Drabble Corazón de hielo

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Poemy, 20 Septiembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Título:
    Corazón de hielo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    348
    Sentimientos... ¿qué son exactamente...?


    No tengo idea. No me interesa saber. Y dudo que alguien lo sepa.


    ¿Cómo me describo?

    Pues, soy una persona; seria, calmada y decidida. Es todo.


    La gente suele pensar, que mi corazón es de hielo, que yo soy diferente a los demás, tal vez, sólo tal vez, eso sea cierto.


    Me gustaría que la gente; viera un poco más en mi interior, que aceptasen lo que soy y cómo soy. ¿Es demasiado pedir?


    Es mucho pedir, que pasemos un buen rato sin que lleguen a juzgarme por mi frialdad y mi indiferencia.

    Es mucho...


    Miro al cielo, esperando a alguien que comprenda cómo me siento.

    —¡Ay!—Se quejó una chica al tropezar conmigo.

    —¡Mira por dónde caminas!

    —Ah, perdona, andaba distraída.

    —¿Estudias aquí pequeña?—Le pregunté al darme cuenta de que nunca la había visto.

    —Sí, desde hace una semana, mucho gusto, soy Sucrette.—Me dio la mano.

    —Yo soy Kim, igualmente.


    Sí, era una chica nueva, no la había visto, debido a que mi padre, me obligó a acompañarlo a un viaje por su empleo. No tuve elección, él es aquél que me ha cuidado desde siempre.


    Era una chica realmente agradable.Tenía cabello castaño oscuro y los ojos cafés claros.

    —Y Kim... ¿tienes hermanos?—Preguntó ella, estábamos paseando por los pasillos del instituto.

    —No, soy hija única.—Respondí.

    —Ah, y... ¿en qué trabajan tus padres?

    —Pues, mi padre es el único que trabaja, mi madre murió hace mucho, ¿y los tuyos?

    —Mis padres son músicos.


    Por un momento, creí que sería el típico cliché de: 'Oh, lo siento mucho' pero no fue así, ésta chica era diferente, no mostraba ninguna expresión que me desagradara, realmente comenzaba a ser interesante.


    Pasaron semanas, Su y yo éramos muy buenas amigas. Desde que ella llegó, todo cambió.


    —¡Kim! ¡ven a pasar un buen rato con nosotros!

    —¡De acuerdo!

    Me sentía en confianza.

    Finalmente, alguien logró... descongelar mi corazón, hacerlo latir de una manera suave y pacífica. Es muy hermoso lo que siento ahora.

    Gracias Su.



     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Keeta

    Keeta Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Sencillo pero hermoso *o*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    heart daly

    heart daly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Hhhdigphyeu <3 ooh pol dioh corazón de melón! :3

    Nunca pensé leer un fic de kim. Esta claro que ella tiene esa apariencia de: Fria y ruda y un poco solitaria... pero es genial jaja.
    Es lindo leer la otra parte del personaje, saber que tiene sentimientos y valla manera de sentirlos. Me ree gusto tu fic, es sencillo pero muy bonito.
    es hajsdif no se pero me gusto. :3
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso