Conquistando a Kagome

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tania, 8 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conquistando a Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    172
    Lo juro, es ua tortura esto de actualizar casi del diario. Mi inspiración tiene limites :(
    Muchas-muchas gracias por el apoyo y los comentarios. Y bueno, sin más que decir que eso, aquí les dejo la continuación:

    Capítulo 13: Nervios
    -99 palabras-

    Sango le había dicho que todos cenarían en un lujoso restaurant en la terraza de un edificio elegante; así que se había puesto su mejor vestido y había logrado acomodar su cabello después de horas de pelear con él…
    Ahora la cuestión era, ¿entraba ahora o los esperaba afuera? ¿Ellos ya estarían adentro? Había estado intentando llamar a su amiga, pero la única respuesta era la de la operadora.
    La presión de no cometer algún error de etiqueta crucial ante decenas de ojos de la crema y nata de la sociedad la iban a volver loca de los nervios.




     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Ho mi god, si Kagome tiene miedo de cometer algun error ante la alta sociedad, entonces pobre de ella, me huele a que lo siguiente me va a dar pena ajena, no creo que Inu se comporte XD va a hacer el ridiculo, por dios, creo que ya no quiero leer.... bueno, si, y me da mucha curiosidad por saber como Inu arruinará la velada, porque de él eso es seguro, algunas veces es mejor dejar que él haga las cosas a su manera XD, te ha quedado bien, espero el próximo drabble, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Bueno que te puedo decir me encanto me super encanto para mi fue una conti muy buena esa Sango todo por Kagome ¿no? (si me obliga a disfrazarme de payaso por eso?) shhh y como decia tu conti fue genial espero mas y muy pronto la verdad es que quiero mucho romance aunque el chico no lo sea (oye!! cual es tu problema conmigo?) ninguno solo decia ok pues espero me avises como siempre y nos posteamos como siempre
    Atte: Alex
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Hooooola!
    Muy, muy buen fic. No he podido parar de leer todo lo que pudiese, y cuando terminé me quedé con ganas de más!
    Ese Inuyasha tan terco como siempre, y Sango y Miroku tan entrometidos como siempre, pero lo hacen por el bien de sus amigos :)
    Bueno, espero ver pronto lo que sigue!
    Saludoooooooooooooos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, si tienes problemas para poner seguido puedes tardar más, no es tan regla estricta lo que haya colocado para la actividad xD

    Me gustó, pobrecita, es lo peor, que uno se pone tan nervioso que hasta salen peor las cosas que si actuáramos normal xD Me ha pasado, y no es una agradable sensación.

    Haber qué surgirá, y si ellos harán acto de presencia en cualquier momento °-°
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    oh por Dios...
    que Inuyasha se comporte... que Inuyasha se comporte... que Inuyasha se comporte... (lo siento eso es tecnicamente imposible que ni spider-man podria lograrlo) nooooo D':
    bueno pobrecita Kag :p capaz y le dicen 'que quiere de tomar tenemos vodka...' 'una coca porfavor' 'wtf'
    jiiiji bueno eso no fue bueno pero tenia qe ponerlo :/

    espero la siguienete conti :D woow!!

    sayito;*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conquistando a Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    163
    Bueno, me tomo el tiempecito para continuar agradeciendo el apoyo en esta historia, y luego, les dejo la continuación. Espero les guste.



    Capítulo 14: Comienza la velada
    -99 palabras-


    —Bien Inuyasha, Kagome no ha llegado. Entra allí, dale estás rosas y pórtate como un buen chico, ¿ok? —le instó Sango dándole un empujón dentro del restaurante.

    Inuyasha gruñó. De pronto se sintió como algún perro al que entrenan para que haga una gracia. La idea lo disgustó bastante. Y la estúpida corbata estaba matándolo.

    Maldita etiqueta y maldito estereotipo de elegancia.

    Avanzó, intentando no sentirse incómodo entre tanta gente pomposa, hasta llegar a una terraza donde convenientemente había una sola mesa. Perfecto, al menos no habrían ojos pendientes de si se equivocaba al coger los cubiertos de porquería.




     
    • Me gusta Me gusta x 10
  8.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Adoré lo del truco de un perro, enserio, me reí como hiena (? xD Es que fue algo que no me lo vi venir, a pesar de ser por parte de InuYasha.

    Pobre, me imagino comiendo medio raro, o de plano con la mano (?) lo feo es que en los restaurantes se te quedan viendo horrible xDDDD

    Haber qué tal la cosa con Kagome *--* qué pensará ella de su venida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    sigo diciendo que la actitud de Inu-sama es totalmente genial, maldita elegancia y malditos cubiertos nos parecemos un buen por eso en eso si te apoyo pero si en algun momento la haces rabiar me refiero a Kagome te mandare a comerte la tierra jajajaja es que la verdad es que tus minicapitulos son bastante graciosos aun no puedo creer que Sango haga todo eso por dios estamos hablando de InuYasha esta cañon verlo como Miroku combinado con muchos mas ricos (esperen mejor olviden lo de Miroku) y como decia pues tienes tacto para la narracion y la forma en que escribes es fabulosa tu eres una de mis escritoras favoritas y ojala sigas asi cuidate mucho nos estamos posteando y recuerda Inu-sama portate como un caballero ¿verdad sango? esperemos que si lo haga
    Atte: Alex
    Pd: no tardes mucho en conti (obvio lo que quieras)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Ow. ¿Que tal una mejor descripción del traje de Inuyasha? ¿que tal un tarje completamente rojo? Eso se vería tan, pero tan genial !!!! :) Elegante, pero a la vez Inuyash-esco !! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conquistando a Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    248
    Ok, el traje rojo sería genial, pero demasiado vistoso para una cena de gala... pero, en honor a tí, Rigel, corbata roja :)

    Y bueno, ayer fue un día de sacrificios por la belleza, mascarillas, depilaciones y compras. Necesitaba distraerme o me volvería loca sentadita enfrente del pc suspirando. Así queeee... lamento no haber actualizado.
    Debo continuar agradeciendo el apoyo, los comentarios y los "me gusta", que, como siempre, son harto alentadores. Y bueno, ya sin más, les dejó el siguiente capitulo.

    Capítulo 15: Error de calculo
    -99 palabras-
    El teléfono de Kagome sonó sobresaltándola.
    ¡Aleluya! Pensó agradecida cuando vio el número de su amiga. Llevaba esperando un rato ya. Tenía suerte de que nadie la hubiera visto sospechosa y de que no hubieran llamado a seguridad.
    —¡Sango! —contestó aliviada.
    —¿Ya estás lista, Kagome?
    —Estoy aquí afuera desde hace una hora…
    —¡¿Qué?!
    —Intenté llamarte…
    Sango refunfuñó inteligiblemente al otro lado de la línea.
    —¡Ay me lleva la…! Bueno, olvídalo. Entra, da tu nombre al capitán de meseros en la entrada, él te llevará a tu… a nuestra mesa.
    Bien, primer inconveniente… Sango realmente esperaba que fuera el único…



     
    • Me gusta Me gusta x 8
  12.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Me gustó, es decir, me imaginé a la pobre afuera, con frío (?) seguramente, al menos eso imagino, y esperando a que Sango le diga... y por su puesto, sin saber que se encontrará con InuYasha.

    A Sango poner a InuYasha presentable hizo que se le olvidara algo, y como dice, espera que no sea después un inconveniente mayor.

    Lindo <3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Jjejeje pobre aome se quedo afuera esperando respuesta de algo jeje
    espero que inuyasha no arruine las cosas
    por ese caracter que tiene jeje en fin linda y divertida
    conti espero la sig amiga

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    inuyasha_e_kagome_100.jpg BESÁME Y ASÍ PODRE EMBRIAGARME EN EL SABOR DE TUS LABIOS "AOMEEUNI"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Estoy seguro de que la muy floja en realidad le envió un SMS diciendo "donde estás", y ella tenía guardado el teléfono en la bolsa junto al hiraikotsu. Y ya que estamos en eso, me pregunto si el celular de Sango tiene uno de esos colguijos con un hiraikotsu-boomerang en miniatura y otro más con una kiraira. So cute !

    Hey, excelente capítulo, Tania.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Hey, mencionaste que el vestido de Kagome era su "mejor vestido", pero sin muchos detalles, ni tampoco detalles de los accesorios, zapatos y demás elementos. ¿alguna posibilidad de que describas eso en un capítulo posterior? ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    De acuerdo, mi querido Boss, dedicaré dos capítulos a la descripción de cada uno (uno para cada quien), vas a ver :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    hooola!
    perdon por no poder poner post la otra vez :oops: estaba apurada y lei el tuyo por ser mas corto :D
    jhaja pobre Kag esperando una hora :p aaaaaaaaaaaaaahhhh!!!! ya quiero ver como es la cena de ella e Inu! >///<
    como la recibira? aay mecarcomen las ansisas :3

    sayito;*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    AliceLEO

    AliceLEO Guest

    Hola no habia leido... Rayos porque cuando pasa algo bueno me lo pierdo...Cambiando de tema pobre kagome estuvo esperando una hora mientras inu a lo mejor muriendose de frio luego dice sango que el es insensible jejeje nwn espero poder seguir leyendolo saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sango Asakura

    Sango Asakura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Espero que Inu no lo arruine como lo hace siempre aunque, honestamente, lo dudo.

    Te felicito, la verdad me gustan tus drables.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    bello bello, pobre Aome se quedo a vestir santos la pobrecita pero aun asi me gusto muchooo ya quiero ver cuando se den su velada bien al estilo Inu-sama (mi estilo es bueno niña!) huy si sobre todo el tuyo (quiere pelear!!) no gracias da flojera y como decia la verdad es que siento que me dara risa leer pero no puedo esperar a hacerlo ahhh amo a Sango es bien bella al ayudar a su amiga espero pronto conti y si tienes internet ahi nos vemos en el sig post
    Atte: Alex (y yo!!!) a nadie le interesa (huy quieren ver cuantas si les interesa) ¬¬
    Pd: perdonen a este loco
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso