Corazon Espectral

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por ItamiThorn, 14 Enero 2011.

1.  
    ItamiThorn

ItamiThorn Guest

Título:
    Corazon Espectral
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    4289
    Título: Corazón Espectral
    Foro: Fanfics original
    Resumen: Siempre supe que no era una persona ordinaria, en el momento que nací lo supe. Se dice que un bebe ve a los ángeles, ven cosas así y por eso siempre se están riendo, pero yo no soy normal, yo veo a los fantasmas, apariciones, eses cosas; siempre lloraba, ellos me daban miedo, excepto uno… un espectro.
    Aunque todavía veo a los seres paranormales, ya no me dan miedo, es más los veo como una familia.
    La mayoría de los humanos piensa que no existen esos seres, no saben lo equivocados que están, ellos siempre nos rodean, siempre ha sido y siempre va hacer así.
    Ningún humano sabe el significado de ellos, la vida y la muerte, siempre van unidas armando el significado de todos los seres de este universo paranormal.
    Los humanos que conocen lo paranormal, caerán al infierno, pero desde que nací mi alma esta hay.
    Hace tiempo que me siento atraída por alguien, por alguien que yo quisiera oír y sentir su corazón, pero… ¿Cuál corazón?
    Tipo: Canon
    Clasificación: K

Cap1 Infancia con la psicóloga

Hoy cumplo 9 años, quería ir al parque a jugar con mis amigos que solo yo veo, estaba emocionada porque la Sra. Montesco me va a decir cómo había muerto. Le dije a mi mami que si podía ir al parque, ella me dijo que no quería que saliera sola, yole dije que Blaz me acompaña siempre, la mirada de mami se puso seria y vio alrededor mío y me dijo que no había nadie al lado mío, yo le dije que si estaba Blaz y él me iba a acompañar.
    -Querida no hay nadie -dijo mi mami frustrada
    -Claro que si -tome la mano de Blaz- ven dame tu mano -mi mami me dio su mano y la puse junto a la de Blaz- ¿lo sientes? ¿Verdad?
    -Alexa no sentí nada, tal vez este amigo tuyo Blaz es imaginario -me puse triste y mami me dedico una sonrisa tierna- Ve pero no llagues tardes
    Le di un abrazo y fui al parque agarrada de la mano de Blaz, yo estaba feliz porque el siempre está conmigo desde que nací. Blaz es muy lindo, sus ojos son rojos como la sangre, lo se porque un día me corte el dedo y compare la sangre con los ojos de él, así que son color sangre. Llagamos al parque y ahí estaban mis amigos, la Sra. Montesco, la niña que nunca habla, Míster y Doom.
    -¡FELIZ CUMPLEAÑOS! -me dijeron todos y la niña me sonrió feliz
    -¡Gracias! –dije mientras los abrazaba
    -Ven acá muñeca -me dijo la Sra. Montesco- te voy a contar como me mataron
    -Este bien -dije
    -Hace 57 años yo estaba feliz mi novio me propuso matrimonio y mis padres aceptaron puesto que yo ya no tenía pureza…
    -Perdón que te interrumpa pero ¿Cómo que ya no tenias pureza? -le pregunte
    -Vamos a llamar a la pureza virginidad
    -¿Virginidad? ¿Qué es eso?
    -Es cuando un hombre y una mu…
    -Sra. Montesco tiene 9 años, no tiene edad para esto -le interrumpió Blaz
    -Está bien, pero creo que es mejor que lo sepa desde horita -dijo la Sra. Montesco- como te decía mis padres dijeron que si, la boda iba hacer dentro de 4 días… -empezó a llover- te lo cuento después querida, anda ve a casa antes de que llueva mas fuerte
    -Este bien -dije triste- nos vemos después
    Blaz y yo caminamos a casa, unos niños del parque que estudian conmigo me vieron y me empezaron a decir cosas feas, siempre lloro cuando me dicen cosas, solamente porque yo tengo algo que ellos no tienen. Llegamos a casa y mi mami vio que estaba llorando.
    -¿Qué te paso? -pregunto
    -Los niños del parque me fastidiaron
    -Otra vez, ¿por qué fue esta vez?
    -Porque estaba con mis amigos
    -Tus amigos imaginarios
    -No son imaginarios solo son… diferentes
    -Alexa tienes 9 años, es hora de que dejes a un lado tu imaginación y tengas amigos de verdad… -papi llego con mi hermano menor y con una torta interrumpiendo a mi mami
    -Hemana toma feli cupeaño -Et me dio una cadena de oro con un rubí
    -Gracias Et –le di un abrazo
    -Esta toda mojada –se quejo Et
    -Alex ven vamos a picar la torta - me dijo mi papi; me cantaron la canción de cumpleaños, Blaz subió a mi habitación el odia estas canciones. Sople las velas no pedí ningún deseo porque no creo en eso, mi papi me dio un libro de medicina a mi me encanta leer y mi mami me dio un diario.
    -Voy a mi cuarto -dije y tome 2 pedazos de pastel y subí- ¿quieres torta?
    -Sabes que no como
    -…. Se me había olvidado. Mira la cadena que me dio mi hermano, mi papa me dio un libro que lo voy a empezar a leer mañana y mi mami me dio un diario que no sé cuando lo utilice.
    -…La cadena es hermosa
    -Pero yo soy más hermosa ¿verdad?
    -…por supuesto que tú eres más hermosa -dijo y me abrazo
    -ALEXA -grito mi mami desde la sala y baje corriendo
    -¿Qué pasa mami?
    -¿Por qué subiste con 2 pedazos de pastel?
    -Una era para mí y la otra para Blaz pero se me olvido que él no come
    -Alexa el es imaginario
    -No es verdad… -dije molesta- tengo sueño
    -Son las 6 de la tarde -dijo mi papi
    -Pero tengo sueño
    Subí a mi habitación, me bañe y me puse la pijama, Blaz estaba viendo las estrellas así que me acosté. Eran las 11:38pm cuando me desperté porque mami discutía con mi papi, me pare Blaz no estaba me imagine que estaba en el cementerio Highgate; me asome a la habitación de mami y papi.
    -Alexa no está bien -dijo mi mami molesta
    -¿Qué tiene de malo que tenga amigos imaginaros? -pregunto papi
    -Que ella nunca ha tenido amigos de verdad, en la escuela y en el parque los niños la fastidian. La maestra dice que ella se la pasa hablando sola y que pide permiso a alguien que no está hay
    -¿Y qué vamos hacer con ella?
    -Tengo una cita mañana para el psicólogo para ella -mi mami me va a llevar para un psicólogo
    -No me gustaría -dijo mi papi
    -Tiene 9 años, hace cosas que no es normal para una niña de su edad
    -¿Y qué le vas a decir para llevarla?
    -Que vamos a comprar dulces
    Me fui a mi habitación, me acosté en la cama, según lo que entiendo de un psicólogo es un Dr. Que habla contigo sobre tus problemas mentales, empecé a llorar y apareció Blaz y me abrazo
    -¿Por qué lloras?
    -Mañana me van a llevar al psicólogo
    -¿Por qué?
    -Por mi sexto sentido, está muy desarrollado y mis padres están preocupados por mi situación social. ¿Qué es lo que tiene mi sexto sentido?
    -¿Tiene?
    -El sexto sentido tiene unos clari algo
    -Te lo he dicho muchas veces, te tienes que acordar
    -Peo no me acuerdo
    -Acuérdate no te voy a decir
    -pensé por un rato, hasta que me acorde- Clariconciente es tener conocimiento interno acerca de lo paranormal.
    -Bien
    -Clariaudiente es escuchar síquicamente y también escuchar cuando estamos dormidos
    -Bien
    -Clarividente es poder ver imágenes gracias al tercer ojo interno
    -Bien
    -Clarisensible es… es poder percibir informaciones a través de una sensación dentro de un cuerpo
    -Bien
    -Clarigustante es tener, no, es poder, es… no me acuerdo
    -Piensa
    -Hump… Clarigustante es poder probar síquicamente una sustancia sin ponerla en la boca
    -Bien
    -Clariscentrista es oler síquicamente
    -Bien
    -Telepatía es saber lo que piensa las personas
    -Vistes que si te acuerdas. Ahora a dormir que ya es tarde
    Mi mami me deserto a las 7:00am me pidió que me bañara y vistiera porque vamos a comprar dulces. Una vez lista Blaz me dijo que no dijera nada sobre el sexto sentido; baje a la cocina mi mami me había preparado uno waffles.
    -Come rápido -dijo mi mami, me senté y comí rápido para ir a comprar “dulces”
    Mi mami conducía rápido y a veces me veía con cara preocupada. Estaciono el carro en una clínica que no tenía nada que ver con dulces.
    -Tengo una cita -dijo mi mami a la secretaria
    -Nombre por favor
    -Judith Pherson
    -Puede pasar
    Pasamos a una sala y hay estaba una Sra. De unos 30 y algo
    -Buenos días, usted es la Sra. Pherson -dijo la psicóloga
    -Sí y ella es mi hija Alexa
    -Sra. Pherson puede dejarnos a solas por un momento
    -Si, Alexa contesta las preguntas que te haga la Sra. –mi mami salió y yo me senté
    -Y bien Alexa ¿tienes amigos? –pregunto con una voz suave mientras tomaba nota
    -Sí y no
    -¿Cómo es eso?
    -Tengo pero no…. Olvídelo
    -Vamos dime no te voy a juzgar
    -Tengo 5 amigos
    -¿Cómo son?
    -Son diferentes y uno es muy especial para mí
    -¿Por qué es especial?
    -Porque me cuida
    -¿Te cuida?
    -Sí, se llama Blaz
    -¿Y cómo es el y tus otros amigos?
    -Muy diferentes de los vivos
    -Necesito saber más
    -No quiero decir más nada
    -Está bien ya vuelvo, voy hablar con tu madre -se paro y salió, pasaron unos 20 min y entro- ¿Por qué te estás riendo?
    -Es que ella me cae muy bien –dije mientras me reía
    -¿Quién?
    -Se lo digo después. ¿Ya me puedo ir?
    -Si
    Salí y mi mami me llevo a comprar dulces, mi mami me dijo que tenía otra cita con ella el 7 de febrero. Blaz me pregunto cómo me fue con la psicóloga yo le dije que no muy bien pero la niña me cayó bien.
    7 de febrero
    -Hola Alexa -dijo la Dra.- ¿Cómo estás?
    -Bien
    -Hoy vamos hablar de tu familia
    -Está bien
    -¿Cómo se porta tu padre contigo?
    -Bien, el me quiere y siempre me compra libros
    -¿De qué trabaja?
    -Es médico forense
    -¿Y tu madre como se porta?
    -Bien pero se molesta rápido conmigo
    -¿De qué trabaja?
    -Es juez de menores
    -¿Por qué se molesta contigo?
    -Por lo que veo
    -¿Tienes hermanos?
    -Si
    -¿Cómo es contigo?
    -Bien -me siguió preguntando cosas de mi familia de mi infancia, ya había pasado 2 horas.
    -Bien, dejémoslo hasta aquí, continuamos el 14 de marzo
    -Está bien, hasta luego Mandí -la Dra. Me vio extraña y Salí
    Así pasaron los meses o más bien años, estuve con la psicóloga 4 años, una visita por mes.
    7 de noviembre
    -Hola Alexa ¿Cómo estás?
    -Mal
    -¿Por qué?
    -Doom ya no esta
    -¿Crees que le paso lo mismo que a míster, la Sra. Montesco y la niña?
    -Sí, y tengo miedo
    -¿Miedo de que?
    -De que Blaz también se valla
    -¿Alexa cuántos años tienes?
    -13 años
    -Tienes 4 años hablando de lo mismo, no crees que ya es tiempo de dejar de imaginarnos tantas cosas
    -NO LO IMAGINO
    -¿Qué es Blaz?
    -Ya se lo he dicho es un espectro
    -¿Espectro, fantasmas, espíritus, son lo mismo?
    -No es lo mismo, los espectros tiene similitud con el fantasma y las apariciones, nunca es tangible y reúne características no muy nítidas. Los fantasmas son una materialización impalpable que puede constituir un cuerpo de una persona o animal. Los espíritus son seres inmateriales dotados de razón. Y las apariciones es la visión de un espíritu en forma tangible, es una especie de imagen que se aparece en forma objetiva e inteligente, generalmente de forma humana.
    -Si Blaz es un espectro ¿Por qué lo ves? Dijiste que nunca son tangible y que no son muy nítidos
    -Mi sexto sentido está muy desarrollado
    -No sé si dices la verdad o son puras mentiras
    -Estoy cansada de hablar de mi… hoy quiero hablar de usted
    -¿De mi? ¿Que quieres saber?
    -¿Cuántos años tiene?
    -39
    -¿Tiene esposo o algo?
    -No
    -¿Dónde estudio en la segundaria?
    -En Italia, en un internado de monja
    -¿De monja? Pero usted no era muy santa que digamos
    -¿De qué habas?
    -De que tuviste muchas travesuras con el profesor de Latín ¿Verdad?
    - No te voy a responder nada
    -Yo conteste todas sus preguntas y muchas repelidas durante 4 años. RESPONDA
    -Mantenía esta relación secreta
    -Porque era muy mala la imagen para el internado, una adolescente de 15 años teniendo una relación amorosa con un profesor de 36 años.
    -¿Cómo sabes?
    -Una niña me lo dijo
    -¿Qué niña?
    -La relación le fue muy mal ¿verdad? El 17 de junio paso un accidente, te distes cuentas de que estabas embarazada. Le dijiste a tu amor y el se fue y a los 3 días apareció muerto o mejor dicho se suicido.
    -¿Cómo sabes? -pregunto ya saliendo de control
    -Le dijiste a tus padres, tú eras su niña, la niña que iba a llegar virgen al altar; esa noticia les decepciono, te pegaron tan fuerte que casis lloras sangre.
    -¡Cállate!
    -Tenías 3 meses de embarazo cuando te hicieron abortar a esa niña y tú no te opusiste. Tu querías que esa cosa se fuera de ti, para no recordar a tu amor, a tu error—la Dra. Empezó a llorar- Cuando abortaste la vistes, una criatura rara que salía de tu cuerpo por parte. Tus padres hicieron que no pasó nada y tú volviste a tus actividades normales. Pero tu cambiaste no volviste a enamorarte, sufrías tanto que decidiste volverte psicóloga para escuchar la miseria de los demás… bueno se acabo la hora, ya me voy
    -Espera ¿Cómo sabes? -su voz era apagada
    -Mandí me lo dijo
    -¿Mandí?, ¿Quién es Mandí?
    -Este nombre te gustaba, se lo querías poner a tu hija de verdad -dije parándome hacia la puerta- ah por cierto Mandí te perdona
    -¿Me perdona?
    -Sí, me dijo que te perdona, que no fue tu culpa, ella siempre está contigo, te cuida y te quiere
    -… ¿Cómo es?
    -Es hermosa, es como un ángel
    -¿Qué… es? -sus lagrimas salían sin control
    -No había visto algo como ella, tiene características de un fantasma pero tiene un aura muy pacifica como la de un ángel.
    -Dile… dile que la quiero y que me perdone
    -Puedes decírselo tu misma, ella siempre está a tu lado. Bueno ¿cuándo va hacer la próxima cita?
    -¿Cita? Tu estado mental esta perfecto, no hay necesidad de hacer mas citas… Gracias Alexa
    -¿De qué?
    -Solo gracias…. Ha mándale un saludo a Blaz
    -le sonreí- Esta bien –abrí la puerta- Adiós Dra. Morrson, fue un placer conocerla.

Cap2.
    17 años y sin amigos… vivos

2.  
    ItamiThorn

ItamiThorn Guest

Título:
    Corazon Espectral
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    2653
    Cap2 17 años y sin amigos… vivos

2 de noviembre
    Estaba en el cementerio Highgate era de noche, la luna estaba llena, sentía un silencio sepulcral, estaba sola y triste; vi una luz extraña camine hacia ella pero sentí que alguien brincaba encima de mí.
    -¡Feliz cumpleaños! -dijo Et brincando en la cama- Ya párate hermana
    -Et, tengo sueño
    -No seas floja, párate, o si no, no te doy tu regalo
    -Ya me pare, mi regalo
    -Toma -era un reloj y un brazalete- ¿Te gusta?
    -Mucho, gracias, ahora puedes salir me voy a bañar
    -Te espero en la cocina -salió corriendo
    -Valla, 17 años -dijo Blaz sentado en la ventana
    -Sí y aun espero mi abrazo
    -Ya estas grandecita para eso
    -No es cierto, todavía estoy peque
    -Hump
    -Bien, odioso, me voy a bañar y después no…
    -Feliz cumpleaños -dijo mientras me abrazaba- ¿Feliz?
    -Ahora si
    Me di un baño, me puse el uniforme y baje a la cocina a desayunar cereal con mi hermano, mi papa y mi mama estaban en el trabajo.
    -Alex -dijo Et
    -Dime
    -¿Tienes novio?
    -Et no tengo
    -No te creo. Solo porque tengo 12 no me dices nada
    -Ethan después te digo, me tengo que ir y por favor no salgas de casa
    Me fui al colegio sola, desde que cumplí 16, le pedí a Blaz que no me acompañara, soy una tonta no sé porque se lo pedí, Llegue al colegio, odio los miércoles, toca 2 hrs de matemática, 2 de física, 1 de química y 2 de biología.
    En la hora de química nos toco un trabajo en pareja yo quería hacerlo sola pero la profesora me puso con Jolly Biggs, el chico más superficial y atractivo del colegio y también uno de lo que me fastidiaban en primaria. En la hora de salida sabía que Jolly me estaba siguiendo.
    -¿Qué quieres Jolly?
    -¿Cómo sabes que soy yo?
    -Adivine… supongo
    -Solo quiero pedirte disculpa, por cómo te trate en la niñez, eran cosas de niños
    -Si claro -dije con sarcasmo
    -Vamos Alexa, quiero ser tu amigo
    -No necesito amigos, gracias por tu interés
    -Eres tan linda pero tan rara
    -Gracias por el cumplido. Adiós
    Se lo que está pensando de mi, que pervertido, Blaz me digo que no usara mi poder para leer las mentes porque es de mala educación. No necesito amigos al menos no vivos. En el camino a casa vi a muchos grupos de AMIGO, riéndose, se estaban divirtiendo, eso me hizo recordar a Míster, Doom, la Sra. Montesco y la niña, los extraños hace tiempo que descansa y yo no pude despedirme de ellos, quiero que vuelvan pero eso sería egoísta de mi parte.
    Legue a casa y Et no estaba.
    -BLAZ -grite desde la sala
    -¿Qué pasa? -apareció detrás de mi
    -¿Dónde está Et?
    -Está en el parque
    -Pero… acompáñame a buscarlo -lo jale de la mano. Llegue al parque- ¡Ethan! –le dije cuando lo vi con sus amigos
    -Hola Alex.
    -Et te dije que no salieras
    -Estaba hablando con mis amigos
    -Hola -dijieron5 niños
    -Hump… hola. Bueno ya hablaste así que a la casa
    -No es mi culpa que tu no tengas amigos
    -A CASA ETHAN
    -Está bien Alexa
    -¿Por qué no lo dejas con sus amigos? -dijo Blaz
    -El no puede salir cuando no hay nadie en casa
    Llegamos a la casa mi madre ya había llegado
    -¿Dónde estaban? –pregunto
    -Estaba buscando a Et, estaba solo en el parque
    -No estaba solo, estaba con mis amigos
    -Alexa -dijo mi madre molesta
    -Madre Et no puede salir cuando esta solo
    -Et puedes ir otra vez al parque -dijo y Et se fue
    -vi el reloj- Son las 4:00pm. A mí nunca me degaste salir después de la 2:00pm
    -Tú estabas más pequeña
    -Es eso o es porque Et tiene amigos
    -No es eso Alexa
    -Claro que si es por eso, es por eso que tu lo prefieres… me voy a mi habitación
    Me tire en la cama molesta, mi madre me odia sé que me odia.
    -Hump ¿Qué fue eso? -pregunto Blaz
    -Mi madre me odia
    -¿Te odia? Alex es tu madre
    -Lo sé pero sé que me odia por ser diferente
    -Ser diferente no es malo
    -Díselo a mi madre. Blaz te acuerdas cuando me dormías
    -Hump… si porque hablabas mucho, te tenía que dormir para que te callaras
    -Pero me quieres
    -Hump
    -Blaz
    -Hump… si, te quiero
    Me quede dormida y desperté a las 7:49 pm, Blaz me estaba viendo
    -¿Qué pasa? -pregunte
    -Hump… -cerró los ojos, odio este Hump- solo te veo
    -¿Por qué?
    -Por nada… voy al cementerio
    -…Esta bien
    Fui a la cocina a cenar, mi padre acababa de llegar
    -Princesa feliz cumpleaños -me dijo abrazándome fuerte
    -Gracias -dije como pude
    -¿Qué hiciste hoy?
    -Nada -solo que un pervertido quería que fuera su “amiga”- Busque a Et en el parque, mi madre se puso molesta porque no deje disfrutar a Et con sus amigos. El es el favorito de mama
    -Ni tu madre ni yo tenemos favorito Alex
    -Cierto pero yo soy tu favorita -le di un beso en la mejilla
    -Traje pizza
    -Rico -tome un pedazo
    -¿Por qué dices que Et es el favorito de tu madre?
    -Porque Et es normal
    -¿Y tú no?
    -No yo no y me gusta ser diferente
    -Hay princesa…toma tu regalo -me dio una lleve de carro
    -¿Me compraste un carro? -pregunte emocionada y fui a la entrada- Es lindo, gracias -y lo abrase con fuerza
    - ¿Tomaste clases de conducir?
    -Sí, el año pasado, pero me acuerdo muy bien
    -¿Por qué tienes puesto el uniforme?
    -Es que me quede dormida y aun tengo sueño, buenas noches papi
    -Buenas noches
    Fui a mi habitación me di un buen baño, me puse la pijama y me acosté. Desperté temprano pero me pare a las 8. Me bañe y me puse el uniforme de educación física. Desayune pizza y llame a Blaz
    - Blaz me acompañas al colegio
    -Hump
    -Por favor -le di un abrazo
    -Hump… está bien
    -Gracias, te quiero -siempre le digo te quiero
    En el camino al colegio Blaz estaba callado
    -¿Qué pasa? -pregunte
    - ¿Por qué me pediste que te acompañara? Hace un año que me pediste que no te acompañara
    -¿Quiero estar contigo? Extraño los viejos tiempo
    -Hump
    Llegamos al colegio y Blaz me dijo que me pasaba buscando
    Los jueves toca deportes, yo estoy en el equipo de gimnasia, natación y voleibol. En las practicas de voleibol mi equipo me tiene rabia porque soy la capitana; en la gimnasia no es mucha la diferencia, la entrenadora dice que soy la estrella y por eso siempre ganamos, por eso me odian; en natación tampoco hay diferencia, soy buena nadando y el entrenador siempre me escoge para competir con los otros colegios. Termino la clase y fui a la salida y ahí estaba Blaz.
    Caminamos por las calles y empezó a nevar. Vi un grupo de amigos, estaban tan alegres, tan… normales; las únicas conversaciones que he tenido con chicos de mi edad han sido, bueno no exactamente conversaciones. Nunca he tenido amigos vivos.
    Llegamos a la casa, mi madre estaba discutiendo con mi padre, no se habían dado cuenta que yo había llegado.
    -Llegue -dije
    -Alex -dijo mi padre- no te vi entrar
    -Me duele la cabeza, me voy a costar -dijo mi madre y subió
    -¿Qué pasa? -pregunte
    -Nada… tu madre esta algo alterada es todo, voy a dar una vuelta, mañana te saco la licencia para conducir
    -Está bien -fui a la cocina y calenté lasaña
    -¿Por qué crees que estaban discutiendo? -me pregunto Et, entrando a la cocina
    -No sé, tú estabas aquí, ¿De qué estaban discutiendo?
    -Mama le dijo a papa que era un mentiroso
    -¿Por qué?
    -No escuche mas nada, fui a mi cuarto y me puse el ipod a todo volumen
    -Fue solo una discusión sin importancia
    Mientras comía Blaz veía a mi hermano y después me miraba a mí. Termine de comer y subí a mi cuarto, Et se quedo en mi cuarto, yo me bañe, me puse un short negro con una camisa manga larga de color blanco y me acosté junto a Et.
    -¿Alex?
    -¿Qué pasa Et?
    -¿Por qué no tienes amigos? -es que no hay más preguntas sobre mi
    -Es que no me gusta tener amigos, prefiero estar sola -Blaz rio de medio lado
    -¿Tienes novio?
    -Te dije que no tengo
    -¿Has besado?
    -No
    -Yo si, 9 veces
    -Te felicito -dije con sarcasmo
    -¿Te gusta alguien?
    -…No -vi a Blaz y él me veía, aparte la viste de el rápido- ¿Por qué tantas preguntas?
    -Porque un amigo mío se intereso en ti
    -Et. No me gustaría estar con un niño de 12 años
    -No tiene 12, tiene 19
    -19
    -Sí, lo conocí en una excursión, hablamos y le mostré una foto tuya y se fijo en ti
    -¿Hablaste de mi con un extraño?
    -Sí y me dijo que si tenias novio y yo le dije que te iba a preguntar
    -… Et, tengo sueño puedes ir a tu cuarto
    -Son las 4 y media
    -Lo sé, pero tengo sueño
    -Está bien -se fue
    -¿Por qué veías tanto a Et y a mí? -le pregunte a Blaz
    -Por nada solo los veía
    Me quede dormida, me desperté como a las 7pm, voltee la cabeza hacia la ventana y ahí estaba Blaz que estaba recostado en la ventana, lo vi fijamente, el es muy guapo, para que necesito a amigos sin tengo a un guapo espectro.

Cap3 Familiares

3.  
    ItamiThorn

ItamiThorn Guest

Título:
    Corazon Espectral
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1355
    Cap3 Familiares

Era 20 de diciembre, estaba desayunando con Et, mama está colocando algunos adornos en la sala y papa estaba colocando luces afuera de la casa.
    -Dentro de 5 días es navidad -dijo Et- Sabes quién mi mando un mensaje
    -¿Quien? -pregunte sin animo
    -Jackson
    -Que bueno
    -Jackson es mi amigo de 19 años… recuerdas
    -…Si
    -Sabes que me dijo de ti
    -Et no me interesa que dijo
    -Pero Alex…
    -Et… voy a ayudar a papa -salí al frente de la casa- ¿Te ayudo?
    -Creí que estabas durmiendo
    -Creíste mal
    -Puedes pasarme las luces
    -¿Estas? -señale una luces rojas con verdes
    -Si esas. Hoy va a venir un amigo del trabajo
    -De seguro es viejo como tu
    -No soy viejo -dijo ofendido
    -Papa tienes 47, ya eres mayorcito
    -El tiene 22 años
    -Se graduó temprano, es joven
    -Viene a cenar con nosotros hoy y también el 24
    -Quizás quiera pasarlo con su novia y no con la familia de su compañero de trabajo
    -No tiene
    -De seguro es feo
    -Alex
    Pase toda la mañana ayudando a papa con la decoración del exterior; después me dio dinero para que le comprara unos juegos de PSP3 para Et como regalo de navidad. Después de comprarles los juegos fui a la casa y entre en mi cuarto para envolver los juegos.
    -¿Regalos? -pregunto Blaz
    -Sí, para Et -los guarde en el closet
    -Hump
    -Te voy a regalar un diccionario, porque… dices mucho hump
    -Hump
    -Lo ves, lo dijiste. ¿Sabes que quiero que me regales?
    -… ¿qué?
    -Un abrazo
    -…
    -Odioso
    -Hump… está bien –me dio un abrazo, su presencia era tan fría
    -Alex –dijo Et entrando en mi cuarto- ¿A quién abrazas?
    -Al… aire –deje de abrazar a Blaz
    -¿Abrazas al aire?
    -Si… ¿tú no?
    -No, como sea mama quiere hablar contigo y conmigo
    Baje a la sala con Et
    -Mañana va a venir la tía Taylor con Ferrens y Sthefan
    -Tenemos años que no vemos a la tía -dijo Et
    -Hoy va a venir un amigo de su padre, compórtense y vístanse elegantes, el viene a las 7
    -Son las 4 me da tiempo para dormir -dije
    -¿Vas a tomar una siesta? -pregunto mama
    -Sí, tengo sueño
    -Siempre tienes sueño -dijo Et
    -Suerte para ti que no escuchas nada cuando duermes -dije
    -¿Qué? –pregunto Et
    -Nada -me fui a dormir, siempre me da sueño, el sexto sentido acaba con mi poca energía rápido, no puedo dormir corrido, por ser Clariaudiente escucho todo a mí alrededor, estén vivos o muertos, por eso no duermo bien y siempre tengo sueño.
    Dormí unos 20 minutos en 3 horas, dormí mas de lo que esperaba; me di un baño y me puse un vestido beige, me iba a poner el vestido lila pero hacia que se viera mucho mi pecho y yo no sé qué clase de amigo de mi papa es, puede ser un sádico y no, por eso me puse el beige que cubría mi pecho, el vestido llegaba un poca más arriba de la rodilla, me puse unas botas de cuero negro; me maquille con tonos marrones oscuros y claros, a mi cabello chocolate ondulado la aplique un poco de crema y listo.
    -¿Cómo me veo? -le pregunte a Blaz
    -Hump
    -Blaz
    -Hump… bien…creo -quería que me digiera otra cosa
    -Gracias… creo
    -ALEXA –grito mi mama
    -YA VOY, ¿vas a estar en la cena conmigo?
    -No se…. ¿Para qué?
    -No sé, solo no se, ¿vas a ir al cementerio Highgate?
    -No se… tal vez
    -ALEXA –volvió a gritar mi madre
    Fui al comedor a ver que quería mi mama
    -Pon la mesa –me dijo cuando me vio
    Puse la mesa, acomode las sillas, ya iban hacer las 7, mi mama estaba acomodando las flores de la mesa y Et ique ayudaba. Eran las 7, esperamos a que el amigo de mi papa llegara; eran las 7:40 y no había llegado y casi a las 8 sonó el timbre.
    -Que puntual –dije
    -Alex- dijo mi papa
    Mi papa abrió la puerta
    -Perdón por llegar tan tarde –dijo el amigo de mi papa desde la puerta
    -Descuida, pasa esta es mi familia
    -Una hermosa familia –dijo entrando. Era guapo
    - Judith, Alexa e Ethan –nos presento mi papa
    -Chad Woorthin –dijo estrechando la mano de mi mama, la de Et y la mía, en ese momento me maldije por no ponerme el vestido lila
    Pasamos al comedor, yo me senté al lado de Et y de frente de Chad, si que era guapo, era imposible no dejar de verlo.
    -¿Hechizada? –dijo Blaz
    -Blaz –dije, cosa que hizo que todos me en la mesa me vieran
    -Alexa querida –dijo mi mama ¿desde cuándo me dice querida?- ¿Qué pasa?
    -Nada, es solo que… que me acorde de ese nombre
    -Un nombre peculiar –dijo Chad
    -Si, es el amigo imaginario de Alex –dijo Et y Chad me vio con una pequeña risa
    -Et, tu hermana ya no tiene amigos imaginarios –dijo mi papa
    -Claro que sí y hasta abraza el aire
    -Et -dije y le tape la boca con mi mano- no es verdad era cosas de niños
    -Si son cosas de niños, entonces me voy –dijo Blaz y se fue
    -Blaz no seas inmaduro, regresa
    -Ves, si tiene amigos imaginarios –dijo Et
    -Et, el pavo se enfría come –dije molesta
    -Yo también tenía amigos imaginarios cuando tenía unos… 6 años –dijo Chad- a veces paliábamos y el se iba por unos días. Me tuvieron que llevar al psicólogo un par de veces
    -Alex, también fue al psicólogo, pero fue por 4 años y parece que no fue de gran ayuda –dijo Et, no lo mato porque se convertiría en un fantasma molesto
    -Ethan –dijo mi padre
    Después de cenar pasamos al salón, yo estaba algo molesta por Blaz, como se le ocurre irse de esa manera que infantil. Chad hablaba con mi papa del trabajo y mi mama le ordeno a Et a subir a su cuarto para que no escuchara nada de cosas de los muertos y Et subió sin ánimo. Estaban hablando de un asesinato de un hijo parece de alguien importante y la policía no sabe nada y me metieron tras las rejas a la persona equivocada pero no hay prueba de nada, tal vez si hablara con ese espectro el me pudiera decir que le paso, así que cuando mi papa vuelva al trabajo yo voy con él para obtener más información y encontrar al espectro.
    Debes en cuando Chad me miraba, yo me ponía nerviosa pero actuaba como si nada. La noche paso rápido y Chad se tuvo que ir se despidió de mi con un beso en la mejilla me hizo sonrojarme. Subí a mi cuarto y me puse la pijama, me quite el maquillaje y me acosté.
    Me pare a las 9:27am, me di un baño y me puse una camisa rosa y un short negro, baje a desayunar, mi mama me dijo que la tía Taylor ya estaba por llegar, Et estaba más que emocionado, yo no, nunca me lleve bien con ninguno de mis primos, Ferrens me ignora y Sthefan me molesta diciéndome cosas en Coreano, ¿donde aprendió coreano? no tengo idea.
    Como a las 9.46am sonó el timbre, era la tía con sus hijos, Ferrens estaba cambiado, claro la última vez que lo vi tenía 14 y horita tiene 20 y Sthefan también había cambiado, sin mencionar que cuando estaba pequeño era feo y horita es muy distinto. Los dos me saludaron como si nada, como si fueran mis primos del alma.
    Aparecer esta vez nos vamos a llevar mejor, aunque no me gusto la forma en que me veía Sthefan.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso