Conviviendo con un vampiro

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por kamuss_sama, 12 Abril 2008.

  1.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conviviendo con un vampiro
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1057
    Conviviendo con un vampiro

    Bueno espero que les guste este fic que no será muy largo , solo es una biogragrafía de un vampiro contada por el mismo .

    No les contaré nada más los dejare con la insertidumbre jejejejej *perverso*

    Ah si por sierto no seguiré por un buen tiempo en los fic's colectivos , esto es por tiempo principalmente ._. ToT



    Bueno empesaré







    CONVIVIENDO CON UN VAMPIRO



    Cap 1: La habitación 66




    Alice era una chica común y corriente como cualquier chica de 17 años , que vive la vida como una adolesente tal como lo mencioné anteriormente ; normal . De pequeña se vió muy cercana a la muerte . Por la muerte de su padre y abuela , pero que le afecto mucho . Hace poco su madre cayó enferma de canser el cual la fue deteriorando físicamente hasta tenerla desausiada , pero no soporto mas y finalmente falleció quedando alice sola .

    Un buen día , a la enorme mancíon llegó una misteriosa carta que iba dirigída a alice y su remitente era una mujer de nombre Metedith Dirk . Alice se hiso mil preguntas entre ella el porque una carta si ahora existen muchos medios mas factibles que el correo tradicional , pero igual habrió el sobre y leyó la nota que estaba dentro .


    Era un día hermoso de lunes se veía un lindo y calido amanecer en el cielo que tenia un estraño tono anaranjado y luego celeste .Alice esperaba el tren sentada en un banco que había cerca de la boletería con una maleta de esas con rueditas a un lado y su celular en la mano . Se oyó el tren a lo lejos , se puso de pié y caminó con su maleta hasta donde este se detuvo , le entregó su boleto a un hombre que la miro con cara de incognita .

    - disculpe la ayudo - pregunto el hombre que no era viejo ni tampoco joven , que tenía un bigote y cabello blanco a esepcion de uno que otro mechon negro

    - ¿eh? si ...porfavor - le sonrió angelicalmente

    tomó la maleta de la chica y la subió , Alice le volvió a sonreír nuevamente en modo de agradecimiento ante el gento tan amable .

    - veo que solo es usted señorita , que hace una niña
    tan linda y joven sola en un tren -

    - bueno...me voy donde una tía abuela que tengo en newcastle -

    - ya veo ... venga la llevaré a su asiento si no le importa -

    - grácias y digame es divertido viajat en tren ? , esque yo nunca lo eh hecho nunca sali de sunderland es primera vez que lo hago -

    - bueno al principio no me agradó mucho pero después de 25 años trabajando en esto y viendo todo tipos de historia te termina gustando -

    - ya veo , espero llegar pronto me gustaria conocer a esa tía abuela que tengo jajajaja me llamo mucho la atencion -

    - espero que tenga un muy buen viaje señorita , iré a inspeccionar el resto de tren -

    - grácias y no se precupe , así será -

    devió haber pasado casi una hora y no tan lejos se ve una estación de trenes que se veía bastante movida apesar de la hora que era , empezó a buscar la carta entre su bolso hasta que la consigió .

    Tomó un taxi que la llevó a la dirección que le dió ella , paró en un hermoso edificio rojo con muchas ventanas , tampoco era tan grande , la chica tocó la puerta y le abrió una hermosa mujer de unos 65 años pero que aparentaba unos 50 años de cabello negro y piel muy muy blanca , vestía una falda negra agustada hasta la rodilla , botas negras y un lindo sweeter blanco grueso .

    - Alice - dijo la mujer - Alice ... ¿pequeña eres tú ?- la abrazó

    - si soy yo tía mary ann -

    Alice no reaccionó ante el emotivo y cariñoso abrazo de la mujer , solo derranaba lagrimas sin soyosos ni nada , hace mucho que no sentía aquella sensación que muchas veces se da entre madre e hija .

    Desde que la enfermedad de su madre empezó a ramificarse por todo su cuerpo era difícil verla despierta , de pié o sin sedantes y cuando llego ese día en que no pudo mas sólo tomó su mano y le besó la frente de su querida madre que ya no estaría para acompañarla .

    - Alice por que lloras - la mujer mira a los ojos extraños ojos grises y vidrosos

    - esque hace mucho que no sentia el calor de un abrazo -

    - ya...ya...tranquila...solo dime tia ann - la volvió a abrazar y a acariciar el largo cabello negro , fino y liso que tenía la muchacha - venga entremos o te enfriaras , te serviré algo de desayuno para que después si quieres te des una ducha caliente y vayamos de compras para preparar el almuerzo y
    conoscas los demás recidentes -

    - grácias ... ¿dondé puedo dejar mi maleta? -

    - sierto - abré un pequeño cofre que contenía solo una llave - ten este será tu cuerto solo tuyo , eres dueña de el , en los dos años que eh vivído aquí dolo 2 chicas habitaron allí así que deve tener un aire muy femenino - le entrega la llave - te acompaño -

    - número 66 - quedaba en el 4 piso del edificio al final del pasillo al medio

    - es la mas grande de todas - Alice dejó la maleta y luego cerró la puerta

    se sintió una voz masculina de la nada que nadie mas oyo que ella , se oyo algo como Asmaría ...

    - ¿
    sucede algo Alice ? -

    - no...no...nada tia ann -


    ''ASMARIA TE ENCONTRE...'' - se oyo de nuevo pero esta ves no fue persivido




     
  2.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: Conviviendo con un vampiro

    Ay!!!! que divino
    Buena introduccion si si!!
    Tambien promete ser buena!
    asi que espero que la continues pronto y que ese tiempo que tienes, puedas poner contis *-*
    Parece ser de esos que los vampiros buscan a alguien esta ( la que es buscada) no tiene idea n_nU.
    En fin, espero que la continues ^^.
     
  3.  
    hada

    hada Iniciado

    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    29
    Re: Conviviendo con un vampiro

    hola buena historia estoy de acuerdo con

    machi la introduccion tambien me parecio

    muy interesante

    espero la continues.
     
  4.  
    xelo

    xelo Guest

    Re: Conviviendo con un vampiro

    Hola..!!!

    Me gusto mucho hasta ahora tu historia, espero la continuáción..!!!
     
  5.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conviviendo con un vampiro

    jajja gracias nn
    estoy en eso , preparo el capitulo dos
    ademas que no estoy en mi pc y no tengo
    el archivo guardado , asi que en la semana
    les pondre el cap okis ? bye gracias
     
  6.  
    -M_a_r_y-

    -M_a_r_y- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2005
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conviviendo con un vampiro

    Hola, a mi también me gusto mucho, no tardes mucho en poner el capitulo dos.
     
  7.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conviviendo con un vampiro

    ola porfisss porfisss pon el proximo capitulo esta re genial tu historia!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso