Conquistando a Kagome

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tania, 8 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conquistando a Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    187
    Muy bien, el siguiente capitulo: listo. Y antes que otra cosa, de nuevo, unas pequeñas palabras de agradecimiento por el apoyo que me brindan, entre comentarios y "me gusta", muchas gracias, de verdad.
    Y sin más que eso, aquí la continuación:


    Capítulo 16: Él
    -100 palabras-

    Kagome elevó la barbilla y caminó recta y con aplomo siguiendo al estirado mesero.
    Cuando llegó al umbral que salía hacia una terraza se encontró con Inuyasha de pie recargado en el barandal. Él parecía impaciente, por la manera en que golpeteaba su pie contra el suelo mientras miraba hacia la calle.

    No hizo ningún esfuerzo en ocultar su asombro. Cabello recogido y peinado; zapatos marrones y relucientes; un traje gris puro e impecable y corbata roja a juego.

    ¡Ese no podía ser SU Inuyasha!

    —¿Por qué demonios tardaste tanto, eh? —reclamó él, molesto.

    De acuerdo, si era su Inuyasha…

    ----

    Ay está. Corbata roja ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Yay, corbata roja. Hey! me imaginé el cabello recogido. Con la cantidad de cabello que tiene Inuyasha, ESO debió haber sido un problema. De hecho ni siquiera se como pudiera recogérselo, suena .. um.. complicado. ¿Una coleta tal vez? Oye, ¿Inuyasha está en su forma humana o en su forma hanyou con todo y colmillitos?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    wow bien apuesto mi querido Inu-sama yo amaria tenerlo para mi (ni que tuvieras tanta suerte) ¬¬ ok mejor no pero como decia la conti me dejo impresionada jajajaja ya me imaginaria su impaciencia y pues como no imaginate al pobre todo el dia tratando de parecer un chico elegante pero con su misma actitud (asi soy!) si lo se por eso lo dije tonto! y bueno esta parte fue la que mato de risa
    jajajaja no inventes ahora si aplica el dicho de aunque el InuYasha se vista de seda Inu se queda jajajajaja me encanto espero mas pronto Tania-chan y cuidate mucho nos estamos posteando pronto si tienes internet y una cuenta en FFL
    Atte: Alex
    Pd: hoy si me levante riendome jajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Lilit

    Lilit lectora stalker

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    jajaja, rompio la atmosfera romantica
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Me figuré a cuando estás viendo lo ideal, suena una musiquita bien romántica, apacible, y de lo más tierna, entonces, el sujeto en cuestión abre la boca, y se raya el disco xDDDDD fue tan lol, ahora leí con todo y ambientación musical en la imaginación (?)

    Un lindo capítulo, hermoso el traje de InuYasha, y notable lo dudosa que estaba Kagome. El cabello recogido... ojalá lo hubiera visto así, sería algo nuevo, ya que siempre está sueeeeelto, aunque debo decir que hombres de cabello largo, suelen verse bien <3!

    Haber qué sigue, quizás Sango&Miroku chismeando que no meta la pata (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conquistando a Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    222
    @Boss, si, Inuyasha está en su forma humana... y sobre el cabello, em, quizás deba hacer un dibujo de eso, ¿eh? ;)

    Bueno, uno debe ser agradecido con las personas por el apoyo moral en comentarios y "me gusta" así que, muchas gracias por eso.
    Ahora si, aprovechando el suspiro de inspiración, les dejo la continuación:

    Capítulo 17: Ella
    -94 palabras-
    ¿Cómo era posible que alguien tan bajita tuviera unas piernas tan largas? ¿No era eso físicamente imposible? ¿Por qué Kagome se había vestido así, para empezar? Nunca la había visto usar un vestido… no uno que le llegara arriba de medio muslo… y luego evidenciando su figura perfecta…

    ¡Qué locura! ¡Apostaba lo que fuera que ese pedazo de tela gris le había costado una pequeña fortuna!

    Además, si ella respiraba un poco más profundo de lo habitual se le iba a salir algo por el escote, ¡y esas no iban a ser las amígdalas!


    -----
    Creo que esto de la descripción de los outfit va a llevarme tiempo. Contar con un limite de palabras reduce mis posibilidades descriptivas a *casi nada*, así que, si, más adelante van a saber casi casi hasta la tela del vestido de Kagome.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  7.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    En la discusión de los microrelatos enlazados puse que alargaba el límite a 150 :o ya que más de 200 ya pasa a drabble, pero en esas sigue siendo micro °--°

    LOL con lo de las amígdalas, me imaginé a un animal que parece tuviese busto, y bueno, se ve raro xD

    Kagome va muy poco tapada... :o y sí, yo igual pienso que debió costarle bastante, a pesar de ser tan diminuto, a mí lo que se me salen son los ojos al ver los precios en ocasiones xD

    Ya me imagino, Inu estará fantaseando °----° bueno, no como sería bastante bueno, pero al fin y al cabo en la fantasía y quizás un leve sonrojo (?
     
  8.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    ¿150? ¿En serio? Rayos, tengo que ir a checar esa discusión de nuevo. Y yo sufriendo todos estos últimos capítulos, :(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lilit

    Lilit lectora stalker

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    jajajaja, no eran las amigdalas??
    yo creo que inuyasha pensaba ¨" a ver kagome, inhala (o.o), exala(-_-)"
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Las amigdalas no están en el pecho... ;)
    Por eso esas no son las que se la van a salir (según Inuyasha) si kagome aspira profundo... :)
     
  11.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    wiiiiiii ese Inu-sama es tan bello, las piernas largas que mal plan yo que tu aome...bueno mejor me callo (si callate¡) ahh bueno como decia tu conti me parecio muy chistosa, que le dijo en pocas palabras avestruz o que le pasa al tontin este que le regala una cajita feliz y un snikers chale y luego la tela gris Inu-sama aver creo que te dare una clase se llama ropa y se apellida para no andar encuerado, pero bueno aplicare la frase que le dijo a Shippo en el cap 68 de la primera temporada.

    perdon que decias querido, ummm hahahaha mejor olvidenlo, espero pronto la conti y nos estamos posteando y si tienes internet ahi nos vemos
    Atte: Alex la chica de los tamales
    Pd: sonrieeeeeeeeeeeeeeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    La velada va a estar para morirse de la risa, no lo vayas a arruinar Inu kun, espero el siguiente pronto, ya quiero ver como comienza todo, no te preocupes por los detalles, creo que en un drabble con limite de palabras eso no es tan importante, en primer lugar, porque no se puede hacer una descripción tan detallada en menos de 90 palabras sin salirse del curso y en segundo lugar ¡tardas demaciado paar ir a la trama, si, no puedo negar que me muero por saber como es el vestido de Kagome, pero me muero más por saber cómo rayso comenzará y acabará esto XD lo siento por kentaurus sama XD.

    Los drabbles que me he perdido (gracias a que los avisos no me avisan) han estado para morirse de la risa y espero que lo que dijo inu kun con respecto al vestido y su escote no sea verdad, no valla y también se le salgan las babas a Mirocu por hay mismo XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    X3 jajajajaja Muy bien, como de costumbre me di mi tiempo solo para no quedarme con la sosobra D: jajaja Muy, MUY nice los capítulos y creo que Inuyasha exagera un poco, no creo que se salgan *pero se van a marcar mucho más* yo que él aprovechaba la recta y la hacía suspirar xD ¡Hombres! jajaja
    Espero los próximos capítulos con ansias... ya quiero ver al pobre muchacho intentando comer con tres tenedores diferentes, dtres cucharas y dos cuchillos xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    AliceLEO

    AliceLEO Guest

    Holaaa... acabo de leer los otros 2 capitulos... Xq inu-sama aun es insensible con kagome-chan (podmos matarlo no crees?) nooo... Hasta q termine el fic... (mmm...) ademas es un pervertido como se atreve a observas sus pechos. (y ahi me dejo de gustar) ~_~' lo lamento mi conciencia esta muy desatada esta noche... Y en lo q respecta a ti te qedo genial espero q le sigas... Suerte (y mucha x cierto) mmm... Saludos y adioooos...
     
  15.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conquistando a Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    236
    ¡Hola! He regresado después de... unas cosas que tenía pendientes por hacer :)

    Primero que nada: Gracias. Por los comentarios, los likes, y demás.
    Luego, quisiera decir que... bueno hay muchos comentarios borrados, y lo lamento, digo, no estoy muy a favor de eso, pero yo no mando, así que... De todas formas, puedo ver sus comentarios... digamos que, aunque los borren los sigo viendo, así que, pueden hacer de cuenta que su comentario es privado, así que sea cual sea el mensaje igual llega.
    Y tercero... Creo que ya es hora de que siga esto. Ya extrañaba publicar el fanfic (sobre todo porque tengo capítulos adelantados :P)

    En fin, y sin más preambulos:

    Capítulo 18: Molesta
    -101 palabras-​

    Kagome tenía ganas de desaparecer. ¿Dónde estaban Sango y Miroku?
    Estar a solas con Inuyasha sería totalmente genial si él no fuera tan… Inuyasha. Y es que la miraba con unos ojos de asesino en serie que…
    —¿Qué tanto me miras, eh?
    —Estaba pensando cómo es que no te multaron por exhibicionismo en la calle…
    —¡¿Qué?!
    —Vestirse así no es de alguien decente… ¿por qué demonios vas enseñándole todo a todos los hombres?
    —No voy a discutir contigo sobre la manera en que me vestí hoy, Inuyasha —gruñó entre dientes ella, deseando darle un buen puntapié en la espinilla para callarlo.

    Bien, Ahí le sigo. Intentaré seguir con el ritmo diario.

    Saludos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  16.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga guau hasta que decides seguir esta genial serie de Drabbles, me gustó eses
    Inuyasha de verdad que no deja de ser un tonto, como se le ocurre decir esas cosas
    en la primera cita pero bueno que le vamos a hacer espero recapacite y decida comportarse
    como un caballero aunque lo dudo mucho.

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Un buen puntapie en la espinilla, o quizá un gran puñetazo en la boca :). No sé, según yo había comentado, y según yo había hecho un comentario que valía la pena a quedarse y a no ser borrado ._., pero supongo que no fue así (o ahí está y no lo encuentro ._.). Creo que dejaré de comentar en los fics, pero que sepas que me gusta lo que escribes :).
    Yo quiero ver como termina, porque para como van las cosas se puede oler un desastre a kilómetros xD. O puede que mi olfato no esté bien xD. Como sea, muy lindo, nada más que comentar y si los borran, sabré que será como un comentario privado (ju ju ju).
    Y bueno, según el vestido muy exhibicionista, pero el otro que no aparta la vista.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conquistando a Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    158
    @El Cid: Si, si comentaste, llegaste aquí por el muro de Rigel, según vi. Que bueno que te ganara la curiosidad ;) Y ya ves, que igual el chiste es que me dejen el manseje, aunque se los borren :P

    En fin, una ves más gracias por los comentarios y apoyo moral, y ya, sin más preámbulos, el siguiente capitulo.

    Capítulo 19: Paciencia al limite
    -87 palabras-​

    Oficialmente Inuyasha sería golpeado si decía otra cosa desagradable acerca de su vestido o, en general, sobre su apariencia de esa noche. ¿No se suponía que la cena era un regalo de cumpleaños? Porque no la estaba pasando precisamente bien con Inuyasha y sus desacertados comentarios…

    —… Y es por eso, que es peligroso que vayas vestida así por ahí —concluyó Inuyasha con una sonrisa socarrona.

    Kagome definitivamente no había estado escuchando nada por su propia salud mental; pero de todas maneras asintió tratando de restarle importancia.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso