Series Contra las Cuerdas. [2023]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Temarii Juuzou, 25 Febrero 2023.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Título: Contra las cuerdas.
    Año: 2023.
    Género: Comedia dramática.
    Duración: 40 minutos/1 temporadas/10 episodios.
    País: México.
    Basado en: Les reines du ring de Jean-Marc Rudnicki y WWE Studios.
    Dirigido por: Víctor Manuel Liebano Chacón.
    Reparto: Caraly Sánchez, Scarlet Gruber, Michelle Rodríguez, Carmen Ramos, Alisson Santiago, Giovanna Zacarías, Cuauhtli Jiménez.
    Distribuidora: Netflix.
    Sinopsis: Tras permanecer seis años en prisión por un crimen que no cometió, Ángela es liberada y decide convertirse en luchadora profesional para poder recuperar el cariño de su hija Rocío, quien es una aficionada a la lucha libre profesional. Con el nombre de Novia Negra, comienza a entrenar este deporte junto a un grupo de mujeres con las que trabaja en una tienda de vestidos novia. Siendo un equipo y bautizándose a si mismas como Las Damas del Horror, la hija de Ángela se convierte en presidenta del club de fans de la facción, sin saber la identidad de su mamá. El grupo mantiene una rivalidad con la luchadora Dulce Caramelo y las compañeras de esta. Caramelo es novia de Lalo, la expareja de Ángela y padre de su hija, gerente de una arena de lucha libre; que además busca quedarse con la custodia de Rocío.





    Opinión.
    8/10

    La serie trata dos argumentos importantes que son que Ángela recupere el amor y confianza de su hija y a la par quiere demostrar su inocencia. Yo creo que ambas problemáticas chocan la una con la otra a la hora de la trama, ambas quedan concluidas pero el espectador no puede evitar pensar que podría ser mejor. Lo más importante de la historia a mi parecer es mostrar la lucha mexicana, lo cual daría para más cosas que enriquecerían la trama, aún así, la serie no explota todo lo que ese tema tiene para dar. Al final ambas problemáticas tienen una resolución que se siente un tanto rápida, e incluso el final te hace pensar que, pese a lo bonito y emotivo que es, que algo le falta.

    Personalmente me encanto la serie, la decidí ver por un anuncio que vi en el metro y pensé que sería algo divertido y olvidable, pero no. Realmente fue disfrutable, me encantó la estética que usaron para las luchadoras y que se centrará en las mujeres (estas no son muy llamativas en la Triple A a diferencia de la WWE, pero que no nos mostrarán que todo es un circo, si no que en verdad pelean), aún así pudieron centrarse un poco más en lo que la Lucha Libre es para México, incluso en Iztapalapa que es donde se resuelve toda la historia.

    Personalmente la recomiendo, es una serie disfrutable para pasa la tarde. Tiene problemas con la continuidad (soy muy quisquillosa) ya que en una escena nos muestran a un personaje haciendo algo y con el cambio de ángulo ya no esta haciendo eso o esta haciendo otra cosa, pero si no son tan mamones como yo en ese sentido, esto pasa desapercibido. También fue agradable ver más actores y no las mismas tres caras en todo.

    Véanla para pasar el rato.
     
    Última edición: 25 Febrero 2023
Cargando...
Similar Threads - Cuerdas
  1. Hitomi-chan
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    3,716

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso