Contrato Matrimonial (InuxAome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Freya Scarlet, 19 Julio 2011.

?

¿Te parece interesante el fic?

Poll closed 2 Agosto 2011.
  1. Sí, por favor continualo

    100.0%
  2. No, eh visto mejores de todas maneras gracias por invitarme

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola otra vez hermanita gracias por avisarme también que continuaste al fin este otro fic que de igual manera me gusta tanto waaaaaaaa nunca me a gustado la idea de que se venda a Aome al mejor postor solo para salvar a su familia de la ruina pero... como en este caso el "comprador" es mi amado lindo y sexy hanyou de ojos dorados *w* no objetare nada en contra XD Ahhhhhhhhh muero por leer la reacción de Aome en serio espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga! ^^
    Gracias por la invitación, me ha encantado tu continuación.
    Me extrañé al saber que la anciana Kaede era la abuela de Aome, fue un poco raro, pero que vaa, estuvo muy interesante.
    Por un momento odié a Inuyasha por haber comprado a Aome, pero es obvio que se enamorarán n.n
    Ese Miroku nunca cambiará, como siempre el mujeriego más pervertido del mundo xD
    Vi que faltaban algunas comas por ahí, pero nada grave, sigue así y me avisas cuando subas la conti.
    Mucha suerte y cuídate mucho.

    ¡Besos! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    aaaaaaa...... x3
    inu te pasasteee!!! yo se que te dejas llevar por tus impulsos pero esta vez fuiste muy lejos!
    dios santo x.x te pasaste de la raya no habian pasado ni 5 minutos de bailar con ella y haces tremenda prosposicion al padre..... ¡es ilogico!
    houjo ¿¿¿que le hiciste a aome???? eres una miercoles por que le rompiste el corazon?? T_T
    ahora como reaccionara aome cuando vea a inu? minimo una cachetada MINIMO!
    inuyasha, ¿tendras el valor de ver a aome a los ojos? si¬¬' eso creo que si podra hacer -.-'

    bueno espero el proximo capitulo, no te pierdas :3, saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    wowww que buenos estuvieron los capítulos n.n
    primero el bello de Inu se queda maravillado por la belleza de
    Kagome, lo cual lo lleva a hacer ese contrato con el padre de Kagome, lo cual
    en mi opinion fue un poco injusto de parte de los dos hombres.....
    ya que creo que inu pudo haber conquistado a Kagome, pero bueno teniendo en cuenta lo que
    le paso a kag con el bobo de Houjo, y la soledad de inu, bueno hay que considerar eso....
    bueno amiga, estuvo muy buena las contis n.n....cuando lo actualices nuevamente
    avisame siii >.<....chaito!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    wowww que buenos estuvieron los capítulos n.n
    primero el bello de Inu se queda maravillado por la belleza de
    Kagome, lo cual lo lleva a hacer ese contrato con el padre de Kagome, lo cual
    en mi opinion fue un poco injusto de parte de los dos hombres.....
    ya que creo que inu pudo haber conquistado a Kagome, pero bueno teniendo en cuenta lo que
    le paso a kag con el bobo de Houjo, y la soledad de inu, bueno hay que considerar eso....
    bueno amiga, estuvo muy buena las contis n.n....cuando lo actualices nuevamente
    avisame siii >.<....chaito!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    holaaa!! gracias por avisarme :) ^^,me gustaron mucho las contis...
    wow!! eso si fue a primera vista!! :S lo unico que saben del otro son sus nombres! O.o'
    creo que inuyasha no debio ser tan, mm, rapido, por asi decirlo, debio esperar un poco, aunque el siempre ha sido asi,
    impusivo...pero bueno....avisamee!! chauu!!:):):):):):):):):):):D:D:D:D:D:D:D:D ;);););););););)););)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Waaaaa!!!
    que genial estsa muy chevere tu continuacion todavia no puedo creer que inu alla comprado a kagome pobre tiene el corazon roto y tiene miedo a que la buelvan a lastimar !!!
    espero tu conhtinuacion con ansias espero que me avises!!!

    besos y cuidate!!

    PD:ONEGAI AVISAME CUANDO SUBAS CONTI!!

    By:lovemile
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Hola, te quedaron genial los dos capítulos, estuvo muy interesante.
    Bueno en primer lugar me sorprendió mucho lo que Inuyasha hizo...comprar a una mujer, no sé, podría haberla conquistado, aunque por otra parte,
    Kagome talvéz no le habría dado la oportunidad...ya que al ser traicionada por Houjo no cree en los hombres. Esperaré con ansias el próximo capítulo.
    Saludos y besos!.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!

    Estoy sentida, ya nadie me invita a nada, me indigna que no me hayas invitado a tu bello fic, 8) no te creas amiga, pero la proxima vez invitame si???bien, el fic me parece soberbio, aunque me parece que va un poquito apresurado, las descripciones muy bien y las situaciones muy realistas, espero ansiosa saber que sera de kagome cuando se reencuentre con inuyasha, realmente es dificil de creer que el haya comprado a una mujer, concuerdo con Miroku xD pero eso lo hace interesante, solo queda saber que pasara despues, obvio no puede ser todo miel sobre hojuelas verdad??y me huele a que no sera asi verdad??bien en cualquier caso espero que me invites please, esperare ansiosa la conti!!

    XOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kyyaaaaa! Lo amé! Ambos capítulos amiga!
    Bueno tuviste uno que otro error como; Miré> en ese momento no va acentuado, leelo bien para que veas. Uno que otro acento, comas y unos dedazos, nada grave.
    La verdad es que InuYasha, la verdad se pasó de egoísta, pero peor fue el papá de Aome, como pudo elegir sin siquiera consultarle primero? Es uncanalla!
    Realmente me encanta esta trama, espero con ansias la continuación! Un beeeso y cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Contrato Matrimonial (InuxAome)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2322
    Hola a todos perdón el retraso de mis fics pero es que estuve ausente por dos días y no había tenido tiempo de actualizar sin más aquí la conti que espero disfruten.

    Capítulo 4: Boda de Cristal

    Al día siguiente Inuyasha decidió visitar a Aome para que empezaran a conocerse mejor al menos antes de casarse, llego a la casa de los Higurashi cuando fue recibido por el mayordomo.

    —Los señores Higurashi no se encuentran señor Taisho— le dijo el hombre al muchacho

    —No los busco a ellos si no a la señorita Aome ¿Está ella en casa?— pregunto cordialmente

    —Sí ahora le llamo, pase por favor puede esperar en la sala— le dijo mientras el pelinegro obedecía y se adentraba al interior de la casa

    —Sí gracias— contesto mientras tomaba asiento en uno de los elegantes sillones, realmente era una propiedad muy hermosa y elegante

    No tuvo que esperar mucho ya que enseguida vio divisar a la joven bajando de las escaleras con cara de fastidio

    — ¿Qué es lo que quieres?— pregunto irritada

    —Supongo que tus padres te hablaron del trato que hice con ellos— le dijo con seriedad

    —Sí lo sé muy bien y de una vez que te digo eres un maldito degenerado— le escupió con enojo

    — ¿Oye por qué me dices eso? Si no he hecho nada malo— contesto algo asustado ante el tono de voz desafiante de la pelinegra

    — ¿Qué no has hecho nada malo? Te parece poco obligarme a casarme contigo cuando yo no siento nada por ti— dijo aún más enojada

    El joven quedo mudo ante las palabras de la pelinegra, él sabía que eso era verdad, que ese matrimonio solo lo deseaba él y no ella.

    —Aome vine a visitarte para que pudiéramos conocernos mejor y así…— decía el ojidorado cuando fue interrumpido por Aome

    — ¿Y así qué? ¿Qué pudiera quererte? Déjame decirte esto de una vez, eso no pasará nunca, me casaré contigo tenlo por seguro pero jamás voy a amarte yo no puedo amar a ningún hombre—musito la pelinegra bajo su flequillo

    — ¿Por qué dices eso? Si supieras lo feliz que me harías si llegaras a quererme— dijo el pelinegro mientras se acercaba a la joven

    — ¿Por qué Inuyasha? ¿Por qué yo? Si soy una simple chica como cualquiera ¿Por qué exactamente yo?— dijo la chica casi llorando

    —No lo sé, no tengo una respuesta exacta a esa pregunta, solo te puedo decir que desde que te vi me hipnotizaste por completo, tus bellos ojos…tus labios— decía el joven mientras tocaba la mejilla ahora sonrojada de la chica y pasaba sus dedos levemente pos sus labios rosas y temblorosos

    Comenzó a cercarse a los labios de Aome con intención obvia de besarla sin embargo esta reacciono en seguida.

    — ¡Eres un atrevido!— dijo ella mientras le plantaba una sonora bofetada

    —Está bien lo siento, no quería ofenderte, valla que tienes la mano fuerte me dolió— dijo el ojidorado sobándose la mejilla

    —Te lo merecías, acaso ¿piensas que las personas son como objetos que puedes comprar verdad?— le dijo ella enojada

    —Claro que no es que…—

    —Entonces ¿por qué me compraste?—

    —Mira creo que esto es una pérdida de tiempo no debí haber venido— dijo el ojidorado molestándose

    —Lo mismo pienso yo— contesto fastidiada

    —Nos casaremos en una semana te guste o no— dijo mientras se retiraba de la casa

    Te odio…—pensaba la chica con lágrimas de rencor

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Los días pasaron de repente, en ese tiempo la madre y la abuela de la pelinegra la habían llevado a probarse diversos vestidos de novia y decían lo bella que se veía vestida así sin embargo a la joven no le causaba emoción alguna lo único que deseaba era que ese día terminara.
    Finalmente llegó el día de la boda, Aome se preparaba para partir a la notaría ya que decidieron que era mejor solo casarse por lo civil, mientras tanto Inuyasha también se vestía para irse cuando Miroku le hablo de repente.

    —Valla veo que estás listo— dijo el ojiazul

    —Sí solo que no puedo acomodarme esta maldita corbata— decía fastidiado el ojidorado mientras batallaba con aquella prenda

    —Déjame ayudarte con eso— dijo al ver la lucha inútil del ojidorado

    —Realmente odio vestirme de gala— decía con fastidio el ojidorado

    —Ya lo noté, dime ¿Estás nervioso?— pregunto el ojiazul mientras acomodaba la corbata del pelinegro

    —Por qué habría de estarlo— musito seriamente Inuyasha

    —Oh vamos amigo ya sabes será la primera vez que pasarás la noche con una mujer— le dijo en tono pícaro

    —Dudo que ella quiera que la toque— contesto el ojidorado en tono triste

    — ¿Por qué lo dices?— pregunto intrigado

    —Me odia Miroku, puedo verlo en sus ojos, creo que fue un error obligarla a casarse conmigo— dijo aún más desanimado

    —Eso no lo puedes saber con seguridad, ya verás que con el tiempo llegara a quererte— le dijo con seguridad

    —No lo sé, créeme que es lo que más quisiera— musito el pelinegro mientras miraba hacia la ventana

    —Será mejor dejar la charla para después ahora tienes que ir a tu boda—

    —Tienes razón vámonos—dijo el ojidorado saliendo de su casa en compañía del ojiazul

    Al poco tiempo de que Inuyasha se presentó en la notaria Aome llego en compañía de sus padres, él quedo maravillado al verla entrar, lucía tan hermosa, su vestido era blanco sin mangas, él cuello era tipo V y dejaba ver parte de su espalda, llevaba el cabello recogido con decoraciones de flores en un lado y un maquillaje que a pesar de ser discreto resaltaba muy bien sus facciones; su padre la llevaba del brazo con orgullo y sonriente de entregar a su hija a un hombre de clase alta sin embargo Aome se encontraba seria y con la mirada perdida.

    Inuyasha se había quedado embelesado mirándola así que de inmediato reacciono, el señor Higurashi le entrego la mano de la pelinegra quién la tomo de inmediato y la acerco a su lado para comenzar en breve la sesión de firmas.
    El ojidorado miraba de reojo a la bella pelinegra quién se encontraba seria sin mirarlo, realmente se veía hermosa y él no podía evitar sentir esa atracción por ella. Finalmente llegó el momento de las firmas, primero firmaron los testigos, el de Inuyasha era su amigo Miroku y de Aome fue Sango Akashita su mejor amiga, quién de inmediato capto la atención de Miroku; después fue el turno de ellos, primero firmo Inuyasha quién después le cedió el bolígrafo a la pelinegra, ella lo tomo algo dudosa cosa que puso tenso y hasta nervioso al ojidorado ya que temía que ella al final decidiera no firmar sin embargo lo hizo.

    —Bien una vez escritas las firmas por el poder que se me ha otorgado yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia— dijo el juez haciendo que ambos se sorprendieran, habían olvidado aquel pequeño detalle.

    El joven miró a la pelinegra quién se encontraba seria y con la mirada perdida, era obvio que ella no deseaba besarlo, él lo entendió muy bien y se acercó a ella con intenciones de besar su frente para al menos dar a ver que realmente se querían sin embargo cuando se disponía a hacer aquello la chica lo miró seriamente y rápidamente unió sus labios con los del ojidorado lo que le sorprendió de repente, el beso fue fugaz pero claramente despertó el deseo en ambos aunque es ese momento ninguno lo aceptara.

    La fiesta fue en el jardín principal de la mansión de Inuyasha, todos los invitados comentaban la hermosa pareja que formaban Inuyasha y Aome sin saber que realmente no eran una pareja que se casó con amor, la pelinegra se encontraba sentada en la mesa principal junto a Inuyasha sin embargo ninguno de los dos se decían palabra alguna, en ese momento llego hasta ellos Sango quién los felicito por su boda ignorando que en verdad aquello no era una boda feliz.

    —Amiga felicidades, te deseo que seas muy feliz— dijo la castaña mientras abrazaba a la pelinegra

    —Gracias amiga— contesto Aome con una pequeña sonrisa casi fingida

    Al término de la fiesta todos los invitados se retiraron mientras que la nueva pareja se disponían a subir a su habitación.

    —Me voy a cambiar si no te molesta podrías esperar a fuera— dijo con voz seria la pelinegra

    —Si está bien— contesto algo desanimado

    La chica entró a la habitación notando que era muy hermosa y espaciosa, la cama era matrimonial, tenía muy bellas decoraciones estilo francesas, lámparas de estilo fino en dos pequeños buros que se encontraban en ambos extremos de la cama y un armario bastante amplio; se dispuso a cambiarse, realmente el vestido había empezado a incomodarle bastante, finalmente quedo ataviada en un camisón color rosa pálido de tirantes y con escote algo pronunciado, largo hasta las rodillas y semitransparente, sin embargo encima se acomodó una bata del mismo color solo que la había dejado sin atar.

    — ¿Puedo pasar?— pregunto de repente desde afuera el pelinegro

    —Sí pasa— contesto fríamente ella

    Al entrar pudo notar con más esplendor la belleza de aquella mujer con la ropa tan provocativa que llevaba puesta, ella notó de inmediato la forma en la que el ojidorado la miraba y ato las tiras de la bata en seguida dejando en encubierto su bella figura.

    —Veo que ya has terminado de cambiarte— dijo algo serio ante lo hecho por la pelinegra

    —Así es, valla que lo habías notado— dijo algo molesta al ver que el la miraba embelesado hace unos momentos

    —Bien vamos a dormir entonces— dijo mientras se sentaba en la cama para deshacerse de los zapatos que ya lo incomodaban

    —Inuyasha quiero pedirte algo— musito Aome

    —Dime— contesto el sin mirarla

    —Quiero pedirte que durmamos en cuartos separados— dijo ella haciendo que el mirara seriamente hacia el piso

    —Bien como quieras, mañana le diré a los empleados que te preparen otra habitación…pero algo si te advierto Aome esto solo será temporal, eres mi esposa te guste o no— dijo seriamente tanto que Aome le sorprendió la forma en la que lo dijo

    Después de eso los dos se recostaron en la cama, ella le dio la espalda y el hizo lo mismo, el ambiente se tornó tenso para ambos y el silencio no los favorecía, Inuyasha sentía tan cerca a la pelinegra que inevitablemente despertaba deseos en el de hacerla suya en ese momento, pero él sabía que ella no aceptaría y a pesar de que podía obligarla decidió contenerse.

    Dios tengo tantos deseos de tomarla en este momento pero…no puedo obligarla, no estaría bien— pensaba en ese momento el ojidorado

    Inuyasha no pudo evitar acercar su mano al hombro de la chica para tocarla sin embargo notó que ella comenzó a temblar de miedo solo de que el la tocase, él lo entendió y retiro su mano de inmediato para luego disponerse a dormir, después de unos momentos Aome volteo hacia Inuyasha y notó que ya se encontraba dormido.

    Perdóname Inuyasha pero no puedo quererte…no puedo— pensaba la muchacha mientras también se disponía a dormir.

    Espero les haya gustado.
    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  12.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    OMGGG ayy amiga me ba a dar algooo
    que bien por finnn se casarooon aiii amiga espero
    y aome pueda alejarse del pasado y entienda
    que no todos los hombres son iguales y que inuyasha no es
    asi que inuyasha la ama sinceramente ay amiga espero
    que esto cambia siento que eso me pasa a mi :(
    bueno cuidate mucho gracias por avisar y gracias
    por esforzarte tanto por la conti bueno
    bye!!!! espero la conti ansiosa ponla lo antes posible que me
    boi a morir X.X
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracia por avisarme de la conti, estuvo muy lindo el capi al fin se casaron siiiii!!;) y como dice TheSexyRBD también espero que las cosas cambien pronto y que Aome se llegue a enamorar del guapo de Inu:p.
    Sigo con la curiosidad de saber porque Aome teme tanto a enamorarse y que fue lo malo que Houyo le hizo mmm, bueno supongo que eso lo sabremos a medida que avance la historia (espero saberlo pronto jejeje estoy muy ansiosa por eso :D).
    Sin más me depido y estaré esperando el próximo capi;).
    Un beso, bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme a leer tu historia r4ealmente me llama mucho la atencion!!!
    es muy interesante pobre inuyaha se nota que quiere a kagome pero esta se niega a quererlo!!!
    que pasarea en el otro capitulo espro que lo subas pronto!!!!
    besos y cuidate!

    PD: onegai avisame cuando subas continuacion.

    By:lovemile
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita gracias por avisarme que al fin colocaste capítulo de este fic que tanto me gusta
    lo sabes bien waaaaaaaaa que alegría al fin se han casado awwwww Inu realmente es todo un
    caballero atento considerado dulce paciente comprensivo... n////n Aome realmente se veía
    bellisíma con su vestido de novia me la pude imaginar muy bien solo que hay algo que me
    intriga ¿Qué es lo que le sucedió en el pasado para que diga que no puede querer a ningún hombre?
    Esa duda me mata tiene que darse cuenta de que Inuyasha es distinto... Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    la desea muchoooo >////< además será la primera vez que este con una mujer waaaaaaaaa
    y aunque aun no lo haya admitido se que ella también lo desea mucho... Ahhhhhhhh espero
    conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación.
    :/ prometí dejar de lado lo técnico, así que veré en los próximos capítulos como vas o intervendré.

    Me gustó el capítulo. Pobre Kagome, no puede querer a InuYasha y el chico por lo menos respetuoso no la hará suya a menos que ella quiera.
    Buena narración y desarrollo de ideas; pero como siempre se puede mejorar.

    Esperaré el próximo.
    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Holi!!!

    Gracias por avisarme, diablos, creo que inu por primera vez será el el que sufra un amor no correspondido de parte de Kagome (se lo merece) si lo se, merece sufrir en un fic de vez en cuando, pobrecita Sango vive engañada xD, pero sobretodo parece que se viene una tormenta, como lo predijo Inu obvio Kag no iba a querer hacer nada de nada con él (era de esperarse) sip bastante predecible, espero que en algun momento Kagome deje de temerle a los hombres, si bien la manera de consolidar su relacion no es para nada buena, espero que con el tiempo se vean avances ^^

    Esperare impaciente la proxima continuacion, quiero saber como Sango se enterara del matrimonio arreglado (y como lo tomara, quiero ver gritos y uno que otro golpe) jejeej bueno ya lo sabes, espero saber pronto noticias tuyas!!!

    Lo mismo de siempre...besitos!!

    XOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    nooooooooooo nooooo nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!1
    ya me estaba emocionandoo!!!!!! no valeeee!!!!
    que mala justo ahyyyyyyyy tenias que dejarlaaa!!!
    pero que le hizo el estupidoooo es houjo para que diga esooo!!!!!, de acuerdo nosotras la mujeres somos algo exageradas pero cuando lo hacemos es por algo, asi que necesito saber que es!
    tann bellooo mi inu decidio no hacerlo a la fuerza!.. tan sensibleeee que bellllooooo

    bueno espero el proximo capitulo, slaudos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga n.n
    bueno asi que por fin se casaron, por un lado me alegro, ya que Inu
    no va a estar mas solo, pero por otro pobre de el ya que Kagome lo
    desprecia, nose cual sea exactamente la razon, pero espero que pueda
    superarla rapido, ya que sino las cosas se van a complicar...
    bueno amigi linda conti, es ahora cuando las cosas se tornan interesante,
    ya que ahora que viven juntos las cosas se rebelaran, ademas el amor
    puede empezar a surgir y eso es bueno n.n
    te mando un beso, avisame de la conti siiiiiiii, chaito!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Aleera

    Aleera Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    24
    Wow¡¡¡:eek:
    Hay por dios amiga de verdad te quedo
    fantastica la conti, pobre Inuyasha de ve
    que de verdad quiere a Aome, aunque de
    verdad la comprendo aun esta dolida por
    lo que le hicieron en el pasado:(, ojala algun
    dia pueda llegar a querer a Inuyasha.
    Ojala no tardes mucho en subir la conti plisss
    por que nos dejas a todas con signos de interrogacion
    en la cara.:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso