Corresponderas mis sentimientos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kagome Himura, 3 Junio 2013.

?

quieres que lo continue?

  1. si porsupuesto

    0 voto(s)
    0.0%
  2. mm talvez

    0 voto(s)
    0.0%
  3. no da asco :P

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Kagome Himura

    Kagome Himura Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Marzo 2013
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corresponderas mis sentimientos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    339
    ¿Sabes?

    Me pregunto si Algún día corresponderás mis sentimientos

    Ella

    Una joven azabache de tan solo 18 años, con una hermosura inimaginable, piel de porcelana, pelo negro como la noche y una de las sacerdotisas más poderosas del Sengoku

    Así era en el exterior…

    Pero en su interior estaba totalmente confundida y triste, ya no sabía ni qué onda con su vida, primero había abandonado a su familia para estar al lado de la persona que más amaba, segundo sus sentimientos aun no eran correspondidos, y tercero ya no sabía dónde esconder la famosa perla de Shikon

    El

    Un joven de más de 200 años, con un atractivo impresionante, piel morena, pelo negro recogido en una coleta alta, y jefe de la tribu del hombre lobo del este

    Un día como cualquiera ella estaba sollozando en el lugar de siempre, estaba pensando que haría con su vida.

    -que hare- se preguntaba la joven azabache entre sollozos

    -ya, ya tranquilízate, dime porque lloras? Ahome- le decía el joven mientras limpiaba las lágrimas de la azabache

    -Koga, que bueno que estas aquí- ni siquiera lo pensó quería que alguien la consolara ella se le había lanzado para abrazarlo

    - Ahome, sabes estas muy cariñosa conmigo últimamente- decía con una sonrisa juguetona y un leve sonrojo en las mejillas

    - heee discúlpame Koga no fue mi intención- trato de separarse de él, pero simplemente la tenía acurrucada en esos brazos fuertes

    - no te preocupes- decía este mientras la veía con una chispa en los ojos- está bien Ahome no me molesta que me abraces de repente es más, me gusta-

    -Koga…-

    Heeeee que les pareció díganme lo continuo o no lo continuo

    Opinen plisss J
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    alexdany-san

    alexdany-san Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Hola lo mismo que te dijo elia de los guiones y de los signos
    la trama se escucha muy buena me gustaria que lo siguieras vale y si me podrias avisar de cuando subas los capis vale
    ya tienes una seguidora XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nathalia Taishou

    Nathalia Taishou Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta mucho la fic :3 Nunca habia leido una con koga, seguiré pasandome por aqui c: soy nueva y pues si avisas se agradece :3
    En cuanto a criticas, pues te aconsejo que utilices el guión largo, ya que le da como que más presentación al escrito'C: en lo demas esta bien.
    (ahaha yo haciendo criticas y ni fanfic tengo aún xD, pero bueno todo por cumplir las reglas:3 te sigo amiga c: espero la conti n_n
     
  4.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Hola, Kagome. Bueno, vengo a dejarte mi comentario acerca de la historia.

    Primero haré las correcciones en cuanto a lo técnico, tachando los errores y demás. Aquí está, dentro del spoiler.



    Bien, eso fue lo que noté, si se me pasó algo, lo siento :/ Bueno, en cuanto a la trama de la historia debo decir que el tema es un poco cliché, falto de gracia, la verdad, pero no desanimes por ello, la verdad, puedes darle un enfoque interesante a la historia, con una buena trama que enganche al lector. ¿Sabes? No tienes mala narración, sólo falta que la pulas un poco más, para que esta sea agradable y fluida. Hay partes donde es un poco confuso lo que se lee, ya sea por la mala colocación de las comas y los demás signos de puntuación.

    Aquí...

    El como separas las palabras desde un principio hace pesada la lectura, le hace un poquito tediosa y el escrito en sí pierde armonía. Lo que está en rojo es que a mi parecer nunca se debió separar, entendió lo que quisiste hacer, pero no me parece la mejor opción.

    Yo lo pondría así:


    No modifiqué mucho tu idea, pero si agregué los signos de puntuación correspondiente, así como uní varias cositas, a mi parecer, se lee mejor. En un principio con ese "¿Sabes? Me pregunto si algún día corresponderás mis sentimientos" está narrado en primera persona, pero luego todo el escrito es narrado en tercera persona, te recomiendo usar un sólo tipo de narración, así evitas confundir al lector.

    Esta historia al parecer es un Koga&Kagome, será interesante el cómo la desarrollas, puedes sacarle mucho jugo, y hacerla notar en el foro ya que no hay muchas historias de ellos, sólo ten en claro la idea y el cómo quieres desarrollar tu historia, no cometas el típico error de escribir lo primero que surga, sin un desarrollo y buena trama después que pueda soportar la historia y sacarla adelante. Vamos, puedes mejorar si te lo propones y yo te ayudo :3

    Con respecto a los guiones, si tienes dudas y confusiones, me dices por MP, y te lo explico mejor y con ejemplos. Ah, en el título también hay un error, "¿Corresponderás mis sentimientos?" Como verás, le agregué los signos de interrogación correspondiente ya que es una pregunta, así como también empecé con mayúscula la interrogante y le coloqué su acento. Se ve mejor así y atrae a los usuarios a leer tu historia.

    Es todo por ahora, perdona si es mucho o siento que agobio con tantas correcciones, pero me pareció importante marcartelas para que mejores en tus próximo capítulos. No estamos leyendo, mucha suerte e inspiración y ojalá mi comentario te sirva, deseo que mejores.

    Saludos<3!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Debo empezar diciendo que nunca jamás leí algo de Kagome/Koga a pesar de que el lobito me encanta, ¿será que lo quiero para mí y no para ella? No lo sé...
    En fin, con lo técnico no voy a explayarme porque aquí arriba la señorita Alessandra te lo marcó muy bien. Te recomiendo que si te decides a seguir la historia, tomes en cuenta loq ue ella te marcó, aunque sea intenta cambiando de a una cosa por vez: en el próximo capi trata de usar guiones largos y mayúsculas al comentar las oraciones, o trata de no separar tanto las oraciones. Verás que de a poco te vas a ir acostumbrando y te va a salir natural.

    Una cosa que no me gustó es esto:




    Usa algo para separar lo que es fic de lo que es comentario, ahí ni se nota el cambio. Sugiero algo como:


    Son solo 3 simbolitos, pero ayudan a dividir dos cosas que son completamente diferentes.


    Ahora con la historia... No contás demasiado, ella está sintiéndose horrible y justo está él para consolarla. Puede pasar de todo, así que espero que te animes a seguir con esto que quiero saber por qué rumbo eliges seguir.

    Saludos, y que tengas buen día. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kagome Himura

    Kagome Himura Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Marzo 2013
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    etto gracias por la ayuda les agradeceria mucho que me ayudaran con este fic ya que no hay muchos sobre koga y kagomedisculpenme por no haberme conectado estoy disponible todos los dias de 3 pm a 10 pm ok
    mi face es ahome himura
    y mi correo es marceline238@gmail.com
    nos pondremos en contacto ok
    sayonara :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso