Drabble de Pokémon - CORAZÓNES(Shalourshipping)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por danielxxt, 29 Enero 2017.

  1.  
    danielxxt

    danielxxt Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2016
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    CORAZÓNES(Shalourshipping)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    265
    Hola,amigos aqui les traje un Drabble

    Disclaimer: pokemon y sus personajes no me pertenecen a mi, son de propiedad de satoshi tajiri.

    CORAZÓNES

    (Shalourshipping)

    Bosque

    —¿por qué me sigues?— preguntó el con la vista al suelo y derramando lágrimas

    —ya te lo dije,desde el primer dia que te conocí,algo despertó dentro de mi,no se como explicarlo pero cuando me salvaste de los ataques de lucario cuando perdio el control se intensificó,o la vez que me salvaste en el cuartel del equipo flare,me di cuenta de que tenia sentimientos muy profundos por ti por favor no te vallas Ash— respondio ella mientras caian lágrimas de sus hermosos ojos azules

    —asi que es por eso,yo también lo senti,lo siento Korrina pero yo arriesgue mi vida por ellos muchas veces y ahora me pagan asi después de todo lo que hice por ellos— dijo el mirando a la rubia con lágrimas cayendo de sus ojos

    —pero recuerda lo que nos dijo el profesor Sycamore los otros esperan que estes sólo para atraparte— dijo ella preocupada

    —descuida,aun que mi sueño este roto,en mi corazón tengo un sentimiento muy profundo por ti y meda la suficiente fuerza para luchar—dijo el con una sonrisa antes de desaparecer en una espesa niebla nocturna—y recuerda nuestros corazones estan unidos por este sentimiento que tenemos

    —¿algun dia podre soñar con el?—preguntó ella a las estrellas del cielo nocturno

    y hasta aquí llegamos comenten que les pareció y diganme si quieren mas del Shalourshipping hasta la próxima historia que escriba​
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, sigo sin ser fan de las grandes historias de amor, pero hay algo que darle a la historia y es que al menos a diferencia de otras similares que he leído es que esta por lo menos sí rescata características de los personajes que te hacen decir: ah no pos sí, quien dice esto sólo puede ser Korrina. Quizá el "conflicto" se siente un poco ambiguo en el sentido que no se entiende si es que Ash se va por el dolor de no haber ganado la liga u otra cosa pero bueh, como fangirl se comprende a veces querer echarle "crema a los tacos" y YOLO con lo que piensen los lectores xD

    Y bueno respecto a lo último, más bien la invitación sería a que si eres shippero exploraras diversas posibilidades no sólo en el que te gusta sino en otros que le llamen la atención y veas cómo explotarlos, recuerda que una buena historia no es donde A se queda con B, es una que en la que el lector se enamora del viaje para que A se pueda quedar (o no) con B.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso