Corazón sincero.

Tema en 'Poesía' iniciado por MrWonderful, 4 Julio 2012.

  1.  
    MrWonderful

    MrWonderful Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazón sincero.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    322
    Corazón sincero.
    Cuando te vi por primera vez, el corazón se me salió del sitio. Solo quería saber si algún día me llegarías a querer. Pero estaba inmovilizado, era como si el amor me hubiera atrapado y me hubiera hecho su esclavo.​
    En todo momento pensaba en ti, sin saber si tú me querías a mi. Me di cuenta de que la vida tiene retos importantes y no se podía ni perder ni ganar, solo llegar.​
    Quizás sea verdad que el amor no se puede tapar, y no me puedo demorar, a tu corazón tarde alcanzar. Quizás sea verdad que no tenga valor para un día, quizás despegarte de mi corazón.​
    Espero que algún día pierda el temor para que este amor no se quede para siempre en mi corazón y algún día salga al exterior.​
    Tu felicidad es la sangre que corre por mis venas, tu sonrisa, la tinta de estos versos.​
    No te puedo describir por causa de mi despiste. Pero espero que nunca me tenga que despedir de tus bonitos ojos castaños, ni de tu bello sonreír.​
    Porque contigo, sé lo que es vivir ya que los sesos daría por ti.​
    Algún día te llegaré a tener, y ni te soltaré ni te dejaré de querer. Mi vida daría por ti, porque eres la causa de mi vivir y mi corazón sincero moriría sin ti.​
    Me gustaría que la poesía no terminara y seguir escribiendo y escribiendo, solo para ti. Espero que nunca dejes de aparecer en mis sueños, porque si no, por la noche no me duermo.​
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...
Similar Threads - Corazón sincero
  1. Estrella Solitaria
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    318
  2. Luix
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    621
  3. Anonimo CCS
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    351
  4. Anonimo CCS
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    579
  5. Lariebel
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    540

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso