de Inuyasha - Corazon encadenado (inuyashaxaome) (+17)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Freya Scarlet, 24 Marzo 2011.

  1.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    ayyy amiga que bueno estubo el finf
    inuyasha como siempre celosooo ay Pero terriblemente hermozo
    bueno noce ni que pensar de kikyo bueno amiga primerament gracias
    por poner la conti y seguir continuandola
    eres la mejor espero ansiosa la continuacion para seguir leyendola
    que esta muy interesantisima bueno grax se despide de ti tu seguidora numero #1 :D
    hehehe asi me considero hehehehe :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Wowwww genial amiga eres exelente rayos me perdi una conti perdoname por eso yo jamas me habia perdido ninguna de ustedes de verdad que odio los examenes pero que le vamos a hacer, me encanto pobre Kikyo y ese medigo del Naraku que no se le ocurra hacerles algo porque le dejare moradas las partes traseras de su asqueroso cuerpo, (asi esta peor de asqueroso) lo se lo se no me lo recuerdes espero que Inu-sama se de cuanta a tiempo de lo que planea ese tipito cara de....me omito mis comentarios como decía a lo demas hay ese InuYasha no controla sus celos y sigo diciendo que los elotes no tienen maíz, su actitud hacia Kikyo fue algo fria pero es parte todos debemos tener una leccion, bueno pues ni modo ya que espero que el siguiente sea genial y muy deseante cuidate euni-chan y nos posteamos pronto
    aTte: Alex
    PD: se felizzzz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    arggg maldito Naraku ¿con que obligando a Kikyo eh? es un maldito no puedo creer que quiera separar a Inu de Kagome T^T es muy vruel además Kikyo :) en verdad no quiere causar mal a nadie wiii porm eso la admiro tanto :). Me gustó tu manera de relatar y no vi ninguna falta de ortografíaespero que lo continues ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por avisarme conti al fin siiiiiiii ya la esperaba
    fue algo corto si pero no importa aun asì dice mucho waaaaaaaaa
    yo sabìa sabia que Inu no iba a dejarse convencer por Kikyo tan facìl
    *w* adore cuando dijo:—Si estoy enamorado de otra mujer y créeme que la amo más que a nada en el mundo ella ha sido como una luz en mi vida y la verdad ella curo mi corazón— dijo el sonriendo levemente.
    lindoooooooo n/////n pero màs me gusto la pelea
    hay Inu celoso *w* pero le dio su buena lecciòn a Koga

    —Aome discúlpame por haber reaccionado así allá fuera con Kouga es que no soporto que este cerca de ti, no soportaría que ningún hombre te tocara si quiera— me dijo mientras me abrazaba fuertemente.
    un tierno absoluto si duda pero waaaaaaaa las intenciones de
    Naraku me preocupan sobre todo aquel marcado interès que
    tiene en Aome
    espero conti cuidate sayo...

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga tdo bn? n.n
    woww me impreciono este cap.....kikyo quiere ser amiga d inuyasha pero creo
    q tardaran para eso jeje....y naraku??....Q LE PASA??!!!!!!!!!!!!grrr q rabia ojala no aga nada xq yo misma
    voy y le doy su merecido :mad:
    este inuyasha es un celoso un dia d estos va a matar a koga...pobre...pero eso le pasa x meterse cn aome (sentimentalmente)
    jaja aunq inu c ase el fuerte pero cuando aome lo cura le duele tdo jajajajajjajajaja q bobito pero aun asi lo amo
    ojala kikyo no vuelva cn naraku sino nada weno saldra!!!!!!!!!!
    jeje weno amiga m enkanto el fics ojala m cuentes cuando pongas el siguient cap....n.n
    cuidat...besos bey;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga wow me gusto la parte en que Inuyasha hablo con Kikyo
    realmente siento que ese Naraku dará muchos problemas y quien
    no quisiera alejarse de el tan malvado hay tan lindos Aome e Inuyasha
    y los celos de Inu siempre muy comico pero sabes amiga hay alguito que
    quisiera decirte pero por favor no te vallas a enojar conmigo me muero
    si eso pasa.
    Esta conti estuvo muy especial por los momentos tan importantes los cuales fueron
    el encuentro de Inu y Kikyo y la pelea con kouga-kun, senti que hubo mucho dialogo y poca narración
    y en ambos momentos pues se pudo explicar un poquito mas las emociones, el ambiente etc.:oops:
    No lo digo por molestar solo es una observación.

    Pero me encanto como siempre estoy aqui esperando ver que planea Naraku y que le hizo Inu-sama para que lo odie.

    Me despido nos posteamos amiga sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga!

    Woooooow! Este capítulo fue impresionante! Es decir, pasaron muchas cosas importantes para el resto de la historia!
    Para empezar, la reaparición de Kikyo... Al principio creí que eso de que quería ser amiga de Inuyasha era una trampa, pero luego renunció a su trato con Naraku, por lo que creo que es sincera. Qué bueno, tener a Kikyo de su lado siempre será algo bueno.
    Sin embargo, no creo que Naraku la deje irse así sin mas... Algo hará, o al menos eso creo.
    ¡Dios, y la pelea con Kouga! No importa donde esté, a ese Inuyasha nunca se le quitará lo celoso y posesivo!
    Amiga! Todavía me tienes con una duda... ¿de verdad Inuyasha se convertirá en humano? ¡Quiero saber! jajaja
    Bueno, no molesto más por hoy jajaja Pero sabes que siempre espero conti de este fic que me encanta!

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!amiga!!!!
    me perdi 2 capis!!!! k mall!!!!! pero ya estoy al margen jejejej!!!!
    bno graxx por avisarme de la conti y gomen por no pasdar antes estaba un tranto ocupada xDD
    pfff el fic esta genial ame encanta jejejej inuuu demuestrale a kouga kien manda!!!!! jejejejejejej
    xDDDDD......me parece bien k kikyo deje a inu en paz...pero a kien conseguira naraku para separarlos.....
    acaso sera kouga???waaa!!!! ya necesito la conti!!!!!
    la esperare con ansias xDDD
    sayo!!! cuidathe!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    hola estoy leyendo tu historia. me esta gustando!
    me agrada la forma en que expresas las cosas, narras exelente
    y se nota que pones todo tu empeño en lo que haces ^^ . Todavia no termino de leerlos todos porque son muchos :S pero pues creeme que tu fic ya me dejo enganchado y no la suelto hasta que la termine de leer ! :D

    Gracias por invitarme y perdon por tardarme mucho en comentar pero como ya le dije a varias chica la escuela no me deja,, espero que la continues :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lía

    Lía Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Aome-chan!!!
    Llegué!! :D, muy bueno el capi :D y como siempre me he quedado sin palabras ¬.¬ ... Me alegra que Kykio no sea tan mala como parece ser, solo que pues.....bueno, pasó lo que pasó......Jo, pero viene Naraku y quiere hacerse con las suyas, wuaaaa!!!!, me pone de nervios ese hombre -_-***
    Espero conti!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Aome chica... esta genial, la vdd es que es uno de los mejores fics que he leido, muy interesante como llevas la historia, te felicito, espero continues pronto, hasta luego sayonara prrrmiau
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazon encadenado (inuyashaxaome) (+17)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1474
    Hola mis fieles seguidores aquí les traigo conti (Corta) jeje ya que es primera parte de un capitulo completo así que no me linchen jeje


    Capítulo 16: Toda la verdad (Parte 1)

    La mañana era fresca, las flores de los jardines aún se encontraban bañadas por el rocío de la noche anterior, y la cálida luz del sol iluminaba cada rincón a través de las ventanas, esa mañana sería muy importante en la vida de aquella chica de tez blanca y ojos de mirada fría manchada por la maldad que fue obligada a cometer pero que sin embargo en el fondo de su alma pura detestaba hacer.
    Kikyo era una mujer buena sin embargo su vida fue totalmente manipulada por el error que cometió al confiar en aquel oscuro tipo, él era el culpable de que aquella buena mujer se convirtiera en lo que más detestaba…una traidora.

    —No quiero seguir callando este secreto, es de suma importancia que Inuyasha se entere— dijo para sí misma la pelinegra mientras se disponía tomar un baño

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Más tarde en otra parte, la señora Kaede y la joven pareja se encontraban desayunando tranquilamente.

    —Madre debo hablar contigo de algo muy importante— dijo seriamente Inuyasha

    —Claro que si hijo dime— contesto la señora Kaede ante la seriedad de su hijo

    Me quedé sorprendida ante la actitud de la señora Kaede sin embargo me pareció que era una plática en la que no debería estar presente.

    —Con permiso yo los dejó hablar a solas— dije mientras me retiraba de la mesa

    —Oh no Aome querida cualquier cosa que hablemos tú puedes estar presente— dijo amablemente la señora Kaede mientras tomaba mi mano acercándome a de nuevo a la mesa

    —Si linda no hay necesidad de que te vayas tú ya sabes de lo que le hablaré a mi madre— me dijo Inuyasha mientras me miraba tratando de hacerme entender de que hablaba

    —O-Ok— musite algo confundida mientras volvía a sentarme en la mesa

    —Es sobre un sueño que tuve hace poco en él…conocí a mi madre, a mi madre biológica— dijo Inuyasha algo serio

    La señora Kaede al escuchar aquello quedó estática al escuchar aquello, sin embargo ella sabía muy bien que aquel día llegaría tarde o temprano.

    — ¿La conociste?— pregunto la señora Kaede

    —Sí, pero además me conto el origen de mi nacimiento y el por qué es que soy diferente a los demás…— decía Inuyasha mirando hacia el suelo lo que desconcertó

    —Inuyasha creo que ya es hora de que yo también te diga la verdad acerca de cómo llegaste a mi vida— dijo seriamente mientras tomaba un respiro antes de empezar

    —Hace 21 años en una noche lluviosa, me encontraba aquí en la casa, pensando en la empresa, que era en lo que pensaba casi todo el tiempo, fue entonces que escuche que tocaban a la puerta, ninguno de mis empleados fue a abrir porque era su día de descanso, camine hasta la puerta y al abrirla…ahí estabas, envuelto en una tela muy extraña, llorabas sin cesar, mientras tu carita se encontraba empapada por el agua; rápidamente te levante del suelo y te abrace a pecho pensando “como era posible que dejasen a un bebé abandonado en mi puerta” pero entonces me di cuenta de algo, te miré bien y pude notar algo diferente en ti, tu cabello era blanco como la nieve, tus ojos eran dorados como dos gotas de oro pero sobre todo unas peculiares y lindas orejitas de gato de asomaban en tu cabecita— dije mientras me venía aquel recuerdo
    —Que nombre debería ponerle a esta hermosa criaturita— me pregunte mientras te miraba tiernamente y tú me sonreías, fue entonces que me di cuenta que en la extraña tela que te cubría había algo bordado

    —Inuyasha ¿así es como te llamas pequeño? Bien entonces ese será tu nombre Inuyasha— dije mientras besaba tiernamente tu frente


    —Yo jamás me case ni tuve hijos, tú fuiste como una luz en mi vida Inuyasha, yo era joven cuando te encontré fue por eso que decidí cuidarte, protegerte de todo y por supuesto criarte como mi hijo, mi único hijo— dijo la señora Kaede mientras Inuyasha la abrazaba tiernamente y yo me conmovía ante tal escena

    —Madre tú has sido la única que me cuido, que me crío y eso te lo agradeceré toda mi vida, no importa que no seas mi verdadera madre yo te quiero como si lo fueras— dijo Inuyasha abrazándola fuertemente

    —Igual yo señora Kaede, usted ha sido tan buena contigo que la quiero como si fuera mi madre— dije mientras también la abrazaba

    —Igual yo querida, pero más les vale que me den nietos pronto eh— nos dijo en tono de broma

    —Eso no lo dudes madre— me dijo Inuyasha mirándome con una sonrisa perversa y seductora mientras yo sonrojada contestaba

    —Así es señora Kaede— dije mientras le daba un beso en los labios a mi amado Inuyasha

    Después de aquella platica conmovedora madre-hijo, Inuyasha también le hablo a la señora Kaede de la existencia de la perla de Shikon y cómo es que había sido llevada a nuestra época, también le dijo que esta joya podría llegar a convertir a Inuyasha en humano pero sin embargo la señora Kaede le dijo que si estaba seguro de que deseaba convertirse realmente en humano, Inuyasha dudo un poco ante la pregunta ya que el muy bien sabía que los poderes que poseía no los poseían los demás él era único, pero entonces se volvió a mirarme y seriamente le dijo a la señora Kaede que no importaba que pasara él se convertiría en un humano, yo me limite a sonreírle mientras miraba hacia el cielo por la ventana, pensando en si tal vez era buena idea que Inuyasha se conviértase en humano, quiero decir a mí me gustaba tal y como era, tampoco podía negar que también como humano me gustase, ¡¿Dios que me pasa?¡ ¿acaso estaba enamorada de dos Inuyasha? No que estupidez más grande, lo que en verdad me pasaba era que yo prefería verlo con su apariencia de hibrido pero ¿Quién era yo para negarle convertirse en lo que él más anhelaba? Lo mejor era que Inuyasha fuese quién tomase la decisión correcta.

    Al día siguiente Inuyasha había salido de la casa en busca de nuevo de la perla, sin embargo no me ofrecí a acompañarlo porque me sentía un poco mal, así que me recomendó que mejor me quedase en casa.
    Me encontraba sentada en uno de los sillones de la sala, donde decidí recostarme después de tomar una aspirina, la cual afortunadamente me hizo efecto y me sentí mejor, fue entonces que escuche que tocaban a la puerta y Misuri una de las empleadas de apresuraba a abrir.

    —Buenas tardes ¿se encuentra Inuyasha?— pregunto aquella voz de mujer

    Yo de inmediato me incorporé hasta levantarme del asiento al escuchar aquella voz femenina preguntar por mi novio.

    —No te preocupes Misuri yo atiendo— le dije sonriendo

    —Como usted siga señorita Aome— dijo para luego retirarse

    —Él no se encuentra por ahora ¿Quién lo busca?— dije algo seria

    —Mi nombre es Kikyo Hirasama— dijo con algo de timidez aquella chica de tez pálida

    — ¿Kikyo?— dije sorprendida al ver de quién se trataba


    Hasta aquí la primera parte del cp. 16 chicas es corto pero la sig. será más largo
    !!Saludos y sayonara¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  13.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Ahh el primer encuentro de Kikyo y Kagome, vaya! quiero saber lo que sigue, la verdad es que si me tienes picada con tu historia, espero la sigas pronto ;) cuidate y gracias por avisarme linda ^^ sayonara prrrrmiau
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    yo esoy de acuerdo con ella. Esque tu forma de narrarlo, te expresas tambn, woow simplemente es como ver una pelicula , te imaginas las cosas te bn... estoy tan emosionada quiero saber que pasara!! >.< espero contiii

    arigatoo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Orale Euni ya enfrentaste a las chicas ¿Ahora que pasara? me quede en shock al igual que Kaede cuando Inu le dijo de su verdadera madre, senti como si algo malo siguiera y eso me dejo muy que onda!!!!!! pero realmente espero no sea asi porque tu fic va por buen camino me imagino sus caras de Kikyo y me da risa, ¿que le dira a Kagome? pero no pienses que me da risa de burla si no que me da risa porque es ironico que tu misma te enfrentes a tu misma jajaja ¿o no? amiga te quedo de pelos de la conti no me puedes dejar asi ahora espero pronto el siguiente capitulo, yo posteare todas las veces hasta que termine cuidate mucho y nos estamos posteando recuerda que si tienes internet ahi nos vemos
    Atte; Alex
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    GUAOOO se encontraron bueno que verdad sera esaaaa que pasara ahora
    ay amiga em dejaste con un monton de dudas hheeheheh esque
    noce que pensar de kikyo para mi es como una pantalla bueno
    alla ellla ay que lindo una familia tan feliz noce como prefiero a inuyasha
    pero esque de las dos maneras estan guapoooo:oops: ohh dios mio inuyasha
    deberias de existir hhehehe bueno amiga se que soi un pokito loca pero es lo
    que ma se divertida gracias amiga por la conti aunq es corta pero buena gracias por
    todo nos bemos la proxima abrazos cuidate :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gustó, gracias por avisarme.
    Cuidado, algunas palabras se te van como aquí >>tus ojos eran dorados como dos gotas de oro pero sobre todo unas peculiares y lindas orejitas de gato de asomaban en tu cabecita<< era "se"

    Buena narración C:
    >>Inuyasha dudó un poco ante la pregunta ya que el muy bien sabía que los poderes que poseía no los poseían los demás, él era único,<<Te faltó una coma y el acento recuerda que los tiempos/verbos en pasado llevan acento.
    Esperaré le siguiente C; Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga si que me dejaste completamente picada enserio, bueno que te puedo decir me encanto
    hay el primer encuentro de Kikyo y kagome que bueno bueno asi se empezara a saber todo
    porque ese Naraku solo de malvado que sera lo que les espera de el gran estafador que es y aun sigo
    GUAKALA pobre Kikyo estar con Naraku que horror bueno espero que Inu no se le vaya a ocurrir volver
    a sentir algo por la otra chicca pelinegra.

    Me despido como siempre aqui que me encanta leer tus escritos sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme, ya me estaba desesperando...
    Con que el primer encuentro entre Kagome y Kikyo yay ya quiero ver que ocurre. me gusta mucho tu forma de narrar...me dejaste con muchas ganas de saber que pasa *desesperada* pufff bueno espero la conti
    P.d. Am0 tus escritos...en verdad son fabulosos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Evey

    Evey Guest

    esta superlinda tu historia me encanto
    y creo que ya se le complico la existencia a kagome:D

    ``` Nuestro amor es unico porque sobre paso la linea del tiempo´´
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Corazon encadenado (inuyashaxaome)
  1. Ikoma-kun
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    830
  2. Sora Taka
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,289
  3. yami taisho
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    976
  4. A Escarlata Taisho
    Respuestas:
    42
    Vistas:
    11,290
  5. ElisaAckles
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,406

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso