Corazón Herido

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Mitsuko Setsu, 15 Febrero 2013.

  1.  
    Mitsuko Setsu

    Mitsuko Setsu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2012
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazón Herido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    643
    am...solo quiero decir que soy un poco nueva en este sitio y esto es lo primero que escribo para la actividad "Amor vs Desamor" y aunque se que llegué un poco tarde me esforcé demasiado. por lo mismo de la escuela no he podido pasar mucho tiempo aquí...de verdad lo siento, solo esper que les guste...
    Corazón Herido
    Desde la oscuridad siempre la estaría observando y callando los pensamientos que brotaban dichosos en mi mente, resonando como notas musicales. Ella era mayor que yo y aún así le amaba hasta el más profundo de mis órganos vitales que estallaban de emoción cuando ella nos visitaba a mi hermano mayor y a mí.
    [​IMG]

    Sé que soy corto de edad pero doce años deben ser suficientes para saber lo que es el amor y lo que es amar, porque jamás había sentido estas cosquillas en mi vientre cuando ella me sonreía. Sin embargo un sentimiento completamente desconocido para mí afloraba mi pecho, inundando mi pequeño cuerpo, cuando mi hermano de catorce años se le acercaba para depositar caricias con los labios en sus rosadas mejillas pero aumentaba más cuando ella le correspondía y sus ojos azules brillaban como el mar. Me era intolerable seguir así, callando esos sentimientos, reprimiendo el dolor de mi pequeño e indescifrable cuerpo.
    [​IMG]