Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por VickyGothic, 7 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    Ola soi nueva en tu ffic i me ha encantado espero tu conti pronto
    es un fic muy bonito aunque kagome sea fria i si una gran hechicera-
    me ha gustado muxo espero tu conti pronto i cuenta con mi apoyo...xaoo
    DE:inu-clj92 o di kagome-chan da igual dewwww
     
  2.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    ola!!! q tal? espero k bien!!..
    bueno ace rato k no posteaba..y hoy pase y me lei de una las 3 kontis k
    kolokaste!! estan muy lindas kda vez va mejor tu ff!! me enkanta
    tu trama todo!!!!!!!!.....espero
    k lo puedas kontinuar pronto!! xk estoy ansiosa x saber lo k va
    a psar!....k suerte tiene kagome
    de besar a sessh!!!!...que daria yo..por acer eso solo 1
    ves aunk sea 1!!!!,,,aich..ya se k es un personaje...
    pero dejenme soñar!!!!!!!!!!..jajaXD...
    bueno kontianulo pronto..o...:colgado: :2ouch: :hacha: :stimpack: (Identifika el emoticon)..jajajXD no mentira solo kontianulo plissss
    adios...!!
     
  3.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2247
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    [FONT=&quot]¡¡¡Hola!!! Chicas lo siento de verdad por desaparecer pero es que necesitaba un tiempo para recuperar mi inspiración que estaba de vacaciones XD, pero no se preocupes que aquí esta la continuación y las respuestas a sus post gracias a todas por su apoyo no saben como me levantan el ¡animo!! Bueno sin mas que decir que espero que les guste[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Respuesta a sus post:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    Naoga: Hola Que bueno que te gusto, si tsubaki era la maestra de kagome y todas las demás

    laloba225: Hi me levanta el animo saber que te gusto

    tsuruki: Nop desde que las dos entraron a ser entrenadas se llevaron malísimo y pues si no era para tanto pero así es kikyo de rencorosa y no dice porque kagome se volvió fría eso lo sabrán mucho mas adelante

    "joha.suki": Hola que súper que te gusto, ¡si Kikyo siempre a sido mala!

    meryinustar: Hola Bienvenida a mi ff me alegra mucho que te guste no te preocupes que todo lo eso lo veras


    IlEiN LoVe: Amiga Me alegra mucho que te gustara tu opinión me es muy importante para mi

    inu_clj92: Hola Bienvenida también a mi ff muchas gracias por tu apoyo

    izayoi-6: Hola Tiempo sin verte me alegra que volvieras que bien enserio te parece que cada ves mejora gracias, jaja! no te preocupes todas tenemos ese sueño imposible se cumplirse[​IMG] y gracias por abrí mi pagina 3!!!

    ¡¡Tengo página!!! 3!!! ¡¡Viva!!!



    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]*/*Corazones de Hielo*\*[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo: 6[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: ese fue un gran día desde siempre kagome feliz por todo, nunca te ponías triste lastima que todo cambio amiga-dice levantándose de la cama para ir a buscar mas agua para kagome-como quisiera que volvieras a hacer la kagome de antes-dicho esto sale de la habitación estilo gótico de kagome-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras en un castillo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: maldita sea!!-dice lanzando unos jarrones de la sala al suelo con tal ira que hasta el vas valiente de lo guerreros saldría corriendo al ver en ese estado de furia al señor de las tierras del norte-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Jaken: a...a.mo bonito-dice acercándoosle lenta y temerosamente a su amo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Seshh: Que!!!!!-dice mirándolo con rabia y odio haciendo que su fiel sirviente temblara –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Jaken: su...su mama-no podía hablar tenia un nudo en la garganta estaba aterrado por la mirada penetrante de su amo , hasta que este pierde la paciencia se acerca a el y lo agarra del cuello-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: Jaken estas colmando mi “paciencia” que sabes que es muy poca-dice apretando cada vez mas el cuello diminuto del sapo que pedía suplicas ahogadas y casi in entendibles-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Jaken: po…..fa…vor…suel...te…me-dicho esto sessh dejo de apretar lentamente al sapo y luego dejarlo caer al suelo frió, este salio corriendo como pudo y le dejo una nota sesshoumaru, el la ve algo extrañado la recoge y se va a su habitación-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: débil-dice mientras va abriendo lentamente la carta que le dejo su sirviente-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Carta[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]“Querido” hijo, recuerda que el tiempo se acaba. Tú linda niñita pronto recibirá el castigo por tu tardanza, ¿Qué te parecen? Latigazos todas las noches, quemaduras, trabajar en el sol por horas y horas sin comida ni agua, dejar que los demonios hagan con ella “lo que quieran” sin matarla por ahora claro, cortarle los deditos uno por uno, grilletes en los pies y manos y muchas mas torturas le serán aplicadas a ella si no cumple tu misión en el tiempo limite.[/FONT]
    [FONT=&quot]Me encantara escuchar su llanto desesperado mientras es torturada, sus gritos de dolor desgarrantes, me divertiré mucho con tu niñita[/FONT]
    [FONT=&quot]Adiós mi querido hijo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]atte.: Tu madre “querida”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh:* querida?¿, querida perra suena mejor*-dice con furia arruga la carta, la lanza y la rompe en mil pedazos con su látigo-* esta me las pagaras si le llegas a tocar un pelo a Rin tú serás quien sufra todo eso y mucho más*- piensa con una cara nada amistosa- Kimitsu!!!-grita fuertemente, espera menos de 10 segundos y tocan la puerta de su cuarto-pasa-dicho esto inmediatamente se abre la puerta, dejando ver a una jovencita de no mas de 16 años, blanca, pelo negro recogido en una pañoleta, ojos negros y de estatura unos 1,60 m, esta era una de las sirvientas encargadas de cambiar a sesshoumaru todas las noches-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kimitsu: si mi señor que se le ofrece- dice con una reverencia sin avanzar mucho mas de la puerta y con una gran sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ella le debía mucho a sesshoumaru desde pequeña trabaja en su castillo, llevo muchas castigos duros pero hasta que aprendió a vivir en el castillo, saber como comportarse, tratar a su amo y saber bien cual es su puesto y lo que ahora era una sirvienta. Kimitsu miraba de una forma muy especial a sesshoumaru estaba muy enamorada de el pero sabia su puesto y lo que era solo se conformaba con servirle lo mejor posible con eso era feliz-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshoumaru: es hora de que me cambien-dice con una voz autoritaria pero más calmada y neutra-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kimitsu: si mi señor ya mismo se le cambiara-dicho esto la chica se acerca a una campanilla que esta al lado del balcón de sesshoumaru mientras este la sigue con su mirada dorada y fría , escucha con atención la campanilla que es sonada tres veces , en menos de unos minutos aparecieron tres jovencitas estas empezaron con su trabajo rodeando a su amo para irle quitando su ropaje, pero una hizo algo muy mal no supo como quitar la armadura y le rompió uno de los broches, el sonido del broche resonó en la habitación, el taiyoukai dirigió rápidamente la vista hacia donde provino el sonido , mientras las demás pusieron cara de susto y sorpresa dando un paso hacia atrás al ver a su amo mirando con enojo cambiando su expresión de tranquila a molesta frunciendo el ceño , su mirada penetrante y aterrorizante se posaba sobre la jovencita , que era nueva en el castillo por esa razón no sabia bien como quitar la armadura. Su amo miro a las demás sirvientas estas entendieron rápidamente su mensaje y salieron lo mas rápido posible de la habitación, sesshoumaru se puso de pie haciendo que la jovencita se le empezaran a ver los ojos cristalinos y atemorizados mientras retrocedía al paso de su amo que la acorralaba como su presa en una de las esquinas del cuarto-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshoumaru: ¿Quien eres? -dice posando su mano al costado de la chica apoyada en la pared, esta ya no podía contener sus lagrimas y empezaban a salpicar, la chica tenia una expresión de temor y suplica, temblaba y la tensión aumentaba al no obtener respuesta la chica que se había paralizado pero un sonido proveniente de la mano de su amo que se levanto de su sitio para golpear la pared haciendo reaccionar a la joven- te repito la pregunta por si tus oídos ineptos no han escuchado ¿Quién eres? Que hace una persona tan incompetente en mi castillo y tan inservible como tu-la joven veía como la rabia y el enojo en su voz aumentaba estaba perdiendo la paciencia su amo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Jovencita: se…se…señor por favor no me mate se lo suplico mi señor yo no quise se lo juro por lo que mas quiera no me mate-dijo la joven muy rápido, desesperada, hasta que su amo no soporto mas su actitud había llegado al limite de su paciencia quito de la pared su mano y la cacheteo tan fuerte que fue a dar al piso del otro lado del cuarto ,se voltio hacia donde había quedado la joven sosteniéndose la cara por el golpe y llorando con chillidos , cosa que el no permitía en su castillo haciendo que su rabia aumentara y le dio dos latigazos desgarradores haciendo que esta gritara de dolor y su kimono se rompiera en dos partes , luego se canso de los gritos de dolor de la chica y la agarro por el brazo para lanzarla fuera de su habitación-incompetentes débiles jamás sobrevivirán en mi castillo-dice cerrando la puerta luego se acerco lentamente a donde se encontraba la campanilla , la sonó para luego terminar de cambiarse e irse a su cama-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh:* mañana tengo que encontrar a esa hechicera y vencerla lo mas rápido posible, me lo esta poniendo mas difícil de lo que pensaba pero me gustan las retos me divertiré mucho ella*- piensa tapando su hermoso y bien formado torso desnudo con las finas sabanas para dormirse tranquilamente….[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara…[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
     
  4.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    hola+-+- me ecanto este capitulo como
    la madre de sesshomaru es de lo peor556688 :ANYWORD:ygghjhfxhjg
    bueno espero que lo continues pronto jejejejeje:ANYWORD:dfrrrgwrg
    cada se pone mas y mas interesante
     
  5.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    Hola!!
    La madre de Sesshomaru es bastante mala.
    El capitulo ha estado bn, pero quiero q lo sigas pronto.
    Animo, bye ^^
     
  6.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    la conti esta super emocionante ahora q le ira a hacer a kagome????
    q malo x desqitarse con la sirvienta pobresita pero kagome lo va a hacer pagar x todo de eso toy segura jejjejee weno mejor me oy xq se me sale la parte dark *perverso* jjejejejeje
    pon la conti pronto onegaii
    nos vemos :saludar:
     
  7.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1879
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    Aquí les dejo la continuación!! Pues hay un cambio dejare el formato de antes y usare este que se me hace mas comodo y le da mas narración al ff , si no les gusta me dicen o les parece difícil de entender o como lo prefieran


    Capitulo: 7

    Corazones de hielo

    La noche se hacia cada vez mas oscura, todos las criaturas y humanos dormían .Solo los amantes de la noche miraban con tranquilidad la luna llena que se veía mas hermosa esa noche, solitaria sin ninguna estrella que la acompañara.
    Un alma fría y pacifica contemplaba la noche, desde su balcón muy metida en sus pensamientos y su mundo, estaba haciendo mucho frió pero un gran abrigo de lobo cubría su piel blanca, la cual ya se había curado de las heridas que tuvo en el combate con el señor del las tierras del oeste .En su mente repasaba una y otra vez ese combate contando todos sus errores y analizando los movimientos de su oponente, planeando ganar el próximo

    -Ya veras que morirás por intervenir en mi camino pero antes quisiera saber cuales son tus razones y motivos para ponerte en peligro de muerte ¿Que quieres de mí? ¿Qué buscas sesshoumaru?-dice para si misma la hechicera mientras deshojaba una rosa negra, que agarro uno de los floreros que habían por todo el borde del balcón con rosas negras y violetas, en cada macetita- no me había fijado pero su cabello se parece mucho al de el…, sus ojos tienen un parecido en el color, se parecen algo pero son diferentes, los ojos de el expresan calidez fingida y mentiras-dice kagome con rencor y odio mientras una lagrima pequeña baja por su rostro – pero los de el señor del oeste expresan sus sentimientos su personalidad interna solo frialdad y hielo- dice levantándose del suelo del balcón para ir a su cama a descansar ya que era muy tarde y estaba cansada ya que después de haber dormido tanto fue a entrenar ese día y debía hacer muchas cosas en la mañana-

    Mientras en otro lugar, en un gran castillo enorme, que pertenece al de la media luna en la frente , que en esta noche podía conciliar el sueño , estaba algo preocupado por su pequeña Rin ya que había estado todo el día ocupado en reuniones y no había podido ir a buscar a la persona clave para rescatarla

    - tengo que darme prisa y capturar de una buena vez a esa hechicera, quiere pretender ser fuerte pero es mas débil de lo que cree encontrare su punto débil y deseara no haber nacido…- dice cobijándose para conciliar el sueño

    Al día siguiente…

    El sonido del tacón de unos zapatos de mujer resonaba al chocar con el piso en la silenciosa habitación de kagome, cuyo sonido la despertó, se movía un poco en la cama dando a entender que no quería levantarse

    - Vamos, ya es tarde tenemos cosas que hacer hoy y es tarde nos espera el consejo –dice sango mientras saca el vestido de kagome del gran closet de madera tallado con unas figuras abstractas y perlas en las puertas- anda vamos-dice al ver que no se para kagome


    - mmmm…- suelta un gemido de pereza y por fin se levanta- que fastidio- dice kagome algo de mal humor

    - ya te prepare el baño, esta el agua fría como te gusta y dime te quieres poner este o el otro vestido- dice mostrándoles dos vestidos uno con la falda blanca con plises ,algunos adornos en cintas alrededor de ellos y el corsé negro con las tiras blancas , con unas pequeñas mangas que van debajo del hombro y por el borde en la parte del busto un encaje , el otro era la falda negra sin plises solo uno encajes por alrededor del color del corsé verde opaco que era sencillo con las cintas negras y forma de copas alrededor del busto y sin mangas .Kagome no respondió solo señalo con el dedo el verde con negro y se fue la baño-

    Luego de que kagome se bañara y vistiera como una dama, las dos partieron a caballo hacia la C.U.S.H (Consejo de unión de sacerdotisas y hechiceras)

    Mientras en una aldea cerca del consejo estaba siendo atacada por un haunyou, pero lo raro era que este no mataba a nadie lastimaba un poco a los hombres que se resistían a entregarle su demanda “Comida”, era lo único que pedía y no causaba grandes perdidas materiales a los aldeanos una que otra casa destruía. Pero igual la gente se alarmaba como loca al ver al poderoso haunyou saqueándolos, los gritos de los niños desesperados y aterrados, al igual que las mujeres y madres ponían de peor humor al haunyou

    - Ya!! Cállense me tienen aturdido si no lo hacen les cortare la lengua a ver si siguen así de histéricos
    -denme la maldita comida y me largo- dice el haunyou ya harto, exigiéndole a un grupo de aldeanos que le estaba preparando la comida que el se llevaría, un hombre se el acerco temblando del miedo entregándole unos sacos llenos de comida
    - entupidos humanos –dicho esto sale corriendo ágilmente por el bosque que quedaba cerca de la aldea .Corría velozmente hasta que se paro en seco, no lo podía creer sentía su olor no muy lejos de donde estaba, la garganta se le seco dejo caer al suelo la comida de la impresión, se quedo en silencio, escuchando el sonido de unos caballos galopando velozmente en la dirección que el se encontraba
    -* te tengo una sorpresita querida*- pensó rápidamente y se escondió en un árbol esperando su llegada para sorprenderla


    -sango no sientes una rara presencia ¿?- le dice kagome a sango, algo extrañada ya que había captado una presencia pero no sabia exactamente ¿De que? O ¿De quien?

    -pues si algo pero no se, no estoy segura creo que…..- sango no pudo terminar la frase ya que el haunyou había salido desde arriba asustando a sus caballos que las tiraron para salir despavoridos, kagome y sango se dieron un gran golpe por suerte kagome no se dio ninguna lesión grave pero sango si había quedado inconsciente, ya que al caer no pudo proteger su cabeza y esta se impacto contra el suelo

    -maldita sea, quien es el responsable de tan infantil y estupida jugarreta como se te ocurre me quieres matar casi me parto el trasero, no lo puedo creer me rasgue el vestido y tengo que ir al consejo como haré ahora- dice kagome histérica y muy enojada pero esta no se había percatado de quien fue el culpable estaba muy ocupada maldiciéndolo mientras se revisaba para ver si tenia una herida, cuando justamente iba a levantarse una voz que reconoció inmediatamente la hizo estremecer

    -Te ayudo- dice el haunyou en un tono burlón y cínico a kagome extendiéndole la mano, esta estaba paralizada no lo podría crees que fuera el su garganta se seco, sus manos empezaron a sudar, había una guerra en su estomago, sus músculos y sentidos se tensaron y al ver su mano no le cupo mas duda de que era el, no podía decir nada
    - te comió la lengua el ratón “quería” kagome?¿- pregunta de nuevo en el mismo tono el haunyou haciendo énfasis en la palabra querida, kagome solo se levanto y el lanzo una mirada de odio y rencor , trato de calmarse no podría perder la compostura delante de el tenia que mostrarle que ya no era la vieja y tonta kagome que lo haría pagar por lo que le hizo

    - Tu, que demonio quieres ¿?- pregunto con mucha rabia cerrando los puños


    Continuara….
     
  8.  
    ^^M-a-r-a^^

    ^^M-a-r-a^^ Iniciado

    Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritor
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    yo ya me imagino quien es el haunyou
    jeje
    que bien que hayas puesto conti
    te quedo muy bien
     
  9.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    hola
    t quedo muy bien la conti
    yo tambien creo tener la idea d quien es el hanyou
    espero q lo continues pronto
    sayonara
     
  10.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    creo que ya todas sabemos quien
    es el misterioso muchacho jijijji
    amiguix!!!!
    te quedo muy chida la conti!!!!
    siguela siguele onegai!!!!
    te invito a pasarte x mi fic
    el enlace como puedes ver
    esta en mi firma
    bueh!!!
    siguela eh? :D
    Cuidate!!!
    sayonara!!!
    besitos
     
  11.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    hmmmm..... como q no entendi muxo esa parte en a q dice q cae una lagrima
    y..... tb Rin es una niña de 7 años o es el amor prohibido de sesshy
    es otra cosa q no me qeda del todo claro
    ypor lo visto inu y kagome tenian una relacion de conocidos o amigos antes
    weno por fis pon la conti q el fic esta cada ves mas interesante ^.^
    y saber q hara kagome con su ropa
     
  12.  
    leti

    leti Guest

    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    Hola amiga!!!!!!! Mil disculpas por aparecerme hasta hoy. Pero ya estoy de vuelta y te tengo todos mis comentarios listos.

    Bueno antes que nada sí me gustaría decirte que no es bueno abreviar las palabras, evítalo a toda costa. En inglés si hay contracciones de palabras, pero en español no existe tal cosa y una q suelta no quiere decir absolutamente nada. También lo de los signos de puntuación, es bueno que utilices tanto el signo que abre como el que cierra, ya que delimitan oraciones completas es español y si no usas el que abre pues la expresión se vuelve un tanto confusa.
    Ahora sí, pasando de lleno a los capítulos:

    Capítulo 3:

    La madre de Sesshoumaru resultó ser mala y chantajista, ¡qué bien! Adoro la maldad, jejeje, perversiones mías, claro. Me gustó mucho el detalle de la parte trasera encantada que en realidad era muy bella, muy digno de una hechicera tan poderosa. ¡La travesía de Ayame hacia Tsubaki sí que estuvo de miedo! Lo que sí me da cosita es esa forma de Sesshoumaru de llamar zorra a su madre, pero supongo que más adelante explicarás el por qué de esa relación tan fea entre madre e hijo. ¡Ay, me emocionó mucho el encuentro entre Sesshoumaru y Kagome! De verdad que pintaste muy bien cómo ambos son muy poderosos. A veces creo que es bueno perderme varios capítulos por que así los leo de corrido y como este lo dejaste muy interesante, definitivamente fue bueno, para no quedarme con la intriga y no dejarte amenazas de que debes colocar pronto tu siguiente capítulo.

    Capítulo 4:

    ¡WOW! Pero qué emoción, Kagome lo inmovilizó para besarlo, ¡pero qué chido! ¡Está de lujo! Híjole pero que feo, como que un conjuro para matarlo al instante, justo cuando ya me había emocionado. Luego se va como una cobarde al estilo Naraku, muy bien, eso lo hace más emocionante. Aunque lanzarle ese hechizo mortal a Sesshoumaru le agotó todas sus energías y no le fue nada bien en la batalla, salió gravemente herida, como debía ser al enfrentarse con ese poderoso youkai. Tienes la costumbre de dejarlo en la parte más interesante. Pero está bien, así uno se interesa en seguir con la historia, no es algo fácil de lograr.

    Capítulo 5:

    Los recuerdo de Sango con su amiga en el colegio son de lo más tiernos, lograste captar muy bien el compañerismo entre dos amigas que tomaron juntas las clases, te salió muy bien. Lo único malo es que tenía que aparecer el cadáver ambulante –perdón a las fans, no es nada personal, pero no la tolero-

    Capítulo 6:

    Bueno la madre de Sesshoumaru ¿qué tranza? ¿Es mala por naturaleza? LO entendería, ¿pero con su hijo? ¡Qué horror! Nada más no la odio por haber parido a ese incomparable ejemplar, pero la pintas como una madre desnaturalizada. Esa muchachita Kimitsu, la que está enamorada de Sesshoumaru en silencio se me hizo un excelente recurso, muy tierna además. Deja ver que Sesshoumaru es tan grande que cualquiera se conforma con estar al menos cerca de él. Y la pobre que cometió tal error a la hora de cambiarlo, ¡debe haberse muerto del miedo! Al menos no fue malo y no la mató, le fue bien.

    Maldición, muero de ganas por saber cómo será el encuentro entre Sesshoumaru y Kagome, ¡YA QUIERO SABER!!!!!!!!!!!
    Me dejas en ascuas. Esto está excelente. Amiga, perdón por retrasarme tanto, prometo que no volverá a suceder. Sabes que tienes muy buenas ideas y yo estaré apoyándote siempre. Por favor continúa en cuanto puedas tu fic, está bien chido!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    Bueno, ya está listo tu capítulo 7, pero de ese te dejo mi comentario en la siguiente ocasión, me lo llevo para revisarlo con calma.


    BESOS Y ABRAZOS!!!!!!!!
     
  13.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    Hola!!
    Muy bueno el capitulo, ademas aparece un nuevo personaje q seguro q promete molestar xD
    Quiero q se vuelvan a ver Sesshomaru y Kagome, seguro que de esta vez van a saltar mas q chispas.
     
  14.  
    Winry Edward

    Winry Edward Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    ¡Hola!
    Soy nueva en este ff y debo decir que me ha encantado, es muy interesante, de verdad.
    Espero que lo continúes pronto.
    Eso de que Kagome sea muy poderosa me encanta, jejeje.
    Aunque lo de que su madre está torturando a la pobre Rin... espero que Sesshoumaru la salve pronto.
    Suerte y hasta pronto.
     
  15.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    hola!!!!!
    te a kedado muy buena la conti ^^
    tengo la leve sensacion de saber kien ese hanyou
    ^^
    ke le abra hecho para q kagome reaacionara asi?
    bueno
    esta muy buena la conti ^^
    kuidate mucho,
    bye!!
     
  16.  
    leti

    leti Guest

    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    HOLA!!!!!!!!
    Espero que estés bien. Pues este nuevo cambio en la narración me parece de lo más atinado y además te sienta muy bien el estilo. Queda mucho mejor y permite que uno imagine todo con más claridad. Me encantó cómo describiste la comparación mental que hace Kagome de Sesshoumaru con Inuyasha. Lo que me sorprende es la aparición del hanyou, no esperaba que lo introdujeras, le das un giro a la historia que la hace más interesante y más complicada. Me imagino que Kagome tuvo algo que ver en el pasado con Inuyasha, pero ¿será precisamente amor? Ah y ahora me intriga más todavía el encuentro entre Kagome y Sesshoumaru. Bueno amiga, pues te repito que me agrada más este formato y pues has mejorado mucho tu estilo, da gusto leer así.
    Cuídate mucho y aquí estaré esperando nuevamente tu siguiente capítulo.
    ¡BESOS Y ABRAZOS!
     
  17.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    846
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    Hola chicas gracias por sus post , me levantan el animo porque ultimamente lo tengo por el suelo

    ^^M-a-r-a^^:Yo creo q todas se imaginan quien es? es mas q obvio , es q me encanta el misterio y por si no se an dado cuenta lo uncluyo mucho en la escritura, q bien q te gusto

    kagome-jen: Que bueno que te haya gustado la conti , osea q si les gusta el nuevo formato

    $Luna_elric$: jeje! si todas lo saben , que bueno que te gusto y claro q me paso por tu ff yo creo que ya lo lei y no deje el post es q me da flojera postear aveces

    meryinustar: no te preocupes si no puedes postear seguido , te entiendo mucho que lastima q dejastes tu ff pero asi es mejor cuando no hay tiempo, grax por tu apoyo

    tsuruki: bueno creo q la unica q se le hizo dificil entender sos vos pero no importa te explico: le cae una lagrima al recordar el daño que le hizo a quien se refiere en ese momento, claro que si es una niña mas no el amor de sessh solo q esta preocupado porq sabe como es de malvada su madre!!! tu sacas unas cosas , podria decirse q si tubieron algun tipo de relacion de "amigos"


    leti: hola!! amiga que bueno que te pasastes por mi ff gracias!!.
    Bueno si tienes mucha razon con lo de las abrebiaciones pero es que soy medio flojita y eso ya es normal de donde vivo que se acortan todas las palabras es un habito de los maracuchos( de donde soy osea maracaibo se les dice asi a los q viven aqui) muy malo , claro eso no es excusa pa escribir como hablo pero aveces se me pasa es la costumbre jeje! trate se coregir eso cuando escriba y lo de los signos tambien , muchas gracias por recordarmelo

    pues si la madre de sessh es malvada por unas razones que veran mas adelante en el ff bueno muy adelante , enerio te parecio buena la batalla es que ya no sabia como hacer mas que todo me salio de mis peleas ( es que soy medio peleonera jajaja!) lo del beso fue una locura que se me ocurrio no sabia si escribirlo , pero como es obvio ya kagome estaba cansada y no podia terminar el conjuro o ella tambien se moria con sesshoumaru.
    Lo del cadaver ambulante pos es que ella fue la causante de muchas cosas y asi se vera en la historia como su odio hacia kagome ocaciona muchos de los problemas que tubo kagome en su adolecencia cuando se entrenaba
    Pues si es una desnaturalizada pero ya veran porque es asi con el
    Lo de kimistsu de verdad captastes lo que quise mostrar, la grandesa de sesshoumaru que ella solo se conformaba al servirle y la otra mas bien le fue muy bien porque si acaso no la mato

    Buenio el cambio de formato lo hice porque me di cuenta de que le restaba narracion al ff y le daba una mala reputacion al ff tambien.
    La aparicion de el haunyou pos es lo que desatara muchas cosas y el proximo encuentro de sesshoumaru y kagome no sera como todas esperan les dara una sorpresa que puede que les guste o puede que no (espero que si) bueno leti muchisimas gracias por pasarte por mi ff la verdad que eres una de mis escritoras de ff favoritas y te admiro mucho por la forma que escribes , cuidate bye!!!


    Beatriz: pues tienes mas que razon este personaje promete mas que molestar , el proximo encuentro habran mas que chispas

    Winry edwuard: Bienvenida a mi ff me alegra saber que te gusta y que te parece interesante, de que kagome sea muy poderosa a mi tambien me encanta ya que siempre la ponen muy debil

    aNiA: que bueno que te gusto la conti, pues lo que le hiso tienes que esperar a mas adelante y se sabra

    bueno me despido
    bye!!!

     
  18.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1417
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    Hola aquí, como dije les dejo el capitulo, espero que sea de su agrado ¡adiós!



    Capitulo: 8



    Corazones de Hielo





    -Te ¿Comió la lengua el ratón “querida” kagome?- pregunta de nuevo en el mismo tono el haunyou haciendo énfasis en la palabra querida, kagome solo se levanto y el lanzo una mirada de odio y rencor, trato de calmarse no podría perder la compostura delante de el tenia que mostrarle que ya no era la vieja y tonta kagome que lo haría pagar por lo que le hizo

    - Tu, ¿Que ¡demonios! quieres?- pregunto kagome con mucha rabia cerrando los puños




    -Entonces si hablas, pensé que no- dice con odiosidad el haunyou, mirando desafiante a kagome

    - No estoy para juegos infantiles como tu, así que dime de una buena vez que tramas o acabare con tu miserable vida como debí a ver echo hace unos años, total nada bueno se pierde-le responde kagome con la misma intensidad, el ambiente estaba muy tenso, los dos estaban a la defensiva respondiéndole al otro de una forma desafiante






    -Infantil ¿yo?, jajaja por favor kagome no serás ¡tu! la infantil acá o no te acuerdas lo tonta que eres y que todo te lo crees-kagome al escuchar las palabras del haunyou exploto de rabia



    -¡Muere maldito inuyasha!- dice lanzándole un puñetazo a inuyasha, era el primer golpe de la pelea que se avecinaba, inuyasha no esquivo el golpe ya que no se lo espera, seguía pensando que kagome era la misma a la que engaño, utilizo y lastimo hace unos años , pensaba que era la misma niña débil que no era capas de tocarlo. Pero este golpe que lo estrello uno metros hacia un árbol lo dejo muy confundido con la boca partida y la mejilla lastimada





    -¡Perra!-dice inuyasha incorporándose de nuevo listo para atacar a kagome



    -[FONT=&quot] Si soy o no ese dejo de ser tu incumbencia hace mucho ¡idiota!- dice poniéndose en guardia, para luego sacarse la falda del vestido y quedar en una especie de pantaloncillos (son los pegaditos que usaban las mujeres en la época medieval como ropa interior, la verdad no recuerdo bien si es en esa época o en otra, pero ustedes mas o menos imagínenselos) para la batalla que estaba por empezar.[/FONT]

    Inuyasha se paro en frente de kagome quien inmediatamente saca su látigo rosa negra y el a su colmillo de acero, el próximo en dar un golpe fue inuyasha lanzo un viento cortante contra kagome, que lo repelo con un campo de fuerza pero igual esta fue lanzada metros atrás



    -[FONT=&quot] Jajaja , no era que ahora si eres fuerte yo veo la misma tonta kagome llorona que solo sirve para co…- dice inuyasha con aires de victoria , pero este no pudo terminar su frase ya que fue envuelto por látigo de kagome que lo apretaba mas y mas mientras que las grandes espinas lo rasgaban[/FONT]



    -[FONT=&quot] Solo sirvo para que dilo pervertido porque eso es lo único que te importa a ti, me las pagaras caro no sabes con quien te metes-kagome ardía de la furia por lo que este casi dice , el haunyou en un momento de distracción de kagome se soltó del agarre y le lanzo otro ataque con su colmillo a kagome que dio un brinco y se salvo de una herida muy grave[/FONT]



    -[FONT=&quot] Eso es todo lo que puedes hacer perro rabioso, esperaba algo mas de ti-dicho cayo otra vez al suelo , inuyasha le lanzo unas garras de fuego y las recibió en todo el hombro creando unas heridas profundad[/FONT]



    -[FONT=&quot] Ahhh!! me las pagaras- suelta un gemido para luego concentrar un bola de energía violeta y lanzársela a inuyasha que intento esquivarla pero fue muy rápida y le dio en la pierna dejándolo algo cojo[/FONT]



    -[FONT=&quot] ¡Maldita! Esta me las pagas-dice inuyasha con furia guardando su espada- esta bien ahora veremos como haces en una batalla cuerpo a cuerpo prepárate para rogarme que te vuelva tocar a besar que te haga mía de nuevo prepárate para rogarme que deje con vida Jajaja- dijo con un tono que le helo la sangre a kagome y la puso mas furiosa que antes pero este se mostraba serena ante sus palabras sucias.[/FONT]

    Los puños patadas y llaves duraron por un ahora, inuyasha y kagome estaban agotados ambos tenían la respiración entre cortada, cortaduras, golpes, morenotes y heridas algo graves. Kagome no soportaba el dolor de su hombro sangrante, el cual no podía curar con sus poderes por lo agotaba que estaba, si lo hacia caería inconsciente e inuyasha la pierna le estaba costando trabajo moverla. Los dos estaban pensando como dar el golpe final



    -*Como haré se ah vuelto mas fuerte que antes ya no es quien yo creía es fría, despiadada y no le importa matar a nadie como me habían informado, esta cansada pero puede hacer cualquier conjuro y matarme en menos de un segundo, no puedo ni sostenerme nunca pensé decir esto pero necesito escapar esta no es la ultima batalla y tengo las de perder, pero necesito un golpe de distracción para irme*- piensa inuyasha mirando fijamente a kagome



    -* estas atrapado te ¡tengo!, un ultimo golpe y serás perro muerto, pero que puedo hacer estoy muy cansada para un conjuro difícil no se cual usar, si hubiera prestado mas atención en la clase de conjuros de la muerte, en esa época era muy tonta y “me dije que nunca tendría que matar a para que me servirían” que idiota fui , pero bueno tengo que darme prisa en pensar- kagome no pudo terminar de pensar ya que fue sorprendida con un viento cortante muy suave que solo la empujo unos metro lejos de el mientras este salía corriendo pero de lo que no se percato que kagome al caer su cabeza dio contra una piedra quedando inconsciente y con una gran herida sangrante



    No muy lejos un demonio se aproxima hacia el lugar de la pelea pasaba por allí de casualidad pero con lo que no se espera encontrar era con su aroma…



    Continuara…
     
  19.  
    ^^M-a-r-a^^

    ^^M-a-r-a^^ Iniciado

    Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritor
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    jaja
    te quedo muy bueno
    ese inuyasha no se esperaba q kagome fuera mas fuerte
    jaja
    siguelo
     
  20.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    konnichiwa!
    me encanto!!!!
    si!! kagome le dio su merecido a inu
    aunque salio herida u.u
    siguelo pronto
    sayonara
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso