de Inuyasha - Corazon encadenado (inuyashaxaome) (+17)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Freya Scarlet, 24 Marzo 2011.

  1.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Genial querida compañera, tu historia se pone cada vez mejor. Malditos si lastiman a Aome, yo mismo los matare.Estuvo excelente el capitulo, no puedo esperar para saber que va a suceder, seguramente Inuyasha saldrá a su rescate.

    ¡Muy bien amiga, hasta el próximo capitulo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    flor de papel

    flor de papel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    waaaaaaaaaaaaa!!!!!! lloraree porque me dejas en suspensooo awww porqueeee!!
    gracias por avisarme :) me encanta la historiaa
    aww pobre inuyashaaa sufrira mucho pero al final el amor vencera
    (que cursiii me oii) bueno espero que continues pronto quiero saber que planeaa Narakuuu D:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Datenshi

    Datenshi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2011
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaa >.< me encanta me encanta me encantaaaa!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola muchas gracias por el aviso ^^, tu capìtulo estuvo estuvo excelente de veras *^* no sabes cuanto lo adore. Tu historia cada vez mas me encanta, awww pobre Inu como sufre pero bueno...
    Por favor conti ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    ayyy amiga graciasssss por el capitulo estaba muy lindo
    ay inuyasha y aome felices y tuboq venir el infeliz de naraku
    a dañar esa felicidad tan bella espero q no le pase nada aome ni a su
    hijoo nooo aome no debist d ir ese presentimiento de inuyasha ayy X.X
    bueno amiga mira como em tienes pro tu finf hehehe sigue asi hehhe
    te felicito todo esta quedando a pedir de boca :D
    Cuidtae mucho y gracias por avisarme :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    AOMEEEEE!! NOOOO!! maldito ¬¬ naraku que onda con tigo,tantas maldades para que , para estar solo el resto de tu desgraciada vida, para que tantas maldades, ¿por dinero?psss que idiota :S ... sango dile a Inuyasha lo ocurrido, pero ¡vuela!...:mad::(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    NO puede ser que ese malvado de Naraku secuestrara a Aome (es un...) espero que no se atrava hacerle daño, tampoco que se de cuenta que Aome espera un bebé de Inu no me quiero imaginar lo que pasará. Es un infeliz no se cansa de hacer daño, porque no deja en paz a la gente.
    Espero el siguiente capi ok.
    Un beso, bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    CerezoNegro

    CerezoNegro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Agosto 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Waa Naraku maldito, Dios Aome T-T rayos, ojala te valla mal, Sango Inuyasha Ayudenla!!

    Ojala saques el siguiente capitulo rapido y gracias por recordarme ^_^

    Sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó mucho esta cap, pobre aome la secuestraron, agh! odio a Naraku, ojalá que Inuyasha la pueda salvar, espero que no pierda al bebe, eso sería una gran tragedia u.u
    Pero yo se que no esres mala como para arruinar esa hermosa pareja n_n
    Bueno, te faltó algunos acentos...
    Addio, hasta el proximo capitulo!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ckonny

    Ckonny Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Llegamos al centro de la cuidad don de muchas tiendas de todo tipo adornaban la hermosa ciudad.
    Perdón por preguntar pero seria= Llegamos al centro de la ciudad que en vez de cuidad espero haber ayudado y si no corrige mi error y dime que significa. Adiós y éxito (=
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Nooooo!!!
    kagome es secuestrada maldito naraku ojala que te parta en dos un camion y te ..... bueno ese no es el caso solo pasaba por aqui y me fascino que el capitulo tiene una trama genial, ¿que pasara con kagome,? inuyasha ira por ella, se enfrentaran naraku con inu es y muchas preguntas mas tengo perso realmente no se espero que subas pronto fic para responder mis dudas!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga *cara apenada y sonrojada* se que no me has visto en los ultimos cap amiga pero bueno te conte lo que me paso creo y bueno mi mente se atrofio por eso pero ya lo habia leido pero pase a dejarte ekl post bueno ha pasado de todo lo del embarazo estuvo super kawaiii pero con todo esto de naraku que odioso por no decir otra palabra que malo ayyyy espero que pronto se le acabe el teatrito y salven a las dos realmente pobrecitas Inuyasha debe ponerse listo para derrotar a naraku (en el anime lo derroto Aome jajajaj) bueno amiga espero ya ver como termina tu historia y ver los siguientes cap enserio bueno me despido bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aome Natsumy

    Aome Natsumy Guest

    xq me dejas con esta angustia ya quiero leer el otro cap x mi digo que va a estar emocionante
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Amiga!

    Qué verguenza! He estado tan perdida... Dios. Bueno, ya estoy aquí para dejarte mi apoyo y mi comentario! Primero que nada: QUÉÉÉÉÉÉÉ!!!??? ¡¿Kagome secuestrada?! ¡No, no, no! ¿Qué pasará ahora con su bebé? ¡Espero sinceramente que nada malo! Al menos, esto le enseñará a hacer caso de los presentimientos de Inuyasha jaja
    Me pregunto qué estará planeando Naraku en todo esto... ¡Tengo esa bendita duda hace unos tres capítulos! jajaja Espero que puedas aclararlo pronto, amiga! Ay! Nunca me cansaré de decirte que amo tu fic, amiguita! Estoy segura de que cuando se acabe me dará depresión jaja
    Bueno, espero la contiiii!

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    ¡Que Naraku tan mendigo! ahora debo decidir a quien odio mas de los dos pero bueno, amiga como siempre tu capitulo te quedo fenomenal, me parecio muy genial y lleno de intriga para el siguiente que espero no tardes mucho, ¿porque Naraku esta tan drogado y tan obsesionado con Inu-sama con Kag-chan y con Kikyo? no puede ser ese loco ya necesita un amigo que lo comprenda, me cae que nunca se lo dibujo de niño o aunque sea tubo uno imaginario porque hasta eso es muy dificil para el nadie lo quiere por maldito, pero bueno yo espero que Inu-sama se lo vaya a castrar y a hecharle garras de acero! igual merece morir jajaja o creo que me descontrole lo siento jejeje amiga me dejaste en shock espero haya mucha accion de parte de InuYasha y Sango corre corre como el viento y avisale al ambarino antes que yo enloquesca porque ese wey me da asco!

    asi lo...degollare, lo castrare, lo pateare, lo quemare, lo ahorcare ok ya basta (o.o tu ya estas peor que el)

    cool de verdad te felcito me encanta como narras y desarrollas este tipo de escenas imaginatelos en anime y todo se verian cool tal vez cuando termine de aprender animacion haga una animacion de tu fic jajaja se veria genial o no amiga? bueno me despido y espero me sigas avisando de las contis cuidate y nos vemos luego.
    Atte: Alex
    Pd: ya no se que decir jejeje xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    konichiwa!!!hola amigis,no podes dejar esto asi,sos muy cruel :( jeje....
    pobre de kagome y de inu,cuando se entere se va a querer morir....
    kyaaaaa!!!!y si le sale su parte demoniaca??!!kyaaaa!!por kami!!
    plis plis conti conti....jejeje...
    bueno como ya te dije antes,esta muy buena tu hitoria...
    espero que me avises cuando subas el siguiente capitulo....
    beshos...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazon encadenado (inuyashaxaome) (+17)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2273
    Hola a todos muchas gracias por ser tan pacientes les agradezco mucho a todos los lectores que siguen este fic, significa mucho para mí, el final ya se acerca y estoy segura de que les gustará, sin más aqui la conti

    Capítulo 21: En las entrañas de la oscuridad

    No pude darme cuenta de adonde fui llevada por que ese maldito auto tenía los vidrios polarizados, solo percibía aquel miedo en mi interior, tenía mucho miedo no sabía que sería de mí, lo que me harían o porque me motivo me habían secuestrado, estaba muy asustada; mis pensamientos fueron interrumpidos abruptamente cuando aquel vehículo se detuvo y aquellos tipos me bajaron de forma salvaje y yo forcejeaba.

    —Ya cálmate muñeca o te trataremos mal, no estés triste vas a estar acompañada por otra muñeca igual de hermosa que tu— dijo uno de esos tipos malditos mientras yo pensé confundida

    ¿Otra? Entonces ¿no era la única secuestrada? ¿Quién estaría detrás de todo esto?— pensaba angustiada

    Me llevaron a un horrible cuartucho sucio y abandonado, donde al llegar no podía creer lo que veían mis ojos, esa otra de le que me hablaron era Kikyo, estaba ahí sentada en un rincón, amarrada igual que yo, sus ropas estaban sucias y sus muñecas sangraban, permanecía adormitada, hasta que escucho que me llevaron ahí y despertó en seguida, me quitaron la venda de la boca y pude respirar mejor.

    ¿Aome?, no puede ser ¿Por qué le hacen esto a ella?— pensaba Kikyo asustada

    —Muy bien cariño quédate aquí con tu amiguita hasta que llegué el jefe y no se te ocurra gritar ya que después de todo nadie te escuchara— dijo uno de esos tipos lanzándome al suelo con Kikyo con fuerza a lo que yo me quejé después de dolerme el fuerte golpe que recibí en mi parte trasera

    —Malditos ¡Qué quieren conmigo!— les grite sin que estos me hicieran el menor caso

    —Aome…— dijo Kikyo con voz débil mientras yo volteaba

    —Kikyo ¿Por qué estás aquí? ¿Qué sucedió? ¿Estás bien?— pregunte intrigada

    —Estoy bien pero ¿creo que son demasiadas preguntas no crees?— dijo sonriendo levemente

    —Eso creo, dios mira tus muñecas, esos tipos son unos salvajes— dije mientras veía sus muñecas ensangrentadas

    —No te preocupes por mí, escúchame Aome Naraku me trajo aquí así como a ti lo que no entiendo es ¿Qué quiere contigo?— dijo ella en tono preocupado

    — ¿Naraku? Pero si yo no le eh hecho nada, pero recuerdo que desde que lo conocí me miraba de forma extraña y me causaba repulsión, incluso Inuyasha se dio cuenta que ese tipo daba mala espina— dije recordando aquel momento

    —Aome por favor dime que paso exactamente ese día— me dijo Kikyo seriamente

    —Bien pues ese día la señora Kaede nos llamó a la empresa para firmar unos papeles y así Inuyasha y yo tendríamos la mitad de la fortuna de la señora Kaede para cada quién, era como un tipo testamento sin embargo Naraku firmo como aval de ese papel ya que trabajaba para la señora Kaede y esta le tenía confianza—

    —Ya veo, ahora lo entiendo lo que ese maldito quiere es deshacerse de ti y de Inuyasha y posteriormente de la señora Kaede para que así él como aval del contrato pueda tener acceso al dinero de la familia Karisawa, sin que nadie más se oponga claro que lo hará de forma ilegal eso es seguro— dijo Kikyo seriamente

    —No, no quiero que a Inuyasha le pase nada y mucho menos a la señora Kaede— dije de forma angustiosa

    —Ahora lo que importa eres tú Aome— dijo seriamente Kikyo

    —Y tú también Kikyo— conteste mirándola mientras ella me sonreía levemente

    En ese momento, una sombra oscura descendió hasta nosotras, era ese maldito que llegaba hasta donde estábamos, con una sonrisa arrogante y totalmente lujuriosa hacia mí.

    —Hola mi querida Aome— me dijo mirándome de forma atrevida a lo que yo correspondí de repugnancia

    — ¿Por qué haces esto Naraku? ¿Por qué trajiste aquí a Aome?— reclamo Kikyo

    —Por qué ella es una clave importante en mis planes, me imagino que las dos se deben estar preguntando por qué motivo las secuestre ¿No es así? Pues bien, como saben lo que más eh anhelado es tener la gran y poderosa empresa Karisawa, pero lamentablemente la muy tonta de Kaede decidió cedérsela a sus muy queridos hijos haciéndome más difícil el trabajo, entonces tuve que optar por tomar medidas extremas, primero pensé la única forma de apropiarme de la empresa es deshaciéndome de toda la dinastía Karisawa empezando por el idiota de Inuyasha, la gran Kaede y por supuesto la nueva integrante tu mi pequeña Aome— nos dijo con cara de satisfacción mientras me tomaba de la barbilla a lo que yo moví mi cabeza violentamente deshaciéndome del agarre

    —Sí eso es lo que pretende entonces por qué ¿Trajo a aquí a Kikyo?— pregunte con enojo

    —Por qué esta maldita me traiciono, fingió trabajar para mí, yo le advertí que quién me traiciona me las paga, lo único que quería era hundirme porque “no deseaba hacerle daño a su querido Inuyasha”— dijo en tono de burla

    —Sí es cierto que ese fue uno de mis motivos pero, lo que en verdad quería era refundirte en la cárcel por matar a mi padre ¡porque yo sé que fuiste tú quién lo asesinó!— dijo Kikyo con furia

    —Valla valla, pues sí, yo asesine al imbécil de tu padre, era un estorbo en mis planes— dijo de forma cínica mientras Kikyo lo miraba con odio

    — ¡Maldito yo sabía que habías sido tú, te odio maldito¡— decía mientras unas lágrimas de rencor resbalaban de sus fríos pero hermosos ojos cafés

    —Veo que están un poco estresadas será mejor dejarlas descansar, después de todo mañana será el último día que verán la luz del sol otra vez ja ja— nos dijo con maldad mientras salía de la habitación

    —Saldremos de aquí Aome, de una forma u otra— dijo Kikyo mientras su flequillo cubría su mirada llena de lagrimas

    —Kikyo siento mucho lo de tu padre— dije tratando de consolarla

    —No te preocupes, sé que mi padre fue un buen hombre y que a pesar de el maldito de Naraku le quito la vida, yo sé muy bien que él está muy orgulloso de mí, pero te juro que haré justicia y ese Malnacido pagara por todo el daño que ha hecho— decía con furia contenida y seguridad

    —Si tienes razón— conteste con la misma seguridad

    —Aome, tal vez sea mi imaginación pero te veo cambiada, tus mejillas están sonrosadas y tienes una mirada tan cálida— me dijo sorprendida

    —Pues tal vez la razón sea que estoy…embarazada— conteste con una pequeña sonrisa

    —Estas… ¿Embarazada?— pregunto con Kikyo feliz

    —Sí, aunque con esto ahora me siento muy preocupada por la vida de mi bebé, no puedo creer que morirá sin siquiera nacer— dije con agonía

    —Eso no pasará Aome, saldremos de aquí te lo juro—

    —Eso espero Kikyo, eso espero, como estará mi amado Inuyasha debes estar muy preocupado por mí— dije suspirando mientras pensaba

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Mientras tanto, en casa de la señora Kaede, Inuyasha se encontraba muy preocupado por mí, ahora sentía que algo malo realmente me había pasado y cuando estaba dispuesto a Salir a buscarme cuando una visita llego de repente.

    —Hola disculpa si te molesto, soy Hiromi Akusaga y soy amiga de Kikyo, sé que ella y tú se conocen, lo que pasa es que desde ayer ella no ha regresado a la casa y estoy muy preocupada por ella y pensé que tal vez estuviese aquí— dijo la rubia a Inuyasha

    —Pues sí, nos conocemos pero ella no está aquí, dices ¿que ella no aparece desde ayer?— pregunto intrigado Inuyasha

    —Sí ayer en la mañana ella salió, no me dijo a donde pero la vi muy preocupada, y desde entonces no ha regresado, estoy muy preocupada ella no es así, temo que algo malo le haya pasado—

    —Esto es extraño—pensó inuyasha

    De repente, Sango llego corriendo hasta la casa de la señora Kaede, su respiración era agitada como si hubiese corrido todo una vida, con mirada angustiosa llego hasta donde se encontraban Inuyasha y Hiromi hablando.

    — ¡Inuyasha! ¡Inuyasha!— gritaba Sango desesperada mientras Inuyasha la tomaba de los hombros calmándola

    — ¿Qué pasa Sango? ¿Por qué vienes así?— pregunto Inuyasha a la pobre de Sango que a duras y penas podía hablar ante la agitación de la carrera de llegar

    —I-Inuyasha…es A-Aome…ella f-fue secuestrada— dijo Sango con lágrimas en sus ojos

    Inuyasha al escuchar aquello se quedó Helado, sintió un terrible miedo en su interior, no podía creer aquello.

    — ¿Q-Que dices Sango, que Aome fue secuestrada? ¡Pero como paso, donde sucedió!— decía Inuyasha muy angustiado

    —Es que estábamos en el centro y decidimos parar en un restaurante para comer algo, de repente una mujer extraña le pidió ayuda a Aome para llevar sus bolsas de mandado a su auto a mí me pareció muy sospechosa así que las seguí hasta el estacionamiento del local, entonces una extraña camioneta negra subió a Aome dentro a la fuerza, yo intente hacer algo pero la subieron muy rápido y en seguida arrancaron…y yo no pude hacer nada— decía Sango aún con lágrimas mientras Inuyasha sentía un enorme rencor hacia aquellos secuestradores, no sabía pero algo en su interior le decía que Naraku era el responsable de mi secuestro

    —No, Aome tu no, mi amada Aome— musitaba Inuyasha mientras sentía una gran impotencia

    —Esto es horrible, lo siento mucho joven, en estos tiempos el crimen esta tan frecuente— dijo Hiromi

    —Esto no lo fue obra de criminales comunes, estoy seguro de que el maldito de Naraku está detrás de esto, y también de la desaparición de Kikyo— dijo Inuyasha con rencor, sentía como si su mitad demoniaca fuese a salirse de control sin embargo como pudo logro controlarse él sabía cómo hacerlo así que decidió calmarse y buscar una solución “civilizada”

    — ¿Lo crees así Inuyasha?— pregunto Sango

    —Estoy seguro, Sango avísale a Miroku por favor dile que me alcance en la empresa, voy a salir a buscarla, Hiromi discúlpame te prometo que si tengo noticias de Kikyo te avisaré— dijo Inuyasha mientras tomaba su chaqueta y salía como alma que lleva el diablo de la casa de la señora Kaede

    —E-Está bien— respondió Sango

    —No te preocupes Inuyasha espero y no le pase nada malo a su novia— dijo la rubia mientras se retiraba del lugar

    Inuyasha se dirigió rápidamente hacia la empresa, sabía que no encontraría a Naraku allí pero tal vez podría encontrar una pista que podría llevarlo hasta donde estábamos. Mientras tanto Sango iba rápidamente a avisarle a Miroku de aquella situación, las cosas se estaban tornado oscuras y malas, el miedo se había apoderado de todos nosotros, sin embargo aún había un rayo de esperanza podía sentirlo, en mi alma y en mi corazón.

    Bueno hasta aqui esta conti, espero les haya gustado
    ¡¡Saludos y sayonara!!
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  18.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como siempre aquí pasando.

    Gracias por invitarme.

    Hola querida, ¿cómo estás?, (espero que bien). Ahora comenzando a hablar de tu continuación: Sigo notando errores de tilde, los verbos en pasado llevan acento en la última sílaba y algunas se te van, "Tú" debe llevar acento en ciertas ocaciones, ej: "Tu madre le dijo a la mía que yo te había pegado, ¡y sabes que no es verdad!"
    Fuera de eso me gustó, realmente una increíble idea, ahora simplemente a esperar como se siguen desarrollando los acontecimientos (ya sea para bien o, para mal).
    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Euni gracias por avisarme no morirè XD
    siiiiii la conti esta màs larga aun asì siento que fue corta o màs bien yo leì mu ràpido por la intriga que tenia XD
    Naraku es un sinverguenza descarado desvergonzado ¬¬ pero las pagrara
    espero que a Inucito JR no le pase nada malo T.T ni a Aome tampoco ahhhhhhhhh
    Inu debio mandar al diablo eso de "soluciòn civilizada" ¬¬ grrrrrr y transformarse en un feroz Youkai
    para destripar a Naraku jum! Ahhhh ¿Quieres matarme o què? Noooooooo ¿Por què lo dejaste ahì?
    Espero conti pronto o caere en coma XD cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

    Amiga, qué buen capítulo! Nos diste a conocer muchísimas cosas y de una manera tan fluida...! No puedo creer que este maldito de Naraku haya reconocido tan cínicamente que él fue quien mató al padre de Kikyo. Sé que Kikyo ya lo sabia, pero no debe ser fácil que te lo afirmen así. Ahora lo peor es que están ambas en peligro, de hecho, no solo ellas, sino que todos: Inuyasha, Kaede ¡y el bebé! Ojalá que nada le pase a ese pobre bebé. Me conmovió cuando Kagome dijo:

    Eso de "que muera antes de nacer" te deja pensando, ¿no te parece? Creo que hiciste una muy buena frase ahí y con mucho significado. Definitivamente es algo mucho más profundo de lo que aparenta a simple vista.

    Bueno, no te aburro más con mis teorías y profundidades jeje Esperaré la conti como siempre y gracias por el aviso!

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Corazon encadenado (inuyashaxaome)
  1. Ikoma-kun
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    811
  2. Sora Taka
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,273
  3. yami taisho
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    960
  4. A Escarlata Taisho
    Respuestas:
    42
    Vistas:
    11,255
  5. ElisaAckles
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,394

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso