contest,ikari,poke y mucho mas.....

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por maylu, 14 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    maylu

maylu Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    685
    Temporada: 1
    Nombre:Descubriendo a la elegida
    Personajes:May/Aura/Sapphire,Drew, Brendan/Ruby,Ash,Misty,Yo/Yuri y muchos mas....
    Peliculas: Desconocido.....
    Capitulo: 1 , La leyenda.
    Genero:Aventura y bueno el otro ya lo saben

¿¿??:Todavia no puedo creer que sea ella.-Dijo un tanto triste.
    ¿¿??:Gla glaceon (May no estes triste).
    May:Como no voy a estarlo con lo que ash me dijo.-Dijo a borde del llanto.
    Glaceon:Gla gla glaceo gla(eso no es motivo para estar triste mas bien es un privlegio no todos tienen el lujo de ser los elegidos).

Flash Back

(Parte no vista en el cap donde may y max se van a su casa, penultimo cap de batalla de la frontera).

Justo en ese momento May se desmaya y comienza a brillar un signo en su espalda parecido a un corazon con alas de angel , aquel signo era de color negro.

¿¿??:May algo raro esta apareciendo en tu espalda, /Justo estamos en las ruinas de Hoenn, voy a buscar algunos libro/ May ya vuelvo.

Un pequeño temblor voto un libro muy grande ash se dio cuenta y lo recogio misteriosamente ese libro contenia la repuesta al supuesto problema de May.

Ash:May, ya despertaste mira encontre un libro con signos igualea a los que te estan apareciendo.-Le dijo mostrandole el libro.

May:Entonces.....¡AY QUE LEERLO DE UNA VEZ!

Comenzaron a leer .....

"Hace mucho existio una legion protectora de la decendencia de la reina Min Outlook Nice Hayden, tuvo 6 hijos, 3 hombres y 3 mujeres . Estos 6 hijos dividieron el reino 3 dinastias
    las cuales eran Outlook , Nice , Hayden o HON, pero, para entender esta historia debemos remontarnos a tiempos mas antiguos cuando la reina Min cumplio 16 y descubrio que tenia unos poderes los cuales eran muy codiciados por personas que sabian de aquello e intentarian robarlos , pero si lo hacian ella moriria , tiempo despues cuando estaba apunto de morir (no la llegaron a atrapar, a ella tenia el pelo raro pero era hermoza su pelo era rosa,castaño y verde, sus ojos cambiaban de color , claro sus ojos cambiaban de color de acuerdo a como se sentia al igual que su pelo, mas o menos era haci : rosa y ambar , castaño y azul zafiro , verde y esmeralda , ambar ,azul zafiro y esmeralda) escribio en su diario : Estoy apunto de morir y quiero decir que de las dinastias que hiciero mis hijos van a nacer en mucho tiempo claro, mass o menos xxx siglos , seran 2 niñas y 1 niño, una niña se enamorara del niño y la otra de un amigo de infancia ,los niños seran asi: cabello verde y ojos esmeralda, y el otro, el amigo de la infancia, cabello chocolate y ojos rosa , las niñas seran asi: cabello castaño y ojos azul zafiro , y la otra cabello rosa y ojos ambar ,sus nombres seran Drew,Yao,May y Yuri , deben unirse de esta manera Drew x May , Yao y Yuri seran cordinadores y debe ser obedecida mi profesia sino ellos terminaran muriendo de la forma mas cruel existida, todos incluyendo Yao tendran poderes diferentes y no me queda nada mas que decir.......aaaaaaaahhhhh me doy me doy mori. Y bueno no piensen que Min era loca solo iso eso para ser mas chistosa y no causar tanta nostalgia a sus familiares, hoy en dia esperamos a aquellos niños que nos salvaran de la tragefia de..."

Ash: Y el resto a sido arrancado y quemado.

May: No no no.....no puede ser yo, Drew ,Yao y Yuri no no , aunque no se quienes son ellos 2 no no esto no es justo-Y se fue corriendo,justo se fue y otro pequeño temblor hubo, y voto otro libro mas pequeño que decia

"Y esa desgracia es la muerte de todos los pokemon y rencarnaran en (ya le doy locura) zombies o demonios en busca de derramar sangre"

Ash : May tiene que saber esto -Salio de aquel lugar y............

Que es lo que paso cuando ash salio de aquel lugar.Todo esto y mas en el proximo capitulo. no se lo pierdan.

Bueno que les parecio , mañana traigo la conti

Yuri-chan se despide

2.  
    maylu

maylu Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Gracias bueno lei y vi que si tenia faltas ortograficas
    la conti talvez la ponga en la no che o mas temprano

3.  
    maylu

maylu Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    488
    Nombre y Num. de Temporada:1 ,Descubriendo a los elegidos.
    Cap: 2 Emprendiendo un nuevo viaje y comenzando otro
    Peliculas:Desconocido......

Ash:May tiene que saber esto - Salio de aquel lugar y.........
    Ash : Pero que paso , ¡MAY! - Ella estaba de cabeza y con una de esa maquinas raras en las que un rayo laser comienza a avanzar hasta partirte a la mitad.

Preparense para los problemas
    y mas vale
    que teman,para proteger al
    mundo de
    la debastacion y unir a los pueblos
    dentro de nuestra
    nacion,para denunciar los males
    de la
    verdad y el amor
    Jessie , James me me mes y
    el guapo mewt
    ¡EL EQUIPO ROCKET SE PONDRA
    A
    ROBAR!
    James : Si quieres que a tu amiguita no le pase nada entreganos a pika chu cho .
    Ash : Jamas primero muerto:
    Jessie : Entonces no te importa lo que le pase a tu amiguita.
    Ash : Pikachu impactrueno.
    Los tres : Nooooooo.
    May : Gracias ash - Saco una pokeball - sal skitty.
    Skitty : Nya (Hola)
    May : Skitty uas bentisca y 2 veces ayuda
    Skitty : NYAAAAA (Siiiiiiiiiii)
    Skitty uso ventisca y congelo al equipo rocket, luego uso ayuda y salieron ojas navaja las cuales habian convertido el hielo en una escultura , despues salio hilo de seda (o como se llame en este momento no me acuerdo) y envolvio la escultura.

May : Ahora tu Ash.
    Ash : Claro , ¡PIKACHU IMPACTRUENO!

Y con esto mando volando al equipo rocket el cual no pudo decir nada y paso a ser su usual estrella.

Ash : May.......

Y con esto le conto lo del libro pequeño

Fin de Flash Back

En otro lugar del mundo pokemon

Hola soy Yuri,Yuri Outlook y soy de ciudad valentia, queda cituado en region Outlook , hoy dia comienzo mi viaje pokemon , a ya se me olvidava , mi mama se llama IKU la famosa diseñadora de moda y mi papa TADA el "Gran coordinador de todos los tiempos" o eso es lo que dice la prensa bueno voy rumbo a Jhoto , se preguntaran por que no comienzo mi viaje en region Outlook , pues simple, no soy tan anticuada como otros
    comienzo ni viaje con zulina el hijo del pokemon legendario de nuestra region pero no se lo digais a nadie si el nombre del pokemon legendario es......................

¿Como se llamara aquel pokemon?¿Que paso con Drew , May y Yao? ¿Viajare con ellos?
    Todo esro y mas en el proximo cap.

Bueno solo digo algo el domingo o el lunes escribo la conti por que me voy de viaje y no podre escribir por que aya no entra lared
    sin mas que decir

YURI-CHAN se despide

Lamento si fue muy corto es que me falto inspiracion a y como dije el domingo en la noche o el lunes en la tarde o noche depende del tiempo que demore el carro esta es la parte 1 asi que cuando vuelva pongo la parte 2

Última edición por un moderador: 22 Mayo 2014
  4.  
    maylu

maylu Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    692
    Nombre y Num. de la temporada: 1 Descubriendo a los elegidos.
    Cap: 2 part. 2 Emprendiendo un viaje nuevo , comenzando otro.
    Peliculas: Desconocido.....

El nombre del pokemon legendario es........
    Ouryu y yo jugaba con ella cuando era pequeña, y si, es hembra , he aqui mis datos:

-Soy de pelo lizo y crespo, color rosa.
    -Mis ojos son color ambar (igual a los de May solo que ambar)
    -Soy de test clara.
    -Soy muy hiper activa y pasiva, me enojo con facilidad.
    -Mi pokemon es zulina
    -Y finalmente soy cordinadora, visto polo manga corta blanco y encima otro polo pero negro y manga 0, con shorts jeans y dos guantes sin dedos y unas deportivas.

Yuri/Yo:Ya me voy ma.
    Iku-Tada: Adios hija.
    Yuri: Chao.

Abre la puerta y........

Yuri : ¿¡Que haces aqui Yao!?
    Yao : Solo vine a decirte que voy a acompañarte RIYI.
    Yuri : ¡QUE NO ME LLAMES RIYI Y MUCHO MENOS VOY A DEJAR QUE VIAJES CONMIGO! O quieres que te llame YORRA .
    Yao : ¡QUE NO ME LLAMES YORRA!
    Yuri : ¡ENTONCES TU TAMPOCO ME LLAMES RI........
    Iku : Ya dejen de pelearse
    Yuri : Pero ma........
    Iku : Nada de ma , ahora - Me miro picaramente - vete con tu novio.
    Yuri-Yao : EL / ELLA NO ES MI NOVIO / NOVIA
    Iku : Entonces ¿porque tienen ese sonrojo?
    Yuri-Yao : ¿cual sonrojo?
    Iku : ¿Co...como hici...hicieron es...eso? - Dijo totalmente boquiabierta ·0· .
    Yuri-Yao : Bueno ya nos vamos.

.-.-.-.-.-.

Yuri : Cuando llegamos.
    Yao : Mas o menos mañana.

En otro luga del mundo pokemon

May : Que bien se siente la brisa marina.
    ¿¿?? : May , May , algun dia dejaras de ser tan infantil - Dijo despues de dar un suspiro.
    May : /Hay ya comenzo/ Drew puedes dejarme tranquila tan solo un dia - Dijo algo irritada.
    Drew : Ya , ya calmate nena.
    May : ¿¡NENA!?
    Drew : ¿Que? ¿Como?¿Donde?¿Porque?
    May : ............ - Volteo para un lado para que Drew no viera su sonrojo , acto que el muchacho imito.

Se formo un incomodo silencio hasta que Drew decidio romper aquello y decir :

Drew : Yyy , que es lo que haras cuando llegues a Jhoto.
    May : Atrapar algunos pokemon supongo.
    Drew : Entonces ya somos dos , yo tambien pensaba hacer eso.
    May : Yyy , que tal si viajamos juntos por un tiempo
    Drew : ...................... Bueno ya me voy a mi camarote a cambiarme , ademas ya esta oscureciendo.
    May : - Justo en ese momento beatefly se salio de su pokeball - Hola beatefly.
    Beatefly : bea bea beatefly (Se lo diras May)
    May : No se beatefly , no se. Bueno hay que ir al camarote , ya comezo a hacer frio.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

May : Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh.
    Drew : Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.- En ese instante Drew estaba sin camisa y sin pantalon , May cerro la puerta y Drew se vistio -

Drew : Ya puedes pasar.
    May : Aaaaa/ que le digo ahora , un momento/ ¡DREW HAYDEN QUE HACES EN MI CAMAROTE!
    Drew : /Que , que es lo que dice/¡PARA TU INFORMACION ESTE ES MI CAMAROTE!
    May-Drew : ¡ASI MIRA ESTO! - Dijeron mostrando un documento que decia que el camarote era el suyo - No no no , esto significa que. ¡COMPARTIMOS EL CUARTO!
    Pasajeros del barco : Shhhhhhhhhhh.
    May-Drew : Esta bien , esta bien.
    Drew : Bueno que nos queda a dormir.
    May : Ammmmmmmmmm , Drew esa cama esta en mal estado.
    Drew : Entonces.............- La chica le interrumpio.
    May : No , no y no , no voy a dormir junto a ti .
    Drew : Yo en que momento dije que iba a dormir junto a ti , yo iba a proponer la idea de yo dormir en el suelo y tu en la cama .
    May : /Ahora que digo/

¿que paso con los demas personajes?¿cuando sera el proximo concurso?¿quieren que salga el ikari y el poke de una vez? todo esto y mas en el proximo cap.

Yao viste : Jeans , y un polo negro con guantes blancos y unas deportivas.
    su cabello : Color chocolate y sus ojos color rosado(como los de drew solo que rosa).
    test : Del mismo color que la de ash.
    actitud : arrogante , comprensibo y un tanto violento.

May : el que uso en Sinnoh.
    Drew : Igual que siempre.

Vuelvo a decir hasta el domingo o lunes.

YURI-CHAN se despide

5.  
    maylu

maylu Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    530
    Nombre y Num. de la temporada : 1 . Descubriendo a los elegidos.
    Cap : 3 . Yo te conozco .
    Peliculas : Desconocido.......

En el capitulo anterior :

May : / Y ahora que digo /

May : Je je je - Dijo rascandose la parte trasera de la cabeza .

Drew : - La estaba mirando buscando una respuesta , despues volteo - mmm....sabes que olvidalo .

May : / Menos mal / - Penso , mientras suspiraba , para luego tirarle una almuhada y frazada - Bueno , toma y buenas noches .

Drew : Me...me a dejado a mi suerte .

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

May : Al fin llegamos .

Drew : Si al fin . ¿ Que hora es ?

May : Segun mi pokedex las 10:50 . ¡ LAS 10:50 EN 10 MINUTOS SE ACABA EL TIEMPO DE INSCRIPCION !

Drew : Entonces ¡ Corre !

Y , siguen corriendo hasta que chocan con 2 personas en la entrada del centro pokemon .

¿¿?? : Ouch , eso dolio .

¿¿?? : Lo mismo digo .

Drew : - Tenia los ojos cerrados y luego los abrio - Lo siento mucho seño...........¡ Ja ! Son unos entrenadores despistados . - Dijo levantandose y moviendo su flequillo .

¿¿?? : ¿¡ QUIEN ERES PARA DECIRLE DESPISTADA A YURI !?

May : Ouch , ustedes......¡ TU ERES YURI Y TU YAO , NO LO PUEDO CREER SON USTEDES !

Yuri : Si ¿ Porque ? Espera tu eres MAY puedes darme tu autografo - Dije con lapiz y papel en mano .

May : ¡ AY ! Me siento muy alagada .

Yao : Yuri puedes dejar de hacer de hacer eso . - Dijo con una gotita al estilo anime .

Drew : Y , hermoza señorita no quiere un autografo mio . - Dijo de forma muy seductiva y arrogante a la vez .

Yuri : No , yo ni te conozco y que yo conozca al alguien o admire en si es un privilegio .

Yao : Oh no , genial ya comenzo .

Drew : ¿ A que te refieres ?

Yao : Solo espera y veras . - Dijo de brazos cruzados y ojos cerrados .

Yuri : Por que yo soy hija de Iku y Tada , la region de donde vengo tiene mi apellido y estan pensando ponerle mi nombre a una ciudad en construccion , ademas tengo el don de hablar con los pokemon telepaticamente .

May - Drew : ¿¡QUE ERES HIJA DE IKU Y TADA , ENTONCES ERES YURI OUTLOOK !?

Yuri : Sip .

May : Que un idolo me pida un autiografo verdaderamente es un verdadero privilegio , mas bien yo deberia pedirte uno a ti .

Drew : ¿ Por que a May le pasa todo lo bueno y no a mi ? - Dijo con ojos llorosos .

Yao : ¡ Ah ! Ya recuerdo quien eres tu .

Drew : ¡ Enserio ! - Dijo recuperando el animo .

Yao : Si , tu eres aquel mal coordinador , quien perdio contra la bellizima May Nice , la chica mas bella del mundo .

Yuri : Si y...............

Yuri - Drew : ¿¡ Que has dicho !? - Dijimos con cara diabolica y muy ¿ Celosos ?

Yao : Era broma , yo solo tengo ojos para ti mi niña hermoza.

Yuri : Hablas enserio angel mio .

Yao : Claro nena .

May - Drew : Se dan cuenta de lo que estan diciendo , o es que acaso son novios - Dijeron señalandonos con los ojos entre cerrados .

Yao - Yuri : ¡ AH !

¿Que pasara? ¿Porque lo corte aqui si tenia mas por escribir? ¿Y los demas personajes?
    Todo eso y mas en el proximo capitulo : Dos dimensiones vueltas casi una.
    No se lo pierdan

Hasta pronto.

YURI-chan se despide.

6.  
    Misuzu

Misuzu Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso