cOraZoN dE pIeDrA?-Rose y Emmet

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por rosiecullen, 28 Mayo 2010.

  1.  
    rosiecullen

    rosiecullen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    28 Mayo 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    cOraZoN dE pIeDrA?-Rose y Emmet
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    459
    cOraZoN dE pIeDrA?-Rose y Emmet

    Sinopsis:
    ¿Todo en mi vida había sido superficial, vanidad y egoísmo?, trataba de convencerme que aquella venganza varios siglos atrás hacia mi prometido Royce habia sido lo mejor, ya ni estar con Emmet y Nessie (que ya era toda una adolescente que aparentaba 17) llenaba mi vacio supongo que deberé lidiar con ello toda mi vida inmortal.
    Estaba en el prado donde se daban todos los encuentros románticos, los de Isabella y Edward, Esme y Carlisle venían incluso cuando no había problemas en la casa y todos los Cullen les permitíamos un descanso.
    Yo Rosalie Hale Cullen, me volvía a aislar en mi mente que a menudo Edward invadía y eso me molestaba.
    Yo quería que piensen que era dura como una piedra, pero creo que estaba empezando a desgastarme, como si fuera algo antiguo, poblado de arrugas que esperaba su muerte tranquila en una cama, viendo a sus nietos con una sonrisa.
    Luego despertaba de mi fantasía y quería llorar cosa que nunca ocurriría, me sentía un monstruo y es lo que era.
    Luego una palabra entro en mi mente, Emmet, su amor puro y verdadero, sus caricias tiernas era lo único bueno que tenía.
    ¿A los demás les daría igual?, llegue a pensar en la idea de Edward tuvo hacia unos años, ir con los vulturi, sería una cobarde o simplemente siempre lo fui?.
    Tomé mi espejo de mano mire ese cabello rubio, perfecta piel, perfecto cutis pero una mirada dura y desprovista de amor a mi misma.
    Pensé que la tortura de mis pensamientos confundidos no terminaría jamás cuando escuche algo celestial, el llanto de un niño, creí que nuevamente alucinaba dejandome llevar por ese hermoso llanto que no cesaba, mis ojos que estaban cerrados se abrieron de repente, debía calmarlo.

    CHAN CHAN! Luego la sigo me base mucho en Rose porque me parece que hay muchas cosas que trabajar sobre ella, espero que les guste.
    Quiero mejorar con los fanfics por favor acepto criticas y quiero comenzar bien besos los quiero ;).
     
  2.  
    Eli Cullen

    Eli Cullen Guest

    Re: cOraZoN dE pIeDrA?-Rose y Emmet


    Hola!!!!!

    un bebe?
    wo0o0ou!!!!
    k pasara?

    Continualo....

    me gusta,tu fic...
    y tienes razon con Rosalie
    hay muchas cosas que trabajar...

    siguelo....
     
  3.  
    Eli Cullen

    Eli Cullen Guest

    Re: cOraZoN dE pIeDrA?-Rose y Emmet


    Hola!!!!!

    un bebe?
    wo0o0ou!!!!
    k pasara?

    Continualo....

    me gusta,tu fic...
    y tienes razon con Rosalie
    hay muchas cosas que trabajar...

    siguelo....
     
  4.  
    rosiecullen

    rosiecullen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    28 Mayo 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    cOraZoN dE pIeDrA?-Rose y Emmet
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    589
    Re: cOraZoN dE pIeDrA?-Rose y Emmet

    Capítulo 1:
    Debía calmar aquel sollozo que se hacía aún más fuerte, sería un niño o una niña sonreí e inhalé aire profundamente, llegaba a mi nariz el aroma a sangre humana pero mis sentidos me decían que aquel bebé no estaba solo.
    Me puse a la defensiva cuando llegué a ver a una mujer que apenas se podía mantener en pié, llevaba un bulto envuelto en una mantita rosada contra su pecho, su estado era terrible comprobé que no constituía una amenaza para mi, y aquel bulto se movía enérgicamente llorando angustiado.
    Avanzó lo que pudo hacia mi, en un instante perdió el equilibrio pero yo estuve a su lado en un abrir y cerrar de ojos sosteniendo a la pequeña de unos meses.
    La mujer estaba malherida prácticamente desangrada, pero guardo sus últimos alientos.
    -Soy Vera, por favor cuídala como si fuera tu propia hija-tosió ya poniendo sus últimas fuerzas por resistir-Llámala Luz-miró el rostro de la niña una vez más y con una sonrisa se durmió en un eterno sueño de felicidad.
    Mecí a Luz para calmarla, examiné su rostro, blanca pero con unas mejillas sonrosadas, unos ojos del color del cielo, me perdí en ellos por un largo rato, luego jugué fascinada con unos resortes dorados.
    Me perdí en cada una de sus facciones, jugué con ella le saqué varias sonrisas, se aferró a mi pelo, un gran bostezo salió de su boquita cerró sus ojitos y durmió tranquila en mi pecho.
    Pensé que esto era una bendición la casualidad de que su madre se llamara Vera como mi única amiga que había vivido varios siglos atrás.
    Quizás ella me mandó la respuesta a todos mis problemas, lo supe esa bebé ahora me pertenecía, yo pasé a ser lo único que le quedaba en el mundo.
    Debía llamar a los demás para que me ayuden con el cuerpo de Vera, se merecía descansar en una tumba, quizás en el “famoso” cementerio privado de los Cullen (en el cual no había nadie enterrado, sinop que había sido idea de Carlisle inventar unos antepasados).
    Ya estaban todos a mi lado, Jasper, Alice y Carlisle intentaron quitarme a luz de los brazos, pero yo no lo haría no la dejaría.
    En cuanto Bella y Esme se quedaron a mi lado diciendo que había que pensar esto tranquilamente.
    Sabía que ya tenía el apoyo de Esme y especialmente de Bella.


    Hola lamento si es corto ;) bueno me decidí a empezarla perdón por la tardanza graciass de nuevo Eli... ok no estamos viendo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso