de Inuyasha - Corazon encadenado (inuyashaxaome) (+17)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Freya Scarlet, 24 Marzo 2011.

  1.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazon encadenado (inuyashaxaome) (+17)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1097
    hola amigas ya volvi esta super corto asi que no me maten jeje


    Capítulo 10: Sombras oscuras

    La señora Kaede se quedó extrañada ante la actitud de aquel hombre le parecía que poseía una apariencia siniestra pero quien era ella para juzgar a las personas.

    -Gusto en conocerlo señor Naraku me dijeron que quería hablar conmigo-

    -Así es como sabe soy uno de los nuevos socios de esta empresa ya que la empresa Karisawa es una de las mayores empresas inmobiliarias de Tokio y fue por eso que decidí hacerme socio mayoritario de esta-

    -Si gracias por elogiar mi empresa de esa forma y me alegra tener un socio tan amable-

    -Al contrario gracias a usted por dejarme ingresar a su importante empresa señora Karisawa- contesto fingiendo ser amable

    -Muy bien le hablare sobre el manejo de esta empresa por favor sígame- le indico mientras este la seguía pensando

    -Mmm…perfecto todo va de acuerdo a mi plan- murmuraba en su mente de forma siniestra

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    La noche llego rápido, ahora nos encontrábamos cenando, mientras la señora Kaede nos miraba sonriendo lo que nos extrañó a mí y a Inuyasha.

    -¿Sucede algo madre?- pregunto Inuyasha extrañado

    -No es nada hijo es solo que no te veía tan feliz en mucho tiempo- dijo la señora Kaede sonriendo de igual manera

    -Porque mi felicidad es Aome madre ella me devolvió la vida- decía Inuyasha mientras yo trataba de no llorar por la felicidad que sentía al escuchar lo que Inuyasha pensaba de mí y ahora sé que lo amo más que a nadie en el mundo

    -¿No es así princesa?- me dijo Inuyasha mirándome a los ojos sacándome del trance en el que me encontraba

    -Si amor claro que si- conteste mientras nuestras manos se tocaban de forma tierna

    -Bueno puedo notar lo mucho que se aman y díganme cuando piensan formalizar o es que van a quedar como novios ¿por siempre?- dijo la señora Kaede alzando una ceja

    -¿Formalizar?- pregunte- por supuesto que deseaba formalizar con Inuyasha de solo imaginarme casada con él y con hermosos hijos me hacía sentir la más feliz del mundo pero que será lo que piensa el- pensé

    -Por supuesto que si madre yo y Aome nos casaremos lo más pronto posible- dijo Inuyasha mirándome fijamente a los ojos con ternura

    -¿C-Casarnos? De verdad estaba escuchando bien Inuyasha deseaba casarse conmigo no podía creerlo era como un sueño mi amado Inuyasha- Pensaba feliz

    -Me parece muy bien que quieran casarse pero pienso que por ahora es muy apresurado solo se los dije para ver si realmente se quieren de verdad pero ahora no tengo ninguna duda- dijo la señora Kaede sonriendo

    -Claro que amo a su hijo señora Kaede eso no lo dude nunca él es lo más hermoso que me ha pasado en la vida- dije mirando Inuyasha mientras este me contestaba la mirada con una sonrisa tierna

    -Y tú para mi princesa te amo- me dijo acercándose a mi

    -Ahemm…bueno será mejor que los deje solos chicos- dijo la señora tosiendo para llamar nuestra atención

    -¿Vas a salir madre?- pregunto Inuyasha

    -Si hijo es que acaba de unirse un nuevo socio a la empresa y necesito arreglar unos asuntos con el volveré en la noche “pórtense bien eh”- dijo guiñando un ojo

    -Si señora Kaede que le vaya bien- le dije mientras la veía salir de la casa

    -Dudo que pueda portarme bien- me murmuro Inuyasha al oído sensualmente

    -Ah ah ¿que dijimos?- le recordé arqueando una ceja

    -Nada de estar “juntos” aquí- dijo Inuyasha con fastidio

    -Exacto ahora que te parece si hacemos algo constructivo y me ayudas con mis escritos- le dije tomando su mano

    -Está bien linda pero tendrás que recompensarme por esta abstinencia tan injusta- contesto en tono de berrinche

    -Hecho- musite dándole un fugaz beso en los labios
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    Mientras tanto un hombre se encontraba en su oficina mientras disfrutaba de una copa de licor al mismo tiempo que pensaba oscuramente en sus planes.

    -Las cosas están marchando muy bien el primer paso fue un éxito ganarme un lugar en la importante empresa inmobiliaria Karisawa el segundo será ganarme la confianza de la amable e ingenua Kaede Karisawa para luego apoderarme de la gran empresa Karisawa jajajaja- se decía así mismo con maldad

    Naraku era un hombre muy listo en cuestiones de fraudes así que era casi imposible que fuese descubierto sin embargo ahora había fijado en la empresa Karisawa sin saber que le sería más difícil lograr su cometido al enfrentarse al verdadero poder del amor y ese poder es más fuerte que cualquier cosa en el mundo.


    Listo amigas hasta aquí el Cap.10 espero y no me maten por hacerlo
    De nuevo corto pero tenía que subir jeje espero les guste
    SALUDOS Y SAYONARA¡¡¡
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    bueno chicas lo se esta mega corto pero es que no eh tenido mucho
    tiempo por favor disculpenme:(

    Saludos y sayonara¡¡¡¡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por el aviso de que conti en serio
    esto me gusta cada vez màs la indirecta de Kaede
    me hizo reìr XD jajaja y el berrinche de Inu
    waaaaa me encanto la frase final eso es verdadero
    contra el poder del amoe nada puede *.*
    aunque me inquietan los planes de Naraku
    no dejes de avisarme si?
    cuìdate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Alohaaaaaaa que buena conti amiga me sorprendio mucho a Inu-sama tan tierno le dijo que se casaria con ella kyaaaaaaaaaaaaaaaa muero por saber que traman no quiero que me dejes con la duda amiga enserio si no te mato ok no bromeo no dejes de escribir amiga solo tengo una pregunta para ti ¿cuanto durara su felicidad? porque de seguro ya vienen a matar todo lo bueno del fic ahhh que Naraku que rayos estara tramando no dudes en avisarme de tu conti amiga recuerda nos estamos posteando no llegues tan tarde a tu casa y recuerda seguimos apoyando la existencia de un lindo hanyou FFL y Alex por un mundo mejor mejor para el anime
    Atte: Alex
    Pd: cuando me voy a cansar de decir frases tan sin sentido
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    queee tiernooo! a pesar de ser tan corto fue suficiente para alegrarme el día :D
    Ese Naraku siempre con sus planes raros... pero siempre lo derrotarán jaja Es un destino que sabemos de antemano!
    El tema es que ahora vendrá Kikyo... humm... eso sí sería un problema muy serio... ¿como reaccionaría Inuyasha al verla denuevo? :/
    Al menos por el momento son felices :D Ojala que dure lo más posible! jajaj
    Bueno amiga mia, espero conti y gracias por avisarme!
    Saludooooooos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ckonny

    Ckonny Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Ohhh sube el prox. capitulo rapido estuvo muy bueno me encanto como queda la trama, y felicitaciones espero que la puedas subir lo mas rapido posible adios =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazon encadenado (inuyashaxaome) (+17)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    57
    Muchas gracias amigas por sus posts me gustaron muchisimo
    les prometo que el sig cap sera mas largo

    Quiero agradecerles a todas mis amigas que siguen mi FIC

    Aomecita
    Aledark
    Camichan
    Rinchan
    Rubilinda
    The sexy RBD
    Withemiko
    Alexa mosary
    Srta Taisho
    Eyerlin
    Ice
    Aomeinu
    Miko kagome

    LAS QUIERO MUCHO CHICAS¡¡¡¡ les prometo subir pronto el sig cap
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazon encadenado (inuyashaxaome) (+17)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2953
    Hola amigas termine antes de tiempo sin mas aqui el sig cap espero les guste



    Capítulo 11: Enamoradas

    Esa mañana no era como las demás era más hermosa que otras, el sol me parecía más brillante que otros días, el canto de las aves me parecía una melodía totalmente diferente a la normal si no más bella que nunca definitivamente esa mañana era diferente y lo era para mí ya que me sentía diferente me sentía AMADA, querida, protegida por todos en esta casa sobre todo por mi amado Inuyasha que había convertido mi vida en todo un sueño del que no deseaba despertar nunca.

    Con algo de pereza comencé a abrir mis ojos mientras notaba una figura enfrente de mi cama parpadeé varias veces para darme cuenta de quien se trataba aunque ya sospechaba que se trataba de él, lo que me extraño fue que se encontraba sentado con una libreta en sus manos y un lápiz mientras me veía fijamente para luego ver la hoja de papel.

    -¿I-Inuyasha?- musite aun adormitada

    -Ah hola princesa ya despertaste- me dijo tranquilamente mientras me dedicaba una hermosa sonrisa

    -S-Si eso creo, ¿qué estás haciendo en mi habitación eh?- pregunte confundida

    -Bueno pues…estaba haciendo esto- dijo al mismo tiempo que me mostraba la hoja de papel que tenía en sus manos se trataba de un dibujo mío de cuando estaba dormida.

    -Oh Inuyasha es…hermoso- dije inundada en felicidad

    -No tan hermoso como tú- contesto mientras se acercaba a mis labios pero entonces lo detuve antes de que lo hiciera

    -Lo siento amor pero acabo de levantarme y pues preferiría vestirme adecuadamente y lavarme la cara y los dientes antes de cualquier cosa ¿no crees?- dije entre risitas mientras él me veía con una mirada incrédula
    -Es una pésima excusa pero bueno tendré que aceptarla te dejare que te vistas o si quieres puedo quedarme y…- decía mientras esbozaba una sonrisa pervertida

    -¡Salte ahora¡- grite fingiendo enojo

    -ok ok muñeca lo hare solo era una sugerencia- dijo asustado mientras salía de mi habitación casi corriendo

    -Ups creo que fui mi dura con el je je- dije riendo para mí misma

    En ese momento tome de nuevo el dibujo que Inuyasha había hecho en mis manos realmente era hermoso era idéntica a mí, lo estaba contemplando tanto que no me di cuenta que unos papeles cayeron del mismo cuaderno donde se encontraba el dibujo, de inmediato los levanto pero me di cuenta que se trataban de más dibujos míos de diferentes formas sonriendo, seria, de cuerpo completo eran bellísimos no sé cuándo Inuyasha había hecho esos dibujos míos pero me gustaron muchísimo realmente me amaba y era lo que más me hacía feliz, en ese momento no pude evitar pensar que Inuyasha también había hecho dibujos así de Kikyo...moví mi cabeza de un lado a otro tratando de no pensar en eso lo único que debía importarme era que Inuyasha me amaba a mí y a nadie mas.

    De repente sonó mi teléfono sacándome de mis pensamientos mientras contestaba de inmediato.

    -¿Hola?- dije

    -¡Hola amiga como estas soy Sango!- contesto feliz

    -Sango amiga ¿cómo estás?- pregunte emocionada

    -Muy bien amiga y tú ¿qué tal?-

    -Bien gracias-

    -Hay amiga tengo tanto que platicarte- me dijo Sango en tono de felicidad que pude percibirlo en ese mismo instante

    -Si yo también tengo mucho que contarte- Sobre todo de mí recién noviazgo con mi querido Inuyasha. Pensé

    -¿Qué te parece si salimos hoy para platicar?-

    -Si por que no- conteste

    -¿Conoces el café “Le rites” el del centro?-

    -Si me parece que lo eh visto-

    -¿Qué te parece si nos vemos ahí para platicar? Digo si la señora Kaede está de acuerdo claro-

    -Ah si no te preocupes estoy segura de que la señora Kaede no tendrá ningún problema en que valla- dije segura sabía que la señora Kaede era muy buena y que no le molestaría que yo fuese con Sango

    -Ok entonces nos vemos hoy a las 2 de la tarde te parece?-

    -Si me parece bien amiga- conteste sonriendo

    -Bueno hasta en la tarde- me dijo despidiéndose

    -Si adiós- conteste antes de colgar el teléfono

    Me quede observado de nuevo los dibujos de Inuyasha la verdad me sentía muy feliz de que él me amase de esa forma pero había algo que sentía un presentimiento de que alguna cosa iba a pasar pero no…quizá solo era mi imaginación nada podía opacar mi felicidad con mi querido Inuyasha.

    -¿Aome ya terminaste de vestirte?- me pregunto Inuyasha desde el otro lado de la puerta

    -Si ahora salgo- dije mientras tomaba mi ropa y me vestía rápidamente

    -Bah¡¡¡ tardas una eternidad para ponerte solo una blusa y una falda- dijo con algo de fastidio

    -Ya estoy aquí ¿contento?- dije saliendo de mi habitación con tono de molestia

    -Créeme que bastante…- dijo mirándome de pies a cabeza con una mirada pervertida y seductora que me hizo sonrojar de inmediato

    -¿Qué te pasa? ¿Por qué me miras así?- dije sonrojada

    -Dios Aome tú de verdad debes odiarme como me pides que no te haga mía si te vistes con esa ropa tan pequeña y deseable- dijo al mismo tiempo que me abrazaba para luego besarme

    -Muy bien ahora vuelvo- dije separándome de el

    -Pero ¿adónde vas?- pregunto confundido

    -A cambiarme no pienso seguir alborotando tus hormonas y a acabar con el poco autocontrol que te queda- dije mientras sonreía de forma divertida

    -Aome…- decía entrando en furia

    -No tardo cariño- le dije antes de entrar a mi habitación de nuevo

    -Me voy a cobrar todo esto Aome te lo juro- Pensaba en ese momento el joven hibrido con una sonrisa pervertida

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Más tarde después de nuestra pequeña discusión de la mañana, me encontraba lista para encontrarme con Sango pero Inuyasha no dejaba de comportarse sobreprotector aunque era lo que más amaba de él.

    -¿Estas segura de que no quieres que te lleve?- pregunto una vez más el ojidorado

    -No te preocupes Inuyasha de verdad voy a estar bien- dije tratando de convencerlo

    -Entiende que me preocupó por ti linda que ya olvidaste la vez que esos tipos casi te hacen daño si no hubiese llegado… no sé qué te habría pasado sabes bien que si algo te pasa jamás me lo perdonaría- dijo mirándome a los ojos

    -Lo se cariño pero no te preocupes solo iré a tomar un café con Sango y regresare en seguida lo prometo- conteste acariciando su mejilla

    -Muy bien princesa tus ganas ve tu sola pero al menos deja que te lleve Kioto (el chofer aclaro)y no tardes demasiado Ehh- me dijo sonriéndome

    -Ok jefe confirmado cambio y fuera jeje nos vemos más tarde amor- dije dándole un beso fugaz mientras sonreía divertida

    -Salúdame a Sango de mi parte ¡- me grito desde la entrada

    -Lo hare cariño nos vemos¡¡- conteste de inmediato mientras subía al auto

    Mientras tanto en el camino pensaba mucho en cómo sería mi relación con Inuyasha más adelante quiero decir él sabe muy bien que no me importa en lo absoluto que él sea un hibrido pero no me eh puesto a pensar en si él se siente bien así, si esta cómodo a mi lado pero que cosas digo por supuesto que él estaba feliz de estar conmigo yo lo único que quiero es que él sea muy feliz que se sienta querido, amado igual que como yo me siento en este momento, y eso era lo que haría buscar la forma de que Inuyasha se relacione con el mundo y que lo acepten tal y como debe ser pero ¿será acaso lo que él desea?, no lo sé pero por ahora tratare de apoyarlo y estar a su lado.

    -Señorita Aome ya llegamos- me dijo el chofer sacándome de mis pensamientos

    -Oh gracias Kioto- dije mientras reaccionaba

    -¿Quiere que venga a recogerla más tarde?-

    -Si por favor-

    -Muy bien señorita Aome nos vemos-

    -Ok gracias - le dije antes de irse

    Cruce la calle para llegar a aquel establecimiento, era un bonito lugar afuera tenia mesas al aire libre donde uno podía tomar café, cada mesa tenía una sombrilla para darle sombra a los clientes, y hermosos arbustos de ornato decoraban todo el alrededor del sitio.
    De inmediato pude divisar a Sango sentada en una de las mesas de a fuera con su singular cabello castaño atado en una coleta, una falda color beige y una blusa de tirantes café, unos hermosos collares de pedrería en su cuello ya que si mal no recuerdo Sango era una amante de la bisutería y unas hermosas botas café oscuro realmente aun no me acostumbraba a verla sin el uniforme del internado pero ahora podía darme cuenta de que ya no éramos unas niñas de preparatoria.

    -¡Aome hola ya llegaste¡- me dijo mientras se paraba de su asiento para saludarme

    -Sango amiga que gusto verte ¿cómo has estado?- pregunte al mismo tiempo que me sentaba

    -Muy bien amiga créeme que bastante bien- decía mientras hacía énfasis en sus últimas palabras

    -¿De verdad?- dije algo confundida

    -¿Que van ordenar señoritas?- nos indicó una mesera que llegaba con nosotras

    -Ah yo un café cappuccino por favor- dije de inmediato

    -¿Disculpe tiene algo que no sea café?- pregunto sango

    -Ah pues limonada y jugo de naranja-

    -Entonces quiero una limonada por favor- contesto sango

    -Muy bien ahora vuelvo con sus órdenes- dijo la mesera mientras se retiraba

    -Sango por que no pediste un café el clima no es muy caluroso que digamos-

    -Créeme que ya estoy harta de los cafés creo que los odio- dijo con ironía
    -Ok pero dime por qué dices que estas muy bien Ehh acaso será que…?- dije mientras mientras le sonreía adivinando lo que iba a decir

    -Pues si es exactamente lo que piensas Miroku y yo ya somos novios- dijo sonrojada mientras sonreía

    -De verdad ah que felicidad amiga de verdad me alegro mucho de que al fin tengas novio y créeme que Miroku me parece una buena persona- dije feliz por mi Sango

    -Si yo también lo creo él me ha demostrado que solo tiene ojos para mí y que me ama como nunca ha amado a nadie- dijo sonriendo

    -Pero dime como paso si hace unos meses todavía eran amigos- pregunte aun sorprendida

    -Pues bueno él y yo comenzamos a salir y comenzamos a conocernos y yo simplemente me enamore así nada más es que él era tan tierno me enviaba flores todos los días y me decía cosas hermosas así que bueno decidimos darnos la oportunidad-

    Flash back

    Una chica castaña y un chico de cabello negro atado en una pequeña coleta caminaban por el parque.

    -Sabes Sango eres la primera chica que realmente me escucha y entiende mis problemas- dijo el joven mirándola a los ojos

    -Si tú también eres para mí el primer hombre que me trata tan amablemente jamás había conocido a un chico como tú- decía la chica mirándolo de la misma forma

    -Sango tengo que decirte esto que siento desde el momento en que vi estoy enamorado de ti mi bella Sango- decía tomándola de los hombros

    -M-Miroku yo no sé qué decir- decía la chica sonrojada

    -No tienes por qué decir nada ya que fui yo quien te revelo mis sentimientos y lo entenderé si tu no sientes lo mismo por mí- decía el joven con una mirada nostálgica

    -Miroku no seas tontito yo también siento lo mismo por ti me has enamorado por completo- decía la chica mirándolo con amor

    -Oh Sango no sabes lo feliz que me haces- decía el chico tomando a la chica de las mejillas mientras la acercaba a su rostro y sus labios se unían en un hermoso beso.

    Fin de flashback

    -Hay amiga me alegra mucho saber de tu noviazgo- decía con emoción en realidad si me alegraba mucho que Sango al fin pudiera encontrar al chico ideal

    -Si pero dime ¿qué hay de ti?- pregunto sango sonriendo

    -Bueno pues al parecer cupido nos visitó a las dos ya que pues…- decía sonrojada

    -No me digas que Ahh¡¡¡ tú y Inuyasha ya son novios también¡¡- decía emocionada sango que tuve casi que controlarla

    -Pues si así es Inuyasha y yo ya somos novios- dije sonrojada y sonriendo

    -Hay amiga somos tan afortunadas al fin encontramos el amor ¿no crees?-

    -Si tienes razón amiga realmente Inuyasha ha sido como una luz en mi vida estoy muy feliz- decía

    -Si yo también pienso lo mismo Miroku es todo lo que una vez soñé-

    Después de aquella tarde de amigas regrese a la casa de la señora Kaede donde Inuyasha me recibió con un desesperado beso que yo respondí con la misma intensidad realmente deseaba verlo, abrazarlo, besarlo saber que era mío y yo era suya.


    Bueno chicas hasta aquí el cap 11 espero les guste trate de hacerlo un poco mas largo

    Saludos y Sayonara¡¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    jejeje me buen capitulo amiga me ha encantado ese Inu-sama ya se le pegaron los genes de Miroku jajaja hasta dice que su ropa de Kagome es provocativa (y como no!!) sigue asi me encanta que cada dia me intrigues mas (bueno no tanto) que romantico puede ser Miroku muchas veces ahhh esa confesion fue muy romantica y la de Inu y Kag no se diga mi amarte a ti a tu fic (en buen sentido no pienses mal) avisame si hay conti vale? nos posteamos y cuidate
    Atte: po yo!!!
    Pd: mi mente se seco
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por avisar <3
    Me gusto la continuación, como va la trama, manejas muy bien a los personajes, aún que realmente no detesto a Kikyou sin importar como la coloquen (mala o buena), buena la confesión entre la miko (futuro) y el hanyou. Sigue así, me gusta <3
    Adiós
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    amiga estan geniales!!
    ya lei hasta el capi 8, osea solo la primera pagina, lo unico que si es que hasta el 8 (o sea hasta donde ya lei) tienes muchas faltas de ortografia, te faltan poner las comas (,) en los lugares adecuados porque si no la historia no se entiende muy bien, ademas de que los signos de admiracion (¡!) estan mal puestos y en ocaciones un tanto mal ubicados, ejemplo
    Vete Izayoi ¡vete ahora con el niño¡ - me ordeno de repente mientras apenas y podía ponerse de pie
    se debe poner si...
    Vete Izayoi ¡vete ahora con el niño! - me ordeno de repente mientras apenas y podía ponerse de pie
    lo demas esta absoluta y completa mente...
    ¡¡GENIAL!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Está muy bueno el cap, lo mejor es que mantienes una linea que hace que la trama se sostenga satisfactoriamente. Como dijo Miko Star, cuida la ortografía, por que así, la lectura será mas agradable y se entenderá mejor....

    Me encanta cómo escribes, ojalá subas pronto...
    Besitos,xau
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    que conti mas linda wow veo que te inspiraste me agrada bueno ese inu solo de hot anda bueno es que aome lo provoca tambien tiene culpa y sango que linda alfin con miroku me gusto mucho me recuerda cuando salgo con mis amigas y cuando tenemos ratos de no vernos a si somos tambien jejeje gracias por avisarme amiga es realmente adorable aunque no se porque pero me perdi la conti anterior:( .

    bueno gracias por avisarme nos posteamos como siempre sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    holi!!!
    wow!!que madre tan comprensiva no lo crees??
    jajaja seria genial que mi madre fuera asi (dices eso porque no puedes llegar ni una hora mas tarde a tu casa o tu madre casi casi le habla a la policia ¬¬)
    jejeje no era necesario decir eso espero conti pronto!!
    casi no tienes errores de estructura ni nada!!
    uno que otro error de dedo pero nada grave, espero que pronto lo continues!!
    XOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Amigaaaaaaaaa!
    Qué lindo capítulo, en verdad te quedó HERMOSO.
    Sólo una cosa que noté bastante en este capítulo: ojo con los signos de puntuación. Debes poner comas y puntos donde se debe, sino es difícil separar las ideas.
    Es sólo un detalle que se corrige fácilmente ;)
    Qué bueno que Miroku y Sango ya estén juntos, me encanta esa pareja...
    Y ¡por Dios!, Inuyasha... no conocía esa faceta tan pervertida tuya, pero a la vez es tan tierno! como con los dibujos!
    Bueno, te quedó genial como siempre, y ya sabes, espero conti ;)
    Saludooooooooooos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazon encadenado (inuyashaxaome) (+17)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2957
    Hola amigas ya volví perdón por el retraso bueno sin mas aquí les dejo el sig. cap


    Capítulo 12: Luna nueva de amor

    Esa noche me la pase suspirando, suspiros de amor, de verdadero amor, aquella noche soñaba con él, con mi querido Inuyasha, mis sueños siempre eran con él, realmente deseaba volver a estar juntos, volver a sentir sus besos por todo mi cuerpo y sus caricias sublimes que solo el sabia darme, dios ahora yo me estaba empezando a comportar como Inuyasha pensando solo en “eso” pero simplemente no podía evitarlo lo deseaba y demasiado.

    Al otro día desperté pesadamente realmente no recordaba cuantos sueños tuve con Inuyasha pero lo que si recordaba era que en todos teníamos encuentros “pasionales” lo que me hizo sonrojar de inmediato, mientras me recriminaba a mí misma de que como podía tener esos sueños cuando había sido yo misma quien le había dicho a Inuyasha que nada de “eso” pero ahora era yo quien estaba empezando a obsesionarse, será mejor que empiece a pensar en otra cosa o me volveré loca.

    Baje de mi cama, tome lo primero que encontré para vestirme y Salí de mi habitación, cuando me encontré en el camino con Mina la empleada más tímida que había conocido en mi vida.

    -O-Oh señorita Aome apenas iba a su habitación para entregarle esto- dijo la chica dándome un sobre color rosa que me pareció muy extraño.

    -Ah sí gracias Mina- dije con cortesía

    Abrí el sobre lentamente para luego sacar dos boletos, eran entradas para la feria que había llegado a la ciudad a penas ayer, pero ¿quién mandaría esto y por qué? fue entonces que me di cuenta que dentro del sobre había una pequeña nota de más.

    Hola amiga te envió esto como pequeño regalo de
    Amigas espero te sirvan para pasar un buen rato
    Con Inuyasha y se diviertan un poco créeme que a mi
    Me funciono jeje
    Atte.: Tú amiga SANGO

    -Oh Sango no debiste haberte molestado aun así gracias creo que esto me servirá para que Inuyasha y yo nos distraigamos un rato- dije sonriendo

    -Hola princesa ¿qué tal dormiste?- me pregunto mi amado llegando conmigo

    -Pues no muy bien pero no te preocupes- conteste sonrojada recordando mis sueños “Prohibidos”

    -Ven a desayunar te hará bien que comas algo si no pudiste dormir bien- me dijo tomando mi mano con dulzura

    -Si gracias amor- dije mientras le daba un pequeño beso en la mejilla y nos encaminábamos a la cocina.

    Después de un rato decidí comentarle a Inuyasha acerca de los boletos que Sango me había dado.

    -Inuyasha Sango me regalo unas entradas para la feria que está en la ciudad y pues estaba pensando si podríamos ir juntos ya sabes para distraernos un rato ¿qué te parece?- pregunte con algo de timidez ya que sabía muy bien que Inuyasha no era un persona muy sociable que digamos

    -Si ¿por qué no? Nos vendría bien salir un rato- dijo con una sonrisa

    ¿Ese era Inuyasha? Había cambiado completamente realmente había cambiado, ya que desde que el yo nos declaramos nuestro amor él se ha vuelto más amable, comprensible y alegre y no pude evitar sentir furia sobre esa tal Kikyo, seguramente Inuyasha cuando estaba a su lado se sentía igual que ahora feliz pero ella no hizo más que lastimar su corazón al engañarlo de esa forma y por eso es que Inuyasha era frio con las demás personas.

    -Qué bueno que aceptaras ya que pues las entradas son para esta tarde- dije algo tímida

    -Bien no hay problema- dijo como si nada

    -¿De verdad no te importa ir aunque hoy no halla noche de luna nueva?- pregunte incrédula

    -En eso te equivocas princesa hoy habrá luna nueva- dijo muy seguro de sí mismo

    -¿De verdad? Valla no lo sabía y ¿cómo es que lo sabes?- dije sorprendida

    -Pues tengo la habilidad de olfatear cuando va a ver luna nueva-

    -Ah bien entonces no te molesta que vallamos ¿a pleno día?-

    -No linda eh estado pensando mucho en lo que me decías cuando apenas nos conocimos acerca de que no debe importarme lo que piensen los demás y que debo ser yo mismo para ser aceptado y me eh dado cuenta que tienes mucha razón princesa- dijo Inuyasha mirándome a los ojos

    -Me alegra mucho que pienses eso amor de verdad entonces debemos apurarnos para irnos esa tarde- dije mientras me acercaba para darle un beso en los labios que el correspondió de inmediato.

    -Muy bien como usted diga princesa- me dijo haciendo un saludo de soldado que me saco una risita

    -Je je ok mi sexy soldadito- dije dándole pequeños besos seguidos en la labios de forma juguetona

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    Después de eso salimos rumbo a la feria me sentía muy feliz con la nueva actitud de Inuyasha me parecía muy bueno que el empezara a tratar de rozarse con las demás personas sin que le importara su apariencia.
    Inuyasha se veía tan apuesto, su vestimenta era un pantalón de vestir color beige, una camisa de manga tres cuartos un poco abierta de enfrente color azul celeste y una gorra del mismo color que decidió ponerse para que sus orejas no llamaran mucho la atención pero que le contrastaba perfectamente con su atuendo, yo por mi parte me vestí con un vestido rosa algo corto y con un cinturón negro que enmarcaba mi cintura que hizo que a Inuyasha se le alborotaran las hormonas pero que como pudo las controlo (aunque en verdad deseaba que no lo hiciera).

    Llegamos a la feria e Inuyasha se notaba algo nervioso a lo que yo me di cuenta de inmediato.

    -¿Que pasa amor te sientes bien?- pregunte tomando su mano

    -Si princesa no te preocupes es solo que aquí hay muchas personas y pues me siento algo incómodo es todo- dijo tomando más fuerte mi mano

    -No te sientas asi yo estoy contigo amor mira ven vamos a subirnos a ese juego- dije indicándole la rueda de la fortuna

    -Si vamos- dijo esbozando una sonrisa

    Después de ese juego, estábamos a punto de subir a otro cuando de repente nos encontramos con Kouga el chico que me representaría en mis escritos.

    -Aome que gusto verte- dijo para luego abrazarme lo que me sorprendió y correspondí lo más rápido que pude ya que vi que Inuyasha ponía una cara de furia que me asusto.

    -Que tal Inuyasha- dijo Kouga con mirada fría hacia Inuyasha

    -Que tal Kouga- respondió Inuyasha con el mismo tono

    -Hola Kouga ¿cómo estás?- pregunte sonriendo

    -Muy bien iba a ir a verte a tu casa para decirte que hace unos días fui a la editorial que se encarga de imprimir tu obra y me dijeron que en una semana saldrá a la venta tu libro y quieren saber si hacemos una pequeña reunión para darlo a conocer ¿qué te parece?- me pregunto sin siquiera importarle que Inuyasha estaba a mi lado mirándolo con enojo

    -Si claro que si muchas gracias- dije feliz de saber que tan rápido saldría el libro escrito por mi

    Me di cuenta que tras Kouga estaba una pequeña niña que se escondía tratando de que no la viésemos, su cabello era rojo jitomate y lo tenía atado en dos coletas vestía un lindo vestido color azul celeste con encajes se veía muy linda.

    -Veo que una pequeña princesita te acompaña- dije mirando a la pequeña

    -Si ella es mi hermana Kinary, Kinary saluda no seas grosera la traje al parque de diversiones para que se divirtiera un rato-

    -H-Hola- musito la pequeña

    -Hola Kinary gusto en conocerte soy Aome y él es Inuyasha mi novio- dije indicándole a Inuyasha

    -¿Su novio? ¿Maldita sea desde cuándo?- pensaba con furia el ojiazul

    -Hola pequeña- saludo amablemente Inuyasha mostrando una sonrisa

    -Me gustan tus ojos son muy bonitos- le dijo la pequeña a Inuyasha lo que le saco una risita a mí y a el

    -Gracias a mí me gusta tu vestido- le dijo Inuyasha sonriéndole

    -Hermano me agradan tus amigos ¿podemos ir con ellos?- pregunto inocentemente Kinary

    -No Kinary ya debemos regresar a casa ya es tarde- le dijo poniéndose a la altura de ella

    -No te preocupes Kinary podemos un día salir a algún lado claro si no te molesta Kouga- dije mirándolo en forma interrogativa

    -No claro que no bueno nosotros debemos irnos Aome-

    -Muy bien entonces me avisas acerca de esa reunión-

    -Si tú no te preocupes bueno adiós- decía tratando de volver a abrazarme pero se dio cuenta de la mirada asesina de Inuyasha y prefirió no hacerlo

    -Adiós Kinary espero verte pronto- dije abrazándola y dándole un pequeño beso en la frente realmente esa niñita me había cautivado

    -Adiós amiga Aome- me dijo con una sonrisa

    -Adiós amigo Inuyasha- le dijo a Inuyasha

    -Adiós pequeña Kinary cuídate mucho- le dijo tocando suavemente su cabeza

    Mientras me distraía hablando brevemente con Kinary, Inuyasha le decía algo en voz baja Kouga

    -Kouga que sea la última vez que abrazas a mi novia te quedo claro- le dijo en tono de voz amenazador

    -Muy claro- contesto con el mismo tono

    -Bueno nos vemos Aome y cuídate- me dijo Kouga mientras se alejaba con la pequeña Kinary

    -Es linda Kinary ¿no es así?- le dije a Inuyasha

    -Si es una niña muy tierna- dijo Inuyasha sonriendo se veía tan apuesto sonriendo

    -Bueno que tal si subimos a ese de ahí- le dije indicándole otro juego

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Mientras tanto en casa de la señora Kaede.

    -¿Kohaku donde están mis hijos no los veo por ningún lado?- pregunto algo preocupada

    -La señorita Aome y el joven Inuyasha salieron a la feria señora Kaede-

    -¿Ala feria? Valla no puedo creer que Inuyasha haya querido salir ya que el es muy reservado me alegro que Aome lo haga salir para conocer el mundo y que no se esté todo el tiempo aquí gracias Kohaku- dijo mientras se dirigía a la salida

    -Oh algo mas Kohaku si mis hijos preguntan por mí por favor diles que tuve que salir de viaje por dos días por cuestiones de la empresa por favor- le indico mientras subía a la limusina

    -Como usted diga señora Kaede que tenga un buen viaje-

    -Gracias nos vemos pronto-

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Después de subirnos a muchos juegos que después del ultimo Inuyasha y yo salimos con nauseas así que preferimos no subir a mas juegos nos habíamos divertido bastante, salimos de la feria y nos encaminamos hacia el parque que estaba cerca.
    Fue entonces que el anochecer se presentó de repente para que luego la luna desapareciera del cielo lo que hizo que el cabello de mi chico cambiara a negro y sus ojos a café oscuro.

    -Valla ya es de noche- dijo Inuyasha dándose cuenta de su cambio

    -Si ya es tarde- dije mirando al cielo

    -Sera mejor que nos vallamos a casa- dijo mientras nos encaminábamos al coche que nos esperaba

    Después de llegar a la casa de la señora Kaede, Inuyasha de repente me cargo en sus brazos lo que hizo reír sonrojada.

    -¿Inuyasha que haces?- musite entre risitas

    -Voy a llevarla a su habitación como se debe princesa- susurro a mi oído mientras lo besaba

    -Je je ok- dije sonrojada dejándome llevar pos su juego

    Subimos las escaleras hasta llegar a mi habitación donde con el pie Inuyasha abrió la puerta de un golpe lo bueno era que la había dejado entre abierta.
    Lentamente me deposito en mi cama mientras él se acomodaba arriba de mí, lo que me hizo sonrojar a un mas y a sentirme mas nerviosa.

    -I-Inuyasha espera recuerda que…- decía cuando de repente fui callada con un apasionado beso de mi novio

    -Entiende que ya no puedo soportar mas no tenerte entre mis brazos, sentir tu piel- decía mientras me besaba el cuello de forma tierna

    -Pero es que yo…- realmente yo también deseaba estar con el de verdad que lo deseaba pero yo sabía muy bien que no debíamos hacerlo aquí.

    -P-Pero a la señora Kaede no creo que le agrade que hagamos esto en su casa por favor entiende- decía tratando de separarlo de mi

    -Mi madre no está en la casa- dijo mientras me volvía a besar

    -¿Y cómo lo sabes?- pregunte confundida

    -Por qué no percibo su aroma en ningún sitio de la casa- dijo mientras me besaba el cuello

    -Ahh…está bien- musite viéndolo a los ojos mientras me dejaba arrastrar por sus caricias

    Sin pensarlo dos veces mandamos al diablo la moral y todo lo que nos detenía y dimos rienda suelta a esa pasión que nos consumía desde la última vez de nuestro encuentro de amor.
    Esa noche fue eterna para los dos, cada caricia, cada beso era de amor puro, del amor puro que los dos nos profesábamos y que nos unía para siempre.


    Bueno chicas hasta aquí el cap. 12 espero que les guste lo hice mega corto lo sé pero es que me fui de vacaciones y apenas regrese hoy no les avise porque fue de improviso más bien de sorpresa de veras lo siento:(
    Saludos y Sayonara¡¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  17.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Que hermoso el capitulo, y que tierna la hermanita de Kouga, ojalá que salgan con ella algún dia n_n, Hasta que kagome cedió a la suplicas de Inu XDXD
    Sube pronto que quiero saber que pasa con lo de la empresa, no me gustaría que naraku lo arruinara todo junto con kikyo , bueno ojalá que todo salga bien con esta pareja que me éncanta, sería super lindo que hubieran... ¡cachorritos!, [miren, no pasa ni siquiera la boda y ya pienso en hijos XD] sería encantador si tuvieran orejitas como als de Inu n_n....

    Ya me dejo de parlotear, en resumidas cuentas, quería decirte que esta historia es hermosa y quiero que la catualizes pronto...

    Cuidate. que te llegue pronto la inspiración para seguir escribiendo esta historia
    xaito, besos :)

    P.D: ¡PRIMERA!!!!

    (No importa que haya sido más corto, quedó excelente....Como se dice: no importa la cantidad, sino la calidad :) )
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por avisarme de la conti que ya esperaba impaciente mmm a lo que veo borraron mi post en el cap pasado pero eso no importa sabes que siempre leo este fic tan dulce que tanto me gusta que lindooo que fueron a la feria yo sabìa que el verdadero caracter de Inuyasha era muy tierno... por un momento creì que la que acompañaba a Koga seria Àyame por su cabello rojizo pero oh vaya resulto ser su hermanita seguramente al ver como Aome le tomo cariño pensaba usarla como embajadora o pretexto para comenzar a salir con ella pero sorpresa ya es la novia de Inuyasha jajaja y èl siempre con sus celitos XD siiiii lo sabìa sabia que Aome no iba a poder mantenerse firme ante esa imposiciòn tan dificìl para los 2 y màs desde que no pudo dormir teniendo aquellos sueños pasionales n///n y digo... ¿Quièn podrìa? Me estremecì al leer esta parte:
    -Entiende que ya no puedo soportar mas no tenerte entre mis brazos, sentir tu piel-
    Sin pensarlo dos veces mandamos al diablo la moral y todo lo que nos detenía y dimos rienda suelta a esa pasión que nos consumía desde la última vez de nuestro encuentro de amor.
    Esa noche fue eterna para los dos, cada caricia, cada beso era de amor puro, del amor puro que los dos nos profesábamos y que nos unía para siempre.
    Ame el final en verdad me hizo sentir escalofrìos n////n waaaaaaa mejor ya no sigo hablando màs antes de que mi parte pervertida pierda su autocontrol espero la siguiente conti ansiosa no dejes de avisarme oki? Cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por avisar. <3
    Me gusto, buena redacción. =] Cada parte me agrado mucho y especialmente el final. [Mí mente pervertida se apoderó de mí por diez segundos x_x]
    Espero te encuentres bien, buen día y esperaré un avisito x]
    Hasta luego.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    GENIALISMOOO me encanta cuando Inu-sama le dice a Kouga-kun que no abraze de nuevo a su novia que lindo (nunca me cansare de decirlo hasta que consigan uno o dejen de hacermelo decir yo quiero un novio como Inu-sama!!!) amiga te volaste la barda me hiciste gritar por toda mi casa sobre todo en esta parte
    casi digo yo lo mismo cuando estaba leyendo, me hicieron ganas de mandar todo al diablo tambien (bueno ya se imaginaran) Aome-chan no me dejes asi o ahorita mismo voy a la cocina saco un paquete de galletas y me corto las venas o aun mas filoso agarro papel de baño te lo advierto jajajaja eso queee no tardes en contiiii porque estoy que me muero por la curiosidad cuidate amiga y nos estamos posteando come frutas y verduras y un consejo si tienes dos tigres en tu casa jamas dejes que coman chocolate a las 7:30 de la mañana es por tu bien ya luego sabras porque
    Atte: Alex la angelita del infierno
    Pd: era enserio mi Atte jajaja xD ah por cierto olvide decir que yo crei que lo que le dio sango para divertirse fue otra cosa elastica o algo asi (yo bien pervertida)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Corazon encadenado (inuyashaxaome)
  1. Ikoma-kun
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    826
  2. Sora Taka
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,283
  3. yami taisho
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    971
  4. A Escarlata Taisho
    Respuestas:
    42
    Vistas:
    11,284
  5. ElisaAckles
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,400

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso