de Inuyasha - Corazon encadenado (inuyashaxaome) (+17)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Freya Scarlet, 24 Marzo 2011.

  1.  
    Ckonny

    Ckonny Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Ohh me encanto el capitulo pero igual que los demas muy corto pero no importa despues tu podras haceer capis mas largos bye =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!gracias por invitarme a tu fic!!!
    ya ves, si me pasé al final!!!!me gustó mucho!!!me lo lei todo!!!
    me encanto!!!, te felicito mucho!!!ashhh que hara esa kikyo!!!
    no me digas que kagome salga embarazada!!!!y o que comprensiva es kaede eh!!
    ojala asi fueran todas las madres!!!aunque yo no me ausento por esas razones eh!!no malpiensen!!
    espero pronto conti!!, no note muchos errores, aunque creo que va n poquito apresurado, pero nada grave!!
    felicidades!!!
    XOXO
    bye!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hay QUE LINDA conti de plano que la señora kaede si es buena onda a mi mi mama me mata si me voy asi aunque valiera mucho la pena que amor que pasion realmente espero se casen al final bueno solo tu sabes gracias por avisarme amiga sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Que lindooo!!!!!

    inu y juntos,definitivamnte adoro es te fics,
    la señora kaede, siempre tan buena,
    aunque, tenía que aparecer kikyo, ojalá
    no arruine nada entre inuyasha y aome,
    ya que les costó tanto entablar su lindo noviasgo....

    es muy bueno, actualiza pronto

    avisame, besos.....:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por el aviso como siempre
    awwww que dulce despertar para Aome n///n y bueno... para quien no lo seria?
    teniendo a Inuyasha en su cama? Etto... ¡S¡ Si lo dije... >////<
    uuuuy picarones no les basto con una sola noche? XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazon encadenado (inuyashaxaome) (+17)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    15
    Gracias a todas por sus comentarios chicas les prometo la conti pronto

    Saludos y sayonara¡¡¡¡
     
  7.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazon encadenado (inuyashaxaome) (+17)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1217
    Hola amigas ya volvi espero y no me maten:confused:


    Capítulo 9 Amor desbordado (2 Parte)


    Desde aquel día Inuyasha y yo no nos despegábamos por nada del mundo, casi todo el día no las pasábamos juntos, abrazándonos, besándonos tanto que mis labios estaban hinchados de las largas sesiones de besos que nos dábamos pero que me en realidad me fascinaban.

    -I-Inuyasha ya basta déjame respirar un poco- dije después de que separáramos los labios después de un largo y apasionante beso

    -Lo siento preciosa es que no puedo evitarlo me vuelves loco y quiero sentirte mía, saberte mía solo mía…Aome mi hermosa Aome- me decía mientras me besaba el cuello con desespero lo que me hacía gemir sin evitarlo.

    -I-Inuyasha creo que este no es el mejor lugar además recuerda que prometimos- le dije alejándolo un poco de mi

    -Ah es cierto había olvidado ese maldito juramento que hicimos- dijo algo fastidiado

    Flash back

    -Inuyasha eh estado pensándolo y pienso que mientras estemos en casa de la señora Kaede no debemos…ya sabes “estar juntos”- dije sonrojada

    -Te refieres a….no eso no Aome por favor no me pidas eso- dijo el chico casi rogando de rodillas

    -Inuyasha entiende que no está bien que hagamos eso aquí en casa de tu madre debemos hacerlo por respeto a la señora Kaede y a esta casa- dije seria

    -Muy bien lo hare aunque no estoy de acuerdo- dijo cruzándose de brazos como un niño pequeño

    Fin de flash back

    -No te pongas así amor recuerda que aún podemos darnos besitos Ehh- dije tratando de ponerlo contento mientras le daba pequeños besitos en la boca

    -Eso es poco para mí- dijo aun enojado

    -Solo será por unos días después podrás hacerme lo que quieras– dije sonriéndole seductoramente

    -Muy bien pero no sé si podre controlar mis instintos por tanto tiempo- dijo besándome

    -Entonces lo mejor será guardar distancias por ahora- dije mientras me alejaba de el bruscamente mientras reía divertida

    -P-Pero ¡oye Aome espera! ….AOME¡¡¡ no escaparas¡¡¡ - Me gritaba mientras yo corría riendo

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    Mientras en otro lugar una chica castaña esperaba un poco desesperada en un conocido café de la ciudad miraba impaciente su reloj sabía que era tarde y que su acompañante aún no se presentaba.

    -Maldita sea Miroku ¡donde estas¡- Pensaba con enoja la castaña mientras tomaba el ultimo sorbo del cuarto café que había pedido

    En ese momento un chico de cabello negro atado en una coleta llegaba todo agitado al lugar mientras trataba de recuperar el aliento perdido después de haber corrido para llegar a aquel lugar.

    -Llegas tarde Miroku- dijo la chica con cara de pocos amigos

    -L-Lo siento…s-sango pero…se me presento un problema y tuve que arreglarlo disculpa que te haya hecho esperar pero ya estoy aquí- dijo Miroku sonriendo

    -Si ya llegaste pero ahora la que se va soy yo- dijo sango enojada mientras se levantaba de la mesa

    -Por favor Sango espera no te vayas así yo no quería hacerte esperar pero es que fue un asunto importante lo que pasa es que mis padres me dejaron su empresa y tengo obligaciones que necesitan mi presencia por favor entiéndeme- dijo Miroku mirándola seriamente

    Sango dudo un poco pero pudo ver en la mirada del muchacho que lo que decía era verdad no sabía por qué pero desde que había conocido a Miroku no podía dejar de pensar en él, antes tenía miedo de salir con él ya que le parecía algo mayor a pesar de ser solo 3 años mayor que ella los mismos años que Inuyasha le llevaba a Aome sin embargo ella ya tenía cumplidos sus 18 así que ya se consideraba una mujer y era la primera vez que sentía algo así por algún chico.

    -Está bien si fue por eso entonces me quedare- dijo la chica resignada

    -Gracias aparte de hermosa eres tan buena- dijo Miroku besando su mano lo que causo el sonrojo de la joven

    -S-Si gracias bueno vamos a sentarnos- dijo sango aun sonrojada

    -Si- contesto Miroku al mismo tiempo que tomaba asiento
    -¿Qué quieres pedir?- pregunto el joven pelinegro

    -Cualquier cosa menos café después de 4 tazas creo que eh empezado a odiar el café- contesto la chica algo asqueada

    -Je je hecho- contesto el chico divertido

    -Es muy lindo cuando sonríe y muy apuesto…- pensaba sango en aquel momento

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    En otra parte, específicamente en la empresa Karisawa la señora Kaede salía de una de las tantas juntas a las que tenía que asistir.

    -Disculpe señora Kaede pero el nuevo miembro de la empresa acaba de llegar- dijo el asistente a la señora Kaede

    -Ah gracias Midoki dile que pase a mi oficina ahora mismo lo atenderé por favor-

    -Como usted diga señora Kaede- dijo el hombre para luego alejarse
    La señora Kaede se dirigió a su oficina para hablar con aquel sujeto

    -Buenas tardes señor…- decía cuando

    -Naraku…solo llámeme Naraku si no es mucha molestia señora Karisawa- dijo para luego esbozar una perversa sonrisa


    Bueno aquí acaba el cap 9 si es mega corto :( pero es que tenia que subir este para dar por terminado este cap y poder subri el otro mas pronto por fa no me maten amigas el próximo lo subiré mas pronto


    Saludos y Sayonara;)
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  8.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Ahhhhhh! al fiiiiiiiiin! :D estaba esperando esta conti como loca! jaja
    Bueno, veamos... Por el momento Inuyasha y Kagome estan bien, Miroku y Sango van por buen camino pero... NARAKU?!
    Que hace Naraku en la empresa de Kaede? :/ Ahora sí que habran problemas :S
    Bueeeno, no puedo esperar a la siguiente conti (y eso que acabas de subir esta) jaja
    Saludooos amiga!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Tienes una buena idea planteada en la historia. Kagome con Inuyasha, ahora Miroku con Sango y de la nada aparece Naraku... muy extraño e intrigante para nosotros los lectores.

    Veo que tienes varios errores en la historia te los resalto corazón para que no los vuelvas a cometer y tu historia mejore mas de lo que esta.

    Bien, el primer punto es: Te comes mucho los signos de puntuación por lo que observo en algunos párrafos.

    Segundo punto: No es "Aome", es "Kagome".

    Tercer punto:
    Sabemos muy claramente que así no va, lo correcto sería: ¡No escaparas! .Tienes que respetar los signos y las mayúsculas, eso es algo muy importante en el escrito.

    Cuarto punto: Pones mucho "dijo, dije" y muy poco las diferentes formas de expresiones en esa parte, busca sinónimos de estos y no lo repitas tan constantemente.

    Me parece genial esta historia por favor no dejes de escribir y continua, espero que con los consejos que te di tu historia mejore más de lo que está, como bien lo dije arriba ;). Espero la continuación de este gran fic.
     
  10.  
    Ckonny

    Ckonny Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Ohh q wea historia es mi preferida y si las has hecho muy corta porfavor te lo ruego hazla mas largo es el unico requisit para mi lo demas de la ortografia no me importa mucho suerte con tu historia y adio ;)
     
  11.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!muy padre la conti!!!
    pero algo corta...esperaria que las contis fueran mas largas, jajaja pero entiendo que aun no se pueda, creeme, es dificil llegar hasta las 13 hojas de word, pero con limite de tiempo xD, (SU MADRE!!que amenazaba con despertar y morir nosotras dos, a manos de ella) ciertt¡o, ya saben, la compu a escondidas xD
    ESE NARAKU ES UN... bueno no creo que sea bueno decirlo, te felicito, aunque tambien quiero decirte que por ahí vi algo de Ooc, solo no caigas en el mucho, te felicito muy linda historia!!!!espero conti pronto!!!
    XOXO
    bye!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    ññ miroku y sangoo siempre bn lindooss n.n
    jeje pobre inu se va a tener que abstener JAJAJA
    que comprehensiva es kaede-sama n-n
    me gusta mucho tu ficc niña, me pregunto si saldra mi amado youkai u.u
    grax niñaa tk avisme en la contii aqui me tendra :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    rubilinda

    rubilinda Guest

    esta genial sige asi creo que me has echo adicta a tus historias porfa continualas :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Waaaaaaaaa siiiiiiii actualizaste pronto me gusto muchoooo
    pero me dejaste muy intrigada de nuevo noooooooo todo iba bien
    hasta que aparece Naraku habra problemas huuuu
    Inuyasha esta muy cariñoso con Aome n////n mmmm
    y ella muy traviesa al provocarlo asì y màs al hacerle prometer
    algo tan dificìl pero no creo que pueda mantenerse mucho tiempo
    asi... XD espero el siguiente cap cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    me quedde asi :eek: Naraku ojala sea malo bueno o algo asi hay porfavor aome solo de santa quiere respetar la casa eso hubiera sido desde el principio no despues y ay inu calma las hormonas jejeje:p que buena esta conti aunque cortaa me haces sufrir bueno espero la siguiente y gracias por avisarme arigatto sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga ^^
    Pues me hubiera gustado terminar de leerlo pero me quedé en el capítulo 2
    Pero déjame decirte que está muy bueno *e*


    Estaré leyéndolo hasta ponerme al corriente, gracias por recomendarlo n_n



    Cuídate mucho <3

    Bye bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    omg Inu-sama no pierde el tiempo y yo digo que esa es la actitud por fin pude saber que seguia amiga porque me dejas asi siempre de nuevo me quede como la novia en la iglesia y ese Naraku ahora que aparecio no vendra nada bueno ¿verdad que si? muchas gracias por escribir estas linda historia me gusta y eres grandiosa Kagome se resiste en esta parte si que me dio risa
    espero no me dejes asi por mucho amiga ya sabes que tienes mi apoyo y nos estamos posteando cuidate mucho y sigue escribiendo
    Atte: Alex
    Pd: un beso tan pasional con un lindo hanyou como el no tiene precio (porque no tengo uno para llevar!!)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    AAAAHH!!!!

    Contrató a naraku...
    ¡Eres muy mala!,
    apuesto que despues kikyo reenamora a inuyasha y pasan muchas tragedias :(

    Actualiza rapido, que quiero ver que pasa,

    repito
    ¡Mala! XDXD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    porfavor , porfavor pon la conti rapido me encanta este fic porfavor!!!.....muy buena historia . AMO que aome e inu se amen y puedan estar juntos pero como siempre sale esa kikyo de porqueria y arruina todo .
    pdt:__avisame cuando pongas la conti__:D:p:);):(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!!!!!
    lamento no haber podio postear antes :p
    pero que lindo n///n
    de verdad me alegra que Inuyasha y Kagome por fin hayan confesado sus sentimientos :oops:
    y esa Kikyo es tan solo una oportunista como la detesto :mad:
    espero que Inuyasha no le crea ni una sola palabra!!!!
    y pues no me esperaba lo de naraku eso si me sorprendio :eek:
    espero pongas la conti pronto
    bye n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Corazon encadenado (inuyashaxaome)
  1. Ikoma-kun
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    822
  2. Sora Taka
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,280
  3. yami taisho
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    968
  4. A Escarlata Taisho
    Respuestas:
    42
    Vistas:
    11,279
  5. ElisaAckles
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,399

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso