Song-fic de Pokémon - Contestshipping Songfic: Rosas

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por A Thunderbird, 22 Junio 2012.

  1.  
    A Thunderbird

    A Thunderbird Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Contestshipping Songfic: Rosas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1227
    Aquí os traigo mi primer Contest y a la vez mi primer Songfic (para llevar tanto tiempo escribiendo soy primeriza en muchas cosas).
    Me inspiré en una canción que escuchaba de pequeña, cuando me gustaba La Oreja de Van Gogh:



    Contestshipping Songfic: Rosas

    En un día de estos en que suelo pensar “ hoy va a ser el día menos pensado”, nos hemos cruzado, has decidido mirar, a los ojitos azules que ahora van a tu lado

    Hoy le he vuelto a ver. Andaba por la calle cogiendo de la mano a otra chica, y sonreía de esa manera que una vez me volvió loca. Loca de amor. Intentando no prestarle atención he seguido caminando, pero inevitablemente nos hemos cruzado. Sé que él se ha dado cuenta de quién era, porque durante una fracción de segundo nuestros ojos se han cruzado como antaño. Pero enseguida me ha ignorado, mirando a su acompañante mientras reanudaban su conversación como si yo no existiera.

    Desde el momento en el que te conocí, resumiendo con prisas tiempo de silencio, te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el récord del mundo en querernos.

    Durante ese breve instante los recuerdos que tanto me costó borrar han vuelto a mi memoria, y he regresado al día en el que le conocí. En aquel momento sólo me parecía un chico engreído al que veía como un rival más al que derrotar. Pero aquella primera rosa, aquella primera mirada… lo cambiaron todo. Anhelo con nostalgia el pasarme horas hablando con Maya y diciéndole únicamente cosas buenas sobre él y lo mucho que le quería. ¿Cómo puede haberme traicionado así mi mejor amiga? Ella sabía que le amaba.

    Por eso esperaba con la carita empapada a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí, porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy así.

    Me encantaba que me regalara rosas. Siempre las guardaba, y si me sentía deprimida con contemplarlas me bastaba para animarme. Al principio no alcanzaba a adivinar qué significaba realmente para él dármelas. Pero el tiempo pasó y me abrió los ojos. Y cuánto echo de menos ahora esas rosas rojas.

    Y aún me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí, donde los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."

    Aún me ilusiono con la idea de que decida dirigirse a mí de nuevo para pedirme disculpas, darse cuenta de que ha cometido un error y volver conmigo. Pero sé muy bien que es imposible. Aunque mi corazón me indique lo contrario.

    Escapando una noche de un bostezo de sol me pediste que te diera un beso. Con lo baratos que salen mi amor, qué te cuesta callarme con uno de esos.

    El primer beso… está en mi mente como si hubiera sucedido ayer. Fue cuando decidí confesarle todo lo que sentía, y él me interrumpió diciendo ‘‘Pues entonces, bésame’’. Me lancé a sus brazos y uní mis labios con los suyos. Ahora me pregunto por qué ocurrió así y no de otra forma. Podría simplemente haberme besado él, y sin embargo me pidió que yo lo hiciera.

    Pasaron seis meses y me dijiste ''adiós, un placer coincidir en esta vida''. Allí me quedé, en una mano el corazón, y en la otra excusas que ni tú entendías.

    Seis meses. Seis cortos meses en los que me sentí la persona más feliz del mundo. Hasta que de pronto todo terminó, y cortó conmigo como si nunca hubiera sentido nada. Lloré y empecé a inventarme mil razones inútiles para que no se alejara de mi lado. No quería perderle, pero le perdí.

    Por eso esperaba con la carita empapada a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí, porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy así.

    Y ahora también lloro. Jamás entenderé cómo pudo pasar tan rápido de asegurarme que me quería a dejarme de manera tan fría. Sufrí mucho al ver roto mi corazón. Muchas jovencitas esperan emocionadas a un príncipe azul. Yo esperaba un par de ojos verdes y una rosa roja. ¿Qué sucedió con mi ‘‘señor de las rosas’’?

    Y aún me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí, donde los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."

    Me dicen que soy muy tonta por seguir aguardando un regreso y unas palabras que no voy a obtener. Se acercan a mí y me consuelan torpemente deseando que comprenda al fin lo que ellos llaman ‘‘la realidad’’. Primero quizá deberían entender que estuve enamorada, y eso es muy difícil de olvidar.

    Y es que empiezo a pensar que el amor verdadero es tan solo el primero. y es que empiezo a sospechar que los demás son sólo para olvidar...


    Estuve enamorada una primera y única vez. Ahora me dicen que lo borre de mi vida, que conozca a otras personas. Dudo mucho que ni en el futuro más lejano haya alguien en mi vida a quien pueda apreciar tan intensamente, y aunque lo hubiera, nunca sería lo mismo. Él era único. Nuestro amor era único.

    Por eso esperaba con la carita empapada a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí, porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy así.

    Le veo pasar a través de la ventana. Está con ella, le tiende una rosa. Cierro el puño porque tengo ganas de lanzarlo contra el cristal y romperlo en mil pedazos. Que el dolor físico sustituya al emocional, que mis lágrimas se conviertan en sangre.


    Y aún me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí, donde los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."

    Y que cuando me oiga gritar corra hacia mí. Y yo le diré que se vaya, porque descubriré que en sus ojos ya no hay nada que pueda necesitar. Pero soy incapaz de hacerlo. Aún le amo, con la misma fuerza que el primer día. Y porque, cuando pasaba por la calle, he visto en esos ojos de esmeralda algo que me dice que conserve la esperanza.

    ~

    Sorry a los fans del Contest por la breve insinuación de Belleshipping. No me maten, se lo ruego, ya tuve suficiente con que me tacharan de mala la última vez T__T
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Any Shinima

    Any Shinima abstracta.

    Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    Aquí estoy de nuevo nwn.

    ...
    ...
    ¿Te sirven esos puntos suspensivos para darte cuenta de cuanto me encantó?
    Sinceramente, ¡fue realmente hermoso! Creo que si tuviera que elegir entre este y el primer escrito elegiría sin dudar este...
    Tus palabras dibujaban en mi mente la imagen perfecta que describías... Esa escena de cruces de miradas que él ignoró... ¿Verdaderamente la amaba? Si sientes, no pides besos... Besas inconscientemente...
    Rosas rojas... ¿A ambas se las regalaba? En ese caso, debe de ser más dificil superar ese primer amor...


    Bien, que me voy con los pétalos (?)
    El escrito... La verdad es que no noté ningún fallo ortográfico. Todo tiene su accento correspondiente, las palabras son perfectas...
    Divides bien los párrafos estructurados con la letra de la canción. Fue corto pero a la vez, largo de imaginar... Y eso queda muy bien.

    Y otra vez te digo lo mismo... No sé lo que haces para que empiece a leer y me encadene al escrito, aún sabiendo que nunca he visto la serie de "Pokemon". De igual manera, cuando escribas otro fic, avísame, sea cual sea el fandom nwn

    Cuidate mucho, amiga~

    ~Nyan~
    (Ya te dije que me lo pegaste x) )

    PD : ¿Mala? ¡Pero si te quedó fabuloso! Así que guarden los tomates y coman más ensalada, que aquí no hay nada malo ¬¬ (?)
     
  3.  
    mayyauraydawn

    mayyauraydawn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Wow, esas palabras me han llegado hasta el fondo del corazon, bien hecho
     
  4.  
    ivy-chan

    ivy-chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Junio 2012
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    lo hicistes muy bien, ^^ me quede clavada en la historia ¿como le haces?
    y no eres mala al igual que dijo Any Nya te quedo fabuloso!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso