Vampire Diaries Corazón de las tinieblas (Bonnie/Damon)

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por lluviaalamanecer, 27 Agosto 2013.

  1.  
    lluviaalamanecer

    lluviaalamanecer Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Agosto 2013
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazón de las tinieblas (Bonnie/Damon)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    831
    Título: Corazón de las tinieblas
    Pareja: Bonnie/Damon
    Tipo:
    One-Shot.
    Cantidad de palabras: 778 palabras
    Advertencias: Habrán errores ortográficos.:(




    El día se hizo gris… Y mi corazón ya no late, pues el destino grabó en hojas manchadas de sangre que debía ser así.

    Ya no soy humana, tampoco bruja, sino un monstruo. Antes la comida me saciaba, pero ahora un líquido rojo brillante me da vida…La vida que antes me ha sido quitada.

    “Debes beber para sobrevivir.”

    Esas fueron las últimas palabras de Damon, antes de darme su sangre que sabían a tristeza y amargor. Pero nadie me dijo que la inmortalidad podría ser triste y salada.

    Damon dejó de ser el hombre que menos suporto, para que se transformara en mi protector.



    -Debes comer con moderación.- Decía cuando me alimentaba.- No querrás matarlo, ¿verdad?



    Y eso era suficiente para detenerme y abrazarlo fuerte.

    -Tranquila Judgey.- Me decía dulcemente.- te has detenido, y eso es lo que cuenta.
    -Soy un monstruo, y lo sabes.- Le respondía inconsolable.- no puedo más Damon, estoy cansada.
    Entonces él me abrazaba más fuerte, y yo sabia que él jamás me dejaría ir.

    -Eres lo único que me queda.- Me decía al oído, pero lo peor era saber que no mentía. Yo era todo lo que le quedaba, y tuve miedo de hacerlo sufrir al decirle adiós.

    -Y tú también Damon.- Siempre lo respondía de la misma forma, pero siempre supe que él sabia que mentía. Yo jamás seria feliz siendo tal como soy actualmente.

    Un día, cuando estábamos en San Francisco, le pregunté si echabas de menos ser humano, pero lo único que me dijo fue:

    -No me gusta pensar en ello, y tú tampoco deberías hacerlo.- respondió sin expresión, quitándome el flequillo de los ojos.- Te quedas más guapa cuando sonríes.

    Y con eso terminaba nuestra conversación.



    Después de meses juntos, descubrí que Damon no era lo que aparentaba ser. Nos hicimos amigos, y un día me besó, pero no era amor.

    Creo que estábamos predestinados a amar a otros, y no ser correspondidos al final.



    «Elena eligió a Stefan, y Jeremy continuo su vida sin mi.»



    Eso podría haber sido una bonita historia, si quizás, Damon y yo tuviéramos un final feliz. Pero la vida es como es, con sus caídas y sonrisas.

    Más como dije antes, no soy capaz de decir adiós a Damon. No me pregunten porque, quizás, me haya vuelto ciega y me enamoré de él. O quizás, solo sea doloroso dejarlo solo.

    Pero debo ser egoísta, por lo menos esta vez...esta única vez...



    -¿Judgey?- Damon entró en el apartamento a oscuras, y vio que Bonnie permanecía en la cama.- ¡Vamos, Judgey! no debes quedarte tan deprimida por un violador. Ahora sólo es un maldito cadáver y no harás daño a nadie más.

    Pero Bonnie no respondió, ni siquiera se movió.

    -Judgey...- Damon caminó lentamente hasta donde estaba, y vio petrificado que una de las patas de la silla estaba anclada en su corazón.- ¿Qué hiciste....?

    La cogió en brazos, y lentamente arrancó la estaca improvisada que traspasó su corazón. Pero su rostro se veía sereno y no triste, lo que acabo conmoviendo al corazón de Damon de un modo extraño.

    Un papel ensangrentado se cayó al suelo en cuanto Damon la abrazaba contra si.

    - ¿Por qué hiciste eso pequeña? ¿por qué?- se preguntó cuando la volvió a poner en la cama, y luego la tapó con una manta blanca que no tardo en quedarse roja por la sangre.
    Y por último, cogió el papel ensangrentado en el suelo, y lo leyó en voz alta.



    «Hola, Damon

    En realidad no sé qué decirte... pero todo lo que necesitas saber, es que te estoy muy agradecida. Nunca pensé que te conocería de este modo. Nunca pensé que nos llevaríamos tan bien como nos hemos llevado.

    Y lo más importante, nunca pensé que llegaría a preocuparme tanto contigo, pero lo hago...lo hago todos los días de mi eterna vida.

    ¿Pero sabes lo que he aprendido? Que todo lo que es eterno, deja de ser bello y también especial.

    No creas que es fácil decir adiós, porque nunca lo es, y tú lo sabes tan bien como yo.

    En realidad, creo que estamos hecho el uno para el otro. Nos completamos de un modo extraño que nadie es capaz de entender.

    Pero quizás, yo lo haya descubierto demasiado tarde. Su corazón está roto, y el mio en pedazos..

    Y por más que ya sea demasiado tarde para decirlo~ creo que medio me he enamorado de ti, pero sólo un poquito, no te creas mucho.




    -Yo también creo que medio que me he enamorado de ti, Judgey.- Damon hablo sonriendo, mientras la llevaba en brazos para ver el anochecer, por más que no lo pudiera ver de todo los modos.
     
    Última edición: 29 Agosto 2013
  2.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Aww~ me has roto el corazón con esto </3 :(

    No puedo creer que hayas escrito esto y encima matado a mi hermano e inocente Bonnie. ¡Ella no merecía morir! Asdf~ por otro lado, dejó a Damon todo solito y medio enamorado. Mi vida~ ¿quién se suicida dejando a alguien medio enamorado? Sólo a ella se le ocurrió semejante idea.

    Una pregunta: ¿Judgey? ¿Eso lo inventaste o en serio Damon le dice así a Bonnie? No puedo recordarlo de los libros D:! Bueno, debo admitir que tienes errores de ortografía, como de acentuación al igual que del uso del guión pero eso no quiere decir que no haya estado hermoso.

    ¿Sabes? Por alguna razón me esperaba la muerte de mi linda y pequeña pelirroja, idk. Damon no es cariñoso por naturaleza (? Asdf~ :(

    Espero que sigas subiendo tus historias aquí. Puede que ahora no seas la mejor escritora, pero poco a poco estoy segura que serás muy buena.




    Besos xx
     
  3.  
    lluviaalamanecer

    lluviaalamanecer Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Agosto 2013
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazón de las tinieblas (Bonnie/Damon)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    22
    Preciosa, esa fanfic es de acuerdo con la serie y no los libros. Por eso digo Judgey y no pequeño pájaro rojo
     
    Última edición: 21 Septiembre 2013
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso