Contrato Matrimonial (InuxAome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Freya Scarlet, 19 Julio 2011.

?

¿Te parece interesante el fic?

Poll closed 2 Agosto 2011.
  1. Sí, por favor continualo

    100.0%
  2. No, eh visto mejores de todas maneras gracias por invitarme

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Akashi Murasakibara

    Akashi Murasakibara Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    wuaooooooo que interesante esta esta
    super te felicito hubieras hecho la boda
    una grandisima fiesta pero aun asi
    estuvo genial ay esto va a sonar k soy una pervertida
    pero no es asi bueno un poco pero bno
    que mal k no tuvieron su noche de bodas como debe de ser
    pero bueno espero que pronto la continues y mil perdones
    x no contestarte antes
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    WTF????! Cuartos separados! No por favor, no!!!!!
    Me encantó esa parte! Hahahahahaha, se lo merecía, creo que me recuerda a cuando ella abofeteó a Kouga en la serie, Bueno de verdad me ha encantado el capítulo, él quedó embobado con ella, y me encantó el detalle del beso! Bien por ella!
    Y lo que más me gustó fue, como él le dejó claro que ella quiera o no, son esposos y debe cumplir, tarde o temprano!
    :D Espero ansiosa la continuación!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Contrato Matrimonial (InuxAome)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1079
    Hola a todos perdón el retraso es que eh estado ocupada estos días y por favor no me maten por dejarla tan corta, sin más aquí la conti

    Capítulo 5: Vida de casados

    Al Día siguiente la bella pelinegra se levantó al sentir los primeros rayos de sol iluminando su rostro para luego darse cuenta que su ahora esposo ya se había levantado previamente, se cambió de ropa y al salir de la habitación se encontró con una empleada en el pasillo que de inmediato le dijo.

    —Disculpe señora Aome pero su esposo le dejo esta nota— dijo la mujer mientras le entregaba la nota a la muchacha

    —Gracias— contesto ella amablemente mientras tomaba el papel en sus manos

    “Fui a trabajar y decidí no despertarte, tus cosas están en la habitación continua, como lo prometí dormiremos en cuartos separados temporalmente, sin embargo espero que no olvides lo que te dije anoche”

    —No te preocupes que ya lo tengo claro— dijo con fastidio la chica mientras tiraba el papel en la basura

    —Señora Aome ¿Desea desayunar?— pregunto la empleada de la cocina

    —No tengo hambre— contesto fríamente la chica

    Mientras tanto en la empresa del pelinegro, este se encontraba conversando de negocios con Miroku, sin embargo su mente se encontraba en otra parte.

    —Bueno este mes las acciones subieron un cuatro por ciento y…Inuyasha ¿Inuyasha me estas escuchando?— le dijo de repente algo molesto el ojiazul

    — ¿Eh? ¿Dijiste algo?— le contesto el ojidorado reaccionando

    — ¿En qué tanto piensas? Has estado distraído toda la mañana y tú no eres así— dijo el muchacho en tono preocupado

    —Disculpa es solo que estaba pensando en Aome— musito el muchacho con algo de tristeza en sus palabras

    —Así que tienes problemas con ella—

    —Si pero ¿es normal cuando es el primer día de casados no? Además me escupió en la cara que no me quiere valla ni si quiera soporta que duerma a su lado, me pidió que durmiéramos en cuartos separados y no tuve otra opción que aceptar— contesto en tono triste y desganado

    — ¿De verdad? Valla es extraño casi nunca te pasa algo así, me refiero a que ninguna mujer te ha rechazado antes después de todo siguen mucho—

    —Si pero ella es diferente, eso fue lo que me atrajo de ella sin embargo no soporto esta situación, ¿Qué crees que deba hacer?— pregunto el ojidorado

    —Bueno créeme que yo no soy el más indicado para dar consejos pero yo te sugiero que tengas paciencia con ella, trata de acercártele pero poco a poco, ya sabes irte ganando su confianza, vela conquistando pero dale tiempo recuerda que ella aún no se acostumbra a ti— le sugiero su amigo dejando al ojidorado pensativo

    —No puedo creer que diga esto pero tienes razón y eso que tú eres un mujeriego de primera— dijo Inuyasha con la ceja alzada

    —Tal vez pero eso no me quita que sea un caballero— contesto riendo el ojiazul

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Después de un largo día de trabajo el joven pelinegro regresaba a su hogar cuando fue recibido por su mayordomo en la entrada

    —Joven Inuyasha ¿Cómo estuvo su día?— pregunto al muchacho

    —Normal Hideki ¿alguna novedad? ¿Y mi esposa como esta?— pregunto el ojidorado mientras se adentraba en la casa

    —Bueno es solo que la señora Aome no ha querido comer y ha estado en su habitación todo el día—

    —Gracias Hideki iré a verla— contesto el ojidorado mientras subía las escaleras rumbo a la habitación de su joven esposa

    Al llegar a la puerta toco suavemente pero al no escuchar respuesta de su esposa decidió entrar

    —Aome— musito el muchacho

    —Déjame sola por favor— dijo ella con voz rencorosa

    —Por favor Aome debemos hablar— pidió el muchacho

    —Está bien— contesto ella resignada

    —Me han dicho que no has comido en todo el día ¿te sientes mal?— pregunto preocupado el pelinegro

    —Lo único que me hace sentir mal es estar aquí y mucho más tener que soportarte— dijo ella en tono de enfado

    — ¿Por qué eres así conmigo? Yo no te eh hecho nada malo, no sabes lo mal que me siento que no podamos llevarnos bien— contesto en tono triste

    —Eso debiste pensarlo antes de obligarme a casarme contigo— contesto ella de inmediato

    —Sabes creo que tienes razón yo…no debí obligarte a esto, es que yo siempre eh estado solo, desde muy pequeño perdí a mi madre y luego a mi padre, la soledad ha sido mi única acompañante y es por eso que deseaba tenerte a mi lado pero creo que fue un error Aome, perdóname, descansa— dijo el muchacho retirándose de la habitación de la chica dejándola confundida

    La muchacha vio marcharse a su esposo mientras una sensación de miseria y arrepentimiento la invadía sin saber por qué.

    —Inuyasha…— musito la chica mientras miraba hacia la ventana de su habitación

    Espero no me maten por lo corta que esta pero es que eh estado algo ocupada, el próximo cap lo traeré en dos o tres días
    ¡Saludos y sayonara!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  4.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! esta muy interesante gracias por invitarme a leer tu hist0ria me pregunto que pasara ahora que inuyasha le conto lo que vivio a kagome sera que ella lo aseptara quien sabe pero en fin espero que inuyasha y kagome puedan superar sus diferencias pero no me parece como trata kagome a inu pobrecito T.T bueno en fin espero que actualices pronto tu historia hasta la proxima!

    PD: onegai avisame cuando subas la continuacion. (primera!!! :))

    By:lovemile
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita gracias por avisarme que al fin pusiste conti de mi fic telenovelezco favorito ya lo estaba esperando
    llena de impaciencia e intriga en serio tú bien sabes como me gusta esta historia como todo cuanto escribes de mi
    pareja favorita de la infancia del mundo y de la vida ahhhhhhhhhhh no lo creo que Aome aun siga negando que empieza
    a sentir por Inuyasha y él pobrecito no deja de penar en ella *suspiro* n//////n más tierno...
    waaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooo ¿Por qué lo dejaste así? Ahhhhhhhhh muero de intriga en serio
    espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    que es esto? que es esto????!!!
    WTF! inu ya cediste?, bueno te comprendo ._. yo tampoco quisiera tener a alguien a mi lado y que me odie por toda la eternidad, tienes razon mi bello *O*. ahora que pasara? ¿kagome que haras? ta ta ta ta ta ta ta ta!
    eso si es un hombre *-*

    bueno espero el proximo capitulo, no te preocupes siempre hay cosas que hacer, con tal que traigas la continuacion, todo fino ^^, saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Aleera

    Aleera Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    24
    Hola¡¡¡¡:)
    Wow me encanto tu conti en verdad
    ya la esperaba, pobre Inuyasha me da
    mucha tristeza :( lo que le hace Aome, pero
    la comprendo no debe de ser nada lindo
    que tu padre te venda, ojala se de cuenta
    de que el solo lo hizo por amor , lo perdone
    y lo llegue a querer.
    Ojala que esta vez no nos tengas tanto tiempo
    en suspenso y subas la conti pronto.:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola amiga! Gracias por el aviso.
    Me ha encantado, en especial la charla entre amigos de Inu y Miroku.
    ¡Ash! Kagome si es insufrible con mi pobre InuYasha, ella se niega a aceptar su realidad.
    Tarde o temprano o tendrá que hacer. Pobre Inu, con un pasado tan triste.
    Espero la continuación, ¡cuídate! ¡besosss!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga n.n bueno haber, que pena me sigue dando el pobre de Inu-kun, el siempre estuvo solo y lo unico que desea es que la mujer que ama(?)este a su lado, lastima que ella tenga ese trauma(?)con el idiota de Houjo y no la deja ser feliz con Inu...pero estoy segura que poco a poco el se ganara su corazon, solo espero que el no se arte antes de eso, o ella no muera de hambre, ne mentira jeje, pero es que Inu no es conocido por tener mucha paciencia, y los berrinches de su esposa pueden cansarlo >.<
    Bueno amigi, me encanta tu fic n.n cuando subas la conti avísame si, un beso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Hola Euni! bienvenida sea yo de nuevo a tu historia desde donde me quede me ha fasinado, lo bueno es que no hay un bobo para arruinar todo aun....igual espero que no mejor un Kouga o un sesshomaru yo que se igual me encanto pobre Kagome si que estubo mal obligarla pero no deberia ser tan mala con InuYasha el solo quiere que sea feliz a su lado, me dio penita cuando dijo que su soledad era su unica acompañante con ganas de meterme a la historia y consolarlo abuuuuu no moshh, no moe, y es un coso jajajajaja me las pegan, espero que sus problemas se vayan por la borda y todo sea miel sobre hojuelas amo el InuxKag!! amo a Kag-chan y a Inu-sama son lo mas moshh del mundo kawaii, quiero ver mas de mis parejas ojala que si, pero aqui pensandolo bien el que tuvo la culpa fue el papa de Kagome por mensote, bueno mejor me calmo o empezare de nuevo con lo mismo, tu historia tiene una trama de historia drama romance aunque pienso que el genero que manejas es perfecto, recuerda que debes manejar bien la personalidad de tus personajes y asi me agrada, aunque sabes que haria yo? esto fijate
    -¡No seas tonta! tu seras mi esposa y fin de la discusión, me da igual si estas de acuerdo o no -
    eso se hubiera visto bien InuYasha no? jajaja igual un InuYasha tan insensible no me agrada tanto pero su actitud de inmaduro hace que los fics sean super comicos, la gramatica esta bien eres genia hermanita espero me sigas avisando y disculpa mi tardanza el tiempo me come, recuerda que tener algo mas de narracion especifica mas los lugares de desarrollo y el estilo de escritura esta bien solo debes pulir mas algunas palabras, son los consejos tipicos que doy me tengo que ir espero que sigas asi! te quiero y nos veremos en la proxima bye bye chiquilla linda
    Atte: Alex
    Pd: odio mi 1er y 3er nombre!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Ay pero por que no lo puede querer si esta tan chulo?:( Me encanta tu historia aunque creo que esta demas decirte que nesecitas narrar mas y olvidarte un poco de tantos dialogos. :) Es que las cosas se ponen mejor si el lector se hace idea de todo lo que rodea la historia.Espero el proximo capitulo esperando que me invites;) Besos byebye!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Contrato Matrimonial (InuxAome)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1215
    Hola mis amados lectores, disculpen de verdad mi tardanza pero ultimamente eh estado demasiado ocupada con las escuela ya que estoy en periodo de exámenes, bueno sin más aqui les dejo la conti, que espero disfruten.

    Capítulo 6: Un nuevo sentimiento

    Los días pasaban lenta y agobiantemente para el joven matrimonio, aunque no habían peleado previamente los dos aún se encontraban algo distanciados, hablaban solo lo necesario y eso de alguna manera le dolía al ojidorado ya que se había resignado a que Aome no lo amaría.

    Ahora se encontraban desayunando en el comedor sin decir palabra alguna, ese silencio incomodo era algo raro ya que por lo regular conversaban unas cuantas palabras sin embargo ahora se encontraban callados, sumisos en pensamientos propios que de alguna manera se sincronizaban.

    —Me alegra que has comido bien estos días, temía que te enfermaras— dijo el pelinegro rompiendo aquel silencio

    —No deberías preocuparte tanto por mí— contesto la chica desviando la mirada

    —Pues te guste o no me preocupas Aome— le dijo seriamente

    Un breve silencio volvió a reinar el lugar, que pronto fue interrumpido por la bella pelinegra

    —Inuyasha si no te molesta, me gustaría visitar hoy a mi abuela ya que mis padres se encuentran de viaje y ella se encuentra muy sola— comento la chica

    —Claro sabes que puedes salir a donde desees, dile a Kido que te lleve y cuídate— dijo el joven pelinegro mientras se levantaba de la mesa

    —Inuyasha ¡espera!—grito la muchacha llamando la atención del ojidorado

    — ¿Sí?— musito el joven mirándola

    —Gracias…de verdad— contesto la chica dedicándole una bella y encantadora sonrisa

    No podía creer lo que sus bellos orbes dorados estaban viendo, era la primera vez que ella le dedicaba una sonrisa como esa, tan llena de dulzura y calidez, calidez que incluso el mismo podía percibir en ese momento.

    —Regresaré más tarde— dijo el muchacho mientras se retiraba del comedor

    De repente la bella pelinegra sintió algo en su interior una rara felicidad la invadió ante su acción previa, realmente había nacido de su alma el haberle sonreído de esa forma a su esposo, acaso ¿estaba empezando a sentir algo por Inuyasha?

    — ¿Qué estoy pensando?, será mejor que me apresure para irme— se dijo la muchacha para sí misma mientras también abandonaba el comedor

    Después de haberse preparado para salir la chica subió al auto del chofer Kido y se dirigieron a la entrada de su antiguo hogar donde pronto fue recibida por Kaede su abuela paterna.

    —Hola abuela vine a visitarte— musito la chica al ver a la mujer llegar

    —Aome querida, me alegro que hayas venido— dijo la anciana felizmente la anciana mientras la estrechaba en sus brazos

    — ¿Cómo te has sentido abuela?— pregunto la chica de inmediato

    —Bien querida, ya estoy mejor gracias— contesto la anciana mientras ambas mujeres tomaban asiento en la sala

    —Me alegra saberlo, disculpa que no haya venido antes pero— decía la pelinegra cuando su abuela hablo de repente

    —No te preocupes querida se bien que ya eres una mujer casada y tienes otras obligaciones— comento la anciana

    —No, Inuyasha me deja salir a donde deseo, él ha sido muy bueno conmigo— musito la chica levemente sonrojada

    La anciana se percató del comportamiento de su nieta, su mirada se había vuelto serena y tierna, casi ilusionada, algo había cambiado en su mirar y ella se había dado cuenta de ello.

    —Y hablando de el dime ¿Cómo han van las cosas con Inuyasha querida?— pregunto la anciana mientras miraba atentamente a la bella pelinegra

    —Pues bien, ya no hemos peleado como antes, la verdad es que me eh acostumbrado a su compañía— dijo la chica con mirada baja

    — ¿Sucede algo querida?— pregunto al ver a la chica algo acongojada

    —Abuela…es que tengo miedo— susurro la chica

    — ¿Miedo de que querida?—

    —Es que tengo miedo de sentir esto, un sentimiento inexplicable que me late en el corazón cada vez que estoy cerca de Inuyasha, tengo miedo de…— decía la joven cuando

    —Miedo a que te hayas enamorado de tu esposo ¿no es así?— a completo la anciana mirando a su nieta mientras ella le dirigía una mirada afirmativa

    —Pero yo hice una promesa, que no volvería a amar a ningún hombre nunca— musito la joven

    —Querida al corazón no se puede mandar por más promesas que hagas— dijo Kaede

    —Pero abuela yo…— decía cuando su abuela la tomo de las mejillas tiernamente para luego decirle

    —Aome date una oportunidad de amar y de que te amen, estoy segura que tu esposo te ama y le duele tu rechazo—

    —Yo…lo intentaré abuela, intentaré quererlo— dijo la chica tímidamente

    Después de una larga charla con su abuela, la bella pelinegra regresaba a su hogar, mientras sus pensamientos no dejaban de recordar las palabas que su abuela le había mencionada aquella tarde.

    —Miedo a que te hayas enamorado de tu esposo ¿no es así?—…

    —Yo… ¿enamorada de Inuyasha?— pensó la joven

    —Aome date una oportunidad de amar y de que te amen, estoy segura que tu esposo te ama y le duele tu rechazo—

    — ¿Una nueva oportunidad de amar? No yo…me siento tan confundida— susurro la chica para ella misma mientras una lágrima resbalaba por su mejilla mientras su corazón palpitaba fuertemente

    Sentimientos y pensamientos nuevos rondaban ahora su mente, realmente negaría ¿aquel sentimiento que había nacido en ella?, después de todo aquel oscuro pasado aún se encontraba presente, aquella vez en que su corazón amo de verdad y fue roto en mil pedazos dejándolo sin vida.

    En el siguiente cap escribiré sobre el pasado amor de Aome, bueno que esten bien.
    ¡¡Saludos y sayonara!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  13.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita que bueno que al fin continuaste esta historia que sabes muy bien cuanto me encanta
    y lo mucho que esperaba por una conti en serio waaaaaaaaaaa de nuevo es demasiado corta o leí muy rapido
    no lo sé lo que si se es que quiero leer más awwwwwwwwww me alegra tanto que ya no peleen y que se
    esten acostumbrando a la compañia del otro *suspiro* Inu es un encanto de esposo e verdad n////n
    al fin le dio una pequeña sonrisa waaaaaaaaaa y siiiiiiiiiiii siiiiiiiiiii me intriga mucho demasiado el
    ya saber quien fue el antiguo amor de Aome y el por que hizo esa promesa ahhhhhhhhhhh
    conti pronto! Cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    akane  sama

    akane sama Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Mayo 2011
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Me ha gustado mucho, pobre Inu que es rechazado por Aome, espero que al final le de una oportunidad.
    Avisame para la conti ok??
    Sayoo!! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    scbng

    scbng Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Mensajes:
    20
    Hi amix...

    me gusta mucho tu historia... a pesar de que describas a un Inu muy sufrido *.*
    espero no falte mucho para su dicha y felicidad

    espero la continuacion xfaaaa...! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    ayy amiga me encantooo el capitulo
    estube bien lindooo AOMEEEE empiesaaa a aprender
    a amar a inuyasha a sufrido mucho el pobrecitooo :(
    ayy aome olvida el pasadooo aii bueno solo digo una cosa
    A mirar para adelante que ya atras dolio bastante
    bueno amiga muchas gracias por el capitulo estubo bn claro
    espero que lo continues pronto ya quiero saber q pasara
    bueno cuidate mucho
    bye besos y abrazos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Akashi Murasakibara

    Akashi Murasakibara Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    ola amiga¡¡¡¡¡ me super encanto el capitulo esta
    muy padre espero que pronto lo continues porque
    yo me quede deberas muy picada y espero que aome
    x fin se de cuenta que inu no tiene malas intenciones
    con ella y k la ama a apesar de que ella lo rechaze
    bueno esperamos muy pronto esa conty ehhh
    jajaja ntc
    bye y cuidate mucho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita al fin puedo dar mi humilde opinion jajajaja
    me ha gustado como llevas la historia, me da mucho dolor por
    Inu-kun y que sean asi las cosas pero el tiene parte de culpa, siento
    que Aome si exagera el rechazo es decir se debe despreciar a quien
    te trata mal no a quien te ame por mucho que no le ames no es para
    tanto, en fin me alegra que ella comienze a sentir algo por el espero que
    sigan asi que pronto haya lemon jajajaja yo y mi mente xDDDD

    Cuidate hermanita espero el siguiente cap. hasta luego bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, linda! Gracias por la invitación, querida.
    Lol, al fin Kagome se está dando cuenta de sus sentimientos por InuYasha, después de todo no puede seguir negándolos. Realmente me agrada su abuela, le dijo lo que ella no quería ver. La distancia mata el amor, más la cercanía lo alimenta, es lo que debe hacer ella. No puede vivir con la sombra del pasado nublándole los ojos, pues le impide vivir su presente.

    Ahora, a lo técnico, no soy beta, ni nada por el estilo, me limito a decir lo que observé. Primero, no colocas acentos, recuerda los verbos en pasado se acentúan como: conoció, comunicó, comentó, resopló, asintió, etc.
    No puedes comenzar una pregunta con mayúscula cuando el signo que le precede es una coma. Y muchos de esos detalles, pero, nada que no puedas mejorar. ^^ Espero no te haya ofendido mi comentario.

    Espero la continuación. ^^ Un beso.
     
  20.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Contrato Matrimonial (InuxAome)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1751
    Hola a todos mis queridas lectores y lectoras, de verdad disculpen la tardanza pero tuve algunos problemillas tecnicos, de salud y personales, pero ya volvi "al rodeo" así que aqui les traigo conti, en dos dias subo conti de mi otro fic "Descendencia"

    Capítulo 7: Recuerdos de un Amor olvidado

    Después de llegar de la casa de su abuela la pelinegra decidió por recostarse un rato, se sentía confundida, nuevos sentimientos la abrumaban ahora, mientras recuerdos del pasado volvían a su mente como si fuese un cortometraje de imágenes en cadena.

    —Recuerdo muy aquel día, el día en que te conocí— musito la chica mientras su mente de adentraba en un mar infinito de recuerdos

    “Era una tarde soleada, de esas tardes que deseas pasar a la sombra de un frondoso árbol viendo las nubes pasar, y así estaba yo precisamente bajo un árbol mirando el cielo mientras las nubes pasaban velozmente, me había escapado de mi casa para estar un rato sola, estaba harta de todo el día escuchar a mi madre de sus compras y a mi padre de sus grandes negocios; realmente deseaba que mi vida fuese normal por eso a veces me escapaba de casa con ayuda de mi abuela. El dulce lago del parque brillaba de forma casi mágica al mismo tiempo que varios niños nadaban en el divirtiéndose, de pronto los gritos desesperados de una niña llegaron hasta mis oídos alertándome de inmediato.

    — ¡Auxilillo, ayúdenme!— gritaba un pequeña niña pelirroja mientras trataba inútilmente de mantenerse a flote en el lago

    Instintivamente corrí para ayudarla mientras me arrojaba a agua, comencé a nadar hasta ella para sacarla.

    —No te preocupes nena, todo está bien, apóyate de mí— le dije para que no se preocupara y dejara de patalear

    Pero entonces cuando estaba por salir del lago con la pequeña en brazos sentí que uno de mis pies se había atorado con una rama en el fondo haciendo que yo también comenzase a hundirme con la niña lo que me preocupo de inmediato, comencé a patalear tratando de zafarme pero no resultaba, el miedo se apodero de mí en ese instante, perdí toda esperanza de vivir fue entonces que sentí como unos brazos nos sacaban a ambas del agua con gran fuerza; después de unos instantes la pequeña y yo nos encontrábamos fuera del agua en la orilla del lago.

    — ¿Se encuentran bien?— me pregunto de repente una voz masculina

    Fue entonces que me encontré con un apuesto de joven de castaña cabellera y ojos azules que me miraban con preocupación, no pude evitar sonrojarme levemente al mirarlo.

    —A-Ah sí estoy bien gracias, ¿y la pequeña?— pregunte en seguida

    —Ah no se preocupe la niña está bien, fue muy valiente de su parte haber tratado de salvarla— me dijo aquel desconocido

    —Sí gracias, no podía dejar que le pasara nada si podía hacer algo, aunque fue alguien más quien termino salvándonos— dije sonriendo mientras aquel joven me sonreía

    —Gracias señorita por haberme salvado— me dijo la pequeña que había intentado salvar

    —Oh no te preocupes pequeña, además en realidad a quién debes a gradecer este joven, él fue quién nos salvó a ambas—

    —Gracias señor por salvarnos— musito la pequeña temblando levemente a causa de la humedad de sus ropas

    —No te preocupes pequeña, ten cuidado la próxima vez ¿de acuerdo?— dijo el joven mientras acariciaba la cabeza de la niña

    —Sí gracias, adiós señorita, adiós señor— contesto la pequeña mientras se iba corriendo hacia su mamá

    —Gracias por lo que hizo por mí y por la pequeña— dije algo apenada

    — ¿Qué te parece si nos hablamos de tu? Soy Houjo Hinakata gusto en conocerte— me dijo mientras extendía su brazo hacia mi

    —Bien, soy Aome Higurashi, el gusto es mío— conteste esbozando una sonrisa

    —Eras tan perfecto Houjo, pero tuviste que herirme de esa manera— pensaba la chica al salir de sus recuerdos previos

    La chica se levantó de su cama en dirección a la salida, cuando escucho unos pasos dirigirse hacia la entrada de su habitación.

    —Inuyasha— musito la chica al abrir la puerta y encontrarlo frente a ella

    —Aome, ¿te encuentras bien? Me dijeron que has estado en tu habitación toda la tarde— dijo preocupado el ojidorado

    —Si no te preocupes, estoy bien— dijo sonriendo levemente

    —Bien, más tarde baja para cenar ¿está bien?— dijo el muchacho preocupado

    —Si yo más tarde bajo lo prometo— dijo la chica sonriéndole una vez más
    El pelinegro se acercó a ella prudentemente para luego besar tiernamente la frente de la chica dejando un leve sonrojo en ella a tal acto.

    El corazón de Aome latió fuertemente ante lo hecho por su esposo, tal vez ese sentimiento que estaba empezando a crecer en su corazón por él tal vez realmente era amor, sin embargo sentía miedo de reconocerlo, muy en el fondo aún su corazón mantenía la herida que aquel amor del pasado le había dejado.

    Esa noche Aome salió a tomar un poco de aire a uno de los balcones de la casa después de cenar, le gustaba mucho salir allí y mirar el hermoso brillo de la luna bañando su rostro.

    —Que hermosa esta la luna esta noche ¿no crees?— murmuro Inuyasha llegando con ella

    —Si tienes razón, parece casi mágica— contesto la pelinegra mirando al cielo

    —Recuerdo que cuando era niño mi padre me traía a este balcón a observar la luna, me contaba que la luna y el sol eran amantes a los que habían separado las envidias de los dioses, pero entonces uno de ellos el cual era el más bondadoso al ver el sufrimiento de ambos decidió apiadarse de ellos y entonces creo el eclipse así ambos podrían unirse cada seis años— dijo el ojidorado mirando al cielo también

    — ¿De verdad? Que bella historia— musito la joven

    — ¿Jamás habías escuchado de ella?— pregunto el pelinegro

    —No, mis padres nunca me contaban historias, ellos casi no tenían tiempo para mí, se la pasaban ocupados en sus frívolas vidas, mi abuela era la que siempre me acompañaba— decía la chica con tristeza

    —Bueno al menos aún tienes a tus padres contigo— musito el muchacho

    —A veces pienso que nunca me han querido, que no les importo, para serte sincera jamás me eh sentido realmente querida, la única que siempre me ha demostrado cariño ha sido mi abuela por eso la quiero mucho— dijo Aome desviando la mirada

    —No digas eso, no pienses que nadie te quiere porque no es así— le reiteró el joven mientras se acercaba a la chica

    —Una vez estuve enamorada de alguien que creí que me quería de verdad y solo termine herida— musito mientras unas lágrimas se escapaban de sus bellos ojos cafés

    — ¿Esa es la razón por la cual dices no poder amar a nadie?— pregunto el ojidorado

    —Así es, creí en las palabras de un hombre que solo me engaño, es por eso que comencé a odiar a todos los hombres— decía la chica con rencor en sus palabras

    —Entonces ese tipo no supo valorarte, no pudo ver lo que realmente eres, una persona bella, dulce y sobre todo hermosa— le dijo el ojidorado estremeciéndola

    Aome se sonrojo tanto que tuvo que ocultar su rostro ante su esposo, de pronto el pelinegro comenzó a acariciar dulcemente la mejilla de la chica mientras esta se dejaba llevar por aquel suave tacto sin embargo de inmediato reacciono apenada.

    —Ah…yo será mejor que me valla a acostar, estoy un poco cansada— dijo con timidez la joven

    —Si tienes razón, que descanses— musito el muchacho con una pequeña sonrisa

    —Buenas noches— dijo antes de entrar a su habitación

    La dura realidad era que al joven ojidorado le dolía el rechazo de la pelinegra, y por eso mismo estaba dispuesto a resignarse a que ella jamás lo amaría.

    Mientras tanto la joven entró a su habitación con un suspiro ahogado en sus labios, un inexplicable remordimiento la invadía en aquel momento, no sabía porque sentía tanta culpa al rechazar el cariño de Inuyasha cuando sabía perfectamente que estaba empezando a sentir algo por él, un sentimiento cálido había comenzado a envolver su herido corazón y ese preciso sentimiento había sido creado por el ojidorado a base del cariño que siempre trataba de demostrarle a ella; en medio de pensamientos la joven cedió ante el sueño y cayó en un profundo sueño.

    Espero les haya gustado.
    ¡¡Saludos y sayonara!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 12

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso