Marvel Continúa

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por mvillap, 29 Abril 2019.

  1.  
    mvillap

    mvillap Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Febrero 2017
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Continúa
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    981
    One shot/ Avengers: End Game (spoilers).

    Steve y Natasha tienen una encuentro donde hay cosas que decirse, es doloroso, pero el cariño es más grande.
    --------------------

    Las pisadas del hombre eran firmes y pesadas, pero con un deje de ¿miedo?, ¿ansiedad?, la misión era lo de menos, lo que podría encontrarse ahí era lo que realmente tenía al hombre expectante.


    Llegó a un punto de la montaña en la que la rocosidad hacía un arco y más allá, veía un cielo tormentoso y de colores rojizos y morados, creando un escenario un tanto lúgubre. Dio unos pasos más que rápidamente se vieron interrumpidos por una sombra que empezó a acercarse a el brumosamente. La silueta se aproximó con cautela hacia él hasta cierto punto que el rostro de quien estaba tras la capa era visible.


    Cuando ambos rostros se encontraron, se reconocieron al instante, y eso trajo consigo un deje de dolor y cariño.


    -¿Nat? -pronunció el Capitán, tomando con fuerza el maletín en su mano derecha y con un nudo en el corazón.


    -Steve... -ver a Steve ahí, solo significaba una cosa: Habían ganado y al menos él seguía vivo.


    La pelirubia no tardó mucho en terminar el acercamiento y envolverlo en un apretante abrazo al que poco después el respondió con toda la fuerza que su cuerpo le daba. Las lágrimas no respetaban y más temprano que tarde también salían de parte de ambos, aunque más dolorosamente del capitán Steve Rogers. Steve lo que menos quería era ver a su amiga muerta, tal como Clint lo había mencionado, afortunadamente no era así, pero el dolor seguía presente.


    -Lo siento mucho Nat... yo...


    -Shh, esta bien, no pasa nada, ¿ganamos no?, eso es lo que importa. Haremos lo que sea, recuerdalo.


    Las consolantes palabras solo hicieron un mar más de lágrimas en el soldado.


    -Te extrañamos mucho, todos. Tratamos de traerte de vuelta dos veces, no funcionó -Rogers se separó un poco de su amiga y levantó el maletín- pero todavía tenemos una esperanza.


    Natasha lo miró un poco desconfiada.


    -No creo que vaya a funcionar Steve -se alejó de Steve y recorrió los alrededores de la cueva- aun no sé muy bien como funciona esto, pero hasta que alguien más venga a hacer un sacrificio, no me puedo mover de este lugar. Después de eso, no sé que pasará conmigo, pero volver a la vida de antes no creo que sea posible. Puede que me convierta en la guardiana eterna de este lugar o si alguien toma el manto, moriré completamente, no sé como decirlo, pero no creo que vuelva con ustedes.


    -Tenemos la oportunidad, hay que intentar -insistió Rogers con un deje de esperanza y sus ojos cristalinos.


    Natasha bajó la cabeza unos momentos y suspiró. Para ella, ya habían ganado y no había nada más que hacer.


    -¿Como están todos los demás allá abajo? -dijo tras una pequeña sonrisa.


    Esta vez fue el turno de Steve de bajar la cabeza.


    -Hulk un poco lastimado tras usar el guantelete, pero bien. Todos... casi todos volvieron. Se desató un problema pues un Thanos del pasado interrumpió en nuestro presente y hubo una guerra... pero todos ganamos, todos estuvimos ahí, solo nos faltabas tu. Tony eliminó a Thanos y su ejercito. Ganamos.


    Steve no levantó la cabeza aun después de terminar su explicación, no podía.


    -¿Steve?...


    -Tony... no...


    -Está bien -Viuda Negra se volvió a acercar a Rogers, colocando una mano en su hombro- está bien, sé que el se siente feliz -sus ojos empezaron a nublarse por las lágrimas- está orgulloso y tranquilo... lo estamos.


    -Ustedes nos salvaron Nat... de no ser por ustedes no habríamos ganado, pero simplemente no merecían esto.


    -Y supongo que nadie realmente, pero era necesario -Natasha tomó con firmeza el rostro de Steve- estoy bien, te lo juro. Los amo y los extraño, pero ahora estoy bien. Solo por favor, continúen su vida. Tu en especifico, se lo merecen.


    -Era tu turno, no el mio -da una mirada hacia el techo y vuelve a enfocarse en ella- pero supongo que trataré.


    -Si puedes, diles a los demás que les quiero, por favor -pronunció Viuda dándole otro abrazo- y gracias Steve, por todo.


    "Te estoy en deuda"


    -Esperemos lo puedas hacer tu misma. Y si no lo hago yo, diles lo mismo de mi parte. ¿Si?


    Unos últimos segundos de un abrazo que quisieran fuese eterno.


    -Por favor cuídate y vive feliz y largamente -dijo Black Widow al separarse, viendo como Rogers abría el maletín con dos gemas restantes, una de ellas, la que se quedaría custodiando por un largo tiempo o que tal vez, le regresaría el sacrifico que le quitó.


    Steve no quiso decir un "Hasta pronto" o una despedida eterna, porque ni el sabía que iba a pasar tras dejar las dos gemas restantes.


    -Gracias por todo Nat -es lo único que tenía seguro decir y que no era una despedida pero tampoco un hasta pronto, era una verdad, una camaradería que se convirtió en amistad y luego en familia. Se lo debía en gran parte a ella, ¿que cosa?, todo, simplemente todo lo bueno se lo debía a ella desde la batalla de Nueva York.


    "No, está bien"


    Natasha se alejó unos pasos y Steve sacó la gema del alma, esta tomó vida propia y se movió por Vormir hasta un lugar más allá que Steve no podía ver, pero que Natasha sabía bien donde era. Sonrieron, deseándose lo mejor y dejándose un mensaje de amor que se queda en el corazón, porque así el el amor de una familia, no importa que tantas veces se estire y desgaste, cuando es real es fuerte pase lo que pase hasta el final de los tiempos.


    Steve desapareció, yendo hacia su próximo destino, dejando a la viuda con una media sonrisa y un suspiro pequeño.


    -Continúa Rogers, continúa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos

    Es curioso ver como la mayoría de los errores que encontré resultaron ser tildes faltantes y en el pronombre 'él'.
    Un enternecedor reencuentro entre dos compañeros en armas que han vivido mucho. Aunque no sé por qué razón está Natasha en lugar de Red Skull (ese es un reencuentro que en verdad quiero ver).

    Es difícil saber si alguien alguna vez irá por la gema del alma, ya que el Thanos de esa realidad fue el que murió en la línea temporal del presente. Lo que significa que Natsha podría estar ahí una eternidad antes de que alguien llegue por la gema, y que quien llegue esté dispuesto a hacer el intercambio de un alma por otra.

    Te diré que me gusta la forma como escribes, fueron pocos errores ortográficos, es fácil de entender. Recomendaría utilizar el guión largo (—) en lugar del guión que estás usando en los diálogos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Conmovedor y grandioso, los detalles hablan que te has dado la tarea de sentir a los personajes, vivir las escenas en ti y así transmitir esos sentimientos de nostalgia y paz.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso