Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por VickyGothic, 7 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    leti

    leti Guest

    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]


    Que bien que pondrás más flashbacks por que hay algunas cositas que todavía andan medio oscuras, por ejemplo, ¿por qué es así Inuyasha? ¿O cómo es que volvió así? Estaría super que nos explicaras en un flashback.

    Ya quiero saber qué va a pasar ahora que Kagome está en el castillo de Sesshoumaru, estoy completamente a la expectativa, no sé si habrá una gran batalla o un gran romance o una combinación de ambos *_* yo sería feliz con algo así.

    BESOS!!!!!

    CONTI!!!!!!!!
     
  2.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1712
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    Hola!! Pos aquí esta la conti con un dia de retraso peor por fin lo puede hacer espero que les guste bye

    Capitulo:9

    Corazones de Hielo


    -El pobre quedo herido muy herido por las palabras de la única persona que el pensaba que contaba, ni su madre ni su padre estaban con el y desde ese momento odio a los humanos por la gran herida que dejo en su corazón la niña y todo lo que tuvo que sufrir por solo ser su amigo. Desde ese día cerro su corazón y reprimió todos sus sentimientos además de jurar vengarse de su madre…

    Fin del flash back

    -*kisiru...tiene, un parecido con ella...
    No, no puede ser sácate esas ideas de la cabeza, tienes cosas mas importantes en que pensar*-

    En la casa de kagome las cosas no andaban muy bien. Sango se despertó desde temprano a esperar la llegada de kagome, pero esta nunca apareció en toda la mañana, shippou la acompaño y trato de calmarla con sus palabras de apoyo pero esta estaba empeñada en que lo sucedido era su culpa

    -Ya niña vamos levántate del porche llevas desde el amanecer hasta ahora además pronto oscurecerá y debes ayudarme con la cena-dice kaede poniendo excusas haber si lograba pararla de hay

    -Anciana kaede ya le dije de aquí no me muevo hasta que kagome regrese-dice sango, empeñada en no moverse

    -Tendré que moverte a empujones-le reta kaede

    -pues hazlo a ver si lo logras, aunque no creo, como tu dices tus huesos ya no están para ese tipo de trotes-dice sango en tono burlón

    -¿¡Como!? Mira niña tu no conoces la fuerza de estos huesos “viejos” ya veraz-dice enojada kaede por el comentario y va hasta donde esta sango sentada, en una de las escaleras del porche. Kaede la sujeta del estomago y la levanta como un saco de papas colocándosela en el hombro, sango no podía creer que fuera capaz de eso pero no se la haría tan fácil intento safarse varias veces y solo lograba tambalearle un poco pero llegando ya a la cocina esta lo intento de nuevo y las dos cayeron al suelo una encima de la otra

    -San…go me aplastas mis huesos viejos-dice con poca respiración kaede-

    -ni que fuera tan pesada, mejor dicho yo ni peso-niega sango

    -serás joven pero si sigues así quedaras mas gorda que cuando shippou se convierte, jajajaja!! Jajaja!!-dice entre risas la anciana mientras se movía como una loca a causa de la risa, sango se para y la miro con cara de enfado

    -no creo que este así, pero la que si parece eres tu!-dice sango sacándole la lengua, para luego reírse de la anciana que de tanto reírse en el suelo no se podía parar y el que mas disfruto todo fue shippou viendo la función riéndose escondidito para que no lo metieran a el

    Entre risas y bromas se les fue la noche, todos se acostaron a dormir con la esperanza de que kagome llegara pero alguien se quedo en el mismo lugar esperándola, es decir, sango

    Devuelta al castillo

    Toc toc

    -Pase-

    -si mi lord me mando a ¿llamar?-pregunta una de las sirvientas entrando al comedor

    -Si necesito que pongas presentable para la cena y que baje de inmediato la prisionera, saber que no me gusta esperar - dice sesshoumaru con su tono habitual autoritario

    -enseguida mi señor- dice la joven y sale rápidamente en busca de kagome, sube las grandes escaleras del palacio que se encuentran a los lados de las paredes, llega hasta la habitación y entra- vamos, levántate hay que alistarte para la cena-le dice a kagome que esta acostada en la cama durmiendo- Vamos! Arriba al lord sesshoumaru no le gusta esperar

    -pero quien es tan mal educado para despertarme en mi sueño-dice medio dormida y enojada kagome, restregándose en las sabanas

    -no es mala educación, es mi deber y si no lo cumplo me matan a mi a si que te pido por favor coopera conmigo no quiero morir y tengo una familia que mantener-dice en suplica la joven sirvienta, kagome no dijo nada solo se levanto de la cama y ella inmediatamente la empezó a vestir, la sirvienta trataba de ser dulce pero kagome no le contestaba como era de esperarse de ella, solo la miraba fija y secamente

    -Se nota que no hablas mucho ¿o será que no puedes?-pregunta la joven

    -no digas tonterías y termina o te mataran-no dijo mas kagome ni la joven tampoco, al terminar salio prácticamente corriendo de la habitación, inmediatamente al salir entro otra, se veía que no era la sirvienta ni nada igual unos rangos mas altos, llego con una cara dándose aires de superior kagome solo la miro de arriba a bajo. Era una mujer de unos 24 o 27 años vestida con un kimono de batalla blanco y azul , de estatura normal casi igual que ella, blanca , pelo blanco suelto con una especie de cinta, ojos grises y de buen cuerpo

    -camina prisionera vamos al comedor, te recuerdo las reglas del castillo, no puedes contradecir a mi amo, lo que el diga eso aras, aquí nadie hace nada si no es con su permiso, no se puede escapar es inútil y lo mas importante ten le respeto y aprende a comportarte si no te mataran-dice con ganas de asustar a kagome pero esta no lo logro, kagome se siento irrespetada y le haría saber quien era ella pero luego no ahora, solo cayo y le siguió al comedor

    - al fin llegas tengo media hora esperando, en mi castillo no se admiten retrasos-dice imponente con un tono enojado sesshoumaru

    -mi lord se lo dije pero al parecer le importa poco-dice la mujer de metiche con ganas de buscarle problemas a kagome

    -No te di permiso para hablar y tampoco es contigo si no con ella, retírate-dice sesshoumaru

    -pero mi amo usted me…-no pudo terminar la frase ya que sesshoumaru la interrumpió

    -es una orden no me hagas obligarte y no seas impertinente kotaru-dice como sentencia esta al ver que no podía hacer mas nada no le quedo de otra que irse, era mas que obvio que estaba celosa y no hallaba la forma como quedarse, kagome se divirtió mucho con la estupidez que cometió esa mujer al intentar lucirse ante ella pero es mucho para rebajarse a su nivel a ponerse a competir por algo que no le interesa

    -aquí me tienes hablemos claro y sin rodeos que quieres de mi?- pregunta directamente kagome sentando en frente de el

    -directo al grano perfecto, yo te derrotare y te haré mi prisionera te entregare a alguien para cumplir mi propósito y después no se que pasara contigo muy probable morirás a manos de quien serás entregada pero me da igual-dice de lo mas normal tomando un poco de su vaso

    -no me hagas reír, me derrotaras inténtalo veremos quien gana, pero para que me quieres yo que sepa no me e metido en tu camino ni tu en el mío, solo hasta ahora y fuisteis tu el que inicio esto, no se cual es el interés y ¿a quien? me entraras ¿Por qué? para que y déjame aclararte algo yo nunca moriré-dice muy segura

    -esos asuntos no son de tu incumbencia solo prepárate para perder y pagar- le contesta sesshoumaru sin apenas mirarla

    -Vamos sube la cara no seas poco macho, y si es mi incumbencia porque yo a ti no te pertenezco, yo no tengo nada que hacer aquí y mucho menos pagar por algo que no se ni que es y ni pensar en servirte como solución a tus problemas nadie me utiliza ten seguro eso, así que mas te vale decírmelo ya o la pelea se adelantara mas de lo que crees-dice ya fuera de sus casillas por lo cínico y por como se creía sesshoumaru-

    -por ahora no me perteneces pero después de la batalla si y te enteraras de luego de que es tu destino por ahora no tienes nada que saber y tampoco creo que se adelante con tu grave herida que con cualquier moviendo se podría abrir-dice con astucia

    -jaja! Tu no sabes quien es kagome la hechicera la escogida a guardiana de la perla de shikon y la mejor guerrera-esta dice muy segura de si misma y junta sus manos en forma de rezo mientras se arrodilla en el suelo y dice un conjuro

    -Conjuro de la verdad, vamos ya no digas mentiras se que no aguantaras, vamos se bueno y di la verdad que quiero dime ya, vamos se que no podrás resistir mas-dicho esto una nube púrpura envuelve a sesshoumaru dejándolo atónito claro sin demostrarlo, paso muy rápido que no pudo hacer nada

    -¿Que demonios, que es esto? Maldita-dice con furia tratando de safarse pero no podía porque el conjuro lo paralizo

    -Ahora me dirás lo que quiero saber?- pregunta kagome acercándosele mucho a la cara…


    Continuara…
     
  3.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    holaa! òó como se atreve a hacerle eso a MI sesshito! sera que acaso kagome es la reencarnacion de Kisiru? xD jajaja creo que tengo que esperar para saber eso jaja, y sango? que espere tranquila, porque creo que no va a llegar prontito :P

    amiga, espero el proximo capi, no te demores si?

    hasta pronto ^^
     
  4.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    Esta muy bueno continualo pronto!!

    BsOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
     
  5.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    holaaaaaaaaaaaaaa218416321
    tenia tiempo que no pasava por aqui
    disculpame pero cada ves estoy mas full con los estudios
    bueno vengo a desirte que me a gustado muhco este capitulo--++
    en verdad que kagome no le teme a nada y mucho menos a sesshomaru y con ese conjuro de le verdad que le ira desir sesshomaru
    me dejaste en la intriga 28656168513 quiero que lo continues yaaaaa!
    bueno espero que lo continues pronto
    chaito
    bay bay
    sayonara
    29+5141
     
  6.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    genail!!!!
    tenia tiempo que no me pasaba x aqui ^^
    esta super me djaste super intrigadaaaa1!!!!
    tienes que seguirlo quiero saber que ms
    va a pasar!!!
    siguelo!!!
    Bechos!!! ^^
     
  7.  
    leti

    leti Guest

    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    ¡No manches! ¡Quedó super bueno! Rebasaste mis expectativas. Me latió un buen. Me gusta que Sanguito es su amiga fiel y que la espera sin importarle nada. Eso te quedó muy bonito.

    LO MÁS CHIDO ES CUANDO KAGOME LE LANZA EL CONJURO A SESSHOUMARU Y LO PARALIZA!!!!! Ese final se quedó bien interesante. Amiga, me sorprendes.

    Espero pronto ver la siguiente continuación de este emocionante fic!!!!!!!

    BESOS!!!!!
     
  8.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    bueno... he leido tu fic y me gusta mucho jeje! me imagino que ahora si se armara el romance no? jejejejejejeje! lo que te digo es que te felicito, solo que debes poner conti seguido porque nos matas de la curiosidad!!
     
  9.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    hola!
    adoro a kagome
    en definitiva me encanta la personalidad que le diste...
    pero por otro lado .. pobre de sesshomaru tendra que decir
    toda la verdad
    bueno
    ojala pongas conti luego
    bye!
     
  10.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    holaaaaaaaaa!!!
    huyyy, que está re serca seguro le dice o minimo le gruñe *o*
    espero le sigas pronto ^-^ cuidate muchoo!!
    y ánimo y no tardes con la conti ^^ me muero por saber q pasara.
     
  11.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    HOLA!!!!
    TU HISTORIA ESTA MUY BUENA, OJALA LA PUEDAS CONTINUAR MUYY PRONTO JEJE...YA QUISIERA SABER QUE TANTA INFORMACION LE VA DECIR SESSHOMARU A KAGOME Y LA PELEA ENTRE ELLOS DOS .n u n.
    ANIMO!!!!!!!!!!! .cool.
     
  12.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1991
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    Hola chicas aquí esta la conti como les dije!! La hice con mucho esmero espero que les guste la verdad me inspire mucho en este capitulo y creo que les encantara, cualquier cosa que no entiendan o no les gusta díganlo sin pena

    Corazones de hielo


    Capitulo:10


    -Conjuro de la verdad, vamos ya no digas mentiras se que no aguantaras, vamos se bueno y di la verdad que quiero dime ya, vamos se que no podrás resistir mas-dicho esto una nube púrpura envuelve a sesshoumaru dejándolo atónito claro sin demostrarlo, paso muy rápido que no pudo hacer nada

    -¿Que demonios, que es esto? Maldita-dice con furia sesshoumaru tratando de safarse pero no podía porque el conjuro lo paralizo

    -Ahora ¿me dirás lo que quiero saber?- pregunta kagome acercándosele mucho a la cara…


    -nunca ni por los mas conjuros de bruja que me digas, te diré eso no es tu asunto, mejor vete a fregar un piso-dijo sesshoumaru queriendo fastidiarla

    -ok tu lo pediste,¿Qué es lo intentas hacer conmigo?-pregunta kagome sabiendo que era imposible que este no le dijera

    -Yo…yo quiero entregarte a cambio de mi protegida a mi madre-dijo rápidamente casi in entendible pero para ella si lo era-! Ahora déjame En paz y lárgate maldita sea!-grita de furia sesshoumaru

    -cálmate, todavía me falta. ¿Porque tu madre secuestro a tu protegida?-pregunta con mucho interés kagome

    -para que yo te buscara y te entregara a ella-responde con la voz forzada sesshomaru y con los ojos rojos de ira

    -y para que ella me quiere a mi-pregunta kagome

    -porque tú mataste a su asqueroso esposo-dice con asco sesshoumaru

    -por eso, que ridícula tu madre solo porque le mate a su macho, mas bien le hice un favor con quitarle a tan despreciable ser , aunque eso es lo que se espera de los youkai-dice de lo mas normal kagome haciendo molestar con su comentario de los youkai a sesshoumaru

    -oye mas respeto si no te arrepentirás de tus palabras y me tendrás que suplicar que no te mate -dice rojo de la ira

    -ok no te pongas asi que te vas a derretir jajaja!-dice kagome

    -jaja! Graciosita! Suéltame de una buena maldita vez te voy a despedazar me las pagaras-dice sesshoumaru a punto de perder la compostura que siempre mantiene y su expresión fría

    -ok, perfecto te desato pero sabes no creo que puedas ganarme y no lo aras tu no sabes quien soy yo y aun no as conocido mi fuerza pero mañana lo sabrás en nuestra batalla-dice desafiante

    -mañana ¿pelea? en esas condiciones, no me hagas perder mi tiempo por favor-dice sesshoumaru

    -*tiene razón necesito por lo menos dos días de recuperación para poder librarme de este enredo y ganarle a este grandísimo machista*-piensa kagome sabiamente- ok tienes razón desgraciadamente, bueno me largo tu horrible presencia me molesta espero no volver a verte, chao-se despide kagome mientras camina en dirección de su habitación, pero sesshoumaru queda algo sorprendido por como se atrevía a irse y dejarlo como estaba sin poder moverse gracias a su conjuro

    -no se te olvida un detalle mujer-dice sesshoumaru con su grave voz y fría haciéndola oír en todo su castillo, kagome solo se devuelve y pone sus manos en forma de rezo, movió sus labios como diciendo algo pero en realidad no dijo nada. Al terminar se dio la media vuelta y siguió con su camino sin tan siquiera mirarlo, este solo se movió un poco para comprobar que ya tenia movilidad para luego mirar su caminar hasta su habitación

    -* no esta tan mal, para ser una hechicera, ¿pero que esta haciendo? Esta mujer esta tratando de seducirme, no, no puede ser e estado tan ocupado que no e tenido tiempo para mi es hora de tenerlo*- piensa algo confundido sesshoumaru había estado embelezado mirándola y eso no era muy común, lo que quería lo tomaba incluyendo en las mujeres pero con ella no se permitía ese tipo de deseo, prefería cualquier cosa que hacer algo con ella por ahora era su enemiga no su concubina y lo tenia muy claro, después de pensar tantas estupideces se fue a su habitación a tomarse “un tiempo para el”


    Mientras kagome en su habitación ideaba un plan para fastidiarlo por meterse en su vida

    -Tonto hombre tenia que ser,¿Por qué son tan débiles solo con ver un lindo trasero se babean como bebes? Porque se creen superiores a nosotras nunca lo han sido, solo que las mujeres les hicimos creer que era así para nosotras en verdad tener el control usando nuestra inteligencia tal cual como planeo usar la mía después de estos dos días sesshoumaru te tendré como un bebe jajaja!!-dice kagome-hoy me di cuenta como esa mirada se fijaba en mi espalda mientras camina así accidentalmente UPS! Y me di cuenta de que con eso puedo conseguir despistarlo, mañana será un gran día comenzara mi plan-dice para luego acomodarse entre las sabanas y dormir con una sonrisa en sus labios


    -Ya había amanecido los pájaros entonaban su canción de todas las mañanas, el sol radiante y con algo de calor empezó este nuevo día en el castillo lleno de sorpresas.
    Sesshoumaru estaba esperando a kagome para desayunar, este estaba algo de mal humor al calor y por el hambre que tenia para colmo kagome tardaba en bajar. Cuando al fin la ve bajar por la escalera soñolienta restregándose los ojos y aun en kimono de dormir

    -buenos días llegas tarde no me gusta que lleguen tarde a la mesa la próxima trata de ser mas puntual-dice sesshoumaru fríamente sin mirar muy bien a la mujer sentada en frente de el

    -perdón su majestad, deja el fastidio que con este calor y tu vos me irritan!-dice kagome algo fuerte haciendo que este levante la vista para mirarla, cuando la vio se percato del atuendo de la chica un kimono blanco algo transparente se le marcaban los pezones ligeramente pero gracias a su vista mas desarrollada para el eran mas evidentes, tenia el kimono ligeramente desabrochado haciendo un escote muy hondo y provocativo para cualquiera sumando su posición nada favorable, haciendo notarlo mas.
    Sesshoumaru sintió como si le hubiera caído un balde de agua fría, no podía creer lo que sus ojos veían que no podía dejar de mirar y lo dejo completamente loco, nunca espero ver tanto de esa mujer como esa mañana


    -que tanto miras-dice kagome con una voz seductora, mientras por dentro no aguantaba la risa luego se movió un poco haciendo mover su escote haciendo notarlo mas, el youkai apretó sus puños fuertemente para resistirse

    -Yo podría que nada mirando-dijo todo al revés kagome lo había desconcertado y ella se dio cuenta de eso- yo que podría estar mirando absolutamente nada que me interese-dijo mientras se concentraba en cualquier cosa que no sea mirarla pero no podía, kagome hizo otro truquito para volverlo mas loco, movió con su dedo el tenedor de este haciendo que cayera al suelo , sesshoumaru se agacho a buscarlo y mira sus piernas por debajo de la mesa, lo que vio si que lo dejo peor de lo que estaba sus largas y finas piernas casi descubiertas por completo, de la impresión al intentar salir de hay se dio con la mesa en la cabeza

    -plot! Maldición con la mesa-exclama sesshoumaru sobandose la cabeza pero devorando a kagome con la mirada disfrazada de frialdad

    -jajaja!-ríe kagome

    -no es gracioso-dice con enojo sesshoumaru

    -jaja! Si lo es pero yo se porque pero tu no-le dice kagome para frustrarlo

    -inmadura-dice para luego largarse del comedor muy enojado


    Luego del incidente del desayuno, kagome después de reírse en su habitación de su maldad se fue al jardín, se cambio se puso un kimono muy fresco y ligero de color beige.
    Paseaba por el jardín cuando “accidentalmente” se cayo al arrollo cuando justamente venia sesshoumaru caminando pensativo, kagome empezó a gritar que no sabia nadar y este fue a sacarla

    -Esta mujer como molesta-dice sesshoumaru con mucho fastidio, no hizo falta meterse con su látigo la arrastro a la orilla

    -wow! Que delicado arrastrarme ala orilla con un ¡látigo!-dice gritándole ya que le había lastimado la mano con el látigo mientras se levantaba del piso empapada

    -por lo menos no te deje ahogarte así que mejor agradece insolente-le responde con el mismo tono

    -si claro gracias por medio matarme y arrancarme le brazo-dice kagome con ironía

    -cállate de una buena vez tu voz molesta mis oídos sensibles- dice levantándole la voz a kagome, esta de la rabia intento darle una cachetada pero el agarro su mano y ella intento con la que tenia lastimada pero igual la agarro y evito la madre cachetada que esta le hubiera dado, sesshoumaru se percato de la herida y con su lengua la limpio haciendo que kagome abriera sus ojos como platos al principio le gusto cosa que la asusto y luego le dio asco, el pasaba su lengua caliente por toda la herida mirándola seductoramente, ella trato de safarse pero este la levanto de los brazos delante de el mientras la miraba de arriba abajo sin ninguna vergüenza.

    Su vestido se transparentaba mucho por el color y lo ligero que era dejaba ver sus pezones y sus pechos ya que no tenia puesto nada sobre ellos por el calor, el kimono se le pego completamente al cuerpo por lo mojado que estaba haciendo ver todas sus curvas y su esbelta figura

    -suéltame No tienes derecho-dice algo asustada pero sin mostrarlo solo con frialdad y controlándose, se le había pasado la mano y no sabia lo que el podría hacerle, sesshoumaru la bajo lentamente mientras mas la bajaba as la apegaba a su cuerpo , al terminar quedo ella pegada a su cuerpo rozando sus pechos con el tórax de el, mientras el la tenia agarrada de la espalda con sus manos entre las de el, no dejaba de mirarla fijamente y de acercar su cara poco a poco al punto de tener su nariz pegada a la de kagome, gesto que hizo sentir cosas extrañas a ella y por un momento se dejo llevar y no forcejeo, se acercaron mas y mas cuando….

    Continuara…

    -Jajaja!! Perdón chicas no me odien por esto! , Pero hasta acá es que lo debo de dejar yo se que me quieres matar sorry!! Tiene que esperar al próximo capitulo muajajaja
    Chao cuídense!!
     
  13.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    Eres malaaa!!! y sii te quiero matar por dejarle ahí!!
    Que conti!!! eh?.. jejejeje que malita es kagome no? mira que hacerle eso a sessh no es muy decente, pero ya que se lo merece... sigue asi kag!!
    Que poco delicado!! que no sabe que a las damas hay que tratarlas con cuidado? :P jajaja. Ya quisiera yo y creo que todas estar en su lugar (el de kag) jajaja xD :P
    chausss besitos!
     
  14.  
    leti

    leti Guest

    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    No manches!!!! Como no te voy a odiar!!!!!!

    A ver, en orden:

    1. Me gustó cómo Kagome le "sacó la sopa" a Sesshoumaru, jjaja me desternillaba de risa!!!!

    2. Kagome se dio cuenta de que Sesshoumaru la deseaba y usó eso!!!!

    3. Sesshoumaru primero se hace el que no quiere y ahora ya no se anduvo por las ramas!!!!!!!

    4. Sí te voy a matar!!!!!!!!!!!!!

    5. Si no lo continuas pronto escribiré tu nombre en mi death note, ah no verdad? ni al caso!!!!!
    jajaja

    Amiga, está muy bueno, me gustó mucho y espero que pronto lo continúes!!!!!

    BESOS!!!!!!

     
  15.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    pero miren a esta perversa!!!! mira que dejar este episodio asi es una crueldad!!!! no seas mala! si no te demoraras tanto, no te reprocharia el que lo dejes asi, pero como te olvidas, nos dejas con la curiosidad!!!! apurate si?
     
  16.  
    meryinustar

    meryinustar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    No es justo

    Yo quería saber que pasaba despeués, pero tendré paciencia (no tanta) solo espero que pase algo re -bueno jeje, cuidate.
     
  17.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    por que lo dejaste alli
    porque porque porque :ANYWORD:rgrhrthr ya estavan a punto de besarse
    espero que lo continues pronto
    chaito bay bay
    sayonara
     
  18.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    kiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
    q maldad ToT como se te ocurre dejarlo hay, mala, mala ToT
    nuestro sufrimiento es tu diverción.. ijijij ni tanto
    buehh cuidate y espero pongas la conti.
    saludos y ánimo!
     
  19.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    Hola
    Realmente se noto mucho toda la inspiración que le pusiste a la conti
    Por que esta quedo impresionante… me has dejado con las ganas de saber que pasara… so le dará o no el beso….
    Pero me encanto la parte en que kagome usas las técnicas de seducción y provocación ^^
    Bueno
    Cuídate mucho
    Adiós!
     
  20.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    50
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    Hola!! chicas muchicismas gracias por todos los post y perdonen haberme ido por un mes es que no tenia ni inspiracion ni tiempo pero ahora si, ya hice la conti solo me falta revisarla y corregirla mas tarde se las pongo!
    bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso