corazon masoquista y maldito orgullo (sasuten) Bue Fin!!! Bueno después de el fracaso publicando mi fanfic ilusión adolescente, les traigo un drabble es sasuten espero que les guste jeje y comenten por favor Corazón masoquista y maldito orgullo- en las afueras de la aldea de konoha, se veía caminar a un chico de cabello negro, ojos azabache y cuerpo prodigioso, parecía triste y caminaba sin rumbo siguiendo al atardecer -¿por qué a mí? ¿Que acaso mi corazón no está harto de sufrir? Tú corazón masoquista y egoísta… porque me haces esto… Cupido… ¿que te hice yo? … maldición!!! ¿Tenía que ser ella necesariamente? A ella le gusta el geniecito Hyuga… y mi orgullo me impide que le diga algo ¡ay Amma Tenten! ¡¿Por qué tienes que ser así?! –grito Sasuke al mismo tiempo en el que golpeaba un árbol. - ¿ser como sasuke? – preguntó una castaña que escucho lo último que dijo, haciendo que sasuke se sobresaltara. - ¡te-tenten! – dijo Sasuke nervioso – ¿qué haces aquí?... Deberías estar entrenando con Neji – dijo Sasuke volviendo a su tono frio de siempre. - mira no me cambies de tema, ahora mismo me dices que es lo que decías de mi… ¿no estarías hablando mal? ¿O sí? – dijo Tenten molesta. - hmp! Que te hace pensar que estaba hablando de ti – dijo Sasuke cruzando los brazos. - ¡porque te escuche! Cuantas personas más hay en la aldea que se llamen Tenten ¿o es que acaso me escondes algo? – dijo Tenten con cara de intriga. - “maldición!!! Me escucho cuando hablaba solo que puedo hacer?! Rayos!!!! ¿Porque tienes que ser así de linda? O Más bien ¿por qué tengo que estar pensando en ti? O mejor dicho ¿por qué mi corazón me late tanto cuando pienso en ella? maldición ¡¡¡por qué no dejo mi maldito orgullo de lado aunque sea cuando pienso!!!!” - y bien uchiha, ¿qué es lo que decías de mi? soy así como – dijo Tenten perdiendo la paciencia. - ay nada solo decía porque eres tan fastidiosa y despista – dijo Sasuke indiferente. - ¡fastidiosa! ¡Yo no soy fastidiosa uchiha! ¡Y menos una despistada! – grito molesta Tneten. - ¿como no vas a ser despistada? Si no lo fueras hubieras escuchado todo lo que dije – alego Sasuke. - ay sabes, lo que hayas dicho o no me da igual… me voy tengo mejores cosas que hacer que hablar con un testarudo orgulloso y animal como tu sasuke uchiha! – djo Tneten empezando a caminar. - no! Espera un poco no te enojes, solo fue una broma – dijo Sasuke agarrando de la mano a Tenten – “que hago le digo o no le digo” mira yo…quería decirte algo - ¿de qué se trata? – dijo Tenten zafándose del agarre de Sasuke. - yo es que… me gustas – dijo Sasuke provocando que Tneten se sorprendiera – tu… me gustas desde hace mucho. - Sasuke yo… estuve y estoy enamorada de Neji, y ahora que… estamos juntos… estoy mas feliz que nunca, tu y yo somos amigos de una u otra manera… pero… realmente no puedo vivir sin Neji ahora… espero que lo entiendas – concluyo y se fue. - vaya quién lo diría, hace algunos años todas las chicas andaban tras de mi, y pensar que ahora que mi masoquista corazón encontró un dueño… mi orgullo no me dejo que se lo diga antes… y ahora perdí a la única chica que logro enamorarme… Fin!!!
Re: corazon masoquista y maldito orgullo (sasuten) Konishiwa :D etto, kawaii ff, demo... separalo un poco màs, describe màs, y usaste mal la utilizacion de signos de admiracion e interrogacion recuerda es asì: ¡! ¿?... okay. Los nombres escribelos al principio con mayuscula y tienes uno que otro error ortografico... (5) usa el guion largo para comenzar... y nose, pero creo que note leve oOc en Sasu-chan... en fin, la verdad si vas mejorando, no te deprimas, asì se empieza gambare ;) matta nee xD