Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por VickyGothic, 7 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1214
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    Hola como lo prometido es deuda aquí esta la conti espero que les guste mucho, bye

    Capitulo: 11

    Corazones de hielo


    -suéltame No tienes derecho-dice algo asustada pero sin mostrarlo solo con frialdad y controlándose, se le había pasado la mano y no sabia lo que el podría hacerle, sesshoumaru la bajo lentamente mientras mas la bajaba as la apegaba a su cuerpo , al terminar quedo ella pegada a su cuerpo rozando sus pechos con el tórax de el, mientras el la tenia agarrada de la espalda con sus manos entre las de el, no dejaba de mirarla fijamente y de acercar su cara poco a poco al punto de tener su nariz pegada a la de kagome, gesto que hizo sentir cosas extrañas a ella y por un momento se dejo llevar y no forcejeo, se acercaron mas y mas cuando ya no había espacio alguno entre ellos, sesshoumaru pasa el borde de su lengua por los carnosos labios de kagome, causando un escalofrió por su cuerpo.
    Automáticamente kagome cerro sus ojos, al sentir un calor envolver su boca, sesshoumaru solo la miraba fijamente con esas de sus miradas frías y penetrantes pero sin soltar el agarre, todo parecía una linda escena. Grandes y frondosos árboles a los lados, una laguna que hacia resaltar el nublado cielo y todo en silencio

    Kagome abrió los ojos como platos al sentir que sesshoumaru la lanzo lejos de el al suelo haciéndola rodar por la grama verde y larga, cayendo boca arriba unos metros mas debajo de donde se encontraba sesshoumaru este solo se imito a seguir su camino hacia el castillo pero antes se detuvo a mirar a kagome que seguia mirando el cielo sin siquiera moverse, esta lo miro y quedaron por unos instantes mirándose fijamente, luego este volteo y siguió su camino

    Kagome:*interesante…como no me di cuenta antes es tan obvio que son hermanos*-piensa la morena mirando las nubes

    Flash back

    -El bosque se encontraba en total silencio y tranquilidad hasta que una joven le gritaba histérica a un haunyou que no tenía muchas ganas de escuchar sus regaños y reclamos por sus acciones

    -¡No lo puedo creer es que contigo no se puede, que quieres matar a todos en el bosque o es un acto suicida, porque si es así dímelo de una vez y me alejo de ti!-le grita eufórica la joven al haunyou

    -*que fastidio ¿Como hago que se calle?, se ve tan linda cuando se enoja….ummm ya se como*-piensa el haunyou mientras se hace el que esta oyendo recostado en el árbol como de costumbre

    -Inuyasha me ¿Estas oyendo? Al parecer ¡No!, no te importa el haberme robado una poción de explosión y por andar inventando casi hacer el explotar el bosque, si es así pues no te…-la chica no pudo terminar la frase ya que el haunyou le callo con un calido beso.
    Por unos instantes se miraron a los ojos para luego cerrarlos delicadamente; los dos empezaron a mover sus labios rozando y probando el del otro, la joven sube sus manos al cuello del haunyou y este puso la suyas en la cintura de la chica atrayéndola a su cuerpo
    Era un beso apasionado dulce, ahogado en un mar de amor oculto y esperado por los dos jóvenes mejores amigos, por mala suerte se tuvieron que separan por falta de aire, pero ninguno fue capas de mirarse a los ojos solo se abrazaron mas y colocaron sus cabezas en los hombros del otro

    *Al ¡fin! No lo puedo creer por fin me beso y le ¡gusto! Soy la persona mas feliz del mundo, te amo inuyasha te amo mas que a nada*-piensa muy alegre y feliz la chica derramando unas lagrimas de felicidad

    *¿Lo hice? Mejor dicho ¿Qué estoy haciendo? Sea lo que sea me agrada *-piensa inuyasha-kagome ¿porque lloras, Tan mal beso?-pregunta inuyasha algo confundido

    -no inu para nada, no te preocupes son lagrimas de felicidad-le susurra al odio tiernamente kagome

    -¿quieres decir que mi beso te hizo feliz?-pregunta de nuevo inuyasha

    -Si…-susurra de nuevo kagome algo ahogada por las lágrimas

    -entonces no te molesta que haga esto-dijo inuyasha para luego sacar el rostro de la chica de su hombro y besarla con mas pasión y ternura que antes

    Fin del flash back

    Dulce recuerdo que guardo en mi pecho, dulce día que se que nunca volvería, dulce engaño que paso hace años dulce pero a la vez maldito en el que fui presa en tus manos, en tus odiadas manos que me destruyeron el alma en pedazos*piensa kagome con algo de rencor en su mirada perdida-mejor dejo de pensar en el pasado, ya es hora de entrenar-dijo para si misma y se quito el vestido quedando en una especie de shorts cortos y una camisa de color negro con detalles y flores de loto bordadas en rojo.
    Kagome empezó a entrenar con su látigo de rosa, cortando unos árboles en diferentes figuras, luego pasó a práctica su cuerpo a cuerpo con un saco de hojas y ramas que hizo con un hechizo.
    Mientras ella entrenaba arduamente unos ojos observaban cada movimiento de la chica

    -interesante…con que pelea mejor de lo que parece ya veremos como se desenvuelve mañana-dice sesshoumaru mientras observa a kagome desde su ventanal

    Toc-Toc

    -¿Quién?-pregunta sesshoumaru

    -amo bonito soy yo jaken, e vuelto con lo que me pidió-dice el sapo

    -Pasa-

    -amo aquí tiene toda la información que pude conseguir de la mujer esa-dice jaken entregándole un sobre a sesshoumaru-

    -ok retírate-dice sesshoumaru cortante como siempre-veamos que puedo averiguar de esta misteriosa mujer-dice abriendo el sobre…

    Mientras en el bosque aun se encontraba kagome practicando

    -Ahhhh Huuuuu-respira entre cortadamente kagome por lo cansada- termine, estoy exhausta…ummm me daré un baño-dicho esto se acerco a la laguna, se despojo de sus ropas y se tiro al agua
    Nadaba por el hermoso lago que se veía mejor de noche con la luna llena reflejada en sus aguas, las rocas brillaban, el paisaje era hermoso y el agua en temperatura perfecta todo estaba bien hasta que sintió una presencia muy cerca y escucho algunos ruidos

    -¿Quién anda hay, sea quien sea salga o aténgase a las consecuencias?-dijo en voz alta mirando al lugar de donde provino el ruido…

    Continuara…
     
  2.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    hola!!!!!!!!!!!!!!
    Que bueno que al fin has puesto la conti, está super chida *¬*
    A que Sessh, primero siente atracción por Kagome, ¬.¬ pero a la mera hora siempre ¿no?
    No no no no, pero que le vamos a hacer? ^.^
    Oye, el capítulo anterior, Kagome dijo que no sabía nadar....y en este menciones, que cuando terminó de entrenar, se fué a bañar al lago y estaba NADANDO.....0.0 Porfin, sabe o no nadar? U.U Estoy confundida.....
    Bueno, fuera de eso, estuvo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BYE!!!!!!!!!!!!
     
  3.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    wolazzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    hay q bn q pusiste la conti esta superr¡¡¡¡¡ me encanto¡¡¡

    me encanto el beso de sesshito y kagome¡¡¡¡

    pero kagome pensaba en inuyasha en el beso? que tonta¡¡¡¡ pero quiero que el que la estuviera espiandofuera inuyasha, y que sessh sintiera celos jijijiji¡¡¡¡ y, pues claro pensara que durante el beso kagome pensaba en inuyasha eso estaria super¡¡¡¡¡¡
    bueno pero lo dejo a tu imaginacion¡¡¡¡ m encanto¡¡¡
    bn espero tu conti
    sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    em0kizz
     
  4.  
    leti

    leti Guest

    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    ¿Qué le pasa a Sesshoumaru? Primero la besa y luego la bota.

    jejeje, en realidad así me gusta. Es un altanero engreído que se siente que Kagome está embobada por él, por que de otra manera no le veo caso a semejante acción.

    Inuyasha y Kagome, se ven lindos juntos, pero prefiero a Kag con Sesshoumaru!!!

    Ojalá que el pervertido que está espiándola mientras se baña sea Sesshoumaru!!!!

    BESOS AMIGA!!!

    Me alegra que ya hayas puesto la conti, estaré esperando por la siguiente!!!!!!!
     
  5.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    Hola!!!! que lindo capi!!

    Que mal lo que hiso sesshi, como la va a tirar¿? jeejje... y esos recuerdos, pobre Kagome, seguro sufrio mucho, pero quiero saber por que la traiciono!!! jeje me contas alguna ves? je

    bueno amiga espero la conti!!!

    BsOOOOO!!!!
     
  6.  
    meryinustar

    meryinustar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    Hola

    Me gustó mucho el capítulo, lo único que me molestó fue que Sesshomaru la trate así. Si yo hubiera estado en la situación de Kagome, lo habría besado antes de que pudiera reaccionar jejeje. Espero pronto la continuación ,bye
     
  7.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    holaaaaaaaaaaaaaa
    te tardaste un poco en continuarlo pero bueno lo continuast que es lo inportante
    me gusto muhcisimo la escena en la que estubieron juntitos--++
    pero lo que no entiendo :ANYWORD:rjghserpor que tubo que tirararla de esa manera
    en verdad que a beses a sesshi no lo entiendo
    y kagome solo se quedo en el suelo y recordando su triste pasado
    en verda que ella no pega una por eso que es tan fria como seshi aunque el igual sufrio mucho.
    pero igual te quedo muy bien.:ANYWORD:fgkddisrg
    bueno espero que los continues pronto
    bay bay
    cuidate
    besospuca
     
  8.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    O.O Dudo que esté en posicion de decir que lo que sea que fuera se atenga a las consecuencias jajaja. Ella no trae la ropa puesta! y no creo que quiera salir asi!


    ¬¬ ¿Como es eso sesshoumaru? decidite!! O la besas o la dejas! No las dos cosas juntas! ¬¬


    Yo pensé que iba a llegar Rin para interrumpir el beso *-* xDD jajaja


    Hay, Kagome, Kagome... Parece que no le molesto (no mucho) el beso de Sessh!


    Siguele pronto por fis!

    Kisses
     
  9.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    naaaaaahhh... me estas cargandoo!!????


    esto es trampa, como lo vas a dejar asi!!

    jajaja me re enoje ja, pero ya se me paso (un poquito)
    ahyyyy que dulce esoooo... me mueroooo quiero que sessh se pierda en ella, que se recontrerequetereenamore


    y despues mate a inuyasha jajaja


    segui segui posteando

    que me encanta tu historiaaa!!!


    besoooooooo

    suerteeeeeeee

    la pomy
     
  10.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    43
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    Hola!! chicas muchas gracias por sus comentarios!! me levantan el animo,
    me alegra saber que les gusto me esmere mucho en la conti , bueno la proxima la pondre el jueves espero que les guste
    bye
     
  11.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    Hola no se si ya comente otra vez, pero me gusta mucho tu historia y si no te comente es por falta de tiempo, pero hace ya varios meses que sigo tu historia y me encanta. Me gusta mucho tu forma de escribir y me tienes muy intrigada. Yo creo que se quien es el que la espia, pero asta que no pongas la continuacion no lo podre confirmar, asi que ponla pronto porfavor. Mucha suerte cuentas conmigo para lo que quieras.
     
  12.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    hola yo soy nueva por tu fic y quiero decirte que esta genial tu fic ,¬¬ kagome es un tramposa hace movimientos seductores que hacen que el lindo de sesshomaru se enbobe , es lo mismo que ago en la escuela bueno solo quiero decirte que esta genial
    tiees todo mi apoyo , continual
    Bss
    te cuidas
    Atte: zimbalist :rosa:
     
  13.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    75
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    Hola chicas, bienvenidas las nuevas gracias por leer mi ff
    Perdonenme de verdad, e dejado el finc algo abandonado pero es que estaba en examenes finales y trabajos muchas cosas pero intentare hacer la conti y se las pondre mañana como sea, espero que les guste y disculpenme de verdad por la tardanza no dejare que me lo cierren se los prometo
    bueno me despido
    bye!
     
  14.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    Wolaz¡¡¡¡

    Pues si la verdad es que no me guistaria que cerraran el fic puesto que me ha encantado espero que puedas poner rapido la continuacion en realidad quisiera seguir leyendo el fic aunque despues de todo nos tenias muy abandonadas el en fic ojala y lo puedas continuara pronto

    Espero con ansias la continuacion

    Sayonara
    em0kizz
     
  15.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    ¡¡Haber si es vedad que la subes hoy!!
     
  16.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1479
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    Hola aquí esta la conti como dije espero que les guste, gracias por la espera y bienvenidas de nuevo las nuevas gracias por leer mi ff

    Corazones de hielo

    Capitulo: 12


    -Ahhhh Huuuuu-respira entre cortadamente kagome por lo cansada- termine, estoy exhausta…ummm me daré un baño-dicho esto se acerco a la laguna, se despojo de sus ropas y se tiro al agua
    Se bañaba por el hermoso lago sin alejarse mucho ya que no sabia nadar, el lago se veía mejor de noche con la luna llena reflejada en sus aguas, las rocas brillaban, el paisaje era hermoso y el agua en temperatura perfecta todo estaba bien hasta que sintió una presencia muy cerca y escucho algunos ruidos

    -¿Quién anda hay, sea quien sea salga o aténgase a las consecuencias?-dijo kagome en voz alta mirando al lugar de donde provino el ruido, pero no obtuvo respuesta luego intento averiguarlo con sus poderes pero al parecer no funcionaba la técnica que estaba utilizando en el lugar*demonios! Porque este estupido hechizo no funciona*-esta bien si no quieres salir por tu propia cuenta iré por ti- dicho esto hizo unos movimientos con sus manos se seco totalmente y luego su ropa volvió a su lugar- ¡Látigo de rosa!-dice sacando inmediatamente su látigo empezando a cortar todos los árboles a su paso


    Mientras sesshourmaru de escondía rápidamente en otro hasta que lo destruyera. En menos de 5 minutos había acabado con todos los posibles escondites que podía utilizar el demonio

    -Insistes en esconderte, pero para tu desgracia solo queda ese lugar para esconderte y sabes que lo destruiré así que mejor deja la inmadures y da la cara no te voy a comer-dice kagome son un toque de malicia en la ultima frase

    *maldición, este humana me esta sacando de mis casillas, me comporto como cobarde y escondiéndome de árbol en árbol , esta no es una actitud digan del señor del oeste, pero no quiero enfrentarme a ella antes de mañana eso le quitaría la diversión de tenerla en espera y ansias, aunque pensándolo bien esto ayudaría a perturbarla un poco* piensa sesshoumaru con un brillo en sus ojos y una leve sonrisa malvada*- Tan rápido te cansas, humana- dice dando énfasis en la ultima palabra, mientras salía de su ultimo escondite, un gran árbol de frutos apareciendo en frente de ella con su típica cara fría y calculadora

    -Tu que demonios hacías espiándome, no me digas que ya andas en celo tan temprano-dice tajante kagome apretando fuertemente su látigo

    -eso no es ni nunca será de tu incumbencia hago lo que quiera y ni una débil humana con dizque poderes vendrá a pedirme explicaciones absurdas- dice mientras juega con sus garras dando un aspecto peligroso

    -si tienes razón no es de mi incumbencia lo que haga un patético demonio pero si lo es cuando tenga que ver conmigo-dice agitando su látigo dándole al suelo haciendo un sonido peculiar

    -nadie se atreve a llamarme así y salir ileso-dice sesshoumaru para luego salir al ataque acercándose a kagome rápidamente atacándola con sus garras venenosas en el cuello sin que ella pudiera reaccionar ni esquivar el ataque y al darse cuenta sesshoumaru había desaparecido dejándola sola, confundida y con una marca en el cuello

    -no logre entender nada- dice agarrando con una mano la leve herida que le hizo- analicemos que pretendía con esto-dice kagome sentándose en el suelo mientras curaba su cuello y analizaba las cosas

    Mientras en otro lugar…

    -dime, ¿porque estas tan callada?-pregunta un joven su pareja que estaba a su lado acostada en un futon, mientras le acariciaba el pelo y el torso desnudo

    -no es nada-dice fríamente sin por lo menos voltearse a mirarlo ya que estaba dándole la espalda

    -¿Estas segura?-pregunta insistente el joven

    -Si inuyasha no tengo nadas no ves, estoy aquí a tu lado después de estar juntos y todavía no estas conforme no se que mas demonios quieres-dice la joven fríamente y en tono de grito a inuyasha mientras se levanta y se cubre con la sabana


    -Pero kikyou, ¿Qué demonios te pasa? Solo fue una pregunta, no exageres-dice inuyasha levantándose del futón

    -olvídalo, me voy-dice kikyou mientras se pone su kimono y sale de la habitación enojada, solo inuyasha la miraba sin decir nada mas esta era la 3ra ves en la semana que ocurría lo mismo y ella regresaba al otro día mas distante y callada, de lo normal. Inuyasha no le decía nada nunca fue bueno para expresar sus pensamientos o ideas

    En otro lugar….

    -Al fin aparecer tengo tiempo esperando por ti-dice un hombre sentado en un trono

    -Estaba haciendo cosas importantes que no te incumben, pero aquí estoy para que me necesitas- le dice la persona a quien estaba buscando

    -Ya sabes lo que quiero, no hace falta decirlo- dice con una sonrisa

    -Si desgraciadamente lo se-dicho esto ella se adentro en el castillo donde se encontraba mientras el seguía sus pasos
    En el castillo del oeste…

    Kagome todavía no regresaba al castillo, peor cuando estaba a punto de irse escucho una risita cerca de donde de encontraba y decidió averiguar

    -jajaja-se reía felizmente un niño mientras jugaba con las luciérnagas, kagome solo lo contemplaba con algo de nostalgia en su interior. El niño no se había dado cuenta que era observado hasta que kagome decidió hacérselo saber pero un ruido la delato antes de hablar y el niño volteo mirándola curiosamente mientras se acercaba y la miraba de pies a cabeza

    -hola ¿Quién eres?-pregunta la criaturita con una sonrisa inocente

    -yo me llamo kagome y ¿tu?-dice kagome tratando de ser amable con una sonrisa natural sin ningún esfuerzo

    -yo soy hikaru, no eres una mala persona ¿verdad?- pregunta el niño

    -podría decirse que no, encantada en conocerte hikaru-dándole la mano

    -oye kagome quieres jugar conmigo- pregunta el niño jalándola levemente con ojos de insistencia

    Continuara….
     
  17.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    hay me gusto, me gusto

    me encanto la imagen de sessh jugando con sus garras


    no puedo esperar a saber que mas va a pasar!!

    bueno te voy abandonando, espero la conti

    beso
    suerteee

    la pomy
     
  18.  
    leti

    leti Guest

    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    ¿Sesshoumaru escondiéndose? Eso sí que está raro!!!

    Pero me gustó cómo se la sacó. Por otro lado quiénes son esos que estaban hablando en ese castillo. Ojalá que Inuyasha y ese cadáver ambulante truenen como ejotes!!! Ok, no me hagas caso -.-

    Kagome se encontró a un niñito, con tal de que no vaya a resultar agún monstruo disfrazada xD

    Sale amiga, échale muchas ganas, no abandones tu fic tanto.

    Un besote!!!!!!
     
  19.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    Hola!!! como estas? bueno je soy knd! pero me cambie el nick!

    me gusto mucho la conti!!! por q kikyo estara distante con el tonto de inu? quien era el nene?? espero saberlo pronto!!! je asi q pone la conti rapido!!!!

    BsOOOOO!
     
  20.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    Wolaz¡¡¡

    Me alegro de que hayas puesto una continuacion y mas aun de lo interesante que estubo, jejeje me encanto sabes eres una exelente escritora y me ha encantado la continuacion.

    Quien sera ese misterioso niño? Por que kikio esta tan distante ? que pasara con sesshomaru y kagome?
    Espero que lo digas en la continuacion que porsupuesto espero con ansias.

    Sayonara
    Em0kizz
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso