Corro hacia ti

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Love Temari, 5 Junio 2013.

  1.  
    MisakiChibi

    MisakiChibi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    ¿¡Que paso con el novio que me caía tan bien?! ¿Porque se besaba con otra. peor aun quien era esa asalta cuna?, ash ahora estoy molesta con el chamo, me pregunto quien habra tocado la puerta... Y averiguare, gracias por invitarme al siguiente capitulo, espero puedas continuarlo. Matta nee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    No puedo creer que la haya estando engañando con otra, pero bien se dice "caras vemos, corazones no sabemos"; sin embargo, como me ha recordado a un dorama la escena, me preguntó si será como en ese fragmento y le hayan robado un beso a él o si Luck llegara a ser algo formal.

    Creo que la persona de la puerta podría ser la enfermera o un conocido de él que va a avisarle de su muerte. Sí mi mente es macabra u.u

    Pasaron dos capítulos desde mi anterior visita, aún tienes varios errores de dedo como los marcó Milmel, y por la respuesta que me le has dado sobre emocionarte, no me sorprende que ocurra de esta forma, ya que lo que estás publicando es el borrador de la historia.

    En la fase del borrador de la historia, es cuando debes de permitirte escribir todo cuanto venga a tu mente, pero de allí pasa al segundo proceso de escritura que es la revisión donde como su nombre lo indica hay que leer de nuevo para pulir detalles.

    En fin, así es como percibo las cosas; puede ser que esté equivocada. Gracias por tu invitación y disculpa la tardanza.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    ¡¿Pero que demonios?! Ok, ok, de acuerdo.... Trataré de pensar en todas las razones existentes que puedan explicar el porqué el tarado ese se estaba besuqueando con otra mujer... y en vez de llamaditas por qué rayos no va a verla. e.é, joder. Perdona me altero xD . Bueno todas las observaciones que encontré ya las dijeron arriba, y no quisiera hacerla de disco rayado n.nu . Sin mas que decir, me retiro. Avisame cuando hallas puesto la continuación porfavor :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, ya estoy aquí, como prometí. Oh, me sorprendió leer que cuando ella entró su novio estaba besándose con otra y de aquí surgen cuestiones que todo el mundo ya ha hecho, pero que me permitiré reiterar para liberarme XD ¡¿Por qué lo hizo?! ¿No que la amaba mucho y no sé qué? ¿Quién era esa mujer? ¿Acaso hay algo más a fondo de lo que percibimos? Ash, ahora este tipo me ha caído mal :mad:. El aparecimiento de Luck es un buen toque XD. Siento que en caso de que el "novio" (es que ya no estoy segura XD) aparezca en escena con Luck de por medio, las cosas se pondrán color de hormia jijijiji. Estoy enferma, me encantan los celos. Y en el tramo final, hm; ¿quién podrá ser el que tocó? Las posibilidades, sin exagerar, son inmensas XD y mi imaginación no está del todo bien últimamente así que tendré que esperar el próximo capítulo. ¡Qué lata! D:

    En fin, me gustó bastante y que narraras las acciones de ella ayudan a visulizar mejor lo que se lee, muy bien. Ahora pasaré a lo técnico destacable. En primera instancia, concuerdo con Mel. La historia avanzó más rápido de lo que pensé y no es que esté concretamente mal, pero hacer mayor alusión a los sentimientos de ella y profundizarlos en ese mes que pasó sin ir a verlo ni saber nada de él, habría enriquecido la lectura. Luego, cambias el tiempo en el que narras. hasta ahora toda la hisotria te enfocabas en escribir en presente y aquí hiciste un cambio al pasado y eso puede confundir o cansar. Entiendo lo costoso que es apegarse a un tiempo, pero sugiero que revises ese detalle para que te quedes con pasado o presente. A menos que fuese una crónica es revoltoso tener que mezclarlos XD. Finalmente, procura no terminar los diálogos con guión a menos que el narrador interfiera. Ej.

    En el primer díalogo está perfecto el guión porque ella aclara que él le dice eso al tiempo que se levanta.
    En el segundo díalogo no es necesario porque la oración concluye y no hay intervención de la autora, por lo que debes terminarla con punto.
    Fuera de eso, todo bien. Espero el próximo capítulo. Te me cuidas mucho. Besos y...
    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    ¡¿Luck?!¡Él?¿La otra!!!!!!!
    Wow, maldito infeliz, besandose con otra mientras ella le da su corazón, sniff, sniff, que miserable tipo.
    Cuando la chica se encuentra con Luck contesta que esta "me día" triste, pero va junto.
    Lo demás ya te lo mencionaron.
    Quede atrapada con esta historia, me encantaría seguirla, ¡le dejaste muy emocionante!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Love Temari

    Love Temari Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Febrero 2013
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corro hacia ti
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1422
    Capitulo 5:

    Hola aquí otra vez, después de muchisimo tiempo xD agradezco mucho por los "me gusta" y los comentarios de todos :D

    Milmel: tiene razón voy demasiado rápido, me encantan tus comentarios :D gracias por leer y me alegro que te guste n_n
    Borealis Spiral: como siempre me encantan tus comentarios y lo lamento por el cambio de tiempo en la narración, no me doy cuenta. Bueno espero que lo puedas seguir leyendo n_n
    Unimar y Angie: muchas gracias por sus comentarios, espero que lo puedan seguir leyendo n_n
    Keilani: si escribo en un borrado y la verdad no cambio demasiado, solo que cuando voy escribiendo en el computador se me vienen mas ideas a la mente, pero ahora ya no lo voy a hacer mas. Me alegro que te guste :D
    MisakiChibi: me alegra que te guste, no le tengas mala al chico ya sabrás mas adelante que paso XD

    Sheccid: me alegro que te guste n_n gracias por tu comentario, no le tengas mala al chico que el es muy lindo ya veras

    Capitulo 5:

    Y era él

    —Tenemos que hablar, déjame entrar—

    No le respondo nada, abro la puerta un poco veo que saca su pie y en fracción de segundos ya la tenía cerrada y con seguro, me doy media vuelta y veo a Kaiser que está moviendo su cola muy feliz y lo entiendo, él nunca ha sido mío.

    —Y ¿Ahora qué hago? —susurro una mano en la frente y en el suelo sentada.

    Me levantó con una idea en la mente, Bartolo con Sam me siguen y Kaiser se queda en la puerta esperándolo. Subo al segundo piso, saco su maleta, luego abro las puertas que dan a la terraza, me asomo y con toda la fuerza que tengo, arrojo la maleta al patio, me vuelvo a asomar y lo veo recogiéndola

    — ¿Qué haces? —me dice

    —No sé, ¿Tú qué crees? —digo, mientras entraba a buscar su ropa, sus zapatos y todo lo que fuera de él y se lo tiro.

    —Hablemos—me dice—deja que te explique—

    — ¡¿EXPLICARME?! —Grito— ¿Qué me tienes tú que explicar? — digo buscando su álbum, me asomo y se lo tiro

    —Lo que pasó hace un mes—dice y después recogió su álbum.

    — ¡¿QUÉ VI?! —grito al borde del llanto

    —Cuando me….me…—

    — ¡TE ¿QUÉ?! — grito desesperada

    —Cuando me viste besando a otra—

    —No quiero escuchar—digo cerrando las puerta, bajo al primer piso, busco una correa, se la pongo a Kaiser, abro la puerta y digo—Toma y ahora que todo está arreglado, te puedes ir—doy la vuelta y no alcanzo a entrar cuando siento que, me toma de la mano y me tira. Choco con su pecho bien formado y pienso “pero que” lo miro por unos segundos, lo empujo con todas mis fuerzas y le pego una cachetada— ¡NO ME VUELVAS A TOCAR! —Le digo mientras lo miraba con odio—me das asco—

    —Deja que te explique—

    — ¡¿NO?! Ahora ándate de mi casa y desaparece de mi vida— digo alterada por completo

    — ¿Estás terminando conmigo? —dice medio incrédulo

    —Sí, terminamos, lo que mi hesite no tiene perdón. ¿Apuesto que vives con ella? Y tampoco me interesa—

    Entré a la casa y cuando iba a cerrar la puerta me dice— ¿Perdonar? Me dices que no me vas a perdonar, luego que no me fuiste a ver cuando estaba hospitalizado—

    No sabía que decir, nunca creí que me sacara eso en cara

    — ¿Nada que decir? Me lo suponía, tú sabes mejor que nadie que soy igual de orgulloso que tú. Ese día me comí mi orgullo por ti, porque yo te a…—

    —¡CALLATE! —grito—no quiero oír esa palabra, esa palabra no tiene nada que hacer en esa oración y lo que me dices es absurdo. Como te dije esto se acabo—

    —No es absurdo y todavía no termino. Yo me tragué mi orgullo, dejé todo de lado por ti, TODO y lo sabes—

    — ¿Y? nadie te obligo—

    —Pero ahora que lo pienso, todo fue por ti—

    — ¿Qué me estás diciendo? —digo confundida

    —De que si tú, no hubieras cruzado la calle nada esto hubiera pasado y si, es lo que piensas. Lo que quiero decirte, es que tú tuviste la culpa—

    — ¡Nadie te pidió tu ayuda, es tú culpa el haberme seguido!—

    —Lo hice y viste lo que me pasó, me atropellaron, porque a la linda de ella, se le ocurrió cruzar la calle sin mirar—

    No digo nada, todo lo que me dice me lastima hasta el alma, lo miro por un rato y digo de manera fría—No estabas obligado—no sé cómo reaccionar, no sé si pegarle una cachetada, cerrarle la puerta o quedarme a escucharlo, en este caso sería mejor cerrar la puerta, pero no me quedé escuchándolo, lastimándome.

    —En ese tiempo era tú pareja, te salvé la vida y lo volvería a hacer aunque no fuéramos pareja—

    —Te repito, no tenias que hacerlo son mis problemas, además de que mentiste ese día, te seguí y te vi con la misma mujerzuela, ¿Qué quería que piense? —

    —Solo estaba hablando con ella, te lo dije ese día, pero no me escuchaste. Si no te hubieras puesto celosa porque estaba hablando con una colega, nada, pero nada de esto hubiera pasado—

    —Ok, entonces lo que me dices, es que todo es mi culpa—

    —Si—

    —Muy bien, ahora que dejamos todas las cosas en claro, te puedes ir de mi casa y dejarme sola. Tú jamás has existido en mi vida y no te preocupes te voy a hacer llegar todas tus cosas a la casa de esa zorra que tienes de novia ahora, adiós— digo cerrando la puerta

    Escucho que parte el auto y se va, pesco una lámpara, la tiro contra la puerta al instante en que la toca, sé rompe en miles de pedazos, me siento en el piso poniéndome a llorar — ¡IDIOTA! —grito a todo pulmón.

    Me levanto, subo a mi habitación y veo una foto de ambos, la tomo abro la puerta de la habitación y tiro la foto con todas mis fuerzas. Me meto a la ducha y lloro como no lo había hecho en un mes, le pego a la pared con todas las fuerzas que me quedaban y me duele mucho—Maldición—digo mirándome la mano, veo que se pone azul, pero no me importa. Salgo de la ducha, me visto, me vendo la mano y me seco el cabello. Luego me acuesto con un litro de helado, prendo la televisión y sigo llorando. Toda la noche lloré y no puede nunca conciliar el sueño. A la mañana siguiente, me levanto, voy al baño, miro mi cara en el espejo y tenía los ojos hinchados y ojeras horribles. Luego salgo, bajo a la cocina y les doy comida a los perros, de repente siento un dolor enorme en mi mano, la miro y la veo vendada. Remuevo la venda y veo que mi mano esta morada, esta horrible, la vuelvo a vendar y me vuelvo a acostar. Así pase todo el día acostada, ni si quiera me levantó para abrir las cortinas.


    Bueno espero que les aya gustado ;) y me disculpo por el retraso

    Este capitulo se lo dedico a mi querida abuela que en paz descanse.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  7.  
    MisakiChibi

    MisakiChibi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Mmmm hablando... No sabia que se podia hablar mientras que las bocas estuvieran pegadas -o eso entendí- no se por que el sale con el accidente, ella se podia haber percatado del carro y hubiera corrido, quizas tambien el auto se pudo haber detenido -cosa que se lee que no lo iba a hacer cuando choco al ex novio de ella- tan duro le pego a la pared que esta morada O.O ... Samantha me da cosita acaso no tiene una amiga la consuele, porque no creo que uno de los perros lo haga -lei uno que si lo hacia -.-U eso fue raro- gracias por invitarme al siguiente cap... Que dios guarde a tu abuela :p... P.d HOLA xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    ¿Eh? En las respuestas que das a todos nos dices que no le tengamis idea al chico porque es bueno... ¡¿Y me sales con esto?! Quiero decir... ¿Eh? Fue él, bien, pero creí que las cosas se arreglarían, eso qué. No es justo. Salieron más mal parados de lo que pensé o qusiera o me gustaría ¬¬ Pff, ¿cómo se atreve a echarle en cara lo del accidente? Ella tiene razón, nadie lo obligó a salvarla... Aunque estoy en controversia con respecto a él. Parece ser que lo dijo para hacerla reaccionar porque como que muy arrepentido de salvarla no está. ¿No dice que hasta lo volvería a hacer aún si no eran pareja? Claro que podría tratarse de esa clase de chicos que no hacen más que usar la psicología para su beneficio y sea un sádico que ame hacer sufrir a la gente. :(

    Pobre de ella, concuerdo con MisakiChibi, da mucha pena. Es verdad, debería tener una amiga que la consuele en estos momentos tan duros. Me pregunto cómo se mejorará esta situación. El drama estuvo bueno, la verdad. Imaginármela golpenado la pared y hundiéndose en la depresión comiendo litros de helado y uy... Creo que yo soy la sádica XD En fin, buen capítulo. Espero ansiosa el siguiente y cuida los acentos. Dado que trabajas con presente, hay vebos que no lo necesitan y que los has puesto. Sin más, me despido y que estés bien.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    higado... ese tipo de traumas desesperados de gente histerica me pone de los nervios
    sinceramente me dan ganas de darle uno si no son dos a la chica, no al chico
    es cierto que cuando el orgullo duele, realmente duele, pero si no estas dispuesto a escuchar, es mejor que no estes dispuesto a llorar
    pobre changa, ni modos, las tendra que pasar de cain por no haber tenido el valor suficiente para escuchar la verdadera verdad
    :(
    pero lo que si me cayo de las mil patadas es que el chico le haya echado en cara lo que hizo por ella, eso fue muy bajo a mi parecer
    sol del tipo de gente que si alguien hace algo por ti, debe ser de libre voluntad, no para que despuésanden sacando trapitos al sol...

    cap depre... quiero uno mas animado!!!!
    :'(
    pero igual, me gusto :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    En esta parte de la trama nos atoramos un poquito, sentí que era algo así como relleno, aunque ya me has comentado que no es de esa forma, pero por ahora mi opinión se mantiene al decir que esperaba que la situación avanzara un poco más a favor de los dos.

    Es una pena que ella no le haya permitido realmente hablar, dado que de esa forma podría tomar su ruptura como algo más genuino que cuando solo es resultado de un berrinche. Así como quedaron me suenan a esas parejitas que terminan y vuelven, una y otra vez.

    Has tenido bastantes errores de dedo, supongo que es por estar en el ciber y te comprendo, hace algún largo tiempo tenía que hacer algo similar para conectarme al foro, es una lata; sin embargo, yo opté por escribir primero en un cuaderno y llegar a pasar en Word para luego solo copiar y pegar en el foro, eso te da la ventaja de que si se te termina el tiempo puedes guardar lo poco que llevas y publicar algo medio decente cuando llegué la ocasión de hacerlo.

    En fin... a esperar un nuevo capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Oh,por Dios,fabuloso capítulo,hermoso en serio...esque soy bien dramatica,no lo uedo evitar...
    De todos modoos para mi no es una buena justificación ¿por que demonios beso a otra chica?
    Amo esta historia <3 Pobre chica, debe estar destrozada, y aparte llega el muy idiota a decirle que ella fue la culpable de todo, que cosas, sólo lastimandola, ash, ya me enojé.Pedona mi tardanza en leer,pero quiero que sepas que aparte de la fata de algunas comas,el capí estuvo genia,sigue así y avisame cuando tengs el siguiente capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    No puedo creer el giro que ha dado la historia, y aun estoy sin tragar el cinismo que ha mostrado el tipo ese.
    ¿Ahora le hecha en cara el hecho de haber estado hospitalizado? ¡¿Que persona cuerda hace eso?! Y mas cuando esta intentando "reconciliarse" con ella...
    Joder, me has sacado canas, mujer ;-;
    Ahora pasemos a la parte en la que te señalo los errores y dedazos que se te han pasado ><.


    Esto ya lo he notado varias veces. Cuando pones signos de exclamación, ya no es necesario usar la mayúscula, ya que queda perfectamente entendido el que está alzando la voz.

    Lol, xD dedazo o autocorrección del word. Supongo que tratabas de decir "me hiciste"

    Te faltó el acento.

    Me he fijado que en ocasiones la historia va un poco rapido, eso podría ser a lo mejor por los signos de puntuacion. No abuses de las comas. Usa punto y aparte, (.) punto y coma, (;) Los puntos suspensivos. (...)

    "En este caso sería mejor cerrar la puerta, pero no... me quedé escuchandolo.
    Lastimandome"


    Los signos de puntuación son importantisimos al momento de cuidar la velocidad de una trama, y como vés, bastante eficaces.

    Wuup, el acento no era necesario en el "tu". Además no queda muy bien el repetir una palabra en la misma línea, intenta usar sinónimos.


    Bueno, sin más que decir, me retiro n.n. Como dije, me has sacado canas, mujer e_e... Necesito ver que pasará despues y decidir si mandar matar a ese tipo o no.

    Avísame cuando esté la continuación, porfavor. ><

    Shana•
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso