Corazón Frió, Destino Muerto

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Lyden, 31 Julio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazón Frió, Destino Muerto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    573
    —Dan!!—chille, sin pensarlo corrí hacia él, pero sabía que ese golpe me mataría

    Corazón Frio, Destino Muerto
    Capítulo 19: Dentro de mí


    —¿porque te importa tanto ese humano? ¿Realmente planeas morir de esta forma?—una voz que yo conocía muy bien retumbo en mi cabeza, me di la vuelta y me encontré a nadie mas y nada menos que a… Mi alma inmortal, mi centro; Broken Life

    —Es mi amigo, tengo que hacerlo todo para protegerlo—respondí, Quería mucho a Dan, no podía dejarlo morir – además, él es un humano, yo un Knight. Nací para protegerlo—

    —Protegerlo?

    —P-protegerlos—corregí espero que mis mejillas no estén tan rojas como yo las sentía

    —Enserio te volviste tan mala mentirosa?

    —No eh vuelto a mis andadas… aun, eh vivido tras tantas caras diferentes...

    —Por supuesto, Reina Elizabeth de Inglaterra

    —Oye… la mujer perdió su embarazo y si lo hacia la mandaban directo a la orca
    (Runo se refiere a la madre de la Reina Elizabeth de Inglaterra -no me vengas conque no la conoces, digo, es la que llevo al país a su máximo esplendor, lee más libros ¬¬ -- bien volvamos con la explicación: La madre de Elizabeth era una monja que se enamoró del rey (Enrique VIII) , ella logro conquistarlo, luego él se separó de la reina quedándose con la monja joven. La monja de nombre “Ana Bolena” la segunda esposa del rey, se embarazo de una niña la que crecería para ser Elizabeth en este caso Runo ocupo se lugar. Cuando se enteraron que era mujer, lo dejaron pasar. Al poco tiempo Ana volvió a embarazarse pero lo perdió, para no ser asesinada por la corte se acostó con su hermano tratando de engendrar un hijo varón, pero la corte y el rey se enteraron, por cortesía de la hermana de Ana llamada María con la cual no tenía una estrecha relación, su hermano George fue asesinado por adulterio lo que ahora se ve cada 3 segundos, Ana fue juzgada y encontrada culpable, fue decapitada en público en 19 de mayo de 1536 en la Torre de Londres, dejando un solo sucesor Isabel 1era de Inglaterra, Todo lo que acaban de leer son hechos reales, incluyendo el machismo ¬¬ ahí tienen la tarea!)

    —Pero al final la mataron—respondió irónica

    —Hey! Eso no fue mi culpa, el cuerpo en el que tuve que nacer era demasiado débil y además no tengo la culpa que se acostara con su hermano—me defendí señalándola con aire ofensivo

    —Mejor no te hagamos enojar… Cleopatra Filopator Nea Thea VII, la mujer mas bella del antiguo Egipto siglo I, Juana de Arco la que echo a los ingleses de Francia y luego murió en la hoguera siglo III, Marie Curie la famosa química del siglo X , Simen de Beauvoir la escritora y filosofa del siglo XII—

    —No—respondí cruzándome de brazos

    —Vamos Runo! ¿Cuantas caras as utilizado? ¿Por qué no te conseguimos una nueva apariencia y te ponemos como una Neoyorkina?

    —no quiero…-- volvía a responder

    —pero si la última vez que fuimos te encanto ¿verdad? ¿Marilyn Monroe?

    —me gusta aquí, también le gusta a Yuri

    —Podemos llevarla también… Vamos aquí es aburrido!—Mi alma hizo un puchero como de niña pequeña

    —Aquí hay 2 diosas del olimpo y… también estoy segura de que Dan, Ace y Shun son…

    Hola amigos! Bien este capitulo sono mas a una tarea pero admítanlo mis ideas son geniales
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazón Frió, Destino Muerto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    350
    —estoy segura de que Dan, Ace y Shun son buenos conteniendo el miedo—dije

    —Hum, como tú digas—me respondió, chasqueo los dedos y me devolvió a la realidad, mi cuerpo tirando sangre a montones, una espada clavada en mi pecho, por un momento creí que moriría. Pero no fue así, sentí como esa gigantesca herida se cerraba y mis fuerzas aumentaban. Un aura roja se formó a mi alrededor, mi cabello se volvió de un negro mucho más oscuro que el anterior, almas se movían en él, destellos blancos y azules se hacían notar, mi vestimenta también cambio, me encontraba con un vestido negro con retoques azules que se abría en mi ombligo dejando a este a la vista con un short negro, una liga llena de cuchillos, medias altas y botas negras al estilo gótico, también tenía una guadaña simpl, gigante. Mi vestimenta no fue lo único que cambio, también lo hizo mi personalidad…

    —Are… Are…-- dije—alguien se ha estado portando muy mal…

    —Q-quien eres tu?—pregunto Keshi, mientras nana se escondía en su espalda

    —enserio tienen que saberlo?—pregunte, mientras lentamente me acercaba a ellos

    —Atrás!—grito Nana mandándome un ataque, el cual desvié fácilmente.

    —¿Nunca les han dicho que no interrumpieran a su mayor mientras habla?—les regañe, de un momento a otro estaba detrás de ellos, le di un golpecito a Keshi que lo mando a volar – ahora solo tú y yo Nana-tan…

    Nana retrocedió furiosa, trato de atacarme pero le di un golpe en el estómago y la deje inconsciente

    —Mierda, se transformó—Señalo Usui

    —conque… esta es su transformación… ¿desde cuándo tiene los pechos tan grandes?—pregunto Dan

    —CALLATE!—le grite lanzándole una roca

    —mejor haces lo que dice, al menos que quieras que tu novia te mate—se burló Ace

    —NO SOMOS NOVIOS!—gritamos al unísono, no alcance a decir nada más porque el anciano me ataco, caí al suelo dejando un gigantesco cráter, me levante y lo mate, lo decapite – Tu también ¿Qué no respetas a tus mayores?

    Hubiera seguido pero una sombra se formó al final del acantilado…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso