Control Desatado [ X-men]

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Siolna, 5 Agosto 2012.

  1.  
    Siolna

    Siolna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Julio 2012
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Control Desatado [ X-men]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    776
    INTRODUCCION
    ______________________________________________________________________________________________
    Sobre el comic:
    ______________________________________________________________________________________________
    Los X-men son un grupo de superhéroes del universo Marvel, y fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1963 como parte de los clásicos comics distribuidos en revistas y luego llevados a la televisión y el cine. La caricatura muestra la realidad humana de la discriminación y el odio hacia los que son diferentes, en este caso, los mutantes.

    Los mutantes son seres humanos que sufren pues no pidieron nacer con un poder especial. Por ser diferentes son discriminados y aislados dado que son vistos como monstruos o peligros potenciales. Estos sentimientos hacen que dentro de los mutantes haya dos bandos, aquéllos rebeldes lastimados que buscan venganza, y aquéllos que desean hacer entender a los humanos que pueden ayudarles y ser parte de la sociedad.

    Dentro de ese segundo grupo se encuentran los X-men, liderados por Charles Xavier (Profesor X), un mutante millonario con capacidades mentales extraordinarias que ha creado la escuela para jóvenes talentos la cual funciona en su mansión ofreciendo educación a los adolescentes mutantes y liderando un grupo de superhéroes cuyo fin es ayudar a la sociedad combatiendo a quienes quieren destruirla.

    Usualmente los mutantes tienen un nombre, y un seudónimo heroico, aspecto que el lector debe tener en cuenta para la comprensión del escrito. Si desean conocer más sobre este maravilloso mundo los invito a investigar. En los buscadores encontraran miles de sitios especializados.

    ______________________________________________________________________________________________________
    Notas de la Autora:
    (De importante lectura)
    ______________________________________________________________________________________________________

    El valor de las cosas está en la esencia, en lo que son en su alma y en su corazón. La importancia de un escrito va más allá de la escritura y de las formas. Su fortaleza esta en el mensaje que se quiere dar a conocer y la representación del alma de quien lo escribe.

    Tengo 34 años, soy psicóloga clínica especializada, tengo mi propia empresa y escribo desde hace siete años en las áreas de fanfictions, artículos profesionales, periódicos, blogs y juegos de rol. No soy experta y tengo mis fallos como cualquier ser humano, pero soy extremadamente quisquillosa con la escritura y tomo muy en serio lo que escribo.

    Pido el favor a los lectores que deseen dejar un comentario sepan escribir el mismo centrados desde lo positivo y no comenzando la frase desde la crítica.

    Preferiría que primero comentaran por lo que les ha gustado (si lo hay), y si observan que pueden darme una sugerencia esta será bienvenida. Pueden mandarme un mensaje privado comentándome sus impresiones si creen que debo mejorar en algo. Soy adulta, no necesito que me copien el texto de un diccionario, ni que me expliquen los asuntos como si no entendiera. Prefiero que ante “sugerencias serias” utilizaran el privado y no el mensaje público. He leído las normas de la web, y tengo criterio suficiente para catalogar un escrito acorde a las categorías.

    Lógicamente cómo humana me equivoco, pero espero que las personas que me sugieren tengan coherencia con lo que señalan y sepan de lo que están hablando.

    Tengan en cuenta que muestro mi escrito para que lo lean, esperando que lo disfruten (no es obligación hacerlo).

    Le estoy dando una oportunidad a este foro y a su gente pues algunos sabrán que consideré darme de baja, y no me gusta la parafernalia infantil para llamar la atención, sólo pido que se me respete como escritora y persona.

    _______________________________________________________________________________________________________
    Sobre este escrito
    _______________________________________________________________________________________________________

    Resumen: “En las calles de Nueva York un mutante miserable y alcohólico busca "dejar de sentir" y así olvidar todo el daño que ha hecho y que es capaz de hacer. Es una bomba de tiempo en un cuerpo débil, cuyo pasó por la mansión X nunca será olvidado”.

    Edad sugerida para lectura: 13 años y mayores

    Tipo de contenido: Drama, amistad, violencia (dada la naturaleza de combate del comic). No tiene lenguaje soez aunque en oportunidades los personajes maldicen.




    Gracias por leer.
    Siolna
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Siolna

    Siolna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Julio 2012
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Control Desatado [ X-men]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1141
    CONTROL DESATADO
    (La historia de Daniel)
    __________________________________________________________________________________________________________
    PRIMERA PARTE.
    _____________________________________________________________​
    1. Diario de un borracho.
    _________________________________________________________________________________________________________

    ¿Qué es la vida?, ¿Quién controla la vida?

    ¿Quién pretende ser normal en un mundo lleno de fenómenos que sólo tratan de esconderse?

    Y lo más importante, ¿quién soy yo?

    Les diré quien construí ser. Mi nombre es Daniel Giovanetti, escogí ese apellido luego de que trabajara en un circo, y el dueño me pidiera un nombre para el acta, así que camine por las calles atestadas de gente, preguntándome ¿Quién soy?, ¿algo debe identificarme?, y entonces me pare al frente de una agencia de viajes que promocionaba Roma e Italia, y en ese momento sentí que debía ser italiano.

    ¿No es raro?, pero sentí que lo era. Me encanta la comida italiana, el vino y me gusta la forma de ser de los italianos. Me parece que decirse italiano es un honor, y es por eso que elegí serlo, además me gusta el estilo católico de las películas del padrino, el buen vivir, la buena música y las buenas mujeres.

    Y bueno, ustedes preguntarán, ¿de dónde salió el Daniel?, bueno, era un nombre que había escrito en una de las camisas que llevaba puestas cuando desperté en Nueva York, así que seguramente ese es mi nombre.
    Como podrán imaginar, no recuerdo nada de mí, lo único que sé, es que no soy normal.

    Vivo en los huecos subterráneos de Nueva York, viviendo de lo poco, sufriendo de hambre y también porque no decirlo, robando. Para la clase menos favorecida un trabajo es una bendición y un plato de comida es sagrado cuando eres un mutante sin hogar.

    Sí , soy un mutante. Vivo junto a muchos otros que tienen defectos físicos y que han sido apartados de la sociedad por ser diferentes. No, yo no tengo una deformidad aparente, ni tampoco tengo grandes poderes, aunque a veces me siento muy mareado, y comienzo a sentir que tengo el poder de ver y sentir todo, a veces, no siempre, pero ese no es mi poder.
    Soy como un conductor de energía. En alguna parte aprendí que la energía no muere sino que se transforma, y yo controlo la energía.

    Bueno, no es un gran poder, creo que el uso de la energía en los mutantes es muy común, el lanzar rayos de energía en nuestro medio no es nada del otro mundo. Al ser un conductor de energía, puedo adsorber los rayos de otros y utilizarlos a mi favor o en mi contra. Si me cae un rayo, literalmente puedo dirigirlo hacia lo que sea.

    No es gran cosa, repito. Lo único malo de esto, es que soy muy peligroso. Me lastima saber que por mi causa han existido muchas tragedias, incendie el circo donde trabajaba, y he lastimado a muchos, así que he decidido esconderme.
    Para mí una gran vida es, tener un buen licor y tomar hasta dejar de sentir.

    No tengo a nadie, no tengo familia y no tengo memoria. Me escondo, y estoy como las ratas en las alcantarillas esperando que la noche me de la oportunidad de robar algo para poder comer.

    Daniel Giovanetti, parece un nombre muy bonito para un indigente alcohólico en la ciudad de Nueva York.

    Una historia patética sobre un mutante "del montón de excluidos" que seguramente sólo se da importancia a sí mismo contando su historia y pensamientos, en un papel que nunca será leído, en un diario que nunca debió ser escrito, sobre algo que no tiene importancia.

    (Lo último parece tener poco sentido como es común en algo escrito por un borracho)
    __________________________________________________________________________________________________________

    En la Escuela Xavier para jóvenes talentos los jóvenes adolescentes estudian, mientras los docentes están en la parte inferior del complejo viendo las noticias.

    "Cinco indigentes mutantes fueron encontrados abaleados en el Central Park. Un grupo de limpieza social que se hace llamar los liberadores han advertido en una misiva que las muertes no son asesinatos sino lo que ellos consideran obras necesarias para un mundo lleno de paz. Han establecido que existirán más muertes en nombre de la soberanía humana"

    El profesor Charles Xavier se queda en silencio y se lamenta.

    Ciclope, Tormenta, Jean Grey, Bestia y Wolverine se muestran indignados por los asesinatos. Habían tenido contacto con los indigentes de las alcantarillas de Nueva York, pero esos grupos de mutantes eran desconfiados, y sentían una gran antipatía social por todos los normales, o por los que tenían una apariencia normal. Habían rechazado la ayuda de Xavier en el pasado.

    - Cobardes- Murmuró Logan (o también conocido como Wolverine)- Se meten con los menos favorecidos porque saben que ellos no tienen como defenderse.

    -Sienten que están mejor solos- Dice Jean - trate de hablar con su líder en una oportunidad y me dijo que nosotros también estábamos en contra de ellos- Explica- Es extremadamente paranoico, y está más a favor de Magneto que de nosotros.

    -La naturaleza humana es así- Agrega el doctor Hank (Bestia) con mucha educación-Después de todo solo han recibido ofensas y persecución por muchos años, no confían en nadie y sienten que nadie los ayudará, una vez baje a las alcantarillas y viven en condiciones no dignas para ningún ser humano.

    El profesor X se ubica al frente de todos y habla de manera clara.

    -Nuestros hermanos nos necesitan, sea como sea el asunto del pasado, ellos ahora necesitan fortalecerse, debemos buscar la forma de ayudarles- Mira a la mujer morena y al hombre bajo que hace mala cara- Tormenta y Logan, ¿podrían tratar de hablar de nuevo con el líder?, investiguen sí los otros mutantes saben quiénes son sus victimarios, mientras tanto creo que desde la base podemos hacer otras investigaciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Siolna

    Siolna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Julio 2012
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Control Desatado [ X-men]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2476
    2. La visita a los morlocks
    _________________________________________________________

    Dos figuras se observan caminar en las calles de Nueva York. Ororo Iqadi T'Challa más conocida como Tormenta y Wolverine pasan caminando por una de las zonas más peligrosas de la gran manzana. Caminan entre prostitutas y vagabundos.

    - Este sitio no me gusta nada.

    Murmura Wolverine cuyo olfato comenzó a ser doloroso por la cantidad de porquería que podía percibir, drogas, excrementos y químicos. La suciedad de las personas que no se habían bañado en mucho tiempo era desagradable y provocaba nauseas. Evidentemente visitar Manhattan a esa hora no era algo muy inteligente, y menos por ese sector.

    - Los Morlocks viven peor te lo aseguro- Murmuró Tormenta algo incomoda

    Los Morlocks es el nombre que se le da a la colectividad mutante de las alcantarillas. Son un grupo de parias dentro de la comunidad mutante donde la gran mayoría de sus habitantes tiene deformidades físicas o son desadaptados. No todos son físicamente deformes, pero todos son marginados. Son lo más bajo en la escala social.

    Logan mira alrededor y ve una figura que se esconde con una capa enorme, parece ocultar más de lo que se ve. Camina con prisa delante de ellos.

    - Creo que deberíamos seguirlo-Dice Logan a Ororo

    Caminan siguiendo al extraño sujeto que de repente cruza por un callejón y desaparece. Cuando Wolverine y Tormenta hacen la curva el hombre ya no está. Era un callejón cerrado.

    Nada puede engañar a la nariz de Wolverine y es por eso que el señala por donde se fue. Tras correr una tabla desvencijada ven una rejilla de desagüe, la sacan de su lugar y entran a las alcantarillas.

    Caminan siguiendo el rastro, varias ratas huyen mientras los malos olores los invaden.
    Ni tormenta, ni Logan eran mutantes delicados así que continuaron su tarea con firmeza. Llegaron a una esquina donde el camino daba comienzo a unos túneles de ladrillo.

    Estos túneles habían sido construidos y olvidados durante el periodo de la guerra fría, y luego de un tiempo habían sido colonizados por los Morlocks, lugar donde tenían una especie de reino subterráneo para los mutantes sin hogar.

    Se veían hombres y mujeres deformes que hablaban en voz baja al fondo de ese camino de ladrillo. Se acercaron entonces a una pareja. El hombre tenía bultos o tumores en todo el cuerpo y la mujer estaba cubierta de especie de escamas.

    Ororo se acerca y les pregunta:

    - Disculpen buscamos a Callisto.

    La pareja los mira aterrados y se niegan a contestarles.

    Se dan cuenta que todos les rehúyen. Evidentemente Callisto tiene alguna regla relacionada a no hablar con las personas normales.

    Ante la insistencia de los dos X-men, se observa algo de movimiento. Un hombre bajo con cara de topo se les acerca y les dice. “La reina Callisto, no espera visitas, pero quiere saber que buscan”.

    “¿la reina?”. Wolverine no sabía que el líder era una mujer.

    Siguen al topo hasta una esquina donde una mujer de color los espera. Su rostro muestra belleza a pesar de que cubre un ojo con un parche, su tronco es fuerte, como el de una deportista, sin embargo, su deformidad era amenazante: Sus brazos eran monstruosos mazas verdes formados de muchos tentáculos de distinto grosor y muy largos. Resultaban desagradables a la vista. Era una especie de mujer pulpo que podía con cada tentáculo o látigo atacar como si fuera una araña.

    La mujer los esperaba al fondo del pasadizo, y mientras los aguardaba, jugueteaba con un chuchillo que pasaba de tentáculo a tentáculo como si fuera un juego.

    Desplegó sus tentáculos mientras grita a ambos.

    - ¿Qué hacen en mis dominios?. -Dice de manera sarcástica- Déjenme adivinar, Charles Xavier me busca... pero ¿para qué?
    - Desea ofrecerte ayuda, los X Men nos enteramos de los homicidios y queremos ayudar.
    - ¿ayuda?.... - la mujer se carcajea como si Tormenta le hubiera contado un gran chiste. ¿desde cuándo alguien quiere ayudar a un Morlock?...No necesitamos ayuda de nadie, estamos solos, y así estamos bien.
    - Escucha manos de pulpo - Le dice molesto Wolverine- Si no nos importara no estaríamos aquí.
    - Es cierto - le complementa tormenta - Esos grupos de limpieza nos perjudican a todos, y queremos combatirlos - Dice con arraigo- Si algún Morlock vio quien los atacó, podremos enviar a los responsables ante la justicia.
    - JAJAJAJA- Ríe de manera superficial la líder morlock - ¿acaso bromeas?, ¿justicia para los Morlocks?, Los problemas de los Morlocks son nuestros problemas- Dice con violencia- A nadie le importamos y es mejor así, díganle a Xavier que no acepto sus jueguitos, sus ideales de cuentos de hadas no funcionan en el reino de los monstruos, ¡Largo de aquí!

    Logan carraspea y la mira de manera antipática. Definitivamente Jane tenía razón, la líder de los Morlocks no era una persona muy razonable. Caminaron de salida a la superficie con mal semblante, pues venían a prestar ayuda y no les tomaron en serio.

    Un susurro entonces les hace mirar hacia una esquina. Un niño les hace señas
    Logan y Ororo se acercan y el niño que habla rápido y con miedo, mientras la capa que le cubría se movía de manera extraña.

    - Sé de alguien que vio a los asesinos.

    En un descuido la tela de la capa se cae y se puede ver como unas manos grises salen de su pecho, estas se movían de manera extraña como si fueran independientes de él. El muchacho se cubre avergonzado y continua hablando.

    - Esos sujetos mataron a mi papá- dice llorando- y no hemos podido hacer nada pues Callisto lo prohíbe, pero ese sujeto los vio, es más, creo que mato uno de ellos...
    - ¿Quién es?
    - Creo que se llama Daniel- dice el niño- es una buena persona pero vive borracho, no es deforme como nosotros, llego hace unos meses, es indigente- Murmura rápido- Callisto lo hechó de las alcantarillas porque se negó a ser transformado.- por último como una súplica el niño agrega una pregunta- ¿Podrían encontrar al asesino de mi padre y darle su merecido?
    - Sí pequeño, lo haremos-Dice Tormenta con ternura- Gracias.

    ¿Pero donde encontraran a un indigente llamado Daniel en una ciudad llena de personas sin hogar?

    ______________________________________________________________



    A salir de las alcantarillas revisaron el sector. La isla de Manhattan tenía muchos lugares donde los indigentes vivían, pero no había tantos como en otros sectores de NY. Así que pensaron que si el sujeto vivía ebrio no iría muy lejos. Los asesinatos ocurrieron en el Central Park por tanto debían investigar por ahí. El parque era enorme y tenía espacio para esconderse.

    El clima en NY era un poco más frio que lo normal y gracias al viento se sentía más la baja temperatura, así que se abrigaron bien antes de entrar al bien llamado "Pulmon de Manhatan".

    Cuando ingresaron al Central Park, este estaba iluminado por las bombillas laterales de los caminos peatonales. No se veía nadie, era muy tarde para que alguien paseara por ahí.

    Caminaron entonces en silencio. Al fondo vieron un indigente durmiendo pero cuando Logan fue a preguntar, no era Daniel.

    Se alejaron de los caminos iluminados y anduvieron atentos al paisaje. Logan entonces siente un olor muy parecido al que se sentía en el interior de los túneles de los morlocks, señal de que alguien que había vivido ahí estaba cerca. Le hace una señal a su acompañante estableciendo la dirección del rastro- Era raro, el olor se complementaba con ¿alcohol de farmacia?

    Caminaron entonces y le vieron, recostado contra un árbol y mirando hacia el cielo. Se movía de manera torpe, hablando cosas para sí y bebiendo alcohol.

    Se acercaron por un lado para no asustarlo. Pensaron que posiblemente él al verlos huiría, pero no fue así. El hombre simplemente se quedo quieto.

    Daniel era un hombre blanco con ojos castaños verdosos, su pelo era rubio oscuro liso, que caía alrededor de su cabeza de manera despeinada y desordenada. Al ver su rostro se notaba que no estaba saludable, pálido, con los ojos vidriosos, con señales de desnutrición y fatiga. No olía bien. Su olor era una mezcla de alcohol y mugre.

    - No tengo nadaaa, largo de aquí.
    - ¿Eres Daniel?
    - ¿Quién pregunta?
    - Unos amigos- Dice Tormenta
    - Daniel no tiene amigos- Los mira un momento, y vuelve a mirar al frente- ¿qué quieren?

    En ese momento el hombre saca una botella de alcohol de farmacia, de esas que son para uso médico y no para consumo humano. La comienza abrir con ánimo de beber.

    - ¿Eso es alcohol desinfectante? - Pregunta Logan sorprendido.

    Wolverine se dio cuenta que ese hombre estaba muy enfermo. El alcohol de farmacia, o el utilizado para desinfectar las heridas era toxico. Las personas se quedaban ciegas cuando bebían de él. Un sentimiento de dolor y lástima invadió a Logan. El sufrimiento de ese hombre se podía percibir fácilmente, prácticamente se estaba suicidando.

    - Si, es barato- dice el hombre dispuesto a echarse un trago- Logan detiene su brazo cuando se lo va a beber.
    - ¿no quieres beber algo mejor?
    - ¿quieres algo de comer? - Añade Tormenta, quien considera que ofrecerle más alcohol en su estado es peligroso. La mujer estaba muy conmovida.
    - No he comido como en dos días pero ¿a quién demonios le importa? - Los mira a la defensiva- Ustedes no me van a dar de beber, ni de comer- Se ríe- ¿vienen a matarme verdad?

    Logan saca del bolsillo interior de su americana una botella de metal, lo que causo sorpresa en Tormenta quién no sabía que su compañero guardaba una provisión de alcohol.

    Daniel cuando ve que saca la botella la recibe de manera ansiosa y se toma un trago.

    - Apuesto que eso es mejor que el alcohol de farmacia -Murmura Logan al mismo tiempo que Tormenta le mira con sorpresa. Logan le responde justificándose- ¿qué?... es para el frio! – Lo mujer hace un gesto de duda pensando “ahí estas pintado Logan”.

    Daniel se tomó ese trago de manera lenta como si lo disfrutara.

    - Buen Borbón- Murmura Daniel satisfecho.
    - ¿Por qué preguntas si te vamos a matar? - Dice Tormenta de manera muy calma
    - Hace nada vinieron unos tipos con ese fin, y mataron algunos- Murmura Daniel bebiendo nuevamente y dejando de lado el alcohol de farmacia- Me iban a matar a mi también pero... lastimosamente no lo lograron- Eso último conmovió a Tormenta.
    - ¿y qué pasó?
    - Me descontrole y mate a uno de esos sujetos- Bebe nuevamente con amargura- No puedo controlarme en algunas oportunidades.

    En ese momento extiende su mano y de ella salen luces de energía, de manera descuidada pone la mano en la hierba y el pasto alrededor se quema, alcanzando la botella de alcohol de farmacia que se quemó rápidamente.

    - ¡!!Demonios!!-Grita Daniel muy alterado mientras se levanta- Era lo único que tenia...... ¡! Maldición!!
    - Cálmate, tengo más...- dice Logan interesado en una marca que vio en su muñeca-¿podrías identificar a los sujetos que te atacaron?
    - ¿qué son policías?- Dice el borracho con ironía
    - No, somos un grupo de mutantes que queremos ayudar- Dice Tormenta.
    - Sí podría... aunque no quiero problemas, yo sólo quiero irme...

    Tormenta ve como el hombre se aleja, pero está tan borracho que le cuesta caminar, mira a Logan y le dice

    -¿Qué piensas?
    - Que una cena y algo de alcohol le refrescarían la mente.
    - Olvida el alcohol, él necesita comer-Dice de manera cauta- supongo que Xavier no se molestará si lo llevamos, necesita ayuda.
    - ¡Tormenta!, No podemos recoger todos los endemoniados indigentes de la calle- le dice de manera seria- Ese sujeto no quiere ayuda, es posible que vaya a la mansión, se robe algo y luego se escape.
    - Pero habrá comido algo Logan, y posiblemente el profesor Xavier pueda ayudarlo.

    Logan tuvo que aceptar que tormenta tenía razón, a pesar de que él desconfiara, el sujeto parecía ser más peligroso para sí mismo que para los demás.

    Le alcanzó y le propuso una buena cena si los acompañaba. El hombre a pesar de no ser muy amigable, aceptó.

    Tenía mucha hambre.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Siolna

    Siolna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Julio 2012
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Control Desatado [ X-men]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2623
    3. Control descontrolado
    -------------------------------------------------------------------------------------​
    Logan y Ororo caminaban al ritmo del hombre ebrio, se dirigían a donde Tormenta había parqueado su automóvil.

    Antes de llegar a la mansión llamaron por teléfono y le hablaron al profesor X sobre la visita de dicho invitado. El profesor Charles Xavier supuso que por la naturaleza de la misión llevarían a la mansión a uno de los morlocks lo que no estaba lejos de la realidad.

    El viaje hacia la escuela de jóvenes talentos fue tranquilo. Daniel se durmió en el camino. Adentro del vehículo había un sentimiento común de "lástima".

    Logan pensaba que posiblemente estaban perdiendo el tiempo, Había conocido muchos perdedores como Daniel, personas que se entregaban al alcohol y a las drogas. Sus vidas eran una miseria porque ellos así lo habían elegido, sin embargo, debía aceptar que antes de conocer al profesor Xavier él mismo vivía perdido, y fue gracias a él que conoció el significado de "una familia". Posiblemente este indigente podría tener una oportunidad, pero él lo dudaba.

    Tormenta por su parte sentía dolor por la situación de este mutante. Pocos sabían que ella había vivido en la pobreza extrema y que por ese motivo comprendía que era vivir con hambre. Lo que más le mortificaba de Daniel era ese señalamiento constante de no querer vivir, ella en algún momento se sintió igual. Ser mutante nunca fue fácil.

    Llegaron a la mansión y Daniel salió del auto confundido. Bonito lugar aquél donde había llegado, nada comparado con las calles y los pisos llenos de ratas.

    Entraron por una puerta lateral para no molestar a los alumnos, y llegaron a una de las cocinas. Daniel tenía un temblor en las manos propio de su enfermedad.

    Tormenta le ofreció una silla. En la mansión siempre había comida, alimentar tantos mutantes era tarea difícil. Siempre había un desayuno, un almuerzo y una cena. Sacó un plato, y sirvió comida abundante: carne, vegetales y tubérculos.

    Daniel cuando vio el plato tomo una cuchara y comenzó a comer con gran velocidad. Tenía hambre y sentía que si no comía ahora, posiblemente mañana lo lamentaría.

    Sin que él se diera cuenta desde la puerta lo estaba observando Bestia. El doctor Hank McCoy, su real nombre, había llegado a servirse un bocadillo encontrando que en la cocina había un hombre desvencijado que comía de manera desesperada.

    -Daniel, hay más comida, no tragues tan rápido- Le dice tormenta de manera maternal


    Logan no podía dejar de sentir pena por el fulano, pero prefirió salir de la cocina porque no era muy agradable verlo comer. En la puerta se encontró con Bestia.

    -¿Quién es él?


    -Un indigente que vio a los asesinos- Dice, con la típica actitud negativa que siempre lo acompañaba-Es un desastre andante, vive borracho, y cuando llegamos se estaba bebiendo un frasco de alcohol de farmacia- Dice con sorna- Le ofrecimos algo de comer a cambio de información.

    Ese dato parece interesarle a Bestia.

    -Oh, mi Dios. Me gustaría exami...


    Sin embargo algo ocurre y Bestia no puede terminar la frase. Una especie de explosión ha ocurrido en la cocina.

    Daniel comía de manera desaforada cuando de repente se queda quieto, suelta la cuchara y mira hacia un punto fijo de la cocina.

    Tormenta lo observaba, parecía como si se hubiera desconectado de su cuerpo, y en ese instante Daniel cierra y abre los ojos de manera temblorosa. De la nada un campo de fuerza hace que Tormenta sea empujada hacia la nevera, el sonido explosivo venia de aquel golpe.

    Ella no podía acercarse a Daniel quien yacía en el piso convulsionando mientras platos, cubiertos y ollas flotaban a su alrededor.

    Wolverine sacó sus garras y saltó adentro de la cocina para defender a Tormenta, pero la fuerza del campo era tal que fue arrojado en dirección contraria. Bestia trataba de igual forma entrar a la cocina pero era imposible.

    Y de repente todo finaliza.

    Las ollas, cubiertos y vajilla que flotaban alrededor de Daniel se quedan quietos, y son colocados en el piso de manera sincronizada. Nada se rompió, ni la taza más frágil.

    Logan entra a la cocina dispuesto a matar pero no hay enemigo que lo enfrente, Daniel yace en el piso inconsciente, todavía convulsionando.

    El doctor Hank saltó hacia él, tomó una toalla de papel y se la metió a la boca.

    -Hay que evitar que se trague la lengua- Dice a todos- ¿Ororo estás bien?


    -Sí.dice ella levantándose con ayuda de Logan


    -¿Qué demonios pasó?Pregunta de manera agria Wolverine.


    -Buena pregunta- Dice Hank sin dejar de atender a Daniel-Parece que este amigo está muy enfermo.

    _________________________________________________________________

    Abrió los ojos, estaba en una cama de hospital vestido con una bata y cubierto por una sabana. Estaba inmovilizado de brazos y piernas. Trató de zafarse, pero fue imposible. Al poco tiempo de forcejear se rindió. "Si iban a matarle le harían un favor al final de cuentas". Sus ojos se llenaron de lágrimas.

    Tenía una intravenosa donde le aplicaban suero y otros medicamentos. Estaba lleno de cables y había equipos médicos a su alrededor que hacían sonidos extraños.

    Cerró sus ojos mientras las lágrimas se le escurrieron por las mejillas. Tenía mucha ansiedad, necesitaba beber alcohol, pero no podía, sentía como las manos le temblaban.

    Dos figuras se le acercan.

    -Buenas tardes señor Daniel- Dice Bestia de manera muy amable-Soy el Doctor Hank, y ella es la doctora Jean Grey, estamos atendiendo porque tuvo una crisis.


    Daniel abrió los ojos y la tristeza se dibujó en su rostro. No se alarmo por la presencia azul del médico.

    -¿Mate a alguien?- no sabía el nombre de aquella que lo había recogido- La mujer.. ehh


    -No.... todo está bien, Ororo está bien- Daniel muestra estar aliviado con la respuesta


    -No tengo plata para pagar un hospital...


    -No se preocupe por eso-Dice Jean de manera clara- ¿necesita algo?


    -Necesito orinar.


    Hank le acerca una bacinica.

    -No, al baño- Dice Daniel con angustia, no le gustaba la idea de orinar ahí.


    -Lo lamento-Dice Bestia-Pero por ahora deberá ser ahí, luego podrá ir al baño.


    Daniel se rinde y accede. No era muy cómodo que un desconocido le recoja la orina, pero él había perdido su dignidad hace mucho. Los médicos le entrevistaron y le examinaron hasta que Daniel nuevamente se quedo dormido. La pesadez en sus ojos era enorme, se sentía tan cansado.

    Hace mucho tiempo no dormía en una cama cómoda, pero ¿porque de repente unos desconocidos le cuidan y en apariencia muestran preocupación por él?.

    Daniel no sabía que pensar, nadie parecía quererle, sabía que podían estar tratando de manipularlo, no le gustaba la sensación de indefensión en la que estaba, sentía un miedo como si ya hubiera pasado por ello.

    Cuando dormía nunca soñaba, pero desde la oscuridad de su sueño comenzó a escuchar: "¿puedes despertar un momento, estas a salvo".

    Daniel luchaba por abrir los ojos y cuando por fin lo logró recordó que estaba inmovilizado. Hundió la cabeza en la almohada sintiendo una gran jaqueca. Necesitaba un trago con urgencia, necesitaba quitarse esa sensación espantosa.

    -Bienvenido a mi mansión.


    Daniel escuchó eso sin saber quien le hablaba. Cuando pudo focalizar su visión habia un hombre sentado a su lado.

    -Soy Charles Xavier, director de la escuela para jóvenes talentos- Hablaba despacio, su simple voz tranquilizaba- ¿Cuál es su nombre?


    -Daniel Giovanetti... quiero un trago, por favor- Ruega el hombre que estaba teniendo síndrome de abstinencia.


    -Lo lamento, no puede beber, está muy enfermo a causa de su bebida- Nota que Daniel hace una cara de angustia tremenda.


    -DEJEME SALIR DE AQUÍ- Grita Daniel ansioso pues la sensación que tenía era muy incómoda- NO ME TORTURE- Dice con mal genio- No es muy buena idea tenerme aquí, le advierto que soy muy peligroso.


    -¿Por eso vivías con los morlocks?, ¿por eso te ocultas?


    -¿usted que cree? -Responde Daniel sorprendido por las palabras del hombre qué sin conocerlo había dado en el punto- ¿acaso no me cree cuando le digo que soy peligroso? -grita- ¡Necesito un trago maldita sea!, Dice temblando ansioso- El alcohol me tranquiliza, me ayuda, hace que los ataques se vuelvan menos frecuentes, me hace olvidar... Maldita sea-Dice llorando- Déjeme ir.. le seguro que no es buena idea tenerme aquí... se lo ruego, ¡deme algo de tomar!.


    El profesor Charles Xavier deja que Daniel llore y se tranquilice. El temblor en todo el cuerpo era evidente.

    -Te diré algo Daniel-Le dice Xavier- Te puedo ayudar, puedo brindarte la ayuda que necesitas, te puedo dar algo para el síndrome de abstinencia que te tiene ansioso y malhumorado, algo que te haga sentir mejor, puedo ofrecerte protección en mi casa, pero sólo si decides hacer algo por ti mismo y mejorar-Daniel lo mira con los ojos llenos de lágrimas- Estas sufriendo mucho Daniel, tanto, que quieres matarte, ¿es justo acaso?


    -No creo que sea justo para nadie que viva.


    -No es justo para ti que pienses así-Le responde claramente.


    Un silencio se da en la conversación. Daniel se sentía extraño.

    -¿Usted puede ayudarme a dejar de sentirme así?.


    -Sí puedo-Dice el profesor X


    -No sé si usted es un hombre muy valiente o muy estúpido señor.


    -A veces me critican por idealista- Reconoce Xavier- Pero prefiero trabajar por la paz que por la destrucción - Se le acerca con la silla de ruedas, en ese momento Daniel nota que el hombre no puede caminar- ¿Eres telépata?


    -No, yo conduzco la energía- Responde claramente


    -¿cómo explicas que en las crisis muevas cosas?


    -No lo sé señor- Responde Daniel con humildad- Lo único que sé, es que en cada crisis siento cosas extrañas, y cuando despierto- Daniel se le nubla la mirada cuando dice eso- solo hay destrucción, personas lastimadas y caos-Suspira


    -¿Qué sentiste en la cocina cuando convulsionaste?.


    Curiosa pregunta la del profesor X, pudo preguntar otra cosa pero pregunto esa.

    -Sentí muchas cosas- Daniel sonríe con tono lastimoso comienza a decir- 25 ollas, 45 cucharas grandes, 50 tenedores, 55 cuchillos, 34 tazas, 99 servilletas, dos arañas ocultas en el techo...


    Dijo eso y más, describió el contenido de las encimeras, la cantidad de vegetales, hasta describió un postre consumido a la mitad que se había dejado en el refrigerador. Le dijo al profesor X la temperatura del aire, la temperatura de los electrodomésticos, y le aseguro que podía decirle, si se lo preguntaba la cantidad de sedimento de los tubos del lavabo. Toda esa información y más habían quedado en la mente de Daniel, quien en apariencia podía controlar su ambiente cercano y saber cada detalle sin tener él mismo control sobre sus emociones o su propio ser.

    Daniel se desconectaba y se conectaba con una fuerza superior a él mismo, una fuerza tan poderosa que podría destruir y controlar el ambiente.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya se lo he dicho, pero, me gusta mucho su forma de escribir. El profesor X no cambiará, siempre alentando a las personas con sus sabias palabras, sólo que ésta vez, este chico se sale de control. Debe ser horrible, no tener conciencia de ti mismo, y cada vez preguntarte: ¿qué fue lo que hice?, ¿a quién lastimé? Realmente compadezco a la persona que deba hacerlo.

    Espero leer la continuación. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Siolna

    Siolna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Julio 2012
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Control Desatado [ X-men]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1788
    4. Dispositivo de control
    ________________________________________________________


    Daniel permanecía dormido en la enfermería. No era exactamente un mutante que tratara de escapar, dormía mucho y la razón era simple, estaba realmente enfermo. Su cuerpo no sólo tenía problemas físicos por el alcoholismo y la desnutrición, sino también tenía problemas un poco menos evidentes.

    Adentro de la mansión se mantenía una reunión sobre el recién llegado. Jean Grey y el doctor Hank McCoy (Bestia) estaban hablando de las evidencias médicas. Dificultades en el hígado por el consumo de alcohol, la muestra de orina y sangre habían salido anormales, síntomas del síndrome de abstinencia que requieren de medicamentos psiquiátricos para calmar la ansiedad. El abuso de alcohol no le había afectado aún su visión.

    -Bueno encontramos algo importante en relación a- Dice Bestia tratando de explicar algo relevante pero en ese momento es interrumpido.

    -!Este sujeto es un desastre!- Dice Gambito con ironía.

    -De acuerdo- añade Cíclope más conocido como Scott quién parece estar sorprendido sobre "el nuevo mutante" que han traído Tormenta y Wolverine a casa – Pero eso no explica lo sucedido en la cocina, ¿Quién es ese sujeto?

    -No sabemos- responde Jean Grey- busqué en la base de datos el nombre de Daniel Guiovanetti y no aparece nada, busqué en el registro mundial por su huella dactilar, nada -Informa de manera profesional-Luego busqué en registros mutantes por su apariencia y poderes, y nuevamente ninguna información - concluye la mujer- básicamente el sujeto en los registros estatales, privados y de otros gobiernos, no existe- en ese momento mira a uno de sus compañeros- padece de una amnesia muy parecida a la de Logan, sólo recuerda eventos desde hace año y medio.

    Wolverine sabe que la mirada de Jean significa algo, se siente interesado por ese dato. No conocía a muchos que vivieran lo mismo que él.

    -Parece que alguien se preocupó por borrarlo del mapa - Establece Tormenta quién hasta ese momento no había pronunciado palabra. La mujer está sorprendida del informe- ¿ pero que fue lo que ocurrió en la cocina?, ¿acaso es epiléptico?, ¿cómo es que movió todo a su alrededor si supuestamente sólo conduce energía?

    El doctor Hank McCoy iba a hablar en ese momento, pero el profesor Charles Xavier le hace una señal para que espere; él iba a contestar esa pregunta.

    -A pesar de que Daniel me dijo que sólo conduce la energía, es claro que su poder es más amplio que eso -Dice en tono serio y preocupado-Evidentemente Ororo- le contesta a Tormenta- Daniel sufre de epilepsia, pero no son crisis normales sino que van asociadas a un poder que está despertando.

    -¿es telépata?


    -Sí, pero hay algo más -Dice el profesor X con su usual calma y misterio-Cuando le entrevisté le pregunte ¿qué había sentido en la cocina?, y su respuesta no deja de sorprenderme, me contó el número de platos, de ollas, cubiertos... todo -Mira al grupo- Luego de nuestra conversación fui a la cocina y le pedí a un alumno me ayudara a contar lo que había en inventario, daba exactamente lo que determinó, pero no cuadraba algo, él había dicho que había 55 cuchillos y yo sólo conté 54, me pareció sospechoso y poco fiable hasta que -su voz suena más misteriosa -Junes (el alumno) me dijo que había encontrado un cuchillo debajo de la nevera atorado en la parte inferior.

    Todos en el salón se quedan pensativos por el poder que el desdichado mutante manifestaba.

    -Daniel tiene la capacidad de la Holo- control, eso quiere decir que puede saber todo lo que contiene su ambiente cercano y controlarlo telepáticamente sin necesidad de verlo. Es un conocimiento per se de las cosas con sólo estar en el lugar. Maneja tanta información como una computadora y puede manipular el ambiente.


    El silencio en el salón lo dice todo, nadie se esperaba ese diagnostico.

    -El problema es que no puede controlar esos episodios, y en sus crisis puede lastimar a las personas que se encuentran alrededor- suspira- hubo un accidente hace poco más de un año en un circo, él dice que fue el causante.

    -¿El circo que se quemó y dejó más de treinta heridos?- responde Scott sorprendido pues conocía la noticia- Ese sujeto es muy peligroso... -Mira al Profesor Xavier -¿no pensara en..?

    Pero la pregunta al Profesor X es interrumpida por Bestia a quién le habían hecho una seña para que continuara. El enorme hombre azul revela lo que ha tratado de comunicar desde que comenzó la reunión.

    -Creo saber que causan las convulsiones.


    Y en ese momento, ante los ojos de todos sale en la pantalla la imagen de una radiografía del cráneo complementada con la imagen de una resonancia magnética en distintos ángulos.

    La sorpresa por lo que ven llena de silencio el salón: Daniel tiene un dispositivo del tamaño de una pelota de baseball en la mitad de su cerebro.

    -¿qué demonios es eso?-pregunta Wolverine por primera vez desde que comenzó la reunión.

    -Al parecer Daniel tuvo una neurocirugía muy compleja, donde le instalaron este dispositivo -Dice Hank con gravedad -quienes lo hicieron querían controlar el poder que él manifiesta.

    -¿cómo es que puede andar y hablar con esa cosa en la cabeza?- Dice Wolverine sorprendido.

    Bestia Suspira,

    -Al parecer el poder de conducción de energía evita que la comunicación sináptica de las neuronas se afecte, por tanto el cerebro actúa con normalidad sin afectar la comunicación o la motricidad.

    -¡En español por favor! -exige Logan-¿qué demonios significa eso?

    -Misteriosamente su cerebro aguanta el dispositivo sin que manifieste un daño cerebral..



    -Entonces los ataques son señal de que- Dice Jean abriendo los ojos -el dispositivo está fallando.

    Todos se miran alarmados. Scott le habla al Profesor Charles Xavier con tono de preocupación.

    -¿No pretenderá que se quede en la mansión profesor?, ¡ese hombre es un peligro!

    -Scott la mansión X es el único lugar donde este hombre puede quedarse sin hacerle daño a los demás

    -¡Pero profesor!, tenemos niños aquí, ¿y si pasa algo? -Manifiesta poco contento -No estoy de acuerdo que se quede.


    -Tampoco estabas de acuerdo con que se quedara Logan en su momento- Dice Tormenta con argumentos- Démosle una oportunidad, realmente no tiene a nadie.

    ___________________________________________________________________________

    Pasaron unos días y Daniel fue dado de alta de la enfermería. Le instalaron un dispositivo electrónico en la muñeca que le avisaba cuando iba a tener un ataque.

    Le mostraron la habitación donde dormiría y en el umbral de la puerta él se quedo meditativo. Daniel no podía creer que ese cuarto fuera para él solo. Nunca, desde que despertó sin memoria en Nueva York, había dormido tan cómodamente. Bañarse con agua caliente y comer de manera apropiada era más de lo que podía desear.

    Sin embargo este hombre no estaba del todo feliz. El profesor Xavier y Bestia se habían sentado con él y explicado lo que le ocurría. Para ello le mostraron imágenes de su cabeza donde era evidente la presencia del dispositivo en la mitad del cerebro. A Daniel se le llenaron los ojos de lágrimas y comprendió que había sido víctima de alguien que deseaba controlarlo.

    ¿Por qué no lo mataron? , Se preguntaba. Pudieron hacerlo, pero eligieron dejarlo con vida.

    Por mucha comodidad que tuviera, Daniel sentía que no merecía nada de lo que le estaban ofreciendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Siolna

    Siolna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Julio 2012
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Control Desatado [ X-men]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2174
    5. Triste realidad
    _______________________

    Despertar en esa habitación era extraño. Tormenta encontró a Daniel durmiendo en el piso porque él no se acostumbraba a dormir sobre la cama. Apenada por su descubrimiento dio dos pasos hacia atrás tropezándose Jane Grey quien estaba a punto de ingresar a la habitación.

    El alma de la pelirroja se conmovió ante la escena. "Debieron haber golpeado", sin embargo pero la puerta se encontraba abierta.

    Procedieron entonces a tocar y preguntar si podían pasar. Daniel se levantó de un salto y se acostó en la cama, lo que causó una sonrisa en las dos mujeres que entraron a sabiendas de la verdad.

    -¿Cómo te sientes hoy?

    -Me duele la cabeza

    - Traje tus medicamentos- dice Jane

    -¿Pensé que me habían dado de alta?

    - Que te hayamos dado de alta no significa que estés bien -Aclara la pelirroja quien le da un medicamento líquido para su ansiedad por abstinencia y otras pastillas.

    - Esto sabe horrible-Dice Daniel- Sabría mejor con ron.

    - Seguro que eso te gustaría, pero no te conviene -Niega Jane con dulzura -La otra dosis es en cinco horas -Dice revisando la pulsera metálica que demuestra si esta cercano o no a tener una crisis epiléptica - Creo que estas bien, estaré por aquí, descansa, aún no te encuentras recuperado.

    Daniel le agradeció y procedió a disculparse con Tormenta por lo del accidente, la mujer de piel morena le dijo que no debía preocuparse por eso y que esperaba que aprovechara la oportunidad que el profesor Xavier le ofreció. Daniel suspiró y Ororo se dio cuenta que el mutante no se encontraba seguro de permanecer en la mansión, se sentía avergonzado y solo. Lo animó a integrarse, le dijo que le llevaría un tiempo pero que todos estaban ahí por los mismos motivos. Luego de que la mujer se fuera el medicamento contra la ansiedad hizo efecto y Daniel durmió un poco más, esta vez en la cama.

    Sin que Daniel se diera cuenta una cámara lo observaba. En un cuarto algunos miraban la pantalla.

    -No creo que este bien grabarle de esta forma-Dice una voz femenina

    -No confío en él, además es una bomba de tiempo-Añade Cíclope o también llamado Scott

    -Sin embargo se ha portado bien- dice Bestia quien estaba al lado de ellos dos

    -Posible se escape- dice Wolverine a espaldas de todos

    Las tres personas se sorprenden, al parecer Logan estaba detrás de ellos y no se habían dado cuenta.

    -¿qué les hizo pensar que sería una buena idea traerlo?- Contestó Cíclope de mala gana al también llamado Lobezno. Entre ellos dos siempre existió rivalidad.

    -¿y por qué no?, lo trajimos para molestarte Scott- Responde de manera parca – y parece que fue una buena idea.

    En el video se ve que Daniel despierta confundido y tembloroso.

    Todos observan cuando se levanta y se dirige hacia la puerta, mira de manera insegura hacia afuera y sale al pasillo.

    _________________________________________________

    Daniel tenía curiosidad de saber que había afuera de esas cuatro paredes.

    El cuarto que le asignaron estaba en el tercer piso, lugar donde vivían la mayoría de los adultos de la escuela. Su habitación quedaba cerca a una escalera privada con acceso al sótano, lugar donde Xavier le había anunciado la existencia de un espacio donde podría sufrir sus crisis sin lastimar a nadie.

    El hombre baja las escaleras pasando por el segundo piso y llegando al primero. Buscaba la cocina.
    La campana sonó y el pasillo se llenó de muchachos de secundaria. Daniel se puso nervioso, no pensó que esa situación lo intimidaría tanto. Tener miedo a unos niños lo inquietaba.

    Duró un tiempo observándolos desde un ángulo donde sentía estar protegido, tenía miedo de salir y mostrarse.

    Por la espalda escuchó lo voz de un hombre.

    -No me acercaría mucho a ellos

    Daniel volteó y vio a Scott detrás de él.

    -¿y por qué iba hacerlo?- Daniel trataba de recordar su nombre pues ya lo habían presentado.

    -Bueno, no sé -Dice él simplemente -Pero después de lo del circo y de tus borracheras, no creo que seas buen ejemplo.

    Esa frase era evidentemente provocadora. El recién llegado no era un hombre delicado y no se amedrentó frente a sus palabras.

    -Escúchame idiota- dice mostrando los dientes- no eres nadie para juzgarme, y si quieres tener un problema conmigo te aseguro que te arrepentirás.

    -Seguro los del circo se arrepintieron.

    -Hijo de ...

    Daniel se le abalanza para golpearlo, pero no alcanza a darle el golpe. Una fuerza externa telepática lo bloquea. Jean Grey evitaba que se diera una contienda, y cuando Daniel se dio cuenta que era ella quien lo bloqueaba la miró con profunda decepción. No lejos de ahí Wolverine estaba espiando.

    -Mira Daniel como quiera te hayas inventado tu apellido -Le dice Scott - Estos chicos y todos los que viven en esta mansión son mi familia, no dejaré que nadie los lastime, y menos una amenaza andante como tú - Le sostiene el dedo frente a su cara -Así que aléjate de los muchachos.

    Daniel se ofendió y como no podía hacer otra cosa caminó hacia la cocina pensando qué por más que lo intentara no sería aceptado. Estaba confirmando todos sus miedos en relación a ese lugar. Siempre sintió que era poca cosa, un mutante asesino que causaba más daño que bondad, un hombre que debía apartarse del resto, y lo triste de la situación es que el encuentro con Scott le recordó que ni siquiera los mismos mutantes lo aceptaban.

    Los Morlocks lo rechazaban por no ser deforme, y estos otros porque él era un peligro para los demás; ¿y cómo no?, si se encontraba en una escuela con muchos inocentes ante su terrible poder.

    Por más que el profesor Charles Xavier lo aceptara en su hogar, los demás mutantes no tenían porque hacer lo mismo. Pensó que su permanencia en la mansión sería igual o peor a una tortura.

    Tomó la decisión de irse, a pesar de que unos pocos parecían amables, el sentía que sólo le tenían lástima y no un autentico aprecio o respeto. Daniel se sentía sólo en ese lugar lleno de gente.

    Se apresuró a comer y tomar algo de alimento extra para retornar a la vida como un hombre sin hogar.

    Al otro lado de la mansión Jean Grey discute con Scott.

    -¿qué te está pasando?- Dice Jane exigiendo una respuesta

    - ¿Por qué me dices eso?- se defiende Scott- él me iba a golpear.

    -Pero tú lo provocaste Scott- Dijo la mujer muy disgustada-Escuche todo lo que le dijiste, ¡!me sorprendes!, podría imaginarme eso de cualquier otro...de Logan o de Gambito, pero jamás de ti- Lo mira a los ojos- No entiendo porqué no le comprendes y te das cuenta que es un mutante más que necesita ayuda, estás comportándote igual que todos los que nos discriminan.

    Y al decir eso la mujer sale disgustada de la habitación mientras Logan, quien continúa espiando sonríe y camina en búsqueda del indigente.

    Lo encuentra en la cocina metiendo en un a bolsa cosas para comer.

    -Lástima que no le pegaste -Dice Logan encendiendo un abano. La acción de Daniel había despertado simpatía en él.

    -Sí, es una pena- responde Daniel sin reaccionar de manera negativa al ser descubierto- Me hubiera encantado dejarle un recuerdo.

    Un momento de silencio se da al interior de la cocina.

    -¿te vas a ir?

    -No pertenezco acá- Le dice de manera sincera- Gracias por ayudarme, por la comida y por la cama, yo... me voy.

    Wolverine nota los ojos llenos de tristeza de Daniel.

    -Entonces que te vaya bien- Le ofrece la mano

    Daniel le responde el gesto, y camina hacia la salida.

    _____________________________________________

    -¡!CÓMO QUE SE FUE?

    Dijo Tormenta en el salón muy disgustada. Los adultos estaban reunidos alrededor de una mesa , cuando Bestia comentó que el hombre no se presentó a tomar la medicina de las cinco y el riesgo frente a su salud.

    -Es una lástima- dice Bestia- sentía que tenía potencial

    -No entiendo como lo dejaste ir Logan.

    -Que yo sepa aquí la gente es libre de irse cuando quiera -Dice el de manera simple -Si fuera un chico lo detendría, pero este es un hombre hecho y derecho, además si desean culpar a alguien por su ausencia culpen a Scott, lo provocó para que se fuera -Hace la observación con ánimo de señalar al responsable -Escuché perfectamente lo que le dijo.

    Scott se queda en silencio, Jean Grey está tan o más molesta que Tormenta.

    -¿Logan podrías ir a buscarlo?- dice el profesor

    -¿porqué? -Dice él a la defensiva- ¿desde cuándo soy su niñera?

    -Por favor Logan- se lo pide Jane.

    Wolverine suspira. Un golpe bajo. Nunca podía decirle que no a Jane.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Siolna

    Siolna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Julio 2012
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Control Desatado [ X-men]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1023
    6. El retorno
    ___________________________________________​


    Logan manejó su motocicleta por unas horas. El sector era amplio, pero sabía que el hombre no había ido muy lejos por el simple hecho de que no tenía auto y tampoco dinero para tomar un transporte. El sector donde quedaba la escuela estaba en un territorio entre bosques y acantilados. Un sector aislado y muy hermoso. La razón por la cual le pidieron que le buscara, seguramente era su nariz. El olfato de Wolverine era tan intenso que le permitía localizar a cualquiera.

    Tras manejar unos minutos el olor de Daniel impacto al mutante, no era un olor fuerte pero daba un indicio de donde estaba el sujeto.

    Ocultó la motocicleta entre algunos árboles y continúo a pie buscándolo por el sector boscoso. Se sorprendió al verle al borde de un precipicio en silencio. Parecía considerar lanzarse por la pendiente.

    - ¿Qué haces?- Dice Logan a su espalda, Daniel lo mira sin darle mucha importancia.
    - Pensando -Miró hacia abajo donde se podía ver como el mar golpeaba las rocas de manera violenta.- Pensé que no te iba a volver a ver.
    - Eh... quieren que vuelvas
    - ¿quién?
    - La mayoría
    - Mentira, no quieren que vuelva, solo me tienen lastima- Dice con un dejo realista- Como tú, como todos..

    Logan no era un hombre delicado y tampoco era de esos que mintiera por decencia. Era agresivo hasta en su forma de hablar, y no temía en generar reacciones negativas.

    - ¿cómo no te vamos a tener lastima si eres un desastre? – Daniel se voltea y lo mira alejándose de la orilla del precipicio- eres un completo perdedor- señala Logan- Eres tan idiota que sólo piensas en tomar, huir y en matarte, ¿cómo no te vamos a tener lástima?, eres tan cobarde que has rehusado una ayuda estupenda para ayudarte con tu enfermedad, el profesor Xavier tiene los recursos para brindarte apoyo, y tú solo piensas en huir y en poner en peligro al resto del universo con tus ataques.

    Daniel sentía como cada palabra le penetraba como un golpe. Ese hombre le estaba diciendo la cruda verdad.

    - ¿para qué entonces quiere que vuelva?
    - Maldita sea, que se yo, creen que tienes una posibilidad, si fuera por mí no te daría una segunda oportunidad, no pareces muy inteligente para darte cuenta de lo que te conviene.
    - Entonces regresa y di que no me encontraste.
    - No me creerán -Hace un gesto de oler -Siempre encuentro a quien busco.

    En ese momento suena la alarma de la manilla que le pusieron en la mansión, Daniel está a punto de tener una crisis.

    El indigente mira a Wolverine asustado: “Aléjate, puedo matarte”. En ese momento se toca la cabeza con las dos manos y cae al suelo arrodillado. Logan es lanzado hacia un árbol golpeándose la espalda. Alrededor de él unos árboles son arrancados de la tierra y caen al precipicio, mientras el terreno temblaba y cedía debajo de Daniel.

    Logan salta hacia el hombre y evita que caiga al vacio con el derrumbe. Daniel respira con dificultad, está muy débil pero parece que la crisis no ha terminado.

    - Nos vamos

    Y tras decir eso Logan camina con pasos apurados hacia su motocicleta, arrastrando al hombre que trata de caminar también apurado.

    - Aguanta, llegaremos a la mansión, por favor aguanta.
    - Te puedo matar maldita sea, ¿Qué haces?
    - Para matarme se necesita mucho novato, camina- dice de mala forma.

    Cuando llegaron hacia la moto, Logan le ordenó que se asegurara, que en cinco minutos llegarían a la mansión. Aseguró al fulano y manejó esa moto lo más rápido que pudo, parecía un rayo, y mientras lo hacía, la alarma del dispositivo timbraba. “Aguanta hombre, aguanta, ya vamos a llegar"

    La manilla electrónica tenía un sonido que causaba angustia. Cuando llegaron a la mansión, Wolverine literalmente lo cargó entrando al sector inferior, donde estaba el cuarto de seguridad.

    Logan abre la puerta, pone a Daniel en la cama y cuando está por salir una fuerza lo lanza hacia el pasillo y la puerta automáticamente se cierra.
    Una voz electrónica se escucha estableciendo que el sector está asegurado.

    Daniel estaba teniendo su ataque en la habitación y nadie había resultado herido. Al otro lado de la mansión el profesor Xavier supervisaba la crisis tratando de identificar elementos que pudieran ayudar al desdichado.

    Cuando terminó el impase, el profesor X fue hacia donde estaba Daniel y le preguntó como estaba. Indagó el porqué se había ido de la mansión y recibió una respuesta sincera. Daniel no se sentía cómodo con los demás. Había notado que lo filmaban, que no le tenían confianza, y a pesar de que él era un desastre se sentía muy mal cuando pasaban de tratarlo bien a rechazarlo, en conclusión, sentía que estaba en el lugar equivocado.

    Sin embargo el profesor X le hizo reflexionar en relación al poco tiempo que llevaba en la mansión. Le pidió paciencia para adaptarse y también, le hizo caer en cuenta que por primera vez en su vida había tenido una crisis en un ambiente seguro sin que nadie saliera lastimado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso