Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por VickyGothic, 7 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2260
    Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    [FONT=&quot]*/*Corazones de hielo*\*[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Introducción:[/FONT]
    [FONT=&quot]Este finc es un sesshoumaru x kagome. Esta historia será en la época antigua,[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: es una hechicera caza recompensas[/FONT]

    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Sesshoumaru: es igual como sale en la serie y persigue q kagome por meterse en su camino[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Estarán todos los personajes principales[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha: persigue a kagome para quitarle la perla de shikon ya q ella es la guardiana de la perla y fue su primer amor el cual la daño mucho y la convirtió en una persona fria [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: es la única amiga de kagome y su ama de llaves en la mansión donde vive kagome[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku: es el rey de una aldea q manda a matar a kagome a un rey poderoso q quiere matarlo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shippou[FONT=&quot]: es uno de los sirvientes de kagome q vive en su mansión con su abuela[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaede: es la abuela de shippou y sirvienta de kagome[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kikyo: es la enemiga de kagome una hechisera q quiere acabar con ella y q le quito a su primer amor inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Naraku: es un poderoso rey malvado q a matado a muchas personas y quiere la perla para incrementar su poder y matar a Sesshoumaru, Inuyasha , miroku y muchas personas mas incluyendo a kagome por ser la guardiana ser la guardiana de la perla , rechazar una alianza con el y rechazar ser su mujer[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kouga, Rin, Jaken, Kagura y Kanna son iguales como en la serie[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo: 1 [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pensamientos * *[/FONT]
    [FONT=&quot]Aclaraciones ( )[/FONT]
    [FONT=&quot]Descripciones, acciones y expresiones - -[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]*/*Corazones de hielo*/*[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Era una noche fría y obscura, la luna iluminaba las sombras de aquellos seres de la noche entre ellos se podía divisar la sombra de una joven cabalgando velozmente, su silueta se dibujaba en la hierba fría y húmeda del bosque cada vez q pasa por el espacio q hay entre un árbol y otro, se notaba la desesperación de la joven .A lo lejos se puede ver la sombra de otra criatura q viene en persecución de la joven pensando q esta seria su cena , este era rápido muy rápido por eso la joven iba desesperada por escapar , si la alcanzaba sabia q era su fin [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Joven: no puse ser me esta alcanzando!!! q hago? como hago para escapar? tengo q pensar en algo pero q? ,o quien me puede ayudar, este mounstro me quiero comer-dice la joven con una expresión de preocupación en su rostro asustado por el mounstro q la persigue-ya se!!! Mi ama me dijo q cuando la necesitara solo lo deseara tocando mi brazalete-un brazalete de perlas negras con colmillos violetas oscuros, la joven empezó a desear q su ama apareciera repitió y repitió su nombre pero nada sucedía, ya el mounstro estaba muy cerca q le dio un ataque a su caballo haciéndolo volcar, tirando a la joven q salio rodando por una colina, el mounstro la siguió hasta donde fue a dar quedando frente a ella mientras se recuperaba del golpe-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mounstro: jajaja!! Creías q te me ibas a escapar por favor eres mi presa ni por mas q corras podrás evitar ser mi cena solo alargaste tu vida un poco y mi interés lo aumentases por el juego de hade rato de perseguirte, pero ya se acabo es hora de comer!!-dice le horrendo mounstro, acercando sus garras a la joven atrapada sin escapatoria q solo se mantenía callada apretando su brazalete y deseando rescate – Wow! Q callada solo dime cual es tu última petición- mirando con mucho deseo en sus ojos a la joven aterrorizada- OK quédate callada así nadie escuchara tus gritos de dolor mientras desgarro poco a poco tu piel –dice en un tono de psicópata ,el mounstro ya estaba a solo un milímetro de enterrar sus garras en el cuello de la chica cuando siente q alguien le toca el hombro- pero quien demonios!! molesta mientras trato de co….- no pudo terminar cuando siente algo q lo aprieta, deja inmóvil y le da una vuelta –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: Q te crees, escoria q puedes ir comiéndote a quien sea q este marcado ella me pertenece, no puedes tocarla pagaras por esto-dice una figura entre las sombras mientras lanza un hechizo q termina de apretar al mounstro sin poder decir nada hasta estallar por la presión- ha! Débil inmundicia ser asqueroso, y tu-dice mirando a la joven sorprendida por su aparición- no piensas caminar o crees q vine solo para matarlo y dejarte aquí sola[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Joven: no, no gracias kagome te debo la vida pensé q no vendrías- dice mientras se pone a caminar a su lado mostrándole una sonrisa-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: es mejor q nos vallamos es muy tarde sango[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: ok vamonos-diciendo esto kagome dijo su hechizo de transportación y desaparecieron en una nube de humo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Aparecieron de nuevo en una gran mansión de estilo gótica, tenebrosa en lo alto de una colina y dentro de un bosque oscuro, de 2 pisos con ventanas de forma triangular con tejas negras cada una con un pico muy largo ,una torre en medio de 3 pisos ,con un reloj en lo alto, varios cobertizos ,unas escaleras largas en la entrada, balcones etc.(no soy muy buena describiendo casas así q les dejo la imagen) [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: Sangoo!!! Pensé q te había pasado algo malo estaba muy preocupado por ti-dice un pequeño zorrito mágico, saltando hasta abrazar a la joven de cabellos castaños-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango:-recibiéndolo con una sonrisa- shippou , no gracias a la señorita kagome no me paso nada gracias por preocuparte por mi-dice alzándolo para abrazarlo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shippou: gracias señorita kagome-baja de los brazos de sango y le hace una reverencia-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: si como sea, me voy!! tengo asuntos pendientes, kaede!!!-dice sin mirar al pequeño en un tono muy cortante-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaede: si señorita dígame-hace una reverencia-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: has lo q mas me gusta de cena, vendré a tiempo y compra los ingredientes , esencias etc.. de las pociones [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaede: si señorita mandare a alguien mientras hago la cena- dice mirando alrededor de los sirvientes a ver a quien podría enviar por las esencias e ingredientes-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: Señora kaede si quiere lo hago yo- dice una jovencita de pelos naranjados, recogidos en dos coletas, ojos azules, piel blanca, de estatura normal y unos 16 años-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaede: ayame estas segura de q quieres ir tú a q tsubaki?-dice mirando sorprendida a ayame (tsubaki es la maestra de kagome, dueña de la mejor tienda de hechicería, pociones, esencias etc… pero es una persona malvada, fría, engañosa, tramposa y muchas cosas mas)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ayame: si casi todos han ido menos yo! me toca ir-dice muy decidida-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaede: recuerda q…- no pudo terminar porq alguien la interrumpió-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: esta bien anda, pero recuerda q no quiero ir rescatarte y mucho menos recoger tu cuerpo sin vida o alma, ve por las pociones no cuestiones en nada a tsubaki, no compres nada q no se te aya encomendado, no le cuentes nada de tus preocupaciones tu vida o algún problema, pasa el puente esperas q salga le entregas la lista sin entrar a la casa, esperas afuera por ningún motivo entres! . Luego de q ella te entregue todo sal lo mas rápido posible no te distraigas en nada!! De nada!! Hasta salir del bosque de tsubaki .Llévate a mu-uh (un caballo, uno de los mas rápidos del establo de kagome) lo dejas antes de entrar al bosque no quiero perder mi caballo entendido!!Ayame!!-dice en un tono autoritario y frió q daba algo de miedo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ayame:-un poco asustada al ver la cara de su ama- sssss…siii señorita[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: no te escuche entendiste o no!!-mirándola intensamente- [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ayame: si señora!- dice muy fuerte ,kagome solo hizo un gesto y se esfumo en una nube de luz-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara….[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
     
  2.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Re: */*Corazones de Hielo*\*(sesshxkag) leanlo plis!!

    Hola amiga!!
    *O* me gusto tu nuevo fic!!
    es una buena idea y comienzas mb!!
    q mono shippo!! ^o^
    y al final kagome es un poco borde con ayame...
    me gustaria tener uno de esos caballos! xD no irian tan mal!! XDDD
    espero conti pronto!
    cuentas con mi apoyo!
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  3.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: */*Corazones de Hielo*\*(sesshxkag) leanlo plis!!

    olaaaaaaaa
    me encanto la idea!
    kagom si que es fría pobre ayame espero que no le pas enada con tsubaki peor bueno.. quiero luego que aparezca sierto demonio xD
    espero que no demores con la conty bye!!
     
  4.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1798
    Re: */*Corazones de Hielo*\*(sesshxkag) leanlo plis!!

    [FONT=&quot]Hola!! Perdón por la tardanza lo siento es q no e estado de muy buenos ánimos últimamente, pero aquí esta la conti espero q les guste[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo: 2 [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]*\*Corazones de Hielo*/*[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Mientras en el castillo q fue de u gran [FONT=&quot]youkai[/FONT][FONT=&quot] perro[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: No puedo creer q lo hayan matado como es posible? Quien a osado a meterse con el gran dracomashu, quien a sido tan fuerte q a matado a mi esposo, sea quien sea pagara!! Muy caro por meter en el camino de la familia taisho, pero claro no sere yo quien busque a ese ser no tengo tiempo para perderlo. Pero a quien puedo mandar en su búsqueda que me lo traiga aquí para torturarlo como se me antoje , tiene q ser fuerte mas q mi dracomashu , mmmmm…Ya se solo espero q obedezca y no tenga q ser por las malas-dice una gran youkai perro, sentada en su trono, de cabellera plateada peinada en una media cola, ojos ámbar, una cola enroscada en su brazo, una armadura, manchas negras en la cara en cada mejilla,- lina!!!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Lina: si señora dígame- dice una joven humana, de tez blanca, pelo negro, ojos negros- [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: Mándame a llamar a mi hijo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Lina: si señora como usted ordene-la chica hace una reverencia y se retira hasta los jardines a buscar el mensajero-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mensajero: lina hola como estas?-dice un joven, de tez morena, pelo castaño, ojos cafés , muy apuesto-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Lina: hola shioto bien y tu?-dice con una sonrisa -[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shioto: bien y dime q se te ofrece?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Lina: la señora desea q vallas a buscar a el amo sesshoumaru y le des esta carta[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shioto: esta bien ya mismo emprendo el viaje-tomando la carta-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Lina: cuídate mucho shioto-dice con una sonrisa y algo sonrojada ya q desde q empezó a trabajar estada enamorada de shioto-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shioto: tu también Lina-se acerca y le da un delicado beso en la mejilla, dejando a una Lina mas sonrojada todavía-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras en un bosque oscuro se encuentra una hechicera pensando en lo q acababa de hacer[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: q fácil fue matar q ese maldito abusador de jóvenes -dice sentada en las raíces en un árbol, mientras recuerda lo sucedido hace poco-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Flash back[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se ve un gran youkai dragón llamado dracumashu en su forma humana descansando en un riachuelo, este youkai era una de los malvados despiadados de todos, se llevaba todas las jovencitas de las aldeas y las torturaba, les quitaba su virginidad y matándolas al terminar[/FONT]
    [FONT=&quot]Estaba acabando con todas las jovencitas de las aldeas, los reyes de estas no sabia q hacer no podían enfrentarlo porq sabían q todos morirían en sus manos así q contrataron a kagome para matarlo, ya q kagome era una caza recompensas una de las mejores[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dracomashu: ahhh estoy cansado , aunq desearía un poco de diversión antes de llegar a casa-decía con lujuria en sus ojos, pero de repente escucha un grito , un grito de una joven por lo agudo q era , después oye como viene algo corriendo , al fin aparece la joven alterada gritando auxilio , se tropieza con una roca y cae , dacromashu nota a la joven y se acerca mientras ella esta tirada en el suelo-jovencita se encuentra bien¿?-dice con una mirada de deseo hacia la joven-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Joven: no, no lo estoy un…. un mounstro me persigue me quería comer-dice la joven en un tono demasiado exagerado y falso-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dracomashu: no te preocupes q yo estoy aquí nadie se acerca si yo estoy aquí-dice levantando a la joven y ella se siente frente a el- y dime jovencita como te llamas?* q hermosa , tiene buenos atributos, pero no es humana es una hechicera aunq muy tonta, creo q la diversión a llegado*[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Joven: mi nombre es kag *maldito pervertido en tu ojos se nota lo pervertido, sucio q eres, morirás engañado por lo q mas te gusta *[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dracomashu: lindo nombre-de repente se escucha unos sonidos desde las ramas de unos árboles-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: hay no!! Hay viene-dice muy dramáticamente y se lanza a los brazos de dracomashu-*hasta en tu aura se nota lo sucio q eres, esto me dará un asco pero bueno al fin acabare con tu vida*[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dracomashu: no te procures yo estoy aquí*esto será facil*-dice mientras acerca el rostro de kagome y la empieza a besar, kagome pasa las manos por su espalda y hace el hechizo, de repente el corazón de dracomashu se para y deja de besar a kagome , ella se separa de su asquerosa boca y ve como se muere lentamente-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: mientras mueres te diré como hice para derrotarte, mis labios tienen un veneno mortal q solo con un conjuro q utilizo para q se active, tu corazón se para, dejas de respirar sientes como lentamente se te acaba el aire y plum!! Explota tu interior-ya dracomashu había muerto, kagome cumplió con su cometido, se acerco al riachuelo y se enjuago la boca, tomo algo de agua y emprendió el camino hasta su casa-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Fin del flash back[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: fue muy fácil acabar con la vida de ese miserable, pero ahora me siento sucia y me quiero bañar, como le habrá ido a ayame con tsubaki?¿ -dice levantándose para empezar su camino-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras en las tierras de el gran lord sesshoumaru…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Jaken: amo bonito, el sirviente de su madre ha venido con un importante mensaje-dice el sapo, mirando a sessh q estaba en un árbol montado, el solo bajo y se dirigió hasta dentro de su castillo, donde esperaba shioto-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshoumaru: shioto q quiere mi madre?¿-dice sentandose en un gran sillón , en el salón principal de su castillo mirando al joven mientras este le hace una reverencia-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shioto: su señora madre, le a mandado esta carta lord sesshoumaru-dice sin levantarse del suelo, ya q debía hablarle con mucho respeto a sessh si no este lo mataría-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshoumaru: levántate y me das la carta- dice en su habitual tono frió y sin interés- shioto se levanta cuidadosamente y le entrega la carta sin mirar a los ojos a sessh y vuelve a su posición anterior mientras sessh abre la carta y empieza a leer-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara….[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
     
  5.  
    leti

    leti Guest

    Re: */*Corazones de Hielo*\*(sesshxkag) leanlo plis!!

    ¡Hola amiga! Aquí me tienes, lo prometido es deuda y te agradezco mucho tu invitación a leer tu fic.

    Pues la idea en general me gustó mucho, me agrada como mantienes las relaciones entre los personajes y que no les deformas la personalidad, eso es muy chido, anima a seguir leyendo.

    Me gusta la trama, es interesante que Kagome sea una poderosa hechicera y además me agrada cómo le imprimiste ese don de mando, tan característico en ella.

    Me gustó por supuesto la aparición de Sesshoumaru y sobre todo su imponente presencia, además del miedo que infunde a sus sirvientes, muy propio de él, definitivamente me encantó esa parte.

    Bueno, sobre tu manera de escribir, sólo me gustaría hacerte unas recomendaciones.

    Tienes algunas leves faltas de ortografía, se corregirían fácilmente con el word.

    No abrevies las palabras, ejemplo: que por una simple q. La verdad es que se ve mal.

    En cuanto a la descripción de los sitios, no hace falta un gran rollo, con que nos digas lo suficiente de cómo te imaginas tú cada lugar, cada situación es suficiente. Te lo comento por que tú misma dijiste que no eras buena para describir, pero no te preocupes por eso, tú tienes una muy buena idea de lo que quieres contar. Lo que hace falta es darle un poco más de forma, sólo eso, lo más difícil, una buena historia que contar, ya lo tienes.

    Es mi humilde opinión, aclaro que no es para nada con afán de molestar u ofender, sino para ayudarte, en lo que puedo, a mejorar.

    Me gustó mucho tu historia, esperaré con ansia el siguiente capítulo, te has ganado una lectora. Sólo discúlpame si no puedo postear muy seguido, sigo sin red en casa y la situación no cambiará, por esa razón, tengo que llevarme tus capítulos a mi casa, leerlos ahí y luego dejarte mi opinión, por lo que seguramente te deje mi post de capítulos anteriores. Gracias de antemano por comprenderme.

    ¡BESOS!
     
  6.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3020
    Re: */*Corazones de Hielo*\*(sesshxkag) leanlo plis!!

    [FONT=&quot]Hola como les prometí aquí tiene la conti!!Espero q les guste[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]\*\Corazones de hielo/*/[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo: 3[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Carta:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]“Necesito q vengas al castillo ahora mismo necesito hablar algo urgentemente contigo, q te interesa demasiado la única cosa q te importa en este mundo………..[/FONT]
    [FONT=&quot]Si es eso q estas pensando y si no vienes, esa cosita no la volverás a ver mas nunca en tu vida”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Att: Tu madre [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: maldición!! Esta me la pagaras madre-dice convirtiéndose en una esfera de luz-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras q en la casa de kagome [/FONT]
    [FONT=&quot](Se me había olvidado ponerles la imagen al final se las adjunto)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaede: shippou ya llego ayame-dice mientras sacude los candelabros-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shippou: creo que si escuche la puerta abrirse déjame ver-dice el zorrito dirigiéndose a una de las grandes ventanas q quedaban en la entrada- si, si llego-se abre la puerta-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ayame: hola!! Shippou-dice con un poco de cajas encima, mientras le dedica una sonrisa-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shippou: ayame!! Ven déjame ayudarte- quitándole unas cajas-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ayame: gracias shippou, ahora vamos a dejarlas en el sótano antes q llegue [FONT=&quot]Lady[/FONT][FONT=&quot] kagome-dice dirigiéndose al sótano con shippou detrás-[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shippou: y dime ayame como te fue con tsubaki?¿[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ayame: pos podría decirse q Salí viva[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shippou: como así ¿? cuéntame si!!-dice saltando de un lado a otro-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ayame: esta bien te cuento-dice agarrando la pequeño y llevándolo arriba, luego se fueron a la parte trasera de la casa q estaba hechizada por kagome para parecer un pantano cosa q no era si no un hermoso manantial con rocas alrededor, árboles con hermosas flores de sakuras, y todo tipo de árboles.[/FONT]
    [FONT=&quot]A kagome le encantaba estar recostada a un árbol o meterse en aguas termales, era su forma de relajarse, de olvidarse de todos sus problemas, sacarse todos esos recuerdos de su trabajo y malos sabores[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ayame: shippou te acuerdas del conjuro para entrar-dice parada en la puerta de entrada al patio, ya q sin el conjuro no entrarían porque estaba protegido por un campo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shippou: déjame pensar ya va…..mmmm-pero de repente se escucho un ruido en la parte delantera de la casa los dos fueron a ver de q se trataba-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ayame: es lady kagome, bienvenida señora-dice con una reverencia, desde debajo de las escaleras –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: ya pueden levantarse (shippou también le había echo una reverencia) y espérenme en el manantial q necesito hablar con ustedes y el conjuro es: manantial q escondido estas manantial q un disfraz siempre llevaras manantial te suplico q me dejes entrar (no se me ocurrió otra cosa jeje!)-dicho esto se metió en la casa –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaede: mi lady, bienvenida [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: kaede necesito q me tengas preparada la túnica de combate y botes esta q esta llena de sangre repugnante de ese ser, me voy a meter en el manantial mientras hablo con ayame y shippou[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaede: esta bien mi ama-dice mientras ve kagome caminar despacio hasta el patio-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]***En el patio***[/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]Shippou: hay viene lady kagome-le dice a ayame q esta jugando con el agua [/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: bueno se estarán preguntando para q les dije q me esperaran, ayame cuéntame todo detalle de tu ida a la casa de tsubaki?¿-dice mientras se va desatando el vestido , para meterse en las aguas termales, shippou al ver q su ama se iba a desvestir de voltio a esperar q terminara- shippou ya puedes voltear- ya dentro del agua-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shippou: esta bien [FONT=&quot]my[/FONT][FONT=&quot] lady-dice volteando a ver a kagome q estaba metida hasta el cuello en el agua, con el cabello suelto medio mojado-[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ayame: bueno lo q paso fue….[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Flash back[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Se puede ver a una joven lobo entrando a un bosque oscuro y tenebroso, el bosque de la hechicera tsubaki[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ayame: huyy! Q feo vamos ayame no te asustes-decía para si misma, mientras cabalgaba por el sendero q llevaba a la casa de tsubaki[/FONT]
    [FONT=&quot]Por el camino se podía observar árboles secos, podridos, algunos guerreros de barro q solo la miraban al pasar no la atacaban porque tsubaki la estaba esperando, después de un rato de tanto cabalgar vio el largo puente q llevaba a la casa de la hechicera- OH! No lo q me faltaba un enorme puente, y si me caigo no habrá otra forma de llegar hasta allá tiene q a ver, pero ya se esta acercando el ocaso y no me puede quedar aquí en la noche. No me queda de otra q cruzar-dice mientras se bajaba del caballo lo amarraba en un árbol para luego ir entrando al puente , pasando las tablas poco a poco para no caerse ya q estaba a una gran altura, pero había una floja que cuando la piso se callo viniéndose ella también quedando agarrada solo con las manos-ahhhhhhh!!! Auxilio!!!Ayuda!!! Por favor alguien!!!-ayame estaba desesperada no podía subirse, gritaba y gritaba pero nadie la escuchaba- ya no puedo, no puedo –dice llorando, mientras sus dedos entumidos por el tiempo q llevaba colgada se resbalaban, hasta q el ultimo se soltó y empezó a caer por el precipicio .Pero de repente una fuerza la empezó a subir poco a poco envolvía en una luz violeta parecida al poder de kagome solo q mas oscuro , iban subiéndole hasta el otro lado del puente quedando frente a la casa de inmediato salio una vieja de pelo blanco , pequeña, arrugada, con un vestido con negro, azul hasta abajo y unas botas –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tsubaki: pensé q nunca llegarías tengo mas de 2 horas esperándote, tu crees q tengo el tiempo para ti, no!! No lo tengo así q entra de una vez y dame la lista de la idiota de tu ama-dice con un tono muy frió y malvado-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ayame: lo..- no pudo terminar la frase ya q tsubaki la interrumpió-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tsubaki: no quiero tus inútiles disculpas solo dame la lista y entra!!- dice extendiendo la mano-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ayame: tome-dándole la lista-y no yo espero acá no se preocupe-dice con un tono firme, aunque por dentro de moría de miedo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tsubaki: yo preocuparme por ti jajaja!! Por favor niña insolente, solo te salve para q llevaras las pociones a kagome si no te hubiera dejado caer y hubiera utilizado tu cuerpo para otros fines, veo q kagome te educo bien muajajaja- dice entrando a su casa para buscar las cosas de la lista, luego de un rato salio , le entrego las cosas y ayame se fue rápidamente en su caballo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Fin del flash back[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: perfecto-dice convirtiendo en una bola de humo para luego desaparecer-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shippou: ayame q bueno q no te paso nada-dice abrasándola-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ayame: gracias shippou- dice correspondiendo el abrazo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras q en un palacio…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: Jaken!!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Jaken: si dígame amo bonito-haciendo una reverencia, a sessh q estaba sentada en su sillón-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshoumaru: necesito q busques a un caza recompensas q le pongas una trampa utilizando un mounstro débil fácil de matar ahora mismo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Jaken: si amo bonito cuando encuentre el mounstro y su ubicación le avisare [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: q esperas ve!!! No te quiero volver a ver hasta q hayas echo lo q te ordeno- mientras ve como su sirviente sale corriendo a hacer lo q le ordenaron-*maldita sea! Necesito encontrar a ese caza recompensas , llevárselo mi madre o si no matara a Rin , perra mujerzuela esta me las pagaras madre ya veras-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Flash back[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mama de sessh: jajaja [FONT=&quot]tienes q ir a buscarla si no matare a tu cosita más preciada y no te daré el cuerpo para q las puedas revivir- dice mientras agarra del cuello q sessh-[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: no me toques zorra!!-dice quitándole la mano de su cuello-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mama de sessh: cuidadito con tus palabras querido hijito, recuerda q te tengo en mis manos jajaja-riéndose cínicamente-[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin del flash back[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh:* tengo q acabar con esto lo mas pronto posible, se de q es capaz esa zorra*[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Horas después, en otro lugar [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: muere!!!Látigo de rosa- dice rebanando a un mostró débil q le habían encomendado matar como atracción- ja! Q fácil pero, q es eso-dice escuchando un sonido proveniente de los árboles- quien esta hay!!-pero no obtuvo respuesta-salga de una vez se q estas hay-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh:* no puede ser q ella haya sido la q mato a dracomashu, no parece ser nada fuerte esto será fácil jajaja*- dice escondido-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: ja! Quieres jugar esta bien, ser q no te dejas ver, ser q escondido crees q no te vez ser sal ya de tu escondite – echando un hechizo, mientras la fuerza de este va arrastrando a sessh q intentaba agarrarse de los árboles pero el hechizo era mas fuerte y lo hizo quedar en frente de kagome- con q eras tu el cobarde q no quería dar la cara- dice desafiantemente-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: yo cobarde nunca insignificante cosa[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: yo insignificante, jaja! No te metas con lo q no puedes manejar, me divertiré contigo mucho[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: veremos si solo eres puras palabras-dice poniéndose en posición de combate-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: ya lo veras – dice arrancándose la falda de su vestido quedando en una especie de pantalón negro estilo victoriano, un corsé morado y sus botas de agujetas picudas, el pelo recogido en una media cola –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: ya veras tu- dice saltando hacia donde estaba- muere!dice sacando su látigo venenoso lanzándoselo a kagome-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara…[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
     
  7.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    37
    Re: */*Corazones de Hielo*\*(sesshxkag) leanlo plis!!

    y otra vez se me olvido la imagen , no se donde tengo la cabeza
    aqui esta!
    La casa de kagome
    Ver archivo adjunto 823447
     
  8.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: */*Corazones de Hielo*\*(sesshxkag) leanlo plis!!

    -+-+ hola amiga me encanto esta conti
    sesshi y kagome van a pelerar me gustaRIA VER QUE PASA29+5141
    QUIEN GANARA-+-+
    ESE IMAGEN DE LA CASA ESTA SUPER JEJEJEJEJE.+.+
    ----
    NOS VEMOS
     
  9.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: */*Corazones de Hielo*\*(sesshxkag) leanlo plis!!

    Hola!!!!!
    Me encantó la conti, y me imagino la ropa de Kagome y me gustó tu idea :*-*:, estuvo muy emocionante la última parte del cap. ya quero ver que más pasa.
    Saludos y conti!!!!
     
  10.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: */*Corazones de Hielo*\*(sesshxkag) leanlo plis!!

    Hola!!! :hola:

    te a kedado buena la conti!!!
    ^^

    kien ganara??... ya kero saberlo!!!!
    pobre rin U_U..... podra salvarla seshito?

    wenu...espero pronto la conti!!!

    kuidese
    besitos
    bye
     
  11.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2213
    Re: */*Corazones de Hielo*\*(sesshxkag) leanlo plis!!


    [FONT=&quot]Hola!!! Chicas perdón por la tardanza, lo siento mucho pero es que necesitaba un tiempo e estado depra de atareada y sin inspiración, pero ya por fin se me quito y aquí les traigo la conti algo corta pero mañana les pongo el otro pedazo, espero que les guste aunque no soy muy buena relatando peleas es lo que pude hacer [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]*\*Corazones de Hielo*/*[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo: 4 parte 1[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Sessh: ya veras tu- dice saltando hacia donde estaba- muere! dice sacando su látigo venenoso lanzándoselo a kagome , esta puso una barrera mágica que detuvo el ataque para luego dar un salto desde las ramas hasta el suelo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: decías? Que yo era que- dice a un sorprendido sessh ya que kagome esquivo su ataque con tal rapidez , sessh insistió en su ataque pero este resulto igual que el anterior dejándolo mas enfadado de lo que estaba- ya te cansaste perrito , pero sabes ¿? esto esta impar tu tienes tu látigo pero yo no e sacado el mió –dice poniendo su mano en el collar que llevaba desde muy pequeña que era de plata con un dije de una rosa negra- látigo de rosa negra que llevo siempre colgado de mi collar, látigo de rosa negra que en mi medalla escondido siempre estarás, sal y demuestra de lo que eres capaz- dicho esto salio de su medallón en forma de rosa negra un látigo largo y grueso con espinas venenosas-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: con que quieres jugar- dice y se abalanza contra kagome pero esta le da con su látigo unas varias veces, pero solo logro hacerle rasguños nada grave, sessh hizo lo mismo .Así estuvieron por varios minutos hasta que sessh agarro descuidada kagome y le dio de latigazos rápidamente en la espalda sin poder dejar que ella se defendiera-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: ahhhh!!!-dice tirada en suelo-maldito esta me la pagas- escupiendo sangre-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: solo eres puras palabras- dice pero kagome se reincorpora, junta sus manos y empieza decir unos conjuros en un idioma que el no entendía .De repente siente como si lo amarran dejándolo inmóvil, había sido kagome que le lanzo unos conjuros- que me as echo! Bruja-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: oye yo no soy bruja que te pasa soy hechicera, y solo te inmovilice para poder hacer esto- dice en un tono seductor para luego acercársele a sessh y darle un pequeño beso cosa que dejo a un sesshoumaru muy sorprendido que si no fuera por el conjuro hubiera seguido con el beso-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh:* que demonios! Maldita zorra como se atreve a tocarme mujer morirás, te matare después de llevarte para recuperar lo que es mió*-piensa retorciéndose para poder moverse pero sin lograrlo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: no creas que toce tu asquerosa boca por gusto, te lo explicare pues mi boca posee un veneno que solo con un conjuro de activación te mata al instante, me encantaría acabar contigo ya mismo pero e usado todas mis fuerzas y si lo hago también moriría contigo-dicho esto desapareció en una nube-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: maldición!! Se fue!!- dice echando humo de la ira, para luego ver que podía moverse e irse caminando con su nadar tranquilo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En la casa de kagome…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: kagome se a tardado no crees kaede?¿- dice sentada en un banco mientras ve como kaede prepara la cena-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaede: si pero tu sabes como es ella de tranquila seguro esta por hay caminando sola- dice cortando unas verduras-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: pues si , pero no puedo evitar preocuparme por ella, aun me acuerdo los días en el fuerte de hechiceros como éramos felices hasta que el llego-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaede: quien ¿? yo no se nada de eso[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: y no debes saberlo por tu bien e hablado mucho si se entera de que yo…..- no pudo terminar cuando vio como apareció una nube en la sala-kagome ¿?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: quien mas?¿-dice con una vos un poco cansada y ronca, sango al ver el estado en que venia su amiga se sorprendió mucho –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: kagome que te paso?¿-dice levantándose para ayudarla-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: nada sango por favor prepárenme un baño con esencia curativas- dice caminando hasta la torre donde estaba su habitación-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: esta bien pero espérame te ayudo- dice para ayudar a kagome a caminar hasta su cuarto, esta no lo aceptaba pero estaba mal uso demasiada energía en la batalla-kagome con quien peleases-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: sango no empieces, solo- no pudo terminar porque se desmayo en plena entrada, sango tubo que desaparecer en una nube para poder llegar a su habitación ya que faltaba mucho para poder llegar a la torre.[/FONT]
    [FONT=&quot]Al llegar sango puso a kagome en la cama mientras la preparaba para el baño, en el proceso de quitarle la ropa se dio cuenta de las cortaduras que tenia que todavía estaban abiertas y de un color morado , al parecer estaban infectadas de veneno que si no eran tratadas podrían causar grandes daños-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: no puede ser! Quien le abra echo esto a kagome –dice muy preocupada- kaede!!!, kaede!!!! Ven rápido!!- grito fuerte para que llegara a los oídos de la anciana que seguía abajo, unos minutos después aparece kaede algo agitada-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaede: niña pero que pasa- dice algo agitada por la subida-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: mira la espalda de lady kagome- dice destapando de las sabanas la espalda de kagome que estaba acotada boca abajo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaede: pos dios!! Niña que le abra pasado, porque no dijo nada, sango hay que curarla ya mismo esto es grave- dicho esto le dio las instrucciones a sango para que bajara por unos remedios hiervas etc.[/FONT]
    [FONT=&quot]Luego de un rato sube sango con ayame, traían todo lo que les indico kaede, mientras ella pasaba un trapo con agua por las heridas de kagome .Kaede les indico que hacer a cada una, áyame preparaba el remedio con unas hiervas y sango el ungüento –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: listo termine- dice mostrándole una taza con una especia de crema a kaede-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ayame: yo igual[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaede: bueno ayame voltea a lady a kagome con mucho cuidado y le das el brebaje y tu sango al terminar ayame le pones el ungüento para yo poder vendarla-la joven hechicera y la joven lobo hicieron lo que kaede les ordeno con sumo cuidado no querían hacerle mas daño del que tenia su ama-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaede: perfecto bien echo, pásame las vendas sango- dice sentada en la cama esperando las vendas para vendar a kagome-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: toma-dándole las vendas-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaede:-las agarra y con ayuda de las jóvenes vendan a kagome- sango quédate con ella ponle, ponle algo de ropa fresca-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: esta bien- dice mirando muy preocupada a su amiga, mientras las demás se van- hay kagome, odio verte así, odio ver como te vas a matar dejándome preocupada pensando si regresaras- unas finas lagrimas cayeron por el rostro de la joven hechicera (aclaración: sango también es hechicera, tiene el mismo tiempo que kagome) que apretaba la mano de su fría y cortante amiga- sabes ¿? , aun recuerdo los días en el templo cuando entrenábamos con todas las demás, recuerdo cuando eras esa kagome calida, sonriente, cariñosa y alegre con todos hasta que…..-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    Continuara....
     
  12.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: */*Corazones de Hielo*\*(sesshxkag) leanlo plis!!

    hiiii!!!!!! :hola:

    q emocion...x fin hubo conti!! siii!!!! :hermoso:
    la verdad pobre de kagome..q kedo toda mal.. U_U
    pro = sesshito lo izo x algo.... :lloroo:
    ... y pobre sango.... toda preocupada ella x kagome....

    ...estubo muy buena la conti
    ojala ste luego la conti!!
    estoy emocionada!! :loamo:

    wenu.. kuidese...
    byyee
    besitos
     
  13.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: */*Corazones de Hielo*\*(sesshxkag) leanlo plis!!

    hola!!
    como lo dejas alli!!!
    como esta sessh?
    pobre kagome se recuperara pronto jeje espero
    pero que paso para ese cambio?
    amiga sigelo pronto!!
    t.q.m
    chao
     
  14.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: */*Corazones de Hielo*\*(sesshxkag) leanlo plis!!

    ^.^
    la conti esta interesantisima onegaiiii!!! ponla siguiente plz pero hay algo
    como q no entiendo muxo y es q desde cunado kagome tiene una mansion tan grande y la otra es q si su amiga tiene los mismos poderes xq ella no se dedica alo mismo sino q la sirve a kagi :mago2:
    weno weno xfis xfis xfis pon la conti prontito :saludar:
     
  15.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    Hola!!
    Muy buena la continuación pero pobre Kagome, Sesshomaru no sabe q no se le puede hacer daño a una chica??
    Y como está el?? El pobre ahora tiene el veneno de kagome, por cierto me gusta la forma en la q Kagome envenena ¬/////¬
    La pelea estuvo bastante igualada, a ver q pasa en al siguiente conti.

    Bye.
     
  16.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    HOLA +-+-
    me ecanto esta conti
    valla que kagome es toda una gerrera jejeje.+.+
    que pasara con sesshi ?
    quien sera esa persona que el usca tan desesperadamente -+-+
    bueno esopero la conti con ancias jejejeje
    2813551 2813551
    bay bay
     
  17.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2305
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    [FONT=&quot]Hola chicas!! Pos aquí esta la conti espero que les guste [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Capitulo: 5[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] *\*Corazones de Hielo*/*[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Sango: esta bien- dice mirando muy preocupada a su amiga, mientras las demás se van- hay kagome, odio verte así, odio ver como te vas a matar dejándome preocupada pensando si regresaras- unas finas lagrimas cayeron por el rostro de la joven hechicera (aclaración: sango también es hechicera, tiene el mismo tiempo que kagome) que apretaba la mano de su fría y cortante amiga- sabes ¿? , aun recuerdo los días en el templo cuando entrenábamos con todas las demás, recuerdo cuando eras esa kagome calida, sonriente, cariñosa y alegre con todos hasta que el llego-recordaba con nostalgia la joven- [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Flash back[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se podía ver un gran fuerte, el fuerte de entrenamientos para hechiceras todas las hechiceras cuando sus poderes se desarrollaban eran llevadas allí para aprender a controlarlos-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Primer entrenamiento de la mañana…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tsubaki: jóvenes su primer reto del día será convertir las semillitas que empezara a repartir –dice mirando entre todas las cabecitas de las jovencitas-sango ven acá- se acerca una chica morena, de ojos marrones, pelo castaño, no muy alta y algo joven-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: si maestra-dice con una reverencia-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tsubaki: repárteselas a tus compañeras-entregándole una bolsita con puras semillas sango inmediatamente empieza a repartirlas- como decía cada una tendrá una semilla tendrá que hacer un hoyo en el suelo, meterla y hacerla crecer en un gran árbol ,el árbol mas grande recibe la mejor puntuación esta claro?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todas: si maestra!!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tsubaki: que esperan apúrense- dice y se sienta mientras ve como todas empiezan a trabajar pero una de sus pupilas se le acerca algo inquieta-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: maestra tsubaki?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tubaki: que quieres ahora kagome tan temprano – dice mirándola algo fastidiada-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: pos el hoyo hay que hacer con las manos o con magia?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tsubaki: tu que crees higurashi, no se esto es un fuerte de entrenamientos para usar las manos!!! Me entero!!!! Este es el colmo contigo que preguntas haces, ve a hacer tu trabajo si no quieres un castigo!!!-dice gritándole y dejando a kagome asustada que al terminar ella de gritarle salio corriendo a ver como se las arreglaba-[/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: jajaja!!! Siempre te regañan por pregunta bobadas hay kagome que haremos contigo no se puede-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: jeje! Pero no importa ya veras que seré la primera-dice sacándole la lengua y juntado sus manos para empezar a hacer el conjuro para el hoyo , hizo unos movimientos con las manos para luego decir el conjuro y lanzarlo al terminar-vez quedo mas bonito mi hoyo que el tuyo-dice comparando su hoyo con el de su mejor amiga-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: bueno esta bien el mió parece q lo hizo una hechicera mocha- dice con tono algo triste-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: jajaja! Mocha, esta bueno-dice para luego concentrarse en plantar la semilla hace sus movimientos con las manos, lanza la magia al hoyo donde esta la semilla y empieza a recitar el conjuro- semilla pequeña , semilla que crecerás en un árbol grande y frondoso te convertirás-dice aumentando la energía en su conjuro , se podía ver una especie de energía saliendo de las manos de kagome de color violeta oscuro que hacia que la semilla crecieras rápidamente convirtiéndose en un árbol.[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome repetía el conjuro varias veces mientras el árbol crecía mas y mas hasta llegar muy alto y caer ella al suelo agotada por todo el poder utilizado[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: kagome, kagome estas bien-dice muy preocupada ayudando a levantar a su amiga dejando su conjuro de lado-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: si es que senti que todo daba vueltas y me cai pero no te preocupes y termina tu hechizo yo me siento aquí –señala su árbol inmenso-a esperar que venga tsubaki a calificar lo q hicimos ojala le guste mi arbolito-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: ok esta bien cualquier cosa me dices y arbolito será arbolote kagome esta inmenso es el más gran que hay-dice mirando el de sus compañeras y ninguno se comparaba con el de kagome-ok descansa en tu “arbolito”-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: si exageras no creo que sea el mas grande-dice subiendose de un salto a una rama baja, luego mira a su alrededor y se da cuenta que si que es verdad lo que su amiga decia-*wow! Mi arbol es el más grande que bueno siii!!*-piensa muy emocionada pero no se da cuenta de que una persona la miraba muy mal con envidia y odio-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?:Maldita kagome no te soporto , siempre feliz como una tonta torpe y hipócrita mosquita muerta si crees que me ganaras ni lo sueñes-dice una de las jóvenes en susurro, mientras ve como otra se le acerca-que quieres kagura-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagura: ya vistes kikyo el árbol de la niñita santa de kagome[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kikyo: si ya lo vi y que ni crea que me ganara-dice volviendo a su hechizo-y ya déjame de molestar que me desconcentras idiota-dice con desprecio a kagura-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagura: hay que genio-dice caminando hacia su árbol-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Después de unos minutos ya todas estaban agotadas y se había pasado el tiempo limite para hacer crecer el árbol lo mas posible, Tsubaki empezó a revisar los árboles [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tsubaki: e revisado todos los árboles algunos dan lastima y son los que desaparecerán ahora-dice lanzando un hechizo a unos árboles que desaparecieron al instante entre ellos se encontraba el de kagura-otros pues son igual se patéticos-eliminando mas árboles-otros no están bien de tamaño pero dentro de poco se desplomaran- al terminar la frase muchos árboles se empezaron a caer- pues se desplomaron a causa de que les falto mucho y no solo es la altura si no el tronco y las hojas lo que les falto, otros-así fue eliminando árboles hasta llegar a los 3 mejores- los 3 últimos fueron los mejores de quienes son pasen al frente-pasaron al frente kagome, sango y kikyo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: kikyo que lindo árbol-dice con una sonrisa-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kikyo: que horrible es tu árbol[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: jeje! Kikyo por favor no empieces-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kikyo: cállate idiota-dice tirando una mirada fulminante-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: sango no el hagas caso esta de mal humor[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tsubaki: el tercer lugar es para sango[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: que bien!!! Siii!!!-dice saltando de la alegría-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tsubaki: el segundo lugar es para kikyo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kikyo: que!!!! Como que la mosquita muerta gana!! No! el mió es mejor que el de la tonta esa!, ya veras me las pagaras maldita te desteto!!!!-dice abalanzándose encima de kagome, tsubaki al ver la escena que armaba de nuevo kikyo la hizo desaparecer y la mando a castigo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: hay que mal la tomo kikyo pero no es mi culpa ojala pudiera ganar ella para que no se sienta tan mal[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Fin del flash back[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: ese fue un gran día desde siempre feliz kagome por todo nunca te ponías triste lastima que todo cambio amiga-dice levantándose de la cama para ir a buscar mas agua para kagome-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara….[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
     
  18.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    hola ya lei tu conty esta genial coque la la tsubaki era la maestra de kag wooow me quede asi 0o0 pero bueno espero asta el jueves la conty bye
     
  19.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    eto......_. weno desde un principio
    kikyo y kagome no han
    congeniado muxo pero
    o hera motivo para q se
    abalence contra kagome
    y weno tampoco dice xq
    se volvio :frio:
    mejor *verguenza* me espero hasta la
    siguiente conti ^^
     
  20.  
    meryinustar

    meryinustar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazones de Hielo [Sesshomaru y Kagome]

    hola

    me gusta mucho tu fic

    especialmente porque hay pocos en donde Kagome tiene grandes poderes o se sabe defender

    y tambien me gustaría saber más de la vida de Kagome

    especialmente el porque se volvió fría

    y que haya mucho romance entre ella y Sesshy

    espero que pongas pronto la conti

    cuidate bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso