Corazones que se aman nunca deben despedirse. GrayLu

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por DeiInoXD, 4 Abril 2014.

  1.  
    DeiInoXD

    DeiInoXD Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazones que se aman nunca deben despedirse. GrayLu
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    732
    Hola, voy a hacer un finc sobre Fairy Tai. Espero que les guste. ^^ Bueno cuando ponga los dialogos voy a poner asi= L: (que seria lucy), N: (natsu), E: (erza), G: (gray)... y bueno asi con todos.
    Capitulo 1: Primer día.

    En una academia que hay en Magnolia estudian los magos mas fuertes y valientes de todo el mundo, su nombre es Fairy Tail.
    -Finalmente fui aceptada en la academia Fairy, que nervios que tengo ya quiero conocer a todos los magos. De seguro que son todos muy fuertes.-Dijo una chica de pelo dorado- Mejor entrare.
    -Muy bien, todos escuchen. Tenemos una nueva alumna que se acaba de unir a la academia Fairy, entra y presentate.- Dijo Erza Scarlet, la presidenta de la academia.
    -Hola, mi nombre es Lucy Heartfilia. Es un gusto conocerlo.
    -*E-es muy linda*- Penso Gray Fullbuster.
    -E: Bien Lucy sientate delante de Gray Fullbuster.
    -L: Em... quien es?
    E: Es el baka que te esta mirando.
    G: *Mierda se dio cuenta, disimula Gray disimula*
    Lucy fue delante de Gray y se sento, Gray estaba muy sonrojado que no se dio cuenta de que Lucy lo observaba.
    L: Etto... estas bien?
    G: *Mierda me esta hablando* (nervioso) Eh... S-si.- Dijo con una sonrisa en su rostro. (algo sonrojado)
    L: (Sonriendo) Emm... te importaria si despues de clases me acompañarias a ver la escuela?
    G: Por supuesto que si.
    L: Bien. Gracias ^^
    G: N-no es nada. (con un tono mas rojizo)
    -Buenos días alumnos, al parecer me dijeron que tenemos una estudiante nueva, espero que te sientas a gusto aqui.
    Lucy se levanto de su asiento y agradecio, en ese momento se escucha un gran golpe en la puerta.
    -Siento llegar tarde profesor Happy.
    Natsu ve que hay una chica en su asiento y la mira fijamente. Lucy se sonroja.
    L: *Por que me esta mirando*
    Natsu se le acerca, Lucy se sonroja un poco.
    N: Oye...
    L: Si?
    N: Estas en mi asiento.
    Lucy cae desepcionada *porque alguien no se me confiesa*
    M (Makarov): Natsu de ahora en adelante te sentaras junto al banco de Lucy.
    N: Bien.
    En el receso Gray acompaño a Lucy a conocer la escuela, Lucy estaba muy sorprendida de como eran los magos y no podia evitar sonreir Gray,encambio, estaba demasiado sorojado.
    Lucy no se habia dado cuenta por la emocion que tenia que había tomado la mano de Gray. Gray estaba a punto de desmayarse en el suelo cuando de pronto... Una voz se oyo y Lucy solto la mano de Gray
    N: Oye, tu eres Lucy verdad?
    L: S-si ^^ (sonrio Lucy)
    N: Bien Lucy, yo soy Natsu Dragneel, es un gusto conocerte.
    L: Si lo mismo digo.
    G: * este baka tenia que arruinarlo* Oye flamita que haces aqui , crei que te habian suspendido ya.
    N: Si pero ya puedo regresar.
    G: Hmp, y que quieres aqui?
    N: Pues vine a presentarme con la nueva.
    G: Bien, ya te presentaste ahora vete estoy mostrandole la academia a Lucy.
    N: Eh?... Ohh ya veo. (Natsu sonrio de una manera maleefica). Haci que, quieres que te deje solo con Lucy?
    G: Si.
    N: Ya veo entonces quieres estar solito con Lucy...
    G: Eh? ... Oye solo le muestro la escuela (Sonrojado) *Mierda que no descubra que me gusta*
    N: Ya entiendo, quieres que me valla para que ustedes se- (interrumpido)
    G: Oyee no malentiendas, y-yo s-solo le muestro la a-academia baka.
    N: Bien mejor me voy, adios Lucy te dejo con el pervertido.
    G: A quien llamas pervertido flamita.
    Natsu le da un empujoncito a Gray y sale corriedo, Gray no se habia dado cuenta que estaba en una pose muy vergonzosa sobre Lucy. Hasta que...
    L: G-gray, p-podrias de-dejarme s-salir, la gente va a malpensar en la pose que estamos. (Lo dijo con un tono rojizo en sus mejillas).
    Gray miro a Lucy y no pudo evitar sonrojarse. *Mierda ese maldito de Natsu me las pagara*. El mago de hielo pidio disculpas y se fue corriedo con un tono mas sonrojado.
    Lucy se levanto y fue al baño al igual que Gray, al notar que sus mejillas estaban demasiado rojas se dieron cuenta de que...
    L y G: *No puede ser ami...*
    L: *Gray*
    G:*Lucy*

    Bueno hasta aqui el primer capi, espero que les halla gustado y gomen nasai es demasiado corto pero la proxima escribire mas, Sayonara amigos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Grey

    Grey ¡Fairy tail!

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2014
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Me gurrrrrrsta mucho sigue asi
     
    Última edición: 14 Junio 2014

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso