de Inuyasha - Corazon encadenado (inuyashaxaome) (+17)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Freya Scarlet, 24 Marzo 2011.

  1.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    inu celoso, como que no deja que kouga no abrace a kagome, pero que bueno, asi que aprendN LOS DEMAS A QUE KAGOME ES DE SU PROPIEDAD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    me encanta , me encanta , adoro todo lo que escribes...
    awww :3 me parecio tan cuchi la hermanita de koga:p
    quiero leeeeeeeeeeeer hasta desmayar ..
    bueno avisame cuando pongas la continuacion ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazon encadenado (inuyashaxaome) (+17)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2869
    Hola chicas ya regrese con esta conti que espero les guste


    Capítulo 13: Planes malévolos

    La luz del día se asomó por mi ventana yo me encontraba recostada en su pecho, ese pecho que bese innumerables veces la noche anterior, la luz iluminaba el rostro de mi amado que a pesar de recibir la luz del sol en su cara no despertó parecía que realmente tenía el sueño pesado ya que ni siquiera parpadeo lo que me causo una risita.
    Lentamente me moví un poco para levantarme y dejarlo dormir mejor sin embrago al sentir que me retire de su cuerpo comenzó a despertar.

    -¿Q-Que pasa linda? ¿A dónde vas?- me pregunto mientras parpadeaba

    -No te preocupes amor es solo que me levante para dejarte dormir es todo-

    -Ven acá- me dijo mientras yo me recostaba encima suyo de nuevo

    -No quiero que te separes de mi Aome quiero seguir sintiendo tu calor en mi cuerpo quédate un poco más aún es muy temprano- me dijo mientras me besaba la frente con ternura

    -Si está bien- dije mientras me acomodaba en su pecho

    -Sabes Aome no te lo había dicho pero recuerdas cuando te dije que soñé con mi madre-

    -Si lo recuerdo (como olvidarlo si fue después de nuestra primera noche de amor)- pensé mientras me sonrojaba

    -Pues en ese sueño ella me dijo que en el tiempo en que ella vivía existía una poderosa perla llamada la perla de Shikon este objeto era de gran importancia para demonios y humanos ya que poseía un gran poder que hacia fuerte a cualquier espíritu, bueno para no hacerte el cuento largo mi madre me dijo que ella al dejarme en este mundo también dejo la perla de Shikon enterrada al pie de un árbol sagrado en un templo de aquí mismo pero lo que me dijo me dejo muy sorprendido ya que dijo que ese objeto podría volverme…humano- me dijo mientras me veía a los ojos

    Yo me quede boquiabierta ¿realmente existía una forma de que Inuyasha pudiera convertirse en humano? Me sentía muy feliz por el realmente me sentía así en ese momento.

    -¿De verdad?- pregunte aun sorprendida

    -Si pero mi madre me dijo que la perla de Shikon en este mundo perdía todos sus poderes y que funcionaria solo si el deseo es puro de corazón-

    -Los dos sabemos que tu deseo de ser humano es puro de corazón Inuyasha pero dime ¿realmente deseas ser humano?- pregunte mirándolo fijamente

    -Si princesa yo quiero que tú te sientas a gusto a mi lado que te sientas bien a lado de un humano y no de esto que soy- decía mientras una mirada de nostalgia se apoderaba de sus hermosos ojos dorados

    -No digas eso amor yo lo único que deseo es que tú te sientas bien ya sea como humano o como hibrido yo te amo a ti no importa que apariencia tengas- le dije mientras le besaba con amor

    -Si lo se princesa ven será mejor levantarnos recuerda que hoy es el día de descanso de los sirvientes y tendremos que prepararnos el desayuno nosotros mismos pero eh estado pensando y yo seré quien lo prepare- dijo mi amado mientras se levantaba bruscamente de la cama sin darse cuenta de su desnudez a lo que yo me sonroje al verlo de pie así

    -I-Inuyasha estas…- decía más roja que un tomate

    -¿Ah?...oh ¡ups¡ lo siento princesa jeje olvide que aún estaba desnudo- dijo seguidamente mientras se vestía y yo aún en shock trataba de reaccionar

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Mientras tanto en el aeropuerto de la ciudad aterrizaba un avión en la pista mientras después del despegue los pasajeros bajaban entre todos divisaba una hermosa joven blanca y de cabello negro largo atado con un listón mientras su mejor amiga llegaba a recibirla

    -Oh Kikyo amiga que bueno que ya estas en Tokio- le decía mientras la saludaba de beso en la mejilla

    -Hola Hiromi gracias por tu recibimiento y también quería pedirte disculpas por haberte colgado en el teléfono durante nuestra última platica es solo que estaba algo estresada y pues- decía la pelinegra avergonzada

    -Hay amiga no te preocupes por eso créeme que no me molesto ya que imaginaba que pasabas por un mal momento – decía la chica sonriendo

    -Valla veo que pintaste el pelo de rubio te queda muy bien- le dijo Kikyo a la chica

    -Oh gracias si pensé en cambiar un poco de look jeje- contesto la chica sonriendo

    -En fin que tal todo aquí en Tokio me refiero a las pasarelas y eso- le decía mientras las dos subían a auto de Hiromi

    -Pues mira todo a estado normal me refiero a que ahora la marca Kiya-chan está buscando una nueva imagen para su línea de ropa íntima y pues pensé que tal vez tu podrías ir para ser la prueba que tal y quedas créeme que tienes un cuerpo hermoso Kikyo y no te será difícil convencerlos-

    -Tal vez, lo pensare por ahora necesito pensar en cosas más importantes- decía la chica mirando por la ventana recordando los momentos que había vivido en la cuidad con aquel joven que amo

    Flash back

    -Mira amor la luna esta hermosa ¿no crees?- pregunto la pelinegra mientras tomaba el brazo del ojidorado

    -Valla que si linda pero más hermosa eres tu- decía mientras unía los labios con la chica

    -Te amo Inuyasha- musitaba entre cada beso

    -Y yo a ti mi hermosa Kikyo- le contestaba mientras aquel beso se hacía más intenso

    Fin de flash back


    -Inuyasha…tengo miedo de verte de escuchar lo que me dirás cuando me veas estoy segura que ahora debes aborrecerme pero por ahora mi prioridad es pagarle a esa maldita de Subasaki y entonces podre rehacer mi vida lejos de todo y por supuesto lejos de ti…Naraku- pensaba la chica con rencor

    -Oye amiga ¿estás bien?- pregunto preocupada la rubia

    -Si no te preocupes vámonos amiga- decía la chica fingiendo una sonrisa

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Después de nuestro delicioso desayuno preparado por mi querido y guapísimo chef, Inuyasha recibió una llamada de la señora Kaede para que fuésemos a la empresa para algo importante.
    Al llegar a la empresa Inuyasha fue saludado por todos, a pesar de no ir muy seguido a la empresa de la señora Kaede las personas que ahí trabajaban le tenían un gran respeto y admiración.
    Subimos hasta el último piso donde se encontraba la oficina de su madre, toco suavemente la puerta esperando a que le diesen el permiso de entrar.

    -Madre ya estamos aquí- dijo Inuyasha tomando mi mano

    -Oh hijos pasen por favor- le dijo la señora Kaede

    Al entrar nos encontramos con un hombre hablando con la señora Kaede, de inmediato nos pareció un sujeto extraño y de mala espina, tenía una mirada fría y frívola que no nos gustó para nada.

    -Inuyasha, Aome él es señor Naraku Hokoto el nuevo socio de la empresa Karisawa-

    -Es un gusto conocer a los hijos de la señora Kaede- decía mientras veía a Inuyasha y de inmediato me miraba a mí con una mirada siniestra y penetrante que me helo la piel de repente lo que me hizo tomar con más fuerza la mano de Inuyasha y el entonces se dio cuenta y me acerco más a su lado

    -Inuyasha Karisawa- contesto secamente el ojidorado

    -Mucho gusto valla realmente eso de que eres un hibrido era cierto es realmente asombroso claro lo digo sin ofender y ¿usted señorita?- decía sonriendo de forma malévola mientras se dirigía a mi

    -Aome Higurashi- respondí con algo de miedo realmente ese tipo me ponía tensa

    -Gusto en conocerte señorita Aome ¿te habían dicho que eres muy hermosa?- me dijo mirándome de forma atrevida de arriba abajo lo que me hizo sentir repugnancia

    -Si gracias- decía mientras me acercaba más a Inuyasha ya que él se dio cuenta de cómo me miraba y no le agradaba para nada

    -Si ya término de elogiar a mi NOVIA entonces dinos para que nos llamaste madre- dijo Inuyasha con molestia obvia

    -Entonces ustedes ¿son novios?- pregunto mirando a Inuyasha con seriedad y frialdad a la vez

    -Así es Aome es mi novia y pronto mi esposa- le dijo rectificándole que yo era suya y de nadie más y realmente así era yo era de Inuyasha solo de él.

    -Valla me alegro por ustedes es bueno ver a jóvenes tan enamorados- decía mientras fingía una sonrisa

    -Madre dinos entonces para que nos llamaste- pregunto Inuyasha

    -Bueno hijo lo que pasa es que necesito hacer un documento en donde necesito sus firma y la del señor Naraku para validarlo-

    -Pero ¿porque nuestras firmas? Si nosotros no somos socios de esta empresa- pregunto extrañado

    -Lo que pasa es que el documento consiste en que bueno la empresa se dividirá en dos partes la que te corresponde y la que le corresponde a Aome ya que pienso dejarle la mitad de la empresa espero no te moleste hijo ya que pues tu eres mi único hijo registrado como mío y Aome es solo mi hija adoptiva se podría decir pero pienso que ella también merece una parte de la empresa-
    Había escuchado bien de verdad la señora Kaede planeaba darme la mitad de su empresa acaso esa señora no podría ser más buena yo aun así me sentía confundida ya que no estaba segura si aceptar aquello me parecía demasiado.

    -Claro que no madre es más me parece muy bien que Aome tenga una parte de la empresa ¿qué dices tu princesa?- me dijo inuyasha mirándome a los ojos

    -Pues es que señora Kaede le agradezco todo lo que ha hecho por mi usted ha sido como una madre para mí y yo la veo así pero no puedo aceptar que usted me dé una parte de su importante empresa y yo soy solo una desconocida en su casa- decía confundida

    -Escucha querida sé muy bien que yo no soy tu verdadera madre pero quiero que sepas algo desde el momento en que te lleve a vivir a mi casa dejaste de ser una desconocida para convertirte en una Karisawa más en nuestra familia y aunque no portes el apellido tu para mi eres mi hija y como tal mereces parte de mi esfuerzo de tantos años así que se digas mas ¿está claro?- me dijo mientras me tomaba de las manos con una sonrisa

    -Está bien señora Kaede puedo ver que es imposible cambiarla de opinión- dije sonriéndole divertida

    -Bueno para hacer ese documento necesito sus firmas y la del señor Naraku ya que él es el socio mayoritario de la empresa y es quien se encargara de que ustedes tengan derecho a su parte de la empresa-

    -Entiendo entonces hagámoslo- dijo Inuyasha mirando con desconfianza a Naraku ya que no le inspiraba nada bueno aquel sujeto

    Después de que Inuyasha y yo firmáramos el documento decidimos irnos ya que en realidad no nos agradaba para nada estar con ese tipo

    -Bueno madre nosotros nos retiramos- dijo Inuyasha mientras tomaba mi mano

    -Si hijo gracias por haber venido ya pueden irse nos vemos más tarde en la casa- dijo sonriéndonos

    -Fue un gusto conocerlos jovencitos espero verlos pronto- dijo Naraku mientras me miraba fijamente lo que me puso tensa de inmediato

    De inmediato salimos de la oficina de la señora Kaede, mientras salíamos del edificio Inuyasha se dio cuenta de que iba muy seria y la vez tensa.

    -¿Sucede algo linda?- me pregunto preocupado Inuyasha

    -No amor es solo que…-

    -Tampoco te agrado ese tipo ¿no es así?- me dijo seriamente

    -¿Cómo lo supiste?- pregunte sorprendida

    -Por qué a mí tampoco me da buena espina ese Naraku no sé pero desde que lo vi sentí mucha desconfianza debería decirle a mi madre-

    -Pero que tal y nos estamos precipitando deberíamos ver si es de confianza y ya luego sacamos conclusiones que tal y nosotros lo estamos juzgando mal-

    -Aome te han dicho ¿que eres en extremo amable?- me dijo sonriendo mientras subíamos al coche

    -Pues sí pero ¿acaso prefieres que sea mala?- le decía mientras lo acercaba a mi seductoramente

    -Mmm…mala me parece perfecto- decía con una sonrisa pervertida en su rostro acompañado de un beso apasionado

    Mientras tanto en la empresa de la señora Kaede.

    -Bueno señora Kaede yo me retiro necesito guardar este valioso documento- decía fingiendo una sonrisa

    -Si estoy segura que con usted estará en buenas manos- dijo inocentemente la señora Kaede sin saber que ese Naraku era en verdad un mentiroso

    -Gracias bueno con permiso- dijo mientras salía de la oficina de la señora Kaede

    Mientras se dirigía a su oficina pensaba en los planes que tenía pensado hacer


    -Todo está marchando a la perfección el documento ya está firmado y los muy ingenuos no se imaginan la sorpresa que se llevaran ese tal Inuyasha no me agrado para nada pero Aome realmente es una belleza que no merece estar con ese idiota si no en mejores manos jaja- Pensaba maliciosamente mientras reía con maldad


    Bueno chicas hasta aquí el cap. 13 lo sé es corto pero el próximo lo hare más largo

    Saludos y Sayonara¡¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  4.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!
    Siento no haber comentado antes porque esta conexión es horrible , pero bueno que me voy del tema , me ha encantado!!!
    me preguntó que estará tramando Naraku , porque si es lo me imagino ( tengo mucha imaginación u.u )
    bueno ha estado muy interesante espero impaciente al proximo capi
    Att : MariaIsabella
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    me encanto tu te emreces un fuertisimo aplauso em encanto el finf inuyasha y aome juntos muy lindos los dos
    ay y ese naraku que malo es *.* bueno amiga gracias por la conti y gracias por invitarme siempre a leerlo muchas gracias
    siempre cuenta conmigo para lo que quieras y espero que sigas como bas estare esperando la proxima
    continuacion y gracias por todo me avisas :D gracias
     
  6.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Vaya amiga que buena conti no lo puedo creer ¿Inu-sama puede ser mas lindo? yo creo que no yo tambien desconfiaria de Naraku mendigo me cae re gordo con todo lo que les haces a todos espero sigas impresionandome asi, hay partes que dan risa como esa del Inu-sama desnudo hay quien no quisiera verla y tu Kagome que tienes la oportunidad no aprovechas pues que sope, ah y por cierto ¿que tal su esbelta y sexy figura? jajaja yo bien pervertida Miroku me pega sus mañas ok ya me calmo me encanto mas la parte en la que InuYasha resalta la palabra NOVIA a Naraku pues asi o mas claro hijo? jajajaja apoco no? pues bueno ya sabes amiga yo con gusto posteo avisame de nuevo de tu conti y nos estamos posteando lo mas pronto que se pueda
    Atte: Alex pues quien creias
    Pd: quiero un milkyway!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    amo todos tus capitulos de verdad sabes nrrar y le das sentido a todo
    de verdad que me gustaria que pusieras pronto las proximas continuaciones
    esta demaciado interesante... ¬¬' kykio esa bruja, se que ha "sufrido" pero
    en realidad ella, esa tipita modelo de porqueria fue la que destruyo el corazon de nuestro
    principe apasionado y la que lo hizo ser frio y cruel , pues claro antes de que conosiera
    a aome ................. bueno esperare inpasiente la conti bye
    o zayonara como quieran :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por el aviso de la conti de este fic que me encanta
    como siempre muy tierno el despertar de Aome n////n y digo...
    ¿De quièn no lo seria al estar junto a ese principe?
    me parecio de lo màs enternecedor lo que le contesto:
    -No digas eso amor yo lo único que deseo es que tú te sientas bien ya sea como humano o como hibrido yo te amo a ti no importa que apariencia tengas- le dije mientras le besaba con amor.
    Eso es amor puro y verdadero n////n
    me encanto absolutamente
    mmm la llegada de Kikyo no me da buena espina
    pero mucho màs mala espina me dio el que
    firmaran ese dichoso documento y el marcado
    interes que mostro hacia Aome me dio
    escalofriòs >_<
    ahhh espero conti pronto
    cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por avisarme <3
    Mí única recomendación. Utiliza el guión largo.
    Muy buena narración y la trama cada vez me agrada mucho más. ¿Kikyou por fin llegó? (espero no hagas bashing)
    Me encanto está parte:
    Adiós y espero la continuación.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga bueno termine de leer ambas contis esta de toque lo de la luna
    y la feria genial bueno esa aome si que no se aguanto las ganas mas que habia tenido
    de esos sueños y Inu pues es hombre se le comprende jejeje

    wow naraku, kikyo todo eso me da curiosidad porque'? que tienen que ver?

    espero conti amiga se que es dificil subir rapido en especial porque en eso nos parecemos
    tenemos ideas locas y subimos otros escritos jejejeje bueno nos posteamos como siempre
    en nuestras intersantes conversaciones

    me despido besos sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazon encadenado (inuyashaxaome) (+17)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2427
    Hooolaaa¡¡¡ chicas como estan? bien estuve pensando mucho en como seguir el fic y llegue ala conclusion de que el final que tenia pensado sera mucho mas interesante que el que tenia planeado al principio ya lo veran en fin aqui la conti


    Capítulo 14: Paralelos a la realidad

    El anochecer se apoderaba completamente del cielo mientras hermosas estrellas adornaban el cielo nocturno mientras en una hermosa residencial de departamentos una chica pelinegra acomodaba sus cosas en uno de los cajones de la habitación mientras recordaba su charla de la tarde que tuvo con Naraku.

    Flash back

    En una cafetería fina de la ciudad Kikyo llegaba a su encuentro con Naraku

    -Mi querida Kikyo al fin llegaste no pensé que después de nuestra llamada telefónica vendrías a Tokio tan rápido- decía mientras se sentaba con la pelinegra en una de las mesas

    -Pues ya vez ya estoy de vuelta y además necesito un lugar donde quedarme- dijo seriamente

    -De eso no te preocupes preciosa ya lo tengo arreglado toma- dijo mientras le entregaba a la joven unas llaves

    -¿y esto?- pregunto confundida

    -Son las llaves de tu nuevo departamento lo escogí para ti espero te guste-

    -Bien gracias dime ¿has visto a Inuyasha?- pregunto la pelinegra

    -Si ya lo conocí no entiendo que fue lo que viste de atractivo en el me parece un tipo como cualquiera- decía con molestia

    -Por favor Naraku, Inuyasha es un hombre en extremo apuesto y lo sabes además eso no fue lo que vi el-

    -Lo que viste fue ¿su fortuna no?- dijo mientras reía descaradamente

    -Pues te equivocas yo…- decía la pelinegra cambiando su semblante a uno nostálgico

    -No…Kikyo no me digas que ¿te enamoraste realmente de el?- decía incrédulo Naraku

    -No digas estupideces Naraku por supuesto que no yo solo decía que lo que me intereso de el también fue su ingenuidad y por supuesto su fortuna además tu sabes que eres tú el único que me interesa- decía la pelinegra mientras lo besaba en los labios

    -Lo se preciosa- decía con una sonrisa triunfante que Kikyo correspondió fingiendo

    Fin de flash back

    -Maldito Naraku si supieras que lo único que siento por ti es repugnancia solo hago esto para conseguir el dinero para pagarle a Subasaki y si tal vez si tomare dinero de Inuyasha pero hare algo diferente a lo que Naraku quiere no se lo arrebatare si no se lo pediré eso hare…Inuyasha mi amor ya deseo que amanezca para verte de nuevo pero siento temor ante tu reacción pero más temor tengo de saber que tu amor ya me haya sido arrebatado- Pensaba la chica recostada en su cama tratando inútilmente de dormir

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Ala mañana siguiente desperté ante la luz cegadora que iluminaba mi rostro mientras despertaba ante aquella luz fue entonces que me di cuenta que ya era de mañana.
    Me vestí con una falda de tablones lila y una blusa de manga corta violeta mientras salía de mi habitación.

    -Buenos días muñeca- me dijo mi querido novio mientras me abrazaba de repente y me plantaba un enorme beso en los labios que yo correspondí gustosa

    -Buenos días mi amor ¿vamos a desayunar?- pregunte tomando su mano

    -Lo siento princesa pero saldré en busca de esa perla de Shikon estuve pensando mucho y eh decidido que quiero convertirme en humano quiero vivir feliz a tu lado y que tú te sientas segura y a gusto conmigo y si realmente esa perla funciona entonces eso pediré ser humano- me dijo mirándome a los ojos

    -Inuyasha…- musite sorprendida realmente estaba dispuesto a convertirse en humano ¿por mí? Ahora estaba segura Inuyasha era el hombre de mi vida.

    -¿Que sucede? Te quedaste paralizada- me dijo preocupado

    -¡Te amo Inuyasha Karisawa¡- solo dije mientras me lanzaba a sus brazos para besar sus labios sabor a menta

    -Je je y yo a ti princesa más que a mi vida- me contesto sonriendo

    -Pero no quieres ¿qué te acompañe a buscarla?- pregunte

    -No es mejor que te quedes linda además Sango llamo ayer mientras te dabas un baño y me dijo que vendría hoy a visitarte-

    -Ah ok entonces me quedare bueno que tengas suerte- le dije dándole un beso fugaz en los labios

    -Si gracias princesa nos vemos más tarde salúdame a Sango de mi parte- dijo mientras salía de la casa

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    Mientras tanto en otra parte una chica de piel blanca y largo cabello negro caminaba por las calles perdida en sus recuerdos, recuerdos que intentaba borrar pero que simplemente le era inútil.

    -Inuyasha…- musito la chica mientras un recuerdo más la abordaba

    Flash back

    Una pareja se encontraba sentada en uno de las bancas del parque de la ciudad mientras contemplaban el cielo estrellado

    -Mi amor sabes algo tengo frio- dijo la chica mientras temblaba

    -¿Tienes frio? Ven déjame abrazarte y te daré calor- dijo el ojidorado mientras la apegaba a su cuerpo

    -Me gustaría otro tipo de calor- musito con mirada ardiente hacia su novio mientras este la miraba del mismo modo

    -Igual yo que te parece ¿si vamos a otra parte eh?- dijo mientras la besaba con pasión

    -Me parece perfecto mi vida- dijo ella mientras se levantaban de aquella banca

    Fin de flash back

    -Ese fue uno de los tantos momentos que pasamos juntos y que jamás volverán- Pensaba la chica mientras unas lágrimas inevitables salían de su blanco rostro

    De repente la chica pudo divisar a un joven alto de cabello blanco-plateado y con una gorra puesta caminando hacia un templo.

    -Es…Inuyasha no hay duda esperare a que salga para hablar con el- se dijo la chica mientras se sentaba en un banco cercano

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    En casa de la señora Kaede, me encontraba sentada afuera en la orilla de una de las fuentes del jardín de enfrente fue entonces que vi llegar a Sango.

    -Aome amiga ¿cómo estás?- me dijo mientras se acercaba a mí para darme un beso en la mejilla que yo correspondí

    -Muy bien Sango ¿y tú?- pregunte mientras ella se sentaba a mi lado

    -Muy bien ayer te avise que vendría pero al parecer estabas ocupada
    Y fue por eso que Inuyasha me contesto-

    -Si es que me estaba dando una ducha pero Inuyasha me dijo que vendrías- dije

    -Si pero bueno dejemos de hablar de eso y mejor dime qué tal va tu relación con Inuyasha- me pregunto Sango con curiosidad

    -Pues bien estamos muy bien quiero decir no ha habido problemas ni nada- Dije sonriendo

    -Bien pero se mas detallista ¿no? Quiero decir ustedes ya….?- decía algo sonrojada mientras yo trataba de entender a que se refería hasta que lo capte sonrojada

    -Ay Sango como preguntas eso jeje- dije mientras le daba un pequeño codazo sonrojada

    -Aome por favor son platicas normales entre amigas, anda dime Inuyasha nunca lo sabrá- me dijo pícaramente

    -B-Bueno pues SI…nosotros ya…estuvimos juntos- dije más roja que un jitomate

    -¿De verdad?- dijo emocionada

    -Dos veces para ser exacta- dije aún más sonrojada

    -Ahyy dios pero cuéntame ¿cómo fue?- pregunto más emocionada

    -Je je pues es que no puedo describirlo con palabras, quiero decir fue como si fueras al paraíso y regresaras viva sabiendo que has experimentado lo más bello, apasionante, excitante y hermoso del mundo junto con tu ser amado él fue muy tierno… y también fue muy apasionada bastante atrevido también- dije mientras miraba hacia el cielo recordando cada momento que pase con Inuyasha en nuestra noche anterior

    Flash back

    -I-Inuyasha mi amor me encanta, me encanta que hagas eso (eso se los dejo a su imaginación jeje)- decía entre gemidos sonrojada

    -¿Te gusta? Entonces esto te gustara más (también se los dejo a su imaginación jeje)- dijo haciendo que la chica se estremeciera de placer entre jadeos más intensos

    -Ahh esto es como ir al cielo Inuyasha Te amo soy tuya esta y todas las noches- musitaba la chica mientras besaba con pasión a su amante

    -También Te amo hermosa- correspondía el ojidorado con intensidad

    Fin de flash back

    -Si realmente es algo increíble pero eso es lo que más disfrutas quiero decir todos esos detalles excitantes créeme son los que te hacen llegar a la gloria- dije embelesada pensando en aquello

    -Valla por la forma en que lo dices realmente fue algo fuerte- dijo Sango sonrojado riendo

    -Ay Sango pero que hay de ti, tu ¿todavía no?- pregunte pícaramente

    -¿Que dices? Acaso crees que yo me quedaría atrás- dijo Sango sonriendo de oreja a oreja sonrojada

    -Valla entonces dime ¿cuándo fue?- pregunte igual de curiosa

    -Fue hace una semana después de una cena que tuvimos Miroku me invito a comer a un lujoso restaurante pero eso no fue lo que me hizo caer sino que además antes de la cena al llegar de trabajar prácticamente lleno de rosas mi departamento fue hermosísimo te lo juro que casi me desmayo pero después me acompaño a mi departamento y bueno la temperatura comenzó a subir y nuestros besos también jeje- decía Sango sonrojada

    -¡Woww¡ ¡amiga que sexy¡ jeje- dije divertida

    -Créeme Miroku es bastante…experto en ese tipo de cosas fue realmente expertooo…- decía la castaña entre fantasías

    -¡Somos unas pervertidas¡- dije sonrojada mientras reía

    -¡Realmente lo somos ja ja ja¡- contesto Sango riendo también

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    La chica pelinegra a un seguía esperando ver salir a aquel joven.

    -Inuyasha- musitaba entre suspiros
    De repente pudo ver como el ojidorado salía de aquel templo con cara de decepción mientras se sobaba la nuca con cansancio.

    -Rayos cuantos templos tendré que visitar este es el tercero y aun no encuentro la perla lo único que gano es que las personas me miren extraño cada vez que excavo cerca de los arboles- dijo con fastidio

    La chica no lo pensó dos veces y se acercó a él por detrás mientras decía su nombre lo suficiente fuerte para que el escuchase

    -INUYASHA- Dijo la chica febrilmente

    Esa voz, era imposible de olvidar esa voz le pertenecía a…

    -¿K-Kikyo?- dijo el incrédulo mientras se daba la vuelta para encontrarse con aquella chica que había amado con todo su corazón dos años atrás.


    Bueno chicas hasta aquí el cap. 14 es corto pero en el próximo les gustara créanme

    Saludos y Sayonara¡¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  12.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por el aviso de la conti de este fic que me encanta cada vez màs
    ummmm esa decisiòn tan necia de Inuyasha por convertirse en humano a veces me enoja
    un poco por que creo que sigue sin entender que ya sea como humano o como un Hanyou
    Aome lo ama igual ya que lo ama en verdad por su interior no por su apariencia
    jejeje me dio algo de risa eso de que para buscar la perla escarbaba en los àrboles
    de los templos como un perrito XD pero màs risa me dio la platica entre Sango y Aome
    realmente si que son unas pervertidas XD pero es cierto... esa clase de confidencias son
    normales entre las amigas jijiji pero Sango si que es una picara eh al menos Aome espero
    un poquito de tiempo ella despuès de tan solo 1 semana oh dios XD
    ummm el reencuentro de Inuyasha con Kikyo me da mala espina
    waaaaaaaa espero conti pronto
    cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    ayyy amiga me encanto la conti me encantoo muchas gracias por todo y grax po avisar
    ay esa kikyo ba arruinarlo todoooo y como nosotras las mujeres somso tan
    pervertidas nos parecemos a miroku hehehehe bueno solo espero que las cosas salgan
    bien y que lindo es inu cambiar por aome que hermosoo yo kelo un hombre como inuuu
    buneo amiga grax por todo nos bemos en al proxima conti la espero
    con muchas ansias bye :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muy buena, sólo te recomiendo utilizar guión largo, evitar poner "Flash back" y "Fin del Flash Back" por que le quita un poco de encanto a la historia, es mejor como ya lo has hecho, colocar el recuerdo en cursiva y en medio. Es decir.
    Y listo, nada más. A su vez, cuando alguien grita no pongas eso en MAYÚSCULA sólo utiliza los signos de puntuación. Evita el bashing que, creo lo estás haciendo aparecer, leve, pero es mejor avisar :D Muy buena la narración, y la actitud de Inu-sama.
    Adiós y buen día <3
    At: Fer-chan.
     
  15.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Kagome y Sango hentais ejejejeje :D esas cosas que dicen niñas, aunque me gustaría que no intentaras poner bashing por que:
    1.Es molesto para las kikyo fan´s (como yo)
    2. Pueden cerrarte el fic (no importa que sea por triangulo amoroso el motivo del bashing)
    3. Muchas veces cambias la personalidad de ellos por eso y se le quita el "encanto"

    No lo digo por mal solo que si haces Bashing te lo pueden cerrar, entiendelo como una ayuda.
    Me encanta la manera en la que escribes y sigue adelente
    bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    —Bien gracias, dime, ¿has visto a Inuyasha?—Preguntó la pelinegra

    Bueno, te faltan algunas comas y tildes, como en pregunto, pregunto es yo pregunto (yo), y Preguntó es el Preguntó.

    =) Fuera de esos errores, esta muy bonito tu Fanfic, o historia, creeme pense que era solo un capitulo XD pero por suerte leeo muy rapido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Porfin puedo comentar dios no tengos palabras bueno empezando con de la kikio y naraku GUAKALA :confused: de imaginar besarlo
    tan viejo que es y ahy no ojala que Inu no haga sufrir a kagome porque desúes que lo hicieron y salga con eso
    y mi parte preferida fue esa platica de chicas que tuvieron con sango
    lo admito tengo mi lado pervertido jejejeje

    Amiga sigue pronto con la conti y tkmmm nos posteamos bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Amiga!

    Porfavor, no me mates por la tardanza! Lo cierto es que he estado con pruebas coeficiente dos en el colegio y no he tenido mucho tiempo para comentar, pero ya me estoy poniendo al día con todo.
    Dios! Esas Sango y Kagome son una tremendas pervertidas, ¿quién lo diría? Parece que a esas dos el pudor se les fue por completo jaja Ya me las imagino contándose de todo, qué lindo es tener amigos así jiji
    Ooh Ooooh... Kikyo ha llegado a la zona! Aún así me gustó cómo describiste sus pensamientos, porque dejaste ver que en el fondo posee buenos sentimientos, al igual que la Kikyo del anime. Muero por saber cómo reaccionará Inuyasha al verla!
    Bueno, amiga, espero la conti ansiosa! Espero que la subas pronto!

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazon encadenado (inuyashaxaome) (+17)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2676
    Hola chicas ya volvo perdón por la tardanza aquí la conti:


    Capítulo 15: Sentimientos marchitos

    Inuyasha quedo paralizado ante lo que veían sus hermosos ojos dorados, realmente estaba ella enfrente de él, realmente Kikyo había regresado.

    —Hola Inuyasha— dijo ella mirándolo con ternura mientras el solo se limitaba a mirarla seriamente

    — ¿Kikyo que haces aquí?— pregunto con enojo el ojidorado

    —Yo solo quería verte te extrañaba mucho— dijo la pelinegra con timidez

    — ¿Verme? Valla eso es raro de ti ya que pues hace dos años me dejaste sin siquiera importarte nada así que ya no te creo eso de que quisieras verme— dijo el joven con ironía.

    —Escucha Inuyasha déjame explicarte el porqué de eso es que…—decía la chica cuando Inuyasha la interrumpió

    —Mira lo que vi la noche que te fuiste si me dolió pero ya lo eh olvidado—

    — ¿Lo que viste esa noche? Eso quiere decir que me viste cuando me fui— dijo ella incrédula

    —Así es y al parecer ibas muy bien acompañada pero la verdad ya no tiene caso hablar de eso sabes así que…—

    — ¡NO¡ Si tiene caso Inuyasha eso que viste solo fue una equivocación quiero decir…— decía la chica cuando ella misma decidió callar ya que sabía que no podía decirle la verdad a Inuyasha no aun.

    —No te preocupes créeme que yo ya olvide eso es mejor dejar las cosas así, por favor no quiero ser grosero contigo así que es mejor que me valla— dijo el joven alejándose cuando Kikyo le dijo

    —Estás enamorado de otra mujer ¿no es así?— dijo ella seriamente

    —Eso no tiene por qué importarte— dijo el indiferente

    —Por favor solo respóndeme— dijo ella tristemente

    —Si estoy enamorado de otra mujer y créeme que la amo más que a nada en el mundo ella ha sido como una luz en mi vida y la verdad ella curo mi corazón— dijo el sonriendo levemente

    —Valla entonces no estaba del todo equivocada Inuyasha me alegro por ti de verdad yo quisiera que tu pudieras…perdonarme— decía tímida la chica

    Inuyasha quedo serio ante lo que Kikyo le había pedido.

    —Está bien Kikyo te perdono ya no quiero seguir guardando rencores en mi corazón— dijo el joven con mirada nostálgica

    —Gracias Inuyasha de verdad gracias— decía la chica acercándose a él pero el decidió guardar distancia

    —Créeme que quizá antes te guardaba rencor pero ahora mi corazón está siendo sanado por Aome la mujer de mi vida y ya no quiero seguir guardando sentimientos de odio— dijo mirándola

    —Eso quiere decir que podemos llegar a ser ¿amigos?— pensaba arrepentida la chica pero ya había hecho aquella pregunta

    —Mis sentimientos por ti se han marchitado pero quizá pensaré eso de ser amigos bueno Kikyo debo irme espero que estés bien de verdad adiós y buena suerte— dijo el joven alejándose de allí

    Has cambiado Inuyasha tu corazón se ha vuelto sensible cuando te conocí eras muy desconfiado con las personas pero puedo ver que esa muchacha te ha cambiado para bien me alegro aunque siento algo de tristeza de saber que ahora ella ocupa tu corazón— pensaba la chica mirando hacia el cielo

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    En casa de la señora Kaede después de la larga platica entre aquellas amigas, Sango se disponía a marcharse cuando Kouga llego de repente.

    —Hola Aome ¿cómo estás?— dijo sonriendo el ojiazul

    —Hola Kouga estoy bien gracias— dije sonriendo

    —Bueno Aome será mejor que me valla Miroku me llevara al cine y luego se pone celoso cuando tardo en llamarlo nos vemos amiga y adiós Kouga— dijo sango a Kouga

    —Que te valla bien Sango—contesto ya que él la conoció en mi fiesta de cumpleaños pasada

    —Aome vine a verte para hablarte de lo que te dije esa vez en la feria ¿recuerdas?—

    —Si me hablaste acerca una reunión de mi libro pero siéntate— le dije indicándole que se sentara a mi lado

    — ¿Estás sola?—pregunto

    —Si la señora Kaede casi no está en casa, Inuyasha salió ya no tarda en venir— dije mientras tomaba asiento al lado suyo

    —Si bien pues te tengo muy buenas noticias tu primer libro tuvo muy buena aceptación por parte del público así que quería preguntarte personalmente si deseas que hagamos una reunión en conmemoración de tu libro ¿Qué te parece?— le cuestiono el joven de ojos azules a la chica

    —Si claro que si por supuesto solo dime en donde será y cuando para asistir me hace muy feliz que mi libro haya tenido tanto éxito y todo gracias a ti Kouga gracias eres un buen amigo— musite feliz mientras le daba un pequeño abrazo

    En ese momento Inuyasha llegaba mientras se daba cuenta de nuestro abrazo, al vernos entro en una furia incontrolable, rápidamente me di cuenta de su presencia y me aleje de Kouga.

    —Hola mi amor ya estás aquí, Kouga vino a verme para…— decía cuando Inuyasha en un parpadeo golpeo fuertemente en la cara a Kouga a tal grado de dejarlo en el suelo.

    — ¡Inuyasha¡ ¡por dios¡— fue lo único que dije al ver a Kouga en el suelo con una gota de sangre escurrir de sus labios.

    — ¡Te advertí que no quería que volvieras a tocar a mi novia idiota¡— le grito Inuyasha coléricamente a Kouga que lo veía con odio mientras se incorporaba.

    — ¡Mira estúpido fenómeno ya me tienes harto con tus amenazas vamos a arreglar esto como hombres¡— contesto entrando en furia mientras se colocaba en posición retadora frente a Inuyasha.

    — ¡Me parece perfecto así podre romperte la cara de una vez maldito infeliz¡- dijo Inuyasha mas enojado que nunca, sus ojos dorados brillaban de una forma abrumadora y temible lo que dio un miedo inimaginable, me di cuenta de la situación tan grave y decidí tratar de detenerlos antes de pasase algo malo.

    — ¡Por favor cálmense¡ Inuyasha no hagas esto— le suplique a mi amado con fervor

    —Ya me canse de que siempre uses la excusa del libro de Aome para estar cerca de ella— dijo el joven hibrido con enojo

    — ¡Eso a ti no te importa, Aome es mi amiga y yo estoy para ayudarla en su carrera de escritora cosa que tú no haces por ella¡— les respondió con el mismo enojo contenido

    — ¡Cállate tú no sabes nada de nosotros, deja de meterte en nuestras vidas¡— grito Inuyasha mientras se abalanzaba contra Kouga con furia

    — ¡No¡ ¡cálmense no lo hagan chicos, no¡- decía tratando inútilmente de separarlos

    La pelea no fue duradera ya que Kouga se separó de Inuyasha no sin antes haberle dejado una herida a este en la frente, afortunadamente Inuyasha a pesar de su fuerza sobrehumana solo golpeo levemente a Kouga.

    —No tiene caso pelear contigo no vales la pena— dijo el joven de ojos azules furioso

    —Mejor cállate si no quieres que me arrepienta de no matarte a golpes, solo hago esto por Aome— dijo Inuyasha mirando con enojo a Kouga mientras este le devolvía la mirada amenazante
    —Por favor Kouga vete, vete te lo ruego— le pedí algo asustada

    —Está bien Aome me iré pero solo lo hago por ti, adiós y cuídate, ese tipo es una bestia y podría hacerte daño— me dijo mirándome mientras al mismo tiempo miraba a Inuyasha con rencor

    —Debes estar loco si piensas que le haré daño a Aome, ella es todo para mi idiota y jamás le haría daño ¿entendiste?— le respondió Inuyasha mientras me acercaba a su lado

    —Adiós Aome, te avisare acerca de la reunión de tu libro pronto— me dijo sin siquiera mirar a Inuyasha al mismo tiempo que se marchaba.

    De inmediato me tranquilice al ver que Kouga se iba de la casa, me dio tanto miedo el verlo ahí agarrados a golpes temía que pasase algo lamentable; los dos me preocupaban, Kouga era un gran amigo y yo le tenía un gran cariño por apoyarme en mi carrera de escritor. Sin embargo Inuyasha era el amor de mi vida, el hombre que amo más que a mí misma y también me preocupa lo que le pase, era un verdadero dilema para mí.

    —Inuyasha ¿estás bien?— pregunte después de notar su leve herida en la frente

    —No te preocupes linda estoy bien— me dijo mientras me sonreía cálidamente

    —Ven amor vamos adentro por el botiquín de primeros auxilios— dije mientras entrabamos hacia el interior de la casa

    —Aome princesa estoy bien en serio… ¡Auch¡— se quejó al sentir el algodón con alcohol que le puse sobre la herida

    —No te muevas o no podré ponerte el curita— le indique al ver que se movía por el ardor

    — ¡Pero arde!— dijo quejándose de nuevo

    —Por favor Inuyasha pareces un bebé— dije regañándolo

    —Aome discúlpame por haber reaccionado así allá fuera con Kouga es que no soporto que este cerca de ti, no soportaría que ningún hombre te tocara si quiera— me dijo mientras me abrazaba fuertemente

    —Inuyasha me asusté mucho de que pudiera llegar a pasar algo realmente grave ayer entre ustedes, no quiero que por mi culpa se agarren a golpes; entiende que Kouga es mi amigo y nada más—
    —Si pero él está interesado en ti Aome, eh visto la forma en que te mira y me pone furioso que no entienda que tú eres mía— musito en mi oído mientras yo me recargaba más en su pecho

    —Lo sé amor y créeme Kouga sabe muy bien que él y yo solo podemos ser amigos, así que olvida esos celos, yo solo te amo a ti y nunca podré amar a nadie más ¿Entendido?— le dije mientras lo besaba tiernamente

    —Muy bien linda tú ganas, pero si vuelve a intentar abrazarte no me voy a contener de agarrarlo a golpes ¿entendido?— contesto mientras arqueaba una ceja con ironía

    —Inuyasha no cambias…pero aun así te amo— dije mientras me acercaba a sus labios

    —Y yo a ti hermosa más que a mi vida— dijo para luego besarme

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    Mientras tanto en el departamento de la bella joven de tez blanca y mirada fría.

    —Ya lo eh decidido ya no quiero tener nada que ver con el maldito de Naraku ya no, no me importa ya la venganza que tenía planeada hacia él lo eh decidido, le pediré a Inuyasha el dinero prestado para pagarle a Subasaki y luego me iré del país lejos donde nadie pueda encontrarme— pensaba la joven para luego ser interrumpida por el sonido de su celular

    — ¿Diga?—

    — ¿Hola Kikyo como has estado?— contesto una voz fría

    —Naraku ¿Qué es lo que quieres?— contesto ella molesta

    —Solo preguntarte si ya hablaste con Inuyasha—

    —Si ya lo hice y ay algo que debo decirte ¡Ya no quiero ser parte de tu maldito plan¡ ya me harte de que me digas que hacer, no estoy dispuesta a destruir la vida de Inuyasha— dijo ella con rencor

    — ¿Pero qué dices? ¡Debes estar loca si piensas que puedes echarte para atrás después de todo lo que hemos planeado!— dijo el sujeto entrando en cólera

    —Pues ya ves lo estoy haciendo así que olvídate de mí ayuda ya no seguiré haciendo tu trabajo sucio—

    —Muy bien Kikyo pero recuerda que el departamento en el que te encuentras ahora lo estoy pagando yo—

    —No te preocupes por eso ahora mismo me voy de aquí ¡adiós Naraku y no vuelvas a buscarme nunca más ¡— le grito ella para luego colgar bruscamente

    La chica soltó un suspiro de alivio realmente su decisión había sido la correcta y ahora tenía su conciencia un poco más tranquila que antes; ahora lo que haría era pedirle el dinero a Inuyasha, sabía que el tenia buen corazón y que quizá él podría prestárselo y si él no la ayudaba buscaría la forma de pagarle aquella mujer para así poder empezar de cero no importara cuanto les costara, saldría adelante.

    Naraku aun con el telefono en su mano lo apreto fuertemente al mismo tiempo que pensaba


    Estúpida sabía que tu no me servirías para hacer esto ya me encargare después de darte tu merecido, tendré que buscar a otra persona para hacer este trabajo, y cuando separe a esos tortolitos se encontraran vulnerables y entonces los destruiré, tal vez después deba pensar en un nuevo nombre para mi empresa…que tal Inmobiliaria Hokoto ja ja ja— reía con descaro mientras se recostaba en un mueble.


    Hasta aquí el cap. 15 chicas es algo corto pero con esto de mi trabajo de Beta y la escuela me queda poco tiempo para actualizar.

    ¡¡Saludos y Sayonara¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  20.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Hola! estuvo fantastixo n_n. pero te tengo que decir que aveces me confundo n poquito, bueno solo en el comienzo, es que ocupaste casí seguido el "mientras"
    . pero además de eso nada y algunos acentos que debiste haber puesto....
    Ehm.. volviedno al fic, me gustó que Kikyo se haya separado de Naraku, sabía que era mala compañia n.n
    Ojalá que inu le preste el dinero...y escuche el porque de que ella se haya metido con Naraku, u.u me tine hasta el tope ese tonto, todo el tiempo alardeando de su plan de separar a los tortolitos, ya me da dolor de cabeza n_n.

    bueno, ojaká que tuodo salga bien con Kikyo y todos.
    Espero el próximo capitulo. Cuídate
    Sayonara!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Corazon encadenado (inuyashaxaome)
  1. Ikoma-kun
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    830
  2. Sora Taka
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,289
  3. yami taisho
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    976
  4. A Escarlata Taisho
    Respuestas:
    42
    Vistas:
    11,290
  5. ElisaAckles
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,406

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso