correr hasta mas no poder

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por carlysSC, 17 Febrero 2014.

  1.  
    carlysSC

    carlysSC Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    correr hasta mas no poder
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    340
    [​IMG] Eran las 6:35 de la mañana Ryu todavía no despertaba seguía teniendo esa horrible pesadilla que lo perseguía (recordando)
    ______________________________________________________________________
    10:00 pm despues del terremoto que sacudió media ciudad

    Ryu: Akira (gritando con desesperación) donde estas? *sabia que no debía salir y dejarla sola por que fui tan idiota*
    Desde lejos se eschucha la voz de Akira debajo de unas tablas de lo que antes era su hogar
    Akira: Ryu.......... a-aquí
    Ryu: Akira (retirando todas las tablas de encima) A-akira (su hermana sangrando de pies a cabeza)
    Akira: yo .........te amo mucho..........Ryu (después de haber dicho eso Akira ya no respiraba ni se movía)
    fin del sueño
    ______________________________________________________________________
    (se ve una silueta desde lejos que lo mira)
    Mizuki: ya levantate a menos que quieras que te eche agua en los pantalones para tomarte una foto y mostrarles a tus amigos como te orinas en las mañanas
    Ryu: (indiferente) ya dejame en paz Mizu....mas bien que haces tu aca...........siempre tienes que meterte en mi habitacion cuando tu sabes muy bien que vives al lado
    Mizuki: tks ......(buscando una escusa) ya lo se.... porque si no vengo tu eres capaz de faltar toda la semana
    Ryu: no me interesa en lo mas minimo
    Mizuki: ya pues levantate, no puede ser que en tu primer dia de clases llegues tarde
    Ryu: ok ya me levanto
    Mizuki: (de la nada se pone sonrojada y grita) estas en calzoncillos imbécil (sale del cuarto todavia con la cara roja como tomate)
    Ryu: queeeeeeeeee (mira hacia abajo)
    Ryu agarra la sabana para taparse, desde el otro lado de la puerta se escuchan gritos
    Mizuki: pervertido!!!
    Ryu: yo? si tu fuiste la que se metió en mi cuarto
    Mizuki: sabes que, me voy
    Ryu: ya vete si quieres
    Mizuki: *sus boxers eran color blanco le quedaban muy bien* QUEEEE que demonios estoy pensando
    Mizuki se va a la escuela mientras que Ryu sigue cambiándose y pensando en lo vergonzoso que fue eso
     
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Muevo el tema, ya que es u FanFic, lo pasaré a su sección.

    Y sería bueno también que un beta te ayudara, ;) como sugerencia.
     
  3.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Hola, soy Cora y vengo a darte unos latigazos~
    Bien, en primer lugar, no he localizado faltas de ortografía excesivamente graves, sí que he notado la falta de acento diacrítico en sé (cuando es del verbo saber va acentuado), por ejemplo.

    Lo que menos me gustó fue tu forma de redactarla, en una forma teatral, que no combina en absoluto con la temática de este foro, pues ya hay uno dedicado a ese tipo de historias. No describes, narras muy poco, es confusa la historia.

    Por otro lado, ¿es original acaso? No pusiste ni siquiera a qué fandom pertenecía (anime), pero si es original, esto no va aquí, va en el foro de historias originales. Te recomiendo, al igual que Meelissa, que contrates los servicios de un beta o de un escritor medianamente experimentado que te ayude a mejorar.
    Espero que te haya servido de algo mi crítica.
    Saludos~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso