Convivencia con Sherlock Holmes.

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Srrich, 16 Agosto 2013.

?

¿Te gustó el pequeño relato?

  1. Sí.

    100.0%
  2. No.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Regular.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Srrich

    Srrich Iniciado

    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Convivencia con Sherlock Holmes.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    304
    El detective se encontraba sentado en su suave sillón de seda ubicado en su gran apartamento, con su mano izquierda sostenía su instrumento favorito, el violín. Las melodías que tocaba se basaban en grandes obras de Amadeus Mozart, el hombre manejaba el instrumento con gran habilidad, tocaba cualquier nota que se le presentará ante sus ojos, pero nunca se dedicó a hacerlo públicamente, ya que para él, es solo una pasatiempo.

    Convivir con Sherlock Holmes no es nada fácil, él tiene muchas manías y no cabe duda que yo las mías, pero su contradicciones hacia mí son cada vez mayores, lo cual significa que siempre terminamos abarcados en una discusión o en un silencio absoluto como ahora mismo. En el comedor solo se escucha el lento tintineo de las agujas del reloj, pues Holmes se quedó mirando a el vació sin tocar absolutamente nada. Los días que pasan son aburridos, los casos que se le presentan a el detective son insignificantes, como de costumbre, el quiere algo que dure, que le mantenga las células grises activas durante muchos días para que pueda abarcar una mayor diversión.

    - Holmes, hagamos una excepción, vamos a dar una vuelta por el río Támesis, tenemos que aprovechar uno de los pocos días soleados del año. - Le dije a continuación -.

    - La excepción inválida la regla, mi querido amigo. - Contestó él detective -.

    *Nota : Este relato lo hice extremadamente corto por qué es el primero, quiero que sepan que tengo 13 años y si notan un error en la redacción (Que de seguro que sí, pues a esta edad no escribo del todo bien) que me lo hagan notar. Gracias por leer mi relato, aclaro que Sherlock Holmes es mi saga favorita y yo no escribo sobre él sin conocimiento sobre la novela de Arthur Conan Doyle.
     
    Última edición: 16 Agosto 2013
  2.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Hola

    Pasando ahora por aquí.

    Me ha gustado mucho la forma de interpretar y como es un drabble (relato entre 100 y 500 palabras), no es que sea algo corto está bien.

    Como ya lo dije en el anterior comentario aún tienes fallas en lo técnico revisa una segunda o tercera vez antes de postear. Revisemos...

    El sólo con tilde es cuando viene de solamente y el solo sin tilde es cuando viene de soledad; por lo tanto el tuyo es el primero ya que viene de solamente.

    Lo de un creo que esta muy claro por qué es un y no una.

    Vació cuando lo pones así es el pasado del verbo vaciar, el vacío que necesitas es ese que indica el estado de un objeto.

    Y finalmente el, se tilda cuando es pronombre personal... creo que ese se te pasó por alto. El primero va tildado el segundo que te remarque en cambio ya no porque sólo es un artículo.


    Respecto de la narrativa otra vez me dejaste con la duda del qué pasa aquí espero que las despejes en el siguiente capítulo. Lo de tu edad en un inicio me sorprendió, pero por aquí ya te encontrarás con varios escritores contemporáneos a ti. Hay muchos por lo que sé.

    Espero que la próxima vez lo hagas un poco más extenso y explique un poco más la problemática de tu escrito.

    Espero que mis consejos te sirvas
    Saludos
    XOXO Juls / Lex

    @Crítico oficial
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Srrich.

    Es una introducción corta, pero me ha gustado. Sherlock Holmes es uno de mis personajes literarios favoritos, aunque nunca me he animado a escribir algo sobre él.

    Bueno, Lex ya ha comentado sobre los tecnicismos, así que no hace falta que yo también lo haga.
    Me gustó la respuesta del detective, la verdad, fue muy...Holmes xD

    Espero que actualices pronto. Saludos :)
     
  4.  
    Srrich

    Srrich Iniciado

    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Gracias Shani, luego haré otro relato más largo :).
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso