Conversaciones personales temporalmente desactivadas

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Kentaurus, 18 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    U.U esto es lamentable, no me había enterado de esto hasta hoy
    pero creo que el tomar estas medidas solamente hará que más usuarios se vallan, por tantas limitaciones que hay en este foro
    la gente se harta de tener tantas limitaciones y si no se va por la publicidad ahora se iran por esto
    creo que esto se a tornado mas asfixiante, con el paso del tiempo y... que puedo decir este foro es mi favorito y es mi preferido, pero de seguir asi
    con el dolor de mi corazon pero comenzare a pensar la opcion de irme del foro y quiero decir que no es una amenaza, simplemente es mi humilde opinion y creo que varios propios y extraños piensan lo mismo, solo podria sugerir que se intentara tomar otras medidas que no infrinja tantas molestias a los usuarios, por el bien de los usuarios y sobre todo, para que no se vallan, quiero recalcar que solamente ES MI OPINION y no pretendo presionar a nadie, aclarado ese punto...me despido.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    definitivamente concuerdo contigo whitemiko.
    Aun tengo la esperanza que todo quede en paz como antes y que solo sea por un tiempo. y todo vuelva a la normalidad.
     
  3.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    No se alarmen. Sólo es por un tiempo, en lo que todo se estabiliza. Son medidas que se tuvieron que tomar, para contrarrestar otras más. Medidas que pudieron evitarse si las personas se dignaran a hablar de frente y pedir las cosas como la gente normal debería.

    "Por favor, gracias". Inclusive con diferencias y pleitos rancheros, debería de haber comunicación sana, civilizada y sin insultos.

    De todas formas siguen habilitados los mensajes de perfil, así que si no tienen nada que ocultar, y tienen limpia la consciencia, pueden tratar todo lo que quieran por allí ;) ¿Cuál es el problema en realidad entonces?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Me hubiese gustado que se dejaran porque son necesarios para varias cosas.
    Los colectivos y entregas de fanfics para concursos, por ejemplo. ¿Eso cómo se hace por perfil? :/
     
  5.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    ¿Los colectivos los hacen por conversaciones? Que duro.

    ¿Les puedo hacer una sugerencia para esa clase de cosas?

    Google docs. Es una aplicación gratuita de google, en la que se crean documentos word, excel y power point (sirve también para cuando no tienes office en tu maquina ;)). La novedad en esto es que puedes hacer un archivo determinado (o muchos) publico de dos formas: uno sólo para mostrarlo y compartirlo y otro de forma colaborativa. Esto último significa que un grupo de personas (las que el autor decida) tienen acceso a ese archivo, y tienen permisos para modificarlo también. La mejor parte es que además de tener auto-save cada efímero segundo, también tiene la opción de que muestre los cambios en tiempo real, lo cual quiere decir que si tú y otra persona están conectados al mismo tiempo, y los dos se ponen a modificar el archivo, los cambios de uno aparecerán mientras el otro escribe.

    Y si lo que les preocupan son las faltas de ortografía, desde firefox, hasta chrome (no se si explorer también ya) tienen sus correctores ortográficos y aplicaciones similares. Últimamente ¿quién necesita office? ;)

    ¿A poco no es genial? Hablando de cosas colaborativas. Y así hasta pueden entregar algo de mejor calidad para publicarlo en FFL, sin estar copy-pasteando tanto en conversaciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    No se hacen por conversación, más bien se comenta acerca de todo el colectivo, las pautas y asdf~
    Yo estaba empezando el mío y en la conversación se aclaraban muchas cuestiones sobre las introducciones y dudas que surgieran y demás, y no se colocaban en la discusión del Pre por el mismo asunto de que eso se maneja más "en privado" si no, todos se enteran de lo que irá la historia y eso no tendría mucho chiste xD.

    Por eso era la cuestión. Lo otro es lo de los concursos, pero ese ya es punto aparte.
     
  7.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Lo de las entregas para concursos, allí si, no te digo nada. ¿Pero no podrán esperar un poco? Si queda algún concurso por allí, probablemente será muy aceptable que extiendan un poco más el tiempo de entrega.

    No es como si esta opción se vaya a quedar así para siempre. Es sólo temporal, en lo que las personas que estaban haciendo *cositas* no muy buenas por conversaciones deciden que no vale la pena y lo dejan estar (esperemos :)).
     
  8.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Hay inscripciones abiertas de un concurso, y algunos comienzan a querer entregar ya, ¿cómo será?
     
  9.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Pues a mí ya me llegó una, y Kentaurus dijo en la discusión del concurso que ya estaban habilitadas.
     
  10.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Sí ya volvieron muchas cosas a la normalidad.
     
  11.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Si .. no les molesta.... voy a cerrar esta ^^
     
Cargando...
Similar Threads - Conversaciones personales temporalmente
  1. Logan
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    741
  2. Shu
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    908
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso