Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por VickyGothic, 7 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    meryinustar

    meryinustar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    hola

    estuvo muy emocionante el capítulo me gustó mucho la pelea entre esos dos, solo espero que Sesshomaru se encuentre con Kagome mal herida y la cure... que se enamore de ella........ que la proteja..... que se casen......... que tengan cachorritos jejeje...... en fin que terminen bien.

    cuidate mucho, nos vemos
     
  2.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    Vaya rivalidad tienen esos dos.
    La pelea estuvo reñida e interesante, ahora Sesshomaru tiene q encontrar a Kagome.
    Muy buena la conti ^^
     
  3.  
    leti

    leti Guest

    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    HOLA!!!!!!!!!!
    Aquí estoy!!!!! Este nuevo capítulo estuvo muy interesante, aclaras la relación que hubo en el pasado entre Inuyasha y Kagome y la razón por la cual ella quedó tan herida. Sé que Inuyasha es medio insensible y medio egoísta, pero lo pintaste como un malo muy malo, como pervertido y como un aprovechado. Lo cual tampoco le sienta del todo mal, pues con su personalidad es algo que podría suceder.
    La batalla entre ambos estuvo de lo mejor, super emocionante.
    Y ahora Sesshoumaru está cerca, me pregunto si aprovechará para matar a Kagome ahora que está indefensa.

    Bueno amiga, no me despido, seguiré leyendo tu fic.

    BESOS Y espero que pronto pongas el siguiente capítulo!!!!!!!!!!!!!
     
  4.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    holaaaaaa

    me a gustado mucho la conticada vez esta mas emociuonante
    que bueno que kagome le diera su meresido a inuyasha en verdad que inuyasha no se lo esperava jejejejej
    pero ahotra kagome quedo muy herida
    y sesshomaru esta muy serca
    que pasara
    se econtraran
    que ara sesshomaru
    en verdad me dejaste muy intrigada y con mil preguntas en la cabeza
    espero que lo continues prontito
    chao
    bay bay
    sayonara
     
  5.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1681
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    Hola chicas perdón por el abandono total, es que como ya dije en mi otro ff empecé clases y me cargan loca con tareas exámenes trabajos exposiciones de todo y apenas tengo tiempo para meterme un rato en la compu, pero tratare de ponerles dos contis por semana tratare no les prometo nada, pero basta de bla bla y aquí esta la conti espero que les guste


    Capitulo: 8

    Corazones de Hielo



    -*Como haré se ah vuelto mas fuerte que antes ya no es quien yo creía es fría, despiadada y no le importa matar a nadie como me habían informado, esta cansada pero puede hacer cualquier conjuro y matarme en menos de un segundo, no puedo ni sostenerme nunca pensé decir esto pero necesito escapar esta no es la ultima batalla y tengo las de perder, pero necesito un golpe de distracción para irme*- piensa inuyasha mirando fijamente a kagome



    -* estas atrapado te ¡tengo!, un ultimo golpe y serás perro muerto, pero que puedo hacer estoy muy cansada para un conjuro difícil no se cual usar, si hubiera prestado mas atención en la clase de conjuros de la muerte, en esa época era muy tonta y “me dije que nunca tendría que matar a para que me servirían” que idiota fui , pero bueno tengo que darme prisa en pensar- kagome no pudo terminar de pensar ya que fue sorprendida con un viento cortante muy suave que solo la empujo unos metro lejos de el mientras este salía corriendo pero de lo que no se percato que kagome al caer su cabeza dio contra una piedra quedando inconsciente y con una gran herida sangrante



    No muy lejos un demonio se aproxima hacia el lugar de la pelea pasaba por allí de casualidad pero con lo que no se espera encontrar era con su aroma…


    -Jaken , espérame aquí con Rin , tengo un asunto pendiente , si me demoro mucho váyanse a la aldea mas cercana yo los buscare a lo que termine-dice sesshoumaru a su fiel asistente , mientras caminaban por el bosque


    -Esta bien, amo bonito, Rin vamonos!!- dice Jaken, llamando a Rin que estaba en AH HU(o como se escriba la verdad no se, discúlpenme)


    -¡Voy!, hasta luego amo sesshoumaru- dice con mucha emoción como siempre Rin, andando en AH HU detrás de Jaken

    Sesshoumaru al ver que ya sus compañeros estaban lejos, se transformo en una esfera de luz para llegar al lugar exacto donde estaba kagome desmayada.
    Al verla en ese estado, con graves heridas, rasguños y golpes sangrantes como el de su cabeza hizo una mueca de decepción, el esperaba poder derrotarla y dejarla tal cual como estaba en esos momentos, mas no encontrarla así y capturarla .Le gustaba hacer su trabajo por si mismo sin intervención de otros y jamás la capturaría en ese estado seria una falta de respeto para su orgullo, pero si no la detenía ahora no sabia cuando podría hacerlo de nuevo; debía aceptarlo la hechicera era muy escurridiza y nadie sabia mucho de ella , pero de lo que no se había dado cuenta hasta ahora por estar tan sumido en sus pensamientos , mientras miraba a kagome que estaba el lugar y ella impregnados de un olor muy desagradable y conocido para el

    -¿Inuyasha?- no lo podía creer pero era cierto su hermano había estado hay y por el olor de el que estaba en ella, el era el responsable de su estado, sesshoumaru estaba que explotaba de la rabia, como se atrevía su hermano a meterse en su camino o quitarle la oportunidad de combatir con ella y capturarla pero se las pagaría.
    Había notado que en la batalla el también había sido muy herido el olor de su sangre por el lugar lo demostraba al igual que los árboles destruidos y marcas de que hubo una gran batalla.
    Sabia lo que debía hacer y como, ya era hora de marcharse para iniciar su plan

    Horas después en el bosque…

    -ahhhh!! Que dolor de cabeza, ¿Donde estoy?, ¿Qué paso? Y kagome ¿Dónde esta?- suelta un gemido de dolor mientras se levanta del suelo donde tuvo unas 5 horas desmayada y por suerte no estaba en el estomago de un mounstro, le dolía la cabeza, el cuerpo, tenia las piernas y todas sus extremidades entumidas- kagome, kagome, ¡kagome amiga donde estas!- gritaba Sango preocupada por su amiga ya que no sabia que había pasado con ella, mientras se paraba, busco por todos los alrededores pero no la encontró pero lo que si se dio cuenta fue de que en el lugar parecía que hubo una fuerte pelea y tenia el presentimiento de que su amiga estaba implicada y que no estaba nada bien , debía encontrarla pero primero tenia que curarse si no si esfuerzo seria en vano


    En una aldea, en la casa de un haunyou y una hechicera

    -¡Ahhh! Me lastimas, no, no hay NOOOOO- gritaba de dolor un haunyou mientras era curado por una hechicera

    -Cállate hazme el favor, esto no duele si eres dramático, esto te pasa por no hacerme caso y se tan baka-dice la hechicera con rabia al ver quejar a su compañero

    -Dramático ¿yo? , tu que eres una salvaje no vez ni lo que haces me estas lastimando-dice enojado el haunyou levantándose del suelo en donde lo esta curando la hechicera

    -Sabes que vete al diablo inuyasha yo ya no te pienso curar por mi muérete y el mundo es un lugar mejor- dice de manera muy fría y seca para luego darle un empujón para salir del lugar

    -Ok kikyo, ¡esta bien lárgate no me importa si quiere no regreses y si por si acaso te mueres es mucho mejor para mi también no veo tu horrenda cara otra vez!- dice muy enfadado yéndose por el lado contrario de la cabaña, sin importarle mucho lo que dijo o si le dolió o no .Ya estaba acostumbrado a tratarla así y que ella lo hiciera con el le daba igual lo que pasara.
    Desde que la conocía cuando era novio de kagome supuestamente, nunca se habían tratado con dulzura o amor siempre era estar con el otro en silencio o encuentros y juegos pasionales, el nunca había escuchado un te quiero y tampoco le hacia falta o le importaba mucho, el no creía en el cariño de nadie y odiaba a todo el que se le acercase, nunca quiso a su primera novia (kagome) solo estuvo con ella por intereses personales y mucho menos ahora andaría de idiota enamorado, como decía el eso era cosa de débiles


    En la casa de kagome

    -Sango no lo puedo creer, pero no sientes su presencia cerca o algún rastro de ¿Donde este kagome?-pregunta muy preocupada kaede a sango

    -No kaede, no se y me siento muy mal por haberla dejado sola y no se que le haya pasado-dice en un tono muy triste y preocupado

    -Sango no te preocupes lady Kagome es muy fuerte ella sabe cuidarse sola estará bien- dice el pequeño shippou dándole ánimos a su amiga

    -ya sango deja de lamentarte y mejor recupérate y la vas a buscar-dice kaede

    -De seguro lady aparece antes de que la salgas a buscar-dice sonriente shippou pero por dentro muy preocupado pero sabia ue debía ser fuerte al ser el único “hombre” de la casa, como el decía

    Al otro día…

    En un castillo grande y hermoso, con muchas torres, grandes jardines, patios caballerizas, siembras y una pequeña aldea donde vivían los que trabajaban en el.

    -mmmm…, ummm , ahhhh,- una mujer soltaba gemidos de pereza al no querer levantarse de la cama, ya que los primeros rayos del día entraron desde la su ventana- Que sueño tan extraño soñé que…- esta no pudo terminar la oración ya que al abrir los ojos su gran sorpresa fue no encontrase en su habitación ni en su casa y pensándolo bien no se acordaba de nada ni de cómo fue a dar hay-¡!!!¿Dónde, como, cuando y porque estoy aquí?!!!-grito desesperada al no recordar nada, luego miro su ropa y no estaba con lo que ella usualmente usaría tenia puesto un kimono negro con rojo- esto no esta bien nada bien, kagome piensa vamos piensa que paso…- no pudo terminar su frase cuando escucho unos pasos aproximando, se puso muy nerviosa mas de lo normal, luego se dejaron de oir pero la gran puerta empezó asonar al parecer alguien estaba tocando , kagome no sabi que hacer si abrir, hablar, salir corriendo o esconderse….

    Continuara…
     
  6.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    konnichiwa!
    uyy ese inu como es!!! esperen a q lo vea y /$&$%· :mad:
    sessho la salvo *o* aunq porq la quiere vencer el :(
    pero la salvo d todos modos jejeje
    q hara kagome cuando sepa quien fue? y sobre todo cuando se entere q son hermanos?
    siguelo pronto
    sayonara
     
  7.  
    leti

    leti Guest

    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    Eres muy mala al dejar el fic en es punto!!!!!!!!

    Me latió cuando Kagome estaba por matar a Inu y al menos este no fue tan tonto como para dejarse matar, pero sí para no darse cuenta de que la dejó inconsciente xD. Ah y la parte que más me gustó es cuando Sesshoumaru la encuentra toda mal, jajaja que chasco se llevó!!!!!!!

    Sale, pues aquí estaré esperando tu siguente capítulo y échale muchas ganas a la escuela, es lo primero!!!!!!!!!!!

    BESOS!!!!!!!!!!!
     
  8.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    aaasuu pobre kagome chan me imagino como habra qedado desps de la batalla pero si lo q pienso es correcto entonces a inuyasha
    le gusta alguien y la optiene dsps de eso la desecha .... ese ¬¬ se paso!!
    pero.... kien fue el que toco la puerta en ese instante y q milagro q kagome se nerviosa asi x asi si ella es bien calculadora weno o eso pretende .....
    pon la contiiii prooontoo para saber kien era la persona q la curo, vistio y toco la puerta.....
     
  9.  
    meryinustar

    meryinustar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    hola

    estuvo genial el capítulo está cada vez más interesante espero que pongas la continuación pronto y que haiga un poco de romance entre ellos y en cuanto a Inuyasha.... puedes mandarlo a volar jejeje, cuidate mucho.
     
  10.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    hola...
    lamento no haber pasado antes por tu fic..
    te ha quedado buena la conti...ahora se que tipo de relacion tubo kagome con inu....
    me gustaria darte un pequeño consejo....
    trata de fijarte en la falta de ortografia... o aveces te comes alguna palabras ^^
    si arreglas esos pequeños detalles (que en tu fic son bastante pocos)
    tu fic sera aun mejor ^^
    cuidate mucho
    xau!
     
  11.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    155
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    Hola chicas muchisimas gracias por sus post!!
    me alegra saber que les gusto apesar de algunos errores que me salieron, perdonen esa es que aveces las gao y se me pasa corregirlas bien porq se me enredan los dedos en el teclado. sabran quien es el que toco que quiere y donde esta kagome en el proximo cap(muajaja)
    Se dieron cuenta de que en mi ff inu es un totla idiota baka de todo pero asi es la unica forma de que encaje
    Fiazgo es poco para lo que se llevo el pobre se sesshi al encontrarla ya derrotada pero igual se la llevo porque la quiere vencer
    Con respescto al romance, eso se vera mas adelante apenas la hsitoria va agarrando forma y se desarrolle mucho mas, y hay si habra mucho romance mucho mas
    bueno me despido la conti la pondre mañana
    bye
     
  12.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1779
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    -Hola chicas perdón la demora aquí esta la conti espero que les guste


    Capitulo: 9


    Corazones de Hielo

    mmmm…, ummm , ahhhh,- una mujer soltaba gemidos de pereza al no querer levantarse de la cama, ya que los primeros rayos del día entraron desde la su ventana- Que sueño tan extraño soñé que…- esta no pudo terminar la oración ya que al abrir los ojos su gran sorpresa fue no encontrase en su habitación ni en su casa y pensándolo bien no se acordaba de nada ni de cómo fue a dar hay-¡!!!¿Dónde, como, cuando y porque estoy aquí?!!!-grito desesperada al no recordar nada, luego miro su ropa y no estaba con lo que ella usualmente usaría tenia puesto un kimono negro con rojo- esto no esta bien nada bien, kagome piensa vamos piensa que paso…- no pudo terminar su frase cuando escucho unos pasos aproximando, se puso muy nerviosa mas de lo normal, luego se dejaron de oír pero la gran puerta empezó asonar al parecer alguien estaba tocando , kagome no sabia que hacer si abrir, hablar, salir corriendo o esconderse, opto por esconderse en las sabanas, sintió que alguien había entrado y que estaba caminando a su alrededor luego ese alguien se sentó en la cama al lado de sus pies, esto la hizo poner mucho mas nerviosa

    -Sal de las sabanas se que estas despierta se puede oír tu respiración agitada, cualquier demonio lo haría en un radio de 3 kilómetros- dijo uno voz fría y atemorizante que hizo estremecer a kagome, sintió un escalofrió por toda su espalda, Pensó reconocer esa voz pero no podía ser el, tenia que ser otra persona.

    Sin pensarlo más se destapo los ojos y se quedo mirando fijamente sorprendida a la persona que se encontraba a su lado. No lo podía creer si era el, estaba hay mirándola con sus ojos penetrantes e inexpresivos, con un semblante muy serio, ella solo atino a pronunciar su nombre en susurro

    -Sesshoumaru…-dice kagome saliendo de su trance

    -Al fin hablas bruja- dice en tono de fastidio sin dejarla de mirarla

    -porque….espera me as llamado bruja, te recuerdo mi nombre no es bruja es kagome grábatelo repugnante demonio que te crees me las pagaras- dice muy desafiante y con mucho odio, para luego intentar pararse de la cama y ponerse en posición de ataque pero su cuerpo no le respondió muy bien y al levantarse cayo al piso inmediatamente mientras su herida se habría rápidamente haciendo un charco en el suelo de sangre

    -¡ahhh! Maldita sea!-grita kagome de dolor mientras se agarraba su herida

    -Que patética -dice caminando a su alrededor sin hacer nada para que su hemorragia se detuviera

    -No te atrevas a decirme así-dicho esto como pudo junto sus manos ensangrentadas y dijo su conjuro de recuperación, la envolvió una luz azul y ya su herida estaba cerrada pero se había desmayado y estaba toda manchada de sangre, sesshoumaru no tubo mas opción que recogerla del suelo y llamar a las criadas para que se encargaran de ella, el tenia cosas importantes que hacer luego se ocuparía de ella y de la batalla que tendrían cuando se recuperara

    Las criadas la bañaron con especies curativas y buenas para la salud

    Criada1: esta mujer es muy extraña, miren las marcas extrañas que tiene- se refería a unas marcas negras que tena kagome en las piernas, eso era muy normal en las hechiceras eso indicaba que lo eran al nacer

    Criada2: no seas tonta eso es normal no vez que es una hechicera-dice otra

    Criada3: disculpe señorita culta nuestra ignorancia, ah verdad tu no lo eres, eres otra criada como nosotras-dice con odiosidad

    Criada2: no tenías porque tratarme así-dice refunfuñando

    Criada1: ya cállense las van a matar a las dos, mejor terminemos de alistarla para la cena-dice terminando de sacar a kagome de la tina para luego secarla entre las 3 y ponerle el kimono que les ordeno ponerle, le peinaron el cabello la perfumaron y recostaron de nuevo en su cuarto y la dejaron sola

    Mientras en la gran habitación del señor del oeste

    -*Muy interesante carácter a pesar de ser un ser inferior, pero esta no se queda así nadie se atreve a hablarle así al gran lord sesshoumaru me las pagaras, mañana te daré la batalla que te mereces pseor interferir en mi camino y al fin me librare de mi madre y sus estupideces, luego de recuperar a Rin me encargare de ti madre me las pagaras por haberme echo tan infeliz

    Flash back

    Se encontraba un niño muy alegre jugando por las flores y riéndose por tonterías pero era muy feliz así

    -jajajaja!, ya, ya para me haces cosquillas-le decía el cachorro a una niñita que estaba jugando con el, esta no le hizo y siguió jugando

    -Sesshoumaru! Ven acá ahora mismo y deja de jugar con ese estupida humana que no sirve para nada solo para ser estorbos- dice con mucho odio

    -aquí estoy mami dime que pasa?, porque no puedo jugar con mi amiguita si ella es buena y muy linda- dice el pequeño sesshoumaru con una gran sonrisa

    -porque? Esta bien te lo diré , ellos solo son seres repugnantes tontos con esa estupidez de sentimientos ja! ,Eso no sirve para nada débiles, inútiles, brutos metiches, sucios, la peor raza de este mundo y sabes que hijo esta prohibido acercártele a esa estupida niña si lo vuelves a hacer me las pagaras-dice con mucho enojo la madre del pequeño sesshoumaru, gritándole al pobre que no entendía nada

    -Pero mama no digas eso, es mentira ellos son amables tiernos lindos y muy buenos además mama los sentimientos no son malos porque lo dices son buenos mamita- dice con mucha inocencia sesshoumaru, pero a la madre no le gusto nada lo que dijo y como defendió a su amiga y no le ataco su orden, así que le dio un golpe lanzándolo unos metro atrás, su amiguita al ver aquella escena salio corriendo del miedo hacia donde estaba ayudándolo a levantar mientras el lloraba de dolor

    -mama… porque lo hiciste, yo no dejare de jugar con ella, es mi amiga y la quiero como a ti-decía limpiándose las lagrimas

    -basta sesshoumaru!, entiéndelo si piensas así no serás nadie morirás los sentimientos te llevaran al lugar de tu padre, al repudio de todos los demonios de toda la sociedad, del odio eterno de su familia, porque tu vas por el mismo camino que tu padre y serás un bueno para nada- después de decir esto la madre de sesshoumaru el dio la primera paliza de su vida, dejo muy herido al pobre y ni el mismo sabia porque solo que al pasar la noche en las mazmorras, el igual defendía su idea ni por mas que lo maltrataran cambiaria, pero claro le dolía mucho que su madre fuera así con el no lo entendía, si ella lo trataba muy bien y lo quería mucho no sabia porque ahora lo odiaba. Esos fueron sus pensamientos durante los dos días que estuvo encerrado sin comida, el solo pensaba en ver otra vez a su amiguita para jugar.

    Cuando por fin su mama lo soltó se escapo en la tarde para ir a ver a kisiru su amiga pero cuando la encontró no fue nada agradable, estaba jugando con otro niño muy tranquila y entretenida pero lo que no se esperaba fue que el niño la beso en la mejilla, luego se percato de que el niño se dio cuenta de su presencia y lo había echo para herirlo mas de lo que estaba, sesshoumaru no aguanto mas los celos y se fue llorando a su casa pero lo que no se esperaba era que sus mama se había enterado de lo que había echo y esta le regaño y pego muy fuerte. Luego le ordeno matarla con sus propias manos, el no quería pero tubo que hacerlo si no su madre lo haría.
    El fue en busca de su amiga le trato de explicar pero esta se asusto y lo insulto

    -no me toques, déjame estas loco demonio mi mamita tenia razón eres malo muy malo nunca tuve que ser tu amiga-dicho esto kisiru salio corriendo por el bosque, el pequeño sesshoumaru tuvo de otra que seguirla y matarla.

    El pobre quedo herido muy herido por las palabras de la única persona que el pensaba que contaba, ni su madre ni su padre estaban con el y desde ese momento odio a los humanos por la gran herida que dejo en su corazón la niña y todo lo que tuvo que sufrir por solo ser su amigo. Desde ese día cerro su corazón y reprimió todos sus sentimientos además de jurar vengarse de su madre…

    Fin del flash back

    Continuara…

     
  13.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    konnichiwa!
    T.T pobre mi sessho T.T
    q infancia tan cruel ._. y el q era tan feliz y su madre tenia q arruinar todo
    espero q se pueda encargar d ella y acerle pagar por todo
    espero q kagome se recupere pronto
    aunq eso esta peor q la enfermedad u.u
    siguelo pronto
    sayonara
     
  14.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    q triste infancia ToT
    pobresito......... nunca pense que la hubiera pasado tan mal de peque...
    pero no debio cerrar asi su corazon ..........wenooo ya lo hiso, ya no hay vueta atras.....
    y kagome le ganara a sesshy ???? eso la veo tranka y en el estado qse encuentra kagome ......
    weno nos vemos

    take care you
     
  15.  
    meryinustar

    meryinustar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    hola

    me gusto mucho el capítulo ya quiero saber como será la batalla entre ellos espero que lo continues pronto. bye
     
  16.  
    leti

    leti Guest

    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    Te la rifaste con este capítulo!!!!!!!!!!

    Valió la pena esperar!!!!!!! ME gustó cuando Kagome despierta y luego se esconde. ¿Cómo pensó engañar al gran Sesshoumaru? jajaja. Además me late que bien machota se quería poner a luchar con él y no pudo, ¡sope! Estando tan herida no iba a poder ni en sueños.

    Ah, pero las palmas se las lleva ese flash back, ahora sí entiendo por qué odia a su madre y no se lleva bien con ella. Pero de todas manera yo sigo defendiendo a su madre, la probre debe haber quedado así después de que el infiel de su marido la cambió por una humana, que además ni estaba más bonita que ella xD

    Me ha gustado mucho este capítulo y aunque lo acabas de subir, te apresuro a que subas el siguiente, por que me muero de ganas por leerlo!!!!!!!!!!!!


    BESOS!!!!!!!!!
     
  17.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    hola, me lei tu fic, me gustó mucho ^-^... Huyy que fastidio la madre de sessho ¬¬!!!!
    pobeshitoo, que penita me da T.T
    weno, estare leyendo tu fic ^^
    espero la conti prontis.
     
  18.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    holaaaaaaaaaaaaaaaaa
    pobresito shesshi:llorar:
    tubo una infancia muy dura y triste:(
    en verdad que esa mama que tiene es adsolutamente mala perversa :mad:
    y que pasara con kagome:confused:
    espero con ancias el proximo capitulo
    chao
    bay bay
    sayonara
     
  19.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    130
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    Hola!! bueno mañana pongo la conti espero que els guste perdonen la tardanza pero es que el cole me tiene algo distraida ni tiempo de postear tengo,
    Muchas gracias a todas por sus comentarios!! me animan mucho,que bueno que el flash les gusto la verdad no sabia como reaacionarian a como refleje a la madre de sesshoumaru, pero veo que si les gusto, mas adelante habran mas flash back que explicaran muchas de las cosas en las cuales tiene duda
    bienvenida las nuevas:
    My_lady: hola me alegra que te aya gustado mi ff
    Paolaomesita: hola! que bueno que te gusto mi ff, si se nota que eres nueva por mp(mensaje privado) te lo explico
    bueno me despido bye
     
  20.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    hola!
    la conti anterior estuvo buena!
    lastima que la madre de sesshomaru lo haya tratado tan mal cuando pequeño
    ojala puedas subir la conti...
    bueno
    cuidate mucho
    bye!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso