de Inuyasha - Corazon encadenado (inuyashaxaome) (+17)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Freya Scarlet, 24 Marzo 2011.

  1.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    que lindoooo amigaa me enamorreee
    de tu finf me super encantoo que fin mas lindoooo
    inuyasha y aome juntos hoyo y kikyo koga y ayame miroku y sango asi como
    debe ser ayy amiga estoy encantada con tu finf
    espero que aiga otro finf despues de ese eres super buena en esto
    y cuenta conmigo para cualquier cosa un placer para mi
    leer tu finf :) cuidate muchoo y espero que me avises de tus abanses
    y lamento mucho lo de tu enfermedad :( cuidate mucho y come saludable
    te agradesco el esfuerzo que isiste para traernos este fin muchas gracias mejorate
    y gracias bye!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación queria. El final, ho que maravilloso y melancólico es leer eso :')

    Me gustó, como siempre aquí yo te seguiré mientras quieras ^^, la narración en sí me gustó, le diste un toque personal esplendido y magnífico. Más, me atrevo a decir, los errores que encontré fueron muchos :/ ten cuidado a la hora de acentuar y utilizar los verbos ¿de acuerdo?, las tildes fueron las que más se te complicaron al parecer.

    Linda imagen.

    Como siempre, si escribes algo, avisame. Adiós y buen día, cariño.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita gracias por avisarme que al fin habías puesto capi de este fic tu primer fic que me encanto desde el comienzo hasta el final *suspiro* Me da algo de nostalgia que termine ya que como dije anteriormente gracias a este fic te conocí fue un 25 de Marzo eras recien llegada al foro ya antes de que me invitaras ya había visto tu fic en las publicaciones recientes y me encanto atrapandomé por entero ya que como notaste desde ese momento me encanta el románce y el lemón *¬* además te convertiste en mi primer hermanita aquí en FFL jejeje recuerdo también cuando hablamos por primera vez en FB después conocí a Alexa y después a Ale jejeje aunque quiero a todas mis mosqueteras las 3 saben que me siento más unida a ustedes que a las demás por obvias razones.

    Vaya si fue un final largo además de dulce tierno y muy romántico n////n lo que más me gusta obvio awwwwwww que lindooooooo tuvieron un niño hermoso igual a papito ¿Kaoru? Mmmm ese me suena más a nombre de niña pero aun así me gusta pero me hubiera fascinado que sacaran sus orejitas lindas n///n pero sus hijos son hermosos aun asi sobre todo Soury identica e igual de bella que su angelical mamá fue una hermosa y romántica creación sobre todo el parrafo final siempre será uno de mis favoritos espero leer pronto la continuación de tus otras encantadoras creaciones cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    snif, snif, amiga que final tan hermoso...eres una genia!!! esta historia fue genial!!
    todas las cosas que tuvieron que enfrentar para despues poder disfrutar de una vida llena de felicidad juntos n.n...nyaaa!!!! y los niños tan bellos!! que lastima que ninguno salio con las lindas orejitas de su padre n.n
    en verdad fuen una buena historia, los enredos, las culpas y los corazones heridos que fueron sanados, fue tan tierna y linda n.n...lastima que ya termino, pero en verdadfue un placer leerte, y claro voy a seguir leyendo los demas fic n.n...
    espero que te mejores pronto =)....muy linda portada, al igual que la final n.n...besachos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    dvdavid

    dvdavid Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    33
    AWWWWWWWWWWWWW
    Lloro .. te lo juro que me dolio...
    Siento que una parte de mi vida se fue (Bueno... bueno estoy exagerando)
    Pero si una parte de mi, como una de las partes mas importantes de este 2011
    este fue uno de los primeros fics de Inuyasha que empeze a leer
    Y te lo juro que me encanto
    Que final tan espectacular (AMOO los finales felices sin ellos el mundo no tendria esperanzas)
    Gracias por la dedicacion y por haberlo completado
    Y por todo el empeño que pusiste
    Sayonara y cuidate :)
    Besos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Awwwwwwwwwwww wow creo que ahora si me toca un "Alex! como puede ser que no hayas conmentado aqui te voy a nalgear" jajajaja me lo merezco verdad? lo se y lo lamento bueno es que ya sabes todo mi problemita por ahi bueno siguiendo me agrado un buen todo y el final de poca! una boda hermosa, tubieron a su pequeño Kaoru no se preocupen a mi tambien se me hizo raro lo de las orejas igual tambien es lindo, me encanto la boda doble viva el InuxKag y el MiroxSan!! son bellas esas parejas de lo mejor jajajaa pobre Ki-chan se quedo con el Bobo pero que bueno que sea feliz me parecio de lo mas moe! ok ya basta con eso pero me encanta!!! ya ya ya Alex pareces loca (asi pareces loca peor jajajaja) gracias! bueno sigamos excelente fic fue tu primer fic y fue genial igual que todos los demas de bellos y lindo dibujo me encanta como se besan quiero uno!!!!!! bueno me parece tu ortografia muy buena y de nuevo felicidades lo que empezo bien termina espectacular aunque primero crei que mi Inu habia muerto y despues de saber que el poder de la perla lo volvio a la vida me puso tan feliz bueno pues me despido y cuidate mucho bye bye
    Atte: Alex
    Pd: sigue asi!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    aaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    masssss lindossssssssssssss..... ahora tienen 2 hijoss ^^ que emocion, miro y sango con gemelas O.O y esperan el tercero, me hubiese reido bastante si despues de las gemelas hubiesen tenido trillizos jajajaja xD
    que bueno que kikio consiguio a alguien y que hayan tenido a una beba*.* todos con bebessss x3 yo quiero unoooo, me dentro de mucho jaja xD. fue muy linda tu historia, encantadora, me fascino, espero que me avises para cuando publiques otro fic lo leeré con mucho gusto y sobre todo que te mejores estar enfermo es malisimo, tienes que cuidarte mucho, tomarte las medicinas y hacer caso *O*
    que te mejores
    saludos :p
    ivanna
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    lady kagome

    lady kagome Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    18 Mayo 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    me encanto que GRAN FINAL, pero me parecio un poco raro que kikyo sea novia de houyo es igual no importa espero con paciencia otro fics tuyo

    La vida la construye uno mismo, a base de decisiones y de sentimientos verdaderos, Inuyasha y yo habíamos vivido sumidos en la soledad, resignándonos a no ser amados, sin embargo hubo un sentimiento en ambos que siempre fue más fuerte y que siempre será el sentimiento más fuerte en todo el mundo y ese es El Amor, porque el amor siempre podrá vencer todo si lo alimentamos cada día este crecerá convirtiéndose en un arma que jamás nadie podrá vencer a pesar de las adversidades y de los sentimientos oscuros, porque el amor es la razón de todo y de todos y eso siempre lo tendremos presente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    flor de papel

    flor de papel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    holaaa!!! awwwww en primera gracias por avisarme
    en segundaaa felicidades por terminar el fic :D
    muy bonito final amm auussh no casarse d blanco xD
    espero q mejores pronto, conozko los dolores d la gastritis y ay dios
    en serio mejorate y cuidate mucho
    lo qe hace la mala alimentacion y el estres
    pero me sali de tema
    tanto estar leyendo el fic y por fin llego el final
    awww no lo puedo creeer
    ortografia bueno ya lo sabes yo no cheko mucho eso
    pero si te falta uno qe otro acentillo pero mejoras :D
    en cuanto a la historia me revuelve un poco
    ablas en primera persona siempre
    pero a la vez relatas lo qe pasa a otros
    es algo confuso dado qe kmo lo sabes
    es una d las desventajas d usar la primera persona
    pero bueno sabes qe kuentas kn mi apoyo en todo
    aora pasare a tu otro fic
    no sin antes felicitarte otra vez
    cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    awwwwww!!!,no se si llorar de alegria o trizteza, la verdad no se, por que me alegra que ellos sean felices con su familia, o estar trizte por que teminoooo!! :) :(.... bueno, siempre me gusto este fanfic, me encantaron todos y cada uno de tus capitulos todo lo que se relataba era maravilloso, aun recuerdo su primer beso!!, y como olvidarlo, fue magico!! :) :3 .... espero leer mas ff tuyos, la verdad me gusta mucho como escribes, bueno, gracias por avisarme, he esperado tanto este momento,:)....bueno adios :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Evey

    Evey Guest

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    que mas lindo final lo que yo esperaba de ti wwwwwwwwwwwooooooooooooo
    dos hijos se nota que no perdieron el tiempo jejejejejejeje :rolleyes:
    me fasino tu histori desede el pricipio
    PEROOOOOO??PPPPPPPPPPPORQUE TODO LO BUENO SE ACABA NOOOOOOOOOOOOOO
    pero tubo un final genialll :)

    ``ÈNCONTRE LA LLAVE PARA LIBERAR ESE CORAZÒN ENCADENADO'''' :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Hola compañera, que te puedo decir más que estuvo ¡GENIAL!. Toda las historia desde principio a fi me gusto muchisimo y aunque muchos digan que los finales felices pueden ser muy predecibles o cursis, a mi me gusta este tipo de finales donde los personajes finalmente logran cumplir sus sueños y vencen a los villanos. Toda las historia fue fenomenal y sólo espero que pronto hagas alguna similar a esta. Sin más que decir me despido y ojala vuelvas pronto con un nuevo trabajo, hasta pronto brillante escritora.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Corazon encadenado (inuyashaxaome)
  1. Ikoma-kun
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    834
  2. Sora Taka
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,292
  3. yami taisho
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    979
  4. A Escarlata Taisho
    Respuestas:
    42
    Vistas:
    11,301
  5. ElisaAckles
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,409

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso