Microrrelato Corazón de Cristal

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Cygnus, 26 Septiembre 2011.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Corazón de Cristal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    311
    Golpe con eco y sonoro, terriblemente placentero, y esto se convierte en una devastación. Nada que me cause una satisfacción personal más refulgente en mi inquieto corazón. Nunca me he molestado en colocarle un protector de goma a mi martillo. Igual sirve, y conforme al ruido de cristales, la adrenalina corre por mis venas con indecible fuerza.

    Es un espectáculo hermoso, verlos volar por el aire... destruir por destruir... la simple participación casi divina de mis energías en tendencias negativas para la sociedad, positivas para mi ansiedad.

    No soporto verlo intacto. Mi aspereza debe entrar en acción de la forma más violenta. Justo o no, es el óleo artístico de mi desprecio hacia los sentimientos humanos. Los añicos que vuelan con el golpe en el cristal se asemejan tanto a mi corazón despedazado... que me estremezco con verlos en los aires, para caer todos sin uniformidad en la tierra humillante.

    Adoro ver el vidrio quebrantado por un malvado. Me encanta destruir propiedades ajenas, por el placer de hacerlo, de delinquir, quizá. O es algo más. La inocente estructura indenfensa y frágil que es muerta a manos de un abusador. ¡Cómo río, y cómo lloro ante ello!

    Cuando un ave cae de su nido, cuando no canta más por la mañana... el mundo entero cambia. ¿Quién me hizo fallecer? Esa es la cuestión. Es culpable de lo que llaman vandalismo, y que yo nombraría venganza, o tal vez represión. Romper corazones es divertido cuando uno lo hace. Y ser delincuente parece extremadamente emocionante. ¿La mezcla de ello? Mi proceder.

    La alarma del auto violentado me apresura para que corra despavorido, martillo en mano. Para la gente soy un vándalo, un criminal en acción. A mí no me importa, fue una hermosa descarga más de mi odio, y nuevamente, me sentí al fin poderoso al destruir la fragilidad que emula un corazón.

    ___

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Omg! Cygnus! Tú no eres ningún ladrón [?]

    Vaya, qué hermoso y a la vez trágico [?] El hecho que haya gente que haga esos males por placer propio da escalofrío, y mucho para ser exactos. Normalmente a eso se le llama rencor o venganza [Rencor por el odio que tiene X sociedad o Venganza por lo que X sociedad hizo con él]

    Muy lindo, tú forma de escribir cada vez es mejor, y cada vez tocas temas que uno lo tomaría desinteresante, pero en este caso es algo que hoy en día toda sociedad enfrenta.

    Bye, mi cisne nadador y danzante!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amin :*
    Cada vez me preocupo más por ti (¿)
    Tu uso de las palabras, no me cansaré de repetirlo, es único y atrayente. Tu narración me atrae, tus escritos logran lo mismo, es como un imán para mi curiosidad. Y soy muy curiosa.
    Me encanta la metáfora que usas -quizás la analice mal-, pero la alución es clara. Un corazón es delicado, al de ese vándalo lo destruyeron sin piedad y regocijándose con ver los trozos caer, él piensa ¿Por qué no hacer lo mismo con sus preciados objetos?, una buena venganza. El huir, me pareció también el hecho de huir no de la ley, sino de la realidad -al menos que le esté dando muchas vueltas a tu escrito-.
    Un única cosa, acá en el antepenúltimo párrafo:
    ¿No es una pregunta?, eso sentí que era una interrogante.
    Te sigo leyendo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Corazón Cristal
  1. Kiryuuin
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    434
  2. Ragnarok Seiska
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    257
  3. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    387
  4. NNIN
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    587
  5. Brunchi
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    704

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso