Cosita Rara

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Mr Fey, 19 Agosto 2011.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cosita Rara
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    693
    ------------------------------------

    ¡Joder! Satis miró una y otra vez la discusión de los líderes de foro. ¿Por qué era tan difícil escribirle a Heros? ¡Let´s go! Aparentemente no debería ser difícil.
    ¿Escribirle una poesía? ¡Bah! Esas cosas no se le dan a ella. ¿Qué escribir? Ni su magnífico ego podía ayudarla en ese momento, hasta se sentía perdida alternando la vista entre el título de la discusión y el avatar de Heros en la página principal. Bien, respiró con tranquilidad, ¿Poesía? ¡Bien, lo intentaría! :

    Tus ojos son como el agua del mar,
    Infinitos para chismosear,
    Con tu nariz oliendo todo,
    Eres igual a Otto,
    Quien tú sabes eres, desconocido para todos,
    Un falso Voldemort con gajes de filósofo.
    Un líder nato,
    Que trauma al más santo,
    Responsable y con fama oscura,
    Como un tambo de basura.

    ¿Qué? Suspiró, los poemas o toda esa cosa no era para ella. ¡Simplemente no era cursi! ¿Qué más intentar? ¡Un fanfic de anime! Ash y Gary:

    Aunque Gary le ganará muchas veces, sabía que después de cada batalla ambos se sentarían en el bosque, se recostarían y hablarían de su niñez. Uno contra el otro, riéndose a carcajadas, olvidados ya de su antigua rivalidad.
    Minutos después, volverían a batallar y Ash volvería a comprender, que siempre tendría la amistad de Gary, que cuando necesitara un buen consejo o que alguien le dijera las cosas sin remordimiento alguno, Gary estaría ahí, con su sonrisa autosuficiente pero ofreciéndole la mano con honestidad. Él la tomaría sin dudar y sonreiría, dispuesto a escucharlo; porque de alguna manera, el investigador tendría la razón.
    Ash…
    ¡No! Ni un fanfic común le ayudaría en ese momento. Además, ya estaba lo bastante oxidada para escribir un buen Gary/Ash amistad camuflajeada; bebió su café irlandés, observando la página en blanco dentro del computador.

    Uno, dos, tres minutos. ¡A la mierda! Alzó la voz, escribiendo a toda potencia en Word:
    ¡Hey Heros, esto es un fanfic original relatado desde una perspectiva extraña!, la verdad es que, me agradas bastante y aprecio mucho la diminuta amistad que tenemos. Eres consciente de que eres un buen líder, y que llegaras tan lejos como tú quieras…

    Borrado. Cerró la ventana, dispuesta a encontrar en algún otro lado la inspiración que necesitaba, tiró la taza de café tan lejos como le fue posible.
    Se levantó de la cama y su libreta cayó al suelo, no le dio importancia alguna. Continuó caminando y Heros, desde su perfil de FFL leyó con calma la hoja suelta:
    “¿Sabes? Eres genial, te quiero mucho. Consigue lo que deseas, la vida es una batalla para los héroes de su propia existencia, tú eres uno de ellos, que luchará para al final, conseguir su verdadero objetivo.”

    Bufó, a Satis/Fey le hacía falta imaginación.

    _____________________________
    xD, Ja, mátame Heros si quieres, pero te quería hacer como un ser oscuro que podía ver desde el perfil a todos los demás (¿). Un es cierto,______________; la verdad xD es que no sabía cómo plantear todo, así que lo hice de esta manera. ¡Me esforcé buscando algo! Pero mi cerebro namás nu. =) Muchas gracias por ser un buen líder en fanfics Pokémon, mucho ánimo con escritores creativos.
    D: espero no te sintieras ofendido en alguna parte, =D gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es un tanto extraño todo eso, peor es una de las historias más sinceras que leí en mucho tiempo :) Me hizo gracia la poesía aunque no entendi bien la comparación con la basura; igual de gracioso y original fue encontrarme con una historia "pseudo-gay" que escribí hace tiempo con esa intención, aunque actualmente no entraría en el terreno del yaoi ni del shonen ai.

    Y dí, estoy de acuerdo conmigo misma: "A Satis/Fey le falta imaginación" :) Nah, broma, demasiado original. Recordaré devolverte una historia dedicada a ti.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso