Conviviendo en ¿tú niñez?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nubesparky, 25 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    Re: Conviviendo en ¿tú niñez?

buena continuacion de tu fic
    me gusto mucho, excelente trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    ¿ de quien sera esa voz que le hablo a Sakura-chan?
    ¿ que planeara hacer ahora?
    ¿ me pregunto como le hara para que mejore su amistad con los demas?
    ¿ y que hara con los chicos? ¿y que hay de sus padres? (espero que esten bien)

2.  
    Akemi Nakazawa

Akemi Nakazawa Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

me encanto este capi *.*
    sobre todo porque ya se lleva mejor con sasuke
    y que itachi le toma cariño ^.^
    bueno adios, espero leer conti pronto

3.  
    Dragonfly

Dragonfly Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

*_* A ESTO ME REFIERO
    CON BUENAS IDEAS!!!!! xD
    Acabo de terminar de leer lo
    ultimo que publicaste, me inclino
    ante ti xD (de verdad) ¡Espero lograr
    ser tan buena como tu! U>__< .
    Bueno me voy, por favor continualo :3
    ByE!.

`.+*+*+*+*+*+*+. E v A - C h A n .+*+*+*+*+*+*+. ^3^

4.  
    Nubesparky

Nubesparky Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    3719

Bueno, después de mil años, voy a dar señales de vidam.

Gracias por todos sus comentarios, espero que este capitulo les guste.

Aclaraciones: la historia es narrada por Sakura, pero hay momentos en que los personajes intervienen con pensamientos o ellos mismos narran la historia.

Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenecen.

Cuando los personajes hablan o narran la historia o sus pensamientos.-

- Los pensamientos de los personas o en algunos casos el pasado.

- Cuando habla la inner de Sakura.-

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o – separación de escenas.

¡Ahora si a leer!

Capitulo 8: Año nuevo.
    -
    -
    -
    - ¿Lo recuerdas, Sakura-chan?-

- ¿Qué cosa?-

- El año pasado la decoración era igual, ¡la vieja no quiere gastar en algo que no sea sake!-

- Oh, vamos, de seguro Tsunade-sama sabe lo que hace.-

- ¡Pero siempre es lo mismo!-

- ¿Y por que no decoras tu a Konoha?-

- ¡Dattebayo!, es la mejor idea que has tenido.-

- Naruto.-

- ¡Sabes que es broma, Sakura-chan!-

- Ah, más te vale.-

- Aja, pero ahora m voy, tengo mucho que hacer.-

- ¿Qué planeas?-

- Nada, solo que……… ¡haré la mejor celebración de año nuevo que se haya visto, de verás!-

- Ojala hubiera podido disfrutar de eso.- pensé con tristeza.

Acababa de despertar. El sueño en que Naruto quería decorar a Konoha, yacía a un en mi mente como un viejo recuerdo, un bonito recuerdo que al pasar de las horas se convirtió en el más horrible de todos.

Hoy era 31 de diciembre.

Por lo cual estábamos a 14 años de la gran masacre y a pocas horas de año nuevo.

Hoy sería algo así como el aniversario de la masacre, pero lamentablemente solo yo sabía de eso.

- ¡Sakura-chan!, es hora de levantarte, tenemos mucho que hacer.- grito Mikoto por el otro lado de la puerta.

Me levante despacio, a penas tenía fuerzas para levantarme e irme a la ducha, pero de igual modo tuve que hacerlo.

Una buena ducha me haría olvidar.
    -
    -
    o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
    -
    -
    -
    Las calles se encontraban abarrotadas de gente. Definitivamente la celebración de año nuevo, era una de las mejores.

La decoración se basaba en cintas de colores que rondaban de un lugar a otro; correas de luces que en la noche darían un toque mágico al recinto; algún que otro juego de adornos que se basaban en pequeños tipos de cintitas que se ajustaban a las paredes, haciendo que estas no se vieran tan vacías; el resto de la decoración, ya eran las tiendas, que por dentro tenían su propio estilo.

Y todo esto era, por que todos decoraban a Konoha.

Miré con nostalgia a las decoraciones, eran tan iguales, pero no tenían el toque de Naruto.

Debía admitir que se veía muy bien, exactamente igual que como se verá en 14 años…

- ¡Sakura-chan!, ayúdame.-

- No me molestes, Naruto, estoy trabajando.-

- ¡Pero, Sakura-chan!-

- ¡Ugh!, ¿Qué pasa?-

- Tienes que ayudarme, no puedo con todo esto-

- Claro que puedes, has cargado con cosas más pesadas-

- ¡Pero no puedo decorar con esto en mis manos!-

- Esta bien, déjalas en mi consultorio y ve a buscarlos cuando los necesites-

- ¡Eres la mejor, Sakura-chan!-

- A pesar de los años, lo dice igual- sonreí con melancolía.

- ¡Sakura-chan!- grito alguien.

- ¿Uh?- me giré y vi a mikoto, señalando una tienda. Olvide decir que estábamos comprando los trajes para la noche, algo de etiqueta y no sé que más, pero como estaba con ellos, tenía quie mostrarme “decente” según las palabras textuales de Fugaku-chan.

- Jaja, ¿en que tanto pensabas?, te estamos esperando para entrar a la tienda.- grito.

- Ya voy.- respondí.
    -
    -
    Me hubiera encantado poder ayudar a Naruto con las decoraciones.

- Este no, ni este, ¡tampoco este!-

- Ya decide rápido, Mikoto-

- No, ¡Sakura-chan tiene que verse bien!-

- Mikoto-san…- intente replicar.

- Ni una palabra, yo elegiré tu kimono y será el mejor que haya- afirmó mientras me sonreía.

- Es que…-

- Nada de nada- replicó y yo me callé.

No tenía ánimos para discutir, estaba demasiado deprimida y el hecho de haber estado no sé cuanto tiempo, esperando a que Mikoto eligiera un kimono para mí, me estaba dejando aburrida.

Había pasado alrededor de 1 hora desde que Mikoto aprobó un kimono, pasó media hora desde que desecho el mismo kimono y pasaron 15 minutos desde que empezó con esto.

Sería un día largo sin duda.
    -
    -
    - ¡Ugh!, la vieja esta loca, mira que hacernos trabajar en año nuevo-

- Lo hace por el bien de la aldea, Naruto-

- Pero, ¿y nuestro día libre?-

- ¿Qué pasa con el?-

- ¡Ya no tenemos!-

- Ya no te quejes, igual podremos disfrutarlo-

- Tienes razón, ¡y con el teme!-

- Naruto-

- Claro que sí, Sakura-chan, ¡él viene hoy!-

- Naruto-

- Ya verás, es solo cuestión de tiempo-

- ………………………-

- ¿Pasa algo?-

- ¿Crees que venga para quedarse?-

- ¡Claro que sí, Sakura-chan!, el vendrá para quedarse, te lo prometo, ¡de verás!-

- En cierta parte, también eres un mentiroso, rompiste tu promesa.- susurre mientras observaba el paisaje.
    -
    -
    -
    Ya faltaba poco.
    -
    -
    -
    -
    - ¡Mira, Sakura-chan!, lo logre.- gritó Naruto alegre.

- ¿Pero que………?- pregunte hasta que vi la creación de mi amigo.- Naruto, esto es……hermoso.-

- Jeje, sabía que te gustaría.- soltó una risita.- ¡Dattebayo! Definitivamente será el mejor año nuevo.

- Ya lo creo.- el detalle de Naruto, de verdad había cambiado las cosas.

Había puesto flores de cerezo por las calles; había puesto algunos carteles que incluían…tazones de ramen, bueno eso no era muy bonito; pero había agregado algunas cintas alrededor de los locales, dándole un toque más alegre al lugar. Más la decoración que ya había, todo se veía bien. Definitivamente, este iba a ser el mejor año nuevo…

- ¡Dattebayo!, Sakura-chan, ¡esta nevando!- grito emocionado.

- Es verdad.- susurre.

- Sakura-chan, vamos a hacer unos muñecos de nieve.- grito corriendo.

- ¡Espera, Naruto!- grité mientras le seguía.- ¡No te vayas tan lejos!-

- Tranquilízate, me encontrarás, ¡después de todo, siempre estaré contigo!- sonrió con ternura y al no darse cuenta por donde caminaba, se tropezó con una rama.- ¡Puaj!, Sakura-chan, ¡comí nieve! Y parece que un perro hizo sus necesidades.-

- Jaja.- solo pude reír dulcemente.

- Hum.- murmuré mientras veía el cielo. Aquí estaba despejado, la tormenta que había 2 días atrás había terminado y ahora se disfrutaba del sol en pleno invierno, pero aun se sentía algo de frío, claro que recién eran las 2.

Acabábamos de terminar las compras y ahora nos encontrábamos descanso en la mansión Uchiha, en mi caso me encontraba en el jardín Este, se veía muy bonito sin todas esas malezas y hierbas que sobraban, además de que era muy tranquilo.

- ¡Sakura!- Sasuke me llamaba mientras agitaba los brazos.- ¡Oka-san, quiere mostrarte algo!- anunció.

- Vale.- conteste caminando hacia él.

- ¿Qué te pasa?- pregunto.

- ¿Preocupado, Sasuke?- pregunte con sorna, mientras entraba al recinto.

- Hmp.- bufo, sonrojado.
    -
    -
    Este año nuevo, sería diferente.
    -
    o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

- ¡Sakura-chan!- me llamó Naruto.

- Konnishiwa, Naruto.- le sonreí.

- ¿Cómo has estado?, ¡te extrañe mucho!- gritó mientras me abrazaba.

- Naruto, nos vimos ayer.- le dije.

- ¡Ah, sí!, cuando esos niños me tiraron piedras.- sonrió, pero bien sabía que le había dolido, no solo los golpes, si no también el que lo rechazaran, molestaran, el que lo trataran como a un mounstro.

- ¿Qué pasa, Naruto?- le pregunte al ver que se quedaba viendo el cielo, ya era el atardecer.

- Mira, Sakura-chan, ¡esta nevando!- grito emocionado mientras apuntaba al cielo.

- Sí.- murmure.

La situación era muy parecida al ese entonces. Me quede mirando fijamente a Naruto, se parecía tanto al que conocía, sé que es el mismo, pero…antes no era tan sociable como ahora lo es. Había influido algo en ello…

“¡Dattebayo!, Sakura-chan, ¡esta nevando!”

Me era difícil creer, que después de ver su cadáver lo tenía conmigo o por lo menos eso pasaba ahora, por que de verdad, me es difícil creerlo. Tantos años juntos, tantas cosas vividas…tantas aventuras compartidas e incluso tanto cariño que nos teníamos. Me era complicado imaginar, que el Naruto que estaba al lado mío en algún momento perdería la vida cruelmente, por su mejor amigo.

- ¿Pasa algo, Sakura-chan?- me pregunta al percatarse de que me le quede viendo.

- No, nada.- sonreí y dirigí mi mirada hacia al cielo, junto a Naruto.

- Es hermoso.- susurre.

- Sí que lo es.- sonrió Naruto, mientras se ponía a correr.

- ¡Naruto!, ¿Qué haces?- le pregunte.

- ¡Vamos, Sakura-chan!, tenemos que hacer un muñeco de nieve y ¡Ah!- se cayó, tropezándose con una rama.- ¡Sakura-chan!-

- Jeje-
    -
    -
    Era afortunada de tenerlo a mi lado.
    -

- ¡MOCOSA!-

- Ya voy, anciano- le respondí secamente.

- ¡ANCIANO TU ABUELA, YA VERÁS COMO TE…!- en cuento empezó a amenazarme escuche unos pasos y después la voz de Mikoto regañándole por amenazar a una niña “dulce”, “adorable”, “tierna” e “indefensa”, como yo.

- A mi abuela no la insultas- solté despacio, pero estaba segura que me escucho.

La celebración de año nuevo estaba punto de comenzar, eran alrededor de las 10 de la noche y era hora de ir a un cena de esas aburridas, en que todos están bien vestidos y hay que comportarse con elegancia y toda esa cosa que resulta tediosa, lo bueno, es que después de eso, nos iríamos al festival de fin de año nuevo, donde vería a Naruto y a todos los demás.

Lo difícil, era ponerme este horrible kimono, que no es horrible por el hecho de ser feo, sino por el hecho de que me cuesta un poco respirar y que no me lo he podido ajustar bien, después de……1 hora.

- Sakura-san, ¿necesitas ayuda?- pregunto Mikoto.

- Si, por favor…- pedí.

- Bien- entró al cuarto y se rió al ver que tenía la cara inflada y roja de indignación y vergüenza al ver que no podía ponerme algo tan simple como el kimono y poder ajustarme el obi.- ya te ayudo- me acomodo el kimono y después me ajusto el obi, por un momento no pude respirar, pero pareció notarlo y dejo el obi un poco más suelto.

- Bien, ahora el peinado- comento y yo le miré con enfado, ¡soy una niña!, para que un peinado…- es necesario, si quieres después puedes desarmártelo, pero por ahora tienes que tenerlo, además… ¿no quieres estar linda para Sasuke-chan?- pregunto con picardía mientras empezaba a cepillar mi cabello y formar el peinado.

- ……………- me sonroje por el significado de esas palabras, olvide decir que Mikoto nos había encontrados profundamente dormidos en la mañana……y abrazados.

- Vamos, no tienes la culpa, Sasuke-chan no es nada feo, además es muy tierno y…-

- Si, si, lo que sea- dije intentando apaciguar el sonrojo que se había estado extendiendo hacia mis orejas.

- Vale, vale, vayámonos pues- dijo mientras dejaba mi pelo en un moño, enganchado por unos ganchos.

Salimos con Mikoto de mi habitación, al parecer los hombres de la casa (si es que se le pueden llamar así a un anciano, a alguien que apenas se le ve y a un niño) ya estaban listos de hace mucho tiempo, solo yo faltaba.

- ¡Por fin!- exclamo Fugaku al ver a Mikoto bajar- ¿Qué tanto estabas haciendo, Mocosa?, ¿es que acaso te veías tan fea que no……?- Fugaku corto de improviso al verme bajar. Formulo una media sonrisa.

Me encontraba vestida con un kimono negro, con dragones y cerezos dorados en los bordes; el obi era de color rojo con una flor de cerezo al medio, de color dorado; Sandalias para mis pies, mientras que mi pelo, estaba recogido en un moño elegante, con dos ganchitos o palitos (como quieran llamarles), dejando dos mechones por cada lado, que caían libremente sobre mi cara, claro que no impedían mi vista, la chasquilla que tenía estaba afirmada por unos ganchos a los lados, formando unas ondas; mi cara completamente normal, sin maquillaje ni nada de eso, después de todo soy una niña, una niña que se sentía como una frágil y molesta, muñequita de porcelana.

- Te ves muy bien- dijo en un tono amable Itachi mientras soltaba una pequeña- pequeñísima- sonrisa- ¿Cierto, Sasuke-chan?- soltó Itachi mientras, Sasuke le miraba aterradoramente.

- Hmp, te ves bien- soltó este. Por un momento mi Inner –que saltaba como una frenética, por la respuesta de Sasuke- se decepciono y bueno, yo un poco, pero al notar el sonrojo que poblaba sus mejillas, me daba cuenta que no estaba mal – y mi inner volvió a saltar como frenética-

- Excelente trabajo, Mikoto- apremió Fugaku a Mikoto- convertiste a un mounstro en alguien sofisticado- dijo con burla.

- Si, tiene un gran talento- solté con tranquilidad mientras caminaba hacia la salida- lastima que no pueda convertir a un anciano horrible en alguien decente- dije burlona mientras cerraba la puerta de salida. Justo para escuchar algo romperse (un jarrón), seguido por un regaño y el sonido de un golpe.

Como adoraba que pasara eso.

5.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

hehehehehehe
    excelente continuacion de tu fic
    sigue asi, me gusto mucho
    triste la parte del recuerdo de Sakura-chan
    y ademas tierna la parte de SakuSasu
    (veremos HinaNaru, NejiTen, InoKiba, TemaShika)
    o.o

6.  
    Akemi Nakazawa

Akemi Nakazawa Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

hola ^.^
    me gusto mucho este capi
    pero en verdad estuvo algo triste los recuerdos que tuvo Sakura
    bueno espero saver pronto que pasara en la cena
    adios y cuidate

7.  
    SaSuXsAkU

SaSuXsAkU Guest

hola! ^^
    podre sakura...me da mucha pena sus recuerdos y q algun dia abandonara ese tiempo y bolvera donde sasuke es un traidor i naruto mu....muerto (ToT)...
    espero q la continues pronto! ^^
    i siges escribiendo bien como siempre ^^
    me encanta la manera de escribir q tienes^^
    bye!
    cuidate!!!!

8.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola soy nueva en tu finc pero me encanta esta super lindo no puedo creer lo bien que escribes, aparte de que sakura moleste a fugaku-chan.

me da risa cada vez que se pelean sakura realmente ha logrado que sasuke se fije en ella.

bueno espero la conti me gusto mucho, cuidate.

9.  
    Etsuko-chan

Etsuko-chan Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

ohayo!!!
    tengo que decirlo estoy encantada con tu ff me gusta mucho sobretodo el humor que le pones entre fugaku y sakura esta excelente ademas de que tiene un tema muy cretivo de verdad te felicito sayo

10.  
    Nubesparky

Nubesparky Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    4701

Capitulo 9: Año nuevo. Segunda parte.

Lo admito, me era agradable pasar con los Uchiha el año nuevo y si bien ahora estábamos en camino a esa cena aburrida, bien sabría que me divertiría después.

Lo malo del asunto, es que mis padres no mostraban señales de vida. Para navidad recibí un regalo de ellos (que consistía en una pequeña pulsera de oro) más una pequeña tarjeta que decía: “Feliz navidad, ojala la pases bien, te quieren tus padres” y sería eso.

El hecho de saber que no me decían nada más, me deprimía y de verdad creo que esa misión no era tan simple como ir con unos parientes y nada más, de seguro consistía en algo más y no me dijeron.

En fin, será para la otra.

Ahora nos encontrábamos caminando hacia la reunión de Uchiha, veríamos a toda la familia junta, conviviríamos, celebraríamos con elegancia y bla, bla, bla, el caso es que íbamos a pasar 2 horas de nuestras vidas viendo como caminan con elegancia, bailan un vals y algo así.

- Mocosa, no te quedes parada- me dijo Fugaku al ver que me quedaba mirando al piso.

- Vale- dije mientras caminaba a paso lento. Las mechas rebeldes tapaban algo de mi cara y eso me era perfecto para este momento, ya que ocultaba mi cara fúnebre.

Sufriría mucho en esa cena.

¡Ugh!, esto es horrible, no puedo hacer nada de lo que quiera.

Estábamos en esa cena aburrida que dije antes y como dije y vuelvo a repetir, esto esta…

¡ABURRIDO!

¡Enserio!, esta claro que el clan Uchiha no ha salido a otro lugar que no sea misión o su propio barrio. ¡Esto es horrible!

Bien, la sala estaba decorada al estilo rústico, todo bien elegante, candelabros con un montón de luces colgaban del techo. Pero las luces que daban eran de color blanco.

En los cubiertos, platos, vasos y todo, estaba el símbolo de los Uchiha.

Bien, describí las decoraciones pero no las posiciones. Las mesas (redondas) estaban situadas cada 2 metros por los alrededores de la pista de baile, donde pocas parejas bailaban con elegancia, mientras se miraban a los ojos. Algo como un “buffet” estaba situado en la parte trasera del salón y las cocinas daban a través de unas puertas situadas al lado de esas mesas “buffet”.

Todo estaba puesto perfectamente.

- ¡Pero que aburrido!- chilló Naruto mientras ponía sus brazos atrás de su cabeza.

- ¡Naruto, compórtate!, estamos en una fiesta de gala, tienes que mostrar modales- le regañe.

- ¡Pero, Sakura-chan!, no hay nada que hacer-

- Esto es la celebración de año nuevo con el resto de los Hokages, ten respeto-

- ¡Pero la vieja no sabe dar buenas fiestas!-

- Eso no es excusa-

- ¡Pero…!-

- ¡Ya deja de decir pero!- le regañe mientras le daba un golpe.

- ¡Sakura-chan!, eso dolió, ¡mira!, me salio un chichón y…-

- ¿Qué pasa, Naruto?- le pregunte al ver que se quedo mirando la cabeza a través de una cuchara.

- ¡El chichón se parece a la vieja!- chilló mientras reía.

- ¡Ahora verás niño sin cerebro!- se escucho un grito.

- Corre- murmure.

- ¡Aquí se escapo a aquí se murió!-

- ¡Ahora veras!-

- Jaja, no me alcanza…- Naruto choco contra la puerta de salida, quedando inconciente 2 días.

- Ja- solté una risilla en voz baja, mal disimulada.

- ¿De que te ríes, Mocosa?- me pregunto Fugaku con severidad y pronto me di cuenta que las mesas cercanas me miraban.

Los Uchiha tenían buenos oídos.

- De nada- conteste mientras guardaba la compostura al sentir la mirada indiferente de Itachi, la curiosa de Sasuke y la picara de Mikoto- solo me reía de tu cara- conteste.

CRI-CRI

CRI-CRI

Silencio……silencio

Todos se quedaron en silencio, observándome como bicho raro.

- Jiji- alguien soltó una risita divertida.

- Tío- escuche a Sasuke susurrar.

Al parecer no todos los Uchiha eran tan serios o por lo menos…

Si sabían reír.

- Teyaki- murmuro Fugaku serio, mientras le miraba con desaprobación.

- Oh, vamos hermano, aprende a disfrutar- decía Teyaki alegre mientras reía a lo que supongo que la que era su esposa, le miro preocupada.

- Teyaki- dijo en forma de reprimenda.

- ¡Vamos, Uruchi!, ¿no me digas que tu también?, ¡esa niña es increíble!, es la única que conozco que se ha atrevido a desafiar a nuestro clan, ¡más a mi hermano!- decía celebrando a lo que los otros Uchiha daban unas pequeñas sonrisas de felicidad- Niña- dijo dirigiéndose a mi- Eres genial –soltó riendo de buena gana, contagiándome a mi con una pequeña sonrisa.

- Sakura – dije presentándome – Haruno Sakura-

- ¡Ah!, Sakura, como las flores de cerezo ¿no?- pregunto Uruchi con una sonrisa.

- …………-solo me limite a asentir con la cabeza.

- ¡Vaya!, que bonito nombre-sonrió.

- Una Haruno- dijo otro Uchiha pensativo- no había escuchado de ningún clan Haruno, ¿llegaron recién?- pregunto altanero.

- El que los Haruno no seamos conocidos por nuestra arrogancia y poder, no quiere decir que seamos débiles –dije con seriedad lanzándole una mirada de enojo al que reconocí como Yashiro Uchiha.

- Hmp (vuelvo a decirlo, ¡es de familia!)- soltó con enojo mientras yo me sentía el centro de las miradas.

- Nos vamos – soltó Fugaku mirándome penetrantemente con enojo, pero aun así pude ver en sus negros ojos una matiz de diversión.

- Bueno- nos retiramos con elegancia de la mesa y nos fuimos del lugar bajo la presencia de todos.

- Que pena- musito Mikoto- yo quería bailar un vals –soltó mientras se ponía una mano en la cara en gesto dramático.
    -
    -
    Sí.
    -
    -
    Fue una pena no bailar vals.
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    Y más con Fugaku cayéndose (probablemente) siempre.

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

- ¡Vengan por sus dulces!-

- Brochetas de carne, ¡Vengan por sus brochetas!-

- ¡Ramen, el mejor ramen en el Ichiraku, vayan hacia el Ichiraku!-

Nos encontrábamos en el festival de año nuevo. Fugaku e Itachi se fueron a casa porque según ellos los Uchiha no debían estar en lugares públicos y sin clase (más bien lo dijo Fugaku, Itachi solo gruño); Mikoto quería recordar como era el parque en año nuevo, decorado con todas esas luces y Sasuke le siguió supuestamente porque quería acompañar a su mamá. Y yo simplemente quería juntarme con mis amigos y pasarla bien un rato.

- ¡Sakura-chan!- me llamo Mikoto alegre- ¡Ven!, vamos a comer ramen- me dijo sonriendo mientras caminaba hacia el Ichiraku.

- ¡Sakura!- ahora me dijo Sasuke al ver que seguía parada- ¡Vamos!- dijo sonriendo mientras me ofrecía una mano para dirigirnos hacia el puesto de comida.

- Bien…- le conteste con una pequeña sonrisa para aceptar su mano y caminar juntos hacia el Ichiraku, bajo la mirada aterradora de algunas chicas que pasaban por allí.

Todo salía bien……
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    Por ahora

- ¡Sakura-chan!- gritó alguien.

- ¡Naruto!- dije a su vez.

- ¡Te ves hermosa!- exclamó mientras me intentaba abrazar, mas Sasuke lo tomaba por el cuello de su traje.

- Dobe…-

- Que vocabulario…- murmuro Mikoto extrañada.

- ¡Teme!- saludo Naruto, mientras sonreía.

- Hola- le saludo Mikoto amablemente.

- Hola, señora- sonrió Naruto.

- ¿Comiendo ramen de nuevo?- pregunte yo al ver que mi impulsivo amigos ya llevaba 16 platos.

- Si, es que hoy invita Iruka-sensei- dijo y recaí en la presencia que se encontraba al lado de Naruto.

- Buenas noches, Sakura, Sasuke, Sra. Uchiha…- saludo este respetuosamente.

- Hola, Iruka-sensei- contestamos Sasuke y yo.

- ¡Oh, Iruka-sensei!, que sorpresa verlo aquí- saludo Mikoto y se puso a conversar animadamente con Iruka.

- ¡Sakura-chan!, sírvete un plato de ramen, ¡yo invito!- dijo Naruto y yo le vi con una gota en la cabeza.

- Gracias por la oferta, pero……- intente decir.

- Invitando a tu novia a comer, ¿ne, Naruto?, pensé que la dejarías pagando a ella, debes quererla mucho- dijo el dueño del Ichiraku mientras reía.

- Bueno, se hace lo que se puede- dijo sonrojado y con una mano en la nuca.

- ……………- yo simple me quede con una gota en la cabeza y con una risa nerviosa, al ver que Naruto afirmaba lo que se decía.

- Sakura no es la novia de ese Dobe- dijo Sasuke dirigiéndole una mirada gélida a Naruto.

- ¿Celoso, chico?- pregunto el dueño con picardía.

- Hmp- gruño este mientras desviaba la mirada sonrojado.

- ¡Shannaro!, que mono se ve así, ¡Sasuke-kun están lindo!- chillaba mi Inner de felicidad.

- Sí, es lindo, pero su carácter deja mucho que desear- pensé al ver como empezaba una batalla verbal con Naruto de la que Mikoto no se daba cuenta por quedarse conversando con Iruka-sensei.

- ¡SHANNARO!- gritó mi Inner sorprendida- ¡Dijiste que era lindo!, lo admitiste, ¡te enamoraste de él, de nuevo!-

- Tal vez……- sugerí sonrojada.

- Me pondría feliz, pero es más divertido cuando se pelea contigo, yo me voy- dijo callándose de una buena vez.

- Por fin…- pensé sonriendo. Hace poco tiempo descubrí esta táctica, ¿para que pelear con el enemigo si puedes unirte a él?, se aburre de ti y te deja en paz, no sé como no pude comprenderlo antes…

- Sakura-chan, ¿te pasa algo?- me pregunto Naruto al ver que me quede mirándolo a él y a Sasuke (a lo cual él también me miraba).

- Nada, nada, mejor comamos ramen- dije sentándome por fin a un lado de Naruto, mientras Sasuke se sentaba a mi otro lado.

Como en los viejos tiempos……

¡Falta poco!

El tiempo pasaba y de verdad faltaba poco para la media noche, eran las 11: 15p.m y lo digo porque nunca fallo en calcular la hora.

Después de juntarme con Naruto, nos fuimos caminando por Konoha.

En el camino me di cuenta que muchos de mis amigos iban por las calles con sus familias: los Nara estaban sentados bajo unos robles, esperando para el comienzo de los fuegos artificiales (que eran la gran atracción) y por si se lo imaginan, Shikamaru estaba acostado en el pasto mientras murmuraba que todo este día era problemático; los Yamanaka (los cuales me saludaron y se pusieron a conversar un rato con Mikoto) que se dirigían al parque para disfrutar del ambiente antes de juntarse en el centro de Konoha donde se podía apreciar el cielo (Ino se paso colgada del brazo de Sasuke, hasta que nos separamos; los Hyuga, de los cuales solo vi a Hinata con Neji, que caminaban siempre con los senderos con luces y que de vez en cuando se escabullían entre la gente para que el sirviente que los buscaba no los encontrara (me pase un ratito ayudándoles); Tenten caminaba tranquilamente por las calles, sola…, ya que creo que lo de sus padres ya pasó (nunca me revelo detalles, así que no pregunten) sin embargo, parecía disfrutar de su paseo e iba acompañada de Lee que gritaba a los cuatro vientos: “¡Así arde la llama de la juventud!”, mas cuando nos íbamos a cruzar, dirigía a Mikoto y a Sasuke por un camino alternativo (no quiero escándalos ni palabras como “Mi flor de cerezo” a esta hora); los Inuzuka, bien…con ellos no paso nada, solo los vi caminar; los Akimichi en un puesto de comida, viendo como Chouji devoraba todo y creo que eso sería……

¡Esperen!, el chisme del siglo, ¡parece que Kansack tiene novia!, jaja, en el camino lo vi con una chica de pelo azul oscuro como el de Hinata, pero más oscuro, que lo tomaba del brazo y lo llevaba a algunas atracciones. Kansack me vio y se sonrojo, mientras que yo le grite algo como: “¡Bien hecho, Don Juan!”, a lo que la chica que le acompañaba se sonrojo al igual que Kansack, Mikoto me vio raro y Sasuke le miró amenazadoramente, preguntándose (según yo) quien era él y porque le hablaba. Pero sin duda, parecía que Kansack estaba muy entretenido…

- ¡Sugoi!-

- Por primera vez estoy de acuerdo contigo, Naruto-

- ¡Sakura-chan!, ¿viste esos platos de ramen?, ¡eran enormes!- gritó emocionado.

- Lo sé, y se veían apetecibles-

- ¡Sí!-

- Naruto….-

- ¿Qué pasa, Sakura-chan?-

- ¿Cuando crees que…llegará Sasuke-kun?- pregunte con timidez.

- Pues no sé, la vieja no ha revelado nada, ¡pero estoy seguro de que llegará para los fuegos artificiales!- sonrió.

- Eso sería un momento perfecto- murmure viendo el cielo.

- ¡Oh, vamos!, arriba el ánimo, para las doce tenemos que pedir nuestros deseos y además cuando el Teme venga, de seguro te besará y harán todas esas cosas que no pudieron en… ¿Cuántos años eran?-

- ¡Naruto!-

- ¡Sakura-chan, no es mi culpa que tu mal pienses todo lo que digo!-

- ¡Ahora verás, pedazo de imbecil!-

- ¡Kyaaa!-

- ¡Uff!, de verdad falta poco- susurre.

- Sakura-chan, ¿hacia donde vas?- me pregunto Mikoto al ver que me dirigía hacia otro lugar.

- Enseguida vuelvo-

- ¡Esta bien!, pero no vayas tan lejos, ¡nos juntaremos en el parque!-

- Bien- conteste mientras me perdía por el camino.

Tenía algo que hacer antes de las 12.

18 minutos después….

- ¿Dónde estará, Sakura-chan?- pregunto Mikoto extrañada.

- No lo sé, Oka-san- contestó Sasuke mientras miraba hacia todos lados, buscando una cabellera pelirrosa.

- Será mejor que vayamos a buscarla- murmuro Mikoto mientras empezaba a caminar.

- Vamos al parque, se supone que teníamos que encontrarnos allá- dijo Sasuke mientras llevaba a Mikoto hacia el lugar.

- ¿Parque?, con razón, ya pensaba que nos juntaríamos en el mar-

- ¿Qué mar?- pregunto Sasuke extrañado de las incoherencias que decía su madre.

- ¿Qué mar?, pues el que esta en esa fuente y ¡mira!, allá está tu padre y una almohada gigante, mientras me saludan y bailan y……zzzzzzzzz-

- ¿Oka-san?- Sasuke se dio la vuelta para encontrar a Mikoto profundamente dormida.

- Con razón, decía esas cosas, alucinaba con el sueño- susurro Sasuke para si mismo.

- Listo, desperté, vayamos hacia el parque- dijo Mikoto mientras caminaba enérgicamente en dirección al parque.

- Sí,……Oka-san- contesto Sasuke con una gota en la cabeza.

Mikoto sin duda era todo un misterio.

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

- Listo- susurre satisfecha con mi trabajo.

Estaba en un lugar lejano en el cual sabía que nadie se atrevería a entrar.

Tenía el kimono algo sucio y mi peinado se había desarmado, pero por fin logre lo que quería.

Había terminado la lapida que se merecía Konoha:

Un pueblo con valores,
    Con gente humilde y trabajadora,
    Con ninjas de primera categoría,
    A todos aquellas personas,
    Que dieron su vida en guerra,
    Descansen en paz.
    31 de diciembre
    Hora de la muerte:
    11:38p.m

Y todo esto lo terminé………

A veintidós minutos para las 12.

¡Feliz Navidad y Año Nuevo a todos!

Y el próximo capitulo, estará cuando me acuerde de subirlo xD

11.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola me paso por aqui y veo la conti y me encanto osea, que Sakura haya dicho eso de fugaku frente todos lo uchiha osea.

pero que verguenza, aunque si no fuera tan Uchiha se hubiese reido un poco, como lo hice yo:jeje: osea.

bueno espero la conti pronto.

12.  
    SaSuXsAkU

SaSuXsAkU Guest

hola ^^
    sige dandome pena sakura :´(
    esos recuerdos de naruto aun vivo...me dan mucha pena...
    me llego lo de la lapida de konoha o.O
    estubo buena la conti ^^
    asi q sige asi :D
    bueno
    bye!
    cuidate!!

13.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

buena continuacion de tu fic
    me gusto mucho, sigue asi haces un buen trabajo
    muy divertida la parte de la reveldia de Sakura-chan
    y ademas bonita la parte de la lapida que creo Sakura-chan
    ¿seria mucho pedir que tu fic fuera SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaTema y KibaIno?
    o.o

14.  
    Hime Mononoke

Hime Mononoke Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

holis ia me pase por tu ff esta que digo, GENIAL!!!!!!!
    y como de que subiras la siguiete part cuando t acuerds NOOOOOO
    la subes pronto (porfavor)......
    emmmm bueno es genial ver como Sakura cambio, pero ya kiero ver cuando el Sasuke grande llegue y saber q pasa ........................si.......................

15.  
    Nubesparky

Nubesparky Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    2887

Ya, no puedo pedir disculpas, porque no tengo ni cara para pedir si quiera piedad. Me he dasaparecido técnicamente casi 2 meses de actualización y no tengo excusas, dado que los capitulos ya estaban escritos.

Así que simplemente puede decir, como patética excusa que estaba en un bloqueo mental y que me di cuenta que me estaba llevando las cosas a ningún lado y que por eso voy a cambiar ciertas cosas. Excusas del porqué más adelante, en el capítulo 16.

Finalmente, mis disculpas, por ser desconsiderada, inútil y todo como quieran llamarme, acepto todo tipo de amenazas, asesinatos virtuales, etc...

Y Porque me puse latera, mejor les dejo, la historia de las que los privé.

(Repito: ¡PERDÓN!)

Capitulo 10: Año nuevo. Ultima parte.
    -
    -
    -
    11:39p.m

Uff, el primer minuto de aniversario y ya tenía ganas de llorar. ¡Solo a mi se me pudo ocurrir algo tan estupido!

- ¡¿Pero que te pasa?! Es un monumento para aquellas personas que aprecias, no puedes decir que es algo estupido- reclamaba mi Inner mientras yo agitaba mi mano frente a mis ojos, para que mis lágrimas se fueran de ahí.

- ¡Sí, claro!, no es algo estupido, simplemente es una idiotez- dije mientras seguía agitando mi mano- ¡Ah!, y por si alguien se junta con esta tumba, se va a descubrir la verdad o la va a llevar a Konoha y pasará lo que tanto anhela, ¡e incluso puede que lo tomen como una profecía y si descubren la verdad, habrán unas series de preguntas que tendré que responder-

- ¿Y como piensas que van a descubrir que tu fuiste?- pregunte mi Inner con la ceja alzada.

- Idiota, alguna forma habrán de tener- dije mientras por fin dejaba quieta mi mano- Tomar huella digitales o que sé yo-

Mi inner se calló después de esto y sinceramente se lo agradecía, el día no estaba muy bonito o mejor dicho la noche. Habían nubes de tormenta, muy pocas, peo habían y sinceramente no podía dejar de pensar que era el mismo paisaje en que sucedió todo.

- Calma, no es lo mismo, viniste para cambiar ciertas cosas, para después…regresar- pensé mientras agachaba la cabeza más de lo que la tenía antes.

Había aceptado la realidad.

Sabía que tarde o temprano tenía que regresar, estaba claro, pero…me encargaría de forjar el carácter de Naruto, para que fuera tan decidido y valiente como sé que lo será; intentaré evitar la destrucción del clan Uchiha o por lo menos por lo que tengo claro haré que cambien de decisión y así no intenten destruir a Konoha, así Sasuke, Mikoto, Itachi e incluso Fugaku estarán felices, claro que tendría que cambiar algunas opiniones suyas; para el resto, la vida no cambiaría tanto.

Lastima que para mi no sea así. La primera oportunidad para irme y lo tendré que hacer.

Vería el futuro cambiado o simplemente… vería lo que sería mi vida a partir de ahora.

- No estas, sola, me tienes a mí y además… ¡Shannaro! Apúrate, tenemos que ir con Mikoto al parque para encontrarnos, ¡eres tan distraída que no te sabes ni la hora!- dije mi Inner sonriendo e internamente le agradecí por el cambio de tema.

A partir de ahora tenía que disfrutar de la vida, así que no me metería en tanto rollo del pasado y bla, bla, bla, lo que estaba hecho esta y no lo voy a cambiar.

Con el pensamiento feliz de que por fin disfrutaría mi estancia en la época sin pensar en las consecuencias…
    .-
    -
    Me dirigí al parque.
    -
    -

11:46p.m
    -
    -
    - ¡Sakura!, por fin llegaste, mamá ya había comenzado a alucinar- exclamo Sasuke mientras hacía gestos con la mano.

- Entonces, vayámonos, tenemos que ir a ver los fuegos artificiales- dije sonriendo mientras le ofrecía una mano.

- ¡Claro!- dijo sonriendo un poquito y me sonroje un poco por el hecho de que al tomar mi mano la apretó levemente.

- ¡Kuso!, tengo 5 años, esto es rápido y anormal- me regañe en mi interior.

- Tienes 19- corrigió mi Inner.

- Pero él, 5-

- ¿Dónde esta Mikoto?, le pregunte a Sasuke que se puso pálido. Parece que estuvo demasiado ocupado buscándome y perdió de vista a su propia madre.

- Este…pues…ella…esta…en…- balbuceaba sin control mirando hacia todos lados paranoico. Pero de todas formas era importante, porque o sino buena bronca la que nos daría Fugaku por perder a Mikoto.

- ¡Otra!, ¡Otra!- dijo alguien.

Sasuke y yo dirigimos la mirada a esa voz tan familiar para nosotros y lo que vimos nos dejo anonados. El lugar de donde provenía la voz era un puesto de alcohol y las personas que estaban allí, eran Mikoto (raro, ¿no?), un sujeto raro que se notaba que ya estaba pasado de copas y…

Tsunade-sama

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o Naruto POV’S o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

¡Dattebayo!, Konoha en año nuevo era fantástica.

Jamás habría podido ver a Sakura-chan tan hermosa en otra época; Además de que Iruka-sensei me invitó 12 platos de ramen; vi al Teme y me pude divertir con él, la verdad esto es raro, jamás me junte con alguien que no fue Iruka-sensei, siempre me la pasaba solo.

Pero Sakura-chan se levanto a darme una mano, me dio su amistad, aun que yo lo tome como algo más. Y ese teme, ¡uff!, pasamos peleando ¡pero es divertido!, sé que él también lo disfruta.

Suspiré. La verdad creo que el final de este año va a ser lo más mágico de todo.
    -
    -
    ¡Pero solo gracias a Sakura-chan!

Jamás había visto una chica tan bonita desde…, ah, mejor ni hablo, ni siquiera debe saber que existo.

¡Pero es enserio!

A parte de que lo más gracioso de todo, fueron las circunstancias en que nos conocimos. ¡En el Ichiraku!

- Aaah- suspiré en voz alta.

La conocí en el Ichiraku y éramos simples desconocidos. Aun que a decir verdad, fue ella la que se me acercó. Yo simplemente la veía desde la lejanía en clases y observaba como hacía todo lo que su “amiga” decía. Nunca bajo sus propias reglas

- Mm- gruño mi estomago.

Creo que debería volver al Ichiraku, después de todo tienen el mejor ramen y es donde conocí a Sakura.

¡Otra buena, razón para amar al ramen!

- N-naruto-kun- murmuro alguien.

- ¿Um?- giré y vi como una chica peliazul con un bonito kimono blanco con bordados de plantas verdes, que hacía resaltar sus ojos me hablaba- ¡Hinata-chan!

- Ah- soltó subiéndosele los colores a la cara.

- ¿Qué te pasa, Hinata-chan, tienes fiebre?- dije poniendo mi mano sobre su frente a lo que Hinata se puso más roja que antes.

- Aaah, N-naruto-kun- murmuro mientras empezaba a desfallecer.

- ¡Hinata-chan!-

- ¡¿Qué le hiciste a Hinata-sama?!-

- ¡Neji-kun!-

Uh, me esperaba una buena pelea.

- ¿Qué le hiciste?- preguntó un chico con los mismos ojos de Hinata, pero con cabello café y con traje diferente.

- ¡Nada!, yo solo estaba viendo si tenía fiebre- me excusé yo.

- Neji-kun, tranquilízate- dijo una chica de pelo café también, con un kimono rosado pálido (muy pálido) y con el cabello amarrado en dos moñitos que no sobresalían de su cabeza.

- Tenten, ¡pudo haber dañado a Hinata-sama!- murmuro el que recién descubrí que se llama Neji a…eh… ¿Cómo se llamaba?, ¡Ah, sí!, Tenten.

- No le hizo nada, Neji-kun, el solo estaba hablando con ella y ella se desmayo, solo hay que dejarla descansar- murmuro la chica mientras recogía a Hinata del suelo.

- Hn, aléjate de ella, niño- me dijo Neji amenazante mientras ayudaba a Tenten, dirigiéndole una sonrisa agradecida (que bipolar), para después empezar a marcharse a no sé donde.

- No puede ser- dije mientras caminaba nuevamente hacia el Ichiraku.

-
    La chica que quería se había desmayado nuevamente, en cuanto la tocaba.
    -

-

-

-
    ¿Tan repugnante le era?

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o Fin Naruto POV’S o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

11:45

Con Sasuke nos manteníamos en el mismo lugar en que escuchamos la voz de Mikoto.

El simplemente miraba anonado a su madre quien parece que se le había subido al alcohol, pero yo me encontraba más preocupada en la persona que estaba hablando con ella.

Tsunade-sama estaba en Konoha.

Esa oración estaba mal:

Porque Tsunade-sama no vive en Konoha.

Porque ella no debería estar aquí.

Porque yo no tendría que decir esto.

Porque ella y Konoha no compatibilizan hasta en mucho tiempo.

Porque…

- ¡Sakura-chan!, mira, ven a conocer a alguien- dijo Mikoto mientras nos señalaba a Sasuke y a mi.

Las piernas me temblaron como gelatina y Sasuke pareció notarlo, porque se acerco, tomándome del hombro (en una actitud demasiado madura para él) y me preguntó si estaba bien a lo que contesté que sí.

- Vamos- me dijo dirigiéndome hacia el puesto de alcohol.

- …..- Le seguí de cerca y cuando estuvimos a unos cuantos pasos, escuché la conversación que sostenía Mikoto con Tsunade.

- No, yo no vivo en Konoha, solo estoy aquí por el Hokage, quería que revisara a unos pacientes del hospital-decía mientras soltaba risita.

- ¡Ah!, pero que interesante, la medicina siempre ha sido un campo muy complejo, es admirable el por fin haberla conocido, Tsunade-sama-

- Por favor, solo dime Tsunade, me siento vieja con el –sama- dijo soltando otra risita.

- ¡Pero si usted ya esta vieja como yo!- al decir esto, Mikoto y Tsunade rieron como unas alcohólicas desenfrenadas.

- ¡Entre viejas nos entendemos!-

- Oka-san- Sasuke, quien estaba mirando con una gota en la cabeza el comportamiento de su madre, interrumpió al ver que Mikoto pedía otra botella de sake- Oka-san, tenemos que irnos, ya van a hacer las 12- dijo mientras tomaba a su madre de la mano.

- Niñato, deja a tu madre, ¿no ves que nos divertimos?- dijo Tsunade-sama ebria y con voz apenas audible.

- Ella es grande y sabe que tiene que regresar después de la 12 para ir a casa, así que no se meta, por favor- pidió amablemente Sasuke mientras ayudaba a Mikoto quien apenas se mantenía de pie.

- ¿Qué miras tu, mocosa?- me pregunto Tsunade-sama al ver que me el quedaba mirando. Cuando sentí su voz me paralicé por completo, pero de todas formas intenté hablar.

- Usted es la mejor ninja medico según dicen ¿no?- pregunté sabiendo de antemano la respuesta.

- Por ssupuesssto que sssí, hip- dijo mientras empezaba a darle hipo- soy la mejor de lasss mejores-

- Sakura, no hables con esa señora, esta ebria, mejor vamos a ver los fuegos artificiales para ir a dejar a Oka-san a casa, rápido-

- Espera un segundo- le espeté- ¿hasta cuando se queda?-

- Hassta el viernesss, ¡hip!- estaba segura de que si no estuviera ebria no me contaría ninguna palabra, pero tenía que aprovechar.

- ¿En donde estará?- pregunté.

- Hospital, ¡hip!, esss el lugar másss aburrido de todossss, ¡hip!- contestó mientras tomaba otro sorbo de sake.

- Bien, ahora sí, vayámonos- solté mientras ayudaba a Sasuke con Mikoto, que empezaba a ver pájaros gigantes y a payasos diminutos que según ella, se colaban por su ropa.

Unos minutos más y todo acabaría.

11:58p.m
    -
    -
    -

¡Dos minutos!

¡Dos minutos y todo acaba!

¡Dos minutos y mis pesadillas terminan!

¡DOS MINUTOS Y POR FIN EMPIEZO DE NUEVO!

¡Uff!, faltaba poco para dejar todo listo. Empezaría un nuevo año, y pondría todo en el orden, tal cual como debería estar.

El frío se empezaba a acumular en el ambiente. Las nubes negras que antes cubrían parte del cielo, ahora lo tapaban completamente y de este empezaban a caer pequeños copos de nieve, los cuales a nadie molestaba, ya que daban un toque mágico al lugar, casi como el que Naruto puso con sus decoraciones. Todo marchaba bien.
    -
    -
    11:58p.m con 47 segundos y avanzando.
    -
    -
    Faltaba poco.
    -
    -
    -
    Por fin.
    -
    -
    - ¡Prepárense todos!, en 1 minuto comenzamos con los fuegos artificiales- avisó el encargado de los fuegos artificiales a todos los que se encontraban amontonados en el lugar.

Sasuke, Mikoto y yo, nos encontrábamos sentados bajo un árbol común y corriente. Mikoto se encontraba casi dormida apoyada en el tronco del árbol, según Sasuke al escuchar los fuegos, se espabilaría; Sasuke se encontraba sentado en un rama, en espera del tiempo, según él, esto era algo molesto, porque el barullo era impresionante, pero muy en el fondo, sabía que él estaba igual de ansioso que yo y como bien dije antes, yo estaba ansiosa en la espera del tiempo, estaba sentada en la rama más alta del árbol, por donde podía apreciar el cielo nublado, pero por el cual pronto pasarían luces de todos colores.
    -
    -
    -
    11:59p.m
    -
    -
    -

Un minuto.

- Sakura- murmuro Sasuke sentándose a un lado mió. Me fije en que lucía tranquilo, pero que en sus ojos había un brillo de alegría.

Mikoto estaba dormida.

- La noche esta bonita, para estar nevando ¿no?- solté de repente.

- Sí- el silencio era cómodo, era siempre así cuando estábamos solos- ¿Sabes?- empezó a decir- dicen que para año nuevo, a las doce, hay distintas tradiciones, una que hay que comer 12 uvas antes de que terminen 12 campanadas de algún lugar para que en el año nuevo, los doce meses sean prósperos, otra, de que para las doce, si tienes algo de dinero, tendrás un año muy beneficioso en ese aspecto, una superstición es que sí ti tienes algunas maletas para las 12, tendrás muchos viajes y cosas así, pero también a parte de esas cosas materiales, dicen que también hay una superstición para…-

- El amor- le interrumpí y al ver que se sonrojaba, pensé que malinterpretó todo, al ver que le estaba mirando- mis padres dijeron que habían hecho eso y por eso se casarón tiempo después- comenté.

- Ah- murmuro en forma queda y decepcionada.

- ¡Sasuke-chan y Sakura-chan!, vengan, ya van a empezar el conteo- gritó Mikoto emocionada. Al parecer venció al sueño.

Sasuke y yo bajamos en silencio, sin dirigirnos la mirada y nos pusimos a un lado de Mikoto, justo para comenzar el conteo.

- ¡Empiecen a contar!- exclamó alguien.

- 10- gritamos a coro.

- 9- Mikoto empezó a alzar los brazos.

- 8- la gente empezó a ver el cielo, emocionada.

- 7- alguien gritó más fuerte que el resto.

- 6- Sasuke y yo, nos mirábamos de reojo.

- 5- giramos un poco la cabeza hacia el lado en que estaba el otro.

- 4- nos miramos más directamente.

- 3- empezaron a preparar los fuegos artificiales.

- 2- estaban a punto de prender las mechas.

- 1- la gente guardó un gritó de emoción y Sasuke y yo, nos miramos ya fijamente, uno enfrente del otro.

- ¡FELIZ AÑO NUEVO!- la gente gritó emocionada mientras se abrazaban unos a otros; los fuegos artificiales fueron lanzados, marcando grandes luces en el cielo oscuro; Mikoto nos abrazó, para después pegarnos por la espalda; yo y Sasuke aturdidos por el abrazo e impulsados por el golpe en la espalda, nos acercamos más de lo pensado y eso provocó que…

- ¡Shannaro!, lo logramos, tengo que traer mi cámara, ¡sonríe!- exclamó llorando de la felicidad, mientras tomaba fotos sin cesar (por lo cual recordaría esto en mi mente, por mucho tiempo).

- No puede ser- pensé al instante.

Jamás pensé en esto y jamás lo planee, pero yo…
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    Estaba besando a Sasuke Uchiha.
    -

16.  
    Nubesparky

Nubesparky Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    4362

Ya, no puedo pedir disculpas, porque no tengo ni cara para pedir si quiera piedad. Me he dasaparecido técnicamente casi 2 meses de actualización y no tengo excusas, dado que los capitulos ya estaban escritos.Así que simplemente puede decir, como patética excusa que estaba en un bloqueo mental y que me di cuenta que me estaba llevando las cosas a ningún lado y que por eso voy a cambiar ciertas cosas. Excusas del porqué más adelante, en el capítulo 16.

Finalmente, mis disculpas, por ser desconsiderada, inútil y todo como quieran llamarme, acepto todo tipo de amenazas, asesinatos virtuales, etc...

Y Porque me puse latera, mejor les dejo, la historia de las que los privé.

(Repito: ¡PERDÓN!)

Capitulo 10: Año nuevo. Ultima parte.
    -
    -
    -
    11:39p.m

Uff, el primer minuto de aniversario y ya tenía ganas de llorar. ¡Solo a mi se me pudo ocurrir algo tan estupido!

- ¡¿Pero que te pasa?! Es un monumento para aquellas personas que aprecias, no puedes decir que es algo estupido- reclamaba mi Inner mientras yo agitaba mi mano frente a mis ojos, para que mis lágrimas se fueran de ahí.

- ¡Sí, claro!, no es algo estupido, simplemente es una idiotez- dije mientras seguía agitando mi mano- ¡Ah!, y por si alguien se junta con esta tumba, se va a descubrir la verdad o la va a llevar a Konoha y pasará lo que tanto anhela, ¡e incluso puede que lo tomen como una profecía y si descubren la verdad, habrán unas series de preguntas que tendré que responder-

- ¿Y como piensas que van a descubrir que tu fuiste?- pregunte mi Inner con la ceja alzada.

- Idiota, alguna forma habrán de tener- dije mientras por fin dejaba quieta mi mano- Tomar huella digitales o que sé yo-

Mi inner se calló después de esto y sinceramente se lo agradecía, el día no estaba muy bonito o mejor dicho la noche. Habían nubes de tormenta, muy pocas, peo habían y sinceramente no podía dejar de pensar que era el mismo paisaje en que sucedió todo.

- Calma, no es lo mismo, viniste para cambiar ciertas cosas, para después…regresar- pensé mientras agachaba la cabeza más de lo que la tenía antes.

Había aceptado la realidad.

Sabía que tarde o temprano tenía que regresar, estaba claro, pero…me encargaría de forjar el carácter de Naruto, para que fuera tan decidido y valiente como sé que lo será; intentaré evitar la destrucción del clan Uchiha o por lo menos por lo que tengo claro haré que cambien de decisión y así no intenten destruir a Konoha, así Sasuke, Mikoto, Itachi e incluso Fugaku estarán felices, claro que tendría que cambiar algunas opiniones suyas; para el resto, la vida no cambiaría tanto.

Lastima que para mi no sea así. La primera oportunidad para irme y lo tendré que hacer.

Vería el futuro cambiado o simplemente… vería lo que sería mi vida a partir de ahora.

- No estas, sola, me tienes a mí y además… ¡Shannaro! Apúrate, tenemos que ir con Mikoto al parque para encontrarnos, ¡eres tan distraída que no te sabes ni la hora!- dije mi Inner sonriendo e internamente le agradecí por el cambio de tema.

A partir de ahora tenía que disfrutar de la vida, así que no me metería en tanto rollo del pasado y bla, bla, bla, lo que estaba hecho esta y no lo voy a cambiar.

Con el pensamiento feliz de que por fin disfrutaría mi estancia en la época sin pensar en las consecuencias…
    .-
    -
    Me dirigí al parque.
    -
    -

11:46p.m
    -
    -
    - ¡Sakura!, por fin llegaste, mamá ya había comenzado a alucinar- exclamo Sasuke mientras hacía gestos con la mano.

- Entonces, vayámonos, tenemos que ir a ver los fuegos artificiales- dije sonriendo mientras le ofrecía una mano.

- ¡Claro!- dijo sonriendo un poquito y me sonroje un poco por el hecho de que al tomar mi mano la apretó levemente.

- ¡Kuso!, tengo 5 años, esto es rápido y anormal- me regañe en mi interior.

- Tienes 19- corrigió mi Inner.

- Pero él, 5-

- ¿Dónde esta Mikoto?, le pregunte a Sasuke que se puso pálido. Parece que estuvo demasiado ocupado buscándome y perdió de vista a su propia madre.

- Este…pues…ella…esta…en…- balbuceaba sin control mirando hacia todos lados paranoico. Pero de todas formas era importante, porque o sino buena bronca la que nos daría Fugaku por perder a Mikoto.

- ¡Otra!, ¡Otra!- dijo alguien.

Sasuke y yo dirigimos la mirada a esa voz tan familiar para nosotros y lo que vimos nos dejo anonados. El lugar de donde provenía la voz era un puesto de alcohol y las personas que estaban allí, eran Mikoto (raro, ¿no?), un sujeto raro que se notaba que ya estaba pasado de copas y…

Tsunade-sama

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o Naruto POV’S o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

¡Dattebayo!, Konoha en año nuevo era fantástica.

Jamás habría podido ver a Sakura-chan tan hermosa en otra época; Además de que Iruka-sensei me invitó 12 platos de ramen; vi al Teme y me pude divertir con él, la verdad esto es raro, jamás me junte con alguien que no fue Iruka-sensei, siempre me la pasaba solo.

Pero Sakura-chan se levanto a darme una mano, me dio su amistad, aun que yo lo tome como algo más. Y ese teme, ¡uff!, pasamos peleando ¡pero es divertido!, sé que él también lo disfruta.

Suspiré. La verdad creo que el final de este año va a ser lo más mágico de todo.
    -
    -
    ¡Pero solo gracias a Sakura-chan!

Jamás había visto una chica tan bonita desde…, ah, mejor ni hablo, ni siquiera debe saber que existo.

¡Pero es enserio!

A parte de que lo más gracioso de todo, fueron las circunstancias en que nos conocimos. ¡En el Ichiraku!

- Aaah- suspiré en voz alta.

La conocí en el Ichiraku y éramos simples desconocidos. Aun que a decir verdad, fue ella la que se me acercó. Yo simplemente la veía desde la lejanía en clases y observaba como hacía todo lo que su “amiga” decía. Nunca bajo sus propias reglas

- Mm- gruño mi estomago.

Creo que debería volver al Ichiraku, después de todo tienen el mejor ramen y es donde conocí a Sakura.

¡Otra buena, razón para amar al ramen!

- N-naruto-kun- murmuro alguien.

- ¿Um?- giré y vi como una chica peliazul con un bonito kimono blanco con bordados de plantas verdes, que hacía resaltar sus ojos me hablaba- ¡Hinata-chan!

- Ah- soltó subiéndosele los colores a la cara.

- ¿Qué te pasa, Hinata-chan, tienes fiebre?- dije poniendo mi mano sobre su frente a lo que Hinata se puso más roja que antes.

- Aaah, N-naruto-kun- murmuro mientras empezaba a desfallecer.

- ¡Hinata-chan!-

- ¡¿Qué le hiciste a Hinata-sama?!-

- ¡Neji-kun!-

Uh, me esperaba una buena pelea.

- ¿Qué le hiciste?- preguntó un chico con los mismos ojos de Hinata, pero con cabello café y con traje diferente.

- ¡Nada!, yo solo estaba viendo si tenía fiebre- me excusé yo.

- Neji-kun, tranquilízate- dijo una chica de pelo café también, con un kimono rosado pálido (muy pálido) y con el cabello amarrado en dos moñitos que no sobresalían de su cabeza.

- Tenten, ¡pudo haber dañado a Hinata-sama!- murmuro el que recién descubrí que se llama Neji a…eh… ¿Cómo se llamaba?, ¡Ah, sí!, Tenten.

- No le hizo nada, Neji-kun, el solo estaba hablando con ella y ella se desmayo, solo hay que dejarla descansar- murmuro la chica mientras recogía a Hinata del suelo.

- Hn, aléjate de ella, niño- me dijo Neji amenazante mientras ayudaba a Tenten, dirigiéndole una sonrisa agradecida (que bipolar), para después empezar a marcharse a no sé donde.

- No puede ser- dije mientras caminaba nuevamente hacia el Ichiraku.

-
    La chica que quería se había desmayado nuevamente, en cuanto la tocaba.
    -

-

-

-
    ¿Tan repugnante le era?

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o Fin Naruto POV’S o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

11:45

Con Sasuke nos manteníamos en el mismo lugar en que escuchamos la voz de Mikoto.

El simplemente miraba anonado a su madre quien parece que se le había subido al alcohol, pero yo me encontraba más preocupada en la persona que estaba hablando con ella.

Tsunade-sama estaba en Konoha.

Esa oración estaba mal:

Porque Tsunade-sama no vive en Konoha.

Porque ella no debería estar aquí.

Porque yo no tendría que decir esto.

Porque ella y Konoha no compatibilizan hasta en mucho tiempo.

Porque…

- ¡Sakura-chan!, mira, ven a conocer a alguien- dijo Mikoto mientras nos señalaba a Sasuke y a mi.

Las piernas me temblaron como gelatina y Sasuke pareció notarlo, porque se acerco, tomándome del hombro (en una actitud demasiado madura para él) y me preguntó si estaba bien a lo que contesté que sí.

- Vamos- me dijo dirigiéndome hacia el puesto de alcohol.

- …..- Le seguí de cerca y cuando estuvimos a unos cuantos pasos, escuché la conversación que sostenía Mikoto con Tsunade.

- No, yo no vivo en Konoha, solo estoy aquí por el Hokage, quería que revisara a unos pacientes del hospital-decía mientras soltaba risita.

- ¡Ah!, pero que interesante, la medicina siempre ha sido un campo muy complejo, es admirable el por fin haberla conocido, Tsunade-sama-

- Por favor, solo dime Tsunade, me siento vieja con el –sama- dijo soltando otra risita.

- ¡Pero si usted ya esta vieja como yo!- al decir esto, Mikoto y Tsunade rieron como unas alcohólicas desenfrenadas.

- ¡Entre viejas nos entendemos!-

- Oka-san- Sasuke, quien estaba mirando con una gota en la cabeza el comportamiento de su madre, interrumpió al ver que Mikoto pedía otra botella de sake- Oka-san, tenemos que irnos, ya van a hacer las 12- dijo mientras tomaba a su madre de la mano.

- Niñato, deja a tu madre, ¿no ves que nos divertimos?- dijo Tsunade-sama ebria y con voz apenas audible.

- Ella es grande y sabe que tiene que regresar después de la 12 para ir a casa, así que no se meta, por favor- pidió amablemente Sasuke mientras ayudaba a Mikoto quien apenas se mantenía de pie.

- ¿Qué miras tu, mocosa?- me pregunto Tsunade-sama al ver que me el quedaba mirando. Cuando sentí su voz me paralicé por completo, pero de todas formas intenté hablar.

- Usted es la mejor ninja medico según dicen ¿no?- pregunté sabiendo de antemano la respuesta.

- Por ssupuesssto que sssí, hip- dijo mientras empezaba a darle hipo- soy la mejor de lasss mejores-

- Sakura, no hables con esa señora, esta ebria, mejor vamos a ver los fuegos artificiales para ir a dejar a Oka-san a casa, rápido-

- Espera un segundo- le espeté- ¿hasta cuando se queda?-

- Hassta el viernesss, ¡hip!- estaba segura de que si no estuviera ebria no me contaría ninguna palabra, pero tenía que aprovechar.

- ¿En donde estará?- pregunté.

- Hospital, ¡hip!, esss el lugar másss aburrido de todossss, ¡hip!- contestó mientras tomaba otro sorbo de sake.

- Bien, ahora sí, vayámonos- solté mientras ayudaba a Sasuke con Mikoto, que empezaba a ver pájaros gigantes y a payasos diminutos que según ella, se colaban por su ropa.

Unos minutos más y todo acabaría.

11:58p.m
    -
    -
    -

¡Dos minutos!

¡Dos minutos y todo acaba!

¡Dos minutos y mis pesadillas terminan!

¡DOS MINUTOS Y POR FIN EMPIEZO DE NUEVO!

¡Uff!, faltaba poco para dejar todo listo. Empezaría un nuevo año, y pondría todo en el orden, tal cual como debería estar.

El frío se empezaba a acumular en el ambiente. Las nubes negras que antes cubrían parte del cielo, ahora lo tapaban completamente y de este empezaban a caer pequeños copos de nieve, los cuales a nadie molestaba, ya que daban un toque mágico al lugar, casi como el que Naruto puso con sus decoraciones. Todo marchaba bien.
    -
    -
    11:58p.m con 47 segundos y avanzando.
    -
    -
    Faltaba poco.
    -
    -
    -
    Por fin.
    -
    -
    - ¡Prepárense todos!, en 1 minuto comenzamos con los fuegos artificiales- avisó el encargado de los fuegos artificiales a todos los que se encontraban amontonados en el lugar.

Sasuke, Mikoto y yo, nos encontrábamos sentados bajo un árbol común y corriente. Mikoto se encontraba casi dormida apoyada en el tronco del árbol, según Sasuke al escuchar los fuegos, se espabilaría; Sasuke se encontraba sentado en un rama, en espera del tiempo, según él, esto era algo molesto, porque el barullo era impresionante, pero muy en el fondo, sabía que él estaba igual de ansioso que yo y como bien dije antes, yo estaba ansiosa en la espera del tiempo, estaba sentada en la rama más alta del árbol, por donde podía apreciar el cielo nublado, pero por el cual pronto pasarían luces de todos colores.
    -
    -
    -
    11:59p.m
    -
    -
    -

Un minuto.

- Sakura- murmuro Sasuke sentándose a un lado mió. Me fije en que lucía tranquilo, pero que en sus ojos había un brillo de alegría.

Mikoto estaba dormida.

- La noche esta bonita, para estar nevando ¿no?- solté de repente.

- Sí- el silencio era cómodo, era siempre así cuando estábamos solos- ¿Sabes?- empezó a decir- dicen que para año nuevo, a las doce, hay distintas tradiciones, una que hay que comer 12 uvas antes de que terminen 12 campanadas de algún lugar para que en el año nuevo, los doce meses sean prósperos, otra, de que para las doce, si tienes algo de dinero, tendrás un año muy beneficioso en ese aspecto, una superstición es que sí ti tienes algunas maletas para las 12, tendrás muchos viajes y cosas así, pero también a parte de esas cosas materiales, dicen que también hay una superstición para…-

- El amor- le interrumpí y al ver que se sonrojaba, pensé que malinterpretó todo, al ver que le estaba mirando- mis padres dijeron que habían hecho eso y por eso se casarón tiempo después- comenté.

- Ah- murmuro en forma queda y decepcionada.

- ¡Sasuke-chan y Sakura-chan!, vengan, ya van a empezar el conteo- gritó Mikoto emocionada. Al parecer venció al sueño.

Sasuke y yo bajamos en silencio, sin dirigirnos la mirada y nos pusimos a un lado de Mikoto, justo para comenzar el conteo.

- ¡Empiecen a contar!- exclamó alguien.

- 10- gritamos a coro.

- 9- Mikoto empezó a alzar los brazos.

- 8- la gente empezó a ver el cielo, emocionada.

- 7- alguien gritó más fuerte que el resto.

- 6- Sasuke y yo, nos mirábamos de reojo.

- 5- giramos un poco la cabeza hacia el lado en que estaba el otro.

- 4- nos miramos más directamente.

- 3- empezaron a preparar los fuegos artificiales.

- 2- estaban a punto de prender las mechas.

- 1- la gente guardó un gritó de emoción y Sasuke y yo, nos miramos ya fijamente, uno enfrente del otro.

- ¡FELIZ AÑO NUEVO!- la gente gritó emocionada mientras se abrazaban unos a otros; los fuegos artificiales fueron lanzados, marcando grandes luces en el cielo oscuro; Mikoto nos abrazó, para después pegarnos por la espalda; yo y Sasuke aturdidos por el abrazo e impulsados por el golpe en la espalda, nos acercamos más de lo pensado y eso provocó que…

- ¡Shannaro!, lo logramos, tengo que traer mi cámara, ¡sonríe!- exclamó llorando de la felicidad, mientras tomaba fotos sin cesar (por lo cual recordaría esto en mi mente, por mucho tiempo).

- No puede ser- pensé al instante.

Jamás pensé en esto y jamás lo planee, pero yo…
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    Estaba besando a Sasuke Uchiha.
    -

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

¡Bueno gente! Como ya dije soy estúpida, pero no importa, porque es obvio que no quieren leer auto-insultos. De nuevo, disculpas, a todos, prometo actualizar más seguido o lo suficiente para no darme en la sección de "Se Busca".

Y les prometo que en el capitulo 16, cuando poco a poco, regrese a la escencia del fic, intentaré dejar los mejores capitulos, que nunca he dado en mi vida (y que espero lograr).

¡Nos vemos y gracias por la espera!

17.  
    Queen

Queen Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

xD que lindo capitulo
    ademas no te preocupes
    si te tardaste mas de 2 meses eso
    a veces sucede
    Me encanto el capitulo kyaaa
    sigue asi
    ya quiero ver lo que pasara

18.  
    Kagura Yato

Kagura Yato Guest

Hola!!!!
    He leido todos los capitulos,
    tu fic es muy interesante
    nunca imagine a sakura en
    su niñez, una muy buena idea.
    queria decirte que tienes una
    fans de tu fic y continualo
    cuando puedas.

Chau

19.  
    Etsuko-chan

Etsuko-chan Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

ohayo!!!!
    AHHHHH!!!!
    que bonito se besaron se besaron!!!!
    wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
    mikoto te amo!!!!! eso estuvo muy bien unirlos
    asi jejeje sakura si lo queria jejeje
    pero que va a pasar ahora esto se pone
    muchisimo mejor porfa continualo
    pronto ok?
    sayonara!!!!

20.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

hehehehehehe
    excelente continuacion de tu fic
    muy bueno tu trabajo, sigue asi
    y no te preocupes por la demora, entendermos que eso suele pasar
    asi que no te desanimes, te doy las gracias por continuar con tu fic
    haces un excelente trabajo, estoy ansioso por leer mas de el
    n_n

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso