Cosas extrañas, me suseden. [SasorixDeidara]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Alex Jordison, 26 Agosto 2010.

  1.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cosas extrañas, me suseden. [SasorixDeidara]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    279
    Cosas extrañas, me suseden. [SasorixDeidara]

    Esto es algo incomun en mi pero bueno quiero hacer esto, espero que les guste y no me odien.

    Cosas extrañas, me suceden.
    Ya había pasado mucho que lo conocía, esa persona que siempre creí mi amigo, más que un amigo, mi mejor amigo. Ahora yo solo siento una extraña, atracción hacia él, ¿Por qué? Era mi pregunta, Solo eso.


    Yo lo observaba, Caminábamos hacia la guarida, Caminábamos sin cansancio, solo caminábamos en silencio, yo lo quería en silencio, como todo los días de mi vida, Podía notar su respiración.

    –Maestro –me dijo una voz, que salió de sus temblorosos labios…


    – ¿Qué sucede Deidara? –Le pregunte con toda mi serenidad, Con mi calma y Frialdad de siempre… Deidara bajo la mirada y freno lentamente. – ¿Qué pasa Deidara? –insistí con mi pregunta cuando pude notar sus labios con los míos, Fue pasión, era sentir esos labios junto a los míos, Ambos supimos, Ambos sabíamos que nos queríamos.


    No faltaban palabras, pero igualmente, yo conteste ese beso, como todos los que nos damos hasta ahora.

    Es corto, acepto que me maten y todo, Lo que si no tiren tomates, pueden lanzar calabazas.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso