Drabble de Naruto - Conspiración.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 17 Julio 2018.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Conspiración.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    232
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Conspiración.
    Tipo: Drabble.
    Género: ...

    CONSPIRACIÓN

    Su ritmo cardiaco se desestabilizó, su piel se erizó y su mandíbula se tensionó. Se levantó del asiento al ver los dos hombres que entraron a su apartamento, entendiendo que había llegado el momento.

    Caminó hacia el balcón con lentitud y pidió cinco minutos que le fueron concebidos, aprovechándolos para prender un cigarrillo y consumirlo mientras escribía sobre una servilleta, algo breve y conciso.

    Colocó una cuchara sobre ella y se despojó de su chaqueta, colocándola en el perchero para luego darse vuelta y aproximarse al balcón nuevamente. Inclinó su cabeza de un lado a otro para relajar sus músculos; pasando sus piernas sobre las barandillas y así quedar ante sus ojos los doce pisos que lo distanciaban del pavimento.

    Miró al cielo, cuestionándose sobre el mundo podrido y problemático en el cual se había sumergido.

    Se colocó en posición al escuchar la voz de uno de los hombres amenazándolo nuevamente con lo que le sucedería a su esposa e hijos si no lo hacía. Suspiró al entender que teniendo terceros de por medio no se vería bien librado, al ser incapaz de defenderlos.

    Cerró sus orbes y se lanzó pensando en el ayer.

    <<Detective de 28 años que se encontraba investigando sobre la mayor red de pedofilia cometió suicidio. Se reservan los testimonios>>
     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo no tengo idea de absolutamente nada de Naruto, no he visto ni siquiera un solo capítulo, pero oye, esto estuvo muy bueno. Si yo hubiera sido él no me habría quedado para nada tranquilo; o sea, me están obligando a matarme para que no dañen a mi familia, ¿pero quién me asegura que no les harán daño cuando ya no esté?

    En fin, estuvo muy bien. Tampoco había leído nunca antes nada tuyo, me has dejado muy buen sabor de boca. C:
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estás fatalista, jaja. Todo es muerte y suicidios. Me ha gustado, pero siento que no sé, no entendí bien porqué decidió hacerlo, okey, lo amenazan y eso, ¿pero él muriendo su familia estará a salvo? Al contario, seguirá libre esa basura de gente para herir a otras personas. Supongo que es la desesperación lo que hace que actúen y reaccionen así. El miedo a ser el causante del mal de tus seres queridos.
     
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sólo me dejas impactadisima con el relato, sino con la duda al flor de piel, mujer. ¿Quién es el protagonista? Lo pensé por varios personajes y fumador... Asuma y Shikamaru cuando muere éste... No sé, me dejas en duda xD

    ¡Un abrazo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso