One-shot de Inuyasha - Corre y escucha sin mirar atrás shhhhhhh

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sharykag, 12 Julio 2014.

?

¿Te ha gustado?

1. si

0 voto(s)
    0.0%
  2. no

0 voto(s)
    0.0%
  3. sigue intentando

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    sharykag

sharykag Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corre y escucha sin mirar atrás shhhhhhh
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1630
    capitulo único
    Te ha pasado que despiertes sudando y que en tus mas locos sueños te encuentres siendo perseguida por algún extraño ser, por mas que corras y mientras mas te alejes de aquella creatura aun sientas su presencia y no puedas escapar de ella, sentir terror,impotencia, angustia y desesperación por salir de aquel extraño mundo y si al día siguiente despiertas creyendo que todo ha sido un sueño mas pero al ver tu cuerpo un tanto magullado te das cuenta que fue real aquella experiencia.

—Todo comenzó cuando veníamos de dejarle comida a mi padre, a la compañía en donde trabajaba, iba con mis dos hermanas Sango y Rin, íbamos muy contentas y a ellas se le ocurrió ir a una estética y se arreglaron verdaderamente se les veía muy divinas, preciosas y enseguida pidieron que me engalanasen a mi, con lo cual yo me contrapuse, pero al final, me llevaron literalmente a rastras hasta el reclinatorio del lugar, todas las clientas de la zona nos veían y carcajeaban unas disimuladas y otras a risotadas.

Ya arregladas nos dispusimos a irnos a casa cuando mi teléfono comenzó a sonar, con su ya tan conocido tono para nosotras

Cada vez que me levanto
    y veo que a mi lado estas me siento
    renovado
    y me siento aniquilado, aniquilado si no estas
    tu controlas toda mi verdad

y todo lo que esta de mas
    tus ojos me llevan lentamente al sol
    y tu boca me habla del amor…

—A lo que nosotras cantamos, que adonis es Inuyasha logrando poner a Kag más roja que un tomate—prorrumpo Sango

—basta chicas shhhh, ¡Hola amor!, ¿como estas?, lo siento había olvidado nuestra cita—prorrumpo Kag muy apenada

—No te preocupes amor, salúdame a ese par—exclamo Inuyasha refiriéndose a rin y sango, para después soltar una carcajada no tan sonora

—Gracias cuñadito—exclamaron al unísono Sango y Rin

—Hay chicas, adiós amor, nos vemos donde quedamos en 25 minutos ¿te parece bien?—prorrumpo inuyasha

—claro amor esta bien en 25 minutos te veo—después de eso cortan la llamada

—me tengo que ir chicas no recordaba que me tenia que reunir con inuyasha, están seguras de querer ir solas, podemos ir hasta donde inuyasha, llevarlas a casa y después irnos—prorrumpo Kag muy preocupada ya que era la mayor

—no te preocupes Kag estamos bien y sabemos el camino tu vete que no creo que alcances a llegar en 15 minutos

—¡¡ ¿Que?!! Hay no, no esto no me puede estar pasando, bueno chicas las quiero cualquier cosa llámenme, las quiero —dijo kagome algo apresurada y dándole un beso en la mejilla a cada una

—nosotras también, anda ya ve con él—exclamaros las menores higurashi al unísono

Ya estaba alejándome cuando olvide darles algo para su protección llámenme paranoica pero son mi familia y tengo que cuidarlas, ademas pasar por ese viejo parque abandonado me pone la piel de gallina—pensó kagome y se regreso a darle un paquete a rin y salió corriendo a su tan anhelado destino

-----------------------------------------pov’s de rin------------------------------------------------------

Iba caminando con mi hermana mayor (Sango), estaba oscureciendo y la tome de la mano, cuando apreté mi otro puño me di cuenta de que en este tenia un pequeño paquete supuse entonces que Kagome había sido la que me lo había dado y sin pensarlo lo apreté mas hacia mi, llegamos a un gran parque abandonado, sango sintió mi tención por que me comenzó a platicar y me fui tranquilizando de a poco.

---------------------------------------fin de pov’s de rin inicio de sango-------------------------------------

Sentí la pequeña mano de rin tensarse cuando nos adentramos a ese parque en ruinas, en donde Kag y yo solíamos convivir con creaturas asombrosas en nuestra estancia en aquel lugar cuando niñas y para que rin se relajara comencé contándole que en ese lugar me había encontrado una ala de ángel, en ese momento comenzamos a cruzar por una barda tan delgada que solo cabía un pie delante del otro para pasar lo que parecía un gran agujero negro que amenazaba con atraernos a el si volteábamos abajo.

Continuábamos hablando del ángel cuando de pronto rin se tropezó y callo al suelo por suerte habíamos terminado de pasar por esa barda y nos encontrábamos en suelo firme.

-----------------------------------fin de pov’s de sango y inicio de rin--------------------------------------

Íbamos caminando y platicando ya mas tranquilas y cuando culminamos el recorrido de ese gran agujero negro, me tropecé y caí aun sujetando la mano izquierda de mi hermana me levante y recogimos la pequeña cajita que Kag me había dado minutos antes para nuestra protección al menos eso susurro en mi oído antes de marcharse con su novio.

Me causo curiosidad ya que cuando se cayó se abrió y pode ver un rosario en azul cielo y plata y monedas antiguas sin duda tendré que preguntarle como es que tiene algo asi

Mi hermana volteo rápidamente y aventó una roca hacia otra aun mas grande provocando que esta callera haciendo un ruido estrepitoso y asustando a unos cuervos que hicieron mucho escandalo haciendo el lugar aun más tétrico se dirigió a ese gran monumento y coloco una roca más pequeña enzima como hace enzima de una tumba.

— ¿Qué pasa? — exclamo rin

—Na...nada es solo una mosca—exclamo rin

—nadie se toma tantas molestias por una mosca, hay sango busca una excusa mas creíble—no dije nada solo pensé y continuamos caminando

-----------------------------------fin de pov’s de rin e inicio de sango-------------------------------------

Continuábamos caminando y hablando de trivialidades cuando…

Pasamos cerca mejor dicho por una casa abandonada y mi corazón de pronto se acelero, me pregunte mentalmente como es que Kag regresaba por ese mismo lugar sin ningún percance o rasguño y eso que ella regresaba por las noche de su trabajo.

En eso continuaba pensando cuando de pronto salió de la nada un chico alto delgado de pelo plata y sus ojo no vi que color eran, lo que mas llamo mi atención fueron esas grandes ojeras debajo de sus ojos.

Este sujeto comenzó a acercarse poco a poco hasta nosotras en especial a rin quien llevaba una pequeña caja en su mano derecha y este tipo comenzó a acercarse mas a ella para quitarle ese pequeño objeto y veía como ella con mucha destreza lo cambiaba de mano para que el sujeto no lograra tocarla no supe en que momento otro sujeto de la misma complexión es solo que este de cabello negro y moreno me separo de mi hermana estaba tan ensimismada en mis pensamientos que no me percate en que momento fui separada de mi pequeña hermana cuando sentí un fuerte golpe en la espalda y descubrí que me había aventado con el frío suelo de la casa el primer sujeto hablo finalmente con una voz fría y aterradora ordenándonos levantarnos y pegarnos a la pared no dudamos ni un instante obedecimos ahora me encontraba junto a mi hermana nuevamente, estábamos completamente horrorizadas cuando escuche un fuerte golpe y sollozos caí en la cuenta de que a rin la golpearon

¿Demonios que suceden en ese lugar? —pensó sango

Enseguida se escucho otro sonoro golpe esta vez dirigido a mi, eso me saco de mis pensamientos, mi mejilla ardió y con ella la sangre de mis venas, mi cerebro pensó y mi cuerpo solo obedeció sus mandatos

Rápidamente y sin dudar le propicie un golpe bajo, pero el tipo ni se inmuto en ese mismo instante me di cuenta de que aquellas criaturas no tenían sexo (no tienen aparato masculino ni femenino), tome de la mano a mi hermana y corrimos a todo lo que daban nuestras piernas cansadas y doloridas continuábamos siendo perseguidas por aquella creatura…

-----------------------------fin de pov’s de sango e inicio de rin---------------------------------------

¿Hasta donde termina ese parque?, ¿Quiénes eran esa creaturas?, ¿Que quería de nosotras?, y ahora que lo pienso con mas detenimiento ¿hasta donde conduce ese maldito lugar?, miles de preguntas golpeteaba en mi cabeza todas seguidas por la misma respuesta NO LO SE.

Ahora veo si hubiésemos tomado el taxi a casa nada de esto nos hubiera ocurrido.

Finalmente salimos de ese infierno y nos encontramos con un policía decidimos no confiar en el y lo único que atine a gritarle con mi hermana aun sujeta de la mano derecha, y sin voltear atrás fue:

Él nos intenta lastimar sabiendo que aun nos perseguía

Escuchamos un grito desgarrador, seguido por lo que parecían ser huesos y rugidos de bestias.

Y nosotras muertas de miedo aun tomadas de la mano corrimos a lo que conocíamos la ciudad, que ahora adoraba tanto si es que alguna vez llegue a odiarla ,y corrimos hasta llegar sanas y salvas hasta llegar a la casa; como me dijo aquel sujeto minutos antes de golpearme corre y escucha sin mirar atrás.

Llegamos a casa nos metimos a la ducha y al siguiente día por la mañana lo primero que escuchamos fue esto:

Lucha de gigantes

Convierte,

El aire en gas natural

Un duelo salvaje

Advierte,

Lo cerca que ando de entrar

En un mundo descomunal

Siento mi fragilidad.

Vaya pesadilla

Corriendo,

Con una bestia detrás

Dime que es mentira toda,

Un sueño tonto y no más

Me da miedo la inmensidad

Donde nadie oye mi voz.

Deja de engañar

No quieras ocultar

Que has pasado sin tropezar

Monstruo de papel

No sé contra quien voy

O es que acaso hay alguien más aquí?

Creo en los fantasmas terribles

De algún extraño lugar

Y en mis tonterías

Para hacer tu risa estallar

Deja de engañar

No quieras ocultar

Que has pasado sin tropezar

Monstruo de papel

No se contra quien voy

O es que acaso hay alguien más aquí?

Deja que pasemos sin miedo.

— No vimos y reímos por todo lo sucedido el día anterior—pensó Sango

Última edición: 12 Julio 2014

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso