One-shot de Naruto - Constructor

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Leonhart, 6 Noviembre 2010.

  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Constructor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    952
    Holaa~!
    LOL, esta vez presento (luego de UN MES de ausencia D: ), un fic que presenté para el concurso de los oficios de Naruto de AnneAnne. Me tocó Naruto constructor y bueh, asdfjklalahjhdf x'DD

    Ojalá les guste, está raro y asdf xD

    Título: Constructor
    Summary: <<Ella se aceleró, él sonrió. Ella se sonrojó, él la abrazó. Ella se escondió en una habitación… y él abrió la puerta. Todo va a estar bien...>>
    Tipo: One-shot
    Género: Friendship, general.
    Clasificación: K

    Constructor

    Suspiró mientras arqueaba una ceja y torcía los labios en señal de duda. Estaba seguro de que había milimetrado absolutamente todo; nada podría salirle mal.
    Desde remotos inicios, él mismo se había encargado de revisar parte por parte, membrana por membrana, cosa por cosa… no quería equivocarse ni en el más mínimo detalle.

    Se talló la frente y mordió su labio inferior, era todo o nada al momento.

    Levantó su brazo izquierdo mientras elevaba el dedo pulgar y cerraba su ojo derecho, como midiendo lo que tenía frente a él. Chasqueó la lengua y sonrió socarronamente. Desplazó su cuerpo por el reducido recinto y sonrió con alegría.

    No te preocupes, todo va a salir a la perfección.

    Su acompañante sonrió dudosa y un tanto preocupada mientras hacía pequeñas trenzas con su cabello rubio. Sus ojos zafiro se clavaron en los de él e hizo un gesto lleno de sentimiento. El joven le observó durante varios segundos y sonrió otra vez.

    Pero, Naruto…
    Está bien, tú tranquila. Ya verás que lo lograrás; yo me encargaré de ello. No tienes porqué sentirte tan falta de confianza, ¡de veras!

    La chica a su lado sonrió débilmente y se pasó la mano por los labios ligeramente rosados. Cerró los ojos y soltó un largo y pesado suspiro.

    ¿Lista? cuestionó el joven mirándole fijo.
    contestó abriendo los ojos mientras sonreía tímidamente.

    El joven terminó de hacer cuentas mentales y tomó el teléfono del pequeño departamento marcando un número que parecía ya saberse de memoria. La jovencita de cabellos rubios le miró con un ligero sonrojo en sus mejillas blanquecinas y se tapó la boca al observar que su hermano había recibido respuesta por el otro lado de la línea.

    El rubio hizo varios gestos mientras movía las manos de un lado a otro. Derecha, izquierda; arriba, abajo… sacudimiento de manos, giro de muñecas, agilización de dedos y de nuevo con los ejercicios de brazo. La chica había comenzado a extrañarse, de no ser porque conocía bien al joven, le hubiese catalogado como un demente.

    Luego de asentimientos y agradecimientos, Naruto se calmó, bajando un poco el tono de voz dentro de la llamada telefónica.

    Eh, sólo quiero que vengas un rato. Tengo el nuevo juego de Halo, estoy seguro que te va a encantar. Sí, sí, ¡es Halo Reach! Ajá… sí… ¿entonces? Bueno, te veo en un rato. Ajá, adiós.

    Colgó el teléfono y observó a la chica mientras levantaba un pulgar, ella se sonrojó sonriendo abiertamente.

    Todo saldrá bien dijo el rubio sacando un cuaderno, dedicándose a dibujar unos cuantos planos antes de la misteriosa visita. La joven sólo le miró y sonrió de nueva cuenta.

    Sonó el timbre.

    Ella se aceleró, él sonrió. Ella se sonrojó, él la abrazó. Ella se escondió en una habitación… y él abrió la puerta.

    <<Todo va a estar bien>>

    Pasado un tiempo, Naruto abrió la puerta dejando ver a su hermana salir de la misma con un tanto de timidez reflejada. Sus ojos zafiro brillaron al observar a la persona frente a ella.

    Sasuke, te presento a mi hermanita: Naruko.

    La mencionada estiró la mano, estrechándola con el apuesto chico de ojos azabache. Él sonrió de medio lado mientras sacudía la mano de la muchacha levemente.

    Bueno, yo voy a buscar los planos que debo terminar para la tarea de mañana. Sasuke, ¿podrías quedarte con Naruko un momento? ¡No me tardo, de veras!

    Sasuke asintió serio como siempre y el rubio salió del departamento, no sin antes guiñarle un ojo a su hermana quien se sonrojó un poco al ver la acción de su hermano mayor.
    Observó al joven de ojos negros a su lado y le sonrió amable, como queriendo entablar una amena conversación con él.

    Cerró los ojos y suspiró antes de formular palabra alguna pensando en qué haría sin su preciado hermano mayor. Ése Naruto, el próximo constructor…
    Naruko sabía que él no debería de esperar tanto para serlo, ya que desde siempre su hermano había sido un gran constructor.

    Naruto sin duda fue, era y será un excelente constructor de sueños. Su constructor de sueños…

    ---​

    Ojalá les haya gustado<3
    Es la primera vez que escribía un algo de Sasuke y Naruko; espero haya quedado bien. La verdad es que no creo que mi escrito sea la gran cosa, pero bueh. ASDFGKAF D:
    Gracias por leerlo :3

    Estoy feliz con mi retorno :'DDD!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tooru Shinomiya

    Tooru Shinomiya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2004
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Me agrada mucho tu narrativa aunque tal vez te haya leido un par de fics a lo sumo, sin embargo eres precisa, sutil en las palabras, sin rebuscar en las descripciones.

    Me agrada la idea del aire misterioso que le diste a Naruto, en serio, no sabía exactamente a donde te dirigías pero no abandonaste el objetivo de la historia y me gusta.


    Lástima que fuese demasiado corto. :<
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso