Hola, voy a hacer un finc sobre Fairy Tai. Espero que les guste. ^^ Bueno cuando ponga los dialogos voy a poner asi= L: (que seria lucy), N: (natsu), E: (erza), G: (gray)... y bueno asi con todos. Capitulo 1: Primer día. En una academia que hay en Magnolia estudian los magos mas fuertes y valientes de todo el mundo, su nombre es Fairy Tail. -Finalmente fui aceptada en la academia Fairy, que nervios que tengo ya quiero conocer a todos los magos. De seguro que son todos muy fuertes.-Dijo una chica de pelo dorado- Mejor entrare. -Muy bien, todos escuchen. Tenemos una nueva alumna que se acaba de unir a la academia Fairy, entra y presentate.- Dijo Erza Scarlet, la presidenta de la academia. -Hola, mi nombre es Lucy Heartfilia. Es un gusto conocerlo. -*E-es muy linda*- Penso Gray Fullbuster. -E: Bien Lucy sientate delante de Gray Fullbuster. -L: Em... quien es? E: Es el baka que te esta mirando. G: *Mierda se dio cuenta, disimula Gray disimula* Lucy fue delante de Gray y se sento, Gray estaba muy sonrojado que no se dio cuenta de que Lucy lo observaba. L: Etto... estas bien? G: *Mierda me esta hablando* (nervioso) Eh... S-si.- Dijo con una sonrisa en su rostro. (algo sonrojado) L: (Sonriendo) Emm... te importaria si despues de clases me acompañarias a ver la escuela? G: Por supuesto que si. L: Bien. Gracias ^^ G: N-no es nada. (con un tono mas rojizo) -Buenos días alumnos, al parecer me dijeron que tenemos una estudiante nueva, espero que te sientas a gusto aqui. Lucy se levanto de su asiento y agradecio, en ese momento se escucha un gran golpe en la puerta. -Siento llegar tarde profesor Happy. Natsu ve que hay una chica en su asiento y la mira fijamente. Lucy se sonroja. L: *Por que me esta mirando* Natsu se le acerca, Lucy se sonroja un poco. N: Oye... L: Si? N: Estas en mi asiento. Lucy cae desepcionada *porque alguien no se me confiesa* M (Makarov): Natsu de ahora en adelante te sentaras junto al banco de Lucy. N: Bien. En el receso Gray acompaño a Lucy a conocer la escuela, Lucy estaba muy sorprendida de como eran los magos y no podia evitar sonreir Gray,encambio, estaba demasiado sorojado. Lucy no se habia dado cuenta por la emocion que tenia que había tomado la mano de Gray. Gray estaba a punto de desmayarse en el suelo cuando de pronto... Una voz se oyo y Lucy solto la mano de Gray N: Oye, tu eres Lucy verdad? L: S-si ^^ (sonrio Lucy) N: Bien Lucy, yo soy Natsu Dragneel, es un gusto conocerte. L: Si lo mismo digo. G: * este baka tenia que arruinarlo* Oye flamita que haces aqui , crei que te habian suspendido ya. N: Si pero ya puedo regresar. G: Hmp, y que quieres aqui? N: Pues vine a presentarme con la nueva. G: Bien, ya te presentaste ahora vete estoy mostrandole la academia a Lucy. N: Eh?... Ohh ya veo. (Natsu sonrio de una manera maleefica). Haci que, quieres que te deje solo con Lucy? G: Si. N: Ya veo entonces quieres estar solito con Lucy... G: Eh? ... Oye solo le muestro la escuela (Sonrojado) *Mierda que no descubra que me gusta* N: Ya entiendo, quieres que me valla para que ustedes se- (interrumpido) G: Oyee no malentiendas, y-yo s-solo le muestro la a-academia baka. N: Bien mejor me voy, adios Lucy te dejo con el pervertido. G: A quien llamas pervertido flamita. Natsu le da un empujoncito a Gray y sale corriedo, Gray no se habia dado cuenta que estaba en una pose muy vergonzosa sobre Lucy. Hasta que... L: G-gray, p-podrias de-dejarme s-salir, la gente va a malpensar en la pose que estamos. (Lo dijo con un tono rojizo en sus mejillas). Gray miro a Lucy y no pudo evitar sonrojarse. *Mierda ese maldito de Natsu me las pagara*. El mago de hielo pidio disculpas y se fue corriedo con un tono mas sonrojado. Lucy se levanto y fue al baño al igual que Gray, al notar que sus mejillas estaban demasiado rojas se dieron cuenta de que... L y G: *No puede ser ami...* L: *Gray* G:*Lucy* Bueno hasta aqui el primer capi, espero que les halla gustado y gomen nasai es demasiado corto pero la proxima escribire mas, Sayonara amigos ^^