Corazón Frió, Destino Muerto

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Lyden, 31 Julio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazón Frió, Destino Muerto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    4918
    Antes de empezar, quiero decir que este Fic esta dedicado a Oriana y su obra "frio amor" Aqui podran notar ciertas similitudes tambien quiero decirles que tengo el permiso de Oriana para subirlo, disfrutenlo
    Corazón Frio, Destino Muerto​
    No puedo soportarlo, simplemente no puedo el peso de esta maldita balanza que tengo en mi alma era demasiado peso para mi, no sabia si escuchar a mi cerebro y moral o al instinto de mi naturaleza, la que me a ayudado a sobrevivir de muchos peligros durante todos estos años. No lo se simplemente no lo se.​
    Era un día como cualquier otro, una mañana con un maldito sol. En una gigantesca, sofisticada y hermosa mansión una bella chica de cabello azul dormida, una suave brisa entro por la ventana, haciendo que habrá sus hermosos ojos violetas (ahora Runo tiene los ojos violetas, eso será símbolo de que YO hice el Fan Ficc)​
    -como odio las mañanas- se decía la bella chica de nombre “Runo Enma Misaki” (ADVERTENCIA: ESTE NOMBRE TAMBIEN ES DE MI OTRO FIC, NO SE CONFUNDAN) – mmm, me quedo suavecito- mientras se acariciaba el pelo y miro su collar de rosario con alas que en medio llevaba un diamante negro- Aguanta un poco mas- susurro con una sonrisa- bien! Es hora de empezar el dia! –se levanta de la cama y pone música- vamos a escuchar… Sayonnara memories! (una canción de supercell ) –Decia mientras se levantaba y corria hasta llegar a un armario lleno de ropa, era mas largo y ancho que un pasillo, saco su uniforme y un saco largo negro con varios abrojos y detalles goticos , luego bajo a la cosina de su enorme mansión desayuno tomo su skate, sus audífonos, un dango en la boca y se fue​
    en la casa de un joven de nombre Dan Kusso​
    -mas rápido! –Dan y su malicioso sueño fue interrumpido por el sonido del despertador –Colegio!- grito Dan exaltado , apago el despertador y se volvió a dormir –mmm… 5 minutos mas mi amor-​
    5 minutos después… bien tengo los pantalones, la mochila y… ¡TENGO QUE BAÑARME! –gritaba a todo pulmón​
    en un templo Shun estaba entrenando para ninja pero fue interrumpido por su abuelo​
    -Shun, deja de entrenar y prepárate para el colegio- le dijo su abuelo​
    - Eh? Ah, si ya voy- decía Shun​
    En la casa de una coqueta de Julie​
    - *bostezo bien ya tengo que prepárame para ir al colegio y ser la mas linda de todas –mientras estaba en ropa interior con la pollera puesta poniéndose relleno en el sostén, saltando abrochándose la camisa de una forma pareja . “soy la mas lindaaaaaa, el mundo es mio¯¯¯ -cantaba muy desafinada, demaciado, bastante, MUCHOOO
    en una casa normal
    -mmmm… Mira… despierta de una vez tenemos escuela- decia Ace un joven apuesto de 14 años vestal​
    -mmm… Ace-Sama… no podemos hacerlo de nuevo?- le preguntaba soñolienta Mira (14 cabello naranja vestal)​
    -no, cuando lleguemos de la escuela, ahora ponte la ropa- le decía Ace​
    -Malo- reprochaba Mira, mientras buscaba su uniforme​
    Shun ya estaba caminando por un callejón. lleno de flores de sakura​
    -Shun!- gritaron su nombre de lejos. se dio vuelta para encontrarse con Runo que venia en skate a toda velocidad, pero hizo una increíble frenada y se detuvo justo al lado de Shun​
    - Hola Runo, buenos días- decía Shun​
    -Buenas, como dormiste?- le preguntaba Runo, mientras Shun le seguía el paso a su Skate​
    -Bien, pero tengo algo de sueño- decía es medio dormido​
    -Entonces… no dormiste casi nada? Parece que tienes D-P-F- le decía la bella chica.​
    - D.P.F?- le preguntaba Shun intrigado​
    - Depreción _ Post _ Fiesta – le dijo Runo- yo eh visto millones-​
    - Y como se siente?- le pregunta Shun​
    - Bueno viste esas fiestas alocadas en la que no paras de moverte, todo el mundo en movimiento, todo el munnnndooo ¿gritando?- decia la ultima parte lento.​
    -Que pasa?- le pregunto con cierta intriga​
    - Se me acabo de ocurrir una canción de una! Te quiero tanto Shun –decia Runo mientras lo abrazo y luego anotaba en su libreta las letras musicales- Listo! Ahora si viste esas fiestas alocada en la que pensas que puedes hacer lo que quieras, cuando quieras y todo eso?​
    - no eh ido a muchas pero si conozco el sentimiento- decia Shun​
    - bueno el efecto pasa cuando se acaba la fiesta y todos tienen que volver a sus casas y te levantas pensando ¿Qué paso ayer? Oh cierto eh tenido una de las mejores fiestas de mi vida, y luego te deprimes por que talvez no vuelva haber una igual y entras en estado zombie y te vez como si no hubieras ni parpadeado, ese es el síndrome de D_P_F- decia Runo​
    -y tu cuantos has tenido- le pregunto Shun mirándola​
    - mmmm, nunca por que siempre juego a silent hils y se me pasa- decia Runo pensativa​
    -Vas a muchas fiestas?- le preunto Shun​
    -cuando no estoy con ustedes si tengo ganas si- le dijo Runo- Ah! – grito-​
    - Runo! Estas bien? – le pregunta preocupado Shun​
    - S-si estoy bien, solo que el sol me segó – dijo mientras se tapaba los ojos​
    - pero no esta muy fuerte- decia Shun viendo al cielo​
    - es que yo…- Runo estaba por terminar pero fue interrumpida por Dan​
    - CHICOS!!- decia Dan mientras corria hacia ellos agitado y cansado, Dan diviso a Shun hablando con Runo, lo que le dio un mini ataque de celos​
    pensamiento de Dan: ¿ de que demonios estaban hablando? Ellos 2 solos en un callejón de flores de sakura, super romántico ¡¿Qué demonios estaban haciendo!?- Dan salió de sus pensamientos y de puso justo en medio de Runo y Shun.​
    -Hola chicos! De que estaban hablando?- pregunto Dan​
    -Hola Dan- le dijo Runo pensativa, mirando al cielo mientras andaba en su skate​
    -hola, buen dia Dan- le dijo Shujn​
    -Oye Runo, por que piensas tanto?- le pregunto Dan a la hermosa chica​
    -mmm… es que no puedo recordar algo, ni siquiera se si era importante o no- decia aun mas pensativa​
    -Hola!- se escucho gritar a cierta chica de pelo plateado acercándose- y… Como me queda el uniforme? – pregunto, el uniforme consistía, en una pollera “decentemente larga” roja (no en el caso de Julie que lo tenia por unos centímetros debajo del muslo) zapatos negros (podían ser cualquiera que se vea bien con el uniforme, con el que estes mas comodo) camisa Blanca con corbata negra (julie lo tenia desabrochada dejando ver su busto) y medias negras (julie las tenia hasta las rodillas) también tenia tacones negros muy lindos y altos -​
    -te vez bien- le dijo Shun​
    -se permite traer la falda tan corta y tacones?- le preguntaba Dan a Julie​
    - AIII!! Danny que pervertido eres! – y lo abrazo, lo que “supuestamente” mataria de celos a Runo cosa que no hizo ya que ella ni siquiera se volteo a ver, ni siquiera una mirada, ni se percato de que lo estaba abrazando, Julie fruncio el ceño un poco y dijo de nuevo​
    -AII!! Danny te vea taaan lindo con el uniforme!- el uniforme de los chicos era igual al de las chicas solo que con el pantalón rojo-​
    Runo tampoco le importo solo estaba sumergida en sus pensamientos…​
    Pensamiento de Runo: que hare? … Que hare?... todos se quedaron mirando a Runo extrañados hasta que ella dijo​
    Que debería hacer?... - ese pensamiento se le escapo​
    -Runo te pasa algo?- le pregunta Julie​
    - Q-que pasa Julie?- le pregunto Runo, saliendo de sus pensamientos​
    -por cierto, como es la escuela? Recuerden que soy nueva –les preguntaba Runo.​
    -Bueno… hay muchos clubes, deportes y todas esas cosas- le dijo Dan​
    -Lo que estoy seguro que te gustaran son los bosques que hay uno que en lo mas profundo tiene arboles de sakura y las rampas de skate que hay, seguro te encantaran- Le dijo entusiasmado Shun​
    - ohh! Suena muy divertido!- dijo Runo​
    -También los chicos de ultimo año, AIIIII son taaaan lindos, caballerosos y hay muchos que son mis favoritos, son tan lindos, andan en Skate, hacen deportes y son tan cool! O por dios! O por dios! Se están acercando. –decia Julie muy emocionada​
    -ellos?- señalando a los 2 chicos que se acercaban, el primero se llamaba Usui Nakomura, era rubio, altos, athletico, ojos verdes, tenia el uniforme del colegio y lo lucia muy bien, el segundo se llamaba Cris Blain tenia l pelo negro, ojos azules, un poco gothic pero de la buena manera traía una chaqueta negra estilo gótico con tachas y parque de Linkin Park, The mass missile, One ok Rock, anime y skateboard, era apuesto y tenia un cuerpo atlético, se iban acercando aun mas y a Julie le latia el corazón a mil, hasta que estaban en frente de ella​
    -no puedo creerlo- decia Usui y Julie se emociono mucho–Runo!-​
    Eh? Usui! Cris! Que onda! –le dijo Runo a esos dos y hicieron ese saludo que hacen los chicos, se tomaron de las manos y una palmada en la espalda​
    -Mira quien llego! Conque aquí te transfirieron?- dijo Cris​
    - NOO ME TRANSFIRIERON A ITALIA- Dijo Runo con sarcasmo​
    - R-R-R-R-R-Runo- dijo Julie mientras se colgaba de su brazo​
    - ahhh, cierto. Déjenme presentarlos Shun Dan ellos son Usui y Cris, Usui, Cris ellos son unos amigos mios Dan, Shun y Julie- los presentaba​
    - H-H-H-H-H-H-H-H-H-Hola- decia muy temblante Julie​
    -Oye se te ve genial el saco negro Runo- le decia Cris​
    -Gracias- Le dijo Runo​
    - Dejame ver como se ve tu uniforme- le insistia Usui​
    -NO- le respondio Runo​
    -por que? No seas mala- le reprocho Cris dejando salir una pequeña risa​
    -Igual yo también quiero verte con el uniforme- insistió Julie​
    -No- volvió a decir Runo​
    - Vamos! No seas haci!- le decia Dan​
    - Runo, hazlo de una vez, no dejaran de insistir hasta que lo hagas – Decia Shun acercándose a Runo poniendo una mano sobre su hombro, Dan tuvo un ataque de celos​
    - *suspiro. Si tu lo dices… - Runo se quito el saco como Shun se lo sugirió cuando se lo quito revelo que tan hermosa se veía, la camisa blanca que no estaba abrochada el primer boton resaltaba sus hermosos ojos violeta, el sweater le quedaba precioso resaltaba su pecho de una forma elegante, falda roja que resaltaba su lado femenino algo corta (no tanto como la de Julie) medias altas hasta casi el muslo la hacían ver muy bien (todas las tenían hasta las rodillas y algunas ni traían) y botas cortas grises. En resumen se veía muy bien además las delicadas gafas que traían le daban mas ternura y las coletas lisas le daban un toque de tsundere que aumentaba su ternura​
    - Listo, que tanto les importa ver mi uniforme?- decia Runo​
    Pensamiento de Dan: se ve muy hermosa, demasiado –pensaba Dan mientras trataba de contener la hemorragia​
    - Oye Runo, te vez genial!- trataba de animarla Shun​
    - maldito Shun… se me esta adelantando- pensaba histérico Dan​
    - Te vez muy bonita Runo- dijo Usui y Cris asintió​
    - No suelo decirle esto a la chicas con uniforme, pero ese estilo gothic esta buenísimo, te vez muy bonita- le alaga Cris​
    - Gracias- decia algo sonrojada​
    el timbre de la entrada a las aulas se hizo escuchar​
    - Bueno nos vemos después Runo- Cris y Usui le dieron un beso en la mejilla- ahh por cierto toma –le arrojo un paquete- son las nuevas ruedas!​
    - G-gracias Usui, Cris- le agradeció Runo​
    - En la hora del club venite a las rampas, solo es para los de 4 en adelante pero hacemos unos arreglos y te dejaran entrar- le dijo Cris que ya se alejaba con Usui.​
    - R-Runo- le dijo Julie​
    - que? – le pregunto Runo​
    - Ambos te dieron un beso en la mejilla- decia Julie​
    - si, y?- le decia Runo​
    - COMO DEMONIOS LOGRAS ESO?!- le grito Julie​
    - Urusei (cállate)- decia Runo mientras su mirada se oscurecia- debe ser que a Usui lo conozco desde pequeño, andamos en skate, jugamos video juegos y vamos a fiestas y a Cris lo conoci cuando tenia ¿10? Creo… en una convención gothic y por que ellos son como 2 hermanos mayores para mi, por eso.​
    - te tengo envidia- decia Julie deprimida​
    - Mejor entremos -decia Dan para tratar de olvidarse de sus celos​
    todos estuvieron de acuerdo y se dirigieron hacia su salón​
    - Disculpa… Tu eres Misaki-san ¿verdad? – le pregunto una maestra a Runo​
    - si , soy yo- le respondio​
    -bien tu eres la nueva quédate aquí, tienes unos asuntos que arreglar con el director- le dijo la maestra- los demás entren al salón por favor​
    - Nos vemos después!- le dijo Dan​
    -suerte- le dijo Julie​
    - después hablare contigo –le dijo Shun a Runo – a solas… ya lo se todo​
    Runo solto una risa –hay mas de lo que crees Shun –le dijo y Shun entro al salón algo confundido ya que pensó que el seria el que le diera impresión a Runo​
    en la oficina del director​
    - Disculpe director aquí esta la alumna nueva- decía la inocente secretaria​
    - Hazla pasar- dijo el director​
    la secretaria sigio su orden y trago a Runo justo como el director de ordeno, Runo entro y el director saco una sonrisa picara al ver el cuerpo y belleza de la joven.​
    - Buenos Días Directo Ikuto, mi nombre es Runo Misaki, gusto en conocerlo-Dijo mientras entraba​
    -tome asiento- la invito el director, Runo acepto y se sento con las piernas juntas y la espalda recta​
    - Bien director de que quería conversar conmigo? –dijo con una mirada inocente​
    - como veo eres muy inteligente, athletica, dones artísticos y vienes de buena familia- le dijo el director​
    Runo solo asintió​
    - bien creo que tendras un buen futuro aquí- el director se paro y le hizo seña a Runo para que saliera, la secretaria la acompaño hasta el salón de clases​
    - Chicos denle la bienvenida a la nueva estudiante - dijo la profesora mientras Runo entraba no era raro que la miraran constante mente unos segundos después de entrar se escucharon los murmuros “que lindaa” , “¿ viste su cabello? Estan lindo” “¿sera soltera?” y cosas haci​
    -Bienvenida- dijeron todos​
    - Por que no te presentas?- le insistió la profesora​
    - Bien, Etto… mi nombre es Runo Misaki, iba a llegar unas semanas antes pero tuve un accidente mientras practicaba skateboarding y tuve que quedarme en reposo hasta hace unos días- decia Runo​
    - Anda en skate?!- se escuchaban los murmuros​
    -Bien ya puedes sentarte, siéntate al lado de… mmm… ahí! en medio de Shun y Dan​
    -Bien- dijo Runo y se sento, mientras caminaba muchos chicos volteaban a verla con sonrisa y interés​
    - Bien chicos hoy vamos a tener examen sobre todo lo que vimos hasta ahora- decia la maestra- Misaki-San tu no tienes que hacerlo- le dijo​
    - La verdad me gustaría probarlo, para ponerme al dia- le dijo Runo​
    - B-bien, Misaki-san esta segura? – le preguntaba la maestra​
    -Si- le contesto la joven​
    - bien entonces comencemos con el examen, cuando lo terminen pueden retirarse al receso.​
    empezó el examen, Runo estaba tranquila, Julie hacia machete que tenia debajo de la pollera, Shun estaba concentrado y Dan no se savia ni una mierda​
    Shun tuvo problemas con un ejercicio – “no este resultado no es, no puede ser tan alto, habrá que simplificarlo? No, aunque, NO! Si no entiendo este no puede hacer ninguno”- pensaba Shun y empezó a sudar, Runo se dio cuenta del problema y sin que la profesora se de cuenta miro su hoja y le susurro en una frecuencia tan baja que no podía oírla nadie​
    - Te equivocaste en la 3era línea tienes que hacer la raíz cuadrada no multiplicarlo, sino el resultado te dara muy alto- le susurro Runo, Shun vio su hoja y se dio cuenta del problema, también de que Runo tenia razón​
    - Gracias- le susurro Shun, Runo le guiño el ojo con una sonrisa, Dan miraba la escena y se mataba de celos​
    - maldito Shun- pensaba Dan​
    - Runo…- susurraba Dan​
    -Que?- le pregunto Runo​
    - no entiendo el 3- le dijo Dan​
    - Tienes que multiplicar donde esta dividir y restar los números positivos- le susurro Runo, Dan entendió todo y pudo hacer varios ejercicios 5 minutos pasaron del inicio del examen, Runo se levanto y dejo el examen terminado en el escritorio de la profesora​
    - Termine- dijo la joven​
    - 5 minutos? Creo que es un nuevo record, ya puedes irte Misaki-san- Runo asintió y se fue​
    “ además de linda y atlética es inteligente” “que linda!” seguían los murmuros y Dan se ponía mas y mas celoso​
    mientras tanto afuera, Ace y Mira estaban en su receso en la cafeteria​
    - Hola chicos!- les decia Runo​
    - Ah, hola Runo- le dijo Mira​
    - Hola Runo- dijo Ace​
    -Como estan?- les pregunto la joven​
    - Bien, con sueño- le decia Ace​
    - creo que le síndrome D_P_F esta por todos lados- decia Runo​
    - Si, Ayer fuimos a una y estuvimos hasta tarde en la fiesta de Robinson- dijo Mira​
    - JODEMEEE yo también estuve- dijo Runo​
    - encerio? No te vimos- decia Ace​
    - bueno estábamos muy distraídos- le decia Mira​
    - Yo fui al escenario y dije “¡ Lady and Gentleman This is a Small Party! Y después estuve casi todo el tiempo en las pistas de Skate y fui a la fuente de chocolate estaba deliciosa- decia Runo Exitada.​
    - Habia fuente de chocolate?!- pregunto Ace​
    - si, estaba deliciosa- decía Mira-​
    - Que no la viste?- le pregunto Runo con una sonrisa​
    - No… Por que? Por que no la vi?- decía el deprimido Ace​
    - Lo superaras- le dijo Runo mientras le daba una palmadita en la espalda​
    - tuviste D.P.F?- le pregunto Runo​
    - solo un rato- le contesto Mira –Luego Ace me ayudo – Mira sonrió y sonrojo​
    - Que hicieron?- le pregunto Runo​
    - Bueno cuando 2 personas se quieren mucho… - decia Mira sonrojada y tomando la mano de Ace​
    - Y-Ya paren! No me cuenten lo que sigue!-Runo se sonrojo mas que la sangre y moviendo las manos en signo de desaprobación​
    - Runo con quien fue?- le pregunto picarona Mira​
    - Etto…- decia Runo pero fue interrumpida por los demás​
    - Hola!- decia Dan acompañado de Julie y Shun​
    - después me cuentas- le susurro Mira​
    - De que hablaban?- les pregunto Julie​
    - D-d-d-d-de, La fiesta de Robinson!- decia sonrojada y nerviosa Runo​
    - La fiesta de Robinson? No me invitaron- reprocha Julie​
    - no te desanimes, solo algunos de los menores fueron- le animaba Mira​
    - a ustedes los invitaron?- les pregunta Julie​
    - a mi, a Mira y Ace- le contesto Runo. Ace miraba para todos lados, no paso tiempo hasta que Mira le preguntara que pasa​
    - Ace que pasa?- e pregunto Mira al joven​
    -vino Justin? (el nombre es Justin Robinson)- les pregunto Ace​
    - Mmmm… creo que no- decia Mira, uno de los chicos de ultimo año se acerco a su mesa, era alto, atlético, lindo con mirada seductora se llamaba Robinson Yutto. Julie como siempre le prestaba especial atención ya que era un chico lindo y uno de los mayores caballeroso, atlético y todo eso. Runo ni se percato ella solo miraba su PSP​
    - Hola- Dijo Yutto, Julie se estremeció​
    - Hola Yutto-kun!- dijo Mira​
    - que onda?- le dijo ace​
    - Hey Bro! Ni te vi- le dijo Runo​
    - como estan?- se recuperaron de la fiesta de anoche?- les pregunto Yutto​
    - Ace tuvo D_P_F- le decia burlona Mira​
    - Tu también tuviste, y no te hagas. Estabas mas que ebria- le contesto Ace bromeando​
    - OHHHHH!!- les gritaron aguantando la risa Yutto Runo​
    - igual yo se que Runo NUNCA tiene D_P_F- les dijo Yutto​
    -nunca?- le pregunto Ace​
    -nunca, la invitaron a la fiesta de Dyreck en los angeles, lo paso genial, le encantaron los dangos, aguanto toda la noche en movimiento, las pistas de skate le encantaron, todo le encanto. Y yo tuve el D_P_F mas grande de mi vida y esta solo jugo Silen Hills y se le paso, y yo como estúpido deprimiéndome- renegó Yutto​
    - buehh- se sorprendio- encerio nunca la viste con D_P_F? – le pregunto​
    -Nunca, vamos a todas las fiestas juntos, la eh visto cantar, bailar, nadar, jugar, pelear, Cosplay, PSP, andar en skate, todo lo que te imagines pero nunca la vi con D_P_F - decia Yutto​
    - encerio nunca tuviste D_P_F?- le pregunta Mira muy sorprendida​
    - nunca solo tuve D_P_A y D_P_M – decia Runo​
    - que es eso?- le pregunto Shun que ya llevaba rato callado​
    - Deprecion Post Anime y Deprecion Post Manga, solo la tuve una vez al D_P_A cuando termino Soul Eater el anime y ahora cuando termina el manga- decia de mala cara Runo​
    - entiendo tu dolor- la consolaba Yutto dándole palmadas en la espalda- ya te vine a invitar a la fiesta del viernes estilo creepypasta , puedes invitar a tus amigos- la invito Yutto​
    - solo si hay dangos y gente que quiera dormir- le dijo burlona Runo​
    - ese es el espíritu! Y de paso ayúdame a salir del templo del agua- decia mientras se iba​
    - jodeme no lo podes pasar?! Puff novato!- se burlaba Runo​
    - Adios Yuttoooo- decia la enamorada de Julie​
    - ustedes quieren ir?- le preguntaba Runo a los demás​
    - yo quiero ir a otra de las fiestas de Yutto- decia Mira y Ace asintió​
    - see me gustaría ir- dijo dan, Shun asintió y julie se quedo perpleja​
    - creo que es un si- dijo Runo​
    - Runo… -le preguntaba Ace-​
    - que pasa Ace?- le pregunta​
    -enserio dime donde estaba la fuente de chocolate- le preguntaba muy desanimado Ace​
    todos se rieron, luego de eso volvieron a clases, les tocaba arte y pintura​
    Runo y los demás estaban en sus lugares todos conversando y riéndose excepto Dan que estaba alerta de los chicos que miraban a Runo​
    -como es la clase de pintura?- les pregunta Runo​
    - es muy divertida si la profesora esta de ánimos, nos deja dibujar lo que queramos- Decia Julie​
    la maestra Mery entro era una mujer de unos 26 años era muy hermosa con un rosario (el cual se parecía a el que tenia Runo pero no tenia alas ni tampoco el diamante, ese collar le llamo la atención a Runo) cabello rubio y ojos marrones vestida con una bata blanca de escritorio, pollera larga hasta un poco mas arriba de las rodillas, con zapatos de tacón negros, bata blanca, corbata roja– Parece que tenemos una nueva compañera, dime como te llamas?- decia Mery mirando a Runo con una sonrisa​
    - Me llamo Runo Misaki- le respondió, la maestra se sorprendió​
    - Sensei que sucede?- le pregunto Julie​
    - es un placer conocerte, Runo-sempai – dijo Mery, todos se sorprendieron por que dijo sempai​
    - Sempai?!- todos dijeron sorprendidos​
    - si, sempai- decia Mery con una sonrisa y Runo escondiéndose​
    - pero por que sempai?- le pregunto Shun​
    - es que yo conozco a Runo-sempai y también a su mama y conozco sus dotes musicales y artísticos, dime todavía esta los dragones, se degastaron? –le pregunto Mery​
    - siguen hay , le paso una capa de pintura al año y valsan y sigue igual- decia seria Runo​
    - bien después lo vere, bien empecemos con la clase, quiero que dibujen algo en 3D​
    - como vamos a dibujar algo en 3D?- pregunto Julie​
    - no lo se, sempai, puedes explicarles?- le dijo Mery apuntando hacia ella​
    - por que?- pregunta Runo con mala onda​
    - Por que eres experta en eso- decia Mery con esa maldita sonrisa de nuevo​
    - Bien, el dibujo en 3D se inicia dibujando algo común pero poniéndole sombras en exceso, pueden usar mas de una hoja y ponerla en cualquier forma, la que ustedes prefieran- dijo Runo yendo directo al punto – alguna pregunta?​
    - como sabes tanto sobre el tema?- le pregunto Fabia (cabello azul, ojos verdes, uniforme super revelativo)​
    - empiecen- Dijo Runo con cara de enojada y seria​
    empezaron a dibujar varios chicos se acercaron a Runo para preguntarle sobre su trabajo. Runo los ayudaba, Dan ardia de celos. Shun la tomo del hombro y ella se acerco a el. Dan rompió su lápiz​
    - me esta ganando…- pensaba Dan ardiendo de celos, haci transcurrió la hora. Muchos chicos acercándose a Runo, Shun hablando con ella, Julie maquillándose mientras envidiaba a Runo por que captaba demasiado la atención y Dan explotando de celos.​
    - bien chicos muéstrenme sus dibujos- decia Mery, los dibujos de los chicos eran algo medriocres pero nada mal, Runo los animo diciéndoles que era muy difícil​
    Shun dibujo un castillo por sugerencia de Runo, no era muy bueno pero era decente​
    Dan dibujo una Rosa que no le salio bien​
    Julie solo estuvo coqueteando y pintándose las uñas durante todo la clase​
    - Oye Runo que dibujaste?- le pregunto Shun​
    - todavía no lo termino, un poco mas… creo que ya esta- dijo Runo mostrándole su dibujo, su dibujo era genial simplemente genial era una grita con unas escaleras que llegaban a un lugar extraño como el país de las maravillas se veía tan real, parecía que en verdad los arboles y las criaturas extrañas salían de ese lugar pero aun así era muy bueno demasiado.​
    - Wow Runo, es impresionante!- decia Shun exaltado​
    - te salió muy bien- dijo Dan, millones de chicos acorralaban a Runo, Dan se mataba de celos al punto de explotar, y haci siguió hasta el toque del timbre​
    mientras tanto al frente de la casa de Runo​
    - Tadaima, Runo-neechan- dijo una voz misteriosa​
    Fin​

    NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO DENTRO DE 3 DIAS!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No se permite escribir todo centrado. Edito :)
     
  3.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    todavia no entiendo lo de "centrado" :confused:, espera lo de centrado se refiere a escribir TODO al centro de la pagina?
     
  4.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Correcto :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    ahh okey no volvera a pasar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazón Frió, Destino Muerto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2919
    Ya perdón por no haberlo subido antes es que tuve que hacer TODO el capitulo de vuelta y buehh entonces se los estoy compensando con 3 capitulos en uno, 6 paginas DISFRUTENLO!


    Corazon Frio, Destino Muerto 2!
    Runo, Dan y los demás estaban en la cafetería, haciendo lo de siempre, Ace comiendo mientras le coleteaba a Mira, Shun hablando con Runo, Dan matándose de celos y Julie observando a los chicos de grados mayores
    — Hey Julie ¿ por que no dejas dde mirar a los mayores y te buscas un novio de tu edad?—le pregunto Runo
    — Es que todos los chicos de nuestro año son asquerosos e inmaduros, a mi me gustan los mayores y maduros—dijo Julie ilusionada
    -- ohhhhh! Oyeron inmaduros repulsivos?—refiriéndose a Shun, Ace y Dan – aunque si lo piensas Shun es maduro, siempre tiene esa actitud relajada y no hace estupideces- termino Runo
    - Solo trata de enojar a Dan- Pensaron Shun y Ace
    ¡¿ a que te refieres?!- le grito Dan
    -solo digo lo que dijo Julie, no me culpen a mi- le respondió tratando de contener la risa
    - HAY! Chicos no se peleen por mi! Danny!!- le presumió Julie abrazando a Dan para darle celos a Runo (lo que disfrutaba), pero esta no le hacia caso ya que esta buscaba algo en su mochila con una sonrisa que fue borrándose poco a poco
    -EH?! No esta!—se altero Runo
    - que pasa Runo?- le pregunto Shun poniendo una mano sobre el hombro de Runo para tranquilizarla pero lo único que consiguió fue que Dan ardiera de celos
    - Perdí mi Nintendo- dijo Runo con la voz baja al igual de la cabeza –NOOO!- dijo Runo dando vuelta su mochila tirando todo lo que había en ella -- IPod, IPhone, Luminix, PSP, Game Station, Wii portátil, Laptop, Ultrabook ¡¿Dónde esta la Nintendo?!—decia Runo agitada y todos tenían una gotita estilo Anime
    - mira lo que te olvidaste anoche- dijo un chico detrás de ella, su nombre era Yutamari Kiba uno de los chicos mas codiciados (en la lista dorada de Julie) atlético, bello, carismático y con una mirada seductora
    - Eh? Mi Nintendo! Gracias Kiba!- dijo Runo abrazándolo y haciendo que Dan y Julie ardan en celos – te la olvidaste en mi casa ¿hasta que hora te quedaste?—le pregunto Kiba con una mirada seductora, haciendo que Julie se derritiera de amor.
    -- No tengo ni la menor idea, ah si después de darles una paliza en el clash of ninja revolution 2—dijo Runo haciendo el símbolo de la paz (pero esta vez lo utilizo para marcar al numero 2) mientras guiñaba el ojo, lo que hizo que Kiba se sonrojara y Dan ardiera aun mas en celos
    -- todavía no se como lo haces, a menos que seas un robot enviado del futuro con la apariencia de una chica de 14. Igual da lo mismo, venís a la fiesta de Rob?—le pregunto Kiba a Runo poniendo pose sexi
    -- obvio, quiero competir contra brock, quiero ver que tan rápido va—le dijo Runo con un tono decisivo
    -- como quieras, un día vente a mi casa, llamo a los demás y nos juntamos a jugar Terminator the end—la invito Kiba
    -- bien, yo soy la capitana--
    -- Bien, cha! Nos vemos en el club!- dijo Kiba mientras se iba
    -- por cierto si me borraste las partidas te mandare directo al infierno!—Le grito Runo haciendo que Kiba saliera corriendo
    -- Runoooo! Pásame su numero!—le grito Julie abrazando su brazo
    -- Para que quieres su numero?—le pregunto tratando de zafarse
    -- quiero llamarlo, hablar con el. Ah! Y quien sabe tal vez se enamore de mi, seamos novios, terminemos la escuela, vallamos a la universidad y cuando la terminemos el me pida matrimonio, tendremos una lujosa boda, una casa muy grande y tal vez un hijo, que se llame Patrick y hagamos una lida familia multimillonaria yo como una gran súper modelo y el como un sexi empresario --decía Julie mientras se imaginaba una vida con el—Ah… el es tan lindoooo <3 <3 <3 *enamorada*
    -- No lo creo—le dijo Runo cortante
    -- Pero por que?! Soy muy bonita y sexi, tengo pechos grandes! Y mi cuerpo es perfecto! Por que no Runo?! Por que?!—decia Julie comportándose como una niña pequeña
    -- Primero: a el le gustan las chicas que practiquen exportes extremos, haci que como minimo deberías hacer Jogging Jumping –Julie quedo impactada—
    --Pero!—trato de defenderse pero Runo siguió
    -- Segundo: tienes que al menos saber hacer un Oli nivel 3 para que te hable. Tercero: debes saber lo que significa “SHIBUSEN”
    -- Eh?! Tengo que hacer todo eso?!- se sorprendió Julie
    -- ah si y también pasar hasta el nivel 10 de terminator—termino Runo dejando atónita a Julie
    -- TODO ESO?!—le grito Julie
    -- igual si quieres te lo presento—le dijo Runo para que se calmara
    -- enserio?—Julie la tomo de las manos con estrellitas en los ojos
    -- si *gotita* ven después de clases, a las pistas de skate—le dijo Runo
    -- SI!!—festejo Julie
    haci pasaron las clases hasta que ya era la hora de ir a los clubes, tenían que esperar en la sala de clases
    --Oye Shun en que club te anotaste?—le pregunto Runo
    -- el de meditación—le respondió Shun
    -- ohh… y que hacen?—le pregunto Runo, acercándose a el
    -- bueno estudiamos, la historia de los ninjas, el ninjutsu…
    -- también el Genjutsu y el Taijutsu?—le pregunto Runo
    -- si, como lo sabes? Si solo los ninjas lo saben—le pregunto Shun muy sorprendido
    -- ajaja –rascándose la mejilla—es que una amiga es ninja—Dijo Runo con un leve sonrojo
    -- Oh… ¿enserio?—le pregunto Shun y Dan empezó con los celos – me gustaría verla, un dia me la presentas? —le pregunto Shun con una sonrisa
    -- verla ¿uh?—ella solo bajo la mirada que perdió brillo y tuvo un…
    FLASH BACK!
    -- nos volveremos a ver! No te preocupes Runo-neechan!—decía una voz misteriosa
    -- Si, nos volveremos a ver—dijo la pequeña Runo conteniendo las lagrimas abrazando a la misteriosa figura
    FIN DEL FLASH BACK!-- eh? Que pasa Runo?—le pregunto Mira
    -- Shun! Que le dijiste?—le grito Julie
    -- P-perdón R-Runo, dije algo malo?—preguntaba Shun tratando de saber que le pasaba
    -- No dijiste nada malo –una lagrima recorrió una de sus mejillas, lo que todos se percataron—lo siento tengo que irme –limpiándose la lagrima—los chicos me esperan—Dijo Runo que después solo salió corriendo
    Ya en la pista de skate los chicos la esperaban Runo se limpio las lagrimas y se fue con ellos. Las horas pasaban y los chicos no sabían si Runo estaba bien, buscaron en los baños y en las aulas de los mayores, como no sabían como estaba se fueron la pista de skate, ahí vieron a Runo practicando skate de lo mas piola, haciendo trucos increíbles
    -- JA! Te lo dije! Si puedo hace un 360 en el aire con una mano lastimada! Dame mi llave!—le grito Runo a uno de los chicos
    -- todavía no se si eres demasiado genial o si eres un maldito ángel del skate—le dijo Yutto dándole una llave dorada
    -- Jajaja! Gane >:3—se reia victoriosa Runo – hola chicos!—dijo Runo saludándolos desde lejos
    -- al parecer ya volvió a la normalidad—dijo Mira
    -- Bien ya me voy, les apuesto que cris se va a caer en las escaleras mientras trata de hace un olí 5 escalón—aposto Runo
    -- Okey! Apuesta! Mi casa en Dubái—dijo Liv (16 años, pelo negro ojos azules)
    -- Mi empresa en estados unidos—dijo Runo, los otros tenían miedo por que ellas siempre ganaban
    -- ya después me dicen los resultados—le gritaron las chicas
    -- hola chicos—saludo la chica
    -- estas mejor?—le pregunto Mira
    -- de que hablas?—le pregunta Runo
    -- nada es que te veías muy triste—le dijo Julie
    -- Ja! Estoy bien—dijo Runo adelantándose a los demás
    Los chicos ya conocían a Runo desde hace tiempo y sabían cuando ella quería estar sola, entonces siguieron su camino sin tocar el tema, hablaron normalmente y se fueron separando hasta que solo quedaron Dan, Shun y Runo
    -- *bostezo* no tienen sueño?—les preguntaba Dan
    -- no para nada—le respondía Shun
    -- solo quiero llegar a casa y terminar Resident Evil—dijo Runo de mala gana. en eso un Ferrari de carreras se paro en frente de ellos, se bajo el vidrio para dejar ver a Taylor, un joven apuesto y cretino
    -- Oye Runo-Hime te llevo?—le pregunto Taylor bajándose los lentes para verla mejor
    -- No—le respondió Runo, Dan estaba celoso y Shun sorprendido
    -- Hey ¿Por qué no? Vamos! No seas mala onda y ven conmigo Sensaina hana (delicada flor)
    -- S-sensaina H-hana? – Runo bajo la mirada y un flash back paso por su mente
    FLASH BACK!
    -- Ne! Ne! Mira aquí!- dijo una misteriosa voz que parece que pertenecía a una niña de 9 años
    -- que pasa?—le pregunto la pequeña Runo (9 años)
    -- mira aquí! Es una Sensaina hana!—le dijo la pequeña
    -- Sensaina hana? Delicada flor verdad? eso es lo que la mayoría de los hombres me dicen—dijo Runo
    -- esos hombres son muy maleducados—dijo la delicada voz
    -- Si, pero no hacen nada cuando los golpeo o los regaño—dijo la pequeña Runo con su carácter triunfante
    -- creo que no deberías golpearlos pero si ponerlos en su lugar—le dijo esa voz misteriosa FIN DEL FLASH BACK! -- Cállate—le dijo Runo en voz baja
    -- que? No te escuche—dijo Taylor haciendo burla
    -- te acabo de decir que te calles ¡MALDITO PRESUMIDO!—le grito Runo, dejando a los 3 chicos sorprendidos, YA (antes si) que ella no era de gritar o insultar
    -- que?—le pregunto Taylor enojado
    -- lo único que tu quieres es una mascota ¡esa no seré yo! – le grito Runo
    -- Me estas llamando farsante?!—le grito Taylor
    -- al parecer no me escuchaste, lento!—le grito Runo, Dan y Shun veían cierta aura de poder radiante a su alrededor, Taylor trato de tocar a Runo pero ella rápidamente reacciono, se dio la vuelta y lo golpeo en el estomago, luego tomo su mano y lo tumbo al suelo –no juegues con migo!—le grito Runo haciendo que el chico empiece a tener miedo, Runo lo soltó y el chico salió corriendo –JA! Ese chico no era nada—Dijo Runo victoriosa, los chicos seguían sorprendidos, aun no podían salir de ese shock, el camino a casa solo se la pasaron riendo, Dan tuvo que separase de ellos, poco después Shun y solo quedo Runo
    -- Ah! Como odio el sol—dijo Runo de mala gana, hasta llegar a una enorme mansión, las puertas que la entrada de la casa de Runo era enorme, simplemente enorme las paredes que obstruían el paso eran una obra de arte, hechas de un material hermoso, que no podía describirse y al simplemente verlo te obligaba a quedársele viendole, con adornos de diamante que hipnotizaban a cualquiera, todos y nadie se lo preguntaría ¿alguien se abría atrevido a robarlos para hacer dinero fácil? No, era tan hermoso que poder ponerle una mano encima en nombre de mal era el peor crimen que podrias cometer, el peor pecado, mas el puño fuerte de Runo, si te atrevieras a despojar esas paredes de aquella bellezas estarías mas que muerto, el peor y ultimo pecado que cometerías en tu vida, la chica abrió las puertas que mostraban el hermoso jardín, ese lugar era el paraíso, simplemente perfecto, flores por todos lados y un bosque de flores de sakura hermoso, un puente estilo japonés rojo con un lago, con muchos peses de distintos colores, esa casa podría ser una ciudad entera, hermosos lugares cascadas una gigantesca montaña que daba un cierto aire de tranquilidad, era el simple y hermoso paraíso. Siguieron adelante y había una casa era enorme elegante y sofisticada. Al fin llego a la puerta principal, donde *Yukki* la esperaba. Era su linda mascota el tigre Jiyu! Runo lo acaricio y entro a su casa
    -- te portaste bien Yukki?—le pregunto Runo, el tigre solo rugió – ya comiste?—le pregunto, Yukki levanto la patita y empezó a rogar y hacer trucos. Runo soltó una risita – Ya, ya comelón—lo acaricio de nuevo, se dirigió a la cocina, la cual era GIGANTE, las paredes tenían cascadas de interiores (ósea que en las paredes caía agua, como una cascada) la cual estaba encerrada en vidrios para que el agua no salpicara .La mesada tenia todo lo que se necesitaba para una cocina profesional, Runo se puso el delantal, se lavo las manos y le preparo un filete que parecía echo por dioses, lo sirvió en un plato fino y se lo llevo a su mascota
    -- itabakimasu—le dijo a Yukki y se retiro de la sala para ir a la sala de música, (como me da flojera dejare imágenes al final) Runo fue hacia el piano y empezó a tocar When Your Gone (Avril Lavigne)
    ¯Always needed time on my own -I never thought I'd need you there when I cry -And the days feel like years when I'm alone -And the bed where you lie -is made up on your side -When you walk away -I count the steps that you take -Do you see how much I need you right now? -When you're gone -The pieces of my heart are missing you -When you're gone -The face I came to know is missing too -When you're gone -The words I need to hear to always get me through the day -And make it OK -I miss you¯ pero Runo no pudo terminar la canción ya que rompió en llanto
    -- Por que tuve que perder a esas 2 personas?—se preguntaba llorando, tratando de contenerlo lo que no logro
    En el templo de Shun
    Shun caminaba por los pasillos del templo buscando a su abuelo
    -- Bien que suerte que hayas llegado bien, Yuri-sama— Shun escucho la voz de su abuelo, llamando Sama a alguien, eso era algo extraño
    -- Abuelo ¿Qué sucede?—le pregunto Shun abriendo la puerta
    -- Nada de que preocuparse, Shun. Mira ella es Yuri y a sido transferida a tu escuela, ella también es ninja de rango 癒しの風 (viento curativo, el mismo que Shun, pero solo que puede curar) – Yuri era una chica hermosa de ojos violetas, pelo rosa largo. Vestida con un kimono medio abierto, rosa con flores.
    -- gusto en conocerte Shun-san mi nombre es Yuri-- dijo Yuri haciendo una reverencia.
    -- G-gusto en conócete—decía tartamudeando Shun. El abuelo de Shun los invito a comer, luego Shun le dio un recorrido por el templo hasta que se detuvieron a ver las estrellas en la rama de un árbol
    -- y dime… Yuri—le trataba de decir Shun
    -- si—le dijo Yuri con una sonrisa
    -- p-por que viniste a Tokio?—le pregunto Shun
    -- oh, es que estoy buscando a una persona—le respondió Yuri, mirando al cielo
    -- ¿buscando a una persona?—le volvió a preguntar el joven
    -- Si, esa es una persona es muy importante para mi—le dijo la chica mirando al cielo
    -- es muy importante para ti?—el tono de Shun mostraba intriga y tristeza
    -- si, es que le prometí que la volvería a ver—los ojos de Yuri se iluminaron al decir eso
    -- es tu novio?—le pregunto Shun
    -- N-novio? Eh?! No! No! No es nada de eso!—negaba la chica de pelo rosa
    -- es el chico que te gusta?—le pregunto
    -- No! Es como parte de mi familia, en realidad crecimos juntas—le respondió Yuri
    -- ah, es una chica… y como es ella?—le pregunto Shun
    -- si, ella es muy bonita, valiente, inteligente, artística y un poco tsundere—decia entre pequeñas risas Yuri
    -- Hoy te quedaras a dormir aquí?—le pregunto Shun
    -- si, pero solo hasta que encuentre a mi amiga. Después pienso quedarme junto a ella—le contesto Yuri
    -- bien, entonces yo te ayudare, pero ahora ahí que dormir para mañana!—decia Shun
    Yuri asintió y se fueron a dormir, Al otro día en la escuela…
    -- hola Shun!—saludo Dan—y… quien es?—le pregunto Dan
    -- ah, ella es Yuri—es un ninja igual que yo—le contesto Shun
    -- encantada de conocerlos—se presento Yuri
    --hola Yuri, yo soy Dan, ella es Mira, ella es Julie y el es Ace— los presento Dan
    -- donde esta…?—preguntaba Shun pero fue interrumpido por un grito
    -- llegue!—gritaba Runo bajando de su auto – perdón por llegar tarde me quede hasta tarde jugando Silent Hils y… -- runo no pudo terminar por que Yuri se dio vuelta y la miro
    -- Runo, ellas es--
    -- YURI!!—grito Runo y la abrazo – donde demonios habías estado?!
    -- Runo-neechan!—le devolvió el abrazo Yuri
    -- ustedes se conocen?—le pregunto Shun
    -- si, ella es la amiga que te hablaba—le contestaba Yuri con lagrimas en los ojos
    -- ya enserio donde demonios estaba?, todos te llamábamos para hacer un Sucker—le pregunto Runo
    -- oh enserio? Lo siento mucho es que mi teléfono no sabia nadar—le contesto Yuri
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazón Frió, Destino Muerto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    477
    --Yuri! Cuanto te e extrañado!—le dijo Runo abrazando a Yuri
    -- Yo también!—dijo Yuri correspondiendo el abrazo de su amiga
    -- Y de donde se conocen?—le pregunto Julie
    -- nos conocemos de pequeñas, prácticamente somos hermanas
    El día paso rápido Runo presento a Yuri con sus demás amigos y todos ya se iban a sus casas en el camino hablaban sobre cualquier cosa
    -- Runo-neechan—dijo Yuri
    -- que sucede?—le pregunto Runo
    -- ya terminaste tu can… -- Le preguntaba Yuri antes de que Runo le tapara la boca
    -- Que cosa Yuri?—le pregunto curiosa Mira
    -- No! N-no es nada!—le dijo Runo mientras le tapaba la boca a Yuri
    -- P-pero…-- trataba de respirar Yuri
    -- VAMOS A CASA!—dijo runo llevándosela a toda velocidad, dejando a los otros extrañados
    Ya en la entrada de la casa de Runo
    -- Yuri… no vuelvas a decirles que se cantar—le dijo Runo algo molesta
    -- P-pero, cantas muy bien—le dijo Yuri
    -- ya no—le contesto Runo entrando a su casa
    Yuri seguía a su amiga con paso indeciso hasta llegar a la casa, entraron se quitaron los zapatos y se fueron a dar un baño, salieron, Runo se puso un vestido blanco y se hizo sus 2 típicas coletas (imágenes al final)
    -- ven con migo—Dijo Runo tomando de la mano a su amiga, tomaron un ascensor hasta el piso de música, Runo se acerco al piano y empezó a tocar the rolling girl
    la chica que rodaba esta…
    siempre viendo lo inalcanzable
    sus sueños siguen dentro de ella
    molestando están… molestando están-- ahora lo entiendes?—le dijo Runo alejándose del piano
    -- pero! Era hermosa! Solo tienes que poner un final—ella trataba de animar a su amiga, a toda costa
    -- gracias… Yuri—le dijo Runo dándole un abrazo a su amiga
    -- de nada—le respondió
    las chicas subieron, comieron y luego se fueron a dormir en la cama de Runo
    -- Les dijiste la verdad?—le pregunto Yuri arropándose
    -- No, aun no…-- le respondió la joven -- Se los dirás?—le pregunto Yuri
    -- cuando llegue el momento—le respondió Runo antes de quedarse dormida
    -- entonces, yo siempre te apoyare—le respondió Yuri dedicándole una sonrisa, se acerco a ella y la abrazo – tu cuerpo… es tan frio pero al mismo tiempo tan cálido—dijo susurrando
    En el sueño de Runo
    -- No piensas decirles, eh?—una voz se escuchaba en la oscuridad
    -- es mi decisión, yo elegiré cuando decirles—le respondió Runo
    -- no te daré toda la eternidad—le contesto esa voz
    -- tenemos hasta que se acabe el mundo, o no?—dijo la joven, la cual se llenaba de luz
    -- Eternaly Future, es cierto, tenemos toda la eternidad—dijo esa luz antes de desaparecer
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazón Frió, Destino Muerto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    958
    Corazon Frio Destino Muerto: Mi secreto
    -- Yuri…-- susurro Runo – estas despierta?—meciéndola para despertarla
    -- Que sucede? Son las tres de la mañana—dijo Yuri frotándose los ojos y rascándose la cabeza
    -- Les voy a decir la verdad—dijo Runo
    -- enserio? Estas segura?—le preguntaba Yuri
    -- si, creo que Shitsuren esta a punto de romperse—Dijo Runo tomando su rosario entre sus mano y abrazándolo
    -- cuanto mas resistirá?—pregunto Yuri exaltada
    -- Unos meses mas…-- le respondió la chica con lagrimas saliendo de sus ojos
    -- No quiero! No te vallas!—decía Yuri saltando a abrazar a su amiga desbordando lagrimas
    -- esto… tenia que ocurrir alguna vez, también tengo que aferrarme a Jinsei y tratar de hacer que evolucione—dijo Runo
    -- pero… que pasara con Jigoku?—le pregunto Yuri
    -- Me fusionare con ella—dijo Runo haciendo que Yuri desbordara más en lágrimas
    -- Pero si haces eso significa que tu!—decía su amiga terminando de llorar
    -- si, pero… recuerda que siempre estaré contigo—dijo Runo secando las lágrimas de su amiga -- no llores, no quiero verte llorar y sentirme como una mala persona--
    --H-hi—dijo Yuri poniéndose en su pecho y de esa forma quedándose dormidas.
    Runo PoV
    Era sábado y el lunes y martes no había clases por algunas reformas así que teníamos 4 días libres quedamos en vernos en el parque de la escuela para jugar con la nieve.
    -- Hola chicas!—nos grito Shun desde lejos, al parecer todos ya estaban ahí yo y Yuri nos acercamos y los saludamos
    -- Por que llegaron tan tarde?—nos pregunto Dan, yo le di un golpe en la cabeza y le grite
    -- BAKA! Tu siempre eres el que llega tarde!—le grite para callarlo de una vez
    -- P-perdón—me susurro
    después de eso empezamos a correr por la nieve, jugar y todo eso hubo algunas discusiones pero fue muy divertido al final, ya era tarde y estaba anocheciendo, todos nos arrojaron sobre la nieve a descansar
    -- estoy exhausto!—gritaron Ace y Dan
    -- quiero dormir—dijo Yuri y Julie
    -- quiero un dango—dije, me encantan y mas cuando hace frio
    -- yo estoy cansado—dijo Shun
    -- Vallamos a alguna casa!—grito Julie
    -- a cual?—pregunto Ace
    -- bueno por que no… a la de Runo!—dijo Mira
    -- que?!—grite,
    -- si por que no?—dijo Ace
    -- Yo ya eh estado en su casa—dijo Shun
    -- Yo dormi ayer con ella—mierda, Yuri me delato
    -- entonces… invadámosla!—grito Julie
    -- que otro remedio?—dije, nos dirigimos hacia mi casa
    -- WOOOOOW!—dijeron Dan, Mira, Ace y Julie con la boca abierta de solo ver la entrada
    -- que les pasa?—les pregunte
    -- ES GIGANTE!—grito Dan
    -- y?—seguía intrigada, digo solo es una casa
    -- No sabia que tu casa era tan grande—dijo Mira
    -- vamos a entrar de una vez?—les grite, todos asintieron y abri las puertas que daban al jardín y ahí la boca se les callo al suelo – que les pasa?—les pregunte
    -- es mucho mas grande!—grito Ace
    -- ya, entremos—dijo Yuri, volvieron a asentir nos dirigimos hasta la puerta principal.
    -- eh?—me pregunte tratando de abrir la puerta
    -- que pasa?—me pregunto Ace
    -- L-la puerta esta cerrada y Yukki salió a jugar con la nieve, tal vez…-- dije muy preocupada y comenzando a temblar
    -- no me digas que…-- me dijo Yuri pero yo salí corriendo antes de que terminara, los demás me vieron extrañados
    -- Yukki!—grite una y otra vez –donde estas?—grite MUY preocupada
    -- quien es Yukki?—le pregunto Julie a Yuri
    -- lo mas preciado del mundo para Runo—le respondió, y también salió en la búsqueda del tigre
    -- YUKKI!—grite, al parecer el resto me escucho y se dirigió hacia mi
    -- lo encontraste?—me pregunto Yuri, seguida de los demás que ya estaban agotados
    -- Q-quien es Yukki?—pregunto Dan con la respiración agitada, empeze a escavar en la nieve en búsqueda de mi amado Yukki, hasta que encontré su pobre cuerpito congelado, pero vivo
    -- Yukki… -- dije dejando salir un mar de lagrimas sobre mi tigrecito que poco a poco se despertaba
    -- YUKKI ES UN TIGRE BLANCO?!—todos excepto Yuri gritaron
    -- si… y?—les pregunte
    -- n-no tiene nada de…-- decía Ace, en ese momento mi amado Yukki dejo escapar un estornudo, me quite mi abrigo y envolví a mi amado Yukki en ella
    -- Runo, tendrás un resfriado—me dijo Julie
    -- esta bien, entremos—los invite, abrí la puerta dejando ver el elegante interior, todos excepto Yuri estaban sorprendidos – bien voy a tomar un baño para calentar a Yukki, recorran si quieren o jueguen un poco—envolvi con una manta a Yukki, señalando la sala de juegos.
    -- tienes una PS4!—grito Dan tomando un control – yo primero!—los chicos empezaron a jugar y yo fui a tomar un baño con Yukki, a los 30 min baje con un short negro, musculosa blanca, medias altas a rayas una de color rojo y negro y la otra negro y blanco algo que siempre usaba en casa con una chaqueta estilo universitaria negra
    -- como van con el juego? Les pregunte sentándome a su lado
    -- Runo!! Ayúdame!!—grito Yuri, al parecer Julie, Ace y Mira los habían derrotado
    -- nunca nos ganaran—Grito Dan triunfante
    -- ya yo juego—dije poniéndome una gorra, mis auriculares, un dango en la boca y agarre el control – toma!—dije apreté unos botones y ganamos
    la noche se aproximo a la velocidad de la luz y una GRAN tormenta de nieve también
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazón Frió, Destino Muerto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1126
    --Chicos afuera comenzó a nevar muy fuerte—comento Mira mirando por la ventana
    -- es verdad…-- dijo Shun
    -- las noticias decían que abría una gran tormenta de nieve—dijo Yuri
    -- vamos a ver las noticias—les dije
    “ —Buenas Tardes Tokio, hoy les traemos el reporte del clima, Con la señora Paula--
    Gracias Jack Una gran tormenta de nieve se acerca así que se recomienda quedarse en casa, por ninguna razón salir en auto ya que todas las calles están bloqueadas y menos a pie. Vamos de nuevo contigo Jack—“
    -- bueno, por que no se quedan a dormir?—les pregunte
    -- por que no?—dijo Julie
    -- si—dijeron Mira, Ace y Yuri, Shun solo asintió
    -- b-bueno ¿p-por que no?—dijo Dan sonrojado
    -- bien, voy a hacer la cena—dije levantándome hacia la cocina
    -- te ayudamos?—Dan me pregunto
    -- no—le dije, pero igual me siguieron por el largo pasillo hacia las grandes puertas, las abrí para dar a ver una gran cocina, yo baje hacia la mesada. Y Ace al parecer se percato de la presencia de mi fuente de chocolate
    -- Fuente de chocolate!!!!—dijo Ace corriendo hacia donde se encontraba una gran fuente de chocolate
    -- después de la cena!—le grite lanzándole un cuchillo al estilo ninja, el cual paso justo por el agujero que formaban sus dedos
    -- Wow! Que puntería—dijo Dan
    -- Falle—dije con tono triste haciendo que todos se asustaran y Yuri riera.
    -- de que te ríes? Casi me mata!— le grito Ace con lagrimas en los ojos, lo que no me gusto, por lo que le lance otro cuchillo.
    -- AH!—grito
    -- esta va de advertencia—le dije – vuélvele a gritar y apunto al corazón – le dije apuntándole con otro cuchillo
    ‹‹ se ve tan linda cuando hace eso›› Dan pensó eso, sin darse cuenta de que lo dijo en voz alta
    -- Dan…-- le dijo Julie
    -- q-que pasa?—dan le pregunto
    -- Acabas de decirlo en voz alta—le dijo Mira
    -- ¡¿Qué?!—Dan grito
    -- entonces a el le gusta Runo-neechan?—Yuri le pregunto
    -- desde 5 años, pero el cobarde no se anima—le dijo Ace
    -- N-no es cierto!—le grito Dan, Shun puso una cara triste
    -- Oigan! Que alboroto están haciendo?—les grite
    -- N-nada!—todos me contestaron asustados, excepto Yuri
    -- no te preocupes, yo me asegurare de que no rompan nada!—Yuri me dijo
    las horas pasaban, comimos y jugamos un rato, mientras jugábamos a la PS3 a Dan se le ocurrió salir. Yuri lo siguió
    Yuri PoV
    ¿a Dan le gusta Runo? ¿ella siente lo mismo? Me preguntaba, Dan salió y yo lo seguí.
    -- Dan…-- le dije, mientras me acercaba a el
    -- q-que pasa Yuri?—
    -- estas enamorado de Runo?—
    -- ¿q-q-que dices Yuri? ¿Y-yo enamorado de Runo?, Ja!--
    -- enserio?--
    -- Si! Enserio!--
    -- acabas de confirmarlo--
    -- que?!, ya me gusta Runo, lo admito ¿feliz?--
    -- y por que no le dices lo que sientes?--
    -- e-es que…--
    -- Dan… ella no es una rompe corazones—le dije y en ese momento una fuerte brisa tiro a Dan contra mi y sin darme cuenta Julie nos estaba mirando
    -- oye Yuri que…?—dijo Shun al vernos
    -- oigan por que tanto alboroto?—pregunto Runo antes de vernos – Dan…-- dijo antes de lanzarle un cuchillo
    -- vamos a dejarlos solos—dijo Julie llevándose a Shun quien me veía con cara de decepción, Runo estuvo persiguiendo a Dan por un rato. Hasta que se fue a su habitación.
    Yo no fui con ella, ya que podría estar enojada con migo. Dan me dijo que mañana aclararíamos todo. Pero no fue así…
    desperté vi mi reloj, ya eran las 8.00 am me levante y fui a desayunar, llegue con los demás quienes me miraban con mala cara
    -- B-buenos días—dije nadie me respondió. Ni Shun, ni Dan ni Runo estaban, tome algo del refrigerador y me senté con los demás.
    -- como puedes sacar comida de su refrigerador, dormir bajo su techo y hablar con nosotros después de lo que hiciste?!—Ace me grito mientras todos me miraban con mala cara, de repente sentí un hacha pasar en frente de mi
    -- Runo?—dije
    -- que sucede aquí?—Runo nos pregunto
    -- Yuri sigue aquí—dijo Ace señalándome
    -- si… ¿y?—Runo pregunto, lo que me sorprendió ¿estaba molesta?
    -- ella estaba con Dan!—dijo Julie
    -- yo vi todo, no paso nada, el viento empujo a Dan contra Yuri, tengo cámaras de seguridad. Además Yuri no es capaz de hacer eso—me dijo con una sonrisa
    -- l-lo siento…-- le dije abrazándola, mientras unas lagrimas recorrían mis mejillas
    -- ustedes discúlpense—les dijo Runo
    Ace no lo dudo ni un segundo, se arrodillo frente a mi
    -- LO SIENTO MUCHO! SAQUE CONCLUCIONES APRESURADAS Y COMO NO TE CONOSCO BIEN IMAGUINE LO PEOR!—me dijo, igual que los demás, los abrase
    -- oigan y Shun?—Runo pregunto
    -- No apareció—dijo Mira
    -- iré…-- dije, pero runo me detuvo
    -- yo voy a hablar con el…-- me dijo, yo asentí y me volví a sentar
    con Runo…
    Runo PoV
    -- aquí estas—le dije a Shun, quien estaba sentado en un árbol muy alejado de la casa
    -- c-como me encontraste?—me pregunto
    -- te conozco desde tiempo…--
    -- ya veo…--
    -- sabes lo que realmente paso ¿verdad?--
    -- si, lo se--
    -- entonces por que no dijiste nada?--
    -- no lo se… es que me dolía el pecho--
    -- y eso por que?... espera… ¡¿te enamoraste de Yuri?!--
    -- Shhh!—me dijo tapándome la boca
    -- entonces estoy en lo cierto?--
    -- si… me enamore de Yuri, pero es que estaba confundido, ya que me había enamorado de otra persona--
    -- de quien?—le pregunte pero de repente el me beso
    -- de ti…--
    -- eh?—me beso de nuevo – y-ya para con eso!--
    -- perdón… el primero fue por que me gustabas… pero el segundo fue por que pensaba en Yuri--
    -- entonces te gusta?--
    -- es que cuando la veo, siento mariposas en el estomago--
    -- oh…-- dije, unos gritos se escucharon desde el bosque – Shun!--
    -- si!--
    ambos corrimos en dirección de los gritos, cuando llegamos vimos a un hombre de avanzada edad atando a Dan, Julie, Mira y Ace con Yuri en su mano derecha, muy lastimada
    -- YURI!—gritamos los 2 al mismo tiempo
    -- ahh, ustedes… lo que me faltaba…-- nos dijo ese hombre
    -- quien eres?—le pregunte
    -- yo soy…---
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazón Frió, Destino Muerto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    179
    --¡¿Quién eres?!—le pregunte, aunque… en el fondo yo ya lo sabia.
    -- yo soy… Albus Percival Chasseur, nos encontramos de nuevo Eternaly Mirai—me dijo Albus, esto es malo ¿Cómo es que llego hasta aquí?
    -- Albus! ¿Qué es lo que haces aquí?—le pregunte preparándome para la pelea
    -- que? No puedo venir al mundo humano?—me respondió
    -- Mundo humano?—pregunto Dan
    -- ¿no les contaste?—me pregunto el viejo
    -- no te importa—le respondí
    -- que tenia que contarnos?—pregunto Ace
    -- lo que ella es—dijo-- y también su destino—refiriéndose a los demás
    -- nuestro destino?—Mira interrogo
    -- y lo que Runo es?—pregunto Julie
    -- exacto… por que ella es…-- Albus iba a decirlo
    -- espera! Yo se los diré…-- le dije
    -- decirnos que?—Shun pregunto, me tranquilice, me puse en una posición fuerte
    -- Mi verdadero nombre es Eternaly Mirai… y yo soy… y-yo soy un Knight—les dije
    -- ¿K-Knight? ¿Caballero de la noche?—me pregunto Shun
    -- en otras palabras soy un vampiro…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazón Frió, Destino Muerto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    571
    -- ¿K-Knight? ¿Caballero de la noche?—me pregunto Shun
    -- en otras palabras soy un vampiro… si no quieren volver a verme o hablarme, los entenderé—les dije
    -- ¡¿y que tiene de malo?!—Dan me dijo
    -- eres nuestra amiga que seas un Knight no cambia nada—Mira me dijo
    -- Es verdad! siempre quise conocer a una vampira—dijo Julie con estrellas en los ojos
    -- gracias… ahora Albus! Tengo que encargarme de ti—le dije señalándolo
    -- empecemos—me dijo – Decent End, Caballero français (caballero francés)—dijo haciendo una transformación, cambiando de ropa a un traje elegante blanco con bordes azules y una capa que le daba cierto toque de mago y revelando su cetro
    -- mi turno—dije—Eternaly Mirai, Dead End!—dije me transforme también, cambiando a un vestido negro strapples con bordes blancos, con un saco negro largo que en la espalda tenia una estrella. Medias altas negras con botas grises oscuras y mis ojos se tornaron grises y mi cabello negro. Y la joya de mi rosario tomo un color rojo
    -- a pelear, attacco sangue! (ataque de sangre, forma una espada de sangre liquida)—la espada se direcciono hacia mi, pero la esquive con facilidad, era grande por lo que seria fácil
    -- lo sabia… tu eres un Fujun'na (impuro)—le dije, un impuro es aquel que sus padres no eran vampiros, lo convirtieron en uno o cometió el pecado contra el mismo suicidándose o tomando sangre de la luz
    -- Me mordieron—me dijo – algún problema princesse?—
    -- será mas divertido de esta forma… pero… hagámoslo mejor—le decía
    -- a que te refieres?-- me pregunto
    -- si yo gano me quedo con el cetro que le robaste a Simón—le aposte
    -- y si yo gano me quedo con tu rosario—me contesto -- bien, empecemos—le dije -- Nijū maisō (entierro doble)— un símbolo mágico salió de mi mano y también 2 rodeado a Albus, de ahí salieron muchas espadas que lo atravesaron haciendo que la sangre se esparciera por todo el lugar, el perdió ¿tan fácil? Su cadáver soltó el cetro y desapareció – lo sabia solo me estaba probando—dije recogiendo el cetro
    -- Runo explícanos…-- me dijo Dan
    -- Yuri! Resiste!—dije
    Volvimos a mi casa, Yuri se baño y se fue a dormir mientras le explicaba a los chicos la situación y ellos no dejaban de hacerme preguntas
    -- entonces que se siente ser un vampiro? Y, y puedes volar?—Julie me preguntaba al punto de hártame
    -- déjame procesarlo, eres un vampiro…-- me dijo Dan
    -- no soy un vampiro soy un Knight—les dije
    -- cual es la diferencia? Ambos no le gustan el sol y chupan sangre—me dijo Ace
    -- si hay diferencia! No me comparen con un emo que brilla al sol!—les grite
    -- y-y cual es?—Shun me pregunto
    -- los vampiros son emos que brillan al sol que apenas pueden pelear, no son puros, siempre juegan con los demás, robar y aprovecharse de los demás… ah si y matar humanos —les dije—después estan los Knight, , somos los mejores peleando ,los mas inteligentes, también nos encargamos de que los vampiros y otras razas no maten humanos sin razón o distorsionen el orden, pero solo quedamos pocos. Ah y los que mas nos diferencia es la extracción de sangre, ellos tienen colmillos y nosotros… depende tu raza--
     
    Última edición: 3 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazón Frió, Destino Muerto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    574
    -- ¿K-Knight? ¿Caballero de la noche?—me pregunto Shun
    -- en otras palabras soy un vampiro… si no quieren volver a verme o hablarme, los entenderé—les dije
    -- ¡¿y que tiene de malo?!—Dan me dijo
    -- eres nuestra amiga que seas un Knight no cambia nada—Mira me dijo
    -- Es verdad! siempre quise conocer a una vampira—dijo Julie con estrellas en los ojos
    -- gracias… ahora Albus! Tengo que encargarme de ti—le dije señalándolo
    -- empecemos—me dijo – Decent End, Caballero français (caballero francés)—dijo haciendo una transformación, cambiando de ropa a un traje elegante blanco con bordes azules y una capa que le daba cierto toque de mago y revelando su cetro
    -- mi turno—dije—Eternaly Mirai, Dead End!—dije me transforme también, cambiando a un vestido negro strapples con bordes blancos, con un saco negro largo que en la espalda tenia una estrella. Medias altas negras con botas grises oscuras y mis ojos se tornaron grises y mi cabello rojo como la sangre. Y la joya de mi rosario tomo un color rojo
    -- a pelear, attacco sangue! (ataque de sangre, forma una espada de sangre liquida)—la espada se direcciono hacia mi, pero la esquive con facilidad, era grande por lo que seria fácil
    -- lo sabia… tu eres un Fujun'na (impuro)—le dije, un impuro es aquel que sus padres no eran vampiros, lo convirtieron en uno o cometió el pecado contra el mismo suicidándose o tomando sangre de la luz
    -- Me mordieron—me dijo – algún problema princesse?—
    -- será mas divertido de esta forma… pero… hagámoslo mejor—le decía
    -- a que te refieres?-- me pregunto
    -- si yo gano me quedo con el cetro que le robaste a Simón—le aposte
    -- y si yo gano me quedo con tu rosario—me contesto -- bien, empecemos—le dije -- Nijū maisō (entierro doble)— un símbolo mágico salió de mi mano y también 2 rodeado a Albus, de ahí salieron muchas espadas que lo atravesaron haciendo que la sangre se esparciera por todo el lugar, el perdió ¿tan fácil? Su cadáver soltó el cetro y desapareció – lo sabia solo me estaba probando—dije recogiendo el cetro
    -- Runo explícanos…-- me dijo Dan
    -- Yuri! Resiste!—dije
    Volvimos a mi casa, Yuri se baño y se fue a dormir mientras le explicaba a los chicos la situación y ellos no dejaban de hacerme preguntas
    -- entonces que se siente ser un vampiro? Y, y puedes volar?—Julie me preguntaba al punto de hártame
    -- déjame procesarlo, eres un vampiro…-- me dijo Dan
    -- no soy un vampiro soy un Knight—les dije
    -- cual es la diferencia? Ambos no le gustan el sol y chupan sangre—me dijo Ace
    -- si hay diferencia! No me comparen con un emo que brilla al sol!—les grite
    -- y-y cual es?—Shun me pregunto
    -- los vampiros son emos que brillan al sol que apenas pueden pelear, no son puros, siempre juegan con los demás, robar y aprovecharse de los demás… ah si y matar humanos —les dije—después estan los Knight, , somos los mejores peleando ,los mas inteligentes, también nos encargamos de que los vampiros y otras razas no maten humanos sin razón o distorsionen el orden, pero solo quedamos pocos. Ah y los que mas nos diferencia es la extracción de sangre, ellos tienen colmillos y nosotros… depende tu raza--
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazón Frió, Destino Muerto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    262
    -- los vampiros son emos que brillan al sol que apenas pueden pelear, no son puros, siempre juegan con los demás, robar y aprovecharse de los demás… ah si y matar humanos —les dije—después estan los Knight, , somos los mejores peleando ,los mas inteligentes, también nos encargamos de que los vampiros y otras razas no maten humanos sin razón o distorsionen el orden, pero solo quedamos pocos. Ah y los que mas nos diferencia es la extracción de sangre, ellos tienen colmillos y nosotros… depende tu raza--
    -- enserio los vampiros son tan malos?—me pregunto Dan
    -- no—dije conteniendo la risa—solo algunos son así
    -- en eso nunca cambiaras…-- Yuri me dijo—heces eso desde los 6.000 años!
    -- 6.000?!—dijeron todos
    -- si tengo 16.999 años—les dije—pronto tendré 17.000--
    -- eres mucho mayor que nosotros—me dijo Shun
    -- espera cuantos años tiene Yuri?!—Julie pregunto
    -- la conocí a los 2.000 años—dije
    -- pero ella no es una humana?—pregunto Ace
    -- soy un Happy End—contesto
    -- Happy end?-- pregunto Mira
    -- Happy end significa “Final Feliz” entonces ella no morirá hasta obtener su final feliz o que la persona de cual se enamoro muera—les conteste
    -- pero Yuri todavía no se enamoro de nadie verdad?—pregunto Shun un tanto sonrojado
    -- no, cuando uno como yo nace tiene 1.000 años para enamorarse y ya nace con la forma de alguien de 14 años—Yuri comento
    -- entonces de quien te enamoraste?—pregunto Mira
    -- de Runo—contesto
    -- QUE?!—preguntaron todos al mismo tiempo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazón Frió, Destino Muerto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    367
    -- entonces de quien te enamoraste?—pregunto Mira
    -- de Runo—contesto
    -- QUE?!—preguntaron todos al mismo tiempo
    -- Idiotas… AMOR DE MEJORES AMIGAS!—les grite (ni que se habian creido que Runo era lesviana)
    -- en que estaban pensando?—les pregunto Yuri, ella era muy inocente
    -- N-n-nada Runo Jajaja—dijo Dan con una risa nerviosa
    -- nada de nada—contesto Ace
    -- nadita—dijo Shun
    -- ustedes… MALDITOS PERVERTIDOS!!—les grite empezando a corretearlos por toda la casa
    -- entonces Yuri… ¿aun no te haz enamorado?—Julie le pregunto
    -- no—le contesto
    -- woow—dijo Mira – debemos detener a Runo antes de que los mate?--
    -- mejor si…-- dijo Julie
    -- Runo!!—me grito Yuri corriendo detrás de mi
    -- Piedad!—grito Dan
    -- no me mates!—Ace suplicaba
    -- soy demasiado joven!—grito Shun
    -- vengan aquí malditos pervertidos!—les grite
    Yuri logro tranquilizarme pero no antes de casi matar a esos 3, fuimos a dormir, bueno yo no soy un Knigth yo no duermo. La noche estaba hermosa y las estrella adornaban el cielo, estrellas azules empezaron a mostrarse. Sabia lo que significaba…
    en otro lugar apartado 5 figuras se distinguían
    -- entonces tendremos que atrapar a esos 6…-- dijo una de las figuras, la cual se arrodillaba frente a un gran trono
    -- exacto… ya tenemos a uno, quedan seis. Desde que eternaly murió sus poderes fueron a parar hacia esos niños—dijo una persona en el trono
    -- rey. usted la mato… ¿verdad?—dijo uno de los 4
    -- hubiera traído su cabeza pero callo al volcán antes de que me diera cuenta—dijo el rey—retírense!—les ordeno los 4 desaparecieron
    en otro lugar… en unas prisión impenetrable pero a la vez con un aspecto retorcido una celda al fondo de la oscuridad
    -- prisionero 003…-- dijo un guardia
    -- que quieres…?-- pregunto el prisionero, aunque era poco usual ya que… Era un niño!
    -- tu eres una de las partes de Eternaly. Marucho Nakomura! El poseedor del agua—le dijo el guardia – pronto comenzaremos a traerte nuevos compañeros…--
    --quien los traerá?—pregunto
    -- Tu!—le contesto colocándole un collar, haciendo que el librara un grito desgarrador
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazón Frió, Destino Muerto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    484
    Todo iba tranquilo, Dan y los demás ya sabían de mi naturaleza, aunque no lo sabían todo… cambiando de tema! Estos últimos días me eh sentido débil… ¿se debe a la falta de sangre? ¿Tengo que ir a cazar? Eran las 3 de la mañana y yo como Knight no duermo, y solo hago voy directamente al Jardín de los sueños por información, básicamente dormir. Tome mi teléfono, abrí solo un ojo comenzando a marcar un numero.
    en la llamada…
    voz—hola?
    Runo—hola, soy yo
    voz—Runo!
    Runo—hola Cris
    Cris—que pasa?
    Runo—quieres venir de caza con migo?
    Cris—S-si, por que no? ¿leíste el libro?
    Runo—si, Mashiro Kuota el ira directo al infierno
    Cris—bien… ¿nos vemos donde siempre?
    Runo—si
    Cris—te espero allí
    Runo—bienColgué, me dirigí a hacia el baño a mirarme al espejo…( Nahhh no podía, pero los Knight’s si empañaban el vidrio podían verse) me peine con una coleta alta sostenida por un listón negro con destellos blancos, mi ropa consistía en un short corto con medias altas aferradas por listones a mi short y un saco largo negro, el que usaba para la escuela.
    -- vas a salir?—me pregunto Yuri
    -- si, cuestiones de trabajo—le respondí
    -- que te valla bien ¿Qué excusa uso en la escuela?--
    -- seguramente después de que beba sangre con este clima me enfermare--
    -- okey… esfuérzate…--
    -- adiós--
    me despedí de Yuri, saque las llaves de mi auto y Salí cerca me encontré a Cris sobre un árbol, estacione y me adentre al bosque donde el estaba
    -- Buenas…-- me dijo
    -- Nossss—le respondí-- lo encontraste?
    -- no--
    en otro lugar otro par de vampiros Kinshi (prohibidos, quienes mataban por diversión y a personas inocentes) cazaban…
    -- terminamos… estas satisfecha mi amor?—le pregunto un chico llamado Keshi de cabello negro claro con ojos rojos (si viste Naruto podríamos decir que es un genin en proceso de convertirse en un chunnin) a una chica de cabello negro con ojos rosa su nombre era Nana (ella es un aprendiz, los de cabello negro son novatos cuando empiezan a cambiar el color de cabello y ojos significan que están volviéndose mas fuertes como en camino a ser un chunnin)
    -- pero quiero algo mas—dijo comenzando a besarla
    -- ustedes 2 dejen de desparramar su caramelo por todo el lugar —le dijo un 3ero el cual tenia al cabello rojo como la sangre pero un poco mas claro (eso seria ser un Jounin especial digamos que es mucho mas fuerte que 2 chunnin) su nombre era Tokoba
    -- para que vinimos aquí? – pregunto Nana
    -- Para cazar a los poderes que Rías dejo en la tierra—contesto
    -- y como sabremos donde están los demás?—pregunto Kenshi
    -- con ayuda de este niño…-- dijo Tokoba dejando ver la sombra de un niño acercándose…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazón Frió, Destino Muerto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    797
    Un hombre caminaba en una inmensa oscuridad
    sin señal de luz o salvación
    como si solo hundiéndose en la oscuridad sus pecados fueran perdonados
    el no volverá a ver la luz del maldito día
    solo es un alma miserable que a echo daño a los demás
    no sufras ahora
    vive todo lo que puedas
    yo estoy detrás de ti
    intenta aferrarte a la vida por los últimos minutos que te quedan
    filamentos de mentiras
    almas rotas
    vidas arruinadas
    pagaras tus pecados
    ahora… en el infierno
    (no me jodan es rima libre y también YO LO INVENTE, NO DIGAN QUE LO SAQUE DE ALGUNA CANCION)
    El hombre se dio vuelta mirando a su alrededor
    -- s-señor…-- le dije provocando que se de la vuelta
    --que linda…-- dijo mirándome de pies a cabeza, la verdad si que era un pervertido – que hace una niña tan linda como tu ah estas horas de la noche en un lugar como este?--
    -- e-ettto, me perdí desu~ (Desu~ es una afirmación infantil, es como decir Des pero mas infantil)
    -- podrían haber personas malas—dijo acercándose a mi
    -- personas malas desca? (es como un signo de interrogación)
    -- como yo…-- dijo abrazándome
    -- pero yo los mataría enseguida…-- dije, tomando mi forma natural mi cabello se volvió negro y mis ojos grises
    -- eres un Knight?! – dijo alejándose
    -- y tu que crees?—le respondí pero el ya se había echado a correr – cobarde, Cris… es todo tuyo--
    el hombre corría y corría sin rumbo fijo
    -- oye, es de mala educación salir corriendo antes de terminar una conversación—le comento cris en la rama de un árbol
    -- Q-q-q-quien eres tu?--
    -- Mi nombre es Chris, literalmente mi nombre significa Sangre--
    -- también eres un Knight?--
    -- si, y vengo a llevarte al infierno…--
    -- no merezco ir!--
    -- solo eres un alma miserable que a echo sufrir a las personas—le dije
    -- tu de nuevo!—me grita ese hombre
    -- quien mas?—le respondo
    -- ya puedo matarlo?—me pregunto Chris
    -- claro por que no? Déjame un poco—l e respondí, le saco sus colmillos y ataco al hombre encajando sus colmillos en su cuello.
    -- que asco—le comente
    -- pero tu quieres sangre verdad?—me respondió clavando una navaja en el cadáver
    -- 50%?—le pregunte
    -- si, apresúrate para que la llene de nuevo—me decía, tome la navaja y comencé a succionar la sangre
    -- que hiso este tipo? Su sangre sabe a desesperación—le dije
    -- violación, robo, asesinato…-- me dijo Chris antes de ser interrumpido por los vampiros Kinshi
    -- valla, valla ¿Qué tenemos aquí?-- dijo una chica de cabello rosa
    -- quienes son?!—le grito Chris
    -- solo vampiros Kinshi—respondió otro chico de cabello negro claro con ojos rojos
    -- Kinshi?!—le dije
    -- oh… que linda chica, te importaría ser parte de mi colección?—me dijo ese chico
    -- aléjate de ella!—le grito Chris dándole una patada
    -- cuales son sus nombres…?—nos pregunto la chica
    -- primero ustedes!—le respondió mi amigo
    -- mi nombre es Nana, la portadora de la espada de aire—se presento—y el es Kenshi portador de la espada de fuego--
    -- pero ninguno de los 2 emite un aura de algún elemento!—le grite
    -- por eso buscamos los fragmentos que Rías dejo en la tierra—me respondió Kenshi
    -- los fragmentos de Rías?!—decía Chris algo enojado
    -- exacto, para activar nuestros poderes—respondió Nana
    -- siento una presencia…-- de pronto un niño salió de entre la neblina
    -- ese niño… se me hace familiar…-- pensé, pero el reanudo a dar órdenes a los demás
    -- tenemos que irnos, encárguense de ellos de una vez—les mando ese niño
    -- que lastima que terrible belleza sea desperdiciada…-- me dijo ese chico poniéndose detrás de mi
    -- Eternaly Mirai! Dead End!—dije para transformarme, lo que nunca paso – q-q-que sucede?—me pregunte
    -- ja! No puedes transformarte, ese es el poder de uno de nosotros, increíble que un terrible Knight puro no pueda ni transformarse—Nana se rio de mi
    -- aun puedo pelear!—le grite empuñando mi espada
    -- bien, juguemos…-- me dijo Kenshi atacándome con su espada, pero ya lo bloque poniendo la mía sobre mi frente en horizontal, el desistió y retiro el ataque. Mientras yo peleaba sin darme cuenta Chris lanzo un grito desgarrador.
    -- CHRIS!—grite dejando la pelea y corriendo hacia el – estas bien?—le pregunte tomándolo en mis brazos
    -- terminemos con esto…-- dijo Nana uniéndose a Kenshi en un ataque doble contra nosotros
    ¿es el fin? En mis pensamientos ya aparecían las palabras “Game Over…”
     
    Última edición: 3 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazón Frió, Destino Muerto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    697
    -- terminemos con esto…-- dijo Nana uniéndose a Kenshi en un ataque doble contra nosotros ¿es el fin? En mis pensamientos ya aparecían las palabras “Game Over…”
    una luz me segó, de un momento a otro sentí como alguien me tomaba al igual que a Cris no pude ver quien por que segundos después me desmaye.
    al despertarme estaba en casa en mi cama con mi piyama ¿fue un sueño? Trate de levantarme pero me caí, vi mi pierna estaba vendada y sangrando duele mucho ¿Qué sucedió?
    Yukki entro corriendo a la habitación
    -- Yukki!—le dije el se acerco hacia mi y comenzó a lamer mi cara, comencé a reír luego me levante, baje las escaleras para dirigirme a la sala vi a Yuri, Usui y Cris con algunas vendas
    -- chicos…-- les dije
    -- Runo… que suerte que estés bien…-- dijo Usui abrazándome
    -- ¿q-que sucedió?—les pregunto, Cris solo bajo la mirada y Yuri me miro con lagrimas
    -- unos hombres los atacaron y… casi… los matan—me respondió
    -- hablas de los que desparramaban caramelo por todas partes?—les pregunte
    -- perdóname…-- dijo Cris con la mirada baja—perdóname por favor… Runo Yuri Usui… perdónenme….
    -- por que lo dices? Tu no has hecho nada malo—le dije
    -- no trates de que se sienta mejor, casi mueres—dijo Usui, Cris salió corriendo de la habitación. Le di un fuerte golpe a Usui
    -- Feliz?—le pregunte, luego corrí para buscarlo sin resultados, el ya no estaba, no podía olerlo, ni sentirlo por lo cual deduje que se fue a casa. Volví a la mía y me encontré a Usui en la entrada
    -- ve y discúlpate—le ordene
    -- no—me respondió
    -- Cris también es tu amigo, te conoce desde los 3.000 años—le dije el miro hacia abajo reflexionando – mañana no vallas a la escuela y quédate con el--
    -- pero…--
    -- ES UNA ORDEN!—le grite
    -- si, jefa…-- me dijo y luego desapareció, suspire y entre.
    -- como te fue?—ella me pregunto
    -- le dije que se disculpara—le dije
    -- espero que se recuperen—dijo con cara preocupada
    -- siempre lo hacen—le respondí ella sonrió y nos fuimos a dormir
    estaba sudando, la verdad yo ni duermo… no duermo… desde ese dia…
    esos malditos recuerdos volvieron a mi… un hospital incendiándose en New York alguien gritando mi nombre, esta borroso, no puedo caminar voy a morir. Todo se volvió oscuridad…
    desperté en una habitación blanca, con muchos médicos a mi alrededor
    -- al fin despertaste…-- me dijo uno, trate de hablar pero no podía, trate de levantarme pero el me paro – estas muy débil… no puedo creer que hayas sobrevivido--
    -- ¿ s-s-sobrevivir??—murmure – d-d-donde estoy?—le pregunte
    -- impresionante… tus cuerdas vocales fueron expuestas a demasiado humo—me dijo revisando mi garganta—q-que eres...?
    -- Donde estoy?—
    -- en un hospital en Tokio—
    -- Tokio… yo no estaba aquí…--
    -- estabas en NY pero te trajeron aquí por que tu sangre era Japonesa al 100%--
    -- con que eso paso…--
    -- cual es tu nombre? El mío el Norman Mistol soy de Russia--
    -- yo… mi nombre es…--
    desperté, estaba sudando y mi cuerpo estaba ardiendo. Me levante tenia mucho calor y me costaba caminar estaba mareada mientras llegaba me quitaba la ropa y la dejaba tirada en el suelo mientras avanzaba hasta que llegue a la puerta del baño en la cual ya me deshice de mi ropa interior, entre a la ducha y prendí el agua fría. Al contacto con mi cuerpo el baño se lleno de vapor, realmente estaba sudando demasiado toque mi frente y me queme retrocedí unos pasos pero me caí de espaldas ¿q-q-que demonios me sucede…?
    me quede tirada en el suelo por un rato, el agua helada recorría mi cuerpo. La bañera comenzó a llenarse y yo aun tirada en el suelo, el agua llego hasta llenar hasta la mitad de la bañera dejándome bajo el agua, no me importaba quedarme ahí, no moriría. Cerré los ojos tratando de despertar de una pesadilla de la que nunca podría despertar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazón Frió, Destino Muerto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    666
    --Runo! Levántate—escuche la voz de Yuri – tenemos que ir al colegio—me dijo introduciendo su mano en el agua – esta caliente!—grito
    -- perdón…-- dije saliendo del agua—ayer sude demasiado, ella coloco su mano sobre mi frente
    -- estas ardiendo, literalmente—me dijo quitando su mano y abriendo el agua fría – mejor te quedas en casa
    -- bien…-- le respondí volviendo a sumergirme
    -- volveré rápido, descansa y no mueras—me dijo con un tono gracioso, sonreí y me volví a “dormir”
    desperté de nuevo, pero no en el mundo real, en una bañera de sangre
    -- me volviste a traer aquí? Quien quiera que eres?—le pregunte tapándome los ojos
    -- sabes que esto pasaría… te estas muriendo, el rosario no podrá aguantar mas—me decía con vos penosa
    -- eh vivido 16.999 mil años, todo ese tiempo solo es una pesadilla de la cual no puedo despertar--
    -- despertaras…-- me dijo antes de despertar
    -- por que… tengo un mal presentimiento de todo esto…?--
    mientras tanto en la escuela
    -- hola chicos!—grito Yuri acercándose a ellos
    -- hola Yuri—le dijo Shun
    -- llegas tarde—me dijo Dan
    -- tu siempre eres el que llega tarde—le dijo causando que los demás se rieran
    -- y Runo?—pregunto Ace
    -- ella esta… “no le digas nada, se preocuparan”(vos misteriosa, femenina en la cabeza de Yuri) ella esta… se quedo dormida, y se veía tan tranquila que no quise despertarla—dijo con una sonrisa en su rostro
    --creen que venga?—comento Mira
    -- no creo a Runo le gusta dormir hasta tarde—respondió Julie
    -- okey…-- dijo Dan con cierto aire de desconfianza, pero era demasiado estúpido y vago para darse cuenta, el problema era Shun, el era todo lo contrario a Dan, probablemente se dio cuanta.
    mientras tanto en mi casa, me encontraba tirada en mi cama con el cuerpo lleno de heridas ¿Qué estoy haciendo? Me preguntaba mientras tomaba una navaja de mi mesa de luz. La mire determinadamente por un rato, no sabia que hacer…
    Esto es una mentira… no lo creo yo creo que si tu no existes existí , existo, existiré no lo creo deja de mentir… deja de decir incoherencias sabes lo que sucede verdad? lo se muy bien no puedes contenerte ya e vivido 16.999 años será cada vez peor quiero despertar…
    no desperté, seguía en mi habitación todo era normal. Que mal , quisiera haber despertado.
    vi mi cuerpo no tenia ni un rasguño, seguía igual que siempre, pero mis poderes se desvanecían, al igual que el rosario, ya se veía borroso, las alas desaparecieron y el diamante tomo un tono rojo y empezaba a achicarse. Fui hacia la puerta y me detuve en el picaporte, tome la navaja con una mano y con la otra rompí el picaporte, uno nuevo surgió este estaba echo de diamante blanco, con retoques de plata y un rubí como copa. Apreté la navaja con fuerza, estaba dudosa, mis mano sudaban. Sin dejar mas tiempo cree una grieta en el rubí con mi navaja, luego la gire como si se tratara de una llave al entrar vi el olimpo, si el de los dioses griegos. Necesitaba un consejo
    -- Atenea!—grite para que la diosa de la sabiduría con su gran altura pudiera escucharme. Me miro con una sonrisa y su cuerpo comenzaron a convertirse en lechuzas, estas se unían convirtiéndose en una lechuza de mi altura, aterrizo enfrente de mí y se transformo en Atenea .
    -- Runo… mi pequeña… ¿Cómo has estado?—me pregunto después de darme un abrazo
    -- quiero preguntarte algo… desde que este mundo fue creado…-- le dije, su cara cambio a una mas seria -- alguien me a estado hablando y no es ninguno de los dioses del olimpo—ella miro para otro lado, se dio la media vuelta
    -- sígueme por favor…-- dijo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazón Frió, Destino Muerto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    249
    --Zeus…-- le dije al contemplar al dios con su gran altura
    -- que bien que has llegado…-- me decía mientras caminaba hacia a mi des aumentando su tamaño hasta llegar al de un humano
    -- que quieren decirme…?—les pregunte
    -- la verdad sobre este mundo--
    mientras tanto en el mundo de los humanos…
    « espero que Runo este bien, nunca la había visto tan mal…. Aunque… ella es inmortal»
    -- oye Yuri… estas bien?—le pregunto Shun
    -- si… estoy bien…solo es que Runo me preocupa, mucho—le respondió
    -- pero solo es un resfriado--
    -- no… no creo que sea eso. Estaba ardiendo literalmente, tenia 41 grados de fiebre, ardía como un volcán--
    -- no te preocupes no creo que sea nada grave, ya veras que se recuperara--
    -- si…--
    ellos aun no lo sabían pero si lo hubieran sabido ni siquiera hubieran querido levantarse de la cama.
    el timbre que anunciaba el receso se hiso sonar, el grupo de amigos salio al patio, el peor error de sus vidas…
    --no me gusta… el color del cielo…-- dijo Yuri preocupada
    -- estas bi-?—le pregunto Shun pero fue interrumpido por un gran temblor que hubo en la escuela
    -- que demonios es esto?—grito intrigado
    -- DANNY!! Sálvame!-- y Julie se le tiro en sima
    -- Julie! Suéltame!—dijo dan forcejeando, en ese instante un aura roja gigante se espacio por todo el lugar transportando a los chicos a un lugar extraño…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazón Frió, Destino Muerto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    560
    Me había enterado lo que le paso a mis amigos por cortesía de Hermes, sin dudarlo me transforme en mi forma inmortal. Salí corriendo del olimpo mientras rebotaban en mi cabeza las palabras que Zeus me dijo.

    Mientras tanto con Dan y los demás…

    --¿Dónde estamos?—pregunto Shun con Yuri temblando de miedo en sus brazos

    -- e-estamos en… en…-- apenas contestaba Yuri tartamudeaba mientras lagrimas recorrían sus mejillas sin parar, Shun las limpio con sus dedos y ella ponía la cabeza en su pecho

    -- ya no hables… no te preocupes por eso—Shun la consoló mientras le acariciaba el cabello

    -- Danny por que no podemos ser así?!—chillo Julie abrazando a Dan

    -- nosotros no somos nada…-- dijo Dan sin mostrar el más mínimo interés – además no estoy interesado en chicas--

    -- si pero si Runo esta cerca de ti o Shun le pone una mano en el hombro te vuelves mas rojo que un tomate—le respondió la diva (Julie)

    -- bueno ahora que lo piensas Shun también tuvo una “cierta atracción” por Runo durante un tiempo—comento Ace

    -- eso es verdad—respondió Mira

    -- N-no es cierto!—grito Shun sonrojado

    -- Shun…-- dijo Dan con un aura demoniaca

    -- Dan no atemorizas ni un poco, comparado con Runo—le dijo Ace tratando de contener la risa

    -- volvamos a el tema principal… ¿Dónde estamos?—sentencio Dan

    -- Creo que Yuri lo sabe… YURI!—le grito Ace, ella reacciono de mala manera

    -- ACE!—regaño Mira al chico proporcionándole un golpe

    -- que? Solo le hice una maldita pregunta!—se defendió Ace

    -- no ves que esta sensible idiota?—le chillo Julie

    -- Yuri… ¿Cómo estas?—Shun le pregunto con una semejante ternura, lo que mira noto – Yuri…?—repitió, pero ella no reaccionaba

    -- YURI!—grito Dan

    -- se desmayo, no es nada grave—dijo Mira, Shun la pego mas contra su pecho. En ese momento un temblor salió del suelo, creando una grieta enorme que se trago a los 6 amigos.

    Nunca en mis 16.000 años de vida había oído o visto algo como esto…

    Flash Back…

    --Runo Misaki… debemos decirte la verdad—me dijo Zeus con tono de preocupación mientras Atenea tenia la mirada baja – tus amigas Julie y Mira… son hijas de dioses la chica chillona (Julie) es hija de Afrodita y Hefestos, la de pelo naranja es hija de Atenea y al igual que Afrodita, Hefestos—

    -- b-bueno eso no es nada raro, si fueran mestizas pero unas diosas competas? Ellas pudieron crecer, de no ser así apenas serian bebes recién nacidas—dije sin saber lo que sucedía

    -- ellas aun no están bautizadas al estilo griego, cuando lo hagan serán inmortales—comento atenea

    -- y además… nosotros no somos los verdaderos dioses…-- afirmo Zeus, lo de Julie y Mira me impacto un poco, pero nada comparado de lo que me acababa de decir—los verdaderos dioses… son…-- Zeus no pudo terminar ya que Hermes vino volando con sus zapatos alados.

    --PROBLEMAS!—grito—Runo-sama! Tengo este telegrama para usted!—

    -- que sucede?—le pregunte

    -- es el mundo humano, han creado un portal se llevo a 2 diosas, un Happy End y 3 humanos—dijo, mis ojos se pusieron en blanco, me transforme y corrí para ir a la dimensión negra.
    Fin del Flash Back
    Mierda... tengo que apurarme
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazón Frió, Destino Muerto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1204
    Corro sin saber con que me encontrare, mi mente esta en blanco. Repetidas imágenes atraviesan mi cabeza, pienso ¿Quién será mi oponente?

    Mientras tanto con los demás… las cosas no iban tan bien…

    --es un placer tener a 1 Happy End, 2 diosas y 3 miserables humanos—dijo una vos misteriosa femenina que hacia eco en la habitación…

    -- quien eres?!—grito Shun sujetando con mas fuerza a Yuri

    -- mi nombre es Nana—dijo una de las disparadoras de caramelo profesional

    -- y el mío es Kenshi, no se molesten en recordarlo—se presento el otro enamorado

    -- por que ese será el ultimo…-- dijo Nana

    -- DIA DE SUS VIDAS!—grito Kenshi, ambos unieron sus espaldas, posicionando sus manos en forma de ataque, de ahí salió una luz dirigida hacia ellos, algunos cerraron los ojos, Ace abrazo con fuerza a Mira, Julie ahorco a Dan, Shun tenia con fuerza a Yuri, mientras cerraba los ojos. Se prepararon para el impacto… que nunca llego…

    Una gran neblina se formo enfrente de ellos, al dispersarse vieron a Yuri con una espada mediana en sus manos. Esta era blanca con detalles rosas, muy electrónica pero con un toque antiguo

    --Yo seré tu oponente! – grito Yuri dirigiendo su espada hacia ellos. Se miraron entre si y luego la atacaron los dos a la vez, ella logro bloquearlos. Kenshi trato de pegarle por la espalda pero Yuri lo esquivo – lleguemos al final!—grito dirigiendo un ataque a la pareja-- Hōritsu : Sakira hana! ( este es un ataque que yo invente se traduciría como “ley:flores de sakura!)—el ataque los impacto, Yuri dejo caer sus armas para tomarse un pequeño descanso, lo que no debió haber echo

    Mientras tanto con migo…

    Ya había atravesado la mayoría de las dimensiones, me faltaban 5 y ya llegaba. Un grito desgarrador se hizo escuchar, yo sabia de quien era

    --YURIIIIIIIIIIIIIIIIII!!—chille

    Con los demás…

    Tokoba ( se acuerdan? Era el de pelo rojo suave) había agarrado a Yuri por el cuello.

    --Yuri!—grito Shun corriendo hacia ella

    -- te acercas mas y la mato!—le dijo – bien… tu eres un gran objetivo, alma débil… sin fuerza de voluntad para la pelea—

    -- Suéltala!—grito Dan

    -- Maldito!—dijo Ace

    -- Alma débil, cuerpo débil, sin fuerza de voluntad—le dijo, Yuri forcejeaba—no te gusta ¿verdad? tu la odias ¿verdad?—

    -- Yuri no odia a nadie!—le grito Julie

    -- en realidad si…-- afirmo Tokoba – ella tarda solo un segundo en arreglarse, siempre esta deslumbrante y tu estas toda la mañana, todos la aman y por suerte un chico se fija en ti, si quiere algo lo consigue tu nunca consigues nada, nunca estudia por que lo sabe todo tu estas toda la noche estudiando, si se enferma aun así se ve hermosa tu nisiquiera te dejas ver, siempre la eligen antes que a ti ella te elige a ti, se cree mejor que los demás… pero tu puedes ser mejor que ella…--

    -- yo… yo… la odio…--gimió Yuri, Tokoba la soltó y ella callo de pie para luego derrumbarse –ella se cree mejor que yo… ella se cree que es la mejor… siempre deslumbrante… siempre dejándome como un cero a la izquierda, yo… yo ¡LA SUPERARE!—grito un aura negra se formo a su alrededor, al despejarse Yuri tenia la ropa diferente su cabello era rosa oscuro, sus ojos azules perdieron todo brillo y se convirtieron en un gris desesperanza, su ropa era una musculosa negra que dejaba ver los pequeños pechos que tenia, una pollera corta mas arriba del muslo con un mini short negro

    -- q-q-que le hiciste a Yuri?!—le pregunto Shun

    -- solo una pequeña mejora…-- le respondió

    -- Yuri!—chille llegando

    -- Runo!—grito Dan acercándose a mi

    -- que sucede?—le pregunte

    -- es horrible!—dijo Julie

    -- el a transformado a Yuri—me informo Mira

    -- ¿Dónde esta?—pregunte

    -- ahí!—dijo señalando a una rara chica

    -- ¿e-e-esa es Yuri?—pregunte – maldito…-- invoque mi espada y me decidí al ataque – LA PAGARAS CARO!—grite

    -- encárgate de ella…-- dijo Takoba

    -- bien…-- murmuro Yuri lanzándose al ataque contra mi – muere!—me grito yo solo bloquee el ataque y cai al suelo

    -- Yuri! Despierta!—le grite

    -- no lo hará—me dijo el anciano
    «Tu puedes traerla de vuelta solo confía en que lo haras, recuérdale el porque son mejores amigas…» dijo una vos dentro de mi

    -- te traeré de vuelta…-- dije, me des transforme volviendo a mi forma mortal – Yuri… no hagas esto…--

    -- cállate!—me golpeo tirándome al suelo, yo volví a levantarme

    --Esta no eres tú…-- le dije tratando de acercarme a ella

    -- Deja de decir estupideces! Tu siempre eres la perfecta!—me volvió a gritar dándome un golpe en el estomago, pero esa vez yo no caí

    -- perfecta? No digas estupidez—camine hacia ella tratando de abrazarla pero me trato de golpear, pero tome su muñeca impidiendo que me golpeara. – ya te tengo Yuri…--

    -- Suéltame!—me dijo golpeándome mas fuerte que la ultima vez al mismo tiempo que empezaba a despegarse del suelo

    -- Runo!—Gritaron todos

    -- Suéltame! Suéltame! Suéltame!—volvió a gritar mientras me golpeaba mas fuerte

    -- yo no soy perfecta, nadie lo es… yo también tengo mis defectos ¿recuerdas? Como por ejemplo odio las berenjenas, soy muy bajita para mi edad, muchos chicos se fijan en mi por mis grandes pechos, me duele mucho la espalda y también tengo un carácter muy temperamental—le dije

    -- P-por que no me sueltas?—me pregunto mientras su cabello poco a poco se volvía rosa

    -- tonta… tu eres mi amiga, mi mejor amiga, has estado para mi durante toda mi vida—le respondí

    -- q-que implica eso?—me pregunto mientras su cabello se volvía a teñir de oscuro y sus ojos de gris

    -- si no puedes levantarte, yo te cargare, si no puedes caminar yo lo hare por ti, si no puedes luchar yo lo hare por ti, si me necesitas yo estaré ahí para ti, todo lo que necesites yo estaré ahí para ti—

    Kimi to iu na no hoshi no shita

    Bokutachi ha umaretekita

    Hikari to kage ga tonariau youni

    Dare yori tonari de

    Yuri comenzó a gritar sus ojos estaban grises luego azules, se peleaban entre si, su cabello estaba igual, sin pensarlo 2 veces la abrace mientras gritaba

    --si quieres llorar yo secare tus lagrimas, si quieres gritar yo te escuchare, nunca lo niegues yo estaré ahí, encada momento—finalice ella finalmente se calmo, la puse en mi pecho mientras caímos al suelo

    --Runo Yuri!—gritaron todos.

    -- e-estoy bien… -- dije con Yuri en mis brazos

    -- Q-que me sucedió?—pregunto Yuri despertando

    -- Nada, no te sucedió nada—le respondí -- Shun te la encargo…--

    -- lo siento… todo es culpa mía, las cosas que dije… como te golpee…-- se disculpo mientras lagrimas recorrían sus mejillas

    -- si quieres llorar yo secare tus lagrimas…-- le dije secando sus lagrimas, me levante y me dirigí hacia esos 3 – ahora… YO SERE SU OPONENTE!—grite creando un aura de poder a mi alrededor
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazón Frió, Destino Muerto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    269
    --Ahora yo sere su oponente!—les grite mientras una aura se formaba a mi alrededor, no sabia muy bien lo que hacia, lo único que vi es que Nana corrió a atacarme pero yo la tome del cuello mientras Kenshi trataba de atacarme, entonces use a Nana como escudo humano (¿? No me pregunten, no se si se puede decir que es un humano digamos bolsa de caramelo parlante) al ver que yo usaba a Nana como escudo desvió su ataque tratando se alejarse de mi pero no lo logro ya que yo fácilmente lo atrape y estrelle a ambos dejándolos inconscientes.

    -- ahí… no…-- dijo Usui llegando junto con Chris.

    -- Usui-kun, Chris-kun ¿Cómo llegaron aquí?—pregunto Yuri

    -- larga historia—respondió Chris

    -- ustedes también son Knight’s?—pregunto Dan

    -- no, nosotros solo somos Shinshis (caballero)—comento Usui

    -- dejemos la palabrería aun lado! No podemos dejar que Runo se transfome!—insistió Chris

    -- ¿Por qué?—pregunto Julie poniéndose a su lado

    -- bueno… es que… cuando se transforma… se vuelve un poquito…-- dijo Usui

    -- Irritante y aterradora—completo Chris

    -- a que nivel?—pregunto Ace asustado

    -- super dios sayayin nivel 3—respondió cris con disgusto

    -- mierda…

    Yo peleaba contra los dos vampiros de clase superior a mi, pero yo lograba tener una pelea justa, Keshi estaba ya casi a mi mismo nivel y luego Nana era superior a mi, si no fuera inmortal me hubieran matado hace mucho, sin que yo me diera cuenta le dispararon a Dan

    --Dan!!—chille, sin pensarlo corrí hacia el, pero sabia que ese golpe me mataría.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso