solo pensar en ello.

    —Buenos días, bello durmiente— dijo una voz platónicamente familiar, era la china.

    Puso mi comida en la bandeja de la celda y me la paso por el recibidor electrónico.

    —¿Cuánto tiempo llevo dormido? — pregunte, mientras trataba de comer esta rara pasta que sabía a carne molida cruda.

    —No mucho, solo 28 horas — respondió la china.

    Era invencible con mi poder, pero si lo usaba en exceso, podía colapsar.

    —No te preocupes por la celda, eso solo es por si tu “amigo platinado” quiere salir de imprevisto —

    Parecía que tenia que ganarme su confianza al ser demasiado poderoso, gajes del oficio supongo.

    —Por cierto, tenemos esta gema que al parecer tenías en el momento del incidente — Saco la gema de la galaxia que me conferida por la genio. ¿Sera que la analizaron solamente para ver si era mi poder?, ¿Que tanto sabían de ella? Para mi sorpresa, lo que dijo a continuación revelaría algo inesperado para mi.

    —Consérvala, al parecer no tiene nada de valor, solo es una piedra de cuarzo gris regular — acto seguido, me la lanzo como si no valiera nada.

    Al verla de cerca, supe que con justa razón, ya no podía detectar nada de la energía que emanaba desde un principio, ¿Sería que la gema había perdido su poder?. Pero esa no era la única sorpresa.

    —otra cosa, al parecer tu novia va a venir por ti, dijo que estaba muy preocupada por tu desaparición y se comunico directo con nosotros —

    —Pero…—iba decir que no tenía novia, pero por un instante supe de quien podría tratarse.

    —¡Hola amor! — mi corazonada estuvo en lo correcto. Era la genio llevando un atuendo casual, unos jeans negros, tenis de corredor y una camisa roja de cuadros con una playera blanca sin mangas que tenia el logo de Queen-Turbo, parecía una mezcla de ropa de mi mamá y mía.

    La heroína china se abrió la celda y llevo la silla de ruedas para sacarme de ahí. Sin embargo, seguía en su traje de heroína, lo cual hizo que me pusiera nervioso de tener otra chica con un traje ajustado cerca de mí. La genio me vio y se rio de mi vergüenza.

    —Ustedes si que son una pareja muy rara —. Dijo ella con un tono serio pero sarcástico, como si estuviera ante un par de desconocidos que solo fingían ser pareja.

    —Bueno, vámonos amor, que tu mamá también esta preocupada — dijo ella, jocosamente.

    Era verdad que mi mamá estaba preocupada, no sabía que hacer respecto a ese tema. Mientras salíamos de la base de los superhéroes, la genio me explico que ellos ya saben de mi poder, analizaron mi cuerpo con su tecnología de punta y llegaron a la conclusión que el poder de la gema la había absorbido mi cuerpo, ella lo corroboro diciendo que así funcionaba el poder, una vez que lo usas a su tope, tus moléculas absorben la energía cósmica y tu mente se vuelve uno con la consciencia de la galaxia, por lo que ahora podía acceder a mi poder sin necesidad de la gema, que ahora nomas era un simple cuarzo.



    A la tarde siguiente, tuve una visita inesperada, era una agente que curiosamente también trabajaba en la agencia superheroíca. Me saludo, me mostro su credencial y le tuve que ofrecer un café.

    —Supongo que sabe el motivo de mi visita — dijo ella con certeza.

    —¿Es por lo que paso aquel día? — dije yo refiriéndome a lo que paso el día del cuerpo de antimateria.

    —Tengo una pregunta muy importante para usted —

    En ese entonces una ansiedad y preocupación me invadió, ¿Sera que estaban sospechando de la naturaleza de mis poderes? ¿Sera que me tendrían en confinamiento aislado de la sociedad? No podía aguantar la preocupación. Una vez que me despabile, la mujer china me dio una forma.

    —¿Le gustaría unirse a nuestra asociación? —

    Mi sorpresa me alivio, pero a la vez me intrigo bastante, ¿Ser un héroe? ¿un invalido como yo?

    —Veo que usted esta algo confundido, así que déjeme ser clara — se doblo las muñequeras y el cuello.

    —Cuando estábamos curándolo y analizando su cuerpo con nuestro equipo de médicos, nosotros notamos que sus células, o mas bien, los átomos de su cuerpo emanaban una gran energía en parte desconocida para nuestra ciencia, pero que sin embargo, es muy común verlo en reportes de astrofísica, como si usted emanara energía que proviene desde muy lejos, le explico porque estoy bastante segura de que esto debe ser nuevo ¿No es así? —

    Gracias a la genio sabía de donde venía este poder, pero no sabía su naturaleza.

    —Si usted trabaja con nosotros como héroe de nuestra organización, podemos analizar su poder para optimizarlo de la mejor manera, además de ofrecerle atención a su condición de lisiado —

    La oferta de esta agente era tentadora, podía proponerme a entrenar y usar de mejor manera mi poder mientras sabía mejor como funciona. De pronto la genio entro de manera imprevista y muy escandalosamente.

    —Hola ¡amor! Te estoy esperando en la cama —dijo ella gritando y lanzándose sobre mi.

    —¿Cuándo este teatro va terminar? — dije molesto —¿No sabes lo que es la prudencia? —.

    De pronto ella me empezó a susurrar —Esto no pinta bien, creo que no te conviene — dijo ella tratando de que la agente no la oyera —Para mi que quieren mantenerte vigilado para otros fines, yo que tu digo que no —

    —¿Pero porque dices eso? — pregunte.

    —Te llevaron a una celda y te analizaron sin que tu dieras tu consentimiento, la galaxia utopia hacia lo mismo y no era con los mejores fines —

    La agente saco un bolígrafo y una hoja pequeña y escribió

    —Por cierto, también ofrecemos paga, creo que esto será de tu agrado —

    Vi un cheque con cinco ceros en él, y no pude detenerme en llenar el formulario. La genio suspiro resignada, decidida a proteger a un lelo que se deja influenciar por el dinero como yo.



    Capítulo 3

    Bienvenido a la agencia de superhumanos


    Fui a contemplar la cascada a la que siempre voy a pensar, la genio estaba a mi lado pellizcándome los cachetes como si fuera un niño que acababa de decir una guarrada.

    —Debiste escucharme — Dijo ella reclamándome.

    Yo trate de tranquilizarla diciendo que mantendría la guardia abierta, pero eso no basto para que me siguiera reprochando.

    —¡Hola! — dijo Kwon de imprevisto, sorprendiéndonos a mi y a la genio de un sobresalto.

    —¡¿Qué haces aquí?! — dije sorprendido.

    —A, pues ya sabes, solo… paseándome — dijo ella alejando la mirada, como si no quisiera revelar de más.

    —Ella tampoco me da buena espina — dijo la genio susurrándome al oído, yo aleje su cara de la mía con la mano.

    —Tu debes ser la novia de ramiro — Kwon extendió la mano.

    Me lleve el dedo índice y el pulgar a la barbilla.

    —No recuerdo haberte dicho que tenía novia —. Dije intrigado.

    —A bueno es que yo…¡lo escuche de tu mamá! — dijo mientras sudaba frio y se rascaba la nuca.

    A estas alturas mi mamá sabía que otra persona rara frecuentaba mi cuarto, así que supongo que lo considere factible.

    —Eso es sospechoso, ¿no lo crees? — me volvió a susurrar y yo le volví a empujar con la mano.

    Le invite Kwon un helado y nos pusimos al día, ella me conto que estos días ella estaba en su trabajo caritativo del que no sabía mucho, no tenía del todo claro que hacían, ella solo decía que ayudaban animales, delfines y hacían documentales y cosas por el estilo. Yo por mi parte no supe que responderle, no podía decirle que entre a la agencia de superhéroes porque tenía nuevos poderes cósmicos. Sin embargo, algo me decía que ya sospechaba que le estaba ocultando algo, porque ella no podía verme a la cara, y mantenía una sonrisa forzada que ocultaba signos de tristeza.

    Quizás sospechaba algo, o puede que nos hayamos distanciado más de lo que pensaba, pero algo entre nosotros pasaba que ya no podía mantener esa amistad.

    De pronto, otro imprevisto sucedió, un androide estaba aterrorizando al parque, yo tenía que ir a ver que pasaba, voltee a ver a Kwon para decirle que ya me iba, pero al parecer ella ya se había ido primero. Sin perder el tiempo y sin pensar tanto el porque Kwon se desapareció de repente, yo intente ocultarme para buscar un lugar para transformarme. Me metí en una esquina rocosa para asegurarme de que nadie me viera transformarme, pero no podía ni sabía como, cuando me transformaba con el cuarzo pude lo hacía agarrándome fuertemente de el, pero ahora que lo hacía sin el, no tenía pista de que tenía que hacer.

    —¡Genio! ¡Genio! — Grite invocándola rápidamente, pero no hubo respuesta.

    Los motivos del androide para estar en el parque eran desconocidos, tenia forma de humano, pero no tenía ningún rasgo particular, era completamente rojo, sin pelo y sin rostro, y con ojo como logo en el pecho. Me recordaba mucho al hombre de anti materia con el que batalle el otro día.

    Estuve un rato escondido y llamando a la genio, pero mientras mas esperaba, mas me sentía vulnerable. Para mi desagradable sorpresa, el androide me encontró, no tenía idea que hacer, me agarro de la camisa y empezó a hacer ruido que parecían tecleos de computadoras y sonidos de teléfonos de los 1990s. Para mi segunda sorpresa, esta vez mejor sorpresa, Queen-Turbo apareció suerte, volando a toda velocidad propinándole una patada voladora al robot con una de sus tacones altos. El robot salió volando apenas por un par de metros, yo caí al piso boca abajo, cuando levante la cabeza me di cuenta de lo que estaba pasando después de retirar la mirar por ver nuevamente el trasero de Queen-Turbo en esas mayas tan ajustadas.

    Trate de agarrar mi silla para irme de la escena, pero el tiempo limitado, el robot ya se había levantado y curado de su abolladura en la cara. Queen-Turbo me agarro de los hombros y me saco de ahí llevándome al otro extremo del parque que medía un par de kilómetros, me pidió que me fuera a mi casa con mi novia.

    —¿Cómo sabes que vine con mi novia? — dije yo intrigado.

    Ella se limito a apartar la mirada y a irse sin dar explicación. Pero tenía razón en algo, tenía que buscar a la genio e irme a un lugar seguro mientras descubría una manera de invocar mi super-forma.

    —Hola— Dijo la genio sorprendiéndome desde atrás.

    —Eh!? —me exalte —¿Dónde demonios haz estado? — dije yo gritándole con molestia.

    —Estaba hablando con mi amigo — me mostro un perro que tenía entre sus brazos —Tu sabes, el que si me escucha — me miro como si de verdad su novio que la dejo despachada.

    —okeeeeeey— dije yo levantando la ceja —¡No puedo invocar mi super forma, tienes que ayudarme! — dije enfocándome en lo importante.

    —hmmmmmm —Se llevo el dedo índice y el pulgar al menton, como si estuviera meditando si ayudar a un traidor —no se si deba, después de todo, tu nunca me escuchas. —

    Yo me quede perplejo por la condescendencia de la que era testigo.

    —¿Si sabes que gente inocente saldrá lastimada si no me ayudas verdad? — grite.

    —Nunca dije que proteger a tu planeta fuera MI responsabilidad — dijo la genio con algo de cinismo. —Si quieres el poder de mi galaxia, tienes que prometerme que ahora en adelante me escucharas — dijo ella.

    —Esta bien, prometo que te escuchare, ¿pero no crees que podrías reprocharme esto en mejor momento? —

    —Nunca está de más un recordatorio —

    Una vez aclarada la situación, la genio me explico algo importante, y es que yo no solo tenía al poder de la galaxia, sino también a sus memoria.

    Me pidió que cerrara los ojos y respirara, escuchando y relajando los latidos de mi corazón, luego me tomo la mano y nuestras mentes se conectaron.

    Una visión muy vivida apareció en frente de mí, era un cosmos con millones de estrellas con brillos y colores muy diversos, bañados en una niebla galáctica color azul marino que parecía un mar de cabeza. A lo lejos, podía ver un planetoide tan grande como Júpiter pero con un par de anillos del tamaño del de saturno. La genio fue rápidamente a ese planeta y yo la seguí, en ese planeta había una civilización bastante humilde pero prospera, una colonia que parecían ser de granjeros, en mi mente pregunte si era posible tener un planeta entero lleno de granjeros, pero la genio me explico que era el planeta donde nuestra mayor concentración de energía se encontraba, ya que los minerales, plantas e incluso animales que se exportaban de ahí iban a las máquinas de concentración de flujo de toda la galaxia, que era como un río galáctico que conectaba todos los sistema solares y los cuerpos celestes mas grandes. La genio con una mirada cálida en sus ojos me invito a sumergirme en ese flujo. Cosa que hice sin dudarlo por lo conmovedor que me pareció la belleza de esa galaxia.

    Entrar al flujo cósmico fue una sensación sin precedentes, fue como ser arrastrado por una gran corriente de agua purificada desnudo a la velocidad de la luz mientras que todo lo que estaba a mi alrededor era un infinito brillo por todos lados. Nunca e estado en un hoyo de gusano o he sido teletransportado, pero algo me dice que sería una sensación sino similar, igual.

    En el mundo físico podía sentir como mi corazón se aceleraba a cada latido, como cada célula de mi sangría fluía a gran velocidad, como cada fibra muscular era estimulada y que mi mente, en vez de sentirse agobiada o alterada, se sentía en completa calma y sincronía con el cambio abrupto que estaba sufriendo mi cuerpo.

    Era la transformación cósmica, que ya formaba parte de mí.

    Queen Turbo seguía peleando con el androide en el centro del parque, pero este era muy fuerte y resistente para ella, cansada de tanto golpe y patada que le había propinado, ella cayo rendida en el piso mientras que el androide estaba lejos de cansarse.

    En eso llegue yo y logre conectarle un uppercut en la mandíbula tan fuerte que le termine arrancándole la cabeza. El robot sin embargo me agarro del cuello muy fuerte y me empezó a patear en el abdomen como si no pasara nada, yo por mi parte le hice un agujero en el pecho, le arranque los brazos y la piernas para inmovilizarlo. Resulto ser que eso suficiente para inmovilizarlo, así que confiado le di la espalda y ayude a Queen Turbo a levantarse, sin embargo, el androide activo su mecanismo de autodestrucción. Pude darme cuenta a tiempo por la radiación que estaba emitiendo, el robot se levanto como si pudiera levitar, sus piernas y sus brazos y creo un campo electromagnético alrededor de el.

    Yo rápidamente fui por él, ya que aunque no había regresiva, mi intuición decía que apenas quedaban segundos para que la bomba detonara.

    El campo electromagnético intenso hacía que fuera difícil acercarse a las piezas de robot, tuve que ponerme en posición de atleta y tomar impulso para coger las piezas. Volando a toda velocidad fui directo hacia el cielo, alejándome del parque y que cualquier lugar donde pudiera haber heridos. Llegue directo a la estratosfera, donde el robot finalmente exploto sin que yo pudiera lanzarlo, por lo que recibí la explosión. Mientras caía de vuelta a la tierra, el estado de inconsciencia en el que estaba hacía que poco a poco perdiera mi transformación. Por fortuna, Queen turbo logro salvarme, haciendo que ella también se diera cuenta que un chico invalido era el ser hiperpoderoso cósmico.

    —Tranquilo, yo ya lo sabía — dijo ella, tratando de reconfortarme al ver mi expresión de preocupación.

    Una vez llegamos al parque, le pregunte sobre Kwon-Yu, a lo que ella dijo que ella ya la había llevado a un lugar seguro, lo cual me pareció reconfortante de oír, le pregunte si a ella le comentaría que soy el superhéroe, a lo que ella me respondió con gran elocuencia pero con un poco de indiferencia que eso sería mi decisión. Cuando se fue volando, la genio me sorprendió nuevamente.

    —Tu no eres un tipo muy ubicado ¿Cierto? — dijo la genio tratando de insinuar algo, yo me quede viendo a la nada tratando de figurar que me estaba tratando de decir.

    —Hola, Ramiro ¡¿Estas bien?! — dijo Kwon saliendo también de la nada.

    —Déjate de eso ¿Que tal tu? — dije yo en señal de preocupación.

    —Yo y Brent estamos bien, gracias — dijo con una sonrisa algo forzada, tratando de ocultar algo de rabia.

    Ya me había planteado si era correcto decirle a ella que yo era el héroe cosmico platinado. Pero si lo hiciera, ¿Ella correría también?

    De pronto, ella me miro fijamente a los ojos, al grado de acercar su cara a la mía. ¿Sospecharía de mí?

    Una vez que nos fuimos del parque, las cosas estaban muy tensas, tanto que se podía cortar el aire con un cuchillo. Definitivamente no era bueno para leer el ambiente, porque por más que quería saber que pasaba con ella, seguía sin saber que pasaba.

    Pasamos por la cascada a la que siempre iba a pensar. Y ella se quedo contemplando el atardecer, como de costumbre, se veía hermosa mientras lo hacía, pero me prive de cualquier pensamiento de atracción por el respeto a su relación.

    —¿Sabes? Pensé que ya no había secretos entre nosotros, pero me equivoqué — dijo de improvisto

    —¿A que te refieres? — dije yo intrigado.

    De pronto ella salto desde la barra directo a la cascada. Yo rápidamente fui para asomarme, pero algo que me dejó bocabierto sucedió: Kwon-Yu era Queen Turbo.

    Francamente, no sabía como reaccionar, mi mejor amiga, aparte de ya saber mi secreto, también era la super heroína que mas admiraba y que más arriesgaba su vida para protegernos a toda la ciudad metropolitana. Sin embargo, había otra cosa que me llamaba la atención y es que ella parecía estar molesta conmigo.

    —Bueno…yo… —Trate de decir algo, pero las palabras no salían.

    —Tranquilo, no estoy molesta, solo preocupada — dijo ella tratando de reconfortarme. —El día en el que tu poder no responda o quedes inconsciente otra vez y nadie este ahí, ¿que será de ti? —

    —Tu también eres heroína, no deberías preocuparte por eso — dije yo, tratando de mostrar algo de orgullo.

    —P-pero…— trato de hablar —¡Demonios eres imposible! — dijo con exasperación.

    Yo trate de calmarla, pero mientras mas lo intentaba, mas parecía ponerla peor, ella se fue volando porque no sabía ya como hablar conmigo, como si hubiera algo que yo no entendiera. “¿Qué es lo que no entiendo?” mientras que la genio me tomo del hombro y me dijo nuevamente que era un lerdo.

    Este día fue muy cansado y ya no quería saber nada sobre todo esto de los héroes y la galaxia utopia, así que la genio me llevo a la casa a dormir.



    Al día siguiente, recibí una llamada de la agente china.

    —Tienes que recoger tu papelería — dijo ella, refiriéndose a mis documentos de que ahora soy un miembro certificado de la agencia.

    Mientras estaba en camino en mi silla de ruedas, la genio seguía con su posición sobre la agencia.

    —¿Estas realmente seguro que quieres formar parte de esto? —

    —Si — dije yo con convicción —trabajaría con mis héroes, con Kwon-Yu, entendería mejor mi poder, y podría usar mi dinero también para mi abuela — mi abuela estaba cerca de tener silla de ruedas como yo.

    —Nunca he confiado en organizaciones como esta — dijo la genio —En la galaxia utopia eran interesadas y corruptas, hacían experimentos barbaros e inhumanos y no tenían reparo en dañar a las personas con tal de controlarlas, fue por ellos que la secta adquirió poder —

    Lo que dijo ella me dejo pensando por un minuto, ¿y si era verdad lo que decía? ¿y si la agencia era de verdad era corrupta? Pese lo que hacían, habían casos de excesiva corrupción entre héroes que se la pasaban en antros o que eran pagados por criminales para hacerse de la vista gorda y aunque el presidente actual de la agencia tenia buena imagen, dos de los anteriores eran conocidos por ser nefastos y tener bastantes conexiones con el trafico de armas superavanzadas, el mercado negro e incluso un culto religioso.

    Llegamos finalmente a la agencia, pero yo seguía con cara de pensamiento.

    —Señor Jin-Damian…¡Señor Jin-Damian! —Dijo la agente que me corto de mi transe.

    —Buenos días, soy la agente Lau One-Wing — dijo presentándose finalmente.

    —Buenas, soy Ramiro y ella es mi… uh — me quede mudo porque tampoco sabía como referirme a la genio.

    —Soy la novia de Ramiro, Rineath — Era la primera vez que escuchaba ese nombre.

    —Ya veo, el lugar al que llevare a su pareja es altamente clasificado, así que me gustaría que esperara aquí —

    Yo paso a la puerta que estaba justo en el centro de la sala, Que resulto ser un elevador que iba hacia arriba.

    —¿Seguro que no puedo ir con el? — dijo Rineath con un poco de ansiedad.

    —Insisto, es clasificado — Dijo la agente One-wing de una manera mas seria que antes.

    —Esta bien — dijo Rineath sin esforzarse mucho. Solo me quedaba esperar que no se metiera en secreto.

    Me metí en el elevador con la agente y de pronto paso algo que me dejo pulverizado; se empezó a desvestir en el elevador, cosa que me sorprendio bastante.

    —Tranquilo, se que esto es nuevo para ti — dijo ella mientras terminaba de quitarse los pantalones.

    Cuando término, resulto que la sorpresa de todo esto, era que ella era Super-Lee, estaba vestido con su característico leotardo azul, y botas y guantes blancos.

    Una vez que el elevador se detuvo y las puertas se abrieron. Se me presento un gran salón en donde estaba todo tipo de cosas y lugares futuristas: un gimnasio para superhumanos con pesas que pesaban toneladas, una arena de entrenamiento del tamaño de un campo de futbol, sistema de simulación de misiones y una piscina olímpica por alguna razón.

    Llegue a la oficina principal, una puerta que se extendía a todo lo largo del piso al techo, y que se habría al igual que las puertas del elevador. Ahí fue cuando lo vi, un hombre de negocios que estaba hablando con algo que parecía ser un acuerdo de negocios “pacifistas” con un fabricante de armas militar.

    —Que no te intimide, probablemente se vea imponente, pero es un humano común sin poderes, claro, fuera de su grandilocuencia —. Dijo Super-Lee, alagándolo y advirtiéndome al mismo tiempo.

    El hombre de negocios termino su llamada, se paró de su asiento, y se acercó hacia mi lenta y paulatinamente he de decir que su altura me sorprendió, no imaginaba que un CEO pueda ser tan alto, pero alto enserio, no podía creer lo que veía, parecía que tenía gigantismo, medía aproximadamente 2 con 10 cm. Trate de no sorprenderme como para prestarle atención, pero parecía ser en vano, estaba legítimamente aterrado.

    —Buenos días, señor Jin-Damian — dijo el CEO. Acto seguido de presento —puede llamarme señor Droy Yu —

    El se persino para darme la mano, así de alto era, pero honestamente pese a que estaba siendo amigable, yo me quede aun más intimidado, tenia una cara amigable, pero sus rasgos cuadrados lo hacían ver fuerte, era alto, pero estaba bien proporcionado y se veía bien en su traje, era elocuente, pero tenia una voz tranquila y suave.

    —De seguro se preguntará que está haciendo aquí, ¿no es así señor Jin-Damian? —

    Francamente no me lo estaba preguntando, no se porque, pero todo esto era tan nuevo y desconocido para mi que francamente la cabeza no me cabía para mas cuestiones, a decir verdad, incluso seguía procesando el ser un ser ultrapoderoso.

    —Probablemente sigue aturdido por todo lo que paso, tengo entendido de que usted es relativamente nuevo en todo este negocio de ser un superhéroe — dijo acertadamente —¿Qué le diría usted si le pudiera dar un buen propósito a sus poderes, un propósito que lo ayudar a entender de donde viene? —

    —¿Qué propósito podría ser ese? — Dije yo intrigado

    —El de ayudar a la humanidad, por supuesto — yo me quede mudo ante tal declaración —Resulta que usted es el indicado para una misión que solo usted puede realizar —

    —¿Qué misión? —

    —Resulta que nuestro planeta esta cerca de ser invadido por una fuerza intergaláctica, y usted es el único que puede detenerlo —

    De pronto empecé a sentir un frio en el pecho.

    —¿Y porque no envía a superhéroes mas experimentados como Super-Lee, Queen-Turbo o Omegaman? —

    —Porque lo que necesitamos es poder bruto, y según los análisis de nuestros estudios de su cuerpo es que usted tiene el poder de un millón de constelaciones de todo tamaños y colores, lo cual le da el poder de una galaxia entera —

    El ya sabía que yo era el héroe platinado, si ese era el caso, no sabía que me esperaba si dijera que no.

    —No lo presionare, solo le aviso que ellos ya vienen en camino y probablemente lleguen mañana —

    Estaba super presionado, me quede mudo y una vez termino la reunión estuve shockeado todo el día.



    Eran las 8 de la noche y yo estaba en mi cuarto, seguía con la misma cara shockeada que tenía al final de la reunión

    —Vaya, “héroe platinado”, en la que te metiste — dijo la genio burlándose

    Capítulo 4

    Bienvenidos al conflicto bélico


    La genio estaba en el techo de mi casa mirando las estrellas mientras yo estaba intrigado del porque.

    —Entonces, ¿Ya sabes qué hacer? — me pregunto muy friamente.

    —Supongo que los ayudare — respondí sinceramente

    Por una razón que yo no terminaba de comprender, eso a ella le molestaba mucho y no paraba de quejarse de como yo no la escuchaba.

    —¿Sabes algo que yo no, genio? — dije yo seriamente, ya que yo estaba cansado de esa actitud.

    —No lo se, ¿Que voy a saber yo?, solo soy el ser incorpóreo que vino de la galaxia de la que viene todo tu poder.

    —Bueno, si te dejaras de rodeos y de mandarme indirectas, quizás podría saber mejor de que hablas —

    —Olvídalo, claramente no vale la pena explicarte cuando a ti solo te importa ligarte a las superheroínas, no tengo ganas de hablarlo contigo —

    Me fui molesto a mi cama sin decir nada, quería descansar de esta discusión y de todo lo que estaba pasando alrededor. Quería prepararme para la invasión de mañana.



    Era una mañana silenciosa mas no tranquila, ya que todo el mundo estaba en shock al presenciar una gran nave espacial que medía lo mismo que toda la ciudad Metropolitana, quizás el doble incluso, parecía un avión militar, pero mas cuadrado que triangular y con un propulsor del tamaño de un edificio.

    Yo estaba en la cima de la torre de la agencia junto con los demás superhéroes, aparte de los mas veteranos, como omegaman, Super-Lee, X-Track, Green-Fire y Eco-Wind, también se encontraba los jóvenes talentos. Queen Turbo también estaba ahí, nadie sabía que nosotros ya nos conocíamos fuera de la agencia, y era mejor así para evitar roces en este trabajo.

    El plan para abordar la nave era sencillo, ellos estarían al frente despejándome el camino mientras yo iba directamente al corazón de la nave, para aprovechar el tiempo limitado que tenía al transformarme.

    El ataque a la nave comenzó, los héroes empezaron a volar hacia ella, la nave como respuesta, abrió una compuerta y varios soldados empezaron a salir de ahí. Omegaman, el mas fuerte de todos empezó a golpearlo con su característico golpe de combustión. Super-Lee uso su característico control del chi para dispararle a los enemigos y Queen turbo junto con X-Track los taclearon a todos con su velocidad.

    Yo espere la señal de la agente para transformarme.

    —Ahora — esa era la señal.

    En ese momento cerré los ojos y visualice la galaxia utopia una vez más, algo raro se me apareció en la visión esta vez, era una chica muy parecida a la genio cargando a un chico del que no distinguía el rostro y un símbolo muy similar a la gema que alguna vez porte justo en la espalda de sus uniformes. Sin embargo, una oscuridad inundo la visión de repente, haciendo que abriera los ojos de un sobresalto.

    De pronto Omegaman se estrello justo al lado de donde estaba.

    —¡Dije ahora! — dijo la agente perdiendo la paciencia.

    Yo trate de concentrarme, pero sin la ayuda de la genio, apenas lograba visualizar algo. Pude transformarme después de un par de minutos en donde la crisis se acumuló, pero algo andaba mal, me contemple el cuerpo y no sentí ni la mitad de la energía que sentí las primeras veces que me transforme, antes tenia la piel de platino y el cabello más largo, pero ahora mi brillo era mas tenue, estaba amarillento y mi pelo apenas levitaba. Estaba congelado por la presión, pero no podía perder más tiempo, no sabía si podía volar, así que tente mi suerte y simplemente salte, todavía tenia fuerza sobrehumana, así que pude llegar a la nave, sin embargo, varios soldados estaba ahí esperando en la compuerta que daba al interior, por lo que una vez alcanzado la nave, fui atacado inmediatamente. Yo agarre impulso para taclearlo con mi super velocidad y los taclee uno por uno.

    Una vez adentrado en la nave no podía dejar de pensar en la visión que tuve recién, estaba casi seguro de que la genio tenia que ver ahí, sabía que venía de la Galaxia Utopia, pero no conocía su historia completa. ¿Quién era el tipo con el que estaba? ¿Qué estaba haciendo una vez que se fue?

    No tenia tiempo que perder en contemplaciones, tenia que ir al centro de la nave a detener esta invasión, fui directo al centro de operaciones donde se manejaba la nave y de un golpe destruí la puerta de entrada.

    Para mi sorpresa, ellos ya me estaban esperando, porque tenían preparado un trampa, resulta que caí en un botón que activo una jaula eléctrica. Yo intente salir a base de golpes, pero parecía ser que mientras más resistía, la jaula absorbía mi poder.

    Un tipo con cabello azul marino, corto y con un traje de general se acerco a mi de manera segura e imponente, por su cara parecía que tenía algo que saldar conmigo.

    —Con que este es el portador de la galaxia utopia — dijo el, a partir de aquí quedaron claras sus intenciones; el venía por mi poder.

    El general chasqueo los dedos y una descarga electromagnética empezó a rodear mi cuerpo, me estaban presionando para sacar mas de mi poder.

    —Genera más electricidad, necesitamos que lo saque todo — la descarga fue progresivamente más fuerte cada vez, y yo, en lugar de activar más poder, me fui debilitando cada vez más.

    —Interesante — dijo el mientras se llevaba el dedo índice y el pulgar al mentón. —Probemos algo distinto. —

    La reja se desactivo, el general se acerco y puso su mano en mi frente, estaba tan debilitado que no pude defenderme. De pronto, una visión me llego de golpe, esta vez sin que yo la buscara, era Kwon-Yu muerta en mis brazos y toda la ciudad metropolitana destruida y hecho cenizas. Atrás de mi, estaba el general listo para matarme a mi también, no lo podía creer, al ver algo tan desolador algo despertó dentro de mi, sospeche que las intenciones del general no eran de las mejores pero aun así esto excedía mis expectativas, no podía permitir que este futuro se hiciera realidad, debía detenerlo, estaba tan enojado que me negaba a sentirme impotente.

    Libere el resto de mi poder en un ataque de rabia eufórica.

    —No te permitiré hacerle daño a mi mundo —

    Prepare mi puño para propinarle el golpe más intenso que pude. Una vez listo, lo lanze apuntando a su rostro, pero para mi sorpresa, la genio se teletransporto justo en frente de el, deteniéndome sin pensar.

    —Genio, ¿Eres tu? ¿Por qué? —

    —Creo que ya es tiempo de pedirte que me escuches — dijo ella.

    Yo me transforme a mi forma normal de una bajada de ánimo. Estaba tan intrigado por lo que tenia que decirme, que no me quedaban fuerzas para usar mi poder. ¿Qué quería decirme la genio todo este tiempo?



    La genio me conto todo:

    —Mi nombre real es Rineath Yatu, y el es mi hermano Doqe, y los dos somos los sobrevivientes de la galaxia Utopia. La gema en la que obtuviste tus poderes fue creada de los restos pero por nosotros mismos, lo que no te conte es que hay otra mas grande y con mucho mas poder el cual contiene el poder de todas las conexiones a las demás galaxias, el flujo intergaláctico era básicamente todo la fuente de nuestra energía, que conectaba a toda la galaxia. Una vez que la galaxia estaba siendo devorada por la entidad cósmica Orwa, nos las arreglamos para comprimirlo toda es energía en una gran gema en la que esta nuestra nave. Cuando supimos que una onde de energía estaba en este planeta, lanzamos la gema en busca de un portador del poder de nuestra galaxia, pero resulta que hay otra onda de energía que se esta expandiéndose en este planeta muy similar a la entidad Orwa, y se encuentra precisamente en esta ciudad. —

    —Entonces esta invasión es para… —

    —Correcto, para descubrir quien el que esta invocando el ser que se comio nuestra galaxia en primer lugar —.

    Me quede perplejo, todo cobraba sentido. Todo menos una cosa.

    —¿Por qué no me dijiste esto antes? Te hubiera ayudado —.

    La genio se quedo en silencio un momento.

    —Trate de hacerlo, pero siempre parecías tan desubicado o estresado por esta situación, no quería ponerte más cosas en tu cabeza, especialmente porque probablemente tendrías que traicionar a tu planeta —

    Lo de traicionar era cuestionable, ya que no creo que este de lado de alguien que busque destruir la galaxia. Pero de resto, quizás tenia razón, estaba tan absorto en mi mismo que no escuche a la genio cuando me advirtió de todo esto.

    Tenia que redimir el anterior hecho y advertirles al resto sobre todo esto, pero temia que ellos asumieran que me habían manipulado o algo por el estilo, así que se me ocurrió una idea.

    —Tenemos que ir con Queen Turbo, el podrá hablar con el CEO de la agencia —.

    —¿Estas seguro de eso? — dijo Rineath, escéptica.

    —Tienes que confiar en mi — respondí decidido.

    Queen Turbo estaba peleando con los soldados afuera de las naves, hasta que salió el general de la compuerta y ordeno que cedieran el ataque.

    —Queen turbo — dijo el general con su voz imponente. —Tu amigo Ramiro pide que vengas con nosotros.

    Super-Lee advirtió que podía ser una trampa, sin embargo, yo Sali personalmente para aclarar que no lo era, sin embargo, tuve una sonrisa nerviosa todo el rato porque quería resultar creíble.



    Yo le explique todo a Queen turbo, sabiendo que ella me escucharía a mi.

    —Con que de eso se trata — dijo ella —Ellos sospechan que la entidad que se comio su galaxia pueda estar aquí. —

    Yo asentí, y Rineath agrego una cosa más

    —Sabemos que una persona en esta ciudad podría intentar invocarlo con nuestras gemas, pero no sabemos quien —

    —No se preocupen — dijo Queen Turbo, —Hablare personalmente con el CEO de nuestra agencia para ayudarlos en su búsqueda —



    Queen Turbo le explico lo que ya nos habían explicado a nosotros, pero para nuestra sorpresa, el jefe estaba mudo.

    —Jefe — agrego ella levantando la voz —Debemos actuar rápido, no sabemos cuando van a actuar e invocar a esa bestia.

    —Orwa — dijo el

    Un silencio cortante apareció cuando dijo ese nombre.

    —Su nombre es Orwa —

    Nadie le había dicho ese nombre hasta ahora, ¿Como él lo sabía?

    —Bueno, al parecer tarde o temprano tenía que pasar —

    Agarro de su escritorio un par de audífonos de su escritorio, y acto seguido apareció el héroe Sonic-Scream que hizo su característico grito sónico y dejarnos todos aturdidos con su grito, era un grito tan estruendoso, que ni siquiera Omegaman podría resistirlo.

    Acto seguido aplasto un botón abriendo una puerta debajo del piso, dejando caer a Rineath, Queen Turbo, el general y a mi dentro de una celda que tenia forma de campo de fuerza.

    Estábamos todos atrapados, ¿Qué era lo que significaba todo esto?

    —Muchas gracias por avisarme chicos, pero me temo que llegaron tarde —. Dijo el CEO mientras sostenía una gran gema en su mano derecha. Era la gema que advertían Rineath y el general, tal parece que Super-Lee y Omegaman la habían adquirido mientras nosotros regresábamos al cuartel.

    El panorama se veía desesperado, si no hacíamos nada ya, toda mi galaxia sufriría el mismo destino que utopia.



    Capítulo 5

    Adiós ciudad metropolitana


    No había tiempo que perder, teníamos que detener el ritual, pero desde aquí podría notarse que ya había comenzado. Incluso en este espacio tan cerrado el aire soplaba y hacía frío, el espacio empezó a oscurecerse y todo se rodeo de una espesa niebla.

    —oigo el lenguaje de la secta — dijo Rineath —el ritual ya comenzó —

    Ninguno de nosotros era tan fuerte para escapar de este campo de fuerza, que por alguna razón también anulaba nuestros superpoderes. Estaba tan impotente, sentía que lo único que restaba por hacer era esperar a nuestro inevitable destino. Pero, afortunadamente, en una de esas se me ocurrió una idea.

    —General, ¿Crees que podrías inducirme una alucinación una vez mas? —.

    —Lo siento no puedo — dijo el impotente —este campo de fuerza inhabilita todos nuestros poderes, incluyendo los más débiles como inducir alucinaciones —

    Me volví a sentir frustrado, estaba a solo unos instantes de que mi galaxia consumida y no podía hacer nada, mi madre, mi amiga Kwon-Yu, todos lo que alguna vez quise sería borrado de la faz del cosmos. En eso golpee el campo de fuerte que pude, una y otra vez, hasta que mis puños empezaron a sangrar.

    —¡Detente! — alzó la voz Queen turbo, acto seguido la genio la agarro del hombro y le hizo la señal de silencio, al parecer ella veía algo que Kwon no.

    Me perdía cada vez más en la impotencia y la ira, quería acabar con esto de una vez por todas, no podía controlarme, cada célula de mi cuerpo ardía con una ferviente desesperación y rabia que hacia que mis golpes se sintiera más fuertes.

    De pronto sucedió algo inesperado, me empecé a flotar de mi silla de ruedas y mis golpes se hacían cada vez mas fuertes, mi piel empezó a brillar nuevamente, sentía que mis ensangrentados puños se empezaban a curar y a endurecer, mis golpes resultaron ser tan fuertes, que de un golpe dado a máxima potencia revento el campo de fuerza como si fuera una burbuja.

    —A despertado — dijo Rineath, dejando a Queen confundida —cuando la energía de la galaxia utopia se fusiona no solo con su cuerpo, sino con cada gramo de la esencia del usuario y ambos se enfocan en su mismo objetivo, sale lo que se llama “el modo shining God”—

    Sali disparado a la velocidad de la luz, pero era tarde, el ritual ya estaba completado, la niebla ya había cubierto todo el mundo y estaba a nada de inundar toda la galaxia.

    —Es muy tarde — sonó una voz detrás de mi —Lo siento chico, pero hasta aquí llegaste — alguien trate de golpearme desde atrás, era Omegaman que también trabajaba para CEO en este ritual, esquive el golpe con facilidad y de un manazo lo azoté al pavimento como si fuera una pelota de golf.

    Sonic‑scream lanzo un grito chillante el cual yo calle de un agarre a la boca. Muchos otros héroes que también trabajaban para esta secta, los taclee a todos. Una vez hecho, fui directo al espacio para ver de cerca a la entidad cósmica, y era una cosa que incluso a mi forma shining God le parecio algo abrumante, la oscuridad tenía forma, tenía ojos, tenía colmillos, era una bestia bizarra con todas las de la ley, era algo tangible que debía combatir.

    —Tu no puedes conmigo — Dijo la bestia —Yo soy Orwa, el oscuro, la debodora de incontables galaxias, ningún otro ser, ni siquiera de la Galaxia utopia se compara conmigo —.

    Fui volando directo hacia el para callarlo, pude darles unos buenos golpes a sus ojos a la velocidad de la luz, pero nada parecía herirlo. No tenia mucho tiempo, tenía que derrotarlo de una vez por todas, ya que esta transformación duro solo un minuto y me quedaban apenas 15 segundos.

    En ese entonces me quedé contemplando mi mundo, todo lo que viví en el tanto antes como después de convertirme en un lisiado. Como conocí a Kwon-Yu, mi madre, a la genio, mis compañeros de universidad, todo lo que me ha llevado hasta aquí, sabía lo que tenía que hacer y lo hice.

    Fui a toda velocidad al centro de esa bestia y concentre todo mi poder en mi pecho, estaba en el punto mas chico que pude, lo comprimí al grado de que la energía se redujo al espacio de un simple átomo. Una vez hecho esto, tuve que hacer el máximo sacrificio, sabiendo que este sería mi ultimo acto como héroe, aproveche para despedirme de mi madre, mi abuela, Kwon-Yu y por supuesto, la genio. El poder alcanzo su punto de quiebre, estallo y en el estallido se vio un gran resplandor de luz que acaparo todo la galaxia en cuestión de solo segundo, un estallido que consumiría toda la niebla negra y que agrietaría el espacio corrompido por Orwa, haciendo que el muriera desde el núcleo. Había salvado la galaxia a un alto costo; mi vida.

    Una vez que la luz cubrió toda la niebla, un gran brillo inundo la ciudad metropolitana junto con radiante brillo amarillo dorado. La galaxia había sido salvada, la mayoría no supieron que lo había salvado, pero eso estaba bien, porque Rineath y Kwon-Yu si lo sabían.



    Epílogo

    Todavía no podía creer que Ramiro se había sacrificado por nosotros, gracias a el la Galaxia fue salvada, y no solo eso sino que el CEO antiguo había sido despedido y encarcelado junto con todos lo supuestos héroes que le habían ayudado, ahora Super-Lee era dueña de la agencia y yo había sido promovida como la vice presidenta. Pese a que estaba agredecida con Ramiro por salvarno y las cosas se veían prosperas gracias a los nuevos avances tecnológicos y médicos de los supervivientes de la galaxia utopia habían compartido con nosotros, francamente no podía sentir que el precio fue muy alto, extrañaba a Ramiro.

    Estaba sentada en el café con la cabeza baja por el cansancio y la tristeza.

    —¡Hola amiga! — dijo Rineath saliendo repentinamente desde atrás. —¿Por qué esa cara tan larga? — pregunto ella con una sonrisa reconfortadora en el rostro.

    —Bueno, yo…—

    Me quede muda por un momento, mirando mi café.

    —Si estas triste, con más razón yo lo estaré, el era mi elegido ¿Sabes? — No se si estaba presumiendo algo con eso. Sin darme cuenta, fruncí el ceño mirándola. Ella me vio de vuelta y rio.

    —Sabes, tu y el son muy similares, tan simples y desubicados — rio al grado de la carcajada —Ten — saco una caja de regalo y me la dio. Abrí la caja y era una gema amarilla con forma de escudo con alas.

    —Para que lo recuerdes — guiño el ojo y sin más preámbulo se fue.



    Era una noche en donde las estrellas brillaban en su máximo esplendor, yo tenia la gema que me había dado Rineath justo en la mano, por alguna razón quería ver como se vería con el reflejo de las estrellas así que puse la geme apuntando al cielo, un brillo enceguecedor cubriría todo mi cuarto, una luz abrazo todo mi cuerpo por unos instantes, camine por todo mi cuarto y cuando tropecé de la ceguera la luz habia vuelto había vuelto a la normalidad.

    —¿Kwon? — dijo una voz familiar.

    Volteé y no podía creer lo que estaba viendo, fue la mejor sorpresa que pude haber tenido.

     
    Última edición: 8 Noviembre 2023

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso